[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 553
Hibiki-naruto escribió:
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!


En palabras de Konami, no se introdujo el MGS de PSX al HD ya queda muy mal pasar al HD los titulos de PSX, ademas de que la version PSX esta disponible en la PSN Store para que la gente lo compre.

Y no se pudo meter el MGS Twin Snakes en su lugar, por que es de Nintendo.


Resident evil 4 tmb era de nintendo y salio un port a playstation 2. [enfado1]
djacura escribió:
aena escribió:Según Meristatión, Konami no va a terminar de producir este juego ella misma, sino que pasa el desarrollo a un equipo americano (Armature Studio):

Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ta/1764255

Esas cosas no me gustan un pelo...


Pues yo me alegraria bastante, por que este nuevo estudio es la vieja retro studios(metroid prime) y todo lo que toca esta gente ya sabes..., y es una buena noticia por que este es el primer proyecto como armature studio

Pues de hecho es incluso mejor de lo que pensaba de inicio a exclusion del PW que como ya me esperaba... pues esta version que estan adaptando trae bastantes novedades a nivel de controles, aprovechara la vita, y con la tactil delantera puedes hacer zoom con los binoculares, puedes asomarte, incluso novedades como en las secuencias poder hacer zoom y posiblemente tocar cosas...

El propio cambio de arma etc que vendra de perlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo de tocar la tetilla me ha hecho gracia... [sonrisa]
Maxi84 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!


En palabras de Konami, no se introdujo el MGS de PSX al HD ya queda muy mal pasar al HD los titulos de PSX, ademas de que la version PSX esta disponible en la PSN Store para que la gente lo compre.

Y no se pudo meter el MGS Twin Snakes en su lugar, por que es de Nintendo.


Resident evil 4 tmb era de nintendo y salio un port a playstation 2. [enfado1]

Supongo que pondrán la excusa de que lo hizo Silicon y no Konami, mientras que RE4 lo hizo Capcom y MGS3 que era exclusivo de PS2 también lo disfrutan los de 360 por el mismo tema, que es de Konami.
Otro video que muestre un poco el touch xD

http://www.youtube.com/watch?v=FAaHfEv1FHI

Sobre las exclusivas realmente nunca sabes con certeza, por que se hacen contratos de exclusividad pero muchas veces terminan rompiendose por un lado o otro antes de cumplirse, las exclusivas temporales suelen cumplirse mas, pero en el caso de nintendo cuando compro las exclusivas entraban 5 juegos de capcom por aquel entonces aun recuerdo algunas noticias vagamente sobre dichos contratos de exclusividad

Pero al final de los 5 varios o mas terminaron saliendo para ps2, se dicen muchas cosas que pasaron, que si los accionistas presionaron, que si tal y cual, rumores, que si mikami tuvo que apartarse del proyecto por la que se lio, quizas hubo algun tipo de demanda o multa por incumplir contratos, o se llego a un acuerdo a saber realmente lo que paso

Yo no se si el revelations es exclusivo de nintendo, o temporal, pero creo que no y si lo cree capcom oportuno lo sacara o sacara otra entrega
Ya podrían a ver puesto el 1 en hd como muchos de vosotros decís que lastima T.T
deidara17 escribió:Ya podrían a ver puesto el 1 en hd como muchos de vosotros decís que lastima T.T


Exacto, el 1 es mítico, me gustó más que el 2 y no lo ponen....... [enfado1]
Estoy apunto de pillar en Peace Walker de psp en la store, pero me echa para atras que lo terminen sacando en HD o remasterizado o incluso en el HD Collection.

Vosotros que hariais esperariais?
Merece la pena el juego o es un poco chustero?

Saludos!
dani_90 escribió:Estoy apunto de pillar en Peace Walker de psp en la store, pero me echa para atras que lo terminen sacando en HD o remasterizado o incluso en el HD Collection.

Vosotros que hariais esperariais?
Merece la pena el juego o es un poco chustero?

Saludos!



mejor espera haber que pasa.
Mejor esperate porque por 20€ que esta en la store es mejor esperar, porque seguro que cuando lo saquen la version esta para bita hacen descuento o algo en los juegos de MGS
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_90 escribió:Estoy apunto de pillar en Peace Walker de psp en la store, pero me echa para atras que lo terminen sacando en HD o remasterizado o incluso en el HD Collection.

Vosotros que hariais esperariais?
Merece la pena el juego o es un poco chustero?

Saludos!

Esperate que lo mas seguro es que acabe incluido en el collection en la version occidental, como ya paso en ps3.
un offtopic como una casa, pero saliendo el metal, saldrá también el ico - shadow¿?

merci

saludos
Maxi84 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!


En palabras de Konami, no se introdujo el MGS de PSX al HD ya queda muy mal pasar al HD los titulos de PSX, ademas de que la version PSX esta disponible en la PSN Store para que la gente lo compre.

Y no se pudo meter el MGS Twin Snakes en su lugar, por que es de Nintendo.


Resident evil 4 tmb era de nintendo y salio un port a playstation 2. [enfado1]



La diferencia es que el Twin Snakes fue PUBLICADO por la propia Nintendo
Hibiki-naruto escribió:
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!


En palabras de Konami, no se introdujo el MGS de PSX al HD ya queda muy mal pasar al HD los titulos de PSX, ademas de que la version PSX esta disponible en la PSN Store para que la gente lo compre.

Y no se pudo meter el MGS Twin Snakes en su lugar, por que es de Nintendo.

Es una lastima, por que en PC ya existía el mgs que podías poner a la resolucion que quisieras, y siempre se ve mejor que jugando al emulador de psx de ps3 o psp. Solo con subir la resolución de pantalla bastaría, aunque las texturas siguieran siendo una mierda, por lo menos ver los contornos mas nítidos. Es algo que me da un poco de pena, habría sido una colección completa.
Si alguien sigue con dudas, la version de vita NO incluye el Peace walker, tan solo MGS2 y MGS3 (MG1+MG2).

Imagen

MGS PW no se incluye, ya que puede comprarse en la PSN Store la version de PSP y jugarla en vita con el 2º analogico.
Pero no viene el uno, me da igual que pongan que esta el juego de psone, el 1 es el que más necesita una versión hd, si mal no recuerdo en nintendo hicieron una versión remasterizada que no veremos en vita/ps3....
tyranus_22 escribió:Pero no viene el uno, me da igual que pongan que esta el juego de psone, el 1 es el que más necesita una versión hd, si mal no recuerdo en nintendo hicieron una versión remasterizada que no veremos en vita/ps3....


No la veremos porque es de nintendo como has dicho, si nintendo no la suelta o no le pagan un pastizal dudo que la suelte, asi que olvidate de MGS HD porque de momento no creo que lo veamos, a no ser que en la Wii U les de por hacerlo
Hibiki-naruto escribió:Si alguien sigue con dudas, la version de vita NO incluye el Peace walker, tan solo MGS2 y MGS3 (MG1+MG2).

Imagen

MGS PW no se incluye, ya que puede comprarse en la PSN Store la version de PSP y jugarla en vita con el 2º analogico.


el minimo comun denominador para poder llamarlo collection, vamos [+risas]
seryu escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si alguien sigue con dudas, la version de vita NO incluye el Peace walker, tan solo MGS2 y MGS3 (MG1+MG2).

Imagen

MGS PW no se incluye, ya que puede comprarse en la PSN Store la version de PSP y jugarla en vita con el 2º analogico.


el minimo comun denominador para poder llamarlo collection, vamos [+risas]


¿Nadie ha pensado que esa carátula puede ser falsa? El simple detalle de "Only on PlayStation" ya me hace pensar que no será la carátula oficial
eso de hd sobraba porque los graficos son de psp
ashurek escribió:
¿Nadie ha pensado que esa carátula puede ser falsa? El simple detalle de "Only on PlayStation" ya me hace pensar que no será la carátula oficial


La portada esa no es real pero da igual, la unica portada que hay por ahora es la japo que la tienes en la pagina 8 con las imagenes

que es la que sale en el anuncio de tv

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DWZhvjvfdE

En vez de collection es edition, y lo de la MC y la compatibilidad con transfarring entre versiones, pero vamos que del peace walker nos podemos olvidar que no lo traera
La imagen de la caratula es la oficial Americana. Saca del Hilo de las portadas de Neogaf.
Hibiki-naruto escribió:La imagen de la caratula es la oficial Americana.


Igual no es la final, por que me extraña que no lleve los logos de transfarring que se vean bien a la vista... solo por eso no creo, pero ya se vera, de todos modos no deja de ser basicamente lo mismo

el only... como tampoco tenemos otras ediciones aun, posiblemente se lo metan aunque sobra un poco...
Yo solo espero que cambien de idea y metan también el Metal Gear de Psp, si no me sentiría estafado.
lukess20 escribió:Yo solo espero que cambien de idea y metan también el Metal Gear de Psp, si no me sentiría estafado.


Pero es que si ya lo tienes en psp para jugarlo con la retro compatibilidad, y es un juego bastante nuevo aun, y encima le sumas que es inviable meter estos 3 juegos en 4gb pues pocas opciones te quedan

El PW de psp ya pesa algo asi como 1,4gb solo con que ocupen parecido los otros dos, que ocuparan mas por razones obvias... y claro la solucion seria meter 2 MC una de 4 y otra de 2 pero a que coste le saldria eso, por eso es inviable

Lo que si espero que como minimo el precio sea acorde... y que hayan algunas mejoras graficas(que por ahora no se ven) ademas de los controles y el aumento de resolucion
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa portada es fake total, con lo de "Only on Playstation" da el cantazo

Pd: como finalmente no incluya el PW, me pillo la version de PS3 y que le den a la version de la store [uzi]
la solucion es facil que incluyan un codigo para descargarlo de la store [sonrisa]

de todas formas que te puedas pillar el de psp no es lo mismo, podrian adaptar mucho mejor los controles, mejorar el rendimiento y meterle mas resolucion, sin el apaño del "emulador" de psp.

a mi en cualquier caso no me dice mucho esta coleccion, para mi el mitico es el primer solid, big boss no me gusta tanto como solid, y mucho menos el parias que pusieron de prota del 2. joder, en ese juego nos lametieron doblada con la parte del barco que bien pintaba y luego...
djacura escribió:
lukess20 escribió:Yo solo espero que cambien de idea y metan también el Metal Gear de Psp, si no me sentiría estafado.


Pero es que si ya lo tienes en psp para jugarlo con la retro compatibilidad, y es un juego bastante nuevo aun, y encima le sumas que es inviable meter estos 3 juegos en 4gb pues pocas opciones te quedan

El PW de psp ya pesa algo asi como 1,4gb solo con que ocupen parecido los otros dos, que ocuparan mas por razones obvias... y claro la solucion seria meter 2 MC una de 4 y otra de 2 pero a que coste le saldria eso, por eso es inviable

Lo que si espero que como minimo el precio sea acorde... y que hayan algunas mejoras graficas(que por ahora no se ven) ademas de los controles y el aumento de resolucion


Oye y sabes por casualidad si el online del juego funciona jugandolo desde la vita?

A mi me jode que no lo adapten a vita. Ya no digo que lo incluyan en esta edición. Pero teniendo el trabajo ya echo en la ps3 es una pena que no lo aprovechen para adaptarlo a la resolución de vita (de hecho supongo que sería lo único que tendrían que hacer).
Yo tengo ya metal gear hd en ps3, pero me volvería a comprar el pw adaptado a vita y con crossplay sin dudarlo!
djacura escribió:
ashurek escribió:
¿Nadie ha pensado que esa carátula puede ser falsa? El simple detalle de "Only on PlayStation" ya me hace pensar que no será la carátula oficial


La portada esa no es real pero da igual, la unica portada que hay por ahora es la japo que la tienes en la pagina 8 con las imagenes

que es la que sale en el anuncio de tv

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DWZhvjvfdE

En vez de collection es edition, y lo de la MC y la compatibilidad con transfarring entre versiones, pero vamos que del peace walker nos podemos olvidar que no lo traera


Pues por suerte no es asi, la unica version capada del peace walker es la japonesa sino mira el trailer de la version usa http://www.youtube.com/watch?v=7rgPxBG5yII
Que aclaren ya el tema del peace walker, porque sino viene lo compraria ya en la store!!
Que ganas dios... Supongo que valdrá 39.95€
Todos os quejais de si no viene el pw que podria entrar etc etc, y el metal 1 con su dobleje al castellano que? Por ese juego solo pagare los 50 de rigor
Me he pateado el hilo así por encima y he mirado en la wiki a ver cuando salía y no veo nada ... Solo verano...


Hay fecha prevista?
eude escribió:Sin, el 28 de junio

Eso es en japón si no me equivoco, ¿no?
pufff este juego dara un gran impulso a las ventas de Vita seguro!!!

tambien me gustaria ver un port de metal gear de ps3 a vita, quedaria bien guapo!!!
Este juego siempre me ha encantado,a mi tambien me gustaria que incluyeran el primer metal gear,ufff que recuerdos aunque claro si ponen el emulador de ps1 alli estara.
Entonces aun no se sabe si meteran el Peace Walker¿? esque yop basicamente queria comprarmelo por ese y el MGS3, ya que cuando lo jugué en psp, al no tener joystick, era un poco tosco y tenia la esperanza de jugarlo bien en vita
A mi me da que si lo van a meter.....
No lo van a meter con la excusa de que la psp vita es retrocompatible con psp y ese juego ya salió en psp, ademas creo que lo venden en la store incluso...
Lo suyo es que viniese el MGS1 de PSone con sus VR Missions, eso sería la polla, no -->lo siguiente. No sé porque no lo incluyen! el 1,2 y 3. y punto!
thor21 escribió:No lo van a meter con la excusa de que la psp vita es retrocompatible con psp y ese juego ya salió en psp, ademas creo que lo venden en la store incluso...


Si a 19,90 y yo lo tengo físico para la psp asi que no lo volvere a comprar.
Pero en el HD Collection el Peace Walker recibe un jugoso remozado, se ve mucho mejor, y es el titulo mas optimizado del recopilatorio.


Sería una verdadera pena perderse este "casi remake" en Vita.
pabloc escribió:
thor21 escribió:No lo van a meter con la excusa de que la psp vita es retrocompatible con psp y ese juego ya salió en psp, ademas creo que lo venden en la store incluso...


Si a 19,90 y yo lo tengo físico para la psp asi que no lo volvere a comprar.


Xd que si saldra pw en la hd colection http://www.youtube.com/watch?v=K7_KRK6sR3g, solo la vercion japonesa no lo tendra, es igual q la version japonesa de ps3 en japon a ellos no les toco http://www.amazon.co.jp/%E3%83%A1%E3%82 ... 684&sr=8-1 pero a los demas si
danny7384 escribió:
pabloc escribió:
thor21 escribió:No lo van a meter con la excusa de que la psp vita es retrocompatible con psp y ese juego ya salió en psp, ademas creo que lo venden en la store incluso...


Si a 19,90 y yo lo tengo físico para la psp asi que no lo volvere a comprar.


Xd que si saldra pw en la hd colection http://www.youtube.com/watch?v=K7_KRK6sR3g, solo la vercion japonesa no lo tendra, es igual q la version japonesa de ps3 en japon a ellos no les toco http://www.amazon.co.jp/%E3%83%A1%E3%82 ... 684&sr=8-1 pero a los demas si


A ver no lieis mas a la gente que no, el video ese es un simple fan movie, el collection de vita no trae el peace walker ni en japon, ni en europa ni en america ni en marte

Esta mas que confirmado por konami, y incluso la empanada mental que llevan que hace una semana o menos pusieron un tweet y se les colo la imagen con la portada de ps3 con los 3 juegos como un buen WTF para los usuarios y ni lo han corregido los muy empanados

http://twitter.com/#!/Konami/status/184 ... 73/photo/1

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=436

No se como os podeis creer ese video como algo oficial la verdad y encima con la fuente del gow...
que ganas de que salga,no lo compre para ps3 porque prefiero tenerlo para vita
Pero aun no ha habido confirmacion de la ausencia de PW, ¿no? Todo lo que veo no son mas que articulos ya sean de Konami como de medios especializados que se hacen eco de la presentación japonesa, que no lo incluirá.


Yo compré la version para PS3 pero no dudaré en hacerme con la de Vita, y la verdad, me pareceria horrible que no incluyese PW.
In the Flesh escribió:Pero aun no ha habido confirmacion de la ausencia de PW, ¿no? Todo lo que veo no son mas que articulos ya sean de Konami como de medios especializados que se hacen eco de la presentación japonesa, que no lo incluirá.


Yo compré la version para PS3 pero no dudaré en hacerme con la de Vita, y la verdad, me pareceria horrible que no incluyese PW.


Por desgracia no va a incluir el pw,lo dicen en la Hobbyconsolas de este mes. [buuuaaaa]
pabloc escribió:
In the Flesh escribió:Pero aun no ha habido confirmacion de la ausencia de PW, ¿no? Todo lo que veo no son mas que articulos ya sean de Konami como de medios especializados que se hacen eco de la presentación japonesa, que no lo incluirá.


Yo compré la version para PS3 pero no dudaré en hacerme con la de Vita, y la verdad, me pareceria horrible que no incluyese PW.


Por desgracia no va a incluir el pw,lo dicen en la Hobbyconsolas de este mes. [buuuaaaa]



Ah bueno, si lo dicen ellos, no hay nada mas que añadir.


Me voy a jugar al Shenmue 2 en mi ps2. Venga, nos vemos.
Yo nose si comprarlo o no, seria mi primer metal gears.
In the Flesh escribió:
pabloc escribió:
In the Flesh escribió:Pero aun no ha habido confirmacion de la ausencia de PW, ¿no? Todo lo que veo no son mas que articulos ya sean de Konami como de medios especializados que se hacen eco de la presentación japonesa, que no lo incluirá.


Yo compré la version para PS3 pero no dudaré en hacerme con la de Vita, y la verdad, me pareceria horrible que no incluyese PW.


Por desgracia no va a incluir el pw,lo dicen en la Hobbyconsolas de este mes. [buuuaaaa]



Ah bueno, si lo dicen ellos, no hay nada mas que añadir.


Me voy a jugar al Shenmue 2 en mi ps2. Venga, nos vemos.


Pues no hace años de lo de shenmue en ps2 jajaja, algunos no perdonais una eh?
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553