[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ya se puede??? [flipa]. Pa dentro que voy!!!.

P.D: Mi PSN ID: NeoCloud7
A ver, impresiones :

-El framerate va de lujo, estaba equivocado, he entrado de nuevo en el mismo mapa (reconectando) y ahora va bien, todo fluido, el mismo mapa, los mismos jugadores. Lo mismo sucede por ser una beta.

-Las texturas son una pasada, graficos muy guapos en paredes, suelos...

-Los movimientos de los personajes son super-suaves, una delicia las cosas que puedes hacer. Quedarte tumbado haciendote el muerto y esperar a que venga el enemigo no tiene precio xDDDDDD. Me he cargado 4 así de esa forma.

-Puedes disfrazarte de caja, de bidón, mirar sigilosamente por las esquinas, y un largo etc.

-Puedes noquear a un oponente y llevartelo a donde quieras (increible la impotencia que deben sentir en esa situación xDDDDDD).

- Puedes disparar panza-arriba desde el suelo.

-Te puedes enganchar en cualquier cornisa, disparar por las esquinas sigilosamente, etc.

-Los gráficos del trailer que viene en el menu, al entrar en la beta, no se pueded comparar a tal como es la beta, gana en todos los aspectos. Vaya calidad de texturas señores, como sea así el juego offlline nos vamos a cagar.

- Las posibilidades de comunicación, el entrenamiento, el chat de voz, agregar a amigos...ES UNA PASADA TODO LO QUE TRAE (Para ser solo una beta).

-La catapulta, una pasada estilo PAIN. xDDDDDDDDD

En definitiva que tenemos juego online del copón, una delicia jugar a esto. Posibilidades a mil, y divertimento por un tubo. smile_[inlove]
a mi me dice que es imposible conectar con la red,igual que ayer. . .a alquien le pasa?
Kojima, Dios. escribió:Estoy muy satisfecho con el resultado final del juego y creo que los jugadores también lo estarán.

Le he leído unas declaraciones suyas que han causado un gran revuelo en las que comenta que está decepcionado porque PlayStation 3 no ha cumplido sus expectativas. ¿Quiere explicarlo mejor?

Sí, me gustaría, porque no quiero que se extraiga una idea equivocada de mis palabras. Cuando un nuevo hardware se anuncia y se nos presenta, todos los creadores tenemos unas expectativas, comenzamos a soñar con las nuevas posibilidades que la nueva tecnología nos va a ofrecer y nuestra mente vuela, ilusionándonos con ideas que inmediatamente queremos sacar adelante. Nuestra imaginación no se detiene. Pero cuando ese hardware sale al mercado, las expectativas que nos hemos hecho deben igualarse con las posibilidades reales de la tecnología.

Es como si hubiéramos creído que podíamos alcanzar la velocidad de la luz, pero finalmente nos hubiésemos quedado en la del sonido. Queremos recrear el juego de nuestros sueños, pero la realidad nos dice que todas las expectativas no se pueden colmar. Las limitaciones de la tecnología nos devuelven al presente. Y esto es lo que realmente quise decir. Por favor, cuéntalo bien a tus lectores, porque sé que mucha gente se ha enfadado por esto.


^^ (entrevista de Meristation)
Kurth escribió:

^^ (entrevista de Meristation)


Ahora se le entiende mucho mejor, podría haber empezado por ahí el mamón jajajaja.
Tarrina escribió:A ver, impresiones :

-El framerate va de lujo, estaba equivocado, he entrado de nuevo en el mismo mapa (reconectando) y ahora va bien, todo fluido, el mismo mapa, los mismos jugadores. Lo mismo sucede por ser una beta.

-Las texturas son una pasada, graficos muy guapos en paredes, suelos...

-Los movimientos de los personajes son super-suaves, una delicia las cosas que puedes hacer. Quedarte tumbado haciendote el muerto y esperar a que venga el enemigo no tiene precio xDDDDDD. Me he cargado 4 así de esa forma.

-Puedes disfrazarte de caja, de bidón, mirar sigilosamente por las esquinas, y un largo etc.

-Puedes noquear a un oponente y llevartelo a donde quieras (increible la impotencia que deben sentir en esa situación xDDDDDD).

- Puedes disparar panza-arriba desde el suelo.

-Te puedes enganchar en cualquier cornisa, disparar por las esquinas sigilosamente, etc.

-Los gráficos del trailer que viene en el menu, al entrar en la beta, no se pueded comparar a tal como es la beta, gana en todos los aspectos. Vaya calidad de texturas señores, como sea así el juego offlline nos vamos a cagar.

- Las posibilidades de comunicación, el entrenamiento, el chat de voz, agregar a amigos...ES UNA PASADA TODO LO QUE TRAE (Para ser solo una beta).

-La catapulta, una pasada estilo PAIN. xDDDDDDDDD

En definitiva que tenemos juego online del copón, una delicia jugar a esto. Posibilidades a mil, y divertimento por un tubo. smile_[inlove]


Muchas gracias Tarrina, por lo visto es más o menos como me esperaba a falta de probarla.
FUNCIONA ONLINE!! ajajja

edit: porque me voy a currar y no me da tiempo.. pero ya he matao a uno online XDd en un server español
Ami me ha resultado imposible registrar mi game id dice k esta saturada la pagina en estos momentos :(

saludos
Imposible conectar con la red.( 090B=00000000001)

Pues a mi no me deja....asi q a esperar... [snif]

Mi beta es la de la store japonesa pero esta en español....se supone q tambien sirve no???
Id al hilo de la beta hombre, que por cierto está muy bien.
Despues de jugar un buen rato, se me ha pirado la conexion :?

Me ha dejado un sabr agridulce, los graficos estan bien, sin mas, ahora lo q menos me ha gustado son los movimientos, no lo veis excesivamente letoS? , ademas no entiendo como resguardame y apuntar.

Abra q seguir puliendo el estilio, otra cosa las armas tampoco me acaba d molar, el apuntar sobre todo.
En algunos momentos el juego "se ralentiza",nose porque,pero como siga asi la version final,me da a mi que el mgs que voy a pillar es el 4 y el online nada de nada.
dogboyz escribió:En algunos momentos el juego "se ralentiza",nose porque,pero como siga asi la version final,me da a mi que el mgs que voy a pillar es el 4 y el online nada de nada.

Viene con el 4.
Miniviciao@ escribió:Viene con el 4.

Viene una parte con el 4...El juego entero viene a parte.
Entonces el Online que viene con el MGS4 es una version reducida y despues esta aparta la version 100%??
Hibiki-naruto escribió:Entonces el Online que viene con el MGS4 es una version reducida y despues esta aparta la version 100%??

sip,aunque la version aparte tambien se puede bajar.
Que no hombre, que no: a ver si nos aclaramos:
MGS4 viene con MGO incluido enterito.
Parece que a la gente no le está gustando nada...es raro que dejen de jugar tan pronto.
bueno señores siento poner esta noticia pero Metal Gear Solid 4 no saldra doblado al español, palabras dichas por Kojima a Meristation

Meristation escribió:"Les pido perdón. Hace tres años, cuando estuve en Madrid con la gira de Snake Eater, dije que Metal Gear Solid 4 tendría voces en español. No he podido cumplir mi palabra, y lo lamento y me apena. Lamentablemente el Blu-Ray de doble capa no ha sido suficiente y nos hemos visto obligados a tomar una decisión muy delicada; recortar el contenido del juego o incluir en él una sola pista de audio, y esto último es lo que ha sucedido. Como creador debo cumplir mi palabra, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y la versión española contará con voces en inglés y textos totalmente traducidos al castellano.

Es una deuda que he contraído con España y que espero que el próximo soporte me deje saldar algún día", esgrime Hideo Kojima.En relación a la exclusividad del título, Kojima responde: "Sí, creo que es cierto, existe ese riesgo, pero igualmente esto sucede en cualquier plataforma que elijas en exclusiva, ya sea PS3, Xbox 360 o PC.

La inversión requerida es altísima si quieres obtener unos niveles de calidad máximos, como siempre nos ha marcado nuestra filosofía. Pero precisamente por eso, al subir tanto el listón tecnológico en Metal Gear Solid 4, en el futuro podemos seguir aplicando esta tecnología en otros proyectos y productos, lo que nos hará amortizar parte de esa inversión".


Nos esta echando una "excusa" de que el audio no a cabido en un blueray de doble capa (una barbaridad de datos impresionante) y que han tenido que meter el audio en ingles, no discuto que el juego sea tan grande que no quepa en un blue-ray de doble capa, pero lo que si discuto es que aunque si tuviesemos que esperar mas aunque fuese dos meses mas por lo menos tener el juego en español doblado, ya que las ventas por lo menos en españa serian tres veces mayores por lo menos a mi entender, no digo que el juego tal y como esta ahora, con las voces en ingles y los textos en español sea para menospreciarlo pero por lo menos para mi escuchar la voz de snake en español como ocurria en el primer metal haria que el juego por lo menos para mi perfecto.saludos
Pepe da Rosa escribió:Que no hombre, que no: a ver si nos aclaramos:
MGS4 viene con MGO incluido enterito.


No, con MGS4 viene MGO Starter Pack, la versión con 5 mapas. En septiembre saldrá MGO entero.
Tarrina escribió:Parece que a la gente no le está gustando nada...es raro que dejen de jugar tan pronto.


Es qel control es DESESPERANTE y lentoooo [noop]
abarth escribió:
No, con MGS4 viene MGO Starter Pack, la versión con 5 mapas. En septiembre saldrá MGO entero.

Pues como tenga la misma acogida que hoy, van a vender poco...En fin, a mi me ha gustado, no entiendo el descontento de la gente.
Pepe da Rosa escribió:Que no hombre, que no: a ver si nos aclaramos:
MGS4 viene con MGO incluido enterito.

con mgs 4 viene el starter pack...Normal que no nos aclaremos,si confundimos a la gente es dificil que nos aclaremos.http://www.gamesradar.com/ps3/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots/news/mgs4-packaged-with-mg-online-starter-pack/a-20080110131330429000/g-20051216153655522074
no me gusta es muy lento, serea k estamos acostumbrados al cod4
Solo he podido jugar una hora por que no aguantaba mas, el juego me parece cutre en movimientos de los personajes, graficos, interfaz muy liosa, tener que agregar a los amigos dentro del juego, la primera mira para apuntar es patetica y la segunda la que se ve el arma parece de ps2.

Otra cosa que no entiendo es como leches se pudo colabsar los servidores si no pueden entrar mas de 6 o 7 mil personas segun he podido calcular por que hay 6 o 7 vestibulos y en cada uno entran 999 personas por lo tanto es una beta o demo limitado y supongo el meta gear online tambien usara este metodo corregirme si me equivoco.

Mi opinion y repito es personal es que esto no es lo que esperaba ni mucho menos y mantengo en lo que he dicho en este foro este metal gear solid online es un juego de ps2 en alta definicion, konami no ha dado el paso a la nex-gen o no lo quiere dar y por los videos que he visto del mgs4 no creo que cambie mucho, asi que este mgs4 mas mgo se pueden quedar en japon y cuando verdaderamente se un metal de nueva generacion me lo comprare, paso de comparme un metal de ps2 eh alta definicion y me duele decirlo por que me han gustado mucho sobre todo el primero que estaba en español.

Saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
No me digais que el evento este de MGS4 en París ha terminado y no han tenido los santos cojones de confirmar packs, precios y demás enb Europa???

A que coño espera esta gente, a las 23:59 del 11 de Junio???
godofredo escribió:No me digais que el evento este de MGS4 en París ha terminado y no han tenido los santos cojones de confirmar packs, precios y demás enb Europa???

A que coño espera esta gente, a las 23:59 del 11 de Junio???


O a las 08:00 CEST xDDDD No sé, no dijeron por ahí que en Londres iba a haber otra cosa así?

Por cierto, veo opiniones TAN distintas sobre el online que me asusto... Unos lo califican de MIERDA EXTREMA y a otros les ha gustado o encantado... Pese al gran (enorme) hype (gigante) que tengo, espero que las cosas negativas que comentan no sucedan en MGS4 >_<.
Ami la beta me ha gustado en practicamente todo(el control es muy mejorable a mi gusto) y tampoco hay que pedir que te dejen cojer todos los personajes etc.. creo yo, ya llegara el juego y entonces si.De la entrevista de meristation espero que almenos eso que dice perfectamente traducido al castellano sea de verdad que despues de la mega frase del trailer de la beta ya da escalofrios... [+risas]
Pues como ya han dicho... una decepción grande. Como puede ser que los movimientos del personaje sean los mismos que en el primer mgs es que corren igual de maal , tan dificil es hacer unas animaciones minimante reales?

Despues el astro kojima dice que no ha podido hacer todo lo que el querria por culpa del hardware... vamos hombre que aprenda a programar y punto.

Graficos??... confio que el juego offline sea 10 veces mejor por que esto digamos que se queda muy pero que muy corto .


Concepto de jugabilidad : pues es lo unico que se salva mgs online no es ni quiere ser un counter o cod , busca tactica en equipo y sigilo ... creo que puede dar mucho juego a batallas de clanes y cosas por el estilo , pero repito una lastima las animaciones del personaje..

bff tengo la sensacion de que konami sigue en la generacion anterior.
Hace un par de dias empeze el MGS2 i me dado cuenta que la tumba que va a visitar Solid Snake en el MGS4 podria ser de él mismo!!

En el MGS2 Snake muere en el barco i es ENTERRADO en algun lugar, aunque posteriormente se vea que Solid no murio en el barco, la tumba existe i esa podria ser la tumba del video.

A más a más al acabar el juego a parte de los que estan en la mison naide mas se entera de que esta vivo, por tanto la possibilidad que Solid vaya a visitar su tumba tambien existe.

No se si alguien ya lo habia comentado
A mi no me ha decepcionao na . No es el tipico mata mata ratataaaa

Una cosa, alguien ha hablado por micro? Xq yo hablo y nadie contesta. No se si es porque no funciona o yo que se
EvilKurt escribió:Hace un par de dias empeze el MGS2 i me dado cuenta que la tumba que va a visitar Solid Snake en el MGS4 podria ser de él mismo!!

En el MGS2 Snake muere en el barco i es ENTERRADO en algun lugar, aunque posteriormente se vea que Solid no murio en el barco, la tumba existe i esa podria ser la tumba del video.

A más a más al acabar el juego a parte de los que estan en la mison naide mas se entera de que esta vivo, por tanto la possibilidad que Solid vaya a visitar su tumba tambien existe.

No se si alguien ya lo habia comentado


Primero, COPIÓN! Mi nick sin H! XD Es broma

Segundo, eso no se había comentado, pero en neogaf leí que estaba confirmado de quién es esa tumba, es quién yo pensaba por lo que no me lleve ningún chasco, pero es sensible de ULTRASPOILER, leer si queréis... XD

Big Boss
Pero mi paja mental es mejor!!!!!!!!!!!!!!!KOJIMA HAZ EL JUEGO OTRA VEZ!!XDXD
snakefox84 escribió:A mi no me ha decepcionao na . No es el tipico mata mata ratataaaa

Una cosa, alguien ha hablado por micro? Xq yo hablo y nadie contesta. No se si es porque no funciona o yo que se


Tienes que dejar pulsado el select y se activa el chat de voz.

saludos.
Jur...

Lo de la tumba de MGS4 es un homenaje a la batalla final del MGS3.

Fijaos en las flores blancas ;)

Un saludo.
Ferdopa, leíste mi spoiler? O quizá no he pillado por dónde iba eso de "homenaje" xD.
jejeje yo tambien tengo una duda, como se agrega a los amigos??? por que estoy mirando y no lo encuentro.

gracias y saludos.

PD: No me gusta pero tendre que jugarlo jejejejeje la cuestion es criticar.
A mi no me ha gustado nada la beta online,no se,pero como sea así la versión final,tan cutre,sin ambientación,unos graficos muy muy corrientitos.

Bufff,tienen que aprender mucho del COD4 por ejemplo.

Estos japos,se están quedando muy atrás en cuanto a programación de games....

No me comáis,es mi critica y mi opinión personal,y puede diferir de la de muchos.

respetos.....
No aprendéis eh? esas cosas al del Online plis, que es mejor dejar este pal MGS4, que sino nos pondremos a discutir esas cosas aquí, y no toca (ya se está haciendo en el del Online).
Kojima dice que no se ha doblado al castellano el MGS4 por falta de espacio en el soporte óptico.

La defensa Kojima: " No es que yo no quiera, es que el hardware no me deja. ¿Sabe? "

Tócate los cocos, Pepe.
Pacgo! escribió:Kojima dice que no se ha doblado al castellano el MGS4 por falta de espacio en el soporte óptico.

La defensa Kojima: " No es que yo no quiera, es que el hardware no me deja. ¿Sabe? "

Tócate los cocos, Pepe.


No ha metido el idioma español por que son unos cabr..... y solo piensan en ganar pasta ya me diras tu que en blu.ray de doble capa no le cabe??? no se lo creen ni ellos pero joder si el metal gear online ocupa 1,5 gb, si el gt5p ocupa menos de 2 gb y este metal gear online con los graficos que tiene lo puede meter en un dvd y aun le sobra espacio para poner toda la pasta que estan ganando konami con la mier.... de juegos que esta sacando. Menuda decepcion del mgo y aun mas decepcion que no venga doblado al castellano me parece que se lo va a compar su pu.. ma....y se va a reir tambien de ella lod de konami y el hiede de los co.....
Yo me lo voy a comprar, ya que me "da igual" que venga doblado o no, es más ya de tanto jugar sin doblaje me acostumbré. El doblaje no lo es todo, aunque si, son unos cabronazos.
Pacgo! escribió:Kojima dice que no se ha doblado al castellano el MGS4 por falta de espacio en el soporte óptico.

La defensa Kojima: " No es que yo no quiera, es que el hardware no me deja. ¿Sabe? "

Tócate los cocos, Pepe.


Ese pive,definitivamente es tonto,y se le va a caer todo el imperio que ha montado encima........ [noop] .

Valiente cobarde de mierda,normal que le este saliendo un juego de puta mierda......

Se lo va a comprar su prima la coja.............
de todas maneras no se porque le echais la culpa a kojima, que aunque dijera que iba a doblar MGS4 al castellano, en realidad no ha doblado ninguno. recordad que el doblaje de MGS fue una iniciativa de sony españa, que fue la que puso la pasta, no de kojima...

si hay que quejarse a alguien, mejor quejarse a los autenticos responsables: SONY ESPAÑA (que despues de uncharted y HS demostraron que saben hacer doblajes de puta madre...)
redshock escribió:
Ese pive,definitivamente es tonto,y se le va a caer todo el imperio que ha montado encima........ [noop] .

Valiente cobarde de mierda,normal que le este saliendo un juego de puta mierda......

Se lo va a comprar su prima la coja.............

su prima la coja y yo [looco]
Yo no se de que os quejais...

Vale que el MGSO es mejorable en muchos aspectos...

Pero viendo el catalogo actual de PS3... pffffff.... El MGSO despues de jugar a la beta es para mi uno de los mejores juegos que hay en PS3...

No hablo solo de graficos... hablo del conjunto del juego en general, online, jugabilidad, diversion, combates tacticos de clanes que es lo que me mola a mi...

Vamos.. que este MGSO le pega un repaso por ejemplo a Rainbow Six, Ghost Recon, Army of Two, y la mayoría de shooters de PS3...

Ahora mismo la PS3 solo tiene 3 shooters que valen realmente la pena... COD4, Resistance y MGSO... todo lo demás es morralla...



Bueno... con que me guste a mi me basta, pero creo que soys demasiado exigentes...

Aunque pensandolo mejor... nunca llueve a gusto de todos, no?

Me acuerdo cuando salió el Gears of Wars que había gente que no le gustaba, y con el Halo y con el COD y con todos los juegos... Siempre habrá alguien que no le gusta un juego...

Este MGSO es para los que le gustan los shooters tacticos... Si no os gusta el juego es porque no os gusta el genero y no porque el juego sea malo...
Es como decir que a mi no me gusta el Need For Speed porque es muy falso, porque no me gusta su sensacion de velocidad y etc y etc... Cuando en realidad lo que no me gusta sonlos juegos de coche arcades y por mucho que mejoren el Need For Speed seguirá sin gustarme... así de simple lo veo ;)
redshock escribió:
Se lo va a comprar su prima la coja.............


Pues la prima coja se va a perder probablemente el mejor juego de ps3 del 2008 y uno de los mejores juegos de la historia :-p :-p :-p
SPARDA_666 escribió:
Pues la prima coja se va a perder probablemente el mejor juego de ps3 del 2008 y uno de los mejores juegos de la historia :-p :-p :-p


Será que va a poder disfrutar no? XD
QUIERO QUE SEA EL ->22<- DE JUNIO YA T_T Puto insti! XD

Porcierto, a partir del 12 estoy dudando si meterme, no sé, quiero saber cosas técnicas, que tal está el juego y eso, pero seguramente comentéis historia no? XD bueno, da igual, supongo que no me meteré.
SPARDA_666 escribió:
Pues la prima coja se va a perder probablemente el mejor juego de ps3 del 2008 y uno de los mejores juegos de la historia :-p :-p :-p


Realmente su prima la coja seria quien lo disfrutara, en todo caso se lo perderia el...:)

Yo sigo pensando que el juego tanpoco es gran cosa, quizas como dice el amigoi de arriba no sea del todo mi genero... o quizas este sobrevalorado.... no se.
A mi me da igual el doblaje, vamos, no me pierdo el juego por eso ni loco, es un detalle chungo claro está, el castellano es una lengua que hablan millones y millones de personas, debían haberlo hecho, pero en el fondo me la pela, la verdad sea dicha, es mas , soy capa de ponerlo en japo con subtitulos si se puede [qmparto]
19369 respuestas