[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Shinichi escribió:yo cada vez q veo el briefing del metal gear de psx, pienso de verdad que snake es rubio y decide cortarse el pelo y cambiarlo de color para que no lo confundan con el lider de los terroristas, miraos el briefing no puede ser mas rubio eso


Es justo lo contrario, es liquid el que lleva teñido el pelo de rubio para hacerse pasar por miller. Snake es moreno.

EDIT: vale veo que mekomeko ya lo había dicho xD, mi manía de leerme siempre lo último.
Tengo unas dudas sobre el mundo MGS, a ver si alguien lo sabe:

Es sobre la peli:

Ha salido? Si no es asi, cuando sale? Un amigo mio dice k la tiene subtitulada. Sera la buena?

Y buscando imagenes por google habia muchos rumores, por ejemplo, Viggo Mortensen o Christian Bale podrian hacer de Snake, como meryl salia jessica alba, como Liquid salia "Boromir" de ESDLA.

Hay algo confirmado en todo esto??

Gracias.
xauet escribió:Tengo unas dudas sobre el mundo MGS, a ver si alguien lo sabe:

Es sobre la peli:

Ha salido? Si no es asi, cuando sale? Un amigo mio dice k la tiene subtitulada. Sera la buena?

Y buscando imagenes por google habia muchos rumores, por ejemplo, Viggo Mortensen o Christian Bale podrian hacer de Snake, como meryl salia jessica alba, como Liquid salia "Boromir" de ESDLA.

Hay algo confirmado en todo esto??

Gracias.


Dile a tu amigo que es un fantasma.

Saludos! [bye]
xauet escribió:Tengo unas dudas sobre el mundo MGS, a ver si alguien lo sabe:

Es sobre la peli:

Ha salido? Si no es asi, cuando sale? Un amigo mio dice k la tiene subtitulada. Sera la buena?

Y buscando imagenes por google habia muchos rumores, por ejemplo, Viggo Mortensen o Christian Bale podrian hacer de Snake, como meryl salia jessica alba, como Liquid salia "Boromir" de ESDLA.

Hay algo confirmado en todo esto??

Gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va hombre, todo eso no es cierto, y a Jessica Alba como no la pongas de Fortune no pega ni con cola, los otros dos si serian grandes fichajes.
Y por ahi he leido que Kojima confirmo que la peli saldria. Se sabe cuando?
xauet escribió:Y por ahi he leido que Kojima confirmo que la peli saldria. Se sabe cuando?

Nop, eso depende tb de los actores elegidos primero y la agenda que tengan, el de Bale suena mucho
Otra pregunta de estas extrañas XD

Si Liquid tiene los genes dominantes y Snake los recesivos, entonces por qué tienen los rasgos fisicos iguales? (ojos, pelo, etc)

es decir, si tienen genotipo distinto entonces por qué el fenotipo es el mismo?
Que alguien me ponga dos fotikos comparativas o algo sobre el pelo de Meryl, que no acabo de ver el cambio XDD
Dios mio!!! Esto se está desviando demasiado... parece un hilo de ciencia [360º]
es al reves, es liquid quien tiene los recesivos y snake los dominantes.

Ademas, ambos son exactamente iguales, geneticamente, hasta tal punto que en cuando se descubre el cadaver de liquid sin un brazo, se anuncia que el que ha muerto es soliod snake (MGS2)


otra cosa es que liquid se dejara el pelo largo y se lo tiñera para diferenciarse del hombre al que mas odia en toda la existencia, lo cual es logico y posible (si, en el mundo de metal gear tambien existen los tintes para el pelo).
Carleras escribió:Otra pregunta de estas extrañas XD

Si Liquid tiene los genes dominantes y Snake los recesivos, entonces por qué tienen los rasgos fisicos iguales? (ojos, pelo, etc)

es decir, si tienen genotipo distinto entonces por qué el fenotipo es el mismo?


Se ha dicho varias veces ya. El factor ambiental puede cambiar el aspecto de cada persona, tenga los genes que tenga.

Y Liquid no se tinta el pelo para hacerse pasar por Miller. Llevaba ese corte de pelo y ese color desde los tiempos en los que trabajaba para la SAS (se ve en los informes que te muestran en el briefing del MGS).
Además, la mascarada de Liquid es mas bien un representacion para dejarte con el ojete dilatado que la realidad en si misma (no me imagino yo a Liquid lléndose cada 2x3 al aseo para ponerse las gafas de sol y la peluca, la verdad xD).
Y para colmo, Liquid se pone una peluca para hacerse pasar por Miller, asi que no le hacía falta el tinte.

Liquid fue un tio se que vivió durante mucho tiempo en Irak, en el desierto. El pelo se le pudo "clarear" perfectamente durante esa época (que un malo maloso como Liquid use tintes para el pelo, es que no lo veo xD).

En los juegos de MSX se puede apreciar (paleta de colores mediante) que Snake tenía el pelo castaño, pero en el briefing del MGS Snake tiene el pelo claro (por mucho sepia que le metas no podrás degradar tanto los colores oscuros hasta hacerlos parecer claros). O sea que tiene pinta de ser un fallito del juego (que los puede tener, porque no hay juego perfecto xD).
Kurth escribió:Que alguien me ponga dos fotikos comparativas o algo sobre el pelo de Meryl, que no acabo de ver el cambio XDD
Tiene el pelo más corto por detrás y formado por varias capas.
Imagen
Imagen
A ver si sacan el trailer con más calidad para fijarse mejor en los detalles.
Muzaman escribió:
Se ha dicho varias veces ya. El factor ambiental puede cambiar el aspecto de cada persona, tenga los genes que tenga.



el factor ambiental puede cambiar ciertas cosas, pero si tienes los ojos azules ya puedes vivir en el polo norte o debajo de un puente que los seguiras teniendo azules [beer]

a eso me refiero, que en teoria, salvo el color de piel, en lo demas son todo iguales y teniendo genes distintos pues me extrañaba, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que es un videojuego joe xD
c0rrupt, creo que te equivocas, Liquid tiene los dominantes y Solid los recesivos.
Y gracias konstar xD Se nota que han estado trabajando, yo por lo menos noto varios cambios gráficos.
c0rrupt_gamer escribió:es al reves, es liquid quien tiene los recesivos y snake los dominantes.
.



Estás equivocado, al final del MGS se sabe que en realidad el que tenía los recesivos era Solid, mientras que Liquid tenía los dominantes.


P.D.: Contestammos casi a la vez Kurth xD
Carleras escribió:
el factor ambiental puede cambiar ciertas cosas, pero si tienes los ojos azules ya puedes vivir en el polo norte o debajo de un puente que los seguiras teniendo azules [beer]

a eso me refiero, que en teoria, salvo el color de piel, en lo demas son todo iguales y teniendo genes distintos pues me extrañaba, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que es un videojuego joe xD


Pero es que Liquid tiene un color de ojos diferente al de Solid?
Ha habido downgrade de gráficos, eso es indudable, pero vamos, como hacen el 90% de los juegos...
Muzaman escribió:Ha habido downgrade de gráficos, eso es indudable, pero vamos, como hacen el 90% de los juegos...


Pues yo en esa comparacion no es que vea ningun downgrade precisamente, pinta bastante mejor para mi gusto.
las imagenes de la version final que son la de la parte Derecha o izquierda¿
A mí tampoco me parece que haya habido un downgrade, si no mas bien todo lo contrario. Solo tienes que fijarte por ejemplo en raiden.

A parte la calidad de las fotos de la derecha deja que desear, a ver si sacan el video en hd.
La versión final es la derecha.
joe! yo siempre lo he visto cojonudamente, pero viendo esas imagenes se nota bastante que han ido a mas XD X-D
Solamente fijaos en la imagen de Otacón. En la de la izquierda parece un tio de verdad, en la de la derecha, pues no.
Y si, la de la izquierda lleva filtros a tutiplem y demás, pero el modelado tiene mas polígonos que el de la derecha de aquí a lima.

Pero vamos, que aun asi el juego luce de maravilla...
Muzaman escribió:Ha habido downgrade de gráficos, eso es indudable, pero vamos, como hacen el 90% de los juegos...


Todo lo contrario, fíjate en las arrugas de la cara..
Lo que hay detras de Raiden supongo que será cosa de las imágenes, pero yo lo veo peor ese fondo que el de la izquierda en el que se ven las paredes mucho mas detalladas. Eso si tengo que decir que me gusta mas el aspecto de los personajes ahora, salvo del de Big Mamma :S.
No ha habido downgrade, es mas, ha habido upgrade se nota que han mejorado los graficos.
Soy el unico que ve que se han cargado los efectos de luz?
ToniV escribió:Soy el unico que ve que se han cargado los efectos de luz?


No es que se lo hayan cargado, es que las imágenes dela izquierda van hasta el culo de HDR y tienen bump mapping sobre las texturas de los modelados.

Todas las opiniones son respetables, pero yo veo en ninguna captura que el juego haya mejorada gráficamente, sino todo lo contrario.
Y vamos, para ejemplo claro este:

Imagen
Muzaman escribió:Ha habido downgrade de gráficos, eso es indudable, pero vamos, como hacen el 90% de los juegos...



Lo indudable es que no te enteras xD


No ha habido un downgrade de gráficos, sino más bien un upgrade. [ok]


Al fin y al cabo, los gráficos no es lo que más me importa del juego [carcajad]
Otacón tiene cara de psicópata XDD En serio. Para mi han mejorado casi todo, aunque Raiden no me convence 100% y bueno, Otacón... eso xD
godofredo está baneado por "Troll"
El del trailer antiguo es claramente superior, pero vamos, puede que lo que realmente hubiera querido hacer Kojima era lo que se mostraba en ese trailer, pero por temas de kits de desarrollo y demas, pues lo tuvo que recortar. Aun asi, hacer saltar las alarmas con sus declaraciones creo que estaba de mas, porque los gráficos de ahora no son muy inferiores.
Muzaman escribió:
No es que se lo hayan cargado, es que las imágenes dela izquierda van hasta el culo de HDR y tienen bump mapping sobre las texturas de los modelados.

Todas las opiniones son respetables, pero yo veo en ninguna captura que el juego haya mejorada gráficamente, sino todo lo contrario.
Y vamos, para ejemplo claro este:

Imagen


Pues si. Es como dices, en la izquierda parece un tio de verdad y en la de la derecha, pues un modelado de videojuego.
Luego ya a cada uno le puede gustar mas uno que otro por tema de diseño y tal, pero el otacon de la izquierda está mejor hecho que el de la derecha.

Mas o menos hay mas misma diferencia que con este ejemplo

Imagen

[qmparto]
Muzaman escribió:No es que se lo hayan cargado, es que las imágenes dela izquierda van hasta el culo de HDR y tienen bump mapping sobre las texturas de los modelados.


Pues diox vendiga el HDR y el bumb mapping, por lo menos a mi me gusta mas de esa manera, lastima que no lo tengamos asi en la version final, aunque de todas formas pienso que esta bastante logrado el resultado final.

P.D.: Rey Arturo mejor comparacion, imposible xD
Habamus downgrade!!! xD
De todas formas el cabron de Kojima ya me habia acojonado xD
Sr Kojima, no es para tanto, sino mire lo que iba a ser el SH5 y en lo que se ha quedado xDDD
Yo desde luego felicito a Kojima por su honestidad, y por extensión, a Konami. Primero por sus declaraciones en EDGE y segundo por motrar un trailer mostrando las animaciones con el aspecto que tendrán en la versión final.
Otro director de preyecto, desarrolladora o editora no habría hecho lo mismo, porque el downgrade es claro, pero esta gente va con la verdad por delante.
Tienen un proyecto en el que creen y del que están orgullosos. Todo lo demás les resbala.
Bravo por ellos!!! [beer]
Para mí, el cambio es a MUCHO mejor. Y lo mejor es verlo en movimiento, en el propio tráiler.

Saludos! [bye]
lostzilla escribió:Sr Kojima, no es para tanto, sino mire lo que iba a ser el SH5 y en lo que se ha quedado xDDD


Y que lo digas!!!
A ver si con los ingresos que de el MGS4 pueden arreglar esos gráficos, porque tiene cojones la cosa xD
No descartéis una parche para arreglar lo del HDR y demás (soñar es gratis xD )
Yo también lo prefiero ahora mil veces. A mí tanto filtro me marea, prefiero ganar en nitidez. No me he gastado 800 euros en una tv de alta definición para verlo todo borroso.
si hubiera algun cambio de grafica no creo que sea muy grande, ademas en un juego como metal gear lo fundamental no es su aspecto grafico sino la historia y jugabilidad por lo menos para mi.
Imagen

Me he encontrado esto por Internet y por mas que le busco una explicación, no se la encuentro.
¿alguien sabe algo?
konstar escribió:Sacado de Neogaf .
Imagen



La de la cinta en el cuello es sniper wolf?
Es Eva.

Por las fotos, esta claro que no se ve tan bien, pero es normal, siempre se suelen usar trucos.
A todos los que os gusta tanto el brillo a saco igual teneis suerte y se puede desbloquear alguna bonificacion para ponerlo como el efecto next-gen en el Uncharted, aunque en este lo ponen a modo de coña, pero si a vosotros os gusta pues nada.

Yo por mi parte lo prefiero mil veces mas como esta ahora sin ser todo lo que esta en primer plano megabrillante y lo que se ve a 2 o 3 metros megaborroso, pero bueno para gustos colores claro [sonrisa] .
LAs dogtags de Vamp atraviesan el pelo de Raiden
Imagen
Yo prefiero como esta ahora, demasiado borroso lo de antes, paliducho y amarillento, no mola, y la de la ciudad en ruinas no jodais, antes se veia como el culo, es una cuestion tb de gustos, si me dieran a escoger, prefiero que el juego sea con las imagenes de la izquierda claramente.
Miniviciao@ escribió:Yo prefiero como esta ahora, demasiado borroso lo de antes, paliducho y amarillento, no mola, y la de la ciudad en ruinas no jodais, antes se veia como el culo, es una cuestion tb de gustos, si me dieran a escoger, prefiero que el juego sea con las imagenes de la izquierda claramente.


La verdad esque antes el juego tenia un tono como "enfermizo" muy raro,a mi no me acababa de gustar,pero bueno al final salga como salga te acostumbras y tal,pero creo que si finalmente queda como en las imagenes,es mejor,mas natural,mas nitido,mas "REAL" [sonrisa]
ToniV escribió:Imagen

Me he encontrado esto por Internet y por mas que le busco una explicación, no se la encuentro.
¿alguien sabe algo?


Ya se dijo unas páginas más atrás, fue una broma de Kojima al final de un tráiler, pero viendo cómo es kojima, no descartes que se pueda jugar con Snake joven como extra tras acabaar el juego.

Saludos! [bye]
Yo flipo que haya gente a la que le guste mas antes, que se ve como si de golpe me hubieran injertado 5 dioptrías en cada ojo y el sol se hubiera acercado 1.000.000 de Km mas cerca de la Tierra de golpe. Ahora se ve todo muchísimo más definido, la luminosidad no abruma, los personajes tienen ya unas caras para mi opinión demasiado reales (imperfectas), y en general si no fuera porque el vídeo del nuevo tráiler es de calidad pésima quizás me asustaría y todo xD.
Miniviciao@ escribió:Yo prefiero como esta ahora, demasiado borroso lo de antes, paliducho y amarillento, no mola, y la de la ciudad en ruinas no jodais, antes se veia como el culo, es una cuestion tb de gustos, si me dieran a escoger, prefiero que el juego sea con las imagenes de la izquierda claramente.


A ver, creo que te has hecho un lío XD, primero dices que te gusta mas como se ve ahora, y luego que te gustan mas las imágenes de la izquierda que son de la versión antigua ¿En que quedamos? XD

Bueno, mi opinión personal sobre los gráficos es que en muchas cosas ha mejorado, pero también es cierto que en otras ha empeorado.

Por ejemplo, la piel de la primera versión tiene una tonalidad mas natural, no se si por falta de HDR o bump mapping, pero lo cierto es que la actual versión es bastante mas pálida e irreal, solo hay que comparar el rostro de Raiden o a Snake para darse cuenta.

Por otra parte parece que los escenarios han mejorado más que notablemente, fijaros en la imagen de la ciudad en ruinas, el aumento de la nitidez es mucho más que sustancial. Y por último, el diseño de los personajes también ha mejorado, mirar por ejemplo el pelo de Snake en la segunda imagen, ahora cada pelo esta separado, y que decir de Meryl, me encanta que le hayan recortado un poco el pelo, no me terminaba de convencer la versión “extra” engominada xD.

En definitiva, si no fuera por los efectos HDR (muy brutos en la versión antigua) ganaría de todas todas la versión actual.
19369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5388