Angel sefirot escribió:Pregunta que siempre quise hacer.
Como se hace el CQC?
Saludos.
http://www.gamefaqs.com/ps2/914828-metal-gear-solid-3-snake-eater/faqs/34672
Alex-Redfield escribió:Eso no es normal, mírate que esté bien la consola o sino prueba a borrar los datos del juego (haciendo una copia antes, claro).
)Ayrton Senna escribió:Angel sefirot escribió:Pregunta que siempre quise hacer.
Como se hace el CQC?
Saludos.
Aquí te dejo una buena guía, está en inglés, pero es de lo mejorcito, o mírate también los vídeos explicativos que tiene el juego en el menú principal.http://www.gamefaqs.com/ps2/914828-metal-gear-solid-3-snake-eater/faqs/34672
la cueva despues de haber likidado a the pain... ke pasao con las abejitas el mamon.. he intentado dormirlo,pero tenia mala punteria...y falle demasiado,al final tuve ke usar el cañon ese m-80 o algo asi para darle cera,a ocelot lo dormi....pero como a the pain lo he matado,ya da igual...esta 1 partida le estoy cojiendo el punto al sistema de juego y a los controles...luego ya empezare otra con todo aprendido...
senji escribió:jo jo,me he comprado el snake eater ... k juegazo...y en su dia al no gustarme muxo el sons of liberty, no me lo pille,pero como mola el 3,y k bien se ve en la vita,de momento lo unico malo es ke el sistema de apuntado da pena no,lo siguiente...con el cqc me apaño bien,y lo de incorporar el panel trasero para degollar esta bien,aunke ya podrian haber usado el panel trasero para apuntar... ke con las armas automaticas si mantienes cuadrado pulsado,dispara sin mas, y sino tienes ke estar todo el rato dandole a la cruceta digital,ese es el unico punto malo para mi del juego,con las pistolas va bien, dejas cuadrado apretado y apuntas,sueltas y disparas,pero con las demas no...
voy por...la cueva despues de haber likidado a the pain... ke pasao con las abejitas el mamon.. he intentado dormirlo,pero tenia mala punteria...y falle demasiado,al final tuve ke usar el cañon ese m-80 o algo asi para darle cera,a ocelot lo dormi....pero como a the pain lo he matado,ya da igual...esta 1 partida le estoy cojiendo el punto al sistema de juego y a los controles...luego ya empezare otra con todo aprendido...
una cosa...es posible encontrar un rifle de francotirador al inicio de juego?,lo digo por volver a empezar,total no he avanzado tanto,y me esta saliendo de pena esta partida,creo recordar ke en la zona de mision virtuosa lo cogias?
Justo después de matar a The Pain, cuando estás cruzando el río y hay guardias montados en deslizadores al final hay dos caminos. Salte por el primero a la izquierda y llegarás a una zona con un almacén. Ahí hay un SVD. Si te sales por la segunda habrá una cinemática en la que... que no que es coña. Si te sale la cinemática te vuelves para atrás porque no has cogido el camino donde está el Dragunov
senji escribió:otra,me he descargado el peace walker,en su momento en psp no lo pude jugar bien....por la falta del 2 stick,y tb por ke el unico stick se me jodio...estos de konami son unos basuras...tanto costaba implimentar el mismo control k kon el dual shock?,menudos mamones, osea,tengo la vita kon su estupendo 2 stick para la kamara,y los muy desgraciados no lo habilitan por defecto,tienes ke cambiar,con lo ke kasi te kedas igual....estoy jugando con la conf. disparos,va bien,pero k kostaba usar el panel trasero para r2 y l2,y ya tenemos dual shock....
alguien sabe si el panel trasero funciona en el peace walker?es ke le he puesto las direcciones de la cruceta digital y no me hace ni puto caso...el caso es ke juego con modo disparos,la camara al 2 stick,e intento poner las direcciones de la cruceta(agacharse,accion,cambiar arma y objeto) al panel trasero y no me sale,alguien lo probo asi?
, ¿Creéis que saldrá algo relacionado con estos dos juegos para la PS Vita? espero que si, porque la Vita se merece un juego en exclusiva de esta gran saga y no limitarnos a tener el HD Collection del Metal Gear 2 y 3.
Trikinoxis escribió:Pues despues de borrar los datos del juego, parece que ya funciona bien (por lo menos en el 3. En el 2 todavía no lo he provado). Ahora si que se puede jugar en condiciones!
Muchas gracias!!
? yo la escuche en su momento en youtube pero leí que el mismísimo Alfonso Valles contacto con la policía y que hablará con el chico de que eso era ilegal y que tenía que borrar la llamada de internet o si no denuncia. Necesito volver a escuchar la llamada dios sabe alguien donde conseguir esto, aunque sea por mensaje privado.
) y nada, sigo sin poder poner los subtitulos. Que tonteria mas grande y que me va a impedir jugarlo a gusto -_-
nipponjin23 escribió:Es posible encontrar la llamada telefónica aunque sea en algún archivo en la "nube"? yo la escuche en su momento en youtube pero leí que el mismísimo Alfonso Valles contacto con la policía y que hablará con el chico de que eso era ilegal y que tenía que borrar la llamada de internet o si no denuncia. Necesito volver a escuchar la llamada dios sabe alguien donde conseguir esto, aunque sea por mensaje privado.
Que llamada? Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Lo que me falta es una camara voladora que hay al otro lado del puente, pero con mis armas no consigo destruirla. Hace falta? Es decir, hay que destruirla para poder pasar?
La unica manera de destruirla parece ser con un rifle de francotirador que no tengo. Donde se consigue?
teje3 escribió:Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
El MGS3 me lo jugue ya hace tiempo y ahora estoy con el MGS2, pero tengo una duda:Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Lo que me falta es una camara voladora que hay al otro lado del puente, pero con mis armas no consigo destruirla. Hace falta? Es decir, hay que destruirla para poder pasar?
La unica manera de destruirla parece ser con un rifle de francotirador que no tengo. Donde se consigue?
no hace falta destruir la cámara voladora. La unidad de control la tiene encima, con lo que disparandole solo a la unidad creo que era suficiente. La verdad es que recuerdo que algunas eran muy puñeteras de encontrar. Lo del rifle de francotirador pues si te soy sincero no me acuerdo si se conseguía antes o después, aunque me suena que era antes. Prueba a llamar por codec a cualquiera, que normalmente si necesitas un objeto te suelen dar pistas de donde esta.
Trikinoxis escribió:teje3 escribió:Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
El MGS3 me lo jugue ya hace tiempo y ahora estoy con el MGS2, pero tengo una duda:Estoy por el momento en el que vas a rescatar al presidente y para ello tienes que ir del Shell1 al Shell2. El pasillo que comunica las dos zonas esta lleno de explosivos y te explican que tiene que destruir las unidades de control. He mirado por todos sitios y he destruido todas, pero cuando intento pasar, me explota el puente.
Si no recuerdo malno hace falta destruir la cámara voladora. La unidad de control la tiene encima, con lo que disparandole solo a la unidad creo que era suficiente. La verdad es que recuerdo que algunas eran muy puñeteras de encontrar. Lo del rifle de francotirador pues si te soy sincero no me acuerdo si se conseguía antes o después, aunque me suena que era antes. Prueba a llamar por codec a cualquiera, que normalmente si necesitas un objeto te suelen dar pistas de donde esta.
Saludos
Es decir, que hay que destruir la unidad de control que hay encima de la camara voladora, no?
Es que he visto un video en Youtube y la destruyen con un rifle que no tengo, pero me parece raro. He probado con la pistola y la metralleta hasta quedarme sin municion y hacer una sangria de gaviotas. Pero no hay manera. Esta demasiado lejos y no hay manera de apuntar bien.
Me volvere para atras a recorrer las demas salas a ver si encuentro un rifleEs que llevo ya varias horas en el puente y no lo consigo.
Si pido ayuda, me dicen que tengo que destruir TODAS las unidades de control, pero no me dicen mas.
teje3 escribió:Yo tambien vendi mi copia fisica del MGS HD para pagarme el Plus y ahi lo tengo. El juego me va perfecto.
La verdad es que despues de jugar el MGS3, el MGS2 me esta sabiendo a poco. Pero de todos modos es bastante entretenido.
A pasar metido en la caja de cartón?? Si no recuerdo mal, si te quedas parado cuando la cámara te mira pasa de tí.
Catalufo21 escribió:Necesitas el rifle de francotirador si.
Creo recordar que estaba en un Shell donde habia muchas puertas donde usar las distintas tarjeta de nivel.
Pero si lo necesito, lo encontrare. Eruanion escribió:Has probado...A pasar metido en la caja de cartón?? Si no recuerdo mal, si te quedas parado cuando la cámara te mira pasa de tí.
Estaba en la zona F, en una sala con acceso de nivel 3
Eruanion escribió:Por fin he conseguido pasarme el Snake Eater en extremo europeo.
La última vez que me pasé el juego tardé unas 19 horas. En este nivel he tardado 38, el doble. Las sensaciones son completamente distintas, cada vez que te pasas una pantalla te sientes realizado y cada una de ellas es un reto distinto. Si sois fans de esta saga recomiendo que os lo paséis así. Al principio desespera, pero luego le vas pillando el truco y es muy grande.
FJTR escribió:Eruanion escribió:Por fin he conseguido pasarme el Snake Eater en extremo europeo.
La última vez que me pasé el juego tardé unas 19 horas. En este nivel he tardado 38, el doble. Las sensaciones son completamente distintas, cada vez que te pasas una pantalla te sientes realizado y cada una de ellas es un reto distinto. Si sois fans de esta saga recomiendo que os lo paséis así. Al principio desespera, pero luego le vas pillando el truco y es muy grande.
Ostia extremo europeo? ese modo que si te detectan game over? DIOOOOOOOOO
KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?
Ajeruso escribió:hola espero que me respondan quiero matar a the end antes del combate, eh visto videos y todo pero en donde consigo el rifle francotirador para hacerlo? lo consigo en la primera parte pero despues ya no esta, no se si me explico bien
Justo después de matar a The Pain, cuando pasas por el riachuelo donde hay guardias en elevadores, que te lleva a la zona donde ves a The End en la silla de ruedas, existe un camino a la izquierda antes de la salida del final. Por ese camino hay unos almacenes donde está el SVD.
KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?
teje3 escribió:KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?
En que idioma tienes la consola?
Pon la consola en Espanyol y el juego estara automaticamente en el mismo idioma, no? Asi lo hago yo siempre.
KH7 escribió:teje3 escribió:KH7 escribió:Alguno sabeis como poner el mgs2 en español? sé que es desde las opciones en anotaciones, pero cuando lo pongo en on, no se guarda, entro otra vez y esta en off, he probado a salirme con exit o con el circulo, pero nada, se vuelve a poner en off. Que puede ser?
En que idioma tienes la consola?
Pon la consola en Espanyol y el juego estara automaticamente en el mismo idioma, no? Asi lo hago yo siempre.
Que va, la consola la tengo en español, pero es que encima mirando, he visto que mucha gente tiene este problema, incluso en otras versiones... :S.
Aparte que no puedo volver a bajarlo ya que lo pille con el psnplus y ahora ya no está.
Eruanion escribió:Ajeruso escribió:hola espero que me respondan quiero matar a the end antes del combate, eh visto videos y todo pero en donde consigo el rifle francotirador para hacerlo? lo consigo en la primera parte pero despues ya no esta, no se si me explico bien
Te respondo.Justo después de matar a The Pain, cuando pasas por el riachuelo donde hay guardias en elevadores, que te lleva a la zona donde ves a The End en la silla de ruedas, existe un camino a la izquierda antes de la salida del final. Por ese camino hay unos almacenes donde está el SVD.
, cuando termine el guacamelee retomo este juego
neorage-19 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, quiero jugar sin que me salte el modo alerta, pero el tema está que cuando me detectan y se activa el modo alerta no se ir al menú principal para cargar la partida, tengo que salirme del juego y volver a entrar y así es un coñazo, ¿¿ sabéis como volver al menú directamente??, gracias de antemano.
energy666 escribió:Hay mas de un final en mgs3?
Si cuando estás preso no te sacas el transmisor, lo hará Eva detrás de la cascada con un vídeo muy curioso.
Dependiendo el resultado del enfrentamiento contra Ocelot en el avión sale una secuencia u otra, pero podrás ver todas las alternativas desde el modo teatro.
josedavidqp escribió:alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.
emailman escribió:josedavidqp escribió:alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.
exactamente igual que el de PS3, a diferencia de que no tienes R2 L2 etc. Pero se controla muy bien dentro de lo que son los Metal Gear =)
Vamos, que cero limitaciones, solo faltaba, que nos caparan un juego de PS2!!!
alvicio escribió:si esta capado y di la verdad,si la sabes
el de sobre mesa tiene el metal gear peace waker (o algo asi) de psp
y en este de psvita solo vienen el mg 2 y 3

josedavidqp escribió:pues me los pasaré en vita, lo compre en 360 y lo tengo sin abrir.
gracias
ahora solo me falta saber si el rayman tambien es igual que sobremesa
lo unico que en el de vita hay un coleccionable que se recoje con la pantalla tactil, esa es la unica diferencia
neorage-19 escribió:Me acabo de pasar el metal gear solid 2 para la vita, por dios que recuerdos, unos de los mejores juegos de la historia
Exsoul escribió:neorage-19 escribió:Me acabo de pasar el metal gear solid 2 para la vita, por dios que recuerdos, unos de los mejores juegos de la historia
Juega al tres entonces, notarás la diferencia temporal pues está más pulido.
alvicio escribió:emailman escribió:josedavidqp escribió:alguien podria decirme que diferencias hay entre este juego y la version de sobremesa? porque tenia pensado empezarlo en sobremesa, pero si veo que este es igual y no esta limitado (como la mayoria de juegos de portatil) pues lo empiezo aqui.
exactamente igual que el de PS3, a diferencia de que no tienes R2 L2 etc. Pero se controla muy bien dentro de lo que son los Metal Gear =)
Vamos, que cero limitaciones, solo faltaba, que nos caparan un juego de PS2!!!
si esta capado y di la verdad,si la sabes
el de sobre mesa tiene el metal gear peace waker (o algo asi) de psp
y en este de psvita solo vienen el mg 2 y 3