[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Ray_McCoy escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien me puede echar un cable con el enfrentamiento con The Boss?.
Al principio es "facil",espero a que se ponga detras de un arbol, y con el rifle, le doy en la espalda, el problema es que cuando le queda poca vida, eso ya no lo hace,ademas cuando va a por ti e intentas disparale, te esquiva.
Ademas tengo otra duda,que combinacion de botones hay que hacer, cuando se acerca a ti y te hace la llave?,porque alguna vez me he librado pero nose si como,ya que supongo que habra que tumbarla, y cuando esta en el suelo dispararle, pero nose como zafarme, gracias.


Es más fácil de lo que parece. Mucho más fácil.

Cuando se ponga a dispararte con el Patriot, huye de ella, escóndete detrás de un árbol, o agáchate en el suelo. Es útil que uses el camuflaje "nieve" para ocultarte mejor.

Cuando deje de dispararte y te esté buscando, dispárale. En ese momento, te localiza y va a por ti, para lo que tienes que contrarrestar su llave de CQC. ¿Cómo se hace? Pues con el botón de CQC (el círculo), justo cuando ella va a tirarte al suelo; la dejas de pie atontada, y en ese momento puedes tirarla al suelo y dispararla, o dispararla de pie y huir de ella para comenzar otra vez el ciclo.

Lo importante, sobre todo, es no ponerte frente a ella cuando te dispara con el Patriot, porque no le afectan tus balas.


Gracias,juego terminado, la clave era el camuflaje, con el camuflaje de nieve , ya no me veia tan facil y podia dispararle.
Buenas, en que orden me recomendais jugarlo??? Hay que jugar alguno antes de estos?
Si sigue a 20€ en algún sitio esta semana cae por fín [toctoc]
Lloyd_Banks escribió:Si sigue a 20€ en algún sitio esta semana cae por fín [toctoc]


esta misma tarde en el GAME de mi ciudad estaban el de Vita y el de Ps3 a 20€ cada uno, en plan oferta.
Lloyd_Banks escribió:Si sigue a 20€ en algún sitio esta semana cae por fín [toctoc]

si lo encuentras.... esta agotadisimo
en amazon esta a 18 si te sirve
Cody_Travers escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si sigue a 20€ en algún sitio esta semana cae por fín [toctoc]

si lo encuentras.... esta agotadisimo
en amazon esta a 18 si te sirve


Mañana me pasaré por varios sitios a ver si le veo [oki]
En el GAME en seminuevo esta a 13 € y un año de garantía.
Pues yo jugue el 3 de salida era peque y la historia me dao cuenta que no la comprendi ni me acordaba... y que decir ahora que lo e rejugado y me e enteredao de todo me parecio impresionante el juego, de los mejores metal... me lo pasao en dificil en una 16 horas, y la verdad que los jefes son faciles, el shagogod y the boss a la primera me los maté, el volgin te aprendes sus movimientos, puntos debiles y esas cosas y no es muy dificil quizas el que mas cueste es the fury...

ahora estoi con el peace walker y la verdad que no me esta convenciendo sobretodo la historia parece floja se nota que es para psp, y lo de las cinematicas comics no me molan.
danidima escribió:ahora estoi con el peace walker y la verdad que no me esta convenciendo sobretodo la historia parece floja se nota que es para psp, y lo de las cinematicas comics no me molan.


Por eso me alegro de que no le hayan incluido en el HD de Vita aunque nos podían haber metido el MGS 1
Lloyd_Banks escribió:
danidima escribió:ahora estoi con el peace walker y la verdad que no me esta convenciendo sobretodo la historia parece floja se nota que es para psp, y lo de las cinematicas comics no me molan.


Por eso me alegro de que no le hayan incluido en el HD de Vita aunque nos podían haber metido el MGS 1


O para mi gusto, para andar con todos los juegos aproximadamente en los mismos gráficos, podrían haber añadido el twin snakes, que a mi gusto, es un muy buen remake del 1...

Un saludo
Lloyd_Banks escribió:
danidima escribió:ahora estoi con el peace walker y la verdad que no me esta convenciendo sobretodo la historia parece floja se nota que es para psp, y lo de las cinematicas comics no me molan.


Por eso me alegro de que no le hayan incluido en el HD de Vita aunque nos podían haber metido el MGS 1


Pues no se porque te alegras de que un juego no venga por el mismo precio, todo lo que sea sumar mejor.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Lloyd_Banks escribió:
danidima escribió:ahora estoi con el peace walker y la verdad que no me esta convenciendo sobretodo la historia parece floja se nota que es para psp, y lo de las cinematicas comics no me molan.


Por eso me alegro de que no le hayan incluido en el HD de Vita aunque nos podían haber metido el MGS 1


Pues no se porque te alegras de que un juego no venga por el mismo precio, todo lo que sea sumar mejor.

Un Saludo.


Porque no está a la altura de los otros 2, nunca me llamó la atención ese juego

PD: También el precio, si le incluyen sería más caro fijo
no tiene nada que ver el peace walker no lo metieron para venderlo a parte en la pstore
Cody_Travers escribió:no tiene nada que ver el peace walker no lo metieron para venderlo a parte en la pstore


Exacto.

Si lo incluyeran estaría al mismo precio fijo como el de PS3 o XBOX.

Un Saludo.
He estado mirando en varios sitios esta tarde a ver si le veía a 20€ pero nada, en todos estaba a 30€
Lloyd_Banks escribió:He estado mirando en varios sitios esta tarde a ver si le veía a 20€ pero nada, en todos estaba a 30€


En amazon.es esta a 17.07 €, importacion inglesa con textos en expañol. Yo estoy pensando en pillarlo de ahi porque no encuentro ninguna oferta mejor.

Saludos [hallow]
Me da pereza comprar por internet ahora pero veo muy pocas ofertas en juegos de vita en tiendas
danidima escribió:...quizás el que mas cueste es The Fury...

Que tal:

"Three... Two... One... Ignition!" Hehehe.
De hecho, The Fury es el más sencillo para mí. Solo se necesita la Mosin Nagant y el "Thermal Googles". POR SUPUESTO, quiero suponer que te refieres a fáciles considerando que los derrotas vía Stamina, no es así? Vía Stamina a mí me cuestan algo de trabajo y The Fury es de los más sencillos para mí. A mi me gusta acabar los juegos haciendo casi todo lo que hay que hacer. Es decir, trato de tomar todas las armas, interrogo a TODOS los enemigos, les quito sus ítems, neutralizo a los jefes vía Stamina, trato de escuchar TODOS los Codecs... en fin. El caso es que me tardo aprox. 50 horas en terminar el juego hehehe.
Derrote el otro dia a the fear sin que se bajara de los arboles, solo una vez para comer y ya le di el utimo tiro con la mk22, para conseguirme los camuflajes. No me llevo ni un minuto.
Me he pasado el mgs3, 3 veces con esta y el que mas me costaba siempre era the fear.
plata 7 escribió:...Me he pasado el mgs3, 3 veces con esta y el que mas me costaba siempre era the fear.

Que tal:
The Fear era uno de los que definitivamente me tardaba mucho para derrotarlo (no tanto trabajo, más bien mucho tiempo). Lo bueno que uno de los enemigos, al momento de interrogarlo te dice que The Fear prácticamente se come lo que le sirvas... (sin albur). De esa forma, cuando voy a enfrentarlo ya tengo mi menú selectivo para causarle más daño y bajar su estamina cuando lo enfrento. Por ahora puedo mencionar que Ocelot es el que me sigue costando trabajo y a veces The Boss.
Red 5 escribió:
plata 7 escribió:...Me he pasado el mgs3, 3 veces con esta y el que mas me costaba siempre era the fear.

Que tal:
The Fear era uno de los que definitivamente me tardaba mucho para derrotarlo (no tanto trabajo, más bien mucho tiempo). Lo bueno que uno de los enemigos, al momento de interrogarlo te dice que The Fear prácticamente se come lo que le sirvas... (sin albur). De esa forma, cuando voy a enfrentarlo ya tengo mi menú selectivo para causarle más daño y bajar su estamina cuando lo enfrento. Por ahora puedo mencionar que Ocelot es el que me sigue costando trabajo y a veces The Boss.


Supongo que depende de la dificultad pero the fear esta tirado porque le rodean bichos venenosos simplemente es dispararlos con el tranquilizante y dejar la caja de comida ahí y el muy tonto se pone a jalar.

Un Saludo.
naxeras escribió:Supongo que depende de la dificultad pero the fear esta tirado porque le rodean bichos venenosos simplemente es dispararlos con el tranquilizante y dejar la caja de comida ahí y el muy tonto se pone a jalar.

Un Saludo.

Que tal:
Sí, ahora que ya sé, se me hace muy sencillo pero anteriormente me costaba trabajo. Juego en European Extreme (EEx, para la flota).
a ver si podeis echarme una mano
me dirijo por el bosque a punto de enfrentarme a the end, el francotirador viejuno, total que llego a un almacen donde hay municion y mil historias...pero ya nose a donde ir...vuelo atras o que hago¿?que torpedo
ernesticohijo escribió:a ver si podeis echarme una mano
me dirijo por el bosque a punto de enfrentarme a the end, el francotirador viejuno, total que llego a un almacen donde hay municion y mil historias...pero ya nose a donde ir...vuelo atras o que hago¿?que torpedo

Que tal:
La batalla contra The End es una de las más memorables CREO que de todos los videojuegos. Ese bosque se "compone" de varios segmentos. Para localizar a The End debes de pasar por varios de ellos tratando saber hacia donde dirigirte. Te sugiero que vayas revisando el mapa para que no te pierdas. Ten MUCHO cuidado para no perder de ubicación a The End. Vía Codec te dan indicaciones de como localizarlo y demás (te diría que onda pero DEFINITIVAMENTE es mucho más emocionante jugar "como hombres"). Eso sí, a mí me encontró varias veces y me derrotó otras más la primera vez que jugué. Ahora ya es sencillo pero la primera vez de plano me traumaba como me detectaba y demás. Sin embargo, PARA NADA lamento el haber peleado contra el desde cero. Ánimo y créeme que cuando lo derrotes habrá valido la pena.
Lo mejor es matarlo antes de enfrentarse a el, que le den al viejo ajjaja Creo que nunca jugue contra el en Ps2 veremos a ver cuando me lo piller para Vita. [hallow]

Saludos.
darkFolken escribió:Lo mejor es matarlo antes de enfrentarse a el, que le den al viejo...

Que tal:
Bueno, esa también es una opción pero entonces no podrás obtener lo que te dan al derrotarlo y demás.
Alguien me puede decir si esta version es la misma que la española? http://www.amazon.es/Metal-Collection-P ... collection
MaTrAx escribió:Alguien me puede decir si esta version es la misma que la española? http://www.amazon.es/Metal-Collection-P ... collection


El juego me llegara el lunes ahi te lo confirmo, de todas formas en los comentarios de amazon otros compradores afirman que viene en español. Es Pal Uk y no suele tener problemas en traer el español.

Un saludooo [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:
MaTrAx escribió:Alguien me puede decir si esta version es la misma que la española? http://www.amazon.es/Metal-Collection-P ... collection


El juego me llegara el lunes ahi te lo confirmo, de todas formas en los comentarios de amazon otros compradores afirman que viene en español. Es Pal Uk y no suele tener problemas en traer el español.

Un saludooo [hallow] [hallow]



Me lo he pillado yo tb xD. El Martes pone que me viene. ^^
MaTrAx escribió:
darkFolken escribió:
MaTrAx escribió:Alguien me puede decir si esta version es la misma que la española? http://www.amazon.es/Metal-Collection-P ... collection


El juego me llegara el lunes ahi te lo confirmo, de todas formas en los comentarios de amazon otros compradores afirman que viene en español. Es Pal Uk y no suele tener problemas en traer el español.

Un saludooo [hallow] [hallow]



Me lo he pillado yo tb xD. El Martes pone que me viene. ^^

yo lo tengo en version inglesa y el juego es exactamente igual a la version española...
voces en ingles y subtitulos en español
hace unas semanas me lo pille en amazon
Yo ya lo tengo para ps3 pero me lo he pillado para Vita, iba a pedir algunas cosas de amazon y ya puestos... por 13 euretes más, el juego se viene a casa.
Voy a empezarlo y ver que tal..no he jugado nunca a uno , empezare por el 3 que en años es mas antiguo ( pone en los 60 o algo asi )

Duda absurda, que pasa si lo juegas en PS3? Por que parece que los trofeos estan separados , en la lista pone VITA no VITA PS3 como en los que comparten trofeos y cosas
Sevilla FC escribió:Voy a empezarlo y ver que tal..no he jugado nunca a uno , empezare por el 3 que en años es mas antiguo ( pone en los 60 o algo asi )

Duda absurda, que pasa si lo juegas en PS3? Por que parece que los trofeos estan separados , en la lista pone VITA no VITA PS3 como en los que comparten trofeos y cosas

Que tal:
EXCELENTE decisión hehehe. Los Trophies del MGS HD Collection se comparten. Talvés no se ven "en conjunto" como los otros juegos debido a que posiblemente no era una "Cross Buy" o que no salieron los dos al mismo tiempo y posiblemente no se programó que aparecieran así. Lo que puedo mencionar es que para empezar a jugar y si deseas utilizar el Cross Save con sus respectivos Trophies, deberás de estar conectado cuando empieces el nuevo juego. Ya que hayas empezado, salvas y así en teoría están garantizados los Trophies en ambos sistemas, solo falta realizar un "Transfarring".
Red 5 escribió:
Sevilla FC escribió:Voy a empezarlo y ver que tal..no he jugado nunca a uno , empezare por el 3 que en años es mas antiguo ( pone en los 60 o algo asi )

Duda absurda, que pasa si lo juegas en PS3? Por que parece que los trofeos estan separados , en la lista pone VITA no VITA PS3 como en los que comparten trofeos y cosas

Que tal:
EXCELENTE decisión hehehe. Los Trophies del MGS HD Collection se comparten. Talvés no se ven "en conjunto" como los otros juegos debido a que posiblemente no era una "Cross Buy" o que no salieron los dos al mismo tiempo y posiblemente no se programó que aparecieran así. Lo que puedo mencionar es que para empezar a jugar y si deseas utilizar el Cross Save con sus respectivos Trophies, deberás de estar conectado cuando empieces el nuevo juego. Ya que hayas empezado, salvas y así en teoría están garantizados los Trophies en ambos sistemas, solo falta realizar un "Transfarring".

Ah ok, es que un amigo mio tiene el de PS3 ( Creo que viene con un juego mas ) y por si se lo pidiera. Entonces, si paso mis partidas a la PS3 me saltan los trofeos del juego de PS3? o simplemente siguen tal cual y como si fuera el mismo sistema etc ?


Demomento de lo juego del 3 esta bien , quizas se me ha exo algo lento el principio por que era como una pelicula, pero pinta bien
Los metal gears es mejor jugarlos en orden de salida o cronológicamente ?
MaTrAx escribió:Los metal gears es mejor jugarlos en orden de salida o cronológicamente ?

Orden de salida
MaTrAx escribió:Los metal gears es mejor jugarlos en orden de salida o cronológicamente ?

para la historia mejor cronologicamente,en jugabilidad mejor en orden de salida
termita1979 escribió:
MaTrAx escribió:Los metal gears es mejor jugarlos en orden de salida o cronológicamente ?

para la historia mejor cronologicamente,en jugabilidad mejor en orden de salida


Yo los jugaria por orden de salida, porque los MGS tienen muchos guiños los unos a los otros que sin haber jugado a los anteriores no captareis y en cierta parte le quita una esencial, que a mi forma de ver, es fundamental en esta saga.

Aunque haya precuelas, jugad en orden de salida, va a ser mejor en casi todos los aspectos (aunque luego os lieis con la historia, que ya de por si es liosa)
Sevilla FC escribió:
Red 5 escribió:
Sevilla FC escribió:Voy a empezarlo y ver que tal..no he jugado nunca a uno , empezare por el 3 que en años es mas antiguo ( pone en los 60 o algo asi )

Duda absurda, que pasa si lo juegas en PS3? Por que parece que los trofeos estan separados , en la lista pone VITA no VITA PS3 como en los que comparten trofeos y cosas

Que tal:
EXCELENTE decisión hehehe. Los Trophies del MGS HD Collection se comparten. Talvés no se ven "en conjunto" como los otros juegos debido a que posiblemente no era una "Cross Buy" o que no salieron los dos al mismo tiempo y posiblemente no se programó que aparecieran así. Lo que puedo mencionar es que para empezar a jugar y si deseas utilizar el Cross Save con sus respectivos Trophies, deberás de estar conectado cuando empieces el nuevo juego. Ya que hayas empezado, salvas y así en teoría están garantizados los Trophies en ambos sistemas, solo falta realizar un "Transfarring".

Ah ok, es que un amigo mio tiene el de PS3 ( Creo que viene con un juego mas ) y por si se lo pidiera. Entonces, si paso mis partidas a la PS3 me saltan los trofeos del juego de PS3? o simplemente siguen tal cual y como si fuera el mismo sistema etc ?


De momento de lo juego del 3 esta bien , quizas se me ha exo algo lento el principio por que era como una pelicula, pero pinta bien

Que tal:
En teoría, debes insertar el juego de PS3 y te pedirá una actualización. Ya teniendo la actualización y si tu Save Data de PS Vita lo tienes en "Transfarring", al momento de poner el juego y darle "Load" (NO ESTOY SEGURO si es en Load o en Transfarring o si de plano lo hace automáticamente), de forma automática te pondrá el Save Data del PS Vita en el PS3 y obtendrás los Trophies que hasta ese Save Data tengas.
Lo único que se te indica es que: "To unlock Trophies while using Transfarring, you must be signed in to your PlayStation Network account for the initial Save". Así que te sugiero estés On Line cuando vayas a empezar un juego de MGS3 o MGS2.
A mi los trofeos me da igual, lo que me interesaría saber es si el save se guarda en la tarjeta de memoria o en la tarjeta del juego. Necesito saberlo porque yo estoy de una cuenta en otra, ( USA o Europea ) y me gustaría poder jugarlo en cualquier cuenta desde la última partida guardada.
MaTrAx escribió:A mi los trofeos me da igual, lo que me interesaría saber es si el save se guarda en la tarjeta de memoria o en la tarjeta del juego. Necesito saberlo porque yo estoy de una cuenta en otra, ( USA o Europea ) y me gustaría poder jugarlo en cualquier cuenta desde la última partida guardada.

Que tal:
De hecho, CREO que TODO juego es guardado en la tarjeta del juego, a menos que sea un juego a través de Download. En eso no puedo decirte mucho al respecto. Yo uso hasta el momento puro juego descargado y NUNCA he puesto un juego de tarjeta.
Para jugar desde la última partida guardada, no creo sea posible entre sistemas de PS3 o PS Vita, solo entre el mismo sistema.
Hace tiempo leí que las Memory Cards debían ser formateadas cuando cambiabas de cuenta en el PS Vita. Ahí de plano te sugiero busques en el google o similar por que en lo personal solo tengo una cuenta y no he pasado por ello.
Red 5 escribió:
MaTrAx escribió:A mi los trofeos me da igual, lo que me interesaría saber es si el save se guarda en la tarjeta de memoria o en la tarjeta del juego. Necesito saberlo porque yo estoy de una cuenta en otra, ( USA o Europea ) y me gustaría poder jugarlo en cualquier cuenta desde la última partida guardada.

Que tal:
De hecho, CREO que TODO juego es guardado en la tarjeta del juego, a menos que sea un juego a través de Download. En eso no puedo decirte mucho al respecto. Yo uso hasta el momento puro juego descargado y NUNCA he puesto un juego de tarjeta.
Para jugar desde la última partida guardada, no creo sea posible entre sistemas de PS3 o PS Vita, solo entre el mismo sistema.
Hace tiempo leí que las Memory Cards debían ser formateadas cuando cambiabas de cuenta en el PS Vita. Ahí de plano te sugiero busques en el google o similar por que en lo personal solo tengo una cuenta y no he pasado por ello.


Yo diria que los saves si son compatibles entre vita y ps3, las partidas se pueden guardar tanto en la vita (desconozco si en el cartucho de juego o en la de memoria) y en la nube, por lo que puedes borrar cuando quieras. Dejo shot del manual.

pd: para el usuario Red 5, si no tienes nada seguro no entiendo el sentido de tu post. Desde luego no tienes el juego como para solucionar las dudas a alguien que se lo quiere comprar.

Imagen
darkFolken escribió:...para el usuario Red 5, si no tienes nada seguro no entiendo el sentido de tu post. Desde luego no tienes el juego como para solucionar las dudas...

Que tal:
El usuario PREGUNTA ENTRE CUENTAS y eso NO ES POSIBLE usando "Transfarring" (al menos bajo condiciones normales).
Gracias por la foto del manual de cualquier forma. El juego lo tengo en Digital para PS Vita y en formato físico para el PS3.
Los saves del Virtua Tennis si se guardan en tarjeta y aún cambiando de cuenta sigo por donde iba, es a lo que me refería -.-!

Solo quería saber si alguien sabía donde se guardaba el save del metal gear solid collection, si en la memory card o en el cartucho. No todos los saves se guardan en el cartucho.
MaTrAx escribió:Los saves del Virtua Tennis si se guardan en tarjeta y aún cambiando de cuenta sigo por donde iba, es a lo que me refería -.-!

Solo quería saber si alguien sabía donde se guardaba el save del metal gear solid collection, si en la memory card o en el cartucho. No todos los saves se guardan en el cartucho.

Que tal:
Ni idea, sinceramente pero eso me crea una duda en Offtopic: Que Save Data no se guarda en el cartucho? Ese Save Data me imagino que simplemente no puede ser copiado o movido a menos que sea con el PlayStation Plus... me equivoco?
me compre esta hd collection el verano pasado y solo me pase el metal gear solid 2 sons of liberty por que me queria dejar el snake eater para mas adelante cuando no tubiera a que jugar y hoy a sido el dia de empezarlo.

nada mas empezarlo se me a venido a la mente la ultima vez que lo jugue en ps2, que recuerdos!! de lo que no me acordaba era de que tubiera tantos videos y codecs, me e echado 3 horas de juego y solo me a a dado tiempo a pasarme la mision virtuosa y eso que me sabia el camino y las armas de memoria. el juego se ve fantastico en la pantalla de vita, al menos muchisimo mejor que el sons of liberty que me acuerdo que se veia un pelin borroso para mi gusto.

voy a disfrutarlo al maximo este juegazo, saludos compañeros!!
7-Clock escribió:me compre esta hd collection el verano pasado y solo me pase el metal gear solid 2 sons of liberty por que me queria dejar el snake eater para mas adelante cuando no tubiera a que jugar y hoy a sido el dia de empezarlo.

nada mas empezarlo se me a venido a la mente la ultima vez que lo jugue en ps2, que recuerdos!! de lo que no me acordaba era de que tubiera tantos videos y codecs, me e echado 3 horas de juego y solo me a a dado tiempo a pasarme la mision virtuosa y eso que me sabia el camino y las armas de memoria. el juego se ve fantastico en la pantalla de vita, al menos muchisimo mejor que el sons of liberty que me acuerdo que se veia un pelin borroso para mi gusto.

voy a disfrutarlo al maximo este juegazo, saludos compañeros!!

se ve de lujo en la vita ,es lo mas
7-Clock escribió:me compre esta hd collection... ...el juego se ve fantastico en la pantalla de vita, al menos muchisimo mejor que el sons of liberty que me acuerdo que se veia un pelin borroso para mi gusto...

Que tal:
Metal Gear Solid HD Collection for PS Vita es simplemente una delicia el jugarlo. Utilizando "Transfarring" es simplemente fantástico: Empiezas aquí, continuas allá... en fin. Claro, Metal Gear Solid 3 Snake Eater es por sí mismo uno de los mejores juegos de la generación pasada (el mejor de PS2, a mi criterio) y ya sea en PS2, PS3 o PS Vita el jugarlo hace sentir CASI la misma experiencia (lo cual dice lo preparado que está el sistema para manejar casi casi cualquier juego de PS2 e incluso mejorarlo). Lo ÚNICO malo que le veo al juego es que no utiliza la resolución qHD de Vita, lo cual hace que se vea un poco "borroso". El Frame Rate es otro punto a considerar pero solo es MUY notorio (en MGS3) si se ha jugado la versión HD Collection.
estas vacaciones me he pasado este juego, bueno, mas bien, hablando correctamente, los 2 juegos. Que gustazo, estar de vacas y llevartelo.
Me he pasado el 3 el ultimo (orden de salida), he sacado todos los trajes, (creo), menos el que se consigue con las ranas.

aunque el otro dia vi un video, y en el video, snake llevaba un traje que le hacia invisible....arriba a la derecha ponia spirit, pero yo tengo el traje espiritu, y no soy invisible con el....en fin
manonegra escribió:...el otro dia vi un video, y en el video, snake llevaba un traje que le hacia invisible....arriba a la derecha ponia spirit, pero yo tengo el traje espiritu, y no soy invisible con el....en fin

Que tal:
El Traje "Spirit" no te da el Stealth Camouflage.
2640 respuestas