[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 553
juaniko18ct escribió:
onitaku escribió:Si pero estaría bien el tema de que si has adquirido el producto en la store o algo asi, se comparta ya que hacen el tema del transfarring...

Si si, mejor soñar.Habra que pasar por caja sabiendo como es sony,vamos seguro.


Y claro de nintendo no se quejan cuando sus juegos de consola virtual hay que comprarlos 3 veces si tienes Wii, DSi y 3DS, pero no, solo por que es sony se tiene que quejar la gente....................que rastreros, Haber si dicen lo mismo con la cuestión de algún Super Mario Kart Cuando Salga en 3DS y WiiU, los veré felices y sin quejarse en lo mas mínimo por pasar por caja 2 veces.
Pues no es algo descabellado porque los juegos de psone los compras en la store y luego los tienes en ps3 y psp... asi que menos
onitaku escribió:Pues no es algo descabellado porque los juegos de psone los compras en la store y luego los tienes en ps3 y psp... asi que menos


si es muy diferente, por que los juegos de PS1 ya estan hechos, lo unico que se tenia que crear es un emulador que corra en ambas maquinas, en cambios hacer juegos para una y otra consola, por mas que la vita muestre graficos "PS3" jamas quiere decir que sea una PS3 portable, su harware es diferente, asi que no es lo mismo.

Y no se puede crear un juego para Vita y luego ponerlo en PS3 y creer que va a correr de una, como si pasa con los juegos de PSX.
creo que vi que tendra trofeos ???
Darkus escribió:creo que vi que tendra trofeos ???

TODOS los juegos de PSVita tienen trofeos.
Una duda........................¿por que en este trailer solo aparece MGS 2 y 3?, ¿que paso con peace walker?
En jap el pw se vende por separado.
Que ganas de que salga esta consola ya... Y el juego of course!
porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!

porque debe de ser chungo portarlo decentemente! digo yo
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!


En palabras de Konami, no se introdujo el MGS de PSX al HD ya queda muy mal pasar al HD los titulos de PSX, ademas de que la version PSX esta disponible en la PSN Store para que la gente lo compre.

Y no se pudo meter el MGS Twin Snakes en su lugar, por que es de Nintendo.
Hibiki-naruto escribió:
mani1985 escribió:porque cojones no han añadido el metal gear solid de psx en hd!!!


En palabras de Konami, no se introdujo el MGS de PSX al HD ya queda muy mal pasar al HD los titulos de PSX, ademas de que la version PSX esta disponible en la PSN Store para que la gente lo compre.

Y no se pudo meter el MGS Twin Snakes en su lugar, por que es de Nintendo.

Gracias por la info Hibiki-naruto, y no hay ninguna posibilidad de que salga en la store, MGS Twin Snakes??
Es un juego licenciado por nintendo, el día que aparezca eso en la store, aparecerá junto con marios, zeldas, kirbys, metroides. Y eso lo veo bastante improbable [+risas]
El equipo de kojima ya trabaja en la versión de PSVita.

Fuente: laPs3
Gray Fox 69 escribió:El equipo de kojima ya trabaja en la versión de PSVita.

Fuente: laPs3


A buenas horas, pense que la tendrian terminada y lista para su salida en Europa a la par que la consola...
Gray Fox 69 escribió:El equipo de kojima ya trabaja en la versión de PSVita.

Fuente: laPs3


Como que "ya"? es que empiezan ahora?? y para eso les pago! DDD:

(Les pago con la copia del juego que me compraré obviamente xD.)
creia que este juego saldria el 22 de febrero de lanzamiento de la consolay ni rastro... ¿algo nuevo al horizonte?
buffff, supongo que como pronto se irá para julio o septiembre .... ya veremos porque esta liado con este y con el zone of the enders ;) ;) ;)
Noooo septiembre noo, que yo lo queria para irme de vacas :(

A ver si se ponen las pilas, porque los de la sagrada familia van mas rapidos que el kojima oiga [poraki]

Saludos
No me lo he pillado para la 360, porque estoy esperando como agua de mayo para la vita. A ver cuando dicen algo.
Se sabe si se podrá jugar cruzado con en el de ps3 como ocurre por ejemplo con el motorstorm? Sería un puntazo!
Va a salir en PSVITA? Cuando? Me extraña que esté ya en todas las plataformas y de Psvita no hayan dicho nada
De fecha de lanzamiento aun no se sabe nada no? yo lo espero para antes de verano ya que seria un puntazo poderlo disfrutar cuando me vaya de viaje jaja, pero bueno como espero que para Septiembre este.
Spain Fox Unit escribió:De fecha de lanzamiento aun no se sabe nada no? yo lo espero para antes de verano ya que seria un puntazo poderlo disfrutar cuando me vaya de viaje jaja, pero bueno como espero que para Septiembre este.

Yo diría que para septiembre...

Este fin de año... Septiembre MGS HD, noviembre Call of duty, y entre medias lo que se nos meta por enmedio... XD
Pongo las nuevas imagenes mostradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dejo tambien el video ya puesto en el otro hilo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9OH_ryCnU#!
Bueno por lo visto en el vídeo ya hay fecha de lanzamiento, 28/06/2012..solo espero que sea lanzamiento mundial y no nos llega 4 meses después.

Una cosa, el Pace walker no viene incluido en esta edición?? solo el 2 y el 3? lo comento por el vídeo.
por lo visto no sale en la reco porque es el que quizás mas se ajusta a los gráficos de Vita y quizás saquen mas adelante la versión digital de peace walker edition, no te extrañe ....... pero vamos que sea como sea, creo que este juego saldrá para antes de agosto, sinó tiempo al tiemo, ya lo veréis, fecha para japón junio, EEUU y europa para julio ;) ;)
Joder con junio... Gravity rush, LBP y MGS... Y solo compraré Gravity rush y supongo que este... LBP tendrá que esperar [buuuaaaa]
Si, parece que finalmente se ahorran el PW, por el video o la propia portada queda bastante claro, tambien hay que tener en cuenta que no se si en 4gb les habria cabido los 3 juegos...

Yo tampoco creo que se demore mucho para europa o eso espero
En japon en las versiones de sobremesa, separaron el Peace Walker del MGS 2 y 3, por lo que es posible que la europea de vita venga con el Peace Walker incorporado estilo el de PS3.

De todas formas, quitando el multijugador online, poco añadido tiene, ya que es la version de PSP tal cual como han comentado en el otro hilo, sin grandes cambios, aunque se agradece ese multijugador y el tema de los trofeos.

Sea como fuera, el HD collection es Must Have + Day 1 xD, y no digo nada poseer semejantes juegazos en la palma de tu mano...
Rectifico, por lo lee ido en otras webs/foros y demás parece ser que es lanzamiento mundial, pero bueno hasta llegado el día todo puede pasar jaja.

Sobre que incluyan o no el Pace Walker me parecería una "guarrada" que no lo incluyeran y quiero entender que si lo incluyen y lo del vídeo no tiene nada que ver,,salvo que lo quieran vender en formato descargable.
Pues veremos si lo meten pero yo tengo mis dudas

Por cierto para que veais lo rapido que lo estan portando, cuanto hace que dijo kojima que comenzaba a trabajar en el port para vita? un mes o algo mas? y ya ves como lo tiene ya
djacura escribió:Pues veremos si lo meten pero yo tengo mis dudas

Por cierto para que veais lo rapido que lo estan portando, cuanto hace que dijo kojima que comenzaba a trabajar en el port para vita? un mes o algo mas? y ya ves como lo tiene ya


No creo que sea un juego difícil de portar [+risas] , solo le meterían dos o tres cosas exclusivas para que aprovechen las capacidades y las características de la vita (táctil, panel trasero ect) y fuera.

Lo justo es que tuvieran este juego para el lanzamiento de la consola...pero Kojima es Kojima.
Spain Fox Unit escribió:No creo que sea un juego difícil de portar [+risas] , solo le meterían dos o tres cosas exclusivas para que aprovechen las capacidades y las características de la vita (táctil, panel trasero ect) y fuera.

Lo justo es que tuvieran este juego para el lanzamiento de la consola...pero Kojima es Kojima.


No dejan de ser juegos de ps2 y no hay que rascar mucho para portarlo mas cuando lo unico del HD es el logo de la portada y una mayor resolucion, por que no es que se lo hayan currado precisamente a mejorarlo, no deja de ser un port 1:1 con las cuatro tonterias de controles adaptados

pero igualmente dice bastante que se porten dos juegos pesados de ps2 como son el MGS2/3 tan facilmente

Por eso quiero ver el FFX a ver hasta que punto lo han mejorado
He leído que el lanzamiento en Japón será en junio,en Europa para cuando?
Konami ha confirmado que saldra en europa para verano, asi queda en japon para el 28 de junio y para verano en europa sin fecha fijada por ahora
¿Se ha confirmado que no se incluye el Peace Walker?


Ojito con esto, que las versiones de PS3 y Xbox360 tampoco incluyen el Peace Walker EN JAPÓN:

Imagen


Vamos, yo creo que lo que se ha visto se debe simplemente a que se está mostrando la version japonesa del juego, pero que en Occidente nos mantendrán el jeugo de PSP remasterizado.
nada, harán igual que con las versiones de sobremesa, espero... Conservar todos y eso, solo que en japón lo tienen aparte porque seguían teniendo ventas de psp (o eso dijeron)
In the Flesh escribió:¿Se ha confirmado que no se incluye el Peace Walker?


Ojito con esto, que las versiones de PS3 y Xbox360 tampoco incluyen el Peace Walker EN JAPÓN:

Imagen



Vamos, yo creo que lo que se ha visto se debe simplemente a que se está mostrando la version japonesa del juego, pero que en Occidente nos mantendrán el jeugo de PSP remasterizado.


La esperanza es lo ultimo que se pierde dicen, y deberia de ser asi, que en europa viniera, pero entre que en el comunicado de konami no mencionan al pw, y que el juego ya esta en forma de psp compatible, y el tema de que no tengo yo muy claro si podrian meter en una memoria de 4 los 3 juegos siendo encima el PW "remasterizado", yo tengo mis dudas de que venga

pero esperaremos confirmacion
Yo creo que no va a salir el PW, salvo que venga en dos tarjetas, y dudo que lo hagan asi, nos tocara pasar por caja...
Hay algun modo de jugar al primer Metal Gear Solid en Vita?
Si ,cuando saquen el emú de psx
Atencion, segun esta noticia, no hay planes para el Peace Walker HD!:

Link: http://www.thegameheadz.com/games/psvit ... a-no-.aspx

Segun comentan, es un juego que se puede bajar desde el Store de PSP/Vita y que no es un juego prioritario para vita, excepto en PS3 que no se puede jugar a juegos de PSP y por tanto, hicieron en port/remake.

Cagada maxima inside, poco mas que añadir.

P.D.: Tocara comprar el Peace Walker por el store, si es que algun dia lo añaden los señores de sony, porque vamos... esta el OPS y no el PW xD
In the Flesh escribió:¿Se ha confirmado que no se incluye el Peace Walker?


Ojito con esto, que las versiones de PS3 y Xbox360 tampoco incluyen el Peace Walker EN JAPÓN:

Imagen


Vamos, yo creo que lo que se ha visto se debe simplemente a que se está mostrando la version japonesa del juego, pero que en Occidente nos mantendrán el jeugo de PSP remasterizado.


Lo que si nos viene aqui en japon es el metal gear 1, el peace walker como se comento aqui se vende por separado
yo prefiero el uno al PW, que no me va mucho.

asi tienes el 1, el 2 y el 3, todos juntos, nada de spinoff
Según Meristatión, Konami no va a terminar de producir este juego ella misma, sino que pasa el desarrollo a un equipo americano (Armature Studio):

Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ta/1764255

Esas cosas no me gustan un pelo...
puede ser que ese equipo sea el encargado de añadir el peace walker a la versión occidental, una vez terminado el trabajo de kojima productions.
aena escribió:Según Meristatión, Konami no va a terminar de producir este juego ella misma, sino que pasa el desarrollo a un equipo americano (Armature Studio):

Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ta/1764255

Esas cosas no me gustan un pelo...


Pues yo me alegraria bastante, por que este nuevo estudio es la vieja retro studios(metroid prime) y todo lo que toca esta gente ya sabes..., y es una buena noticia por que este es el primer proyecto como armature studio

Pues de hecho es incluso mejor de lo que pensaba de inicio a exclusion del PW que como ya me esperaba... pues esta version que estan adaptando trae bastantes novedades a nivel de controles, aprovechara la vita, y con la tactil delantera puedes hacer zoom con los binoculares, puedes asomarte, incluso novedades como en las secuencias poder hacer zoom y posiblemente tocar cosas...

El propio cambio de arma etc que vendra de perlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553