[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Angel sefirot escribió:Pregunta que siempre quise hacer.

Como se hace el CQC?

Saludos.


Aquí te dejo una buena guía, está en inglés, pero es de lo mejorito, o mírate tambien los videos explicativos que tiene el juego en el menú principal.

http://www.gamefaqs.com/ps2/914828-metal-gear-solid-3-snake-eater/faqs/34672
Alex-Redfield escribió:Eso no es normal, mírate que esté bien la consola o sino prueba a borrar los datos del juego (haciendo una copia antes, claro).


De la consola no es, porque he probado a bajarme el Gravity Rush, y la demo del Sly Racoon, y me funciona bien en los 2.

Lo de borrar los datos del juego que se hace, manteniendo pulsado el icono, y luego dandole a eliminar?? (si, estoy un poco pez con la consola, y eso que me he leido los manuales [+risas] )

Saludos!
Sí, pero haz una copia antes de los datos en el PC o la PS3 o perderás tu partida.
Pues despues de borrar los datos del juego, parece que ya funciona bien (por lo menos en el 3. En el 2 todavía no lo he provado). Ahora si que se puede jugar en condiciones!
Muchas gracias!!
Ayrton Senna escribió:
Angel sefirot escribió:Pregunta que siempre quise hacer.

Como se hace el CQC?

Saludos.


Aquí te dejo una buena guía, está en inglés, pero es de lo mejorcito, o mírate también los vídeos explicativos que tiene el juego en el menú principal.

http://www.gamefaqs.com/ps2/914828-metal-gear-solid-3-snake-eater/faqs/34672


Muchas gracias pero en realidad fui un poco tonto.

El mismo juego te lo explica con mini vídeos inclusive XD
jo jo,me he comprado el snake eater ... k juegazo...y en su dia al no gustarme muxo el sons of liberty, no me lo pille,pero como mola el 3,y k bien se ve en la vita,de momento lo unico malo es ke el sistema de apuntado da pena no,lo siguiente...con el cqc me apaño bien,y lo de incorporar el panel trasero para degollar esta bien,aunke ya podrian haber usado el panel trasero para apuntar... ke con las armas automaticas si mantienes cuadrado pulsado,dispara sin mas, y sino tienes ke estar todo el rato dandole a la cruceta digital,ese es el unico punto malo para mi del juego,con las pistolas va bien, dejas cuadrado apretado y apuntas,sueltas y disparas,pero con las demas no...

voy por...
la cueva despues de haber likidado a the pain... ke pasao con las abejitas el mamon.. he intentado dormirlo,pero tenia mala punteria...y falle demasiado,al final tuve ke usar el cañon ese m-80 o algo asi para darle cera,a ocelot lo dormi....pero como a the pain lo he matado,ya da igual...esta 1 partida le estoy cojiendo el punto al sistema de juego y a los controles...luego ya empezare otra con todo aprendido...


una cosa...es posible encontrar un rifle de francotirador al inicio de juego?,lo digo por volver a empezar,total no he avanzado tanto,y me esta saliendo de pena esta partida,creo recordar ke en la zona de mision virtuosa lo cogias?
senji escribió:jo jo,me he comprado el snake eater ... k juegazo...y en su dia al no gustarme muxo el sons of liberty, no me lo pille,pero como mola el 3,y k bien se ve en la vita,de momento lo unico malo es ke el sistema de apuntado da pena no,lo siguiente...con el cqc me apaño bien,y lo de incorporar el panel trasero para degollar esta bien,aunke ya podrian haber usado el panel trasero para apuntar... ke con las armas automaticas si mantienes cuadrado pulsado,dispara sin mas, y sino tienes ke estar todo el rato dandole a la cruceta digital,ese es el unico punto malo para mi del juego,con las pistolas va bien, dejas cuadrado apretado y apuntas,sueltas y disparas,pero con las demas no...

voy por...
la cueva despues de haber likidado a the pain... ke pasao con las abejitas el mamon.. he intentado dormirlo,pero tenia mala punteria...y falle demasiado,al final tuve ke usar el cañon ese m-80 o algo asi para darle cera,a ocelot lo dormi....pero como a the pain lo he matado,ya da igual...esta 1 partida le estoy cojiendo el punto al sistema de juego y a los controles...luego ya empezare otra con todo aprendido...


una cosa...es posible encontrar un rifle de francotirador al inicio de juego?,lo digo por volver a empezar,total no he avanzado tanto,y me esta saliendo de pena esta partida,creo recordar ke en la zona de mision virtuosa lo cogias?



Si no recuerdo mal, lo que coges en la Misión Virtuosa te lo quitan para la Misión Snake Eater.

Te digo donde encontrar un SVD

Justo después de matar a The Pain, cuando estás cruzando el río y hay guardias montados en deslizadores al final hay dos caminos. Salte por el primero a la izquierda y llegarás a una zona con un almacén. Ahí hay un SVD. Si te sales por la segunda habrá una cinemática en la que... que no que es coña XD. Si te sale la cinemática te vuelves para atrás porque no has cogido el camino donde está el Dragunov


A mí el tema de apuntar solo me afecta en los jefes, porque al jugar sin que me puedan ver el uso de armas automáticas pierde todo el sentido, no puedo hacer ruido. Casi no puedo usar el Dragunov.
otra,me he descargado el peace walker,en su momento en psp no lo pude jugar bien....por la falta del 2 stick,y tb por ke el unico stick se me jodio...estos de konami son unos basuras...tanto costaba implimentar el mismo control k kon el dual shock?,menudos mamones, osea,tengo la vita kon su estupendo 2 stick para la kamara,y los muy desgraciados no lo habilitan por defecto,tienes ke cambiar,con lo ke kasi te kedas igual....estoy jugando con la conf. disparos,va bien,pero k kostaba usar el panel trasero para r2 y l2,y ya tenemos dual shock....

alguien sabe si el panel trasero funciona en el peace walker?es ke le he puesto las direcciones de la cruceta digital y no me hace ni puto caso...el caso es ke juego con modo disparos,la camara al 2 stick,e intento poner las direcciones de la cruceta(agacharse,accion,cambiar arma y objeto) al panel trasero y no me sale,alguien lo probo asi?
senji escribió:otra,me he descargado el peace walker,en su momento en psp no lo pude jugar bien....por la falta del 2 stick,y tb por ke el unico stick se me jodio...estos de konami son unos basuras...tanto costaba implimentar el mismo control k kon el dual shock?,menudos mamones, osea,tengo la vita kon su estupendo 2 stick para la kamara,y los muy desgraciados no lo habilitan por defecto,tienes ke cambiar,con lo ke kasi te kedas igual....estoy jugando con la conf. disparos,va bien,pero k kostaba usar el panel trasero para r2 y l2,y ya tenemos dual shock....

alguien sabe si el panel trasero funciona en el peace walker?es ke le he puesto las direcciones de la cruceta digital y no me hace ni puto caso...el caso es ke juego con modo disparos,la camara al 2 stick,e intento poner las direcciones de la cruceta(agacharse,accion,cambiar arma y objeto) al panel trasero y no me sale,alguien lo probo asi?


Tengo entendido que mateniendo "pulsada" la pantalla te aparecen las opciones para los sticks, no se si desde ahi podrias habilitarlo, igual no es posible
Ahora con la confirmación de que 'The Phantom Pain' y 'Ground Zeroes' son dos juegos unidos para ser Metal Gear Solid V, y con la salida del ultimo trailer de 'The Phantom Pain' lo cual me ha subido el hype a niveles extremos [babas], ¿Creéis que saldrá algo relacionado con estos dos juegos para la PS Vita? espero que si, porque la Vita se merece un juego en exclusiva de esta gran saga y no limitarnos a tener el HD Collection del Metal Gear 2 y 3. [+risas]
Trikinoxis escribió:Pues despues de borrar los datos del juego, parece que ya funciona bien (por lo menos en el 3. En el 2 todavía no lo he provado). Ahora si que se puede jugar en condiciones!
Muchas gracias!!


Me alegro de haber servido de ayuda :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es posible encontrar la llamada telefónica aunque sea en algún archivo en la "nube" XD ? yo la escuche en su momento en youtube pero leí que el mismísimo Alfonso Valles contacto con la policía y que hablará con el chico de que eso era ilegal y que tenía que borrar la llamada de internet o si no denuncia. Necesito volver a escuchar la llamada dios sabe alguien donde conseguir esto, aunque sea por mensaje privado.
Pues nada, a mi tambien me ha salido el bug de los subtitulos en el MGS2, tenia el juego fisico, y cuando salio en el plus lo vendi, y me baje el digital, y me salio lo de que no puedes poner los subtitulos.

He probado todo, copiar el juego al pc, borrarlo y copiarlo a la vita de nuevo, borrar el juego entero y bajarmelo otra vez entero( [maszz] ) y nada, sigo sin poder poner los subtitulos. Que tonteria mas grande y que me va a impedir jugarlo a gusto -_-
En fin, me pondre con el 3, que ahi los subitutulos vienen por defecto puestos.

edit: se me acaba de ocurrir que subi los saves a la nube de este juego , es la unica cosa que no he probado , voy a borrar ese save y desactivar lo de la nube a ver, si no funciona ya no se que intentar :-?
nipponjin23 escribió:Es posible encontrar la llamada telefónica aunque sea en algún archivo en la "nube" XD ? yo la escuche en su momento en youtube pero leí que el mismísimo Alfonso Valles contacto con la policía y que hablará con el chico de que eso era ilegal y que tenía que borrar la llamada de internet o si no denuncia. Necesito volver a escuchar la llamada dios sabe alguien donde conseguir esto, aunque sea por mensaje privado.


Esto... de que hablas?? Aclara esto que me has dejado intrigado jaja. XD Que llamada?
Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
El MGS3 me lo jugue ya hace tiempo y ahora estoy con el MGS2, pero tengo una duda:

Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Lo que me falta es una camara voladora que hay al otro lado del puente, pero con mis armas no consigo destruirla. Hace falta? Es decir, hay que destruirla para poder pasar?
La unica manera de destruirla parece ser con un rifle de francotirador que no tengo. Donde se consigue?


La verdad es que despues de jugar el MGS3, el MGS2 me esta sabiendo a poco. Pero de todos modos es bastante entretenido.
teje3 escribió:Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
El MGS3 me lo jugue ya hace tiempo y ahora estoy con el MGS2, pero tengo una duda:

Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Lo que me falta es una camara voladora que hay al otro lado del puente, pero con mis armas no consigo destruirla. Hace falta? Es decir, hay que destruirla para poder pasar?
La unica manera de destruirla parece ser con un rifle de francotirador que no tengo. Donde se consigue?



Si no recuerdo mal
no hace falta destruir la cámara voladora. La unidad de control la tiene encima, con lo que disparandole solo a la unidad creo que era suficiente. La verdad es que recuerdo que algunas eran muy puñeteras de encontrar. Lo del rifle de francotirador pues si te soy sincero no me acuerdo si se conseguía antes o después, aunque me suena que era antes. Prueba a llamar por codec a cualquiera, que normalmente si necesitas un objeto te suelen dar pistas de donde esta.


Saludos
Trikinoxis escribió:
teje3 escribió:Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
El MGS3 me lo jugue ya hace tiempo y ahora estoy con el MGS2, pero tengo una duda:

Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Lo que me falta es una camara voladora que hay al otro lado del puente, pero con mis armas no consigo destruirla. Hace falta? Es decir, hay que destruirla para poder pasar?
La unica manera de destruirla parece ser con un rifle de francotirador que no tengo. Donde se consigue?



Si no recuerdo mal
no hace falta destruir la cámara voladora. La unidad de control la tiene encima, con lo que disparandole solo a la unidad creo que era suficiente. La verdad es que recuerdo que algunas eran muy puñeteras de encontrar. Lo del rifle de francotirador pues si te soy sincero no me acuerdo si se conseguía antes o después, aunque me suena que era antes. Prueba a llamar por codec a cualquiera, que normalmente si necesitas un objeto te suelen dar pistas de donde esta.


Saludos


Gracias.
Es decir, que hay que destruir la unidad de control que hay encima de la camara voladora, no?
Es que he visto un video en Youtube y la destruyen con un rifle que no tengo, pero me parece raro. He probado con la pistola y la metralleta hasta quedarme sin municion y hacer una sangria de gaviotas. Pero no hay manera. Esta demasiado lejos y no hay manera de apuntar bien.

Me volvere para atras a recorrer las demas salas a ver si encuentro un rifle [mad] Es que llevo ya varias horas en el puente y no lo consigo.
Si pido ayuda, me dicen que tengo que destruir TODAS las unidades de control, pero no me dicen mas.
teje3 escribió:Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
El MGS3 me lo jugue ya hace tiempo y ahora estoy con el MGS2, pero tengo una duda:

Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Lo que me falta es una camara voladora que hay al otro lado del puente, pero con mis armas no consigo destruirla. Hace falta? Es decir, hay que destruirla para poder pasar?
La unica manera de destruirla parece ser con un rifle de francotirador que no tengo. Donde se consigue?


La verdad es que despues de jugar el MGS3, el MGS2 me esta sabiendo a poco. Pero de todos modos es bastante entretenido.


Has probado...
A pasar metido en la caja de cartón?? Si no recuerdo mal, si te quedas parado cuando la cámara te mira pasa de tí.
Necesitas el rifle de francotirador si.
Creo recordar que estaba en un Shell donde habia muchas puertas donde usar las distintas tarjeta de nivel.
(mensaje borrado)
Catalufo21 escribió:Necesitas el rifle de francotirador si.
Creo recordar que estaba en un Shell donde habia muchas puertas donde usar las distintas tarjeta de nivel.


Gracias. Pues entonces me pondre a buscar. No se a que shell te refieres, pues tu descripcion creo qeu vale para todas :-) Pero si lo necesito, lo encontrare.

Eruanion escribió:Has probado...
A pasar metido en la caja de cartón?? Si no recuerdo mal, si te quedas parado cuando la cámara te mira pasa de tí.


No lo he probado. Merece la pena intentarlo. Gracias.

EDITO: Si que hacia falta el rifle de francotirador
Estaba en la zona F, en una sala con acceso de nivel 3
Por fin he conseguido pasarme el Snake Eater en extremo europeo.

La última vez que me pasé el juego tardé unas 19 horas. En este nivel he tardado 38, el doble. Las sensaciones son completamente distintas, cada vez que te pasas una pantalla te sientes realizado y cada una de ellas es un reto distinto. Si sois fans de esta saga recomiendo que os lo paséis así. Al principio desespera, pero luego le vas pillando el truco y es muy grande.
Eruanion escribió:Por fin he conseguido pasarme el Snake Eater en extremo europeo.

La última vez que me pasé el juego tardé unas 19 horas. En este nivel he tardado 38, el doble. Las sensaciones son completamente distintas, cada vez que te pasas una pantalla te sientes realizado y cada una de ellas es un reto distinto. Si sois fans de esta saga recomiendo que os lo paséis así. Al principio desespera, pero luego le vas pillando el truco y es muy grande.



Ostia extremo europeo? ese modo que si te detectan game over? DIOOOOOOOOO [flipa]
FJTR escribió:
Eruanion escribió:Por fin he conseguido pasarme el Snake Eater en extremo europeo.

La última vez que me pasé el juego tardé unas 19 horas. En este nivel he tardado 38, el doble. Las sensaciones son completamente distintas, cada vez que te pasas una pantalla te sientes realizado y cada una de ellas es un reto distinto. Si sois fans de esta saga recomiendo que os lo paséis así. Al principio desespera, pero luego le vas pillando el truco y es muy grande.



Ostia extremo europeo? ese modo que si te detectan game over? DIOOOOOOOOO [flipa]



Jeje sí XD

Además decir que es la primera vuelta que le doy, es decir, me lo he pasado sin pistolas especiales, sin camuflaje óptico y sin nada de nada.

Os animo a que lo intentéis!!!
Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?
KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?

Creo q es un bug, y creo q solo le pasa al digital, si es así, vuelvelo a descargar, ya q yo lo tengo en castellano.
hola espero que me respondan quiero matar a the end antes del combate, eh visto videos y todo pero en donde consigo el rifle francotirador para hacerlo? lo consigo en la primera parte pero despues ya no esta, no se si me explico bien
Ajeruso escribió:hola espero que me respondan quiero matar a the end antes del combate, eh visto videos y todo pero en donde consigo el rifle francotirador para hacerlo? lo consigo en la primera parte pero despues ya no esta, no se si me explico bien


Te respondo.

Justo después de matar a The Pain, cuando pasas por el riachuelo donde hay guardias en elevadores, que te lleva a la zona donde ves a The End en la silla de ruedas, existe un camino a la izquierda antes de la salida del final. Por ese camino hay unos almacenes donde está el SVD.
KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?

En que idioma tienes la consola?
Pon la consola en Espanyol y el juego estara automaticamente en el mismo idioma, no? Asi lo hago yo siempre.
Ayer me compré el MGS 1 de la PsOne porque no me enteraba de nada, y a pesar de que han pasado los años se nota que es un juegazo, encima doblado al español
teje3 escribió:
KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?

En que idioma tienes la consola?
Pon la consola en Espanyol y el juego estara automaticamente en el mismo idioma, no? Asi lo hago yo siempre.


Que va, la consola la tengo en español, pero es que encima mirando, he visto que mucha gente tiene este problema, incluso en otras versiones... :S.

Aparte que no puedo volver a bajarlo ya que lo pille con el psnplus y ahora ya no está.
Para mi, de momento, el mejor juego de la consola que haya jugado
KH7 escribió:
teje3 escribió:
KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?

En que idioma tienes la consola?
Pon la consola en Espanyol y el juego estara automaticamente en el mismo idioma, no? Asi lo hago yo siempre.


Que va, la consola la tengo en español, pero es que encima mirando, he visto que mucha gente tiene este problema, incluso en otras versiones... :S.

Aparte que no puedo volver a bajarlo ya que lo pille con el psnplus y ahora ya no está.


Siempre lo puedes bajar, se queda asociado a tu cuenta. No lo podrás bajar cuando no seas del plus, pero tampoco podrás jugarlo (hasta que vuelvas a ser del plus).
Eruanion escribió:
Ajeruso escribió:hola espero que me respondan quiero matar a the end antes del combate, eh visto videos y todo pero en donde consigo el rifle francotirador para hacerlo? lo consigo en la primera parte pero despues ya no esta, no se si me explico bien


Te respondo.

Justo después de matar a The Pain, cuando pasas por el riachuelo donde hay guardias en elevadores, que te lleva a la zona donde ves a The End en la silla de ruedas, existe un camino a la izquierda antes de la salida del final. Por ese camino hay unos almacenes donde está el SVD.


gracias XD, cuando termine el guacamelee retomo este juego
Q faena! Me perdí la oferta del plus. Alguna vez repiten ofertas o algo?
Edito: Al final lo he comprado en el game de segunda mano por 12€, x otra parte lo tengo físico y no necesito ocupar memoria.
He intentado sacarme el platino en el Snake Eater y mi gozo en un pozo. Parece que me he saltado un tipo de planta/animal y alguna rana.

He ido apuntando en un papel todo lo que iba cogiendo para no fallar y al final mierda. [mamaaaaa]
Buenas gente, tengo una pregunta, quiero jugar sin que me salte el modo alerta, pero el tema está que cuando me detectan y se activa el modo alerta no se ir al menú principal para cargar la partida, tengo que salirme del juego y volver a entrar y así es un coñazo, ¿¿ sabéis como volver al menú directamente??, gracias de antemano.
Hay mas de un final en mgs3?
neorage-19 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, quiero jugar sin que me salte el modo alerta, pero el tema está que cuando me detectan y se activa el modo alerta no se ir al menú principal para cargar la partida, tengo que salirme del juego y volver a entrar y así es un coñazo, ¿¿ sabéis como volver al menú directamente??, gracias de antemano.


En el menú de pausa hay una opción para salir a la pantalla de título.

energy666 escribió:Hay mas de un final en mgs3?


No, solo hay un final. Existen algunos vídeos alternativos como...

Si cuando estás preso no te sacas el transmisor, lo hará Eva detrás de la cascada con un vídeo muy curioso.


Y.. (ojo que es secuencia final, aviso)

Dependiendo el resultado del enfrentamiento contra Ocelot en el avión sale una secuencia u otra, pero podrás ver todas las alternativas desde el modo teatro.
alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.
josedavidqp escribió:alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.


exactamente igual que el de PS3, a diferencia de que no tienes R2 L2 etc. Pero se controla muy bien dentro de lo que son los Metal Gear =)
Vamos, que cero limitaciones, solo faltaba, que nos caparan un juego de PS2!!!
emailman escribió:
josedavidqp escribió:alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.


exactamente igual que el de PS3, a diferencia de que no tienes R2 L2 etc. Pero se controla muy bien dentro de lo que son los Metal Gear =)
Vamos, que cero limitaciones, solo faltaba, que nos caparan un juego de PS2!!!



si esta capado y di la verdad,si la sabes
el de sobre mesa tiene el metal gear peace waker (o algo asi) de psp
y en este de psvita solo vienen el mg 2 y 3
alvicio escribió:si esta capado y di la verdad,si la sabes
el de sobre mesa tiene el metal gear peace waker (o algo asi) de psp
y en este de psvita solo vienen el mg 2 y 3


¿Qué?

Vamos a ver majete, creo que el chico no se refiere a "capado de juegos", se refiere a capado gráficamente, por algo dice "como la mayoria de juegos en portatil": ¿qué es lo que ocurre en las portátiles, que nos dan menos juegos en las HD Collection (tontería como un templo) o que le reducen los gráficos por la evidente menor potencia con relación a las sobremesa?

Creo que "capado" no es el término correcto para decir que incluye un juego menos, más bien esa palabra se refiere a la calidad gráfica.

¿No crees, compañero de equipo? ;)
pues me los pasaré en vita, lo compre en 360 y lo tengo sin abrir.

gracias ;)

ahora solo me falta saber si el rayman tambien es igual que sobremesa
josedavidqp escribió:pues me los pasaré en vita, lo compre en 360 y lo tengo sin abrir.

gracias ;)

ahora solo me falta saber si el rayman tambien es igual que sobremesa


Si :) lo unico que en el de vita hay un coleccionable que se recoje con la pantalla tactil, esa es la unica diferencia :)

Hablando del MGS, si te quieres pasar tb el Peace Walker, ten en cuenta que en la HD Collection de Vita no se incluye, pero puedes comprarlo en la seccion PSP de la Store en la Vita igualmente :)
Me acabo de pasar el metal gear solid 2 para la vita, por dios que recuerdos, unos de los mejores juegos de la historia
neorage-19 escribió:Me acabo de pasar el metal gear solid 2 para la vita, por dios que recuerdos, unos de los mejores juegos de la historia


Juega al tres entonces, notarás la diferencia temporal pues está más pulido.
Exsoul escribió:
neorage-19 escribió:Me acabo de pasar el metal gear solid 2 para la vita, por dios que recuerdos, unos de los mejores juegos de la historia


Juega al tres entonces, notarás la diferencia temporal pues está más pulido.


Ahora estoy achuchándole al 2 a ver si consigo el platino, luego me pondré con el 3 [risita]
Diosssss!!!, las misiones VR me están desesperando hay algunas que son muuuuuuuuuuuuuuuuuy jodidas, este platino me va a costar mogollón. :(
alvicio escribió:
emailman escribió:
josedavidqp escribió:alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.


exactamente igual que el de PS3, a diferencia de que no tienes R2 L2 etc. Pero se controla muy bien dentro de lo que son los Metal Gear =)
Vamos, que cero limitaciones, solo faltaba, que nos caparan un juego de PS2!!!



si esta capado y di la verdad,si la sabes
el de sobre mesa tiene el metal gear peace waker (o algo asi) de psp
y en este de psvita solo vienen el mg 2 y 3


Capado es que haya algo y no te dejen usarlo. Por ejemplo, un dlc incluido en el disco que tiene sque pagar para poder usarlo.

Este juego viene con el 2 y 3 (dentro de este estan los mas antiguos, el MG1 y MG2). El PW no esta porque como esta la version PSP, pasaron de incluirlo, mal por Konami o de quien hizo el remake, pero es lo que hay.

Y bueno, para el que dude, se ve igual de bien que la version PS3 pero en pequeño, la Vita tira muy bien con ellos.
2640 respuestas