[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo ya digo que lo del doblaje está clarísimo, no tiene sentido alguno, si no cabe el español con el inglés... ¡coño, haz lo mismo que con el inglés, quitar el japo, pos aquí quitas el inglés!

Pero bueno, que eso a mi me "da igual" personalmente, lo del doblaje es un tema que no tiene que ver con la jugabilidad y gráficos que es de lo que tamos hablando.
fustris escribió:
Tampoco tu te dedicas a ello y juzgas que as exprimido la consola?..curioso tambien.


No te he dicho que no me dedique a ello, eso te lo has sacado de la chistera.

fustris escribió:A ver trailer,fotos,demos etc..lo hacemos todos....y?... eso ya te en un experto?.... eso de que no te parece el inferior es tu opinion, al igual que la mia es otra.


No se te entiende, pero supongo que quieres decir que si el ver tráilers y eso me convierte en un experto. No, no me convierte en ello, pero me parece bastante objetivo el hecho de ver que es uno de los juegos más currados en PS3 y no una birria como quieres hacer ver (que vamos, si te quieres creer eso, allá tú).

fustris escribió:Por que presupones que lo tullo es la verdad y lo mio la mentira, si noi trabajas en kojima productions, ni en sony?


?Te he dicho que lo presuponga? Lo he afirmado, pero como eso no te basta, te pongo un link (y moléstate en leerlo, anda, ya que me haces buscarlo):

MGS4 retrasado hasta 2008

MGS4 retrasado (y van 2)

MGS4 retrasado (y van 3)

Ferlen dijo -> MGS4 fue retrasdo.

fustris dijio -> ni se han molestado en retrasar el juego para mejorarlo para tener antes la pasta.

Así que si te lees los links, verás que yo digo la verdad y tú has mentido ahí ;).

Si quieres más links.. pues buscátelos ;).

fustris escribió:Lo del tema de la vida del troll, tambien la desconozco, podemos quedar en algo neutral, como por ejemplo "como hacer casitas de muñecas"

Un saludo


Me parece bien, puedes empezar con la investigación aquí. A ver si nos queda una casita chula, confío en tí ;).

Saludos! [bye]
Si no cabe en un blu-ray de doble capa el idioma español pos que lo ponga en 2 blu-ray que yo tengo el Lost Odyssey y son 4 dvd y no es por que no lo puedan meter e uno es segun me explico un chico algo entendido en informatica y es lo siguiente los americanos comprimen casi todo ahi tenemos el MASS EFECT que es solo un dvd y los japoneses no son partidarios de comprimir y ahi teneos los casos de BLUE DRAGON Y LOST ODYSSEY que son 3 y 4 dvds respectivamente. En este caso y si hay alguien aqui que sepa de lo que estoy hablando, estoy seguro que si comprimen el audio o lo instalamos en el disco duro si que se podria poner el idioma español y muchos mas lo que pasa es que no les ha dado la gana y punto.

Veo a mucha gente que le gusta el METAL GEAR ONLINE pero estan aqui escribiendo y no estan jugando y solo hace 8 horas que esta abierta la beta, por lo tanto no sera tan impresionante.
lmrafa escribió:Si no cabe en un blu-ray de doble capa el idioma español pos que lo ponga en 2 blu-ray que yo tengo el Lost Odyssey y son 4 dvd y no es por que no lo puedan meter e uno es segun me explico un chico algo entendido en informatica y es lo siguiente los americanos comprimen casi todo ahi tenemos el MASS EFECT que es solo un dvd y los japoneses no son partidarios de comprimir y ahi teneos los casos de BLUE DRAGON Y LOST ODYSSEY que son 3 y 4 dvds respectivamente. En este caso y si hay alguien aqui que sepa de lo que estoy hablando, estoy seguro que si comprimen el audio o lo instalamos en el disco duro si que se podria poner el idioma español y muchos mas lo que pasa es que no les ha dado la gana y punto.

Digan lo que digan, MG4 solo iba a tener voces en Inglés y Japonés a lo sumo(como llevo diciendo bastante tiempo)
Na, ahí le doy la razón a Imrafa, jotum... Kojima (en una entrevista de hace "horas") dijo que lo siente, que PROMETIÓ que iba a venir doblado y no pudo y tal, pero es que es eso... Y na, Imrafa, ni dos blurays ni instalar ni pollas, quitan el inglés y ponen español, es que yo eso si que no lo he entendido xD. Pero bueno, que se le va a hacer.
Ferlen escribió:
No te he dicho que no me dedique a ello, eso te lo has sacado de la chistera.



No se te entiende, pero supongo que quieres decir que si el ver tráilers y eso me convierte en un experto. No, no me convierte en ello, pero me parece bastante objetivo el hecho de ver que es uno de los juegos más currados en PS3 y no una birria como quieres hacer ver (que vamos, si te quieres creer eso, allá tú).



?Te he dicho que lo presuponga? Lo he afirmado, pero como eso no te basta, te pongo un link (y moléstate en leerlo, anda, ya que me haces buscarlo):

MGS4 retrasado hasta 2008

MGS4 retrasado (y van 2)

MGS4 retrasado (y van 3)

Ferlen dijo -> MGS4 fue retrasdo.

fustris dijio -> ni se han molestado en retrasar el juego para mejorarlo para tener antes la pasta.

Así que si te lees los links, verás que yo digo la verdad y tú has mentido ahí ;).

Si quieres más links.. pues buscátelos ;).



Me parece bien, puedes empezar con la investigación aquí. A ver si nos queda una casita chula, confío en tí ;).

Saludos! [bye]


Me parece que tienes demasiado tiempo libre.
Kojima siempre ha dicho que quiere supervisar el doblaje personalmente, cosa que solo puede hacer si entiende el idioma en el que se dobla. El Japonés suponemos que lo domina, el inglés...lo entiende y lo chapurrea(fatal). El resto...sabrá decir hola y adiós en un par de idiomas y ya. MG1 vino doblado por empeño de Sony, pero...¿que pasó con MG2 y MG3? Pues que kojima puso el mismo interés de siempre en doblarlo (es decir, mucho a JAP e ingles y 0 a los demás) y a sony le iban demasiado bien las cosas como para gastarse la mandanga en doblajes
Ya, pero según él en este lo PROMETIÓ (que no sé dónde, yo por lo menos ni me había enterado) así que no es lo mismo xD. Pero que eso, por mi no es un problema tampoco, lo voy a disfrutar igual xD.
lmrafa escribió:Si no cabe en un blu-ray de doble capa el idioma español pos que lo ponga en 2 blu-ray que yo tengo el Lost Odyssey y son 4 dvd y no es por que no lo puedan meter e uno es segun me explico un chico algo entendido en informatica y es lo siguiente los americanos comprimen casi todo ahi tenemos el MASS EFECT que es solo un dvd y los japoneses no son partidarios de comprimir y ahi teneos los casos de BLUE DRAGON Y LOST ODYSSEY que son 3 y 4 dvds respectivamente. En este caso y si hay alguien aqui que sepa de lo que estoy hablando, estoy seguro que si comprimen el audio o lo instalamos en el disco duro si que se podria poner el idioma español y muchos mas lo que pasa es que no les ha dado la gana y punto.


No tiene nada que ver con comprimir el audio, LOST ODDISEY y BLUE DRAGON ocupan 4 DVD's porque los videos del juego son eso, videos, FMV's a 1080P cosa que en MGS las escenas se hacen con el motor del juego eso hace que la necesidad de almacenamiento no se dispare.

Conclusión: si no han puesto el doblaje en castellano es porque no les ha salido de los santisimos huevos.
Kurth escribió:Imrafa, unas páginas (bastantes, avanza muy rápido xD) atrás, posteé la aclaración de Kojima a los comentarios. Fue eso, imaginó demasiado (algo que yo creo que cualquier creador hace) y no se podía todo. Sólo que los comentarios esos se sobreexageraron (pueblo y medio XD si no sólo hay que leer lo que se especuló al respecto).
Las declaraciones de Kojima eran declaraciones normales hasta que decidió cogerlas Kotaku y empezar a meterle mierda al MGS4 como hacen siempre.
En Neogaf estaba el tío que le hizo esa pregunta a Kojima y dijo:
"question was not about the graphics, but the overall ambition he hinted to at the very beginning."

"la pregunta no era sobre los gráficos, pero sobre la ambición que insinuó que quería llegar cuando empezó el proyecto."
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10791956&postcount=465

como dijeron antes, lo que tenía pensado hacer en un principio y luego lo que podían hacer con las capacidades de la consola.
fustris escribió:
Me parece que tienes demasiado tiempo libre.


Ya, pero es que tampoco te lo he preguntado. En cualquier caso, no podemos quedar, ya tengo novia.

Veo que por lo menos te ha quedado clara la cosa, con lo cual me alegro ;).

Y al resto, perdón por el Offtopicazo, de verdad que dejo ya zanjado el tema con fustris, ya estoy harto de explicar cosas.

Saludos! [bye]
pegasuseiya escribió:He leido aqui en la internet que MGS4 es el segundo juego en usar un disco Blu Ray de doble capa...

Alguien sabe cual fue el primero???
El primero es el MGS4, el segundo el Resistance 2.
Ay as quedado como un señor, la proxima vez antes d epostear te preguntare "gran maestro"

Por cierto...nadie te a pedico explicaciones d nada, descansa "gurú"
ni se han molestado en retrasar el juego para mejorarlo para tener antes la pasta.

Te equivocas de compañia...Precisamente sony y konami no se caracterizan por eso.
Kurth escribió:Ya, pero según él en este lo PROMETIÓ (que no sé dónde, yo por lo menos ni me había enterado) así que no es lo mismo xD. Pero que eso, por mi no es un problema tampoco, lo voy a disfrutar igual xD.
Cuando vino a España por el MGS3, los de Meristation en la entrevista le preguntaron porque no venía doblado y dijo que esta vez no podía ser. Que sabían que si hubieran doblado el juego habrían vendido más unidades de las que vendieron al final con el MGS2 y que promete que el MGS4 venga doblado.
Esto unido a que en el 20 aniversarion habló de lo legendario que era el doblaje del MGS español, siempre me hizo pensar que lo doblarían.
A esperar que den datos de la edición especial mientras tanto.
konstar escribió:Cuando vino a España por el MGS3, los de Meristation en la entrevista le preguntaron porque no venía doblado y dijo que esta vez no podía ser. Que sabían que si hubieran doblado el juego habrían vendido más unidades de las que vendieron al final con el MGS2 y que promete que el MGS4 venga doblado.
Esto unido a que en el 20 aniversarion habló de lo legendario que era el doblaje del MGS español, siempre me hizo pensar que lo doblarían.
A esperar que den datos de la edición especial mientras tanto.


Tan fácil como acompañar el Blue Ray con un pack de voces en español que necesitaran la instalación en el Hdd de Ps3. Vamos que si no lo ha hecho es porque no le ha salido la minga!.

Un saludo
y...a todo esto habeis visto el nuevo trailer xD?
pacopi escribió:Tan fácil como acompañar el Blue Ray con un pack de voces en español que necesitaran la instalación en el Hdd de Ps3.


Yo tambie he pensado eso,por que no con un parche y ay esta :?
No entiendo que todavia sigamos con la discusion del doblaje y esta discusion viene porque kojima en MGS1 hizo el doblage y todo el mundo lo agradecio.

Pero la majoria de los juegos importantes de psx, no estavan doblados.

El problema es que como el 1 vino doblado, quizimos los otros tambien doblados pero no pudo ser. Todavia tuvimos suerte que el MGS1 tuviera un excelente doblaje.

Si quereis quejaros de doblaje hacerlo a rockstar con GTA o a Square con los FF. Esos no han doblado ni uno solo ( si no me equivocoXD )
Joder ne voy unas horas y cuando vuelvo ya hay 100 paginas más en el hilo...xD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Pues las declaraciones de Kojima-sama me parecen desafortunadas, aunque sea un genio creo que es muy fuerte decir que los 50 Gb del Blu-ray se le quedan corto, como no haya metido un monton de videos a 1080p y sin comprimir....me da que el propio Kojima se tira faroles [qmparto]
Jamas pasará pero seria TODO UN DETALLE que saliera en el futuro un parche con el doblaje en español............. pero claro ¿para que molestarse una vez tienes el juego vendido? lo que si haran es meter mapas y tal para el modo multijugador supongo,el single player se quedara tal cual salga,a no ser que venga con Bugs :p
konstar escribió:El primero es el MGS4, el segundo el Resistance 2.



En la entrevista que le hicieron a Hide kojima en meristation.com aparece una foto y debajo en al descripcion dice:

"MGS4 es el segundo juego en utilizar un disco de doble capa Blu Ray"



Entonces...
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Cual es el primer juego de PS3 en utilizar un BD de doble capa?
lmrafa escribió:
No ha metido el idioma español por que son unos cabr..... y solo piensan en ganar pasta ya me diras tu que en blu.ray de doble capa no le cabe??? no se lo creen ni ellos pero joder si el metal gear online ocupa 1,5 gb, si el gt5p ocupa menos de 2 gb y este metal gear online con los graficos que tiene lo puede meter en un dvd y aun le sobra espacio para poner toda la pasta que estan ganando konami con la mier.... de juegos que esta sacando. Menuda decepcion del mgo y aun mas decepcion que no venga doblado al castellano me parece que se lo va a compar su pu.. ma....y se va a reir tambien de ella lod de konami y el hiede de los co.....


El que el otro día me hablaba de respeto.

Tío desde que has entrado en el foro solo haces que criticar y malmeter con ps3 y sus juegos, me tienes hasta las mismísimas pelotas. Lo único que haces aquí es molestar, no aportas NADA. Ni siquiera una conversación seria en la que muestres 2 dedos de frente.

Así que si por mi fuera te echaba una temporadita de aquí para ahorrarnos follones, y tus razonamientos idiotas (Ej: MGS 4 = Juego de Ps2 en HD )

Dicho esto decir que el MGO me ha dejado un buen sabor de boca gráficamente, no es un crysys, pero igualmente me ha encantado la estética del juego, la iluminación y todo en general. Solo veo fallos en el framerate que aveces baja un poco, pero es una BETA y se entiende, ya lo arreglaran.
La jugabilidad es un poco compleja los 10 primeros minutos, pero luego esta tirado, cuestión de pillarle el tranquillo. Eso si es super adictivo y engancha un monton, vaya vicio hoy!!
nano112 escribió:
El que el otro día me hablaba de respeto.

Tío desde que has entrado en el foro solo haces que criticar y malmeter con ps3 y sus juegos, me tienes hasta las mismísimas pelotas. Lo único que haces aquí es molestar, no aportas NADA. Ni siquiera una conversación seria en la que muestres 2 dedos de frente.



Es que no ha parao el tio macho
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
No le hagaís caso, a los trolls cuanto menos atención se les de, mejor.
pegasuseiya escribió:

En la entrevista que le hicieron a Hide kojima en meristation.com aparece una foto y debajo en al descripcion dice:

"MGS4 es el segundo juego en utilizar un disco de doble capa Blu Ray"



Entonces...
Desde que salió la noticia de los 50GB en MGS4, siempre se ha dicho que el MGS4 es el primer juego y el segundo el Resistance 2.
Del MGS4 lo confirmaron a principios de marzo y de Resistance 2, 15 días después en una entrevista a Scott Steinberg en la cual dijo que también era un juego de 50GB:
http://www.gametrailers.com/player/32038.html
konstar escribió:Desde que salió la noticia de los 50GB en MGS4, siempre se ha dicho que el MGS4 es el primer juego y el segundo el Resistance 2.
Del MGS4 lo confirmaron a principios de marzo y de Resistance 2, 15 días después en una entrevista a Scott Steinberg en la cual dijo que también era un juego de 50GB:
http://www.gametrailers.com/player/32038.html



Checa la segunda foto de este link que te paso de la entrevista de MEristation y ve lo que dice:


http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48112060ec354&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2


Entonces vuelvo a preguntar... Cual fue el primer juego en utilizar un disco Blu Ray de doble capa???

O estan mal los de Meristation???
pegasuseiya escribió:Entonces vuelvo a preguntar... Cual fue el primer juego en utilizar un disco Blu Ray de doble capa???
Metal Gear Solid 4
Imagen
konstar escribió:Metal Gear Solid 4
Imagen



Entonces con esta respuesa que me das pues me das a entender una cosa...


Los de meristation estan locos o son unos autenticos mentirosos inventando cosas... [rtfm]

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48112060ec354&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Checad la segunda foto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joer vaya discusiones os traeis, solo le doy la razon a fustris en que Kojima se ha sobrado en sus declaraciones y este no va a ser el super-titulo revolucionario que tanto predijo y ahora nos la mete doblada con lo del Bluray de doble capa...aunque seguro que sera un juegazo pero no el mejor de la generacion.
FF XIII cuantos Blurays usara entonces?? 5 o 6??
No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.

Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.

Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.

Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.

Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.

Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego.
Tarrina escribió:No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.

Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.

Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.

Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.

Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.

Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Amén, precisamente vengo de sermonear en el hilo del online al igual que tú.

Esque yo no se que se esperaban algunos... ESTO ES UN METAL GEAR SEÑORES DE FIRMA KOJIMA, no es un COD, UT, BF, CS, FOM. No tiene nada que ver con un juego arcade, es acción táctica con toques de infiltración y sigilo con tintes detallistas y ese toque que kojima plasma en sus juegos, que quede claro ya, por que visto lo visto mucha gente se va a llevar un susto.

Salu2
Taureny escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Amén, precisamente vengo de sermonear en el hilo del online al igual que tú.

Esque yo no se que se esperaban algunos... ESTO ES UN METAL GEAR SEÑORES DE FIRMA KOJIMA, no es un COD, UT, BF, CS, FOM. No tiene nada que ver con un juego arcade, es acción táctica con toques de infiltración y sigilo con tintes detallistas y ese toque que kojima plasma en sus juegos, que quede claro ya, por que visto lo visto mucha gente se va a llevar un susto.

Salu2

Jajaja lo he puesto allí también para que haga fuerza. Es que vamos...se creen que va a ser un juego de matar a saco a lo bestia...y ES UN METAL GEAR (pero online), no tiene nada que ver...es un juego de infiltración, estar en el mapa es estar aletargado u escondido en algún sitio para que nadie sepa donde estas, es para disfrutarlo de esa forma. La peña quiere siempre lo mismo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tarrina escribió:Jajaja lo he puesto allí también para que haga fuerza. Es que vamos...se creen que va a ser un juego de matar a saco a lo bestia...y ES UN METAL GEAR (pero online), no tiene nada que ver...es un juego de infiltración, estar en el mapa es estar aletargado u escondido en algún sitio para que nadie sepa donde estas, es para disfrutarlo de esa forma. La peña quiere siempre lo mismo...


Yo no estoy diciendo nada del tipo de juego que es, que eso ya lo sabemos todos, pero graficamente tanto que se vanaglorió yo no veo nada del otro mundo, graficamente hay juegos bastante mejores (y dudo que el MGS4 vaya a superar mucho en graficos a su modo online, eso cada vez pasa menos).
Otra cosa es que sea un juego diferente que por cierto me encanta, aunque yo no he sido mucho de Metal Gears.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El MGS 4 es evidente que va a ser superior gráficamente al MGO [looco]
josele69 escribió:
Yo no estoy diciendo nada del tipo de juego que es, que eso ya lo sabemos todos, pero graficamente tanto que se vanaglorió yo no veo nada del otro mundo, graficamente hay juegos bastante mejores (y dudo que el MGS4 vaya a superar mucho en graficos a su modo online, eso cada vez pasa menos).
Otra cosa es que sea un juego diferente que por cierto me encanta, aunque yo no he sido mucho de Metal Gears.

Yo los gráficos los comparo a los de cualquier juego actual, e incluso mejores. Los veo super-correctos, creía que serian peores, pero las texturas me han dejado sorprendido, nada que ver a lo que se veia en los trailers. También es una beta, y también es un juego online...son factores a tener en cuenta.
A mi este tipo de juegos me encanta, hay gente que disfruta con juegos a la velocidad de UTII de PC, a mi eso por ejemplo no me gusta.Es cuestión de gustos...

Es que es de cajón, si en modo offline la cosa más o menos consiste en que no te vea nadie, y hacerlo muy poco a poco, pues el online es lo mismo, pero adaptado a jugar online. No se que quería encontrarse la gente xDDDDDDDDDDD.
Si fuera un juego cualquiera seguramente nadie diria nada , pero hay que recordar que ÉSTE es el juego que abandera PS3 y que ha sido programado en exclusiva para ella , si vosotros os conformais con este acabado .. pues bien , pero yo no .

Como ya postee anteriormente , veo el concepto de juego muy interesante , pero un AA+ tiene que impactarte en todo y ya me podeis excusar pero ni en graficos ni en animaciones este mgso tiene posibilidades de causar tal impacto .

Confio que el mgs4 tenga otra cara , pero por ejemplo en temas de movimientos parece que mas o menos podemos hacernos una idea de por donde van los tiros y ... ¿¿ por que corren de esa forma?? , es que despues de de mover a Nathan o Altair y ver lo que nos ofrecen en la beta ... pues uno tiene la sensacion de dar 4 o 5 pasos atrás.

Saludoss
Sinceramente, yo ya lo veia venir, a kojima se le ha ido la pinza. Tanto hype que nos han provocado con la konami id, la game id, bajarse 2 actualizaciones, el retraso para probar la beta, etc para algo que en ningún caso sale de lo normal. Lo único que se agradece es el 1080p. Esperemos que el juego sea otra cosa bien diferente porque la beta bajo mi punto de vista es una tremenda decepción.
Un saludo.
tricoma escribió:Esperemos que el juego sea otra cosa bien diferente porque la demo bajo mi punto de vista es una tremenda decepción.


Y dale. Que no es una demo, es una beta y del online. No podemos juzgar el juego y muchísimo menos el juego offline, que es la base principal de este juego y si no me equivoco ninguno de nosotros lo tenemos en nuestras casas para poder juzgar aún.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Me he equibocado de hilo???? XDXDXDXD
Espero que el mgs4 sea bastante mejor que el online sino menudo bajon [decaio] me ha entrado.

Tendra que mejorar mucho para ser el juego que todos esperamos, siendo realistas la beta no es buena.



Saludos
nano112 escribió:
El que el otro día me hablaba de respeto.

Tío desde que has entrado en el foro solo haces que criticar y malmeter con ps3 y sus juegos, me tienes hasta las mismísimas pelotas. Lo único que haces aquí es molestar, no aportas NADA. Ni siquiera una conversación seria en la que muestres 2 dedos de frente.

Así que si por mi fuera te echaba una temporadita de aquí para ahorrarnos follones, y tus razonamientos idiotas (Ej: MGS 4 = Juego de Ps2 en HD )

Dicho esto decir que el MGO me ha dejado un buen sabor de boca gráficamente, no es un crysys, pero igualmente me ha encantado la estética del juego, la iluminación y todo en general. Solo veo fallos en el framerate que aveces baja un poco, pero es una BETA y se entiende, ya lo arreglaran.
La jugabilidad es un poco compleja los 10 primeros minutos, pero luego esta tirado, cuestión de pillarle el tranquillo. Eso si es super adictivo y engancha un monton, vaya vicio hoy!!


Nano112 no le he faltado el respeto a nadie de este foro si quieres que solo hable bien de un juego lo tienes claro, si no me gusta o me parece pobre pues mi opinion sera la que yo quierea no la que tu me impongas.
Quieres que me echen por que no me gusta un juego????? crees que me importa??? realmente crees que me importa lo que tu puedas decir de mis opiniones???? muchacho te queda mucho que aprender en esta vida y sobre todo no insultar a la gente que esto no es mas que un juegos y estamos debatiendo sobre dicho juego si a ti te gusta me parece muy bien y respeto tu opinion por lo tanto quiero que me des el mismo trato. si no eres capaz sera mejor que no contestes y con eso quedaras mucho mejor. Es mas si a algun moderador no le gusta mi conducta que me lo haga saber por privado o por email y yo te aseguro que no veras un post en este foro con mi nombre.
lmrafa escribió:
Nano112 no le he faltado el respeto a nadie de este foro si quieres que solo hable bien de un juego lo tienes claro, si no me gusta o me parece pobre pues mi opinion sera la que yo quierea no la que tu me impongas.
Quieres que me echen por que no me gusta un juego????? crees que me importa??? realmente crees que me importa lo que tu puedas decir de mis opiniones???? muchacho te queda mucho que aprender en esta vida y sobre todo no insultar a la gente que esto no es mas que un juegos y estamos debatiendo sobre dicho juego si a ti te gusta me parece muy bien y respeto tu opinion por lo tanto quiero que me des el mismo trato. si no eres capaz sera mejor que no contestes y con eso quedaras mucho mejor. Es mas si a algun moderador no le gusta mi conducta que me lo haga saber por privado o por email y yo te aseguro que no veras un post en este foro con mi nombre.


Como SIEMPRE te vas por los cerros de hubeda. No te pienso contestar 1 mensaje más.

Lo de que me queda mucho por aprender me ha hecho gracia. TU que coño sabrás lo que sé o dejo de saber, papanatas. Que siempre me acabas mosqueando. Estás entrando en terreno personal sin tener ni puta idea de quien soy y como soy. Me parece SURREALISTA.

Busca en el diccionario que pone en "debatir" por qué, que yo sepa no pone "Criticar una y otra vez un producto en varios hilos de una manera un tanto TROLL para crispar el ambiente"

Tu no debates, ni siquiera criticas ( fallo mio lo de arriba ) lo único que haces es ensuciar, ensuciar, y ensuciar.

Para algo más, MP no llenemos mas de mierda esto, que es una "zona común ;)"

EDIT: Lo de que no has faltado el respeto es una broma no? a Konami a Kojima. Si, están lejos no te van a leer, pero si por eso no los respetas me demuestras que clase de educación tienes.
No se si esto va en este hilo o hay alguno que no he visto sobre la Beta, pero aquí va mi pregunta. Si es en otro, mil disculpas y me indicais donde postear.

Tengo la Beta desde la semana pasada y no he podido bajar el parche 1.01. Ni via http ni via bittorrent. Crei que era por el cierre, pero es que desde ayer llevo igual y por lo que se esta ya abierta. Lleva ahora mismo cerca de una hora conectado y me ha descargado el 7%, via bittorent porque via http no hay manera.

Y despues me queda el 1.02, que no me deja descargarlo directamente. :(

Es normal esto? Os ha pasado a los demas? Mi router es UPnP, y con la xbox360 no me da problemas y lo poco que he jugado al rockband y resistence con la PS3 tampoco. ¿ Hay que reconfigurar algo en la PS3 para este juego? Mapear algun puerto? es solo cuestion de paciencienca?

Una vez que se descargue, suponiendo que lo consiga algun dia, va bien el online?

Gracias.
nano112 escribió:
Como SIEMPRE te vas por los cerros de hubeda. No te pienso contestar 1 mensaje más.

Lo de que me queda mucho por aprender me ha hecho gracia. TU que coño sabrás lo que sé o dejo de saber, papanatas. Que siempre me acabas mosqueando. Estás entrando en terreno personal sin tener ni puta idea de quien soy y como soy. Me parece SURREALISTA.

Busca en el diccionario que pone en "debatir" por qué, que yo sepa no pone "Criticar una y otra vez un producto en varios hilos de una manera un tanto TROLL para crispar el ambiente"

Tu no debates, ni siquiera criticas ( fallo mio lo de arriba ) lo único que haces es ensuciar, ensuciar, y ensuciar.

Para algo más, MP no llenemos mas de mierda esto, que es una "zona común ;)"

EDIT: Lo de que no has faltado el respeto es una broma no? a Konami a Kojima. Si, están lejos no te van a leer, pero si por eso no los respetas me demuestras que clase de educación tienes.


Veo que tu si que sabes debatir por que lo unico que escribes es insulto tras insulto, espero que vea esto algun moderador y tome cartas en el asunto. Veo que te gusto mucho DAVID EL GNOMO por que no paras de decir troll y ya me explicaras que tiene que ver un troll con este hilo???? Y te vuelvo a decir que no he insultado a nadie de este foro lo unico que he dicho es que los de konami no estan a la altura de la nex-gen y a la vista esta y no soy el unico que opina lo mismo otra cosa es que no te gusten las opiniones en contra de konami que eso es otra cosa. No esperes entrar en un debate y querer que todo el mundo piense como tu por que entonces no seria un debate.

Una cosa si que comparto contigo, no pienso contestarte mas y lo dicho si algun moderador me quiere banear esta en su derecho de hacerlo pero me gustaria que me den una buena razon, por que banear a una persona por defenderse de insultos sin insultar y opinar por un juego que esperaba mucho de el me pareceria increible.

Te deseo lo mejor nano112 y pespero que nos encontremos algun dia en algun juego de ps3. Mi perfil en ps3 es lmrafa, te lo digo por eso tanto dices de troll, agregame y podras ver que si que tengo la ps3.

PD: Ha sido un placer "debatir" contigo nano112.
angelbomber está baneado por "troll"
Charlie Jade escribió: siendo realistas la beta no es buena.
Saludos


Y ese realismo tuyo se basa en...?
Porque a mi si me parece buena,me gusta lo que hay.

No es un juego clasico mata mata,aqui hay que darle al coco que parece que algunos lo teneis de adorno.

Y graficamente,es bueno,me da igual que hayan mejores,a ver si a partir de ahora todos los juegos graficamente inferiores al uncharted,por venir detras de el son malos.

Siendo realistas la beta es buena
Ya decía yo que me sonaba lmrafa XD

Rafa a mi en general me ha gustado la beta. Los gráficos están bien(mira otros juegos) y como juego está bastante bien, loo veo más o menos como una mezcla del Rainbow y del COD4.

Está claro que todos o casi todos esperábamos más, pero es lo que hay, por ahora. Al que le guste bien y al que no también XD

PD: Rafa no es un "troll" si lo habeis dicho porque no tenga la Ps3. He jugado bastante con él.

Saludossss.
angelbomber escribió:
Y ese realismo tuyo se basa en...?
Porque a mi si me parece buena,me gusta lo que hay.

No es un juego clasico mata mata,aqui hay que darle al coco que parece que algunos lo teneis de adorno.

Y graficamente,es bueno,me da igual que hayan mejores,a ver si a partir de ahora todos los juegos graficamente inferiores al uncharted,por venir detras de el son malos.

Siendo realistas la beta es buena


Jode macho que estamos hablando de metal gear solid!De verdad no te esperabas mas?k no estamos hablando de cualquier juego!Yo por lo menos me esperaba mejores animaciones y texturas. K ves el online del cod4 y se te cae la picha al suelo!No pido los graficos del uncharted o cod4, pero si ke se le acerque un poco joer.


Saludos
19369 respuestas