[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Pues MGS1 ha caído. Soy débil.
Jsk77 escribió:Pues MGS1 ha caído. Soy débil.

jejejeje ofertas tentadoras...
¿está en castellano? había leído que iba regular en la Vita. ¿Lo solucionaron?
manases_corsa escribió:
Jsk77 escribió:Pues MGS1 ha caído. Soy débil.

jejejeje ofertas tentadoras...
¿está en castellano? había leído que iba regular en la Vita. ¿Lo solucionaron?


Esta solucionado, ya va bien.

Yo estoy por comprarme los 2 Metal Gear, el ops y el pace walker y eso que el pace walker lo tengo en versión HD.

Un Saludo.
naxeras escribió:
manases_corsa escribió:
Jsk77 escribió:Pues MGS1 ha caído. Soy débil.

jejejeje ofertas tentadoras...
¿está en castellano? había leído que iba regular en la Vita. ¿Lo solucionaron?


Esta solucionado, ya va bien.

Yo estoy por comprarme los 2 Metal Gear, el ops y el pace walker y eso que el pace walker lo tengo en versión HD.

Un Saludo.



Una pregunta: ¿que diferencia hay entre el ops y el ops+? ¿tiene "historia" o son misiones que no son importantes para el argumento?
Por mi parte el MGS1 y peace walker caen seguro, pero tengo dudas respecto al ops.
Ops + no tiene historia sólo son misiones y el juego está enfocado únicamente al multijugador.

Un Saldudo
naxeras escribió:Ops + no tiene historia sólo son misiones y el juego está enfocado únicamente al multijugador.

Un Saldudo


Gracias por la aclaración!

Pues creo que se han colado poniendo los precios. El Ops+ está a 8€ y el Ops a 11€, nada de los 5€ que pone en la noticia oficial.
xtend escribió:
naxeras escribió:Ops + no tiene historia sólo son misiones y el juego está enfocado únicamente al multijugador.

Un Saldudo


Gracias por la aclaración!

Pues creo que se han colado poniendo los precios. El Ops+ está a 8€ y el Ops a 11€, nada de los 5€ que pone en la noticia oficial.


Exacto, yo estoy esperando a ver si bajan el Ops de una vez.
El OPS normal (modo historia) está a 4,99€. Corred insensatos!

Yo me he vuelto loco y voy a por Peace Walker + Portable OPS.
J2MRaiden escribió:El OPS normal (modo historia) está a 4,99€. Corred insensatos!

Yo me he vuelto loco y voy a por Peace Walker + Portable OPS.


Ya lo han corregido! esta tarde caen el mgs 1 + peace walker + ops con la tarjeta de 20€ que tengo por casa. Que pena que no esté el 4 en ps vita para tenerlos todos juntos!
El portable ops realmente vale la pena?!?!?!?

tenía pensado probar el peace walker, algo caro lo veo todavía.... pero bueno...

y el 1... no se... ¿no se verá muy "viejuno" en la vita?

después del tres me he quedado con ganas de saber mas de big boss.... la verdad...
Portable OPS es bastante "meh" en general, es el primero en introducir mecánicas diferentes pero el control es bastante tosco. He leído que una vez te acostumbras sin embargo, se disfruta. Y que el final es bastante bueno. Yo al precio que está de oferta no me lo he pensado. XD

El 1 lo juego en mi viejo Xperia Play en castellano adaptando la resolución de pantalla a 16:9, pero también es un buen precio actualmente por un clásico. :)

EDITO para no hacer doble post: estoy jugando a Peace Walker y se maneja decente asignando el stick derecho a la cámara. Tengo una duda, ¿como cambio de cancion en el walkman? XD Solo puedo darle al cuadrado (detener cancion) y al circulo (play) pero no puedo bajar en el menu de la lista de musica, ni con las flechas de direccion, ni con el pad ni con X o triángulo
Hola a todos!!!

Otro que va a picar con las ofertas!!! XD

En su día jugué al MGS 1 en la Game Cube, nunca jugué al 1 original de PSX, así que por 5€, pa la saca!!! Por cierto, ¿Sabéis si poniendo el idioma de la consola en inglés, el idioma del juego sale en inglés también, o sólo está en español?

Tengo la duda de si pillarme también el Peace Walker ¿Hay una versión en HD de este juego para PSVita o es el mismo que salió en PSP?

El Portable Ops lo jugué en PSP y no me llamó mucho...

Saludos...
N4ck escribió:Hola a todos!!!

Otro que va a picar con las ofertas!!! XD

En su día jugué al MGS 1 en la Game Cube, nunca jugué al 1 original de PSX, así que por 5€, pa la saca!!! Por cierto, ¿Sabéis si poniendo el idioma de la consola en inglés, el idioma del juego sale en inglés también, o sólo está en español?

Tengo la duda de si pillarme también el Peace Walker ¿Hay una versión en HD de este juego para PSVita o es el mismo que salió en PSP?

El Portable Ops lo jugué en PSP y no me llamó mucho...

Saludos...

Es el mismo de psp, creo que la version HD del mismo esta en ps3
En PS3 está la versión HD de Peace Walker, que por cierto dentro de poco la jugaré XD.

Hace un par de noches finalicé MGS 3 en mi Vita, joder, que final!, que grande y triste final! . Como es posible que haya pasado eso!!!. Eso si, es una obra maestro de juego!!. Naked Snake es el puto amo de toda la saga [plas].

Se sigue sorprendiendo el juego a pesar que ya me lo había pasado en PS2 dos veces, me sigue pareciendo magnífico, mágico, único, no hay palabras. Lo terminé en 25 horas aprox y eso que no fui a saco [+risas] .

Continuaré con Peace Walker para luego dar el salto a MGS: Ground Zero (creo que así se llama)
LuiFer escribió:En PS3 está la versión HD de Peace Walker, que por cierto dentro de poco la jugaré XD.

Hace un par de noches finalicé MGS 3 en mi Vita, joder, que final!, que grande y triste final! . Como es posible que haya pasado eso!!!. Eso si, es una obra maestro de juego!!. Naked Snake es el puto amo de toda la saga [plas].

Se sigue sorprendiendo el juego a pesar que ya me lo había pasado en PS2 dos veces, me sigue pareciendo magnífico, mágico, único, no hay palabras. Lo terminé en 25 horas aprox y eso que no fui a saco [+risas] .

Continuaré con Peace Walker para luego dar el salto a MGS: Ground Zero (creo que así se llama)



Empecé ayer con el MGS3, ¿es cosa mia o es bastante más complicado que el 1 y 2? he jugado todos con dificultad normal.
Para mi todos los metal gear son fáciles en normal, pero bueno el 3 en vista subjetiva y con mk22 soy un tirador y con fusil soy un francotirador y con fusil de precisión ya no tiene ni chiste. Prueba la dificultad europeo extremo y veras lo que es difícil...
Snkforever escribió:Para mi todos los metal gear son fáciles en normal, pero bueno el 3 en vista subjetiva y con mk22 soy un tirador y con fusil soy un francotirador y con fusil de precisión ya no tiene ni chiste. Prueba la dificultad europeo extremo y veras lo que es difícil...


Mi más sincera enhorabuena por ser tan buen jugador, pero lo que preguntaba es si en nivel normal en el MGS3 la dificultad es superior respecto a los 2 anteriores en el mismo nivel.
xtend escribió:
LuiFer escribió:En PS3 está la versión HD de Peace Walker, que por cierto dentro de poco la jugaré XD.

Hace un par de noches finalicé MGS 3 en mi Vita, joder, que final!, que grande y triste final! . Como es posible que haya pasado eso!!!. Eso si, es una obra maestro de juego!!. Naked Snake es el puto amo de toda la saga [plas].

Se sigue sorprendiendo el juego a pesar que ya me lo había pasado en PS2 dos veces, me sigue pareciendo magnífico, mágico, único, no hay palabras. Lo terminé en 25 horas aprox y eso que no fui a saco [+risas] .

Continuaré con Peace Walker para luego dar el salto a MGS: Ground Zero (creo que así se llama)



Empecé ayer con el MGS3, ¿es cosa mia o es bastante más complicado que el 1 y 2? he jugado todos con dificultad normal.


No se porque, pero para mi entre el 2 y 3, es más complicado el 2. En realidad si lo sé XD, y es la bendita cámara del 2do y su corto campo de visión.
En cambio en el MGS3 la cámara es libre y eso ayuda muchísimo.

Pero el 3 en ocasiones se pone un poco pesado con las misiones, pero por lo general es más suave llevarlo [sonrisa]
LuiFer escribió:No se porque, pero para mi entre el 2 y 3, es más complicado el 2. En realidad si lo sé XD, y es la bendita cámara del 2do y su corto campo de visión.
En cambio en el MGS3 la cámara es libre y eso ayuda muchísimo.

Pero el 3 en ocasiones se pone un poco pesado con las misiones, pero por lo general es más suave llevarlo [sonrisa]

Pues yo encuentro el 3 mucho más difícil que cualquiera de los otros. Me llegó a poner tan nervioso que incluso estuve por dejar de jugarlo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es la primera vez que me pasó el 2 (el 1 unas cuantas veces en cube y en psx) y sigo flipando por la de setas que se han tenido que meter para el cuerpo para liar tanto la historia :Ð en especial a partir de que
Otacon confiesa que se calzaba a su madrastra y su padre se suicidó... después de eso y pasando por cuando se queda en pelotas Gaiden hasta el final tela, como se han complicado la vida con lo que molaba el 1 que era redondo en todo... el 2 es muy ridículo tiene partes gloriosas y otras muy facepalm
ahora voy con el 3. [looco]
El 2 para mi es el peor, pero el 3 cero pegas, es sublime, para mi el mejor de todos sin dudas.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Para mi el 2 es como mi exmujer no se si lo amo o lo detesto.
Montaron escribió:Para mi el 2 es como mi exmujer no se si lo amo o lo detesto.

[plas] [plas]

Pues el MGS3 para mi es como mi exmujer, quisiera volver a jugar con ella.

El MGS2 me pareció sin sabor, no se, un tanto descaefinado. Continuaré de todas maneras a ver que pasa, pero primero iré con el Peace Walker.
Buf pues a mí la historia del 2 me gustó mucho mas que la del 3. Los giros de trama del 2 me cogieron en bragas, el argumento del 3 no me impresionó demasiado, era más predecible que el del 2. El MGS2 es de los pocos juegos que me han provocado la sensación de pensar "JODIDA-OBRA-MAESTRA".

... Debo ser rarunorl... :)
Yo he descubierto la saga en Vita.

A falta de jugar el 3, el 1 me pareció mucho más entero que el 2. Todo cuadraba. Una historia más "sencilla" que se iba destramando mientras jugabas encarnando a uno de los protas con más carisma que haya manejado en un juego. Además de una dirección técnico artística intachable.

Jugado a día de hoy un juego de 10.

El 2 me gustó bastante también. Y me parece una propuesta valiente por parte de Kojima y cia, ya que lejos de ser continuista nos hace ver las cosas desde otros ojos. Sin embargo, algún momento avergonzante, más las conversaciones de Raiden con su novia, más la fumada de la traca final, hace que en mi opinión el juego no fuera tan redondo como su predecesor.

El 3 estoy todavía por jugarlo.

Salud.
LEFTFIELD escribió:Yo he descubierto la saga en Vita.

A falta de jugar el 3, el 1 me pareció mucho más entero que el 2. Todo cuadraba. Una historia más "sencilla" que se iba destramando mientras jugabas encarnando a uno de los protas con más carisma que haya manejado en un juego. Además de una dirección técnico artística intachable.

Jugado a día de hoy un juego de 10.

El 2 me gustó bastante también. Y me parece una propuesta valiente por parte de Kojima y cia, ya que lejos de ser continuista nos hace ver las cosas desde otros ojos. Sin embargo, algún momento avergonzante, más las conversaciones de Raiden con su novia, más la fumada de la traca final, hace que en mi opinión el juego no fuera tan redondo como su predecesor.

El 3 estoy todavía por jugarlo.

Salud.


Las drojas que debió consumir Kojima antes y durante la invención de ese final............ debieron ser tremendas, porque a mí me dejó como "OMAIGAR...!!!".

Me encantó, la verdad.
J2MRaiden escribió:Portable OPS es bastante "meh" en general, es el primero en introducir mecánicas diferentes pero el control es bastante tosco. He leído que una vez te acostumbras sin embargo, se disfruta. Y que el final es bastante bueno. Yo al precio que está de oferta no me lo he pensado. XD


De entrada la mecánica es un poco rudimentaria, pero la historia está bastante bien, y a partir de cierto momento en el juego, es un no parar de sorpresas, y con un final bastante bueno [risita] . Un juego completito a mi gusto, y muy disfrutable.
Yo quiero un HD collection con el ACID I y II...
Hola no se si es el hilo correspondiente a mi duda, pero lo pregunto, el MGS de la store está en castellano o en inglés con subtitulos?
Fido2054 escribió:Hola no se si es el hilo correspondiente a mi duda, pero lo pregunto, el MGS de la store está en castellano o en inglés con subtitulos?


Todos los MGS salvo el 1 están en inglés con subtítulos en castellano. El 1 fue traducido a nuestro idioma.
emailman escribió:
Fido2054 escribió:Hola no se si es el hilo correspondiente a mi duda, pero lo pregunto, el MGS de la store está en castellano o en inglés con subtitulos?


Todos los MGS salvo el 1 están en inglés con subtítulos en castellano. El 1 fue traducido a nuestro idioma.


Si hasta ahí llego, jugué el MMGS cuando salió en PSx, mi duda es si la versión de la store lleva el audio en castellano o es una versión de UK con audio en inglés.

Con MGS2 y MGS3 no tengo duda, audio inglés y subs en castellano, es por ver si me compro el MGS de la store y ojo, que lo mismo en su ficha de la store lo tiene, pero no engo aun la consola, estoy pendiente de que me llegue :P
Fido2054 escribió:
Si hasta ahí llego, jugué el MMGS cuando salió en PSx, mi duda es si la versión de la store lleva el audio en castellano o es una versión de UK con audio en inglés.

Con MGS2 y MGS3 no tengo duda, audio inglés y subs en castellano, es por ver si me compro el MGS de la store y ojo, que lo mismo en su ficha de la store lo tiene, pero no engo aun la consola, estoy pendiente de que me llegue :P


ahhh perdona, pues a ver si alguien por aquí puede sacarte de dudas porque yo no tengo ni idea. Perdona entonces!
emailman escribió:
Fido2054 escribió:
Si hasta ahí llego, jugué el MMGS cuando salió en PSx, mi duda es si la versión de la store lleva el audio en castellano o es una versión de UK con audio en inglés.

Con MGS2 y MGS3 no tengo duda, audio inglés y subs en castellano, es por ver si me compro el MGS de la store y ojo, que lo mismo en su ficha de la store lo tiene, pero no engo aun la consola, estoy pendiente de que me llegue :P


ahhh perdona, pues a ver si alguien por aquí puede sacarte de dudas porque yo no tengo ni idea. Perdona entonces!


No hay na que perdonar hombre, es que quizá no me expresé muy bien, ya que escribí rápido
Fido2054 escribió:
emailman escribió:
Fido2054 escribió:
Si hasta ahí llego, jugué el MMGS cuando salió en PSx, mi duda es si la versión de la store lleva el audio en castellano o es una versión de UK con audio en inglés.

Con MGS2 y MGS3 no tengo duda, audio inglés y subs en castellano, es por ver si me compro el MGS de la store y ojo, que lo mismo en su ficha de la store lo tiene, pero no engo aun la consola, estoy pendiente de que me llegue :P


ahhh perdona, pues a ver si alguien por aquí puede sacarte de dudas porque yo no tengo ni idea. Perdona entonces!


No hay na que perdonar hombre, es que quizá no me expresé muy bien, ya que escribí rápido


MGS trae el audio en castellano. Te lo puedo confirmar, que me lo compre en la store y pasé hace poco
¿Creen que sea posible o no rompe con las reglas del foro si alguien me pasa un escaneo o link de la portada del juego de psvita ya sea NTSC o PAL? ya que cuento con la tarjeta pero por ciertas razones solo tengo una caja sin portada y me gustatia imprimirla :(
Es muy arcaico el control tactil?? Es que prefiero pillarlo para vita pero no se si sera muy complicado
gueilogema escribió:Es muy arcaico el control tactil?? Es que prefiero pillarlo para vita pero no se si sera muy complicado

Que tal:
A que te refieres con "control táctil"? El PlayStation Vita tiene "Directional Buttons" y "Left stick and Right stick". Los respectivos juegos de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita se juegan "casi" de la misma forma que en PS2 y PS3. Existen algunas modificaciones "aprovechando" la "Multi Touch Screen" y el "Multi Touch Pad" pero de ahí en fuera la experiencia es la misma.
Supongo que la sustitución de r2 y L2
Ponerse de puntillas, degollar o hacer dominadas si que es más incómodo. Tampoco son acciones que se usen muy a menudo, si es que las acabas usando [+risas]

El juego se controla sin problemas, de hecho el cambio de objetos/armas lo lo veo más cómodo con la tactil que el L2/R2
Gracias. Y respecto a la dificultad el nivel extremo no se desbloquea hasta acabar el dificil no??
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Salta al completar el juego.

Pedazo de Metal Gear Solid 3
Trailer con algún spoiler inside

https://www.youtube.com/watch?v=354EiLEpzAU

Ha pasado a ser uno de mis videojuegos Jrandes.
Buenas tengo un problema , he usado el transfaring para pasar mi partida del metal gear 3 de ps vita a la ps3 con todos los trofeos y me han empezado a saltar en la ps3 pero me han faltado varios , esto es normal o no debería ser asi? a alguien más le a ocurrido ? ¬_¬
Una duda, ¿con la cajita del juego viene algún código para PSN, para bajar las misiones o algo parecido? Es que mi cuenta es USA y no sé si tendré que importarlo para tener los códigos bien o directamente comprarlo desde la PSN.
Kur0i escribió:Una duda, ¿con la cajita del juego viene algún código para PSN, para bajar las misiones o algo parecido? Es que mi cuenta es USA y no sé si tendré que importarlo para tener los códigos bien o directamente comprarlo desde la PSN.


la version fisica lo que trae es ademas del cartucho con los 2 metal gear unas instrucciones a color, es de los pocos juegos que las trae junto con los de ubisoft que tambien suelen traerlas. saludos compañero!!
7-Clock escribió:
Kur0i escribió:Una duda, ¿con la cajita del juego viene algún código para PSN, para bajar las misiones o algo parecido? Es que mi cuenta es USA y no sé si tendré que importarlo para tener los códigos bien o directamente comprarlo desde la PSN.


la version fisica lo que trae es ademas del cartucho con los 2 metal gear unas instrucciones a color, es de los pocos juegos que las trae junto con los de ubisoft que tambien suelen traerlas. saludos compañero!!


Muchas gracias, eso era lo que quería. *3*
Buenas, quiero saber si alguien esta tratando de hacer el Platino de MGS Peace Walker, a mi solo me faltan algunas que otras misiones y necesito puntos de camaraderia, si alguien quiere ser mi compañero me puede agregar mi ID es "yiyoje", eso si, pediria minimo que tenga el rifle para dormir, o que siquiera tenga la caja de rescate, yo tengo todo lo necesario para ganar pero necesitaria un compañero para que me reviva por si las moscas, y el rifle sedante para las misiones de caza.
yiyoje escribió:Buenas, quiero saber si alguien esta tratando de hacer el Platino de MGS Peace Walker, a mi solo me faltan algunas que otras misiones y necesito puntos de camaraderia, si alguien quiere ser mi compañero me puede agregar mi ID es "yiyoje", eso si, pediria minimo que tenga el rifle para dormir, o que siquiera tenga la caja de rescate, yo tengo todo lo necesario para ganar pero necesitaria un compañero para que me reviva por si las moscas, y el rifle sedante para las misiones de caza.


En la MGS HD Collection de Vita no está el Peace Walker. Se puede jugar en la consola, pero comprando la version de PSP.

Una de dos, o te has equivocado de hilo o estás desorientado. En el segundo caso, podemos ayudarte. Ponte cómodo. Te atenderán enseguida.
me acabo de pillar el juego! teniendo en cuenta que solo je jugado al 1 de psx, me recomendais que empiece desde el 2 o el 3??? es que en la pantalla de selección sale el 3 a la derecha y entre eso y que ocurre en "el pasado" me ha descolocado...
elmortaja escribió:me acabo de pillar el juego! teniendo en cuenta que solo je jugado al 1 de psx, me recomendais que empiece desde el 2 o el 3??? es que en la pantalla de selección sale el 3 a la derecha y entre eso y que ocurre en "el pasado" me ha descolocado...


Te recomiendo que juegues al 2 y después al 3.
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53