[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

1, 2, 3, 4, 545
Con vuestro permiso, inauguro el primer hilo oficial de un juego de NGP/PSP2 aquí. Ante la ausencia de foro independiente, lo coloco aquí para que tengáis acceso de forma fácil y directa.

Es mi primer hilo creado en Wiki, así que sed benevolentes [ayay]
Dios, la verdad es que no esperaba a otro sujeto para hacer más hilos de uncharted xDDDDDDD
Con lo que te los curras esto va a ser una fiesta continua de fotos e información, pero a lo grande.

¡Pedazo de hilo teniendo en cuenta lo poco que ha salido! [tadoramo]
No se por qué pero no decian que tenia la misma potencia que una consola next gen? esa imagen del Uncharted no me dice lo mismo...me da que la 3DS va a estar x encima.
BSTCloud escribió:Dios, la verdad es que no esperaba a otro sujeto para hacer más hilos de uncharted xDDDDDDD
Con lo que te los curras esto va a ser una fiesta continua de fotos e información, pero a lo grande.

¡Pedazo de hilo teniendo en cuenta lo poco que ha salido! [tadoramo]


Gracias!! XD Por lo de sujeto tambien... [chulito] XD

No se por qué pero no decian que tenia la misma potencia que una consola next gen? esa imagen del Uncharted no me dice lo mismo...me da que la 3DS va a estar x encima.


Varias cosas a tener en cuenta

1) Al juego le queda casi 1 año de desarrollo y el margen de mejora es increíble
2) Eso de que estará por encima la 3DS... [flipa] No he oído sandez tan grande en los últimos días XD
Joanastic, eres un crack [plas]
Joanastic escribió:2) Eso de que estará por encima la 3DS... [flipa] No he oído sandez tan grande en los últimos días XD


Pégate un repaso a los videos que se filtraron cuando se anunció la 3DS sobre uno de los Resident Evil que saldrá para esta.Me parece mucho mejor eso que la imagen que has puesto,además sólo era una opinión basada en lo que he visto.Supongo que como tu ya tendrás tu 3DS en casa,tendrás motivos para decir lo que dices no? venga,bájate de tu nube que el fanboyismo no es bueno.
Macari0 escribió:
Joanastic escribió:2) Eso de que estará por encima la 3DS... [flipa] No he oído sandez tan grande en los últimos días XD


Pégate un repaso a los videos que se filtraron cuando se anunció la 3DS sobre uno de los Resident Evil que saldrá para esta.Me parece mucho mejor eso que la imagen que has puesto,además sólo era una opinión basada en lo que he visto.Supongo que como tu ya tendrás tu 3DS en casa,tendrás motivos para decir lo que dices no? venga,bájate de tu nube que el fanboyismo no es bueno.


[flipa] Solo hay que mirar las características técnicas para poder decir sin tapujos que PSP2 es superior en cuanto a potencia como máquina, a 3DS. Eso no es fanboyismo, eso es realidad. Que luego el juego luzca mejor o peor es otra cosa; y esto sí que es opinión. Lo otro es objetivo: características técnicas. De aquí a 1 año volvemos a retomar la discusión de opiniones.

Para discutir sobre otros juegos, hay más posts. Aquí el tema no es la consola "pepito" es mejor o la consola "pepita es peor".
Macari0 escribió:
Joanastic escribió:2) Eso de que estará por encima la 3DS... [flipa] No he oído sandez tan grande en los últimos días XD


Pégate un repaso a los videos que se filtraron cuando se anunció la 3DS sobre uno de los Resident Evil que saldrá para esta.Me parece mucho mejor eso que la imagen que has puesto,además sólo era una opinión basada en lo que he visto.Supongo que como tu ya tendrás tu 3DS en casa,tendrás motivos para decir lo que dices no? venga,bájate de tu nube que el fanboyismo no es bueno.


La imagen del Uncharted no es oficial, si no proviene de Amazon que ha conjido la imagen original (su tamaño original es pequeña) y la ha aumentado.

la 3DS ni de coña es superior a la NGP, solamente con ver las especificaciones se sabe y decir que es superior por el RE Revelations tiene delito... el RE es un juego oscuro con escenario cerrados y pequeños por lo que puede dar el pego de un subido increible, mira fotos del Mercenaries que es con luz y en escenarios mas abierto y se nota la diferencia como 3DS es un poco superior a la PSP.

Esto no es fanboyismo ni nada pero decir que la 3DS es superior a la NGP tiene delito, solamente tienes que ver que en NGP corre el Unreal Engine 3 perfectamente, ademas han mostrado su potencia corriendo el MGS4 y el Yakuza of the END usando los recursos de sus versiones en PS3, no corren a su velocidad real pero son demo tecnicas de su potencia.

Ademas Epic tambien ha dicho que es la portatil mas potente del mercado y esta gente saben de lo que hablan por que son los creadores del Unreal Engine.
Buen hilo. Habrá que esperar a que más adelante haya un foro de NGP.

Sobre la imagen, no es lo mismo. No está trucada con photoshop para quitarle dientes de sierra como hacen ahora siempre. Además de que no se te verán porque esa imagen está a más del doble de tamaño de la pantalla de NGP.

Ya se observa en el video como es su calidad. Uno podrá decir que no le guste por algún motivo, pero graficamente este Uncharted es lo mejor que se ha visto en una consola portatil.
Ponisito escribió:Buen hilo. Habrá que esperar a que más adelante haya un foro de NGP.

Sobre la imagen, no es lo mismo. No está trucada con photoshop para quitarle dientes de sierra como hacen ahora siempre. Además de que no se te verán porque esa imagen está a más del doble de tamaño de la pantalla de NGP.

Ya se observa en el video como es su calidad. Uno podrá decir que no le guste por algún motivo, pero graficamente este Uncharted es lo mejor que se ha visto en una consola portatil.


Fail, estas equivocado ponisito, esa imagen es MAS PEQUEÑA que la resolucion que mueve NGP, esa imagen es de 892 x 508 y encima estirada a lo cutre, mientras que la resolucion REAL de NGP es nada mas y nada menos que 960 x 544, que, para tu info, es MAS resolucion que la que movia PS2

Respecto a la potencia real de 3DS vs NGP:
Chip powering the 3DS -

* Vertex performance: Maximum 15.3M polygons/sec (at 200MHz)
* Pixel performance: Maximum 800M pixels/sec (at 200MHz)

NGP -

* Vertex performance: Maximum 133M polygons/sec (at 200Mhz)
* Pixel performance: Maximum 4G pixels/sec (at 200Mhz)
buf vaya pasada!!!! se me hace la boca agua con esta nueva psp y este nuevo juegazo que se nos viene XD lo malo que la consola valdra un riñon cuando salga [+risas]
Fail, estas equivocado ponisito, esa imagen es MAS PEQUEÑA que la resolucion que mueve NGP, esa imagen es de 892 x 508 y encima estirada a lo cutre, mientras que la resolucion REAL de NGP es nada mas y nada menos que 960 x 544, que, para tu info, es MAS resolucion que la que movia PS2

Bueno, me expresé mal entonces xD lo que quería decir no es la resolución sino que el tamaño de la imagen redimensionada y estirada es más grande que la pantalla real de la ngp. Porque en mi monitor en esa imagen puedo poner para rellenarla 5 o 6 PSPs. Es decir, que incluso aunque fuese esa resolución (que has dicho que la de NGP es encima mayor) pues logicamente no se te vería así porque esa imagen es enorme y no del tamaño real de la pantalla.
Macari0 escribió:No se por qué pero no decian que tenia la misma potencia que una consola next gen? esa imagen del Uncharted no me dice lo mismo...me da que la 3DS va a estar x encima.


Epic Games: NGP es cuatro veces mas potente que cualquier portatil.

La GPU de NGP es hasta 8 Veces mas poderosa que el Samsung Galaxy S


:o
mueve ya el UNREAL ENGINE 3...xd al final...creo que en performance la NGP estara por arriba del ps3 y del 360 si se llega a confirmar el 1gb de ram...
espero y tenga salida de video a TV -HDMI sera una pasada jugar esos juegaszos a 1080p porque no dudo ni 1 segundo que NGP pueda sacar video a 1080p y 30fps constantes sin caidas....
Es mas segun Epic hay varias compañias utilizando Unreal Engine 3 para NGP por ahora el catalogo no esta mal pero tiene que tener mas si quiere igualar o superar a 3DS en el E3 habra grandes anuncios para NGP segurisimo.

Yo por mi parte ya estoy ahorrando para NGP y me la pillare con algun pack a poder ser con el Uncharted, eso si cuando este a 300€ o asi a ver a que precio sale (la NGP creo que sera por 400€ o 350€ y la de sin 3G por 350€ 0 300€).

Salu2.
hispano90 escribió:Es mas segun Epic hay varias compañias utilizando Unreal Engine 3 para NGP por ahora el catalogo no esta mal pero tiene que tener mas si quiere igualar o superar a 3DS en el E3 habra grandes anuncios para NGP segurisimo.

Yo por mi parte ya estoy ahorrando para NGP y me la pillare con algun pack a poder ser con el Uncharted, eso si cuando este a 300€ o asi a ver a que precio sale (la NGP creo que sera por 400€ o 350€ y la de sin 3G por 350€ 0 300€).

Salu2.


Me gustaria estar en vuestras casas para entender 400 E como precio asequible para una consola...
porri escribió:
hispano90 escribió:Es mas segun Epic hay varias compañias utilizando Unreal Engine 3 para NGP por ahora el catalogo no esta mal pero tiene que tener mas si quiere igualar o superar a 3DS en el E3 habra grandes anuncios para NGP segurisimo.

Yo por mi parte ya estoy ahorrando para NGP y me la pillare con algun pack a poder ser con el Uncharted, eso si cuando este a 300€ o asi a ver a que precio sale (la NGP creo que sera por 400€ o 350€ y la de sin 3G por 350€ 0 300€).

Salu2.


Me gustaria estar en vuestras casas para entender 400 E como precio asequible para una consola...

Verdad por que segun una noticia que lei el otro dia aqui mismo en eol.
La NGP tendria un precio asequible si teneis tan seguros que costara eso no lo veo yo muy asequible que digamos.
Para la tecnología que ofrece, 400€ por una NGP si es razonable, y mucho. Hay tablets y móviles con mucho peor hardware y valen eso o más. Sería un precio alto, pero lógico a lo que ofrece, y no como Wii que en hardware es una GameCube con otro mando y te la sacaron a 250€. Algo disparatado y absurdo.

De todas formas, nadie os obliga a comprarlo de lanzamiento, bajará seguro. La xbox por ejemplo salió a 400€ y las arcade han llegado a costar el año pasado 149€. Y la PS3 salió a 599€ y ahora vale 269€. Sony y Microsoft si tienden a hacer muchas bajadas de precio y constantemente.

Es obvio que esos 399€ de NGP (en el caso de que ese fuera su precio) acabarán en un par de años en 199€.

Para conseguir el dinero yo haré como siempre he hecho para conseguir todas las consolas. Ahorrando de pequeñas tonterías, y para la hucha. Con que metas 2€ todos los días (lo que te sobre del desayuno, de comprar el pan o lo que sea) y ya tienes cada año para una consola nueva que salga sin tener que hacer un gran desembolso de golpe.

Sobre el Uncharted, me pregunto donde estará situado cronológicamente. También, aunque me gustó mucho el 2. En el primero me gustaba más un aspecto; que luchabas contra ladrones y saqueadores normales y no contra "super ejércitos". Es que en cierta parte con tios con armadura con gatlings, tanques y helicópteros te daba la sensación de estar más en cun Call of Duty. A ver si este no se flipan tanto en ese sentido.
Ponisito escribió:Para la tecnología que ofrece, 400€ por una NGP si es razonable, y mucho. Hay tablets y móviles con mucho peor hardware y valen eso o más. Sería un precio alto, pero lógico a lo que ofrece, y no como Wii que en hardware es una GameCube con otro mando y te la sacaron a 250€. Algo disparatado y absurdo.

De todas formas, nadie os obliga a comprarlo de lanzamiento, bajará seguro. La xbox por ejemplo salió a 400€ y las arcade han llegado a costar el año pasado 149€. Y la PS3 salió a 599€ y ahora vale 269€. Sony y Microsoft si tienden a hacer muchas bajadas de precio y constantemente.

Es obvio que esos 399€ de NGP (en el caso de que ese fuera su precio) acabarán en un par de años en 199€.

Para conseguir el dinero yo haré como siempre he hecho para conseguir todas las consolas. Ahorrando de pequeñas tonterías, y para la hucha. Con que metas 2€ todos los días (lo que te sobre del desayuno, de comprar el pan o lo que sea) y ya tienes cada año para una consola nueva que salga sin tener que hacer un gran desembolso de golpe.

Sobre el Uncharted, me pregunto donde estará situado cronológicamente. También, aunque me gustó mucho el 2. En el primero me gustaba más un aspecto; que luchabas contra ladrones y saqueadores normales y no contra "super ejércitos". Es que en cierta parte con tios con armadura con gatlings, tanques y helicópteros te daba la sensación de estar más en cun Call of Duty. A ver si este no se flipan tanto en ese sentido.

Justo yo estoy haciendo lo msimo, ahorrando de lo que me sobra, igual aun hay tiempo para ahorrar, eso si por 400 (dolares en mi caso) no la compro de salida, a no ser que esos 400 sean de algun Pack bien completico, de lo contrario creo que esperare a que baje un poco, por el contrario si esta rondando los 320, hasta le hago Preorder que nunca le he hecho a ningun producto, pero es que este me tiene con un Hype XD
Ponisito escribió:Para la tecnología que ofrece, 400€ por una NGP si es razonable, y mucho. Hay tablets y móviles con mucho peor hardware y valen eso o más. Sería un precio alto, pero lógico a lo que ofrece, y no como Wii que en hardware es una GameCube con otro mando y te la sacaron a 250€. Algo disparatado y absurdo.

De todas formas, nadie os obliga a comprarlo de lanzamiento, bajará seguro. La xbox por ejemplo salió a 400€ y las arcade han llegado a costar el año pasado 149€. Y la PS3 salió a 599€ y ahora vale 269€. Sony y Microsoft si tienden a hacer muchas bajadas de precio y constantemente.


Es obvio que esos 399€ de NGP (en el caso de que ese fuera su precio) acabarán en un par de años en 199€.

Para conseguir el dinero yo haré como siempre he hecho para conseguir todas las consolas. Ahorrando de pequeñas tonterías, y para la hucha. Con que metas 2€ todos los días (lo que te sobre del desayuno, de comprar el pan o lo que sea) y ya tienes cada año para una consola nueva que salga sin tener que hacer un gran desembolso de golpe.

Sobre el Uncharted, me pregunto donde estará situado cronológicamente. También, aunque me gustó mucho el 2. En el primero me gustaba más un aspecto; que luchabas contra ladrones y saqueadores normales y no contra "super ejércitos". Es que en cierta parte con tios con armadura con gatlings, tanques y helicópteros te daba la sensación de estar más en cun Call of Duty. A ver si este no se flipan tanto en ese sentido.


Para lo que esta en cursiva yo no digo que sea un precio desorbitado simplemente que 400€ asi a voz de pronto pues me choca y con la normalidad que ha dicho hispano90 que esta ahorrando ya sus 400 € me ha dejado frio y ademas cuando dijeron que iba a ser economica no se me pense que lo pondrian a 250 cosa asi.

Para lo que esta en negrita pues eso es lo mismo que hago yo mi madre todos los dias me da 1€ para el bocadillo en el instituto como no suelo comerme lo que suelo comprar son porquerias pues ahora estoy haciendo un esfuerzo por reunir para el dissidia 012 XD

Ahora con todos los juegos que estan anunciando ya no se cual pillarme si la 3DS (kingdom hearts 3D metal gear solid 3 tales of the abyss) o esta la ngp (uncharted ect no se cuales mas ay)

Por cierto la ngp que soporte de juego trae? ya que umd no parece que vaya a traer.

Salu21
zackner escribió:
Ponisito escribió:Para la tecnología que ofrece, 400€ por una NGP si es razonable, y mucho. Hay tablets y móviles con mucho peor hardware y valen eso o más. Sería un precio alto, pero lógico a lo que ofrece, y no como Wii que en hardware es una GameCube con otro mando y te la sacaron a 250€. Algo disparatado y absurdo.

De todas formas, nadie os obliga a comprarlo de lanzamiento, bajará seguro. La xbox por ejemplo salió a 400€ y las arcade han llegado a costar el año pasado 149€. Y la PS3 salió a 599€ y ahora vale 269€. Sony y Microsoft si tienden a hacer muchas bajadas de precio y constantemente.


Es obvio que esos 399€ de NGP (en el caso de que ese fuera su precio) acabarán en un par de años en 199€.

Para conseguir el dinero yo haré como siempre he hecho para conseguir todas las consolas. Ahorrando de pequeñas tonterías, y para la hucha. Con que metas 2€ todos los días (lo que te sobre del desayuno, de comprar el pan o lo que sea) y ya tienes cada año para una consola nueva que salga sin tener que hacer un gran desembolso de golpe.

Sobre el Uncharted, me pregunto donde estará situado cronológicamente. También, aunque me gustó mucho el 2. En el primero me gustaba más un aspecto; que luchabas contra ladrones y saqueadores normales y no contra "super ejércitos". Es que en cierta parte con tios con armadura con gatlings, tanques y helicópteros te daba la sensación de estar más en cun Call of Duty. A ver si este no se flipan tanto en ese sentido.


Para lo que esta en cursiva yo no digo que sea un precio desorbitado simplemente que 400€ asi a voz de pronto pues me choca y con la normalidad que ha dicho hispano90 que esta ahorrando ya sus 400 € me ha dejado frio y ademas cuando dijeron que iba a ser economica no se me pense que lo pondrian a 250 cosa asi.

Para lo que esta en negrita pues eso es lo mismo que hago yo mi madre todos los dias me da 1€ para el bocadillo en el instituto como no suelo comerme lo que suelo comprar son porquerias pues ahora estoy haciendo un esfuerzo por reunir para el dissidia 012 XD

Ahora con todos los juegos que estan anunciando ya no se cual pillarme si la 3DS (kingdom hearts 3D metal gear solid 3 tales of the abyss) o esta la ngp (uncharted ect no se cuales mas ay)

Por cierto la ngp que soporte de juego trae? ya que umd no parece que vaya a traer.

Salu21
Asi matas dos pajaros de un tiro, compras los juegos y haces dieta XD

Para NGP de momento hay "anunciados" Uncharted, resistance, Killzone, call Of duty,LBP y otros

Y el formato de los juegos sera este ( si no hay cambiso antes de que la consola llegue a las calles)

Imagen
Macari0 escribió:No se por qué pero no decian que tenia la misma potencia que una consola next gen? esa imagen del Uncharted no me dice lo mismo...me da que la 3DS va a estar x encima.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naugthy Dog confiada con el Uncharted de Sony Bend para NGP

Naughty Dog will work with Uncharted handheld developer Sony Bend to ensure it's a "great addition to the franchise"
Uncharted was revealed for the NGP along with the device itself last week.

Sony Bend is the studio handling development duties and will be aided by Naughty Dog to ensure it lives up to the franchise.
"We're not actually developing uncharted on NGP," Naughty dog community strategist Arne Meyer told NowGamer today at the PlayStation Experience event in London. "We're really excited to see Uncharted on NGP, and we're working with them to make sure it's a great addition to the franchise. It's Naughty Dog's IP after all."

Meyer was in town to show off Uncharted 3 to the press. The NGP is set to release at the end of the year, but no further details on the NGP version of Uncharted are yet known, other than it isn't believed to be a port of an existing game.


Viene a decir que irán supervisando el trabajo de Sony Bend para comprobar que el resultado está a la altura de los Uncharteds de Naughty Dog y que la consola saldrá a finales de año pero el juego no tiene fecha.

Añado

Gameplay en HD del trailer de presentación de los juegos de NGP/PSP2: http://www.youtube.com/watch?v=Cn1mRBepVFw
Nuevo vídeo en el GDC (extensión de lo que vimos en enero)

http://www.youtube.com/watch?v=WBnwIKSvR2Q
no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola
Noctis escribió:no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola


No, no "eres mala onda", simplemente no hay foro para NGP/PSP2 y lo pongo aquí. Cuando lo haya, escribiré en él.

Saludos!
Noctis escribió:no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola


Imagen

El juego tiene una pintaza.
Joanastic escribió:Nuevo vídeo en el GDC (extensión de lo que vimos en enero)

http://www.youtube.com/watch?v=WBnwIKSvR2Q


Santa maria madre de dios!!!!! :O bufffff pero que puta pasada joder! xDDD lo veo enormeeeee de novedades jugables :O
DeLorean escribió:
Noctis escribió:no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola


Imagen

El juego tiene una pintaza.




jajaj xd buenisima la imagen, esta bien xd no ay problema por mi :)
La verdad que este juego tiene pero que muy buena pinta, yo tenia pensado en pillar de salida el resistance, Killzone, para jugar online con la ngp pero me estoy pensando en pillarme este tambien.
Que poco se han currado los botones xD almenos en el prototipo de la imagen xD
Sería muy interesante que contaran algo de la historia. Porque todavía no sabemos cuando se situa cronológicamente.

no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola

Pero es que no hay subforo de NGP. De hecho el de 3DS está por ahora en el de Otras Consolas. No lo pondrán como principal hasta que no haya sido el lanzamiento en España.
un ucharted para psp sera la leche, ahora bien si la potencia sera similar a la ps3, yo no lo veo en esas capturas tantos graficazos... aun asi sera un juegazo^^
Ponisito escribió:Sería muy interesante que contaran algo de la historia. Porque todavía no sabemos cuando se situa cronológicamente.

no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola

Pero es que no hay subforo de NGP. De hecho el de 3DS está por ahora en el de Otras Consolas. No lo pondrán como principal hasta que no haya sido el lanzamiento en España.



Podrian poner en otro cosnolas la NGP porque esto es un jaleo, voy hablarlo aver si quieren poner un apartado de NGP.
albertosh escribió:
Ponisito escribió:Sería muy interesante que contaran algo de la historia. Porque todavía no sabemos cuando se situa cronológicamente.

no quiero ser mala onda, pero este juego no es para psp, tendria que ir en la seccion de la nueva consola

Pero es que no hay subforo de NGP. De hecho el de 3DS está por ahora en el de Otras Consolas. No lo pondrán como principal hasta que no haya sido el lanzamiento en España.



Podrian poner en otro cosnolas la NGP porque esto es un jaleo, voy hablarlo aver si quieren poner un apartado de NGP.
No lo pondran asi lo pidas, si aun no han independizado del todo el de 3DS que esta proxima a salir en Europa y que ya salio en japolandia....
Buenas.
me he tomado la libertad de editar el título del hilo.

intentaremos mantener una nomenclatura para referirnos a juegos e información de la NGP. Para ello, antepondremos un "[NGP]" al principio del título del hilo. con esto identificaremos rápidamente aquellos hilos de la nueva consola que se traspasrán al hilo que en su momento se creará (cuando corrresponda)

de la misma manera, y como ya lo había comentado anteriormente, vamos a establecer que un hilo pasará a ser "Hilo Oficial", cuando tenga su artículo WIKI creado y asociado al hilo. como este hilo posee dicho wiki, lo dejaremos como el hilo oficial de este juego (siempre y cuando no exista uno oficial anterior, con lo cual se cerrarían los duplicados y se dejaría el primero, invitando a los usuarios a seguir agregando contenidos al artículo wiki del juego)

Zalu2!
Nuevos artworks exclusivos de PSX Sense

Imagen
ImagenImagen

Final de año: ¿lanzamiento de NGP y Uncharted a la vez?

Según se rumorea, la nueva portátil de Sony saldría a fines de este año en Occidente, debiendo esperar al 2012 para ser lanzada en Japón.

El sitio web inglés Jolt, sostiene que NGP, la nueva portátil de Sony, saldría a fines de 2011 y en Japón en 2012. En caso de ser cierta esta información, se trataría de la segunda ocasión en que se produce una situación de este tipo con una consola de Sony, ya que la PSP go se lanzó en el territorio estadounidense y europeo un mes antes de que arribara a Japón.

La causa del atraso en el lanzamiento en Japón es nada menos que el desastre natural sufrido por aquel país asiático y las consecuencias que el mismo ha provocado.

Al mismo tiempo, también se ha rumoreado de que la nueva portátil de Sony estaría acompañada de cuatro juegos: Uncharted, ModNation Racers, Wipeout 2048 y Smart As, este último es un título del cual no existe información. También pareciera que la versión de Resistance para esta nueva consola recién se lanzaría entre los mese de enero y marzo del año próximo.
tiene una pinta cojonuda lo unico que espero que eso del tactil sea opcional porque los qte del combate cuerpo a cuerpo si me gusta que esten pero que para escaralar tengas que usar el dedo para señalar cornisas etc no me atrae mucho prefiero el metodo tradicional.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que alegria sería que saliese a final de año, eso si espero que lo de la combinación táctil y tradicional sea algo opcional, como dice el compañero de arriba
Nathan parece como más joven ¿no?

También por lo que se ve, los escenarios son más junglescos como el 1.
[MAJ] Christophe Balestra vient de nous recontacter pour corriger un point. Finalement, Uncharted Portable sur NGP se déroulera... AVANT le tout premier Uncharted. Correction apportée.

Il y a quelques jours, nous rencontrions Christophe Balestra, co-président de Naughty Dog (cf. notre interview de Christophe Balestra). L'occasion de faire le point sur Uncharted 3, mais aussi d'en apprendre un peu plus sur le développement de la version NGP, celui qu'on nomme pour le moment Uncharted Portable. Christophe Balestra en aura profité pour nous confirmer le positionnement chronologique de l'aventure par rapport aux autres épisodes...

C'est une histoire parallèle (...), chronologiquement, ça se passe avant (Uncharted) 1.

Il s'agira donc bien d'un épisode inédit, et non d'un quelconque remake. A noter qu'il apparaît désormais évident que des ponts s'opèrent entre la version console portable et Uncharted 3 :

C'est possible qu'on ait des interactions entre Uncharted 3 et la (version) NGP. C'est fortement possible.

Uncharted sur la NGP va certainement avoir une "vibe" un peu différente (que celle d'Uncharted 3). Ce n'est pas le même support, donc je pense que les gens ne vont pas avoir le même rythme de jeu. Mais ça progresse. On est très content de ce qui va arriver.

L'exploration peut être un peu plus longue, le gun fight un petit peu moins. Il faut trouver la bonne balance, parce que ça reste quand même un média différent. Les gens ne vont pas forcément jouer dans leur canapé, mais dans le métro... Il faut un jeu où les gens vont pouvoir jouer 10 minutes et s'arrêter.

Pour l'instant prévu pour la fin d'année 2011, Uncharted Portable devrait être l'un des titres phares de la NGP lors de l'E3 2011. Rendez-vous donc à partir du 7 juin pour en savoir plus...


Sabemos que Uncharted para NGP es una historia paralela y que ocurre entre "Uncharted: El Tesoro de Drake" y "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones".

Muchas posibilidades de interacción entre Uncharted 3 y Uncharted NGP.

Adaptarán el % de exploración y acción para hacer el juego adaptable a eso de ser portátil.
Nathan parece como más joven ¿no?

Me quoteo a mi mismo porque acerte xD finalmente el juego va a ser antes que el 1. Christophe Balestra se equivocó diciendo que era entre ambas entregas.

Por lo tanto Elena no aparecerá, puesto que la conoce en el 1. Sully fijo que si.
Cuatro días antes de que el E3 2011 dé el pistoletazo de salida Sony Computer Entertainment dará a conocer nuevos detalles relacionados con Uncharted NGP, la entrega que saldrá para la próxima portátil de Sony. Según ha comentado Christophe Balestra, uno de los máximos responsables de Naughty Dog, este título estaría situado cronológicamente antes de la primera entrega de Uncharted en PlayStation 3. Por otra parte, ha revelado que el próximo jueves 2 de junio se conocerán nuevos detalles sobre este título, cuyo desarrollo corre a cargo de Sony Bend.

Fuente: Hard Game 2
Posible nombre oficial: "Uncharted: Golden Abyss"

A trusted source has told RipTen that the previously titled Playstation NGP is now in fact called the Playstation Vita, and everyone’s favorite Sony adventurer will be making a splash on the next generation handheld.

Whilst the details are relatively shallow right now, the source inside Sony has confirmed that the Vita and Golden Abyss are in fact real names and will be announced soon, possibly at or prior to E3 2011.

RipTen will have full coverage of the events at E3 2011 plus more on the developing Vita situation, so stay tuned.

Let me know what you think on Twitter – @DrjftGaming.

Fuente: Ripten.com
Joanastic escribió:Posible nombre oficial: "Uncharted: Golden Abyss"

A trusted source has told RipTen that the previously titled Playstation NGP is now in fact called the Playstation Vita, and everyone’s favorite Sony adventurer will be making a splash on the next generation handheld.

Whilst the details are relatively shallow right now, the source inside Sony has confirmed that the Vita and Golden Abyss are in fact real names and will be announced soon, possibly at or prior to E3 2011.

RipTen will have full coverage of the events at E3 2011 plus more on the developing Vita situation, so stay tuned.

Let me know what you think on Twitter – @DrjftGaming.

Fuente: Ripten.com


El abismo de oro ? mmm...que puede ser.. que ganas de que empieze el E3, me atraen mucho los escenarios selváticos de este Uncharted. Gracias Joanastic, como siempre, al pie del cañón.
Buenas imagenes, podeis cambiarle el nombre al hilo confirmo que finalmente el rumor de que se va a llamar PS Vita es cierto esta confirmado.

Aqui dejo la prueba es la pagina oficial de Sony del E3:

http://us.playstation.com/e3-2011/
Las imágenes son petación absoluta, pero habría que añadirle algo de dientes de sierra para que no quedase tan falsuno xDDDDDD
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545