[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

javitoto escribió:me descargue el peace walker y es un juegazo en toda regla joder.


lo estoy reservando para alguna rebajilla, pero lo tengo en el punto de mira... el big boss es el puto amo!!!! (el metal 3 se mea y se caga sobre el 2 y el 4)
Pues yo estoy como el compañero... Me gusto mas el 2!! No se, la historia del 2 me fascinó con esos giros y ese no se que... Sin embargo el 3 es otro juegazo tremendo, que hay que jugarse si o si.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
compre el metal gear solid 1 de psx en la store de ps vita... podria jugar a este mismo metal gear solid comprado en la psp antigua???

en el caso de que se pueda, que tendria que hacer?
emailman escribió:Pues yo estoy como el compañero... Me gusto mas el 2!! No se, la historia del 2 me fascinó con esos giros y ese no se que... Sin embargo el 3 es otro juegazo tremendo, que hay que jugarse si o si.



uff... el dos es una paranoia mental que te cagas... no se que fumó kojima, pero tela, además en su día por culpa del 11s caparon los videos de la hostia de la plataforma contra new york, perdiendo la escena bastante significado, espectacularidad y carga dramática...

no se, es bastante raro... solo me he acabado el 2 y el 3, y el 3 desde luego le da sopas con hondas, además de tener un argumento mucho menos fantasioso, mas de espias, muy bueno... eso si, el sistema de juego es ortopédico a mas no poder, pide una actualización a gritos, espero que el V lo cambie...
Recomendais empezar por alguno en especial a un profano de la saga? o deberia pasarmelos en orden cronologico?
[Drs] escribió:Recomendais empezar por alguno en especial a un profano de la saga? o deberia pasarmelos en orden cronologico?


complicado lo pones

el orden cronológico, obviando los de msx, sería
metal3
metal portable ops
metal peace walker
metal V

metal1
metal2
metal4


El orden de publicación sería
metal 1
2
3
portable
peace
4 (el 4 no se si salió antes qeu el peace walker)

Lo que yo haría:

Juega al 3, al portable (si quieres ser completista sino obvialo) y al peace walker, con eso te preparas para el 5

Y luego si quieres te agencias una ps3 y juegas al 1, al 2 y al 4

Si además tuvieras la oportunidad de jugar al remake del 1 para gamecube mejor que mejor....

por cierto, no se si los juegos de psp son jugables en ps3, en cuyo caso puedes jugar a todos desde ps3 comprandolos en el store...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
compre el metal gear solid 1 de psx en la store de ps vita... podria jugar a este mismo metal gear solid comprado en la psp antigua???

en el caso de que se pueda, que tendria que hacer?

PD: que alguien me responda por favor, que en vita tengo el ff X y me he quedado sin espacio... y ni tengo dinero para comprarme mas memoria ni quiero desinstalar el ff X
@LordRastan

Gracias por la respuesta, seguramente te hare caso y empezare con el 3. Seguire en el Peacewalker de psp (el PO no me gusto nada lo que pude probar) para acabar con el 2. Los demas tendre que apañarme con la vita/psp, que el remake en gc me sera imposible, y la ps3 caera de aqui a fin de año.
Hola! a ver si me podeis ayudar: ¿Sabeis si la edición inglesa viene con textos en español? Gracias!
SeiMuS escribió:Veréis, tengo este juego en vita desde hace un par de meses, me pase el 2 pero el 3 lo empece y no me supo enganchar, dejándolo aparcado...es mejor el 3 que el 2? Merece la pena?


Al menos para mi, MGS3 es mucho mejor que MGS2, pero con una diferencia abismal. Me gusta la ambientación y los detalles gráficos igualmente.

Yo quería comprarme el Peace Walker de la Store. Que tal está?. Tiene una buena ambientación e Historia?. El control se adapta perfectamente a Vita?.

LordRastan : Sino me falla la memoria, primero salió el MGSIV y luego el PeaceWalker.

Muchas gracias por colocar el orden. Ya juegué en su dia al MGS3 en PS2, y creo que lo volveré a jugar en Vita y luego continuaré con el PW de PSP.
Lo malo es que pace walker esta carísimo en la store, vaya mierda que no vinieran con el HD collection joder aunque fuera el mismo que el de PSP.

Y encima es que pace walker no se disfruta sin online y creo que en PSP tiene que ser local el juego... desconozco en PS3 como va esto.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo malo es que pace walker esta carísimo en la store, vaya mierda que no vinieran con el HD collection joder aunque fuera el mismo que el de PSP.

Y encima es que pace walker no se disfruta sin online y creo que en PSP tiene que ser local el juego... desconozco en PS3 como va esto.

Un Saludo.


A que te refieres con "no se disfruta sin online"?. Es decir que el juego está pensado principalmente para jugarse en linea y que su modo historia es pobre?.
El PW suelen rebajarlo a la mitad cada poco.

Y yo en psp le eché bastantes horillas y no jugué online nada de nada, ni me pareció que hiciera falta.

Creo que estáis confundiendolo con Portable Ops +.

...

Yo me tengo que poner con el 3, que lo dejé abandonado...
LEFTFIELD escribió:El PW suelen rebajarlo a la mitad cada poco.

Y yo en psp le eché bastantes horillas y no jugué online nada de nada, ni me pareció que hiciera falta.

Creo que estáis confundiendolo con Portable Ops +.

...

Yo me tengo que poner con el 3, que lo dejé abandonado...


Gracias por tu aclaración sobre PW y creo que si, parece que ha habido confusión ya que efectivamente el PO+ es online. Entonces es recomendable pasarselo?, es decir, es inmersivo en historia?.

Yo más que todo quiero jugarlo porque soy fan de la saga y para enterarme de la historia ya que jugaré al nuevo MGS V.

Un saludo.
Pues si eres fan de la saga ya sabes...

Es uno de los juegos mejor valorados de psp, y creo que al poder usarse el stick derecho en Vita resulta cómodo de manejar.

Yo lo jugué en psp, sin haber jugado otro Metal Gear antes, y me acabó cansando.

Ahora ya he jugado en la Vita el 1 de psx, el 2, y tengo el 3 empezado, así que supongo que la experiencia sería diferente teniendo ese bagaje previo.

Si lo pillas nos dejas opiniones de que te parece!
Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?
LEFTFIELD escribió:El PW suelen rebajarlo a la mitad cada poco.

Y yo en psp le eché bastantes horillas y no jugué online nada de nada, ni me pareció que hiciera falta.

Creo que estáis confundiendolo con Portable Ops +.

...

Yo me tengo que poner con el 3, que lo dejé abandonado...


Pues menudo coñazo jefes ya que esta pensado el juego para jugar online.

No me equivoco no, hablo de PW.
Yo me pasé varios jefes del Peace Walker jugando solo...

Ahora bien, no acabé el juego, así que a lo mejor es verdad que está pensado para jugar en equipo, pero vamos, que en las más de 10 horas que jugué no lo eché en falta.

Que cada uno interprete lo que le de la gana. Doy mi opinión de lo que yo sentí jugando al juego sin acabarlo ya que como dije antes me acabó cansando.

Salud.

Por cierto, para quien pregunta el orden de jugar: Primero el 1, luego el 2, luego el 3... según fueron saliendo! :-)
Lagos123 escribió:Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?
Luis FER si quieres jugar el 5 definitivamente tienes que Jugar el MGS PEACE WALKER y es que la historia de este juego repercute directamente en lo que vas a ver en el MGS5 GZ, el juego lo puedes jugar sin problema de un jugador aunque se pone mas dificil si juegas con alguien, el juego fue echo para jugarlo en multijugador pero no te afecta si no juegas con alguien mas, la diferencia de jugarlo solo o de mas jugadores es que el juego se hace mas divertido con tus amigos, la historia de este juego es muy completa es un MGS de pies a cabeza de echo en su presentación iba a ser MGS5 PEACE WALKER pero al final se le quito el 5 y dado lo del el nuevo MGS5 te puedo decir que el 5 se compone de tres juegos MGS PEACE WALKER, MGS GROUND ZERO y MGS THE PHANTOM PAIN esos tres juegos en realidad son 3 capitulos del MGS5 solo que el primer capitulo se lanzo en psp y los dos ultimos para las consolas de mesa, Yo lo e juegado y la verdad me a gustado mucho la historia en el psp, ahora lo estoy jugando de nuevo pero con un amigo en PS VITA que la verdad esta mejor por el segundo stick ayuda mucho tenerlo, tanto me a gustado este juego que lo tengo original tanto en psp y psvita TE LO RECOMIENDO tambien si no has jugado el 3 JUEGALO porque la historia del 3 tiene que ver con el MGS PW pero bien los puedes jugar a destiempo pero el MGS5 juegalo despues de jugar el MGS PW ya que a diferencia de otros MGS en la linea de tiempo del 3 al PW pasan 10 años pero del MGS PW al MGS GZ solo pasa un mes o año ya despues en en MGS PP pasan 9 años del MGS GZ, asi que juega el METAL GEAR SOLID PEACE WALKER y si puedes con un amigo mejor no te vas a arrepentir
LuiFer escribió:
LEFTFIELD escribió:El PW suelen rebajarlo a la mitad cada poco.

Y yo en psp le eché bastantes horillas y no jugué online nada de nada, ni me pareció que hiciera falta.

Creo que estáis confundiendolo con Portable Ops +.

...

Yo me tengo que poner con el 3, que lo dejé abandonado...


Gracias por tu aclaración sobre PW y creo que si, parece que ha habido confusión ya que efectivamente el PO+ es online. Entonces es recomendable pasarselo?, es decir, es inmersivo en historia?.

Yo más que todo quiero jugarlo porque soy fan de la saga y para enterarme de la historia ya que jugaré al nuevo MGS V.

Un saludo.


EL MGS PW si tiene que ver MUCHO con la historia del NUEVO METAL GEAR SOLID 5, yo que lo e jugado y muchos se dan cuenta de esto por los TRAILERS que salieron del 5 porque hablan mucho de lo que paso en el PW no te cuento porque tu lo tienes que descubrir, y es que entre el PW y el GZ apenas pasan meses en la linea de tiempo por lo que la historia del PW repercute directamente en lo que vas a ver en el nuevo MGS.

SI ERES FAN ES OBLIGATORIO JUGAR PW

saludos

LuiFer escribió:
SeiMuS escribió:Veréis, tengo este juego en vita desde hace un par de meses, me pase el 2 pero el 3 lo empece y no me supo enganchar, dejándolo aparcado...es mejor el 3 que el 2? Merece la pena?


Al menos para mi, MGS3 es mucho mejor que MGS2, pero con una diferencia abismal. Me gusta la ambientación y los detalles gráficos igualmente.

Yo quería comprarme el Peace Walker de la Store. Que tal está?. Tiene una buena ambientación e Historia?. El control se adapta perfectamente a Vita?.

LordRastan : Sino me falla la memoria, primero salió el MGSIV y luego el PeaceWalker.

Muchas gracias por colocar el orden. Ya juegué en su dia al MGS3 en PS2, y creo que lo volveré a jugar en Vita y luego continuaré con el PW de PSP.


Luis compra el juego en PSVITA digital el control se adapta mejor en el vita que en el psp ya que el vita tiene el segundo stick mientras que en psp esa funcion la suples con los 4 botones.

LES RECOMIENDO EL METAL GEAR SOLID PEACE WALKER saludos


Lagos123 escribió:Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?


El CROSSPLAY significa que se puede jugar entre plataformas diferentes CREO (no estoy seguro) que la version de ps3 es compatible para jugar en red con PSP y PSVITA es decir jugarias con dos amigos ellos en el psp y en el vita y tu en el ps3 pero no estoy seguro, en PSP Y PSVITA si se puede el crossplay yo lo e probado con un amigo PSP y PSVITA jugando sin problemas en coperativo, tamien se puede con otro VITA es decir PSP, PSVITA Y PSVITA, en modo coperativo(historia) se puede de 4 personas y en vs creo que de 8

saludos
hokutumaru escribió:Luis FER si quieres jugar el 5 definitivamente tienes que Jugar el MGS PEACE WALKER y es que la historia de este juego repercute directamente en lo que vas a ver en el MGS5 GZ, el juego lo puedes jugar sin problema de un jugador aunque se pone mas dificil si juegas con alguien, el juego fue echo para jugarlo en multijugador pero no te afecta si no juegas con alguien mas, la diferencia de jugarlo solo o de mas jugadores es que el juego se hace mas divertido con tus amigos, la historia de este juego es muy completa es un MGS de pies a cabeza de echo en su presentación iba a ser MGS5 PEACE WALKER pero al final se le quito el 5 y dado lo del el nuevo MGS5 te puedo decir que el 5 se compone de tres juegos MGS PEACE WALKER, MGS GROUND ZERO y MGS THE PHANTOM PAIN esos tres juegos en realidad son 3 capitulos del MGS5 solo que el primer capitulo se lanzo en psp y los dos ultimos para las consolas de mesa, Yo lo e juegado y la verdad me a gustado mucho la historia en el psp, ahora lo estoy jugando de nuevo pero con un amigo en PS VITA que la verdad esta mejor por el segundo stick ayuda mucho tenerlo, tanto me a gustado este juego que lo tengo original tanto en psp y psvita TE LO RECOMIENDO tambien si no has jugado el 3 JUEGALO porque la historia del 3 tiene que ver con el MGS PW pero bien los puedes jugar a destiempo pero el MGS5 juegalo despues de jugar el MGS PW ya que a diferencia de otros MGS en la linea de tiempo del 3 al PW pasan 10 años pero del MGS PW al MGS GZ solo pasa un mes o año ya despues en en MGS PP pasan 9 años del MGS GZ, asi que juega el METAL GEAR SOLID PEACE WALKER y si puedes con un amigo mejor no te vas a arrepentir
LuiFer escribió:
LEFTFIELD escribió:El PW suelen rebajarlo a la mitad cada poco.

Y yo en psp le eché bastantes horillas y no jugué online nada de nada, ni me pareció que hiciera falta.

Creo que estáis confundiendolo con Portable Ops +.

...

Yo me tengo que poner con el 3, que lo dejé abandonado...


Gracias por tu aclaración sobre PW y creo que si, parece que ha habido confusión ya que efectivamente el PO+ es online. Entonces es recomendable pasarselo?, es decir, es inmersivo en historia?.

Yo más que todo quiero jugarlo porque soy fan de la saga y para enterarme de la historia ya que jugaré al nuevo MGS V.

Un saludo.


EL MGS PW si tiene que ver MUCHO con la historia del NUEVO METAL GEAR SOLID 5, yo que lo e jugado y muchos se dan cuenta de esto por los TRAILERS que salieron del 5 porque hablan mucho de lo que paso en el PW no te cuento porque tu lo tienes que descubrir, y es que entre el PW y el GZ apenas pasan meses en la linea de tiempo por lo que la historia del PW repercute directamente en lo que vas a ver en el nuevo MGS.

SI ERES FAN ES OBLIGATORIO JUGAR PW

saludos

LuiFer escribió:
SeiMuS escribió:Veréis, tengo este juego en vita desde hace un par de meses, me pase el 2 pero el 3 lo empece y no me supo enganchar, dejándolo aparcado...es mejor el 3 que el 2? Merece la pena?


Al menos para mi, MGS3 es mucho mejor que MGS2, pero con una diferencia abismal. Me gusta la ambientación y los detalles gráficos igualmente.

Yo quería comprarme el Peace Walker de la Store. Que tal está?. Tiene una buena ambientación e Historia?. El control se adapta perfectamente a Vita?.

LordRastan : Sino me falla la memoria, primero salió el MGSIV y luego el PeaceWalker.

Muchas gracias por colocar el orden. Ya juegué en su dia al MGS3 en PS2, y creo que lo volveré a jugar en Vita y luego continuaré con el PW de PSP.


Luis compra el juego en PSVITA digital el control se adapta mejor en el vita que en el psp ya que el vita tiene el segundo stick mientras que en psp esa funcion la suples con los 4 botones.

LES RECOMIENDO EL METAL GEAR SOLID PEACE WALKER saludos



Gracias por tu comentario, lo leí todo :p
Si, ya jugué en su momento a MGS3 (PS2), MGS 4 (PS3) y MGS2 (Vita) y pienso volver a jugar el MGS3 en Vita.

Tengo saldo en mi cuenta para comprar el Peace Walker xD, pero no tengo amigos con quien jugar :(, aun así espero que no sea misión imposible el juego.

Al que no he jugado es al MGS 1 de PSX, esto debido a que no se si me pueda adaptar a su jugabilidad, creo que la cámara está muy arriba, no?. Pero este llegará tal vez más adelante.
LuisFER
LuiFer escribió:
LEFTFIELD escribió:
Gracias por tu comentario, lo leí todo :p
Si, ya jugué en su momento a MGS3 (PS2), MGS 4 (PS3) y MGS2 (Vita) y pienso volver a jugar el MGS3 en Vita.

Tengo saldo en mi cuenta para comprar el Peace Walker xD, pero no tengo amigos con quien jugar :(, aun así espero que no sea misión imposible el juego.

Al que no he jugado es al MGS 1 de PSX, esto debido a que no se si me pueda adaptar a su jugabilidad, creo que la cámara está muy arriba, no?. Pero este llegará tal vez más adelante.



COMPRALO los 2 valen la pena, Nadmas que si juegas el 1 te vas a sentir como pez fuera del agua no por la jugabilidad sino por los graficos, has estado jugando todos en HD que jugar un juego de psx vas a sentir que juegas mario bors de nintendo jejejeje, si puedes juegalo en nintendo GAMECUBE ya que salio un remake que se llama MGS the Twins Snakes y los graficos son buenisimos asi como la historia se mejoro un poquito.

Pero sin dudarlo el Metal Gear Solid 1 es de los mejores juegos de la saga, creo que mejor que el 2 o incluso que el 3 y es que la historia de ese mgs esta buenisima de las mejores por ese juego me hice fan de la saga, la camara es muy parecida al mgs 2 pero si puedes jugar la version del Nintendo GAME CUBE esta mejor, peor si te gusta lo retro juega el MGS de psx en tu vita no te vas a arrepentir.


Pues no es mision imposible pero tampoco esta facil, si lo puedes jugar sin un amigo yo lo juge asi, pero es mas divertido con alguien ya que si te matan te puede revivir o te puede ayudar a subir a los techos o a tacticas, tiene muchas cosas buenas en multijugador, si tienes el psp y el vita pues invita a un amigo a jugar, si tienes el HD colection en ps3 intenta jugar con tu vita y el ps3 a ver si se puede y entonces invitas a un amigo :D :)
Lagos123 escribió:Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?


Alguien? :<
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?


Alguien? :<



te conteste la duda, desde hace rato

Lagos123 escribió:
Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?


El CROSSPLAY significa que se puede jugar entre plataformas diferentes CREO (no estoy seguro) que la version de ps3 es compatible para jugar en red con PSP y PSVITA es decir jugarias con dos amigos ellos en el psp y en el vita y tu en el ps3 pero no estoy seguro, en PSP Y PSVITA si se puede el crossplay yo lo e probado con un amigo PSP y PSVITA jugando sin problemas en coperativo, tamien se puede con otro VITA es decir PSP, PSVITA Y PSVITA, en modo coperativo(historia) se puede de 4 personas y en vs creo que de 8.


El MGS PW esta para PSP, PSVITA y PS3 en hd, cual juego tienes????, si tienes la version digital lo vas a poder jugar en vita y psp, si lo quieres jugar en la ps3 en tu pantalla mejor consige el metal gear solid hd colection ese trae el MGS2, MGS3 y MGS PW todos en HD.

El Crossplay unicamente te va a servir para jugar entre sistemas, es decir PSP y PSVITA o PS3( no estoy seguro si se puede con este) es decir te sirve para jugar con 3 amigos uno en psp otro en psvita y tu en ps3, todos por adhoc (te repito con el ps3 no lo e provado pero imagino que se puede)( con vita y psp si se puede)

Un ejemplo de CrossPLAY es el Street Fighter vs Tekken que puedes jugar online entre psvita y ps3

espero que esto aclare tu duda

saludos
Hostia, no lo había visto, perdona.

Muchas gracias por responder!
Hola buenas noches.
Sabeis si jugando al Peace walker en la ps vita puedo jugar online con un amigo él con su versión de ps3 hd??
No encuentro nada al respecto.
Gracias,saludos!
duendeamargo escribió:Hola buenas noches.
Sabeis si jugando al Peace walker en la ps vita puedo jugar online con un amigo él con su versión de ps3 hd??
No encuentro nada al respecto.
Gracias,saludos!


desgraciadamente no se puede, pero si usas el xlink kai o hamashi tal ves puedan

saludos
Bueno, estoy jugando a MGS 3 después de la primera vez que lo jugué en PS2, eso sería hace unos…. 8 años atrás tal vez?.
Y en su momento me pareció un juegazo, jugablemente y gráficamente . Ahora que lo estoy jugando en Vita, debo decir que no me equivocaba XD. Uno de los mejores juegos que haya podido jugar!, me sigue cautivando como la primera vez.

Voy a buscar la guia para buscar estas ranas que hay repartidas por todo el mapa xD.
Hola a todos, estoy desesperado ya con el platino del metal gear 2, las misiones vr de snake de mgs1, alguno tiene por ahi la partida guardada con el 100% de las misiones? gracias de antemano
Esta en la PSN a 10€, corred insensatatos!!!
No hay trofeos del peace walker en la vita?? Yo voy a pillar la hd para revivir el 2 y 3
gueilogema escribió:No hay trofeos del peace walker en la vita?? Yo voy a pillar la hd para revivir el 2 y 3


Mira que no me gusta comprar digitales pero a mi tb me tienta el de PS3 y eso que tengo el de VITA.

Un Saludo.
gueilogema escribió:No hay trofeos del peace walker en la vita?? Yo voy a pillar la hd para revivir el 2 y 3


Creo que no porque lo que hay en Vita es el juego de PSP y por tanto, no tiene trofeos.

Corregidme si me equivoco!! XD
Yo voy a caer pero solo me faltaria el pw y los de msx que vienen incluidos no?
gueilogema escribió:Yo voy a caer pero solo me faltaria el pw y los de msx que vienen incluidos no?

eso es ,los msx ya vienen y de psp estan el peace walker y el portable ops,sin contar los acid,la verdad es que el metal hd es la caña,mira que en ps2 los tuve y los disfrute a muerte pero en ps vita ya es que fue la repera
la pantalla de la vita es la ostia,mi consejo pillate una psp de segunda garra por cuatro perras le metes el cfw y juegas a esos 2 metal gears y a lo que te plazca,yo he jugado a los metal de psp en la vita y se ven igual que en psp hasta hacen pupa a la vista al verlos en comparacion al metal gear hd
TTambién tengo la psp pirata xD bueno es de mi novia yo no tengo ningun juego metio de mi interes. Eso hare aunque ojala hubiesen venio en la hd
joder... si trajera el 1...
Acabo de pillarme el juego desde la store.

¿En qué orden debo jugarlos?

¿El apuntado con el arma es solo pulsando R, luego cuadrado y mover la mira con el stick? Lo veo muy ortopédico, luego la gente se quejaba de Resident Evil.
Recomendais este o el ddeps3??
dornop escribió:Acabo de pillarme el juego desde la store.

¿En qué orden debo jugarlos?

¿El apuntado con el arma es solo pulsando R, luego cuadrado y mover la mira con el stick? Lo veo muy ortopédico, luego la gente se quejaba de Resident Evil.


Según el orden de salida, MGS 2 y luego el MGS 3.
gueilogema escribió:Recomendais este o el ddeps3??

se disfruta mucho mas en ps vita
Hombre en el recopilatorio de PS3 viene incluido el Metal GearSolid Peace Walker, que es un juegazo, y que si lo compras para la Vita aparte creo que está a 19 pavos en la store. Pero luego es cierto que en la Vita se disfruta muchísimo, sobre todo el 3.
Lotush escribió:Esta en la PSN a 10€, corred insensatatos!!!

¿Sabe alguien si se puede jugar con los textos en inglés? es que por imágenes que he visto me da la sensación de que el de la store de españa tiene los textos en español si o sí, y para mí es una putada.
espada1 escribió:
Lotush escribió:Esta en la PSN a 10€, corred insensatatos!!!

¿Sabe alguien si se puede jugar con los textos en inglés? es que por imágenes que he visto me da la sensación de que el de la store de españa tiene los textos en español si o sí, y para mí es una putada.


Lo acabo de probar pero en físico de UK, el de la psn no lo se, el juego físico versión uk no me deja ponerlos en inglés (y lógicamente los tiene), por lo que quiere decir que los textos se ponen en función del idioma de la vita.
danisuici escribió:
espada1 escribió:
Lotush escribió:Esta en la PSN a 10€, corred insensatatos!!!

¿Sabe alguien si se puede jugar con los textos en inglés? es que por imágenes que he visto me da la sensación de que el de la store de españa tiene los textos en español si o sí, y para mí es una putada.


Lo acabo de probar pero en físico de UK, el de la psn no lo se, el juego físico versión uk no me deja ponerlos en inglés (y lógicamente los tiene), por lo que quiere decir que los textos se ponen en función del idioma de la vita.

Gracias por la respuesta, la oferta de la store es tentadora, y más por que se me rompió la ps2, espero que la versión de la store sea como la física y dependa del idioma de la vita.
Para la mayoria de los juegos es asi, primero prueba por el idioma en que tengas configurada la consola, y si no esta, entonces se cambia al idioma por defecto. Yo llevo ya bastante tiempo con la consola configurada en ingles, sigo comprando juegos en la store espanyola, y los juegos me salen en ingles automaticamente.
Carr_Delling escribió:Para la mayoria de los juegos es asi, primero prueba por el idioma en que tengas configurada la consola, y si no esta, entonces se cambia al idioma por defecto. Yo llevo ya bastante tiempo con la consola configurada en ingles, sigo comprando juegos en la store espanyola, y los juegos me salen en ingles automaticamente.

Gracias, yo la tengo en inglés también, los del plus me salen en ingles si, pero tenía la duda de si algún juego que cuelgan en la store, pudiera pasar como con los final fantasy de psx, que solo tienen los subtítulos en español para la versión que se vendió en España.
espada1 escribió:
Carr_Delling escribió:Para la mayoria de los juegos es asi, primero prueba por el idioma en que tengas configurada la consola, y si no esta, entonces se cambia al idioma por defecto. Yo llevo ya bastante tiempo con la consola configurada en ingles, sigo comprando juegos en la store espanyola, y los juegos me salen en ingles automaticamente.

Gracias, yo la tengo en inglés también, los del plus me salen en ingles si, pero tenía la duda de si algún juego que cuelgan en la store, pudiera pasar como con los final fantasy de psx, que solo tienen los subtítulos en español para la versión que se vendió en España.


Los de la store "de Vita" suelen venir todos en ingles sin problema. Donde si que no manera de cambiar el idioma es en los emulados de psx (al menos con el FFIX, el cual esta en castellano).
Está de oferta el Peace Walker a 10€. Ya que no viene incluido en el HD Colllection no es mala opción:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALGE000001

Y MGS original por 5€
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GEAR000001

Saludos!!
y el portable ops también está a 5€. ;)
Y el MGS 3 HD está a 10 euros
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53