[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Una duda sobre toda la saga:

Por que exactamente Snake se culpa de todo lo que esta pasando? Por matar en su dia a Big Boss y desencadenar todo lo demas (ya que al fin y al cabo eso provoca el incidente de Shadow Mosses)? Ya que mas de una vez menciona que el empezo esto y es su responsabilidad acabarlo.
Buenas.

Pues veréis, estoy en el capítulo tres, siguiendo al de la resistencia (no pongo spoilers por que no lo es ), y resulta que me está entrando un yuyu que no es normal, no se si el juego ha tenido un fallo que, pero me pasa que dependiendo que esquina mire, veo como si fuera el de la resistencia con gavardina y sombrero escondido espiándome, cuando me acerco, al esconderse desaparece y en el solid eye no aparece tampoco...

En fin, es fallo del juego o es que me "siguen" de verdad ?

Un saludo !
Cuando jueges un poco más te responderás tu solo xD

Acc94

Tengo toda la saga algo fría, pero me imagino que es porque siempre no a sido más que una herramienta de Los Patriots, desde su nacimiento artificial y lamenta muchas cosas de las que fue participe, entre ellas el asunto de Big Boss, sobretodo al descubrir que es un Clon y lleva los "genes malditos", sin contar que es el portador del FoxDie.
Gromber escribió:Cuando jueges un poco más te responderás tu solo xD


Si lo bueno es que ya me lo he petado y eso no me había pasado, guardé la partida y apagué la consola, hoy me he estado petando esa parte hasta llegar a quien buscas, y no me ha pasado, no he visto a ese misterioso gavardinero.... xD

Supongo que sería un "fallo", pero me dió muchíiiiisimo yuyu.

Un saludo !
No es un fallo, en la larga cutscene posterior se averigua quien es xD

PD: Por si sigues teniendo dudas, ojo que es spoiler.

http://youtu.be/PjG3cEOJzU8?t=3m31s
Gromber escribió:No es un fallo, en la larga cutscene posterior se averigua quien es xD

PD: Por si sigues teniendo dudas, ojo que es spoiler.

http://youtu.be/PjG3cEOJzU8?t=3m31s


Vaaaaale, no he necesitado verlo entero, me he acordado justo cuando aparece la escena que me indicas, vale vale vale, es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad [toctoc] Por culo que llegan a dar... me han venido a la mente todos los momentos.... y más en shadow moses.....

Gracias, un saludo !
¿A alguien le sale pantalla negra al iniciar el juego?

Pensaba que era por la actualización 2.00, se quedaba pillada y no instalaba pero he conseguido instalarla desde el XMB. A pesar de eso, al iniciar se queda la pantalla completamente negra y el único botón que funciona es Home para salir.

Lo raro es que hace años jugué al juego y funcionaba perfectamente, supongo el problema tendrá que ver con alguna actualización reciente del sistema.
Ayuda por favor tengo el juego desde el día que salio me lo pase en su día mil veces y ahora lo he puesto ha salido el parche 2.00 se ha instalado el juego entero y al jugar funciona todo bien menos que no suenan las voces, salen los subtítulos pero no suenan las voces
He probado todo a quitar la actualización , jugar sin conexión,cambiar idioma, nose que hacer....
Haber si alguien le paso lo mismo y sabe como solucionarlo por favor quiero oír a David hayter
Gracias
Yo me lo pille por 9 euros el otro dia en game baratito. Haz una copia de seguridad de los archivos y formatea la memoria. A lo mejor te resuelve el fallo.
Una consulta que ojala alguien puede responder, me gustaría saber si el juego subtitulado al Español en la Store USA, tengo entendido que en formato físico salió multi en USA, pero no estoy seguro como estará en digital, tengo saldo en esa cuenta y me gustaría comprarlo confirmando el idioma.
Necesito un save a partir de un momento en concreto, compre el juego de segunda mano en Game y se me queda cortado a partir de:

El enfrentamiento con Mantis, a veces no puedo ni empezarlo y otras al matarlo se corta, he probado a saltar el video y todo pero se corta y no se si podre devolverlo porque no conozco la politica de devolucion de Game, aun asi me gustaria terminar el juego.Si hay alguien dispuesto a ayudarme me gustaria probar dos cosas, una un save justo despues de matar a Mantis y otro save a partir del siguiente punto de control porque como digo, se me ha cortado incluso saltando el video


Muchisimas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos.
Rauwlyng escribió:Necesito un save a partir de un momento en concreto, compre el juego de segunda mano en Game y se me queda cortado a partir de:

El enfrentamiento con Mantis, a veces no puedo ni empezarlo y otras al matarlo se corta, he probado a saltar el video y todo pero se corta y no se si podre devolverlo porque no conozco la politica de devolucion de Game, aun asi me gustaria terminar el juego.Si hay alguien dispuesto a ayudarme me gustaria probar dos cosas, una un save justo despues de matar a Mantis y otro save a partir del siguiente punto de control porque como digo, se me ha cortado incluso saltando el video


Muchisimas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos.

Si lo has comprado reciente puedes devolverlo sin problemas, ademas te dan 1 año de garantia tambien con los juegos de segunda mano llevas el ticket y le dices el problema y no tiene que pasar nada. Un saludo
Rauwlyng escribió:Necesito un save a partir de un momento en concreto, compre el juego de segunda mano en Game y se me queda cortado a partir de:

El enfrentamiento con Mantis, a veces no puedo ni empezarlo y otras al matarlo se corta, he probado a saltar el video y todo pero se corta y no se si podre devolverlo porque no conozco la politica de devolucion de Game, aun asi me gustaria terminar el juego.Si hay alguien dispuesto a ayudarme me gustaria probar dos cosas, una un save justo despues de matar a Mantis y otro save a partir del siguiente punto de control porque como digo, se me ha cortado incluso saltando el video


Muchisimas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos.

has probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo?
Waldo Faldo escribió:
Rauwlyng escribió:Necesito un save a partir de un momento en concreto, compre el juego de segunda mano en Game y se me queda cortado a partir de:

El enfrentamiento con Mantis, a veces no puedo ni empezarlo y otras al matarlo se corta, he probado a saltar el video y todo pero se corta y no se si podre devolverlo porque no conozco la politica de devolucion de Game, aun asi me gustaria terminar el juego.Si hay alguien dispuesto a ayudarme me gustaria probar dos cosas, una un save justo despues de matar a Mantis y otro save a partir del siguiente punto de control porque como digo, se me ha cortado incluso saltando el video


Muchisimas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos.

has probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo?
geist_mort escribió:
Rauwlyng escribió:Necesito un save a partir de un momento en concreto, compre el juego de segunda mano en Game y se me queda cortado a partir de:

El enfrentamiento con Mantis, a veces no puedo ni empezarlo y otras al matarlo se corta, he probado a saltar el video y todo pero se corta y no se si podre devolverlo porque no conozco la politica de devolucion de Game, aun asi me gustaria terminar el juego.Si hay alguien dispuesto a ayudarme me gustaria probar dos cosas, una un save justo despues de matar a Mantis y otro save a partir del siguiente punto de control porque como digo, se me ha cortado incluso saltando el video


Muchisimas gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos.

Si lo has comprado reciente puedes devolverlo sin problemas, ademas te dan 1 año de garantia tambien con los juegos de segunda mano llevas el ticket y le dices el problema y no tiene que pasar nada. Un saludo


Muchas gracias a ambos. Lo compre el sabado de la semana pasada, es decir hace semana y media y pensaba cambiarlo por otro MGS 4 si lo tuvieran porque me ha gustado mucho y quiero conservarlo para mi coleccion.

En cuanto a lo de desinstalara no lo he probado pero el fallo tiene que ser por el disco o al menos eso creo yo porque cuando se me corta me aparece una imagen de un disco con una interrogacion dentro parpadeando en la esquina superior derecha.

Saludos.
Pues lleva el ticket y cambialo ya que si es de Game y eso te dan 1 año de garantia... asique ves y cambialo.
Hola a todos, me encuentro jugando la saga de Metal Gear (he terminado recientemente el 3) y comencé el 4 anoche. Siempre que comienzo uno, me vengo abajo... no me acostumbro al nuevo HUD ni a los controles nuevos... me siento torpe.... Lo que he visto por ahora del juego no me engancha mucho...

he empezado justo ahora el acto 1
Fido2054 escribió:Hola a todos, me encuentro jugando la saga de Metal Gear (he terminado recientemente el 3) y comencé el 4 anoche. Siempre que comienzo uno, me vengo abajo... no me acostumbro al nuevo HUD ni a los controles nuevos... me siento torpe.... Lo que he visto por ahora del juego no me engancha mucho...

he empezado justo ahora el acto 1


El principio se me hizo algo pesado a mi tambien, pero yo al menos lo empece a disfrutar cuando...
aparece meryl en el hotel


Personalmente a pesar de las criticas, es un juego que me encanta...lastima que sea tan manco que no sea capaz de sacarle el platino, no me veo capaz de conseguir todos los temas del ipod [snif]
mierda, no he podido evitar darle al spoiler jajaj
Tampoco es un spoiler muy grande, ocurre al poco de empezar el juego [carcajad]
19369 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388