[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 6388
Acaban de subir la actualizacion de la BETA de MGO, la 1.02


Edito:
Despues de casi 20 intentos para poder iniciar sesion, lo e conseguido, estoy en la parte de cracion del perfil, pero va lentisimo...

Edito de nuevo: xD na a tomar por saco. ma e echado... bueno, ya queda menos. :D
Yo estoy contento con Otacon porque iguala en calidad con el del E306, pero además viendo esta imágen, los escenarios han mejorado muchísimo.
Imagen
Por no decir de los personajes que sin duda en lo que han cambiado es en la calidad de detalles que tienen. Snake ha mejorado en el pelo, en el traje y en líneas de expresión en al cara, de las manos:
Imagen
Imagen

Y Raiden ahora no tiene lo que es el casco del traje pegado a la piel, que se le movía al hablar (se puede ver en el trailer del E306). Ahora es mucho más real y antes la parte en que se le veía los dientes era una textura y desde el E307 son polígonos.

I AM HAPPY!! XD
Imagen
AzagraMac escribió:Acaban de subir la actualizacion de la BETA de MGO, la 1.02


Edito:
Despues de casi 20 intentos para poder iniciar sesion, lo e conseguido, estoy en la parte de cracion del perfil, pero va lentisimo...

Edito de nuevo: xD na a tomar por saco. ma e echado... bueno, ya queda menos. :D


Gracias por decirloooooooo!!! downloading!! :D es cortita la actu por eso
nano112 escribió:
Gracias por decirloooooooo!!! downloading!! :D es cortita la actu por eso

De na hombre, ;-)
descargando,gracias

EDIT:

esta es la ostia de corta,30 segundos 10%,a 115KB/s. . . .

EDITO de nuevo:

ahora va a 170,joder que cambio respecto a la otra jajjajaj

MAXIMA: 198kb/s ,sorprendente para tratarse de una actualizacion de konami jajajaj

ya ha acabado :)
chico_zombye escribió:descargando,gracias

EDIT:

esta es la ostia de corta,30 segundos 10%,a 115KB/s. . . .


Jaja poziii ya lo tenemos todo preparadito :D
veras mañana cuando media españa empiece a descarga, veo los servidores de nuevo petados xD
AzagraMac escribió:veras mañana cuando media españa empiece a descarga, veo los servidores de nuevo petados xD


No creas, es cortita! y encima por p2p va de lujo, no creo que hayan muchos problemas para bajar esta^^
nano112 escribió:
No creas, es cortita! y encima por p2p va de lujo, no creo que hayan muchos problemas para bajar esta^^


yo ya comento que con la maxima de 200 kb/s me acabo de quedar tonto,no es la descarga de 800 que tengo en el PC pero para ser una descarga es muy rapido
Ya veo que sabeis lo de la actualizacion,ya que tenia el ordenador apagado y todo y lo he vuelto a enchufar para postearlo en el foro :-p.
La verdad es va mas rapido que la anterior si al final no me dej ajugar por lo menos ya la tendre preparada pa mañana.Saludos y buenas noxes.

PD:Madre mia somos como los buhos trasnochando y todo y el foro sigue al pie del cañon pagina tras pagina,venga, ya a la cama todos que veras mañana no vamos a rendir [rtfm] (Veras el curro ratataaaa ratataaaa )
Se nota que le han dado más potencia y que han puesto más servidores, a pesar de que los americanos estan despiertos ahora, va como un tiro.
¿Señores a las 8 podremos jugar?. Como veis el asunto...
Tarrina escribió:Se nota que le han dado más potencia y que han puesto más servidores, a pesar de que los americanos estan despiertos ahora, va como un tiro.
¿Señores a las 8 podremos jugar?. Como veis el asunto...


despues de ver esto le doy un punto a favor,a ver si no se demora mucho de las 8,aunque yo a las 8 tengo cosas mejores que hacer que estar viciando,asique con que se pueda jugar a partir de las 12 me viene genial jajajaj
Pues a actualizar nada mas llegue a casa a las 8... antes de que la peña se de cuenta XD

A ver si el test de la 8 es para la gente.... porque no se como van a testear si un servidor aguanta o no si no deja loguearse a la gente...

Aun asi, espero que no haya ninguna incidencia que retrase el inicio oficial de la beta europea previsto para esta noche a las 23:59:59
neoryu escribió:Pues a actualizar nada mas llegue a casa a las 8... antes de que la peña se de cuenta XD

A ver si el test de la 8 es para la gente.... porque no se como van a testear si un servidor aguanta o no si no deja loguearse a la gente...

Aun asi, espero que no haya ninguna incidencia que retrase el inicio oficial de la beta europea previsto para esta noche a las 23:59:59


No lo se, pero yo voy a estar al pie del cañón a ver si se puede, ^^
ULTIMA HORA!!!

Son las 7:50

Entro a la demo del Metal!!
Y me sale para bajar una nueva actualizacion :D sera la tan esperada para poder jugar :D

Venga venga correr a bajarla que se acaba :D
pues ke kereis ke os diga, instalo la nueva actualizacion, registro el gameID y cuando le doy a aceptar me sale: imposible conectarse a la red.

Me sale exactamente lo mismo ke la otra vez...menuda tomadura de pelo.
madre mía, en apenas unos minutos se ha bajado ya el 17%, que diferencia [angelito]

Espero que se pueda jugar y to ! [babas]
a mi me da el mismo error de siempre...

se supone que se podia jugar a partir de las 8.00, no?
pues yo no puedo descargar ni la primera actualizacion.

me rindo , que le den
ebrophunk está baneado por "trollazo"
A mi tambien se me ha descargado volando. Pero me pone lo mismo de siempre: Imposible conectarse con la red.
wenos dias... pues parece que todavia no se va a poder disfrutar .... :?
creo que empieza a partir de las 9 alguien lo puede probar? gracias
A mi la actualizacion se a descargado cagando leches, pero me sigue dando el error de siempre cuando pongo mi ID (error...etc etc y unos numeros 1700028876 mas o menos asi)
No se yo si no nos la van a meter doblada otra vez.

P.D: Na ya me estoi artando de probar, mismo error. [uzi]
mi error es parecido al del lunes 0901:FFFFFFE0 ... :S
yo estoy actualizando ahhora mismo....

Cuantos mas nos conectemos mejor no? [tomaaa]
capistrano escribió:mi error es parecido al del lunes 0901:FFFFFFE0 ... :S


Exacto, el mismo error que el mio... esto ya guele a chamuskina...:(
Están llevando la palabra Beta a su máxima expresión ...
Jur...

No sé de dónde habeis sacado que se podía jugar hoy a las 08:00.

El inicio de la Beta es hoy a las 23:59 (se ha explicado y requetexplicado desde el martes en el hilo oficial del foro OnLine).

Un saludo.
1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

fuente:http://www.konami.jp/mgo/es/index.html


Pues va ser que es a las 00:00 jejejej
Yo imagino que la nueva actualización arreglara errores de traducción (o eso espero ^^U) si no "soltare una nota"
mangafan escribió:Yo imagino que la nueva actualización arreglara errores de traducción (o eso espero ^^U) si no "soltare una nota"


jejejej muy bueno... lo cierto esque cuando ley por primera vez eso de "soltar nota" casi que me pense el darle al boton, me sonaba a "format c:"... :)
Arg, yo que queria jugar hoy que no "tengo" colegio [+risas]

En fin, mañana se jugará
os deja jugar ya la demo??
yo pongo la i y la contraseña pero me pone registrandose..y luego me da un error de ke no e podio conectar con la red y sale unos numeros
todo esto dentro de la demo

a alguien mas le pasa??
Hasta el 25-04-08 a las 23:59 P.M. no se abre la beta!!!!
Hideo Kojima se sincera en una entrevista con MeriStation:
"Pido perdón por la ausencia de doblaje español en MGS4"


Pues eso...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48117faa2b3a9&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw48112060ec354&pic=GEN
Lo que no dice kojima a los españoles es a que otros paises vendra doblado, y como venga doblado al italiano me lo compro de importacion
silfredo escribió:Lo que no dice kojima a los españoles es a que otros paises vendra doblado, y como venga doblado al italiano me lo compro de importacion


¿Algún otro idioma que no sea japonés o inglés? Fuente, por favor.

Saludos! [bye]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno aqui os dejo unas imagenes comparativas de los anteriores trailers con el ultimo para aquellos que decian que los graficos estaban desfasados: http://denshin.free.fr/junk/MGear.jpg
PD: ay este Kojima que perfeccionista es...
Pues ya se puede jugar, ya han abierto los servidores, yo a las 2 salgo del curreleeee.

Saludos.
Cierto. Ya se puede jugar.
Pues a mi me deja configurar al personaje, pero despues me da error
de imposible conectar.... :?
He puesto a actualizarlo (via P2P) para el nuevo parche que han sacado, y me llega a 6%. A partir de ahi, se me ha quedado parado y lleva un buen rato que no encuentra a nadie para descargar...


EDITO: vale, ahora parece k sigue tirando, pero MUY poco a poco

EDITO OTRA VEZ: yepaaaa!!! ahora va to follao :D
Yo esta actualización, la estoy descargando por HTTP (en menos de 10 min 30%), que la otra la puse por P2P y me tardo toda la puta noche...

Con tanta locura del GTA IV ya ni me acordaba de la premier, esta semana que viene, va a ser muy grande amigos xD.

Salu2
he actualizado y me ha dejado crear el personaje. Ademas me ha permitido jugar el tutorial y una partida en red.

Esto ya tira!!!!

PD: Es una pedazo viciada os espero;)
una vez ke os bajeis la actualizacion y configureis el personaje, decidme si finalmente podeis jugar.
Yo he creado el personaje y he jugado un poco al tutorial...Los graficos sin ser increibles son mejores de lo que creia.
he jugado 5 minutos solo, pero me parece un pelin lento el movimiento de accion
Yo acabo de terminar una partida en deathmatch y la verdad es que me ha gustado bastante,el sistema de apuntado es automatico o manual como te guste al principio un pelin lioso lo de las CQC porque esperaba que fuese como en el tres solo al O pero no es asi,va normal fluido se notan mas detalles en los escenarios sobre todo Grozny Grand las paredes el suelo es mas detallado pero por lo demas igual el mismo escenario k en el 3,señores promete ser el mejor juego ON LINE

Os espero este finde por aqui o como se pueden hacer salas podemos crear una en plan KDD y metrnos la del pulpo entre nosotros,me ha gustado si señor. XD
19369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6388