[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 5, 653
pabloc escribió:
In the Flesh escribió:Pero aun no ha habido confirmacion de la ausencia de PW, ¿no? Todo lo que veo no son mas que articulos ya sean de Konami como de medios especializados que se hacen eco de la presentación japonesa, que no lo incluirá.


Yo compré la version para PS3 pero no dudaré en hacerme con la de Vita, y la verdad, me pareceria horrible que no incluyese PW.


Por desgracia no va a incluir el pw,lo dicen en la Hobbyconsolas de este mes. [buuuaaaa]


Deberias dejar de leer esas cosas.

Hobby no sabe nada seguro, no es lo suyo informarse tanto, su informacion es tan insider como la de un forero cualquiera. Y con esto no digo que vaya a salir el PW, solo que dejes de leer esas cosas xD.
Lo que esta claro es que si lo incluye no lo van a anunciar hasta ultima hora, para ver si alguno pica y se lo comprar por la Store, por que de anunciarlo ya, no se lo compra nadie
Siliconera tambien lo confirma:

http://www.siliconera.com/2012/04/11/sn ... a-screens/

Where’s Metal Gear Solid: Peace Walker? Unfortunately, it’s not part of the Vita package. Metal Gear Solid HD Collection for Vita is slated for release this summer.


Son capturas de la version usa, así que no da lugar a ninguna malinterpretación.
thor21 escribió:
Pues no hace años de lo de shenmue en ps2 jajaja, algunos no perdonais una eh?


Es que no he vuelto a tener una de estas revistas en mis manos desde ese entonces, compañero [+risas]


Me parece lamentable que, como se apunta, nos vayamos a quedar sin Peace Walker "HD" en Vita, una maniobra que no consigo comprender mas que interpretando que esperan que pasemos por caja comprando el original en Store.
Entonces tenemos que comprar el PW en la store, y el por el 2 y el 3 me van a cobrar 35€?
Joder...
Podían quitar el PW y meter el 4. XD
Creo que me compraré directamente el Peace walker en la store y pasare de este...
Yo si le hubieran metido el PW seria una compra obligada, pero si ya has jugado al 2 y al 3 pues gastarte 39€ o 35 en digital pues como que ya no es tan claro comprarlo, no deja de ser una edicio must have eso esta claro y si no los has jugado es una compra obligadisima sin duda, pero es una pena que tambien nos perdemos el modo online del pw obviamente osea que el recorte es importante aunque valga 10€ menos que el de ps3

Tendrian que haberlo sacado sin recortes, y no haber sacado el pw en retro compatibilidad, pero yo ya veia desde hace tiempo que no era facil meter esos 3 en retail, demasiados inconvenientes

Ayer estuvieron los de ign en la presentacion que hubo en nueva york y lo pudieron probar
http://uk.vita.ign.com/articles/122/1222815p1.html
¿Cual es la resolución nativa del juego? Da la impresión de que no es la máxima de la pantalla por los dientes de sierra. Ya que presenta unas texturas totalmente anticuadas debería tener la máxima resolución, ¿no creeis?
ashurek escribió:¿Cual es la resolución nativa del juego? Da la impresión de que no es la máxima de la pantalla por los dientes de sierra. Ya que presenta unas texturas totalmente anticuadas debería tener la máxima resolución, ¿no creeis?


Comparto tu observación.

Y me da en la nariz que este juego, como la mayoría de los que hay en esta primera hornada, va a llegar en resolución inferior a la nativa.

Y... qué queréis que os diga, llamadme agorero, pero si el panorama sigue así y me encuentro con que todo lo que vaya saliendo lo hace así, a resoluciones inferiores, me voy a ciscar en SONY y me deshago de la Vita. Me la compré sobre todo por su gran potencia gráfica, que me parece un punto muy muy atractivo para tratarse de una consola portátil, pero si a la hora de la verdad recortan calidad a base de bajar la resolución (que es una auténtica vergüenza reescalarla en una pedazo de pantalla amoled), me voy a enfadar y mucho.

He dicho. [+furioso]
Oju no me gusta nada los nuevos menus que le han puesto, por lo que veo en las ultimas imagenes! D: Del PW olvidaros,porque estan todas las portadas disponibles oficiales, incluso la europea, y solo aparecen el MGS2 y MGS3. Yo tenia pensamiento de comprarlo, pero al final creo que pasare... A 10€ así si lo compraria
Lo tengo en ps3 y pagar otra vez poder lo mismo 30€ no lo veo. Estos de sony se pasan 2 pueblos con el repago de los titulos portados de consolas sobremesa
un offtopic tremendo , pero me viene a huevo, se ha anunciado o se sabe si va a salir Silen Hill HD en vita ?
Roid Clive escribió:Lo tengo en ps3 y pagar otra vez poder lo mismo 30€ no lo veo. Estos de sony se pasan 2 pueblos con el repago de los titulos portados de consolas sobremesa

Dirás, estos de KONAMI ;)
Pues al final vaya cagada lo de no incluir el PW en el HD collection. Acabo de leer la noticia por parte de Konami y me he quedado helado Oooh .

Tendre que conseguirlo para la PSP porque este aún no lo había jugado.... [triston]
Yo lo tengo para la Xbox, no me pierdo nada, pero es una putada que no lo pongan en la Vita, si yo fuera un usuario sin el juego pasaria de comprarlo para la Vita y lo pillaria para PS3/Xbox.
Hola!! Una preguntita! Sabeis si el el Peace Walker de psp esta adaptado para Vita? Me refiero a si en el juego podrá usarse el 2º estick o para girar la camara hay que usar otros controles?
Gracias un saludo!
collado escribió:Hola!! Una preguntita! Sabeis si el el Peace Walker de psp esta adaptado para Vita? Me refiero a si en el juego podrá usarse el 2º estick o para girar la camara hay que usar otros controles?
Gracias un saludo!


para usar el segundo stick solo tenes que configurarlo como mejor te paresca mateniendo pulsado el dedo sobre la pantalla por 3 segundos, sinceramente espero que regalen el Peace Walker a los que compren el hd colection de vita para calmar a la gente y fomentar las ventas, si no paso de comprarla.
Pues a mi no me molan nada esos menús tan guarros que le han metido, ya fuera del tema de si incluyen o no el PW...

Y si, veo unos dientes de sierra como camiones cisterna.
danny7384 escribió:
collado escribió:Hola!! Una preguntita! Sabeis si el el Peace Walker de psp esta adaptado para Vita? Me refiero a si en el juego podrá usarse el 2º estick o para girar la camara hay que usar otros controles?
Gracias un saludo!


para usar el segundo stick solo tenes que configurarlo como mejor te paresca mateniendo pulsado el dedo sobre la pantalla por 3 segundos, sinceramente espero que regalen el Peace Walker a los que compren el hd colection de vita para calmar a la gente y fomentar las ventas, si no paso de comprarla.

Gracias, yo tambien espero que lo regalen porque en Game lo tienen nuevo a 9,95 y en la Store a 19,95 me parece un poco robo.
Un saudo y gracias de nuevo ;)
danny7384 escribió:
collado escribió:Hola!! Una preguntita! Sabeis si el el Peace Walker de psp esta adaptado para Vita? Me refiero a si en el juego podrá usarse el 2º estick o para girar la camara hay que usar otros controles?
Gracias un saludo!


para usar el segundo stick solo tenes que configurarlo como mejor te paresca mateniendo pulsado el dedo sobre la pantalla por 3 segundos, sinceramente espero que regalen el Peace Walker a los que compren el hd colection de vita para calmar a la gente y fomentar las ventas, si no paso de comprarla.

Ojo, que el Portable ops tambien se puede poner lo del segundo stick, pero lo unico que hace es copiar el movimiento del primer stick, por lo que no sirve para controlar la camara. No se si en el Peace walker se han esmerado un poco mas, pero me cuesta creerlo.
Pero te da la opción de que el 2º stick pueda ser cuadrado, triangulo ect...igual así...
Un saludo! ;)
Esperemos que este juego salga en su fecha aproximada y no lo retrasen algun que otro mes, como han hecho con el silent hill.Con este podremos ir abriendo apetito hasta que lleguen los gordos.
Saludos.
Al menos las ediciones de MGS 2 y 3 son las Substance y Subsistence, como en los de PS3/360, ¿no? Es decir, ¿incluye el MGS3 los 2 primeros juegos de MSX?
Scharlach escribió:Al menos las ediciones de MGS 2 y 3 son las Substance y Subsistence, como en los de PS3/360, ¿no? Es decir, ¿incluye el MGS3 los 2 primeros juegos de MSX?


Sip
collado escribió:Pero te da la opción de que el 2º stick pueda ser cuadrado, triangulo ect...igual así...
Un saludo! ;)

No. el propio juego (tambien en PSP9, te da la opcion de controlar la camara con el stick y los movimientos con la cruceta. Yo he jugado asi y es un infierno de cuidado. De esa manera, si controlas la camara con el stick.
¿Pero vienen los juegos de PSX que venían en PS3? Ya se que falta el peace walker, pero estos no lo se...
No se si esta puesto pero parece ser que se confirma su llegada para Junio:

Metal Gear Solid Collection HD for PS Vita released in June

What are this morning was a rumor that Konami does now officially announced the Metal Gear Solid HD Collection for PSV for this June.

The Metal Gear Solid HD Collection features two legendary Metal Gear Solid title contains completely revamped versions: versions of the reamed acclaimed games Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty and Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Both titles offer renewed graphics, trophies and customized control options to support the touch screen capabilities of the PlayStation Vita.

The features available from the end of June Vita a revised version also includes user interface and Kojima Productions' TRANSFARRING system can be used to share data with the PlayStation 3 version.


Link de la noticia
david530 escribió:¿Pero vienen los juegos de PSX que venían en PS3? Ya se que falta el peace walker, pero estos no lo se...


En el de Ps3, no va ninguno de PSX, sino los de msx, y según e leído, si van
En resumen, que esto que ponen de que viene con el nuevo metal gear solid hd :

Tras ese buen anuncio, vienen las malas noticias, pues el pack incluirá: Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es decir, se olvidan de Metal Gear Solid: Peace Walker, entrega que vio la luz en PSP y que se cree que Konami querría vender aparte para PS Vita.

Es que trae el Metal gear solid 1, Metal gear solid 2, el Sons of liberty de ps2, el Snake eater de ps2...........pero el Metal gear solid 1 y 2 no son los de Ps1????? con el que saliamos despedidos del submarino para adentrarnos........??????
Morenillo_28 escribió:En resumen, que esto que ponen de que viene con el nuevo metal gear solid hd :

Tras ese buen anuncio, vienen las malas noticias, pues el pack incluirá: Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es decir, se olvidan de Metal Gear Solid: Peace Walker, entrega que vio la luz en PSP y que se cree que Konami querría vender aparte para PS Vita.

Es que trae el Metal gear solid 1, Metal gear solid 2, el Sons of liberty de ps2, el Snake eater de ps2...........pero el Metal gear solid 1 y 2 no son los de Ps1????? con el que saliamos despedidos del submarino para adentrarnos........??????


Es una suposición pero creo Peace Walker no lo meten por dos motivos, que son el espacio dentro de la memoria y el hecho que perderian ventas del titulo en la store.
Ademas Metal gear solid 2 fue titulo de lanzamiento de ps2, yo estoy algo contento que metieran Metal gear solid 1, pero sigo lamentando el que no tenga Peace Walker
Morenillo_28 escribió:En resumen, que esto que ponen de que viene con el nuevo metal gear solid hd :

Tras ese buen anuncio, vienen las malas noticias, pues el pack incluirá: Metal Gear 1, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es decir, se olvidan de Metal Gear Solid: Peace Walker, entrega que vio la luz en PSP y que se cree que Konami querría vender aparte para PS Vita.

Es que trae el Metal gear solid 1, Metal gear solid 2, el Sons of liberty de ps2, el Snake eater de ps2...........pero el Metal gear solid 1 y 2 no son los de Ps1????? con el que saliamos despedidos del submarino para adentrarnos........??????


No son metal gear solid 1 y 2 los que incluye el recopilatorio sino el Metal gear 1 y Metal gear 2: solid snake que son los primeros metal gear que hubo anteriores a la saga de Playstation, es decir, los juegos de MSX.

Luego incluyen los que ya sabiamos, el Metal Gear Solid 2 (PS2) y Metal Gear Solid 3 (PS2), el Peace Walker no lo meten, pero no es escusa la del espacio ya que podrian meter un codigo de descargar en la caja y quedarse mas anchos que largos y si no lo hacen es pura dejadez o pura avaricia...

En todo caso, este recopilatorio cae de salida ya que soy un fan de la saga y tengo ganas de rejugar el MGS 2 y 3 en una consola portatil como es esta.
Apedrearme si quereis, pero yo lo sigo viendo un robo, que me quitaran el poder jugar a mis juegos de ps2, que me hagan pagar de nuevo para jugar lo que tengo en la estantería como una reliquia, y para colmo, que no se hayan prospuesto ni el mísero cambio de juegos, es decir, yo entrego el mio de ps2 y me dan los de ps3 o algo, no lo se, me tiene mosca.

Esto de las reediciones hd para mí es una tocada de cojones, tanto con los mgs, como con los devil may cry, como con silent hill, etc. me da igual el juego, lo que no me da igual es que para jugar en las consolas que tengo ahora, tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo.

En fin, siento el offtopic.
FJHG escribió:Apedrearme si quereis, pero yo lo sigo viendo un robo, que me quitaran el poder jugar a mis juegos de ps2, que me hagan pagar de nuevo para jugar lo que tengo en la estantería como una reliquia, y para colmo, que no se hayan prospuesto ni el mísero cambio de juegos, es decir, yo entrego el mio de ps2 y me dan los de ps3 o algo, no lo se, me tiene mosca.

Esto de las reediciones hd para mí es una tocada de cojones, tanto con los mgs, como con los devil may cry, como con silent hill, etc. me da igual el juego, lo que no me da igual es que para jugar en las consolas que tengo ahora, tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo.

En fin, siento el offtopic.


Joer,pues el de 3ds si que tiene tela si nos ponemos a las duras. [+risas]
De todas formas este tipo de recopilatorios estan para las personas que no los han jugado.
Otro tipo de gente (en la que me incluyo) ya se compro los juegos cuando salieron en ps2 y ahora los quieren rejugar en la portátil.

Esto es un negócio como otro cualquiera y si lo quieres en portátil toca pasar por caja.
El modelo de negócio que tu expones del cámbio de juegos que se supone que ganan ellos??
FJHG escribió:Apedrearme si quereis, pero yo lo sigo viendo un robo, que me quitaran el poder jugar a mis juegos de ps2, que me hagan pagar de nuevo para jugar lo que tengo en la estantería como una reliquia, y para colmo, que no se hayan prospuesto ni el mísero cambio de juegos, es decir, yo entrego el mio de ps2 y me dan los de ps3 o algo, no lo se, me tiene mosca.

Esto de las reediciones hd para mí es una tocada de cojones, tanto con los mgs, como con los devil may cry, como con silent hill, etc. me da igual el juego, lo que no me da igual es que para jugar en las consolas que tengo ahora, tenga que volver a pagar por los juegos que ya tengo.

En fin, siento el offtopic.


Tío, pues a mi casa no ha venido Hideo Kojima con una Katana para obligarme a comprar este juego, veo que a la tuya si, te envidio.
Creo que este trailer no lo habeis puesto por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=HAcAvjk55O4

PD: TETAS [hallow]
60fps sin caidas.



Se ve de escándalo.
Muy buena pinta va ser mi primer MGS que voy a jugar.
Este juego va a ser exactamente igual que los de las consolas sobremesa, o va a venir recortado?
proplayeroty escribió:Este juego va a ser exactamente igual que los de las consolas sobremesa, o va a venir recortado?


Hombre ya de primeras viene sin el Peace Walker que en sobremesa si incluía, pero no se si le quitan, no creo... En todo caso dijeron que iban a agregar o algo así lineas de dialogo de Volgin.
Bueno, que quitaran el peace walker, es normal, porque lo querran colar como juego de psp de la store, para cobrar mas veces. Lo que no se de que capacidad van a hacer el cartucho para que que ocupen los dos juegos con todos los dialogos y tal.
Yo tampoco estoy deacuerdo con que se concentren tanto en los ports de juegos anteriores, pero este si que me llama la atención, sobretodo porque me pase el primer MGS de PSX pero no pude jugar ninguno de los siguientes. Ademas con los 4 titulos se tiene para varias horas de juego. Estos remakes se hacen para casos como el mio
Tengo una duda, a ver si podéis aconsejarme.
El 1 en psx me encantó y mi siguiente toma de contacto con la saga fue el 3 para 3DS, pero este ultimo me parece horrible, dure 10 min, no se si por el cutre port, el cutre 3D que han implementado... Me aconsejáis comprar el de Vita? Y por cual empiezo? Por el 2 o por el 3?
matranco escribió:Tengo una duda, a ver si podéis aconsejarme.
El 1 en psx me encantó y mi siguiente toma de contacto con la saga fue el 3 para 3DS, pero este ultimo me parece horrible, dure 10 min, no se si por el cutre port, el cutre 3D que han implementado... Me aconsejáis comprar el de Vita? Y por cual empiezo? Por el 2 o por el 3?


Si tienes de sobremesa que lo juegues en ella, si no pues a la vita, la versión de 3DS me pareció una mierda, mas que nada por que el 3d te destruye el ojo, ponlo al máximo y ve a una zona de hierva y luego gira la cámara xD, el tema es que el Peace Walker me pareció un juegazo y no viene en vita, también si tienes una psp por ahí podrías probarlo e incluso los portable ops, pero ya te tiene que molar la saga.
Para quien pueda interesar:
Lo pedi anticipadamente en Amazon.com (USA) por 39 Dolares. Hay una promoción y te regalan un código de 10 Dolares para tu siguiente compra. En USA sale el 12 de Junio
matranco escribió:Tengo una duda, a ver si podéis aconsejarme.
El 1 en psx me encantó y mi siguiente toma de contacto con la saga fue el 3 para 3DS, pero este ultimo me parece horrible, dure 10 min, no se si por el cutre port, el cutre 3D que han implementado... Me aconsejáis comprar el de Vita? Y por cual empiezo? Por el 2 o por el 3?



Yo te aconsejo que te lo pilles para la psvita (es la mejor forma de rejugar los metal gearsss) y que empiezes por el 2 y luego el 3. Para mi el mejor es el metal gear solid 3 y el 1, yo tambien dure menos de 10 minutos con el de 3ds .... y ya te digo que me encanta el juego ....
que ganitas tengo que salga...
Rememorar mis muchas horas con el MSG en la vita, será expectacular...
matranco escribió:Tengo una duda, a ver si podéis aconsejarme.
El 1 en psx me encantó y mi siguiente toma de contacto con la saga fue el 3 para 3DS, pero este ultimo me parece horrible, dure 10 min, no se si por el cutre port, el cutre 3D que han implementado... Me aconsejáis comprar el de Vita? Y por cual empiezo? Por el 2 o por el 3?


no,ya que viene recortada,pillate el de xxbox o ps3 que tienes tambien el peace walker
albertosh escribió:Muy buena pinta va ser mi primer MGS que voy a jugar.


Cada uno es libre de destrozarse las sagas como le plazca, pero empezar los MGS por el 2 sin haber jugado al primero es un suicidio argumental.
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653