[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

La beta como beta que es, cumple sin mas. Deja muy buen sabor de boca. Pero tendremos que esperar a que llegue el juego completo y a que la gente se formalice jugando. Porque dadas las muchísimas posibilidades que ofreces, puede ser muy estratégico.

Un saludo
Hay tienes razon! Mi pega es tecnica mas que otra cosa!


Saludos
JAR77 escribió:Ya decía yo que me sonaba lmrafa XD

Rafa a mi en general me ha gustado la beta. Los gráficos están bien(mira otros juegos) y como juego está bastante bien, loo veo más o menos como una mezcla del Rainbow y del COD4.

Está claro que todos o casi todos esperábamos más, pero es lo que hay, por ahora. Al que le guste bien y al que no también XD

PD: Rafa no es un "troll" si lo habeis dicho porque no tenga la Ps3. He jugado bastante con él.

Saludossss.


Hombre jarcito ejejeje que haces tu por aqui, pos a m i no me ha gustado mucho la beta, me esperaba mucho mas y por eso me tratan de troll y de no se que mas cosas. Por fin alguin me conoce por aqui y pude callar muchas vocas de las que decian que si soy un troll, hombre muy guapo no soy pero tanto como un troll jejejej.

saludos.
Ferlen escribió:Al menos ya sabemos que la escena del suicidio se queda en un intento, porque luego viene Otacon al cementerio a recoger a Snake con el helicóptero.


Me autocito, porque tras ver el tráiler y fijándome mejor, se ve que habría dos escenas en el cementerio, la primera es de día y la segunda vez que sale (hacia el final del tráiler) es un atardecer (qué forma más bonita de hacer una metáfora para dar a entender el principio y final de un juego).

En fin, que eso, que mi teoría de que no se suicida me la rebato yo mismo y ahora ya tengo la duda de si acabará apretando el gatillo X-D.

Saludos! [bye]
Este de que no se pueda entrar cuando los vetibulos estan llenos supogo que no pasa en el Metal Gear Onlina final? por que si es asi otra cagada mas de konami. Y no se como pudieron petar los servidores si solo pueden entrar unas 6.000 personas, pues vaya mier.... de servidores.

Saludos.
Ferlen escribió:
Me autocito, porque tras ver el tráiler y fijándome mejor, se ve que habría dos escenas en el cementerio, la primera es de día y la segunda vez que sale (hacia el final del tráiler) es un atardecer (qué forma más bonita de hacer una metáfora para dar a entender el principio y final de un juego).

En fin, que eso, que mi teoría de que no se suicida me la rebato yo mismo y ahora ya tengo la duda de si acabará apretando el gatillo X-D.

Saludos! [bye]


Kojima aseguró que Snake no moría, pero dijo que todos los personajes tendrían un final "feliz" menos Snake... algo fatal que no es la muerte? :O
yo creo que podria ser que en el juego en si no morira pero al fianl saldra un epilogo con snake ahi muriendo de viejo (porque ya le maten o no le queda poco)
Kurth escribió:
Kojima aseguró que Snake no moría, pero dijo que todos los personajes tendrían un final "feliz" menos Snake... algo fatal que no es la muerte? :O


Pillar a Meryl con Liquid en la cama y el Mk-II grabándolo todo para colgarlo en Internet X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pillar a Meryl con Liquid en la cama y el Mk-II grabándolo todo para colgarlo en Internet X-D.

Saludos! [bye]


OH DIOS MIO! Con Liquid en cadáver, o con Ocelot? DIOS!
XDDD
Kurth escribió:
Kojima aseguró que Snake no moría, pero dijo que todos los personajes tendrían un final "feliz" menos Snake... algo fatal que no es la muerte? :O

Que todos sean felices al final del juego menos el... [beer]
xDD
Que asco dan algunos comentarios... con lo agustico que estábamos antes de que saliera la Beta...
godofredo está baneado por "Troll"
Sabemos algo de los packs de marras en Europa?

Si, ya sé que soy un pesao xD
Charlie Jade escribió:
Jode macho que estamos hablando de metal gear solid!De verdad no te esperabas mas?k no estamos hablando de cualquier juego!Yo por lo menos me esperaba mejores animaciones y texturas. K ves el online del cod4 y se te cae la picha al suelo!No pido los graficos del uncharted o cod4, pero si ke se le acerque un poco joer.


Saludos


UMMM a ver, yo tengo otra opnion, y será la ultima sobre mgo en este hilo, que pa eso tiene uno, y ya que pones de ejemplo COD4, que tb lo tengo con mapas nuevos incluidos y todo, vamos, que soy un autentico fanboy COD4 XD ya se me conoce, juego con mucha gente de EOL , a lo que iba, el MGO siendo una Beta y un añadido de Guns of Patriots y lo que quieras, las superficies de paredes suelo y todo lo demás , están mas detalladas que en COD4, y el que no lo vea, que por favor se ponga gafas, xq si quereis se ponen fotos, en lo que COD4 no tiene rival posible es en el diseño de los escenarios en si, que son de libro y matricula, parecen una autentica zona de guerra, tb IW son maestros en estas lindes del juego online, no han empezado ayer, y el diseño de los mapas online es impresionante, pero lo dicho, las texturas de las superficies de paredes suelo y demas cosillas, estan mas detalladas en la beta esta de mgo, este no tiene las zonas de ruinas y ciudades derruidas que le dan mil patadas a los simples escenarios de MGO, pero no hay que confundir terminos, lo que son superficies, mas detalle en MGO, yo lo veo clarisimo tio, juego todos los putos dias a los dos, en COD4 se nota la labor impresionante realizada para hacer que uno sienta que esta ante una verdadera zona de guerra gracias a su diseño, que es un trabajo muy laborioso, pero no hay que confundir diseño con superficies, que por muy simplones que sean los mapas de MGO, tienen una mejor textura y definicion, y no es mas que una beta de un añadido puesto al juego individual por lo tiempos que corren donde s ele pide online a todo , y que por supuesto mostrará un nivel bastante superior a MGO
Miniviciao@ escribió:
UMMM a ver, yo tengo otra opnion, y será la ultima sobre mgo en este hilo, que pa eso tiene uno, y ya que pones de ejemplo COD4, que tb lo tengo con mapas nuevos incluidos y todo, vamos, que soy un autentico fanboy COD4 XD ya se me conoce, juego con mucha gente de EOL , a lo que iba, el MGO siendo una Beta y un añadido de Guns of Patriots y lo que quieras, las superficies de paredes suelo y todo lo demás , están mas detalladas que en COD4, y el que no lo vea, que por favor se ponga gafas, xq si quereis se ponen fotos, en lo que COD4 no tiene rival posible es en el diseño de los escenarios en si, que son de libro y matricula, parecen una autentica zona de guerra, tb IW son maestros en estas lindes del juego online, no han empezado ayer, y el diseño de los mapas online es impresionante, pero lo dicho, las texturas de las superficies de paredes suelo y demas cosillas, estan mas detalladas en la beta esta de mgo, este no tiene las zonas de ruinas y ciudades derruidas que le dan mil patadas a los simples escenarios de MGO, pero no hay que confundir terminos, lo que son superficies, mas detalle en MGO, yo lo veo clarisimo tio, juego todos los putos dias a los dos, en COD4 se nota la labor impresionante realizada para hacer que uno sienta que esta ante una verdadera zona de guerra gracias a su diseño, que es un trabajo muy laborioso, pero no hay que confundir diseño con superficies, que por muy simplones que sean los mapas de MGO, tienen una mejor textura y definicion, y no es mas que una beta de un añadido puesto al juego individual por lo tiempos que corren donde s ele pide online a todo , y que por supuesto mostrará un nivel bastante superior a MGO


OJo aun no probamos el mapa nocturno ni el de la zona de guerra ni el Urbano

Imagen

Imagen

Imagen

estoy de acuerdo en tu post yo tambien soy fan de COD 4 y concuerdo 100000000000% contigo en lo de las texturas, el unico defecto que veo ahroa al MGO es la ropa de los personajes que hay algunas que se ven bien feas y las armas que se pudieron ver mejor, pero como dicen es una beta.
josekenshin escribió:
OJo aun no probamos el mapa nocturno ni el de la zona de guerra ni el Urbano

Imagen

Imagen

Imagen

estoy de acuerdo en tu post yo tambien soy fan de COD 4 y concuerdo 100000000000% contigo en lo de las texturas, el unico defecto que veo ahroa al MGO es la ropa de los personajes que hay algunas que se ven bien feas y las armas que se pudieron ver mejor, pero como dicen es una beta.


Exacto las ropas son sosas, y las armas en primera perosna no son pa tirar cohetes,las de cod4 les dan mil vueltas en diseño, pero vamos, que no es la cutrez que dice la gente de ninguna forma, en los videos lo veia bastante mas cutre, este mgo no tiene el despliegue tan grande que tiene cod4, pero con esos 5 mapas y modos de juego es un buen complemento para Guns of Patriots, la verdad que es divertido, aunque a mi se me da de momento como el culo.

Por cierto, el ultimo mapa, es el que trae esa especie de riachuelo subterraneo ese que se ven los trailers?? en los de la beta no aparece, o por lo menos no encontré esa zona.
Yo sigo con lo mio, aunque nadie me hace mucho caso, como leches descargo el MGO, ya que yo no lo encuentro en el store, alguien que me ayude, soy novato en esto asi que tener paciencia si no lo entiendo a la primera, gracias a todos.
Yalo han quitado de la store,tendras que pedirle la cuenta y el pass ,a alguien para que te deje descargarlo
Rufidj escribió:Yalo han quitado de la store,tendras que pedirle la cuenta y el pass ,a alguien para que te deje descargarlo


joer y eso como lo hago si no conozco a nadie con ps3 buaaa buaaa que putada, algun alma caritativa no habra por ahi.
Haber que ya estamos en el mismo tema de siempre XD
Hay muchisima gente, que parece que vive en una burbuja de felicidad , pedis mas y mas graficos y cuanto mas fotorealistas sean mejor no? acaso no os acordais, ke hace 10 años, estabamos jugando al "Arcanoid" o "Tetris"? Entonces de que ostias os quejais? esta beta es "Estupenda" en todos los sentidos, Graficamente, incluso mejor ke muchos titulos y es penoso, que gente se queje de este juego casi sin argumento alguno: "hay pues ami no me gusta porke no me parece realista" pues yo les digo "Pues pirate a jugar GT5!" XD me parece flipante, que aun siendo una "Beta" (no demo) la gente se tome los graficos, al pie de la letra, criticandolo hasta no parar... y siendo un "Extra" como he dicho ya unos 3 millones de veces XD
Haber si os entra en la cabezita esa que teneis, que un juego, por muchos graficos que tenga, no significa que sea la ostia... y como han dicho antes, MGS 4, supondra un apartado tecnico mejor que el del online.

Por ultimo aclarar, que COD4 sige siendo un mata-mata, y que a su vez, MGO, es un juego mas realista y mas tactico (lo que lo hace para mi y para muchos, mejor juego) y que por tanto no por ello hay que decir que es una mierda de juego...
p.d.: El dia 12 de junio, veremos si los que apoyamos a este juego, tenemos o no tenemos razon [fumando]
amen a lo que has dicho. snake 4 ever

BUeno dejando de lado las criticas.... que ocasionan nada mas que peleas !lo que hay que hacer es jugar!!!! y hacerlo al estilo metal gear!!

una pregunta ayer me atacaron con un cuchillo aturdidor como se consigue eso?

habeis pensado en crear un clan donde los integrantes jugemos con coordinacion y estrategia etc , yo creo que asi no nos ganaria nadie.. y si es con micro, mejor!!

un saludo
Miniviciao@ escribió:
Exacto las ropas son sosas, y las armas en primera perosna no son pa tirar cohetes,las de cod4 les dan mil vueltas en diseño, pero vamos, que no es la cutrez que dice la gente de ninguna forma, en los videos lo veia bastante mas cutre, este mgo no tiene el despliegue tan grande que tiene cod4, pero con esos 5 mapas y modos de juego es un buen complemento para Guns of Patriots, la verdad que es divertido, aunque a mi se me da de momento como el culo.

Por cierto, el ultimo mapa, es el que trae esa especie de riachuelo subterraneo ese que se ven los trailers?? en los de la beta no aparece, o por lo menos no encontré esa zona.

Pues yo las he tendido pardas en el hilo de MGO porque había gente diciendo que las texturas de COD4 le daban de patadas a las de MGO, y opino igual que tú, COD4 tiene un montón de buenos detalles, pero las texturas cantan mogollón.
Por otra parte no entiendo por que se le han dado tantas host*as a MGO incluso en el apartado jugable, parece que la gente quería una demo del UTIII con el mod de snake o algo así..
Sin ir más lejos GTAIV se esta llevando 10 en todas partes y esta claro que los graficos de GTA no son los mejores de esta generacion.

Lo que passa que los juegos de MGS fueron punteros en PSX y en PS2. Porque ahora el juego baje muy muy poco el nivel grafico respecto a otros titulos, no nos quejemos porfavor y más aún si es una beta y por lo que he leido a la prensa que a podido jugar al propia MGS4, esta encantada.

QUEDA MENOS, GTA4 nos servira de passatiempos, que GRAN passatiempoXD
Yo estoy deacuerdo con hacer un clan con jugadores de MGO y con Micro si es posible... seria la leche jugar en plan: "Tactico total", Lo Dicho, un saludo y a jugar mas y kejarse menos! ¬_¬
snakes4ever escribió:Yo estoy deacuerdo con hacer un clan con jugadores de MGO y con Micro si es posible... seria la leche jugar en plan: "Tactico total", Lo Dicho, un saludo y a jugar mas y kejarse menos! ¬_¬


Todo es una mierda hamijo
He podido por fin jugar a la Beta que descargue del store, un juegazo online... no tengo otra cosa que decir mejor probadlo.

Y las texturas son mas que buenas, impecables.
las texturas no esque esten mal sino que las buenas texturas (como la del barro, buenisima) apenas aparecen ademas que todo tiene la misma paleta de colores (a veces nose en que mapa esoy jugando tienen el mismo color,(yo a GG no le veo ni parecido al del mgs3) ) y la estaticidad de escenarios (aqui deberian haber hecho como en el call of duty con cosas que se muevan por ahi) tambien se echa de menos agua (aunque sea en charcos o riachuelos, aunque para nadar y bucear seria un puntazo muy grande) y a los mapas les hacen falta mas cosas caracteristicas (las catapultas estan bien pero hace falta mas) y mas lugares para emboscar, metralletas fijas, mas objetos para recoger, vegetacion, mas lugares para snipers, arboles, los famosos conductos de ventilacion(donde estan?)...YYYY sobretodo algo que a un metal gear no le puede faltar... SITIOS PARA CAMUFLARSE sombras hireba alta lo que sea pero un metal gear sin eso no es un metal gear


PD:de verdad espero que la beta no sea actual sino que sea de mucho antes y que los escenarios los retoquen antes del 12 de Junio

PD2 : de todas formas la beta esta genial y me esta enganchando casi mas que el cod4

PD3: ¿Alguien mas opina asi?
dani_el escribió:las texturas no esque esten mal sino que las buenas texturas (como la del barro, buenisima) apenas aparecen ademas que todo tiene la misma paleta de colores (a veces nose en que mapa esoy jugando tienen el mismo color,(yo a GG no le veo ni parecido al del mgs3) ) y la estaticidad de escenarios (aqui deberian haber hecho como en el call of duty con cosas que se muevan por ahi) tambien se echa de menos agua (aunque sea en charcos o riachuelos, aunque para nadar y bucear seria un puntazo muy grande) y a los mapas les hacen falta mas cosas caracteristicas (las catapultas estan bien pero hace falta mas) y mas lugares para emboscar, metralletas fijas, mas objetos para recoger, vegetacion, mas lugares para snipers, arboles, los famosos conductos de ventilacion(donde estan?)...YYYY sobretodo algo que a un metal gear no le puede faltar... SITIOS PARA CAMUFLARSE sombras hireba alta lo que sea pero un metal gear sin eso no es un metal gear


PD:de verdad espero que la beta no sea actual sino que sea de mucho antes y que los escenarios los retoquen antes del 12 de Junio

PD2 : de todas formas la beta esta genial y me esta enganchando casi mas que el cod4

PD3: ¿Alguien mas opina asi?


Ya , todo eso entra en el diseño artistico del escenario, donde COD4 es tremendo, en eso si puede hablarse de una superioridad muy grande del titulo de IW, pero bueno, creo que está bastante bien, hay que ver tb los otros mapas de MGO que vendran MGS4 que tienen muyyy buena pinta
Sabemos algo de la edicion coleccionista en europa?
Muzaman escribió:Sabemos algo de la edicion coleccionista en europa?


De momento, seguimos igual...

Saludos! [bye]
Solo hay una conclusion a todo esto, a partir del 12 de Junio no nos hechan de casa ni a palos, ya sea parienta, madre, padre o quien sea jajajajaja.
nano112 escribió:Solo hay una conclusion a todo esto, a partir del 12 de Junio no nos hechan de casa ni a palos, ya sea parienta, madre, padre o quien sea jajajajaja.


Jajajajaja ni que lo digas xD,bueno hoy que no curro voy a ver si hecho un on line ahora,ta lue. :D
Bueno pues como he leído ya en algún sitio, metal gear ya no está en el store europeo? y como consigo yo ahora el metal gear para tocarlo un poco en esta nueva generación?

Bueno saludos y gracias.
dani_el escribió:las texturas no esque esten mal sino que las buenas texturas (como la del barro, buenisima) apenas aparecen ademas que todo tiene la misma paleta de colores (a veces nose en que mapa esoy jugando tienen el mismo color,(yo a GG no le veo ni parecido al del mgs3) ) y la estaticidad de escenarios (aqui deberian haber hecho como en el call of duty con cosas que se muevan por ahi) tambien se echa de menos agua (aunque sea en charcos o riachuelos, aunque para nadar y bucear seria un puntazo muy grande) y a los mapas les hacen falta mas cosas caracteristicas (las catapultas estan bien pero hace falta mas) y mas lugares para emboscar, metralletas fijas, mas objetos para recoger, vegetacion, mas lugares para snipers, arboles, los famosos conductos de ventilacion(donde estan?)...YYYY sobretodo algo que a un metal gear no le puede faltar... SITIOS PARA CAMUFLARSE sombras hireba alta lo que sea pero un metal gear sin eso no es un metal gear


PD:de verdad espero que la beta no sea actual sino que sea de mucho antes y que los escenarios los retoquen antes del 12 de Junio

PD2 : de todas formas la beta esta genial y me esta enganchando casi mas que el cod4

PD3: ¿Alguien mas opina asi?


Estoy deacuerdo pero no olvidemos que es una Online, en el modo historia el desarrollo del juego sera tipo MGS3 con todos sus recobecos, camuflajes, rios, hierba alta, sonidos y ruidos...

En versiones Online tienen que tener en cuenta la jugabilidad, a mi personalmente el Online me parece algo lento me gustan mas los submenus de armas y punteria de warhawk (mucho mas arcade), son mas dinamicos y si en MGS4 permitiesen cambiar de camuflaje, ocularse y muchas mas opciones, sin un menu de pausa, ya que estamos en Online, todo quedaria mucho mas lento y farragoso.

Yo con manejar los menus de objetos, armas, punteria, los modos de pie, sentado, tumbado, cubrirme, tengo mas que bastante, jajaja no doy pa mas con tanta gente intentando matarme [plas] .

Con las texturas que he visto me espero una maravilla en el modo historia.

Las texturas y los tamaños de los mapas me recuerdan un poco a Lost Planet.
Yo ya estoy enganchadismo, donde realmente no se han lucido es en lo de la pared, muy lento , espero que eso lo arreglen, joder es mas lento que en Metal Gear 2 por ejemplo cuando te asomas para disparar.
Bueno señores ma acaban de confirmar algo que nadie de aqui habia podido contestarme y ni en toda la red habia podido encontrar respuesta alguna...

La version japonesa de MGS4 con Audio en japones dara la opcion de subtitulos al español si tu PS3 esta configurada con este idioma.

Esto es para los que esten interesados en importar la version japonesa...
...He preguntando a Play-Asia (Si... ya se que Play-Asia no envia a Europa antes de que me lo digan por cincuentava vez... No vivo en Europa) y despues de esperar un buen para la contestacion del correo por fin hoy me han respondido y me lo lo han confirmado, asi que pienso importar esta version y les aviso para los que quieran importarla igual.

Supongo pasa lo mismo con la version europea en cuanto a subtitulos ya que segun he leido es lamisma version para todo europa luego entonces debe traer ya los subtitulos grabados en varios idiomas (Español, Frances, Portugues, Italiano, etc) y eso si lo han podido hacer ya que solo pensan Megas poner varios subtitulos.

Saludos!
se sabe que traera la version especial?
godofredo está baneado por "Troll"
sanju69 escribió:se sabe que traera la version especial?


Parece que una figura de Snake, un BD extra con entrevistas, novelas gráficas, trailers, etc... y la banda sonora del juego (además del propio juego y el started pack del MGO, claro).
A día de hoy (28/4) no se sabe si llegará a Europa (o a España, que hay que matizarlo y todo xD) o que precio tendrá.
Otra desconsideración mas por parte de Konami, para variar.
Bueno, llevo bastantes dias desaparecido del hilo, ya me miraré cuando tenga tiempo todas las páginas que no he visto.

Sólo deciros que, aunque imagino que ya lo sabeis, ya se puede manejar a Snake en medio oriente en la Beta del MGO, lo que técnicamente sería como la demo de MGS4, pero sin enemigos. El truco que he utilizado para probar a Snake en solitario es crear una partida con un nombre cualquiera, meter una contraseña y elegir el modo infiltración en medio oriente, así he podido probar el OctoCam, los movimientos...

Aún así, ha sido un primer contacto un poco... soso. Con lo emocionante que hubiese sido probarlo con la demo offline... en fin, al menos ya he llevado a Snake, aunque me queda un poco el sabor agridulce del cómo.

PD: Para quitaros la textura del OctoCam mover el Sixaxis, y si entrais en un cubo de basura para ocultaros, podeis abrirlo un poco con el Sixaxis también.
Yo estoy aguantando como puedo sin jugar, quiero jugar a la versión offline que es la buena primero.
Y la tengo descargada y actualizada y con game id, y mi hermano juega todos los días el mamón y me viene a contar lo guapa que está, pero eso sí, yo aguanto...












Que ganas joder!! [+furioso]
snakes4ever escribió:Por ultimo aclarar, que COD4 sige siendo un mata-mata, y que a su vez, MGO, es un juego mas realista y mas tactico (lo que lo hace para mi y para muchos, mejor juego) y que por tanto no por ello hay que decir que es una mierda de juego...
p.d.: El dia 12 de junio, veremos si los que apoyamos a este juego, tenemos o no tenemos razon [fumando]


Estoy de acuerdo contigo en que los gráficos no son todo.

A mi me gusta el MGS, y me parece uno de los mejores juegos offline de la historia si no el mejor.

Aún así la primera impresión que me ha dado es que podría haber sido mejor, y así esperamos TODOS que sea en su versión definitiva, mejor, para agrado de todos.

COD4 me sorprendió mucho más, es un mata-mata sí, pero con dos balas estás muerto, de hecho creo que es de los juegos en los que más tranquilo intento jugar y de los que más me transmite, para ser un shooter. La verdad es que es muy resultón e intuitivo con más de diez modos de juego y blah, blah blah, blah...

Descargar un cargador entero para matar a alguien no es realista y además incita a perder el espíritu del espionaje para convertirse en otro mata-mata, aunque estoy convencido que con amigos en un mismo grupo tiene que cambiar la cosa muchísimo; aún así espero poder dedicarle algo más de tiempo y pillarle el puntillo.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Descargar un cargador entero para matar a alguien no es realista

Qué coño un Cargador, como mínimo dos... que tienes que ir moviéndote y haciendo eses para que el otro no te de en la cabeza mientras tu personaje se tira mas de 7 segundos para ponerle el puto cargador nuevo... [+furioso]
Aún así, yo me lo paso de cojones xD
_yakuza_ escribió:Qué coño un Cargador, como mínimo dos... que tienes que ir moviéndote y haciendo eses para que el otro no te de en la cabeza mientras tu personaje se tira mas de 7 segundos para ponerle el puto cargador nuevo... [+furioso]
Aún así, yo me lo paso de cojones xD


Jajaj que dices!!! yo tengo fusil de asalto a lvl 3 y carga rapido!!!
COmo coño subes de nivel, Matando peña?? mira que llevo partidas y partidas y no sube del nivel 1 el hijo puta, increible, luego claro , los demas llevan armas de nivel tropecientos y no hay nada que rascar, es un desvantaja de cojones, y asi no forma de subir, aqui disfruta el que tiene nivel tropecientos mil, los demas a sufrir, es mejor irse a partidas buscadas con gente del mismo nivel, sino duras dos telediarios, ni te puedas acercar agarrar ni disparar ni pollas.

Luego tb estoy hasta los huevos de la peña que solo sabe jugar jodidos deathmach en el mismo escenario , QUE CANSIIIIIIIIIIIIIIINOS!!!!!
Ya se esta volviendo otro hilo de Metal Gear Online...
pagasuseiya escribió:Ya se esta volviendo otro hilo de Metal Gear Online...


Que nooo, [burla2] X-D

Por cierto se que esta pregunta se habra hecho mucho y quizas la he leido pero no hago mas que darle vueltas a la cabeza y no me aclaro,No es que le de mucha importancia a los graficos pero los graficos del MGS4,no seran como en la Beta verdad??.Saludos
Manaka Jumpei escribió:

Que nooo, [burla2] X-D

Por cierto se que esta pregunta se habra hecho mucho y quizas la he leido pero no hago mas que darle vueltas a la cabeza y no me aclaro,No es que le de mucha importancia a los graficos pero los graficos del MGS4,no seran como en la Beta verdad??.Saludos


Estarán mas pulidos que duda cabe, y en el juego online tp hay efectos de fisicas que la aventura de Snake tiene por arrobas, ni los modelos que salen en los videos, de las pantallas del online me que quedo con la nuevaciudad en guerra, esa pese a ser una beta ya me parece otra cosa.
Miniviciao@ escribió:COmo coño subes de nivel, Matando peña?? mira que llevo partidas y partidas y no sube del nivel 1 el hijo puta, increible, luego claro , los demas llevan armas de nivel tropecientos y no hay nada que rascar, es un desvantaja de cojones, y asi no forma de subir, aqui disfruta el que tiene nivel tropecientos mil, los demas a sufrir, es mejor irse a partidas buscadas con gente del mismo nivel, sino duras dos telediarios, ni te puedas acercar agarrar ni disparar ni pollas.

Luego tb estoy hasta los huevos de la peña que solo sabe jugar jodidos deathmach en el mismo escenario , QUE CANSIIIIIIIIIIIIIIINOS!!!!!


Esuqe cuesta subir de nivel, tienes que matar muuuuuuuuuuucho y dar muuuuuuuuchas cholas^^ para llegar a nivel 3 todos hemos estado antes en el 1..
Ya lo suponia minivicio@ la verda es que opino lo que tu la ciudad en guerra ya parece otra cosa [carcajad] no todo iba a ser Grozny Grad k es casi casi igual que el del snake eater pero en HD [Ooooo]
Dentro d elos controels cuaerpo a cuerpo como agarro a los contricnates les noqueo y lo demas, por favor explicadmelo, seria d egran ayuda.Gracias ;)
pasate por el tutorial de la beta.

aunque si buscas en el foro de la beta (el 9 creo) encontraras mi miniguia de cqc que ahi viene)
19369 respuestas