[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

SPARDA_666 escribió:
Pues la prima coja se va a perder probablemente el mejor juego de ps3 del 2008 y uno de los mejores juegos de la historia :-p :-p :-p


Si este va a ser el mejor juego del 2008 y el mejor de la historia en ps3 mañana mismo la vendo.. Seamos razonales y quitarse la venda ya de los ojos, los chicos de konami se estan quedando atras y eso hay que reconozerlo si yo me he comprado una ps3 es para jugar a juegos de ps3 no a simples adaptaciones de ps2 que es lo que esta haciendo konami, en esta vida hay que exigir lo mejor para eso somos los consumidores y tenemos el derecho de exigir lo mejor y en este caso no vale 70€ un juego que es una adaptacion de ps2 por que l os movimientos son exactamente los mismo, los graficos son como en ps2 en hd y ahora andamos por tiempos mejores y tenemos una maquina que podria manejar mejores cosas no esta pesima adaptacion, vamos esa es mi opinion y si konami no sabe hacer juegos de nueva generacion pues que piense en cambiar de equipos, personal etc etc.

PD: Si quereis un buen juego online para jugar con clan y tactico esperaros al Socon Confrontation que ese seguro que le da muchas vueltas a este triste mgo.
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual el doblaje, vamos, no me pierdo el juego por eso ni loco, es un detalle chungo claro está, el castellano es una lengua que hablan millones y millones de personas, debían haberlo hecho, pero en el fondo me la pela, la verdad sea dicha, es mas , soy capa de ponerlo en japo con subtitulos si se puede [qmparto]


A España viene el inglés only, taría bien ver la japo también (aunque me gusta... "más" el inglés, quizá por la costumbre).

EDIT: Imrafa, hablas de MGO o de MGS4? (v_v...)
EDIT: Ya editaste. Pf, déjalo anda.
lmrafa escribió:
Si este va a ser el mejor juego del 2008 y el mejor de la historia en ps3 mañana mismo la vendo.. Seamos razonales y quitarse la venda ya de los ojos, los chicos de konami se estan quedando atras y eso hay que reconozerlo si yo me he comprado una ps3 es para jugar a juegos de ps3 no a simples adaptaciones de ps2 que es lo que esta haciendo konami, en esta vida hay que exigir lo mejor para eso somos los consumidores y tenemos el derecho de exigir lo mejor y en este caso no vale 70€ un juego que es una adaptacion de ps2 por que l os movimientos son exactamente los mismo, los graficos son como en ps2 en hd y ahora andamos por tiempos mejores y tenemos una maquina que podria manejar mejores cosas no esta pesima adaptacion, vamos esa es mi opinion y si konami no sabe hacer juegos de nueva generacion pues que piense en cambiar de equipos, personal etc etc.

PD: Si quereis un buen juego online para jugar con clan y tactico esperaros al Socon Confrontation que ese seguro que le da muchas vueltas a este triste mgo.


No me referia a MGO, es un simple extra, me referia a Metal gear solid 4 [+risas]

Alé ya puedes vender tu ps3
Jori escribió:Yo no se de que os quejais...

Vale que el MGSO es mejorable en muchos aspectos...

Pero viendo el catalogo actual de PS3... pffffff.... El MGSO despues de jugar a la beta es para mi uno de los mejores juegos que hay en PS3...

No hablo solo de graficos... hablo del conjunto del juego en general, online, jugabilidad, diversion, combates tacticos de clanes que es lo que me mola a mi...

Vamos.. que este MGSO le pega un repaso por ejemplo a Rainbow Six, Ghost Recon, Army of Two, y la mayoría de shooters de PS3...

Ahora mismo la PS3 solo tiene 3 shooters que valen realmente la pena... COD4, Resistance y MGSO... todo lo demás es morralla...



Bueno... con que me guste a mi me basta, pero creo que soys demasiado exigentes...

Aunque pensandolo mejor... nunca llueve a gusto de todos, no?

Me acuerdo cuando salió el Gears of Wars que había gente que no le gustaba, y con el Halo y con el COD y con todos los juegos... Siempre habrá alguien que no le gusta un juego...

Este MGSO es para los que le gustan los shooters tacticos... Si no os gusta el juego es porque no os gusta el genero y no porque el juego sea malo...
Es como decir que a mi no me gusta el Need For Speed porque es muy falso, porque no me gusta su sensacion de velocidad y etc y etc... Cuando en realidad lo que no me gusta sonlos juegos de coche arcades y por mucho que mejoren el Need For Speed seguirá sin gustarme... así de simple lo veo ;)


Jori me parece que no pensamos igual, el Rainbow 2, GRAW2 y hasta el Army Of Two son muchisimo mejores online que este patetico mgo. Te lo digo por que tengo los 3 casualmente y son mucho mejores, no me compare la velocidad con el tozino.
No se,a ver la versión final,tendré que jugarla antes de pagarla,claro está,quizás no tenga nada que ver a la versión Beta Online.

Pero es que el Online me ha dejado muchisimo que desear.

¿Será que el COD4 puede ser el mejor juego en su genero?Online,jugabilidad,ambientación y graficazos increíbles?dificilisimo de superar en todos sus aspectos conjuntamente.

Veremos que nota le dan al MGS.

saludetes........
SPARDA_666 escribió:
No me referia a MGO, es un simple extra, me referia a Metal gear solid 4 [+risas]

Alé ya puedes vender tu ps3


Pero muchacho yo ya tengo Metal gears en ps2 que son muy buenos, yo solo digo que me esperaba un salto graficamente como el que se pudo ver de psx a ps2 que ahora no vamos a ver por que los de konami no estan preparados y lo pudimos comprobar con el famoso PES2008, que no tienen ni idea de programar juegos para las consolas de nueva generacion y eso es la realidad nos guste o no. En ningun momento he dicho que sera malo el MGS4, solo digo que no va a ser de nueva generacion sera una adaptacion pura y dura como nos tienen acostumbrados los chidos de konami.

PD: De momento no vendo la ps3 por que estoy esperando varios titulos interesantes como KILLZONE2, SOCOM CONFRONTRATION, HAZE y alguno mas que se queda por ahi jejejejeje.
lmrafa escribió:
Pero muchacho yo ya tengo Metal gears en ps2 que son muy buenos, yo solo digo que me esperaba un salto graficamente como el que se pudo ver de psx a ps2 que ahora no vamos a ver por que los de konami no estan preparados y lo pudimos comprobar con el famoso PES2008, que no tienen ni idea de programar juegos para las consolas de nueva generacion y eso es la realidad nos guste o no. En ningun momento he dicho que sera malo el MGS4, solo digo que no va a ser de nueva generacion sera una adaptacion pura y dura como nos tienen acostumbrados los chidos de konami.

PD: De momento no vendo la ps3 por que estoy esperando varios titulos interesantes como KILLZONE2, SOCOM CONFRONTRATION, HAZE y alguno mas que se queda por ahi jejejejeje.


Ahora sí dices que MGS4 va a ser tal y cual... ¿Porqué no te esperas a que salga? Es que esto de hablar de juegos que no han salido o que estan en BETA manda huevos. De uno BETA aún, opinar es lógico, pero que me digas que no va a estar a la altura y que si tal y cual el MGS4...
Creo que el amigo Kojima nos la a metido doblada, al principio pense que lo de echarle la culpa a la ps3 que no esta a la atura de "su majestad" era un bulo para darle publicidad al asunto y dejarnos con la boca abierta... ahora entiendo que en realidad se dio cuenta de que el juego, en realidad no es nada del otro mundo para esta generacion, es facil decir que esto a quedado asi pero no por culpa de mi equipo ni de mi, si no de la ps3 que no puede mas... enga ya¡¡¡
Eso pasa por ansias y por vagos... para que me voi a esforzar mas si ya por si solo el juego vende por su secuelas y para que lo voi a mejorar y asi retrasar su venta si puedo cojer el "tako" ahora mismo...que lastima ¡¡
lmrafa de que hablas tio?

El chico se referia a la traduccion del juego single player, era de lo que estabamos hablando, y vienes con chorradas del Socon, que el MGS4 ESTA GRAFICAMENTE A AÑOS LUZ DEL SOCON tio, espabila, y si es correcto que diga que se perdera de lo mejor de ps3, no vengas con milongas, y por cierto, que Guns of Patriots parece un juego de ps2 en hd???, eso está al borde de trolear, una mas, y por mi parte estas reportado, no vengas a tocar los huevos al hilo, y por cierto, deja de flipar que flipas mucho, ponemos unas capturas de MG2/3 y otras del 4, y nos reimos aqui todos juntos, lo dicho deja de flipar o trolear mas bien, no te aguanto otra ,te lo digo.
fustris escribió:Creo que el amigo Kojima nos la a metido doblada, al principio pense que lo de echarle la culpa a la ps3 que no esta a la atura de "su majestad" era un bulo para darle publicidad al asunto y dejarnos con la boca abierta... ahora entiendo que en realidad se dio cuenta de que el juego, en realidad no es nada del otro mundo para esta generacion, es facil decir que esto a quedado asi pero no por culpa de mi equipo ni de mi, si no de la ps3 que no puede mas... enga ya¡¡¡
Eso pasa por ansias y por vagos... para que me voi a esforzar mas si ya por si solo el juego vende por su secuelas y para que lo voi a mejorar y asi retrasar su venta si puedo cojer el "tako" ahora mismo...que lastima ¡¡


Lo mismo que al de arriba, leñe, opina del online (y si puede ser en su hilo xd) pero no sueltes eso sin ni haberlo jugado :s Que esos comentarios eran referidos al MGS4 no al Online.
Lo siento por los condicionales de la saga pero es mi opinion personal, a ver si vamos a pedir medidas cautelares estilo hermana de doña letizia.
Aveces las verdades duelen, lo siento.
Kurth escribió:
Ahora sí dices que MGS4 va a ser tal y cual... ¿Porqué no te esperas a que salga? Es que esto de hablar de juegos que no han salido o que estan en BETA manda huevos. De uno BETA aún, opinar es lógico, pero que me digas que no va a estar a la altura y que si tal y cual el MGS4...


Pes2008 = decepcion
Metal Gear Onlina = decepcion
Metal Gear solid 4 = decepcion "bajo mi punto de vista".

He jugado a varias betas en la otra consola y no cambian mucho los juegos finales te lo puedo asegurar con las betas que he jugado y luego me he comprado el juego final, el metal gear solid 4 no lo he jugado pero viendo los videos me decepciona o es que soy el unico que espera un pepinazo de metal gear?? joder es que nos conformamos con miseria o con el nombre en la portado todo lo de mas nos da igual o que??? Yo no estoy diciendo que sea malo en general solo digo que espero un salto de nueva generacio y no creo que me equivoque pero tienen toda pinta que no sera asi.
lmrafa escribió:
Pes2008 = decepcion
Metal Gear Onlina = decepcion
Metal Gear solid 4 = decepcion "bajo mi punto de vista".

He jugado a varias betas en la otra consola y no cambian mucho los juegos finales te lo puedo asegurar con las betas que he jugado y luego me he comprado el juego final, el metal gear solid 4 no lo he jugado pero viendo los videos me decepciona o es que soy el unico que espera un pepinazo de metal gear?? joder es que nos conformamos con miseria o con el nombre en la portado todo lo de mas nos da igual o que??? Yo no estoy diciendo que sea malo en general solo digo que espero un salto de nueva generacio y no creo que me equivoque pero tienen toda pinta que no sera asi.


Leete mi otro mensaje anterior.
fustris escribió:Lo siento por los condicionales de la saga pero es mi opinion personal, a ver si vamos a pedir medidas cautelares estilo hermana de doña letizia.
Aveces las verdades duelen, lo siento.


Trolling a sako ._. QUÉ VERDADEEES? xDDD Dios esque da cosa contestar y todo a éstos comentarios.
Imrafa, no sé como te pueden decepcionar por los trailers pero bueno, es tu opinión y eso si la respeto (siempre que no vayas como el otro, que es flipante xD). Y yo me espero un Pepinazo Flipante x2, y es lo que va a ser, "bajo mi punto de vista".
Hombre la verdad es q estamos ya muy bien acostumbrados graficamente a estas alturas y q claro sorprender ahora en ese aspecto va ser dificil
Lo q creo ya tambien es q la desarrolladoras japonesas no han cogido el truco a esta nueva generacion o espabilan o les veo a rebuzo
Graficamente, pues se podria exigir mas, pues si, pero está a un nivel muy bueno
Kurth escribió:
Trolling a sako ._. QUÉ VERDADEEES? xDDD Dios esque da cosa contestar y todo a éstos comentarios.
Imrafa, no sé como te pueden decepcionar por los trailers pero bueno, es tu opinión y eso si la respeto (siempre que no vayas como el otro, que es flipante xD). Y yo me espero un Pepinazo Flipante x2, y es lo que va a ser, "bajo mi punto de vista".


jejejej trolling?... si no quieres contestar no contestes, solo expongo mi opinion como cualquiera, si no te gustan o te molestan rebatelas o simplemente no contestes.Pero no acuses de trolear gratuitamente.
Verdades, me refiero a las mias igual que tu consideras que lo que dices tu es lo acertado.
Creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes, gráficamente el juego esta mucho mas que bien, que no es la "resuperoxtia"? vale pero un juego no son solo gráficos y todos lo sabéis, si encima de divertido se ve dpm ¿que mas queréis? verle los pelos de la nariz al Ocelot?
Salu2
Miniviciao@ escribió:lmrafa de que hablas tio?

El chico se referia a la traduccion del juego single player, era de lo que estabamos hablando, y vienes con chorradas del Socon, que el MGS4 ESTA GRAFICAMENTE A AÑOS LUZ DEL SOCON tio, espabila, y si es correcto que diga que se perdera de lo mejor de ps3, no vengas con milongas, y por cierto, que Guns of Patriots parece un juego de ps2 en hd???, eso está al borde de trolear, una mas, y por mi parte estas reportado, no vengas a tocar los huevos al hilo, y por cierto, deja de flipar que flipas mucho, ponemos unas capturas de MG2/3 y otras del 4, y nos reimos aqui todos juntos, lo dicho deja de flipar o trolear mas bien, no te aguanto otra ,te lo digo.


Veo que eres un sonyer cerrado y con la venda puesta, muchachito no te me alteres tanto que seguro que sony no te pasa una comision por que los defiendas tanto, estamos hablando en el hilo ofiaila del metal gear 4 no??? o es que solo se puede hablar bien de el aun sin gustarte su acabado??? por que en ese casi que cambien el titulo del hilo y que pongan que SOLO SE PUEDE HABLAR BIEN DEL MGS4 el que no lo haga sera baneado. Y entonces no entrare a exponer mi opinion y en ningun momento he faltado a nadio ni he insultado con esas tonterias de troll, yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y disfruto en las tres de los mejor de cada una por lo tanto QUE ME ESTAS CONTANDO DE TROLL si tu no te lo puedes permitir pues lo siento mucho y te pierdes muchas cosas pero en ningun momente te faltare el respeto. Lo entiendes????
fustris escribió:
jejejej trolling?... si no quieres contestar no contestes, solo expongo mi opinion como cualquiera, si no te gustan o te molestan rebatelas o simplemente no contestes.Pero no acuses de trolear gratuitamente.
Verdades, me refiero a las mias igual que tu consideras que lo que dices tu es lo acertado.


Lo digo por el tonito en el que escribes, que si duele, que si tal... Y dices cosas que no aciertas, los comentarios aquellos los hizo respecto al MGS4, juego al que no has jugado. Has jugado al MGO BETA<-.
Y yo suelo respetar las opiniones y debatirlas, pero ya te digo que el tono ese no me gusta.
Kurth escribió:
Lo digo por el tonito en el que escribes, que si duele, que si tal... Y dices cosas que no aciertas, los comentarios aquellos los hizo respecto al MGS4, juego al que no has jugado. Has jugado al MGO BETA<-.
Y yo suelo respetar las opiniones y debatirlas, pero ya te digo que el tono ese no me gusta.


Valla por dios,ahora seras de los pocos que lee las palabras e identifica en que tono estan dichas.
Simplemente separas palabras de frases que e dicho que por si solas no tienen o tienen todo el sentido que tu quieras darle imaginandote el tono con que las e dicho, lee mas alla de tus propios comentarios y no imagines ni saques cosas de contexto donde no las ay.
lmrafa escribió:
Veo que eres un sonyer cerrado y con la venda puesta, muchachito no te me alteres tanto que seguro que sony no te pasa una comision por que los defiendas tanto, estamos hablando en el hilo ofiaila del metal gear 4 no??? o es que solo se puede hablar bien de el aun sin gustarte su acabado??? por que en ese casi que cambien el titulo del hilo y que pongan que SOLO SE PUEDE HABLAR BIEN DEL MGS4 el que no lo haga sera baneado. Y entonces no entrare a exponer mi opinion y en ningun momento he faltado a nadio ni he insultado con esas tonterias de troll, yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y disfruto en las tres de los mejor de cada una por lo tanto QUE ME ESTAS CONTANDO DE TROLL si tu no te lo puedes permitir pues lo siento mucho y te pierdes muchas cosas pero en ningun momente te faltare el respeto. Lo entiendes????


No soy ningun Sonyer cerrado, y no me paga nadie, ahor ano intentes quedar bien ni hacerte el bonachon, estas reportado, que hagan lo que quieran pero estas reportado, decir que MGS4 tiene graficos de ps2 en hd, es trolear claramente, se pueden aceptar otros comentarios pero no cosas tan ilógicas como esa, y desde que empezaste con tus chorradas se ha revuelto el hilo.
Dejémoslo fustris, no va a llevar a ningún lado, y acabarán cerrando el hilo y no lo quiero. (ahora me dirás que si no tengo argumentos o algo de eso...)
Para nada,mejor dejarlo asi, ni mucho menos quiero que cierren el hilo.
Simplemente e contestado a tus citas y jamas e intentado faltarte al respeto, ni te e catalogado de nada.
Por mi asunto cerrado.
fustris escribió:jejejej trolling?... si no quieres contestar no contestes, solo expongo mi opinion como cualquiera, si no te gustan o te molestan rebatelas o simplemente no contestes.Pero no acuses de trolear gratuitamente. Verdades, me refiero a las mias igual que tu consideras que lo que dices tu es lo acertado.


Tranquilo, yo te lo rebato ;).

fustris escribió:Creo que el amigo Kojima nos la a metido doblada, al principio pense que lo de echarle la culpa a la ps3 que no esta a la atura de "su majestad" era un bulo para darle publicidad al asunto y dejarnos con la boca abierta... ahora entiendo que en realidad se dio cuenta de que el juego, en realidad no es nada del otro mundo para esta generacion, es facil decir que esto a quedado asi pero no por culpa de mi equipo ni de mi, si no de la ps3 que no puede mas... enga ya¡¡¡


Seguramente tú hubieras podido hacer algo mejor, pero la PS3 aunque no lo creas es una máquina con límites, por muchas horas que quieras estar delante de ella no va a multiplicar sus prestaciones y me parece que MGS4 es el juego que más la explota, con diferencia ;).

Eso pasa por ansias y por vagos... para que me voi a esforzar mas si ya por si solo el juego vende por su secuelas y para que lo voi a mejorar y asi retrasar su venta si puedo cojer el "tako" ahora mismo...que lastima ¡¡


Te recuerdo que el lanzamiento del juego estaba previsto para 2007, así que sí, ha sido retrasado durante bastante tiempo (Consejo: mírate bien las cosas antes de decir tonterías). Y bueno, lo de vagos y ansias ya no te lo puedo rebatir, porque supongo que tú trabajas en Kojima Productions y sabrás como trabajan ahí.

Enga chavalote, a seguir investigando y escribiendo cosas con tanto fundamento como has hecho en ese post ;).

Saludos! [bye]
Miniviciao@ escribió:
No soy ningun Sonyer cerrado, estas reportado, que hagan lo que quieran pero estas reportado.


Como puedes comprobar soy nuevo en el foro y no se que es eso de reportado, pero si me banean de la pagina podre soportarlo pero sigo diciendo que en un foro que no se puede exponer lo que uno piense de un juego sin que lo baneen esto no es una democracia esto señores es una dictadura, simplemente si no te gusta lo que otra persona opine de un juego pues simplemente no le contestas por que es logico y normal que no compartas todas sus opiniones pero reportarme como tu dices lo veo y perdona que te lo diga de cobardes. Con que me digas que no compartes mi opinion quedarias como un rey y señor pero haciendo lo que has hecho me demuestras que no se puede mantener un debate contigo.

Saludos y hasta siempre
A ver por partes.

Yo seguramente no ubiera podido hacer ni el 1% de lo que an echo ellos, entre otras cosas por que no me dedico a ello.

Eso de que el MGS4 es el juego que ma sla explota, lo dira stu... alomejor eres tu el que trabaja en Kojima, o el diseñador de la consola y conoces sus limites.

El retraso de los juegos en ps3 no es una novedad,eso no quiere decir que el juego este bien o mal, simplemente que si lo retrasan es por que les coje el toro y lo quieren mejorar, no creo que sea ni bueno ni malo, es asi y emos aprendido a comvivir con ello.

Lo de lo ultimo...ummm..casi mejor que ya abriremos un hilo para eso si quieres, e imbestigamos los dos a ver si conseguimos saber si al final un meteorito chocara contra la tierra, alomejor tu me puedes ayudar.

Saludos.
lmrafa escribió:
Como puedes comprobar soy nuevo en el foro y no se que es eso de reportado, pero si me banean de la pagina podre soportarlo pero sigo diciendo que en un foro que no se puede exponer lo que uno piense de un juego sin que lo baneen esto no es una democracia esto señores es una dictadura, simplemente si no te gusta lo que otra persona opine de un juego pues simplemente no le contestas por que es logico y normal que no compartas todas sus opiniones pero reportarme como tu dices lo veo y perdona que te lo diga de cobardes. Con que me digas que no compartes mi opinion quedarias como un rey y señor pero haciendo lo que has hecho me demuestras que no se puede mantener un debate contigo.

Saludos y hasta siempre


Es que no hay debate que valga, es ilogico decir que MGS4 es un juego de ps2 en HD, mira por favor, no me hagas poner capturas retros de los MG de ps2, xq encima de alborotar el gallinero, vas a quedar mal, no es no compartir una opinion, es que eso que dices es inconcebible, no se puede opinar de ello, que voy a decir, que este chico ha fumado o esta mal de la vista?? enga, yo lo dejo ya.
angelbomber está baneado por "troll"
Tiene cojones la cosa...En el subforo de ps3,somos los mas gilipollas....
Estaba leyendo algunos posts en el subforo de 360 sobre el gta....Alli todos cagandose en la PS3..y vale,lo entiendo.

Pero coño,que tambien tengan que emerger de su puta alcantarilla y venir a el subforo de PS3,eso ya no lo entiendo.

Somos,con diferencia,el subforo con mas trollacos y que menos criticas hacia la competencia veo,y no me pongais enlaces,que esto no es un partido de tenis y podria devolveroslos,pero paso.

Ale trollacos,iros a jugar a la 360 o lo que querais,pero no toqueis los huevos.....Y quien se de por aludido,por algo sera.
Pues que quereis que os diga...de los gráficos
MGO beta --> 1080p
COD4 --> 600p
¿Quien no sabe sacarle el zumo a PS3?
Jur...

Lo que no acabo de entender es porque hablais de los gráficos, jugabilidad, texturas y calidad del Metal Gear 4 tomando como base la beta del Metal Gear Online... cuando son dos juegos distintos.

Y menos cuando se habla de la calidad de un juego como MGS4, baándose en una declaraciones de su autor que ya han sido matizadas.

Y aún menos cuando se habla de si el juego será lo mejor o lo peor... cuando nadie lo tiene en su casa para jugar y probar a gusto.

Un saludo.
MGO Beta 1080? Si era 720 o 62x no? Oo (según he leído).
Y OOOOOTRA VEZ!!! que lo de exprimir el cell era el M G S 4
[size=100]M G S 4 [/SIZE]

Aver si así... xD
angelbomber escribió:Tiene cojones la cosa...En el subforo de ps3,somos los mas gilipollas....
Estaba leyendo algunos posts en el subforo de 360 sobre el gta....Alli todos cagandose en la PS3..y vale,lo entiendo.

Pero coño,que tambien tengan que emerger de su puta alcantarilla y venir a el subforo de PS3,eso ya no lo entiendo.

Somos,con diferencia,el subforo con mas trollacos y que menos criticas hacia la competencia veo,y no me pongais enlaces,que esto no es un partido de tenis y podria devolveroslos,pero paso.

Ale trollacos,iros a jugar a la 360 o lo que querais,pero no toqueis los huevos.....Y quien se de por aludido,por algo sera.


No metas mas leña al fuego y opina algo con sentido comun.
fustris escribió:A ver por partes.

Yo seguramente no ubiera podido hacer ni el 1% de lo que an echo ellos, entre otras cosas por que no me dedico a ello.

Eso de que el MGS4 es el juego que ma sla explota, lo dira stu... alomejor eres tu el que trabaja en Kojima, o el diseñador de la consola y conoces sus limites.


Ya, no te dedicas a ello para saber hacerlo pero sí para juzgar que han explotado poco la consola, curioso.

No, no trabajo en Kojima Productions (ojalá) ni soy el diseñador de la consola. Pero me dedico a ver los tráilers, imágenes, etc y las comparo con lo que he visto hasta ahora en PS3 y desde luego, MGS4 no me parece inferior a ni un sólo juego de PS3.

El retraso de los juegos en ps3 no es una novedad,eso no quiere decir que el juego este bien o mal, simplemente que si lo retrasan es por que les coje el toro y lo quieren mejorar, no creo que sea ni bueno ni malo, es asi y emos aprendido a comvivir con ello.


No he dicho que sea bueno ni malo, simplemente has dicho tú que no lo han retrasado para cobrar antes la pasta, y yo te he dicho que sí se ha retrasado, lo cual es la realidad, mientras que lo tuyo era mentira.

Lo de lo ultimo...ummm..casi mejor que ya abriremos un hilo para eso si quieres, e imbestigamos los dos a ver si conseguimos saber si al final un meteorito chocara contra la tierra, alomejor tu me puedes ayudar.

Saludos.


Es que el tema de los meteoritos no me interesa, si quieres investigamos acerca de la vida troll, que desconozco cómo es ;).

Saludos! [bye]
Que chungo se pone el hilo a veces, con lo bien que estaba el trivial [sonrisa] .

Sobre los gráficos no me preocuparía demasiado, al ser una beta y encima del online, en el online siempre me he encontrado con que la calidad baja, me imagino que para hacerlo accesible a distintos anchos de banda.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que no acabo de entender es porque hablais de los gráficos, jugabilidad, texturas y calidad del Metal Gear 4 tomando como base la beta del Metal Gear Online... cuando son dos juegos distintos.

Un saludo.

Porque la gente se aburre por las tardes. Por ejemplo los que hablan del downgrade gráfico de último trailer. He estado enseñando la comparativa de neogaf a gente sin decirles nada, solo ¿cual crees que se ve mejor?...y nadie ha dicho "las de la izquierda". Pero parece que se ha instalado la opinión de que MG4 y MGO van a ser mierda y hay que ir calentando
Ferlen deja el tema que ya está moderador por aquí
El Metal Gear Online es buenisimo, unos graficos increibles de nueva generacion si señor konami ha sabido plasmar su increible manera de hacer en este juego, una jugabilidad impresionante, unos movimientos de los jugadores los mas reales que he visto en ps3.

Si esto es lo que quereis que diga la gente sin que la trateis de troll pues ahi lo teneis.

PD: Solo quereis oir lo que mas os interesa y con esto cierro mi presencia en este hilo oficial del metal gear solid 4.

Y si soy sonyers, xboxers, wiiers, pspers, ndsers y todo lo que querais llamarme pero sigo diciendo que yo disfruto de lo mejor de cada consola cosa que NO podeis decir alguno de vosotros.
Como está el hilo.. mete miedo [uzi]

Pues que quereis que os diga... después de las declaraciones de Kojima (que si recordais con el mgs2 hizo algo similar... tal vez no tan a las claras, pero similar) y oir por ahi que el juego tampoco va a ser nada del otro planeta... pues vamos, me acabo de poner con la Beta y me he llevado una grata sorpresa.... los gráficos están cojonudos... todo tiene una defincion exquisita.... nada de texturas cutres ni cosas así... se mueve cojonudo (y eso que estoy esperando a ver si aprendo a jugar... que no entiendo ni papa [boing] )... vamos, que me ha subido la moral ver la beta... no soy ningun fanatico de los mgs, pero reconozco que aunque me aburren un poco me los he jugado todos porque son especiales... tienen un acabado increible y muy preciosista (vamos, como un GT.. pero sin que los pilotos estén todo el dia dando la chapa... [plas] [plas] ).... así que después de ver la beta (y ya se que son dos juegos distintos) veo muy clarito que el MGS va a ser un gran juego... quizá no lo que le hubiera gustado a kojima, pero un gran juego igualmente...


y no se me peleen... que es un puto juego!!! [looco]
Ferlen escribió:
Ya, no te dedicas a ello para saber hacerlo pero sí para juzgar que han explotado poco la consola, curioso.

No, no trabajo en Kojima Productions (ojalá) ni soy el diseñador de la consola. Pero me dedico a ver los tráilers, imágenes, etc y las comparo con lo que he visto hasta ahora en PS3 y desde luego, MGS4 no me parece inferior a ni un sólo juego de PS3.



No he dicho que sea bueno ni malo, simplemente has dicho tú que no lo han retrasado para cobrar antes la pasta, y yo te he dicho que sí se ha retrasado, lo cual es la realidad, mientras que lo tuyo era mentira.



Es que el tema de los meteoritos no me interesa, si quieres investigamos acerca de la vida troll, que desconozco cómo es ;).

Saludos! [bye]


Tampoco tu te dedicas a ello y juzgas que as exprimido la consola?..curioso tambien.

A ver trailer,fotos,demos etc..lo hacemos todos....y?... eso ya te en un experto?.... eso de que no te parece el inferior es tu opinion, al igual que la mia es otra.

Por que presupones que lo tullo es la verdad y lo mio la mentira, si noi trabajas en kojima productions, ni en sony?

Lo del tema de la vida del troll, tambien la desconozco, podemos quedar en algo neutral, como por ejemplo "como hacer casitas de muñecas"

Un saludo
lmrafa escribió:El Metal Gear Online es buenisimo, unos graficos increibles de nueva generacion si señor konami ha sabido plasmar su increible manera de hacer en este juego, una jugabilidad impresionante, unos movimientos de los jugadores los mas reales que he visto en ps3.

Si esto es lo que quereis que diga la gente sin que la trateis de troll pues ahi lo teneis.

PD: Solo quereis oir lo que mas os interesa y con esto cierro mi presencia en este hilo oficial del metal gear solid 4.

Y si soy sonyers, xboxers, wiiers, pspers, ndsers y todo lo que querais llamarme pero sigo diciendo que yo disfruto de lo mejor de cada consola cosa que NO podeis decir alguno de vosotros.

No te vayas hombre. Todavía nos tienes que contar lo de los gráficos, argumentar que son una castaña y tal. De la jugabilidad no hablo porque va algo a pedetes y a mi personalmente se me hace algo dificil apuntar(puedo tocar la configuración, pero me da pereza xD) y encima está muy orientado a lo táctico, asi que los amantes de los shooters de ir a saco pues...
jotum escribió:No te vayas hombre. Todavía nos tienes que contar lo de los gráficos, argumentar que son una castaña y tal. De la jugabilidad no hablo porque va algo a pedetes y a mi personalmente se me hace algo dificil apuntar(puedo tocar la configuración, pero me da pereza xD) y encima está muy orientado a lo táctico, asi que los amantes de los shooters de ir a saco pues...


averiguaste tu solo que el mgonline era tactico o te ayudo alguien?XD
Movipower, no sé a qué viene esa aparición en el hilo pa decir algo así. No vengas a meter bulla porfavor. Y lo mismo para todos, dejémoslo anda, que discutir no lleva a ningún lado, DEBATIR si (y la forma en la qué habláis no parece muy amistosa, y creo que ahora no lo interpreto yo xD).
movipower escribió:
averiguaste tu solo que el mgonline era tactico o te ayudo alguien?XD

Me costó bastante xD
No lo digo por mí, pero veo un montón de gente comparando MGO con COD4 ( y no solo en lo gráfico donde, además, no hay color) y no se que esperaban de un MG, por mucha coletilla Online que lleve. Esto no es para ir a saco, no es un matamata. El que vaya buscando eso en MGO se va a llevar un chasco
En primer lugar aquí teneis las declaraciones de Hedeo Kojima declaraciones a la revista EDGE: que todo el mundo puede ver.

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Es posible que PS3 no sea tan potente como todos pensamos?? O simplemente Kojima puso sus expectativas demasiado altas?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Si esto lo dice el creador del juegos con esto se pude esperar lo que todos han podido ver

Lo que yo digo de los graficos es y repito una opinion personal, no me parecen propios de ps3 aun siendo online que todos sabemos que siempre pierden un poco o algo mas en algunos juegos, solo digo que han tenido tiempo de pulir ese apartado otra cosa es que no sepan.
Imrafa, unas páginas (bastantes, avanza muy rápido xD) atrás, posteé la aclaración de Kojima a los comentarios. Fue eso, imaginó demasiado (algo que yo creo que cualquier creador hace) y no se podía todo. Sólo que los comentarios esos se sobreexageraron (pueblo y medio XD si no sólo hay que leer lo que se especuló al respecto).
lmrafa escribió:“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

El 12 de junio veremos como de grande ha sido el paso, hasta entonces yo me reservo
Es posible que PS3 no sea tan potente como todos pensamos?? O simplemente Kojima puso sus expectativas demasiado altas?

Lo primero es posible, lo segundo casi seguro
“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Si esto lo dice el creador del juegos con esto se pude esperar lo que todos han podido ver

Lo que le falta a ese "hemos usado el Cell hasta su límite" le falta algo. Lo suyo sería haber dicho algo así:
"Hemos usado Cell hasta su límite actual". El que sepa un poco de como van estos procesadores no especulativos in order sabrá a que me refiero
Lo que yo digo de los graficos es y repito una opinion personal, no me parecen propios de ps3 aun siendo online que todos sabemos que siempre pierden un poco o algo mas en algunos juegos, solo digo que han tenido tiempo de pulir ese apartado otra cosa es que no sepan.

Me encantaría que me destacaras qué es lo que menos te ha gustado.
lmrafa escribió:En primer lugar aquí teneis las declaraciones de Hedeo Kojima declaraciones a la revista EDGE: que todo el mundo puede ver.

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Es posible que PS3 no sea tan potente como todos pensamos?? O simplemente Kojima puso sus expectativas demasiado altas?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Si esto lo dice el creador del juegos con esto se pude esperar lo que todos han podido ver

Lo que yo digo de los graficos es y repito una opinion personal, no me parecen propios de ps3 aun siendo online que todos sabemos que siempre pierden un poco o algo mas en algunos juegos, solo digo que han tenido tiempo de pulir ese apartado otra cosa es que no sepan.


Pero por favor no omitas.

"Sí, me gustaría, porque no quiero que se extraiga una idea equivocada de mis palabras. Cuando un nuevo hardware se anuncia y se nos presenta, todos los creadores tenemos unas expectativas, comenzamos a soñar con las nuevas posibilidades que la nueva tecnología nos va a ofrecer y nuestra mente vuela, ilusionándonos con ideas que inmediatamente queremos sacar adelante. Nuestra imaginación no se detiene. Pero cuando ese hardware sale al mercado, las expectativas que nos hemos hecho deben igualarse con las posibilidades reales de la tecnología.

Es como si hubiéramos creído que podíamos alcanzar la velocidad de la luz, pero finalmente nos hubiésemos quedado en la del sonido. Queremos recrear el juego de nuestros sueños, pero la realidad nos dice que todas las expectativas no se pueden colmar. Las limitaciones de la tecnología nos devuelven al presente. Y esto es lo que realmente quise decir. Por favor, cuéntalo bien a tus lectores, porque sé que mucha gente se ha enfadado por esto."

Es este su mejor metal gear?
"Creo que todos los Metal Gear han sido importantes por una razón u otra, desde los dos de MSX que iniciaron la serie hasta el de PlayStation que la hizo llegar a más público, pasando por Sons of Liberty o Snake Eater de gran valor como precuela. Lo que es cierto es que Guns of the Patriots, desde el punto de vista tecnológico, es el más completo obviamente, y para todos los seguidores de la serie tendrá el valor añadido de ser el que responda a todas esas preguntas que se han hecho durante tanto tiempo. Estoy muy satisfecho con el resultado final del juego y creo que los jugadores también lo estarán."
He leido aqui en la internet que MGS4 es el segundo juego en usar un disco Blu Ray de doble capa...

Alguien sabe cual fue el primero???
Kurth escribió:Imrafa, unas páginas (bastantes, avanza muy rápido xD) atrás, posteé la aclaración de Kojima a los comentarios. Fue eso, imaginó demasiado (algo que yo creo que cualquier creador hace) y no se podía todo. Sólo que los comentarios esos se sobreexageraron (pueblo y medio XD si no sólo hay que leer lo que se especuló al respecto).


Ok, no lo he leido y seguro que se exageraron pero no puedes ir de dios y luego decir que no tengo las herramientas necesarias y asi cuando el usuario vea lo que estamos biendo decir "Claro es que no ha podido hacer mas" no me lo creo y que no pueda poner el idioma en español en un blu-ray de doble capa eso no se lo cree nadie con sentido comun. Este tipo y konami nos estan tomando el pelo, nos venden solo el nombre el producto final hacen lo que quieren por que saben de antemano que es un producto que se vendera solo y la gente lo defiende con uñas y dientes si hace falta.
19369 respuestas