[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Si, pero los que llegamos tarde para poder jugar al primero no nos queda otra. De echo yo empecé con el 4 de PS3...
El 1 no se puede jugar en las consolas actuales, no?
Creo recordar que tienes el MGS1 en la PStore. Ademas los juegos de Psx pueden jugarse en ps3 por retrocompatibilidad física.
Cada uno es libre de jugarlos como quiera, pero coincido con manologod, en MGS el concepto de saga es muy importante. Todos los juegos están entrelazados y salieron en un orden por algo. Estoy seguro de que si no se juega por fecha de salida, al menos los 4 primeros. Se pierden muchas sorpresas, guiños y sentímientos.

Yo los he jugado todos desde que fueron saliendo uno por uno y desde luego lo que me ha hecho sentir este juego no lo ha conseguido ninguno.
Por cierto esta HD Collection cae para Vita de salida, y eso que me los he rejugado todos por la espera!
Yo estoy esperando este juego desde sepa dios, me compre el de 360 y no lo he jugado aún porque quiero hacerlo antes en la portatil...
Numenor escribió:Si, pero los que llegamos tarde para poder jugar al primero no nos queda otra. De echo yo empecé con el 4 de PS3...

En tu caso me parece peor aún lo de empezar por el 4, yo me los he estado pasando ultimamente por orden de salida y el 4 me lo he pasado hoy, y sinceramente, no sé como alguien se puede atrever a empezar la saga por el arco final, es que es destrozarse completamente la experiencia.

Es como si alguien empieza Juego de Tronos por el ultimo libro o decide empezar los AC por el Revelations, es algo que aunque se pueda hacer solo consigue dejarte descolocado argumentalmente, no enterarte de los guiños, de quienes son los personajes, o de toda la historia que ha pasado antes (que en MGS no es que sea poca).

Y la excusa de que "los que llegamos tarde" no me parece en absoluto valida, yo empecé con la saga por el primero comprado en el PSN en septiembre del año pasado, y hace una semana me pillé el 2, 3 y 4 de segunda mano entre EOL y otras webs, y mira, completados cada uno en orden de salida, cada uno con una experiencia unica y que solo se puede sentir si los juegas por primera vez en orden.

En resumen: Si quereis iniciaros en la saga y vais a pillar esta versión, compraos el primero en la store, que lo podeis jugar en PSP, PS3 y esperemos que dentro de poco, en Vita.
manologod2 escribió:
Numenor escribió:Si, pero los que llegamos tarde para poder jugar al primero no nos queda otra. De echo yo empecé con el 4 de PS3...

En tu caso me parece peor aún lo de empezar por el 4, yo me los he estado pasando ultimamente por orden de salida y el 4 me lo he pasado hoy, y sinceramente, no sé como alguien se puede atrever a empezar la saga por el arco final, es que es destrozarse completamente la experiencia.

Es como si alguien empieza Juego de Tronos por el ultimo libro o decide empezar los AC por el Revelations, es algo que aunque se pueda hacer solo consigue dejarte descolocado argumentalmente, no enterarte de los guiños, de quienes son los personajes, o de toda la historia que ha pasado antes (que en MGS no es que sea poca).

Y la excusa de que "los que llegamos tarde" no me parece en absoluto valida, yo empecé con la saga por el primero comprado en el PSN en septiembre del año pasado, y hace una semana me pillé el 2, 3 y 4 de segunda mano entre EOL y otras webs, y mira, completados cada uno en orden de salida, cada uno con una experiencia unica y que solo se puede sentir si los juegas por primera vez en orden.

En resumen: Si quereis iniciaros en la saga y vais a pillar esta versión, compraos el primero en la store, que lo podeis jugar en PSP, PS3 y esperemos que dentro de poco, en Vita.


Totalmente de acuerdo.

Las sagas donde tiene relacion entre titulos, es "SIEMPRE" mejor empezarlos desde el principio, en este caso, con el MGS 1, por que si juegas el 4 y luego los demas, le vas a quitar la gracia al argumento del resto de las entregas, ya que estas totalmente spoileado de lo que va a ocurrir en el final de la saga y por tanto, los juegas sin pasion, sin querer saber "que va a ocurrir despues", lo que hace epico a las sagas donde el argumento va continuando con cada entrega.

Tambien se podria jugar a las entregas en su orden temporal, lo que seria empezar por MGS 3, seguir por MGS: Peace Walker, continuar con el MGS, luego MGS 2 y finalmente MGS 4, pero no se... yo creo que lo mejor es jugarlos por orden de lanzamiento, ya que fueron pensados para jugarse asi, aunque he de decir que lo ultimo tampoco es mala idea.

En todo caso, como bien dice el compañero manologod2, NUNCA empeceis por el final de una saga...
Si no digo que no, pero yo nunca tuve la PSX y cuando compré el MG4 sólo tenía la PS3 y ninguna posibilidad de jugar a los anteriores, eso sí, me empapé todo el Hilo Oficial del MG4 XD . Sé que no es lo ideal pero no me arrepiento, el MG4 tiene momentos memorables que me hubiera perdido por no haber podido jugar a los anteriores. Posteriormente jugué a los de la PSP (menos al Peace Walker), ahora compraré el 1 que ya lo vi en la Store ayer, y compraré el HD Collection para la Vita cuando salga y os puedo asegurar que disfrutaré de cada minuto que juegue a ellos . . .
A que precio lo pondran? alguien a leido su precio de salida?
yo tengo otra duda ... en todos sitios pone que las versiones que incluye son las normales ...... no deberian de ser las versiones de todos los extras ??? que alguien investige eso xk en todos sitios pone como que viene la edicion normal del mgs2, mgs3 y mg1, mg2
A ver, entoces el orden exacto seria:

MGS 1 (PSX)
MGS 2 (PS2)
MGS 3 (PS2)
MGS Peace waller (PSP)

Este seria el orden correcto? porque me he pasado los 3 primeros y estoy por pillarme el peace walker en la store para la psvita

Y el de ps3 en donde se encuadra que ese no lo he jugado...?

Un saludo
xavi_7 escribió:A ver, entoces el orden exacto seria:

MGS 1 (PSX)
MGS 2 (PS2)
MGS 3 (PS2)
MGS Peace waller (PSP)

Este seria el orden correcto? porque me he pasado los 3 primeros y estoy por pillarme el peace walker en la store para la psvita

Y el de ps3 en donde se encuadra que ese no lo he jugado...?

Un saludo


Si lo que quieres ponerlos cronológicamente el orden es.

MGS 3 (PS2)
MGS Peace waller (PSP)
MGS 1 (PSX)
MGS 2 (PS2)
MGS 4 (PS3)
danny7384 escribió:Si lo que quieres ponerlos cronológicamente el orden es.

MGS 3 (PS2)
MGS Peace waller (PSP)
MGS 1 (PSX)
MGS 2 (PS2)
MGS 4 (PS3)


Y el Portable OPS lo dejamos por ahi Imagen

Los pongo segun el orden de salida primero, luego como jugarlos si quieres cronologicamente

MG 1* (MSX2 - NES - Commodore 64 - ps2 ed. Subsistence) -> segun la wiki
MG 2 (MSX2 - ps2 ed. Subsistence)
MGS 1 (ps1 - psp/ps3 via store - ¿vita en un futuro?)
MGS 2 (ps2 - ps3/x360 ed. HD) -> Tiene la version Substance que es el mismo juego pero con extras. Puedes jugar con Raiden a un minijuego con un monopatin XD
MGS 3 (ps2 - ps3/x360 ed. HD) -> Tiene la version Subsistence, que aqui ya es tirar la casa por al ventana MGS 3 + MG 1 + MG 2 + Online + Extras
MGS Portable Ops (psp)
MGS 4 (ps3)
MGS Peace Walker (psp - ps3/x360 ed. HD)

*No confundir con MGS, aqui no lleva la "S" por no ser la saga "Solid", aunque si juegas con Solid Snake.

Orden cronologico:

MGS3 - MGS Portable OPS - MGS Peace Walker - MG 1 - MG 2 - MGS 1 - MGS 2 - MGS 4.

Luego estan otros juegos como los ac!d, que estan bien si te gusta la estrategia por cartas (Son de psp).
Los metagear hay que jugarlos por orden de salida ..... hacerlo cronologicamente es perderte y descubrir cosas antes de tiempo ....
Ya hay fecha de lanzamiento oficial del juego. El 12 de Junio sale a la venta en Europa [chulito]
Pues falta menos de un mes!!!!! Qué buena noticia!!!!!
vendiendo mi collection de ps3 para jugar en vita, este juego me llama mucho mas en portatil ;) ;)
Soy al unico que le jode tener la vita para que el lanzamiento bomba sea , otra mierda de port???
Esque ni la molestia de sacar un recopilatorio "nuevo" , en fin... Vaya tomadura de pelo.
oso^Yonki escribió:Soy al unico que le jode tener la vita para que el lanzamiento bomba sea , otra mierda de port???
Esque ni la molestia de sacar un recopilatorio "nuevo" , en fin... Vaya tomadura de pelo.
El lanzamiento bomba de qué? Porque para mí y para prácticamente todos los que tenemos la Vita el "lanzamiento bomba" del mes que viene se llama Gravity Rush, unos días antes sale el Resistance, unos días después saldrá el Little Big Planet y entre medias ésta "mierda de port". Que no te gusten a tí los lanzamientos es tu problema... de hecho un problemón, porque haberte gastado 250 pavos en una maquinita que no te gusta tiene tela.

haters everywhere.
PeReA escribió:
oso^Yonki escribió:Soy al unico que le jode tener la vita para que el lanzamiento bomba sea , otra mierda de port???
Esque ni la molestia de sacar un recopilatorio "nuevo" , en fin... Vaya tomadura de pelo.
El lanzamiento bomba de qué? Porque para mí y para prácticamente todos los que tenemos la Vita el "lanzamiento bomba" del mes que viene se llama Gravity Rush, unos días antes sale el Resistance, unos días después saldrá el Little Big Planet y entre medias ésta "mierda de port". Que no te gusten a tí los lanzamientos es tu problema... de hecho un problemón, porque haberte gastado 250 pavos en una maquinita que no te gusta tiene tela.

haters everywhere.


De hater nada chaval , soy coleccionista y tengo casi todos los sistemas ( salvo alguno antiguo ) por eso mas que nada tengo psvita desde el dia de salida y no me jode lo mas minimo el dinero que gaste en la consola , me jode que su catalogo sea una mierda, si ya se que es mi opinion... Bueno y la de miles de personas mas que pasan de comprarla y a las ventas te remito.
Saludos compi.
oso^Yonki escribió:
PeReA escribió:
oso^Yonki escribió:Soy al unico que le jode tener la vita para que el lanzamiento bomba sea , otra mierda de port???
Esque ni la molestia de sacar un recopilatorio "nuevo" , en fin... Vaya tomadura de pelo.
El lanzamiento bomba de qué? Porque para mí y para prácticamente todos los que tenemos la Vita el "lanzamiento bomba" del mes que viene se llama Gravity Rush, unos días antes sale el Resistance, unos días después saldrá el Little Big Planet y entre medias ésta "mierda de port". Que no te gusten a tí los lanzamientos es tu problema... de hecho un problemón, porque haberte gastado 250 pavos en una maquinita que no te gusta tiene tela.

haters everywhere.


De hater nada chaval , soy coleccionista y tengo casi todos los sistemas ( salvo alguno antiguo ) por eso mas que nada tengo psvita desde el dia de salida y no me jode lo mas minimo el dinero que gaste en la consola , me jode que su catalogo sea una mierda, si ya se que es mi opinion... Bueno y la de miles de personas mas que pasan de comprarla y a las ventas te remito.
Saludos compi.
Pues nada, sigue coleccionando lo poco o mucho que vaya saliendo, compi.
Lo de que no vende por su catalogo de juegos no es del todo verdad.
No todo el mundo se puede permitir comprar una maquinita de 250-300 euros, por la situación actual económica....

Y desde mi punto de vista no me parece malo para nada el catalogo de juegos actual, escaso si, pero malo para nada.
CR7joss escribió:Ya hay fecha de lanzamiento oficial del juego. El 12 de Junio sale a la venta en Europa [chulito]


Imagen

Enormes ganas le tengo a este.
Se sabe/rumorea precio? Porque estamos a menos de un mes.

Teniendo el cuenta que el juego salio en PS3 a 40, hace meses y con el Peace Walker, no se vosotros, pero a mi mas de 30 euros me pareceria excesivo. Yo estoy dudando, si incluyera el peace me lo compraba seguro pero asi no se, me tienta jugarlo en Vita, pero claro pudiendo encontrarlo por la mitad de dinero para PS3.
Tmac_1 escribió:Se sabe/rumorea precio? Porque estamos a menos de un mes.

Teniendo el cuenta que el juego salio en PS3 a 40, hace meses y con el Peace Walker, no se vosotros, pero a mi mas de 30 euros me pareceria excesivo. Yo estoy dudando, si incluyera el peace me lo compraba seguro pero asi no se, me tienta jugarlo en Vita, pero claro pudiendo encontrarlo por la mitad de dinero para PS3.


Pues por desgracia, visto que en Amazon está en preorder a 40$, me temo que nos lo comeremos a 40€... :(
Tmac_1 escribió:Se sabe/rumorea precio? Porque estamos a menos de un mes.

Teniendo el cuenta que el juego salio en PS3 a 40, hace meses y con el Peace Walker, no se vosotros, pero a mi mas de 30 euros me pareceria excesivo. Yo estoy dudando, si incluyera el peace me lo compraba seguro pero asi no se, me tienta jugarlo en Vita, pero claro pudiendo encontrarlo por la mitad de dinero para PS3.

Yo creo que estará sobre los 40 euros a unas malas. La versión de PS3 y Xbox está a 36'90 €, así que rondará sobre ese precio, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa....
PD: 40$ es un chollo, al cambio nos sale el juego a 25'33 €, no creo que en América lo pongan tan barato y aquí al doble.
¿Habrá buena distribución?

Me lo compraré a finales de junio :/
Buena noticia, ya tenía ganas de meterle mano de esa manera a la Vita
oso^Yonki escribió:Soy al unico que le jode tener la vita para que el lanzamiento bomba sea , otra mierda de port???
Esque ni la molestia de sacar un recopilatorio "nuevo" , en fin... Vaya tomadura de pelo.


Si bueno, lanzamiento bomba, ya ves...Una cosa es que haya muchas ganas de que este en las tiendas y otra que sea bomba. Bomba seran otros juegos que estan por salir mas lo que anuncien en el e3. Llamar lanzamiento bomba a una recopilacion (bueno, 2 titulos, pero recopilacion) tiene delito y mas cuando lleva un tiempo en el mercado la version ps3/x360

Cambiando de tema, muy a nuestro pesar costara 35-40€ y si no al tiempo. Ojala no sea asi
Tengo muchas ganas de que salga y de comprarlo, pero siendo sinceros, más de 30€ no sería un precio adecuado...
CR7joss escribió:
Tmac_1 escribió:Se sabe/rumorea precio? Porque estamos a menos de un mes.

Teniendo el cuenta que el juego salio en PS3 a 40, hace meses y con el Peace Walker, no se vosotros, pero a mi mas de 30 euros me pareceria excesivo. Yo estoy dudando, si incluyera el peace me lo compraba seguro pero asi no se, me tienta jugarlo en Vita, pero claro pudiendo encontrarlo por la mitad de dinero para PS3.

Yo creo que estará sobre los 40 euros a unas malas. La versión de PS3 y Xbox está a 36'90 €, así que rondará sobre ese precio, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa....
PD: 40$ es un chollo, al cambio nos sale el juego a 25'33 €, no creo que en América lo pongan tan barato y aquí al doble.


Se nota que hace años que no compras en dolares ehh.... si el euro lleva un tiempo sobre los 1.28 y bajando.... mas o menos 40 € son 31 - 32 €. Un saludo
Le han quitado a la versión de vita el peace walker, que sí está en las versiones 360/ps3. Para mi la que era compra segura para la Vita acaba de pasar a mi Xbox, vaya decisión de mierda Sony, así vais a vender muchos juegos para esta, seguid así.
Luxi escribió:Le han quitado a la versión de vita el peace walker, que sí está en las versiones 360/ps3. Para mi la que era compra segura para la Vita acaba de pasar a mi Xbox, vaya decisión de mierda Sony, así vais a vender muchos juegos para esta, seguid así.

Konami, dirás [carcajad]
david530 escribió:
Luxi escribió:Le han quitado a la versión de vita el peace walker, que sí está en las versiones 360/ps3. Para mi la que era compra segura para la Vita acaba de pasar a mi Xbox, vaya decisión de mierda Sony, así vais a vender muchos juegos para esta, seguid así.

Konami, dirás [carcajad]


Sí Konami, pero me parece a mi que Sony debería poner unos mínimos con la Vita que no está poniendo, muchas promesas que sí muchos juegos, mucho rajar del primer año de la 3DS y que ellos no iban a hacer eso, etc.
Me da la impresión de que están pasando de la consola brutalmente aunque espero equivocarme :)
xavi_7 escribió:
CR7joss escribió:
Teniendo el cuenta que el juego salio en PS3 a 40, hace meses y con el Peace Walker, no se vosotros, pero a mi mas de 30 euros me pareceria excesivo. Yo estoy dudando, si incluyera el peace me lo compraba seguro pero asi no se, me tienta jugarlo en Vita, pero claro pudiendo encontrarlo por la mitad de dinero para PS3.

Yo creo que estará sobre los 40 euros a unas malas. La versión de PS3 y Xbox está a 36'90 €, así que rondará sobre ese precio, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa....
PD: 40$ es un chollo, al cambio nos sale el juego a 25'33 €, no creo que en América lo pongan tan barato y aquí al doble.


Se nota que hace años que no compras en dolares ehh.... si el euro lleva un tiempo sobre los 1.28 y bajando.... mas o menos 40 € son 31 - 32 €. Un saludo[/quote]
Perdón, me equivoqué en el cambio, tienes razón saldría sobre los 31 euros.

Un saludo !!
pos yo me lo pillo fijo, solo por el mgs2 merece la pena, que tiempos, que horas le eche a aquella demo que venia con el zone of enders!!!! el efecto de romperse el cristal grande del barco que tanto gusto en la epoca. yo era solo un chavalin, y ahora casao y con hija !!! jajajajajaja [360º] [360º] [buuuaaaa]
Joder, es que no se... El dia 13 me pillo Gravity Rush... Si lo pillo en julio en tiendas fisicas o por internet a contrarrembolso si lo compraría, pero junio es de GR... Y si se confirma que en julio llega New Little King Story, tambien ocupado.
Pues yo el MGS 3 me dejó muy buen sabor de boca, eso de tener que curarte tu mismo a través de torniquetes y demás, cazar tu propia comida, guiarte por los sonidos, etc... Para mí uno de los mejores juegos que he jugado. [chulito]
Sin duda es un imprescindible de esta consola.. Ademas tendran trofeos, un aliciente mas para tenernos enganchados horas y horas
TeM escribió:Sin duda es un imprescindible de esta consola.. Ademas tendran trofeos, un aliciente mas para tenernos enganchados horas y horas


SI, cuando me entere de que en 3 semanitas lo tenemos por aqui contento me han dejado... ya no sé si pasar del Resistance y esperar directamente a este, cuantos mas videos veo del resistance menos me llama comprarlo antes de probar una demo XD
Para mi será una oportunidad para descubrir esta franquicia. Voy a ver si estos días puedo jugar al de psx que lo tengo descargado en la ps3 y así ponerme con estas dos entregas cuando lleguen a VITA. Luego iré a por el 4. Espero poder convertirme en otro fan de Solid Snake durante este verano, tengo pa largo [+risas]
tenemos un mini retraso al canto ..... del 12 de junio al 28 de junio ..... lo confirma konami esta mañana, igualmente así tendrémos tiempo de jugar al resistance, gravity y demás, o quizás ha sido cosa de sony para separar un poco tanto lanzamiento ;) ;) ;)

Konami España fecha a Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita para el 28 de Junio

Finalmente no llegará el día
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 Hora
Konami España fecha a Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita para el 28 de Junio
A pesar de que en un principio os anunciamos que Metal Gear Solid HD Collection llegaría a PlayStation Vita el 12 de Junio tanto en Europa como en América, Konami España acaba de confirmarnos que el juego llegará finalmente el próximo 28 de Junio.

Creado por el aclamado y reconocido Director Hideo Kojima, Metal Gear Solid HD Collection incluye Metal Gear Solid: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Ambos títulos disfrutan de un nivel gráfico mejorado al de su versión original para Playstation 2, y también utilizan el sistema Transfarring, método exclusivo de intercambio de datos de Kojima Productions, donde los jugadores podrán intercambiar datos guardados desde su versión de Playstation 3 de Metal Gear Solid HD Collection con la versión del sistema Playstation Vita, y continuar la acción allí dónde se desee.



Metal Gear Solid HD Collection para Playstation Vita permite a los fans experimentar la saga como nunca lo habían hecho antes, contando con un sistema de control que exprime al máximo la capacidad de la consola portátil, como su pantalla táctil y sus sistemas de control táctil trasero. Usando únicamente los dedos, los jugadores podrán hacer zoom en las secuencias animadas de los juegos, asomarse por las esquinas, interrogar a los enemigos, escoger diferentes armas y utensilios y realizar ataques rápidos con el cuchillo.
Yo tenia claro que algo de esto iba a pasar, el retraso era evidente, por que coincidir con Gravity Rush la misma semana, pues como que no... Por un lado me alegro para quien no pueda comprarse los dos titulos a la vez o para quien prefiera disfrutar de un juego y despues del otro, ma tiempo tendremos para poder disfrutar los dos y a su vez, mas corta se nos hara la espera, ya que andaremos entretenidos.

Por otro lado comentar, que en Amazon UK teneis el juego para encargar (fecha de salida 29 de junio) por 24,58 libras, vamos, unos 30 eurillos al cambio, envio gratuito... Un precio mas que interesante.
snakes4ever escribió:Yo tenia claro que algo de esto iba a pasar, el retraso era evidente, por que coincidir con Gravity Rush la misma semana, pues como que no... Por un lado me alegro para quien no pueda comprarse los dos titulos a la vez o para quien prefiera disfrutar de un juego y despues del otro, ma tiempo tendremos para poder disfrutar los dos y a su vez, mas corta se nos hara la espera, ya que andaremos entretenidos.

Por otro lado comentar, que en Amazon UK teneis el juego para encargar (fecha de salida 29 de junio) por 24,58 libras, vamos, unos 30 eurillos al cambio, envio gratuito... Un precio mas que interesante.

Estaba claro, mas que nada porque el Gravity Rush es un juego de los mas esperados y ponerlo la misma semana solo sería perjudicial para las ventas, pero vaya mejor, que tampoco está la cosa para gastarse tanto dinero en 1 semana. [+risas] [+risas]
Además tampoco es tanta la espera. [carcajad]

Lo de Amazon UK está muy bien, yo ya he comprado varias veces ahí y buscando siempre tienen buenos precios y ofertas.
snakes4ever escribió:Yo tenia claro que algo de esto iba a pasar, el retraso era evidente, por que coincidir con Gravity Rush la misma semana, pues como que no... Por un lado me alegro para quien no pueda comprarse los dos titulos a la vez o para quien prefiera disfrutar de un juego y despues del otro, ma tiempo tendremos para poder disfrutar los dos y a su vez, mas corta se nos hara la espera, ya que andaremos entretenidos.

Por otro lado comentar, que en Amazon UK teneis el juego para encargar (fecha de salida 29 de junio) por 24,58 libras, vamos, unos 30 eurillos al cambio, envio gratuito... Un precio mas que interesante.


¿Se sabe algo de los idiomas?. Ya sé que el Peace Walker no está en el pack, pero los de MSX creo que sí. ¿Alguien me lo confirma?.
augustuss escribió:
snakes4ever escribió:Yo tenia claro que algo de esto iba a pasar, el retraso era evidente, por que coincidir con Gravity Rush la misma semana, pues como que no... Por un lado me alegro para quien no pueda comprarse los dos titulos a la vez o para quien prefiera disfrutar de un juego y despues del otro, ma tiempo tendremos para poder disfrutar los dos y a su vez, mas corta se nos hara la espera, ya que andaremos entretenidos.

Por otro lado comentar, que en Amazon UK teneis el juego para encargar (fecha de salida 29 de junio) por 24,58 libras, vamos, unos 30 eurillos al cambio, envio gratuito... Un precio mas que interesante.


¿Se sabe algo de los idiomas?. Ya sé que el Peace Walker no está en el pack, pero los de MSX creo que sí. ¿Alguien me lo confirma?.

Pues será igual que la versión XBOX360/PS3 textos en español, voces en inglés.
Versión UK: igual que la española, textos en español, voces en inglés.
CR7joss escribió:Pues será igual que la versión XBOX360/PS3 textos en español, voces en inglés.
Versión UK: igual que la española, textos en español, voces en inglés.


Seria lo logico pero tampoco me apostaba yo la vita a que sea asi. Por un lado, en la inmensa mayoria de juegos de Vita la version UK es identica a la española, y por el otro, Konami es de las pocas compañias, junto con Capcom, que siempre ha usado la misma politica de idiomas, todas las versions occidentales son multi 5. Por lo que al 99% la version UK vendra como la española.

La verdad que aunque no tenia pensado comprarlo por la ausencia del Peace, ese precio me tienta. Faltaria saber a cuanto se va a vender aqui. alguien lo sabe.

Y ya por ultimo, siguiendo con el tema de fechas, que el juego se vaya a finales de junio hace que el LBP que algunos apuntaban a que salia por esa fechas no lo vaya a hacer y se retrase.
Mejor, dos semanas respecto a GR para ahorrar :)
Para mi mejor, así me da tiempo a dsfrutar el gravity y luego pues el otro.
Justo cuando empiezo los examenes de recuperacion de la uni.... no aprobare ni el recreo... :(
warhawk escribió:Para mi mejor, así me da tiempo a dsfrutar el gravity y luego pues el otro.


Yo estoy igual que tu jejeje
2640 respuestas
13, 4, 5, 6, 753