[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 553
Parece que se ha confirmado la versión para PSVita [360º]
Mi duda en este collecion en PSVita es, ¿meteran tambien el Peace Walker o por estar ya en PSP vendra solo el 2+3? (como en JP)
Ya mascaba yo algo de esto, pues en la conferencia Kojima hablaba todo el rato del transfarring y también salió el nombre de NGP
No me trolleen, ahora habra Metal gear colection y zone of the enders colection?..............................dia uno..............Seras mia PS Vita.
bueno, ahora solo hace falta que Konami y Sony no nos jodan y si lo compras para ps3 te venga un cupon para descargarlo en ps vita o algo asi, a ver si con eso presumen de tranfarring.... y por lo menos justifica la compra de una tarjeta de esas nuevas de 8 GB o algo asi
Ya podrían sacar/incluir el 4 para la vita, para los que no tenemos ps3...
raguan escribió:Ya podrían sacar/incluir el 4 para la vita, para los que no tenemos ps3...


Secundo la moción!!
Madre de dios... MGS2 y 3 portatiles para PSVITA...

Estoy soñando?

... En fin, que el dia de lanzamiento estaré en la tienda con los 250 euros xD
ch4mi escribió:... En fin, que el dia de lanzamiento estaré en la tienda con los 250 euros xD


Pues como no pienses robar el juego... [qmparto]
wabo escribió:
ch4mi escribió:... En fin, que el dia de lanzamiento estaré en la tienda con los 250 euros xD


Pues como no pienses robar el juego... [qmparto]


lol es verdad, se me olvidaba que es el precio de la consola suelta xD vaya por dios.

Espero que estas reediciones salgan baratillas...
Vaya, esto no lo sabía. Cada mes me va gustando más esta consola.
E aquí una de las razones , por no decir la principal razón, por la que me pillaré esta maquina, eso si, espero que incluyan trofeos.
Madre mia, lo gracioso seria que en esta version si saquasen el primero y quitasen el peace walker 
(por que ya esta) y poder pasarte la saga metal gear en el bus. [babas]
Nuevo video MGS Peace Walker HD

P.D.1: Soy yo o no veo diferencia apreciable? Ya podrían habernos puesto el primer Metal Gear remake en GameCube pero con HD.

P.D.2: El que juega en la demo es un manco de los buenos...xD

P.D.3: Subido a la Wiki [oki]
No notas porque no la hay, más allá del aumento de resolución [Ooooo]

En el aspecto gráfico, a priori la justificación de este Collection, Konami ha sido muy cutre :o
Ostras, no sabía que también saldría para Vita. Muy interesante...
Yo lo que espero que el Peace Walker tenga modo infraestructura, almenos con la Play 3, sería lo suyo, yo me he dejado lo poco que me queda por pasarme para cuando salga la versión en HD
el juego saldrá a la vez con la ps vita?
StrayWolf16 escribió:Nuevo video MGS Peace Walker HD

P.D.1: Soy yo o no veo diferencia apreciable? Ya podrían habernos puesto el primer Metal Gear remake en GameCube pero con HD.

P.D.2: El que juega en la demo es un manco de los buenos...xD

P.D.3: Subido a la Wiki [oki]



Si incluyeran el Twin Snakes en vez del MGS Original , que le den a Konami.
No sabia que salia para Vita, coño...
Y que pena que no reediten el 1...
Un saludo.
Sould escribió:
StrayWolf16 escribió:Nuevo video MGS Peace Walker HD

P.D.1: Soy yo o no veo diferencia apreciable? Ya podrían habernos puesto el primer Metal Gear remake en GameCube pero con HD.

P.D.2: El que juega en la demo es un manco de los buenos...xD

P.D.3: Subido a la Wiki [oki]



Si incluyeran el Twin Snakes en vez del MGS Original , que le den a Konami.


+1, ese remake es una blasfemia.

Otra cosa sería que hubiesen puesto el original en HD, y con sus voces en castellano, eso si sería la repera.
Sony&Konami Shut Up and take my money [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
StrayWolf16 escribió:Nuevo video MGS Peace Walker HD

P.D.1: Soy yo o no veo diferencia apreciable? Ya podrían habernos puesto el primer Metal Gear remake en GameCube pero con HD.

P.D.2: El que juega en la demo es un manco de los buenos...xD

P.D.3: Subido a la Wiki [oki]



Yo pienso que es una fase muy temprana, han cambiado lo justito y solo le han aumentado la resolución para mostrarlo al publico, hasta la interfaz esta pixelada xD.

Saludos.
Y pensar que me quede con las ganas de jugar al Peace Walker... Grande este recopilatorio!!

Un saludo
Qué raro se me hace pensar en MGS2 y 3 en una portátil. XD

Pero obviamente, cuando tenga la PSVita, serán míos, igual que en la versión PS3. Supongo que los trofeos serán compartidos, sería lo suyo.
Tengo el Peace Walker, pero seguramente me haga con el pack para jugar el 2 y al 3 que no lo he jugado. Si además finalmente sale a los 30 euros que se ha comentado que valdrá, será todo un chollo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
está totalmente confirmada la salida de este recopilatorio en Vita?
Solid_87 escribió:está totalmente confirmada la salida de este recopilatorio en Vita?


¡Qué si coño! ¿Estas ciego o qué hostias te pasa?

[enfa]
Operator escribió:
Solid_87 escribió:está totalmente confirmada la salida de este recopilatorio en Vita?


¡Qué si coño! ¿Estas ciego o qué hostias te pasa?

[enfa]

Ahí, ahí, con respeto y educación.
pery212 escribió:
Operator escribió:
Solid_87 escribió:está totalmente confirmada la salida de este recopilatorio en Vita?


¡Qué si coño! ¿Estas ciego o qué hostias te pasa?

[enfa]

Ahí, ahí, con respeto y educación.


No te quepa la menor duda, amigo, también creo que deberías de haber aportado algo realmente útil al tema y no ensuciarlo con algo que se puede apreciar claramente como es mi respeto y mi educación.

Creo que se habló de que también entraría en la lista de juegos el MGS4 cuando PS VIVA LA VITA tenía un nombre impronunciable como NGHSHXYA, lo vi en todo tipo de revistas y páginas web, junto con uncharted 2 eran los 2 juegos que proponían para que los fans nos hiciésemos nuestros pajotes mentales y aumentásemos el HYPE.

Bueno, un saludo a todos, caballeros.
Operator escribió:
pery212 escribió:
Operator escribió:
¡Qué si coño! ¿Estas ciego o qué hostias te pasa?

[enfa]

Ahí, ahí, con respeto y educación.


No te quepa la menor duda, amigo, también creo que deberías de haber aportado algo realmente útil al tema y no ensuciarlo con algo que se puede apreciar claramente como es mi respeto y mi educación.

Creo que se habló de que también entraría en la lista de juegos el MGS4 cuando PS VIVA LA VITA tenía un nombre impronunciable como NGHSHXYA, lo vi en todo tipo de revistas y páginas web, junto con uncharted 2 eran los 2 juegos que proponían para que los fans nos hiciésemos nuestros pajotes mentales y aumentásemos el HYPE.

Bueno, un saludo a todos, caballeros.


Se te ve a leguas asi que trataré de responderte lo mejor posible:

1º Muestra un poco de educación y respeto en este foro.

2º El nombre del prototipo era NGP, aunque por lo que se vé ni tres letras memorizas.

3º Hasta ahora se ha hablado mas de MGS en el pack que de MGS4(Aunque llegado este punto puede ser que estes buscando en otras webs ó post para contradecirme)

4º ¿Uncharted 2? Que yo sepa el unico Uncharted mostrado hasta la fecha es este: hilo_psvita-post-oficial-uncharted-golden-abyss-lanzamiento-el-4-de-noviembre_1565004 , que viene a ser la precuela.

5º Te he constestado lo mas educado posible aunque puede ser que me eches en cara lo de la memoria pero viniendo de tí me da igual.

Saludos y piensa un poco antes de escribir.
Operator, por favor, no hay necesidad de responer con estas maneras.

quizas la informació que han preguntado y que tu sabes muy bien su respuesta, no se encuentre totalmente aclarada en el art´culo wiki, por lo que te animo a que, en vez de responder de una manera poco adecuada para el foro, ayudes a completar el contenido de la wiki, para que este punto quede aclarado para cualquiera que lo lea.

la mayoría ya nos conocemos, y creo que las rencillas y malos rollos, a estas alturas, están totalmente de mas.

Zalu2!
Angel sefirot escribió:Se te ve a leguas asi que trataré de responderte lo mejor posible:

1º Muestra un poco de educación y respeto en este foro.

2º El nombre del prototipo era NGP, aunque por lo que se vé ni tres letras memorizas.

3º Hasta ahora se ha hablado mas de MGS en el pack que de MGS4(Aunque llegado este punto puede ser que estes buscando en otras webs ó post para contradecirme)

4º ¿Uncharted 2? Que yo sepa el unico Uncharted mostrado hasta la fecha es este: hilo_psvita-post-oficial-uncharted-golden-abyss-lanzamiento-el-4-de-noviembre_1565004 , que viene a ser la precuela.

5º Te he constestado lo mas educado posible aunque puede ser que me eches en cara lo de la memoria pero viniendo de tí me da igual.

Saludos y piensa un poco antes de escribir.


No pienso entrar en tu juego.

Pido disculpas si alguien se ha molestado, pero realmente me molestó a mi que alguien preguntase una pregunta tan evidente, sinceramente pensé que quería sumarse algún mensaje extra( cosa que no entiendo en absoluto, imagino que sera fruto de alguna frustración en la adolescencia, carencia de ego o vete tú a saber qué), mi intención no era crear ningún tipo de actitud "flame" o como queráis llamarlo.

Bueno, dejemos de desviar el tema y centrémonos en el Metal Gear Solid, que es una gran saga de videojuegos.
Para los que como yo somos de portátiles (royo sofá, ahí bien apalancao con la parienta viendo lo que le de la gana en la tele), este metal gear collection ( sea hd o no) esta muy de puta madre sobre todo si como es mi caso no hemos probado ni el dos ni el tres. ahora solo falta que hagan con vita como con psp y saquen conversiones de ps3 a portatil (pa entendernos mgs4)( y assasins creed, y gta, y gt, ....)
mias escribió:Para los que como yo somos de portátiles (royo sofá, ahí bien apalancao con la parienta viendo lo que le de la gana en la tele), este metal gear collection ( sea hd o no) esta muy de puta madre sobre todo si como es mi caso no hemos probado ni el dos ni el tres. ahora solo falta que hagan con vita como con psp y saquen conversiones de ps3 a portatil (pa entendernos mgs4)( y assasins creed, y gta, y gt, ....)


No quiero dar ilusiones pero en el ultimo trailer de PSVITA anunciaban cross-play con PS3 así que puede ser que veamos en un futuro MGS4 o el Rising.
Angel sefirot escribió:
mias escribió:Para los que como yo somos de portátiles (royo sofá, ahí bien apalancao con la parienta viendo lo que le de la gana en la tele), este metal gear collection ( sea hd o no) esta muy de puta madre sobre todo si como es mi caso no hemos probado ni el dos ni el tres. ahora solo falta que hagan con vita como con psp y saquen conversiones de ps3 a portatil (pa entendernos mgs4)( y assasins creed, y gta, y gt, ....)


No quiero dar ilusiones pero en el ultimo trailer de PSVITA anunciaban cross-play con PS3 así que puede ser que veamos en un futuro MGS4 o el Rising.


Que no te enteras, el MGS4 está anunciado desde el primer vídeo de la consola cuando tenía otro nombre.
el MGS4 no fue anunciado como juego para PSVita, simplemente fue utilizado como demo tecnica de la potencia de la consola al igual que SEGA lo hizo con Yakuza of the END, Capcom con Lost Planet 2 y Epic Games con Citadel.
Hibiki-naruto escribió:el MGS4 no fue anunciado como juego para PSVita, simplemente fue utilizado como demo tecnica de la potencia de la consola al igual que SEGA lo hizo con Yakuza of the END, Capcom con Lost Planet 2 y Epic Games con Citadel.



Exacto, yo se lo comentaba ya que decían que podían hacerlo fácilmente pero de hay a que lo hagan es otro mundo.

Por cierto operator el MGS4 nunca a sido anunciado. Me parece que eres tu el que no escucha.

Offtopic: Hibiki, que eres de ceuta?
no se xq pero ami me da q la PSVITA va acabar = q la GO....
Krassh escribió:no se xq pero ami me da q la PSVITA va acabar = q la GO....


Pues no se porque pero a mi me da que no XD
Marcotic-Track escribió:
Krassh escribió:no se xq pero ami me da q la PSVITA va acabar = q la GO....


Pues no se porque pero a mi me da que no XD


todo se vera con el tiempo ^^
Igaul que la Go NI DE COÑA , la Go era revisión chapucera de la PsP , la Vita es una portatil totalmente nueva.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dudo que tenga el mismo destino que Go, además que aquello era un globo sonda de Sony para experimentar con als descargas online...
¿Es seguro que este juego sale para la Vita? Se menciona bastante para PS3 y XBOX pero se habla poco de la version portatil.
HPoirot escribió:¿Es seguro que este juego sale para la Vita? Se menciona bastante para PS3 y XBOX pero se habla poco de la version portatil.

en teoria eso dijeron, además Kojima dio mucho bombo al Tranfarring en plan llevarte la partida fuera de casa importandola PS3-PSVita
Si sale con este juego de salida sera con el que se vendra para casita.
gwallace escribió:
HPoirot escribió:¿Es seguro que este juego sale para la Vita? Se menciona bastante para PS3 y XBOX pero se habla poco de la version portatil.

en teoria eso dijeron, además Kojima dio mucho bombo al Tranfarring en plan llevarte la partida fuera de casa importandola PS3-PSVita


Entonces otra cosa, quien tenga el hd collection para PS3 si quiere continuar jugando en su VITA, tiene que comprarse tambien el juego de VITA? Por que conociendo el tema...
onitaku escribió:
gwallace escribió:
HPoirot escribió:¿Es seguro que este juego sale para la Vita? Se menciona bastante para PS3 y XBOX pero se habla poco de la version portatil.

en teoria eso dijeron, además Kojima dio mucho bombo al Tranfarring en plan llevarte la partida fuera de casa importandola PS3-PSVita


Entonces otra cosa, quien tenga el hd collection para PS3 si quiere continuar jugando en su VITA, tiene que comprarse tambien el juego de VITA? Por que conociendo el tema...


Elije, compra en PS3 o PS VIta, nadie te obliga a comprar los dos, yo solo me lo comprare en vita por que no me pienso comprar una PS3, para dejarla de adorno en una casa donde solo voy a dormir, asi que me quedon con este o los otros HD collections en VITA.
Si pero estaría bien el tema de que si has adquirido el producto en la store o algo asi, se comparta ya que hacen el tema del transfarring...
onitaku escribió:Si pero estaría bien el tema de que si has adquirido el producto en la store o algo asi, se comparta ya que hacen el tema del transfarring...

Si si, mejor soñar.Habra que pasar por caja sabiendo como es sony,vamos seguro.
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553