[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Pues a mi se me hace imposible de jugar por culpa de el panel táctil trasero...
Lo he conseguido de segunda mano.

Tan recomendable es pillar el primero?

Me sale casi por lo mismo de precio.
Swsolaris escribió:Lo he conseguido de segunda mano.

Tan recomendable es pillar el primero?

Me sale casi por lo mismo de precio.

pues si aunque chirrien los graficos es un gustazo jugarlo
(mensaje borrado)
Ya se que no es el hilo correcto, pero como el oficial esta archivado...

El caso es que me he bajado de la store el MGS (el de la PSX) y nada mas comenzar dejando la intro aprecio unas ralentizaciones del copón (el audio se entre-corta), ¿como lo soluciono?
Por si sirve de algo el juego es de la versión Pal España, con el doblaje en Español (y tengo la PS Vita actualizada a la ultima versión de firmware).

Un saludo.
chachin2007 escribió:Ya se que no es el hilo correcto, pero como el oficial esta archivado...

El caso es que me he bajado de la store el MGS (el de la PSX) y nada mas comenzar dejando la intro aprecio unas ralentizaciones del copón (el audio se entre-corta), ¿como lo soluciono?
Por si sirve de algo el juego es de la versión Pal España, con el doblaje en Español (y tengo la PS Vita actualizada a la ultima versión de firmware).

Un saludo.


Prueba en reinstalar otra vez el juego por si acaso. Yo tengo la misma version que tu y no he notado esos cortes de momento. Tampoco he avanzado mucho para notar algo raro, pero el principio del juego lo he notado bien por el momento.
migue182 escribió:
chachin2007 escribió:Ya se que no es el hilo correcto, pero como el oficial esta archivado...

El caso es que me he bajado de la store el MGS (el de la PSX) y nada mas comenzar dejando la intro aprecio unas ralentizaciones del copón (el audio se entre-corta), ¿como lo soluciono?
Por si sirve de algo el juego es de la versión Pal España, con el doblaje en Español (y tengo la PS Vita actualizada a la ultima versión de firmware).

Un saludo.


Prueba en reinstalar otra vez el juego por si acaso. Yo tengo la misma version que tu y no he notado esos cortes de momento. Tampoco he avanzado mucho para notar algo raro, pero el principio del juego lo he notado bien por el momento.


No si el juego va bien, pero la intro (cuando Snake sale del agua) hay ralentizaciones, eso en el EPSXE ocurre cuando el juego va a 50hz y la música se acelera (por que el emu va a 60hz)...
Probare a bajarlo otra vez...
Yo me he peasado el Metal Gear de PSX en VITA y no he notado ni una sola ralentización en ninguna parte.

La emulación es 100% accurate, nada que ver con el EPSXE o cualquier emulador de PC.

Lo que dices es raro de narices.

Y mas les vale porque el juego me constó 4,50€ que me parece un puto pastizal para un juego de PSX, porque es Metal Gear que si no...

EDITO: Con la última actualización se han cargado la emulación en el timing de MDEC y sospecho que solo afecta a las versiones PAL 50.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo me he peasado el Metal Gear de PSX en VITA y no he notado ni una sola ralentización en ninguna parte.

La emulación es 100% accurate, nada que ver con el EPSXE o cualquier emulador de PC.

Lo que dices es raro de narices.

Y mas les vale porque el juego me constó 4,50€ que me parece un puto pastizal para un juego de PSX, porque es Metal Gear que si no...

Un Saludo.


Pues ahora está a 10 que me parece una pasada...
Me lo volví a bajar y las ralentizaciones en los videos siguen ahí... es imposible que solamente sea cosa mía, vamos...
Creo que grabare un video y lo subiré...
Swsolaris escribió:
naxeras escribió:Yo me he peasado el Metal Gear de PSX en VITA y no he notado ni una sola ralentización en ninguna parte.

La emulación es 100% accurate, nada que ver con el EPSXE o cualquier emulador de PC.

Lo que dices es raro de narices.

Y mas les vale porque el juego me constó 4,50€ que me parece un puto pastizal para un juego de PSX, porque es Metal Gear que si no...

Un Saludo.


Pues ahora está a 10 que me parece una pasada...

Es como los Final Fantasy, estos juegos hay que pillarlos de oferta y eso es cuando estén a 5 € sino es demasiado gasto.
chachin2007 escribió:Me lo volví a bajar y las ralentizaciones en los videos siguen ahí... es imposible que solamente sea cosa mía, vamos...
Creo que grabare un video y lo subiré...


Cambia la velocidad de lectura en las opciones del emulador. (Manteniendo el boton PS)
4ingeru escribió:
chachin2007 escribió:Me lo volví a bajar y las ralentizaciones en los videos siguen ahí... es imposible que solamente sea cosa mía, vamos...
Creo que grabare un video y lo subiré...


Cambia la velocidad de lectura en las opciones del emulador. (Manteniendo el boton PS)


Nah... se ve que con la ultima actualización se jode algo en la emulación del MGS, no soy el único al que le pasa:

hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psx_1802668_s790#p1734222797
Venga dejad de poner cosas aquí sobre el Metal Gear de PSX que para eso esta el servicio técnico que por cierto tiene cojones la respuesta que me han dado, el SAT de Sony da asco del bueno pero en nuestra mano esta cambiarlo usándolo y poniendo en la encuesta la "ayuda que te han prestado".

Un Saludo.
Una duda si compro este juego para ps3 también lo dan para vita?
k-jal escribió:Una duda si compro este juego para ps3 también lo dan para vita?


Que va, la versión de PS VITA es adaptada, no es la misma que la de sobremesas.
lazerone escribió:
k-jal escribió:Una duda si compro este juego para ps3 también lo dan para vita?


Que va, la versión de PS VITA es adaptada, no es la misma que la de sobremesas.

gracias
Hasta hoy hay oferta por 15 euros de este juego en la store, por ese precio la pena? Nl lo encuentro a 15 euros en ningún lado ahora mismo
lazerone escribió:Hasta hoy hay oferta por 15 euros de este juego en la store, por ese precio la pena? Nl lo encuentro a 15 euros en ningún lado ahora mismo

Yo lo compré a 10€ de segunda mano.
Creo que si valiera 8 euros estaría bien, pero 15......según tu economia.
lazerone escribió:Hasta hoy hay oferta por 15 euros de este juego en la store, por ese precio la pena? Nl lo encuentro a 15 euros en ningún lado ahora mismo


El juego está muy bien por ese precio, pero si no te urge es bastante probable que lo puedas encontrar de segunda mano a 10€
KRASE escribió:
lazerone escribió:Hasta hoy hay oferta por 15 euros de este juego en la store, por ese precio la pena? Nl lo encuentro a 15 euros en ningún lado ahora mismo


El juego está muy bien por ese precio, pero si no te urge es bastante probable que lo puedas encontrar de segunda mano a 10€


Actualmente lo he buscado por todos lados y no hay manera, en GAME esta descatalogado y en CEX los hay a 15 pero no en mi ciudad, en amazon a 17.25 y 3 de gastos de envío...
¿Trae un manual decente el juego en versión física?
manases_corsa escribió:¿Trae un manual decente el juego en versión física?

Pues si, no es ninguna maravilla, pero es de los pocos libretos decentes que podemos encontrar actualmente.
Dapomi escribió:
manases_corsa escribió:¿Trae un manual decente el juego en versión física?

Pues si, no es ninguna maravilla, pero es de los pocos libretos decentes que podemos encontrar actualmente.

Perfecto. He visto el unboxing de una versión extranjera y no traía nada.
Lo prefiero físico entonces [oki]
Me lo he pillado por 9 euros nuevo en Fnac. A viciar xD
LAOP escribió:Me lo he pillado por 9 euros nuevo en Fnac. A viciar xD


Joe, a 4,5€ el juego, y si contamos los de MSX menos aun... A disfrutar!

Saludos.
Es una oferta de todos los fnac?
k-jal escribió:Es una oferta de todos los fnac?


Ni idea, solo estaba este en Plaza xD
acabo de comprarlo y m he desilusionado un poco al principio. He empezado a jugar al 2 y las voces están en ingles [mamaaaaa] con lo que me mola a mi escuchar lo vídeos...el 3 también están en inglés las voces?
caxumbo escribió:acabo de comprarlo y m he desilusionado un poco al principio. He empezado a jugar al 2 y las voces están en ingles [mamaaaaa] con lo que me mola a mi escuchar lo vídeos...el 3 también están en inglés las voces?


Siento decirte que el único juego doblado al español es el Metal Gear Solid de PS1 :P, el resto, todos voces en inglés (una pena)

saludos!
ercea escribió:
caxumbo escribió:acabo de comprarlo y m he desilusionado un poco al principio. He empezado a jugar al 2 y las voces están en ingles [mamaaaaa] con lo que me mola a mi escuchar lo vídeos...el 3 también están en inglés las voces?


Siento decirte que el único juego doblado al español es el Metal Gear Solid de PS1 :P, el resto, todos voces en inglés (una pena)

saludos!

las voces estan en ingles... con David Hayter haciendo de Snake no lo cambiaba yo por un doblaje en español. A menos que fuese uno bueno como el de los Uncharted. Por cierto el MGS3 es uno de los mejores juegos de la historia, y en vita es una pasada
WaNeT escribió:
ercea escribió:
caxumbo escribió:acabo de comprarlo y m he desilusionado un poco al principio. He empezado a jugar al 2 y las voces están en ingles [mamaaaaa] con lo que me mola a mi escuchar lo vídeos...el 3 también están en inglés las voces?


Siento decirte que el único juego doblado al español es el Metal Gear Solid de PS1 :P, el resto, todos voces en inglés (una pena)

saludos!

las voces estan en ingles... con David Hayter haciendo de Snake no lo cambiaba yo por un doblaje en español. A menos que fuese uno bueno como el de los Uncharted. Por cierto el MGS3 es uno de los mejores juegos de la historia, y en vita es una pasada


Bueno, pero debes reconocer que el doblaje a español de Metal Gear Solid de PSX era bastante bueno (para mí uno de los mejores en videojuego) :P. Concuerdo contigo en que el MGS3 es de los mejores juegos que he jugado (me atrevería a decir que es mi favorito de la saga) ;)

saludos!
Me he liado haciendo misiones VR y he dejado aparcado mi FFX japonés xD.
Teniendo ya este porcentaje sería de tontos no ir a por el platino no?

Imagen

PD: Atascadísimo en esta jodida misión de francotirador:

Imagen

Ni aún con el tutorial puedo:

http://www.youtube.com/watch?v=GhjrvFJMOZk
J2MRaiden escribió:Me he liado haciendo misiones VR y he dejado aparcado mi FFX japonés xD.
Teniendo ya este porcentaje sería de tontos no ir a por el platino no?


Juas! Te lo cambio por mi save (lo tengo al 30ypico% + todavia me faltan casi todas las dog tags :-S y los trofeos de post-game)
Es que es frustrante este maldito trofeo [+risas]
Me lo pillé el sábado a 12,95€ nuevo en el Game del CC. L'Aljub de Elche! Era el último [amor]
Destruktor escribió:Me lo pillé el sábado a 12,95€ nuevo en el Game del CC. L'Aljub de Elche! Era el último [amor]

pues inchate a jugar,es una reedicion en hd pero se ve de lujo en vita y es la ostia redoblada,sobretodo el snakeater,menudas viciadas me he pegado con mi vita con este juego
por estas cosas merece la pena este consolon
termita1979 escribió:
Destruktor escribió:Me lo pillé el sábado a 12,95€ nuevo en el Game del CC. L'Aljub de Elche! Era el último [amor]

pues inchate a jugar,es una reedicion en hd pero se ve de lujo en vita y es la ostia redoblada,sobretodo el snakeater,menudas viciadas me he pegado con mi vita con este juego
por estas cosas merece la pena este consolon

Si me pasé ya el HD de PS3 antes de perder mi otra cuenta. Soy algo aficionado a MG y encima tener el 3 donde quiera.... (babas)
hola,

ha caido ayer en la store, pero son 3.4gb

¿sabe alguien si hay manera de bajarselos individualmente?

en el store me salen a 15 lereles cada uno... [mamaaaaa] pensé que sería como el jak, que cuando compras el trilogy te desbloquea los individuales... he puesto un hilo en sony, pero por aquí hay mucho máquina que igual ya sabe como arreglarlo... ;) [tadoramo]

todavía no lo he empezado, bajo ayer por la noche, y al dos no jugaré -me lo acabé en psp-

pero el tres le tengo ganas... este mediodía le meto caña..
Bueno, desde aquí quiero dejar constancia de uno de los mayores errores que puede hacer uno en el mundo de los videojuegos, y es decir: "Venga! voy a probar a sacar el platino de Metal Gear Solid 2!"

Preparaos para sufrir repitiendo la campaña cada vez en mayor nivel de dificultad hasta llegar a Extremo y la batalla contra los 25 Metal Gear RAYs, tortura de Solidus debiendo dejaros bastante margen de vida como para afrontar medianamente bien el duelo a espadazos con ese malnacido. Y en cuanto hayais recogido tooooodas las malditas chapas de los soldados hasta aborrecer la expresión "Freeze!" y hayais conseguido todos los peluquines de Raiden ( [boma] ), guardad energías para las 300 misiones VR que al genio fumado de Kojima se le ocurrió meter "como complemento de la versión Substance", cada una más difícil que la anterior...

Insufribles las misiones de francotirador, pero lo mejor es acabar con todas y la última paranoya de Kojima es plantarte un Zako Survival (primero contra un soldado, bien! que facil! Luego contra 9 soldados algunos de ellos con escudo y escopeta de esa que de un tiro te baja media barra de vida, y finalmente contra UN MALDITO EJÉRCITO DE SOLDADOS NORMALES + ARSENAL TENGUS!!!)

Y después de eso? La gloria del platino verdad? [angelito] NOOO, aún te queda un último duelo con un soldado genoma gigante (el cual por cierto, si te mata, tienes que volver a repetir todo el Zako survival) cawento

PD:

Imagen
Imagen
Imagen

Platino conseguido [looco]
J2MRaiden escribió:Bueno, desde aquí quiero dejar constancia de uno de los mayores errores que puede hacer uno en el mundo de los videojuegos, y es decir: "Venga! voy a probar a sacar el platino de Metal Gear Solid 2!"


Lol, yo estoy cometiendo ahora mismo ese mismo error, xD. Pero bueno, si he sacado otros hiper-pesados-jodidos, este tambien acabara cayendo.... algun dia ;)

Enhorabuena por el platino!!!!!
Gracias! Y ánimo con el trofeo. Si tienes cualquier duda encantado de ayudar [beer]
juas...

estaba antes del combate con ocelot -el primero, por si hay mas- en el mgs3 intentando pasar la base del helicoptero, pero sin dejarme nada claro...

mas de una hora y no he tenido cojones a hacerlo sin que alguno me descubra en algún momento...

el caso es que huyendo de la peña a lo loco me meto en una caseta que hay fuera, y me encuentro un ak 47

pues cojo y me lío a metralletazos y granadas a matar a todios...

y sabeis que... HE MATADO A TODOS!!!

el sigilo no es lo mío... XD

el juego está muy bien, pero el control es un poco ortopedico, acciones como subir a un saliente, o coger al enemigo por la espalda carecen de precisión

por cierto ¿como se deguella a los soldados?

porque no he sido capaz de hacerlo...

pero no está mal... es divertido... y la historia mola...
LordRastan escribió:por cierto ¿como se deguella a los soldados?


SI te refieres a estrangularlos ("degollar" seria con un cuchillo, no?) y no ha cambiado desde el MGS2, lo que hay que hacer es ponerse detras de ellos sin ningun arma equipada, y pulsar muchas veces seguidas el cuadrado. Como cuando lo coges por la espalda, pero dandole muchas veces en lugar de dejarlo pulsado...
Carr_Delling escribió:
LordRastan escribió:por cierto ¿como se deguella a los soldados?


SI te refieres a estrangularlos ("degollar" seria con un cuchillo, no?) y no ha cambiado desde el MGS2, lo que hay que hacer es ponerse detras de ellos sin ningun arma equipada, y pulsar muchas veces seguidas el cuadrado. Como cuando lo coges por la espalda, pero dandole muchas veces en lugar de dejarlo pulsado...


si, estrangularlos lo hago, pero en las instrucciones pone que si los sujetas con el cuchillo equipado puedes degollarlos haciendo circulos con el stick izquierdo

y no he sido capaz...

son un poco cabrones en las instrucciones, no comentan por ejemplo que puedes caer de una cuerda a otra pulsando /\ en el momento justo (imprescindible para coger el sombrero cocodrilo por ejemplo...)

a saber cuantos movimientos me estoy dejando... pero bueno, voy probando poco a poco...

otra duda, a veces al agarrar por la espalda (lo hago con O ) sujeta al soldado, y puedo hacer lo de estrangularlo pulsando O varias veces, pero otras veces le hace una llave de judo y lo tumba, ¿porque unas veces si y otras no?
Tenéis tanto en Zavvi.com como en Zavvi.es el Metal Gear HD, que veo que la gente lo buscaba en páginas anteriores.
Está a 18.75€ y si le aplicáis descuento de 10% de los que suele haber, se queda en 16.88€.

Saludos.
merovingio251 escribió:Tenéis tanto en Zavvi.com como en Zavvi.es el Metal Gear HD, que veo que la gente lo buscaba en páginas anteriores.
Está a 18.75€ y si le aplicáis descuento de 10% de los que suele haber, se queda en 16.88€.

Saludos.


En el store está a 11.6 si eres plus y con dto. febrero... por esos 7€ de diferencia te puedes pillar un par de indies extra....

EDITO

me acabo de pasar a The End, increible, me ha costado lo menos dos horas, en tres sesiones de juego... hijoputa... cuando estaba a un tercio y de repente ha recuperado media barra de energía... casi tiro la consola por la ventana...

el control es ortopedico, pero cuando te acostumbras, es un juegazo... y parece menos "pelicula" que el dos (vamos, que me dejan jugar mas y contemplar menos)
Veréis, tengo este juego en vita desde hace un par de meses, me pase el 2 pero el 3 lo empece y no me supo enganchar, dejándolo aparcado...es mejor el 3 que el 2? Merece la pena?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me descargue el peace walker y es un juegazo en toda regla joder.
2640 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53