[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Definitivamente me espero dos o tres semanas para ver vuestras impresiones (y ahorrar un poquillo, la verdad XD)

No es que no me guste, pero es que visto en off-screen no me da buena pinta el frame... Espero impresiones de eso.
En neogaf dicen que va a 60 fps sólidos.
Esta chulo el juego, para el que le guste los MGS, yo pasopalabra la verdad, con vuestras experiencias y demás ya me sobra.
El MGS3 lo dejé medio acabar( en la fase del viejete francontirador del loro) y siempre lo quise acabar pero por circusntancias varias nunca lo hice, ahora podré pasamerlo en Vita, además se ve de lujo?.Lástima que no venga el 1.
allez escribió:En neogaf dicen que va a 60 fps sólidos.


X D, ale que si lo que ellos digan. Ni siquiera las versiones se sobremesa van a 60 solidos...... A mi con que vaya a mas de 30 y no tenga las ralentizaciones del de 3DS me sobra y me basta.
Eso si, si dan algo con la reserva lo reservaré, si no que le den por saco y lo pillo seminuevo en game por 23€ que a la semana o asi estara.
Phellan_Wolf escribió:
allez escribió:En neogaf dicen que va a 60 fps sólidos.


X D, ale que si lo que ellos digan. Ni siquiera las versiones se sobremesa van a 60 solidos...... A mi con que vaya a mas de 30 y no tenga las ralentizaciones del de 3DS me sobra y me basta.
Eso si, si dan algo con la reserva lo reservaré, si no que le den por saco y lo pillo seminuevo en game por 23€ que a la semana o asi estara.


Bueno, tampoco tenemos motivos para no creerles no? Dicen que el juego va a 60 fps, igual tiene sus bajadas a 45 y tal, pero es que habia mucha gente que daba por hecho que el MGS 3 iba a ir a 30fps capados.

Y aparte, teniendo en cuenta que el juego corre a menos resolución que la version de xbox/ps3, no seria ninguna locura que el framerate fuera mas solido.
}:/
kureizu escribió:
Phellan_Wolf escribió:
allez escribió:En neogaf dicen que va a 60 fps sólidos.


X D, ale que si lo que ellos digan. Ni siquiera las versiones se sobremesa van a 60 solidos...... A mi con que vaya a mas de 30 y no tenga las ralentizaciones del de 3DS me sobra y me basta.
Eso si, si dan algo con la reserva lo reservaré, si no que le den por saco y lo pillo seminuevo en game por 23€ que a la semana o asi estara.


Bueno, tampoco tenemos motivos para no creerles no? Dicen que el juego va a 60 fps, igual tiene sus bajadas a 45 y tal, pero es que habia mucha gente que daba por hecho que el MGS 3 iba a ir a 30fps capados.

Y aparte, teniendo en cuenta que el juego corre a menos resolución que la version de xbox/ps3, no seria ninguna locura que el framerate fuera mas solido.


Hasta que no hagan un analisis los chicos de digital foundry va a ser que no nos enteraremos. Aun asi dependera mucho de lo optimizado que este el codigo, porque aunque la res sea menor no implica que vaya mas fluido. Que dicho sea de paso vaya un engaño al personal el llamarlo HD cuando la res nativa de Vita ni siquiera es HD Ready no???
Yo lo he dicho antes con que vayan a 30 solidos sin caida alguna es suficiente.
La caratula guapa esta es de Japon verdad? Aquí nos toca la feota, no?

Imagen

GRACIAS.
Yo este gameplay lo veo bastante fino de FPS
http://www.youtube.com/watch?v=yeY89h9mSvA

No veo que vaya mal...
Viendo el video de gameplay de MGS2... me ha venido una nostalgia y una emoción increíbles. Quien me iba a decir a mi ahora hace 10 años, cuando por esta época aún era un crío y deseaba tener MGS2 (ya había salido y lo había jugado un par de veces alquilado, no tenía dinero para comprarlo) que diez años después podría jugarlo fuera de casa cuando quisiera en una portatil siendo incluso algo mejor que la versión de aquel entonces... Es algo impresionante si nos paramos a pensarlo.

Yo ya lo he reservado/comprado en Xtralife (he pagado el importe entero) y pese a que primero dudaba porque tengo los de PS2 (y el 2 firmado hace casi un año por el mismísimo Kojima XD) y el HD Collection de PS3, no me arrepiento nada viendo lo que se ve en los videos.

El único hándicap es el Peace Walker, que estaría bien que lo hubiesen puesto por el tema del doble stick, pero bueno, ya lo tenemos para PSP.
Eso de lo tenemos en psp es igual que aceptar que un pulpo es animal de compañia.
Por otro lado nadie esta diciendo qie vaya mal, solo he señalado que no va a ir a 60 todo el rato porque lo digan en gaf y es que a los hechos me remito, nada mas. Ahora bien que la gente quiera leer cosas donde no las hay pues como que.....
Yo si tuviese el Peace Walker me lo pensaría.. pero como no viene pues me ahorro el dinero para otro juego que me apetezca más.
Espero que os guste a los nostálgicos ;)
Pues llamarme abuelo cebolleta pero este título me hace mucha ilusión en vita, y eso que tengo en PS3 y en Psp la colección completa. Para los interesados una en el Game 20 euros por el METAL GEAR 3DS, así que por 10 euros mas tenéis las 2 entregas en portatil, ya que la versión de 3ds la compré con mucha ilusión pero deja mucho que desear a la hora de disfrutar de su jugabilidad, framerate y sobretodo las texturas. Aún así es un gran juego en 3ds al que dedicar horas de juegos pero visto esta conversión se quedao en pañales.

Después del Gravity Rush vendrá este MGHD y luego el final fantasy musical de la 3ds.....que buen verano :-)
Yo creo que si hubieran sido listos lo que tendrian que haber hecho con la edicion de Vita ya que no metian el PW, la clave habria sido meter el de PSX, ya que esta apunto de salir el emu pues habria sido una buenisima idea

y asi te marcabas una edicion unica y exclusiva en cierto modo, y no solo la misma edicion de consolas pero sin PW...

Creo que no han sabido aprovecharlo, yo lo habria comprado sin dudarlo al menos con el mgs, pero es que el 2 y el 3 ya los tengo muy quemados asi que no se si la pillare...

En cualquier caso esta compilacion es un must have y le da carisma al catalogo, pero esta claro que se podrian haber currado un poco mas el contenido de vita y incluir el mgs de psx por emulador ya habria sido un gran detalle.
Cuales vienen entonces,los tres primeros?perdonad mi ignorancia pero nnca he seguido este juego pero lo mismo ante la escasez de juegos en vita lo considero.
Su Sosio escribió:Cuales vienen entonces,los tres primeros?perdonad mi ignorancia pero nnca he seguido este juego pero lo mismo ante la escasez de juegos en vita lo considero.


Los 2 primeros de MSX(2D) que creo que vienen dentro del MGS3 edicion subsistence, osea que vienen simplemente porque ya los trae el MGS3

Asi que basicamente lo que trae es el MGS2 y MGS3 de PS2(ediciones substance y subsistence) con texturas mejoradas y controles adaptados, soporte tactil etc...
jocabu escribió:Yo si tuviese el Peace Walker me lo pensaría.. pero como no viene pues me ahorro el dinero para otro juego que me apetezca más.
Espero que os guste a los nostálgicos ;)


Si, claro, que el PW es la piedra central de la saga ...

Pues en la Store lo tienes y asi te ahorras un dinerillo ^^
Pero los juegos estos de MSX que son en 2d vienen traducidos al castellano? Y que lugar cronologico ocupan en la saga?

En PSX fui de Syphon filter y el Metal ni lo toqué, y en PS2 llegué a tener el 2 pero no le hice ni caso... A ver si sacan la actualizacion del firmware de Vita, me bajo el Metal de PSX y le doy caña a la saga
charlie33 escribió:Pero los juegos estos de MSX que son en 2d vienen traducidos al castellano? Y que lugar cronologico ocupan en la saga?

En PSX fui de Syphon filter y el Metal ni lo toqué, y en PS2 llegué a tener el 2 pero no le hice ni caso... A ver si sacan la actualizacion del firmware de Vita, me bajo el Metal de PSX y le doy caña a la saga


Creo recordar que los de MSX vienen en español, que te lo confirme alguien que tenga el HD Collection de los de sobre mesa y el lugar tampoco, no puede pasarmelos.

Te recomiendo que de alguna manera te pases el 1, es uno de los mejores juegos que me he pasado en esta vida
Confirmo que los de MSX estan en español.
Roberdivx escribió:Confirmo que los de MSX estan en español.

Perfecto entonces.

Merece la pena jugarlos??
charlie33 escribió:
Roberdivx escribió:Confirmo que los de MSX estan en español.

Perfecto entonces.

Merece la pena jugarlos??


HE-RE-JE

Lee un poco este mismo hilo y veras el ansia que tenemos un monton por que salgan [babas]
Sylansek escribió:
charlie33 escribió:
Roberdivx escribió:Confirmo que los de MSX estan en español.

Perfecto entonces.

Merece la pena jugarlos??


HE-RE-JE

Lee un poco este mismo hilo y veras el ansia que tenemos un monton por que salgan [babas]


Me refiero a los juegos de MSX jeje no a los Metal Gear de PS2
Sylansek escribió:
jocabu escribió:Yo si tuviese el Peace Walker me lo pensaría.. pero como no viene pues me ahorro el dinero para otro juego que me apetezca más.
Espero que os guste a los nostálgicos ;)


Si, claro, que el PW es la piedra central de la saga ...

Pues en la Store lo tienes y asi te ahorras un dinerillo ^^


Si y a 20€ ni mas ni menos con la res y texturas de la psp, con 2 webs, por lo que suma 30+20=50€ porque si. A ver que dan con la Reserva si es un codigo para bajarse el PW lo reservo si no pues a esperar a que aparezca seminuevo en Game a 23€
Alguien sabe si se podrán compartir las partidas guardadas del MG HD collection de PS3? Gracias

EDITO: me respondo yo mismo: SI
Scofield escribió:Alguien sabe si se podrán compartir las partidas guardadas del MG HD collection de PS3? Gracias

EDITO: me respondo yo mismo: SI



va a ser el primer metal gear que comparta los datos de ps3 a PS Vita, ese es uno de los principales reclamos que tiene el juego !!! ;) ;) ;) en EEUU ya esta a la venta, eso si a 39,99 dólares .... [boing]
shooting_star escribió:
Scofield escribió:Alguien sabe si se podrán compartir las partidas guardadas del MG HD collection de PS3? Gracias

EDITO: me respondo yo mismo: SI



va a ser el primer metal gear que comparta los datos de ps3 a PS Vita, ese es uno de los principales reclamos que tiene el juego !!! ;) ;) ;) en EEUU ya esta a la venta, eso si a 39,99 dólares .... [boing]

Pues ese precio no es el que se merece ¬_¬
david530 escribió:
shooting_star escribió:
Scofield escribió:Alguien sabe si se podrán compartir las partidas guardadas del MG HD collection de PS3? Gracias

EDITO: me respondo yo mismo: SI



va a ser el primer metal gear que comparta los datos de ps3 a PS Vita, ese es uno de los principales reclamos que tiene el juego !!! ;) ;) ;) en EEUU ya esta a la venta, eso si a 39,99 dólares .... [boing]

Pues ese precio no es el que se merece ¬_¬


pues si si , 39,99 dólares canadienses, que vamos en dólares de EEUU es lo mismo, por eso me sorprende cuando aquí alguien ha comentado que saldrá por 29,95 euros, ojalá ya me extrañaría que salga un juego mas barato en Europa que en EEUU :-| :-|
39 dólares canadienses a valores efectivos de la bolsa en el día de hoy, 11 de junio de 2012, equivalen a 38 dólares estadounidenses, los cuales a su vez equivalen a 30,29 euros.
tiku escribió:39 dólares canadienses a valores efectivos de la bolsa en el día de hoy, 11 de junio de 2012, equivalen a 38 dólares estadounidenses, los cuales a su vez equivalen a 30,29 euros.

La pregunta es.

¿Desde cuando se hace la conversion real? Se hace siempre 1$ = 1€
Yo mientras llega creo que voy a descargar el peace walker para quitarme el mono.
Aprovecho para preguntar.Una vez pagado el juego en la store puedo bajarlo tantas veces quiera como en el live?Por si un dia cambio de tarjeta de memoria.
ertito escribió:Yo mientras llega creo que voy a descargar el peace walker para quitarme el mono.
Aprovecho para preguntar.Una vez pagado el juego en la store puedo bajarlo tantas veces quiera como en el live?Por si un dia cambio de tarjeta de memoria.


Si puedes descargarlo todas las veces que quieras , siempre y cuando tengas activada la cuenta en la ps vita te explico como hacerlo;

[ajustes] , [PlayStationNetwork] , [Activación del sistema]. ( Solo puedes activar hasta 3 sistemas sea ps3 o ps vita o psp )

Un saludo.

david530 escribió:La pregunta es.

¿Desde cuando se hace la conversion real? Se hace siempre 1$ = 1€


Pero de esa manera jamas dará una cantidad exacta y ni mucho menos próxima ya que si utilizamos esa regla serian 39,99 euros , y que al cambio de moneda real quedaría en 30,67 Euros.

Un saludo.
Diablyo escribió:
ertito escribió:Yo mientras llega creo que voy a descargar el peace walker para quitarme el mono.
Aprovecho para preguntar.Una vez pagado el juego en la store puedo bajarlo tantas veces quiera como en el live?Por si un dia cambio de tarjeta de memoria.


Si puedes descargarlo todas las veces que quieras , siempre y cuando tengas activada la cuenta en la ps vita te explico como hacerlo;

[ajustes] , [PlayStationNetwork] , [Activación del sistema]. ( Solo puedes activar hasta 3 sistemas sea ps3 o ps vita o psp )

Un saludo.

david530 escribió:La pregunta es.

¿Desde cuando se hace la conversion real? Se hace siempre 1$ = 1€


Pero de esa manera jamas dará una cantidad exacta y ni mucho menos próxima ya que si utilizamos esa regla serian 39,99 euros , y que al cambio de moneda real quedaría en 30,67 Euros.

Un saludo.


Son dos activaciones no tres
en fin... no flipeis tanto jajaaj que el juego seguro saldra a 40 ,meteroslo en la cabeza (ademas si luego es mas barato mejor,pero si luego es mas caro pfff)
jack_monterosinma escribió:en fin... no flipeis tanto jajaaj que el juego seguro saldra a 40 ,meteroslo en la cabeza (ademas si luego es mas barato mejor,pero si luego es mas caro pfff)

en la web de gamestop pone que costara 30€

lo que no se puede entender es que no incluyan peace walker
geryteam escribió:
jack_monterosinma escribió:en fin... no flipeis tanto jajaaj que el juego seguro saldra a 40 ,meteroslo en la cabeza (ademas si luego es mas barato mejor,pero si luego es mas caro pfff)

en la web de gamestop pone que costara 30€


Y en xtralife pone 26,90€
Gracias por responder.Ire a comprarme una prepago.Espero que se pueda usar el segundo stick.
Ya hay gente que lo ha reservado a 30 napos hombre...
otra pregunta.he metido 20pavos en el monedero pero al descargar el juego me sale todo el rato error np 10805~4¿?
ertito escribió:otra pregunta.he metido 20pavos en el monedero pero al descargar el juego me sale todo el rato error np 10805~4¿?



NP-10805-4 Application error.
1. Restart the application.
2. If no connection is made, please restart the PS Vita system.
Yo lo que no entiendo es una cosa...

Todos sabemos que siempre hacen conversión 1$ = 1€ incluso muchas veces lo hacen a 1$ = 1€ y pico, amparandose en los gastos de distribución, el iva, los gastos de transporte, etc... Vale, eso ya lo sabemos y aunque en parte llevan razón, sobre todo en el tema del iva, no la llevan del todo,pero bueno.


Pero lo que no entiendo, es que el mismo juego en distribución digital, aparte del iva, le metan el 1$ = 1€ y hasta 1€ y pico, ahora que excusa meten?? Ya no hay gastos de distribución, ni transporte, entonces porque sigue costando mucho mas después de aplicado el 18% de iva?? ¬_¬
Protek escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa...

Todos sabemos que siempre hacen conversión 1$ = 1€ incluso muchas veces lo hacen a 1$ = 1€ y pico, amparandose en los gastos de distribución, el iva, los gastos de transporte, etc... Vale, eso ya lo sabemos y aunque en parte llevan razón, sobre todo en el tema del iva, no la llevan del todo,pero bueno.


Pero lo que no entiendo, es que el mismo juego en distribución digital, aparte del iva, le metan el 1$ = 1€ y hasta 1€ y pico, ahora que excusa meten?? Ya no hay gastos de distribución, ni transporte, entonces porque sigue costando mucho mas después de aplicado el 18% de iva?? ¬_¬



No no, la conversion Dolar=Euro siempre se ha escudado solo en los impuestos...todo lo demas es igual en todas las regiones (vamos distribuirse y transportarse pasa aqui y en Mogadiscio) los impuestos continuan estando para las versiones digitales

Pero lo del dolar=euro todo son excusas muy malas...casi tan malas como el cuento que te contaban de que las versiones digitales serian mas baratas
Xiloscent escribió:
ertito escribió:otra pregunta.he metido 20pavos en el monedero pero al descargar el juego me sale todo el rato error np 10805~4¿?



NP-10805-4 Application error.
1. Restart the application.
2. If no connection is made, please restart the PS Vita system.

Gracias xilo,descargando.
Yo vendere el q tengo de 3ds y cogere el de vita jeje..
Es normal q el juego no salga en la web del game pa hacerme una idea del precio final??
Saludos!
Tendra online??? porque en otras paginas e visto que pone que tiene.
Doctore-oc escribió:Tendra online??? porque en otras paginas e visto que pone que tiene.


Se confundirán con la versión de PS360 que incluye el PW, porque ni MGS2 ni MGS3 tienen funciones OnLine que recuerde
Xiloscent escribió:Se confundirán con la versión de PS360 que incluye el PW, porque ni MGS2 ni MGS3 tienen funciones OnLine que recuerde

Lo unico que recuerdo asi era que en el MGS3 podias bajarte camuflajes exclusivos bajandotelos desde el juego, pero no creo que lo hayan metido.
abarth escribió:Viendo el video de gameplay de MGS2... me ha venido una nostalgia y una emoción increíbles. Quien me iba a decir a mi ahora hace 10 años, cuando por esta época aún era un crío y deseaba tener MGS2 (ya había salido y lo había jugado un par de veces alquilado, no tenía dinero para comprarlo) que diez años después podría jugarlo fuera de casa cuando quisiera en una portatil siendo incluso algo mejor que la versión de aquel entonces... Es algo impresionante si nos paramos a pensarlo.

Yo ya lo he reservado/comprado en Xtralife (he pagado el importe entero) y pese a que primero dudaba porque tengo los de PS2 (y el 2 firmado hace casi un año por el mismísimo Kojima XD) y el HD Collection de PS3, no me arrepiento nada viendo lo que se ve en los videos.

El único hándicap es el Peace Walker, que estaría bien que lo hubiesen puesto por el tema del doble stick, pero bueno, ya lo tenemos para PSP.



Me alegra ver que un grande como tu de la saga metal gear solid se lo va a pillar para la psvita. Para mi eres uno de los mayores seguidores de metal gear en este foro ¡¡¡ y tu opinion vale mucho para mi ¡¡¡

Yo tambien me lo voy a comprar en cuanto salga ¡¡ tambien me dio nostalgia el gameplay de metal gear solid 2, me lo pase mil veces para conseguir las chapas. Aparte voy a disfrutar con estos dos grandes titulos en portatil y no puedo esperar mas ¡¡¡¡

Lo que si te queria preguntar a ti, que supongo que te abras pasado mg y mg 2 solid snake, es si vale la pena pasarselo, si tienen una historia profunda como los demas de la saga o en cambio no tienen esas largas conversaciones y todo se reduce a una jugabilidad desfasada??? la musica?? las imagenes de los personajes ???

un saludoo
tiku escribió:39 dólares canadienses a valores efectivos de la bolsa en el día de hoy, 11 de junio de 2012, equivalen a 38 dólares estadounidenses, los cuales a su vez equivalen a 30,29 euros.



llevamos años y años pagando la conversión dólar euro, así que es curioso que plantees que ahora si que te aplique ..... prefiero que se aplique en un juego mucho mas caro la verdad [+risas] [+risas]
2640 respuestas