[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

¿ La beta del mgs online empieza hoy a las 00:00 no ?
Analinzando el vídeo:

Cuando Snake está tirado en el suelo por culpa del "virus" NO está en el campo de batalla del trailer anterior... está en una habitación...
¿o me lo parece a mi?

La cámara se rompe, se llena de polvo/pelos (minuto 0:42)

La tumba "desconocida" es sin duda exactamente la misma que la que visita Big Boss (fijaros que la situación de la tumba es la misma... en el anterior trailer no se podía ver con exactitud) (incluso han nacido en los alrededores las mismas flores que se ven en el enfretamiento contra The Boss) la pregunta es... ¿que hace Snake visitandola?
Mekomeko escribió:Analinzando el vídeo:
la pregunta es... ¿que hace Snake visitandola?


Vuelve a ver el final de metal gear 3 si eso, aunque no se, creo que me hecho un lio yo tb XD
Yo creo que el cementerio es el mismo, pero no es la misma tumba [buenazo] .
Flipante y emocionante el vídeo. Casi dan ganas de llorar, no quiero ni imaginar como será el juego.

¿Alguien lo ha encontrado subtitulado? Es que mi japonés es bastante nulo X-D.

Saludos! [bye]
Completamente de acuerdo con Mekomeko. También soy de los que piensan que Metal Gear es mucho más que un juego...

Voy a ver el vídeo, a ver como pinta.
se confirma que graficamente es una castaña /ironic

Algunos deberían empezar a mirarse eso de que si un juego no tiene bump mapping hasta en las instrucciones ya no tiene buenos gráficos.

Parece que una vez más Kojima ha vuelto a parir una obra de arte interactiva
pues la verdad que no es para tanto,las caras no tienen expresion y la mirada esta totalmente desenfocada y perdida,por no decir que el pelo de snike es mas bien una cortina,por los graficos la verdad creo que falta mucho mas decorado por lo que he podido ver en el trailer,la verdad que hay juegos mucho mas currados.Tiene razon el kojima este, no esta a la altura de lo que el consumidor de hoy pide.Incluso me atrevo a decir que el resistence es mucho mas superior en el logro de los personajes y en graficos.Es mi humilde opinion.Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Vuelve a ver el final de metal gear 3 si eso, aunque no se, creo que me hecho un lio yo tb XD


Vale que Big Boss la conozca la tumba, éso sí tiene sentido, ¿pero Snake?


Lo que voy a hacer es poner ahora mismo la escena de MGS3, ya que según recuerdo, en ese cementerio, se accedía por una pasarela y había un lago cerca. Voy a fijarme en la posición del tumba.

Como pinta este juego, joder [tadoramo].

Saludos! [bye]
jose manuel rod escribió:pues la verdad que no es para tanto,las caras no tienen expresion y la mirada esta totalmente desenfocada y perdida,por no decir que el pelo de snike es mas bien una cortina,por los graficos la verdad creo que falta mucho mas decorado por lo que he podido ver en el trailer,la verdad que hay juegos mucho mas currados.Tiene razon el kojima este, no esta a la altura de lo que el consumidor de hoy pide.Incluso me atrevo a decir que el resistence es mucho mas superior en el logro de los personajes y en graficos.Es mi humilde opinion.Saludos.


Deja las drogas [poraki]
jose manuel rod escribió:pues la verdad que no es para tanto,las caras no tienen expresion y la mirada esta totalmente desenfocada y perdida,por no decir que el pelo de snike es mas bien una cortina,por los graficos la verdad creo que falta mucho mas decorado por lo que he podido ver en el trailer,la verdad que hay juegos mucho mas currados.Tiene razon el kojima este, no esta a la altura de lo que el consumidor de hoy pide.Incluso me atrevo a decir que el resistence es mucho mas superior en el logro de los personajes y en graficos.Es mi humilde opinion.Saludos.


Te has confundido, ésto es ELOtroLado, no ElOtroTroll, métete ahí, que te estarán esperando. Es mi humilde opinión ;).

EDITO: Vale ya lo he comprobado, cambian varias cosas en el escenario, pero se justifica con el paso de tantos años de direncia entre MGS3 y MGS4, pero la posición de la tumba, tomando como referencia el árbol, parece ser la misma, así que sí parece la tumba de The Boss. Se pone emocionante esto X-D.

Saludos! [bye]
nano112 escribió:
Deja las drogas [poraki]


Tio faltas al respeto constantemente. No se si es porque eres un crío, porque eres un maleducado o por qué cojones será, pero si así es como entiendes que tienes que "defender" a un videojuego, pues me das pena...
Ferlen escribió:
Te has confundido, ésto es ELOtroLado, no ElOtroTroll, métete ahí, que te estarán esperando. Es mi humilde opinión ;).

EDITO: Vale ya lo he comprobado, cambian varias cosas en el escenario, pero se justifica con el paso de tantos años de direncia entre MGS3 y MGS4, pero la posición de la tumba, tomando como referencia el árbol, parece ser la misma, así que sí parece la tumba de The Boss. Se pone emocionante esto X-D.

Saludos! [bye]


Apareciendo Eva en el juego es mas que probable que le cuente todo sobre The Boss, de ahi que Snake pueda visitar la tumba...

Lo que si es claro es que no es la tumba de Big Boss... porque sino Liquid ya la habria saqueado XD
Rey Arturo escribió:
Tio faltas al respeto constantemente. No se si es porque eres un crío, porque eres un maleducado o por qué cojones será, pero si así es como entiendes que tienes que "defender" a un videojuego, pues me das pena...


A ver, yo lo que estoy viendo aquí es que estas haciendo SPAM, y que para hacer un comentario así en público tienes que ser o un crío, o un mal educado como bien dices arriba. Esto me lo fueses enviado por MP y no se liaría aquí ningún follón.

El comentario que he echo, no iba con intención de agredir, ni faltar el respeto, iba con IRONÍA queriendo decir que analizase mejor el vídeo y no soltase trolladas.

Además, tu que sabes si falto o dejo de faltar el respeto, ¿me sigues por el foro? ¿o simplemente te lo inventas?

Tío, de verdad no te pienso contestar ningún mensaje más por el foro público, si tienes algún problema me envías un mensaje privado.

Y cierro esto, no desviemos más el tema.
Ferlen escribió:
Te has confundido, ésto es ELOtroLado, no ElOtroTroll, métete ahí, que te estarán esperando. Es mi humilde opinión ;).

EDITO: Vale ya lo he comprobado, cambian varias cosas en el escenario, pero se justifica con el paso de tantos años de direncia entre MGS3 y MGS4, pero la posición de la tumba, tomando como referencia el árbol, parece ser la misma, así que sí parece la tumba de The Boss. Se pone emocionante esto X-D.

Saludos! [bye]
oye chavalin,deja opinar libremente a los demas,todos tenemos el derecho de expresarnos libremente y de decir lo que pensamos pese a quie le pese ok.Y no te cierres tanto y ve las cosas tal y como son y se un poco mas exigente en la vida y no te dejes llevar por los demas si no por lo que realmente creas,te ira bien en el futuro,cuando seas un poquito mas mayor, majete.
neoryu escribió:
Apareciendo Eva en el juego es mas que probable que le cuente todo sobre The Boss, de ahi que Snake pueda visitar la tumba...


Cierto.

Por otro lado,

¿No podría ser Eva la madre de los "Snake" (Solid, Liquid, Solidus) o, al menos de uno de ellos? Por aquello de que la llame Big Mama.

Encajaría que despareciese en Hanoi sin dejar rastro y el Gobierno americano la utilizase como "madre de alquiler" para gestar a los clones del Big Boss. Qué rayadas por culpa del hype X-D.

Otro detalle del tráiler:

El helicóptero del tráiler podría ser un guiño al MGS2, al helicóptero que Snake y Otacon roban para rescatar a los rehenes.


Ya sin spoiler, lo que creo que estaría genial sería que incluyesen flashbacks de anteriores MGS, pero generados con el motor de MGS4. Sería recordar durante el juego escenas míticas de MGS1 con las expresiones faciales del 4...

Saludos! [bye]
En el vídeo Otacon pide por favor a Snake que deje lo que está haciendo o su enfermedad podría empeorar y matarle, pero él contesta que todavía hay algo que debe hacer y no puede dejarlo, ¿Qué será? [mad] ¿Matar a Liquid-Ocelot?

anda que el amigo que dice que Resistance tiene mejores gráficos que el Metal es para cagarse xDD
jose manuel rod escribió:pues la verdad que no es para tanto,las caras no tienen expresion y la mirada esta totalmente desenfocada y perdida,por no decir que el pelo de snike es mas bien una cortina,por los graficos la verdad creo que falta mucho mas decorado por lo que he podido ver en el trailer,la verdad que hay juegos mucho mas currados.Tiene razon el kojima este, no esta a la altura de lo que el consumidor de hoy pide.Incluso me atrevo a decir que el resistence es mucho mas superior en el logro de los personajes y en graficos.Es mi humilde opinion.Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [tomaaa]
Toma Imagen
Una cosa es dejar expresar libremente, que eso siempre se deja aqui, y la otra es decir semejante tonteria, hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de eso por dioossssss. Que el resistance tiene mejores graficos que el metal? Yaaaaa, eso ya lo sabia, pero le supera aun mas el spiderman 3 tio!
jose manuel rod escribió:pues la verdad que no es para tanto,las caras no tienen expresion y la mirada esta totalmente desenfocada y perdida,por no decir que el pelo de snike es mas bien una cortina,por los graficos la verdad creo que falta mucho mas decorado por lo que he podido ver en el trailer,la verdad que hay juegos mucho mas currados.Tiene razon el kojima este, no esta a la altura de lo que el consumidor de hoy pide.Incluso me atrevo a decir que el resistence es mucho mas superior en el logro de los personajes y en graficos.Es mi humilde opinion.Saludos.


Flipas tio.
pepefiest2 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [tomaaa]
Tomafluxa/DK131_paraguas.jpg[/img]
Una cosa es dejar expresar libremente, que eso siempre se deja aqui, y la otra es decir semejante tonteria, hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de eso por dioossssss. Que el resistance tiene mejores graficos que el metal? Yaaaaa, eso ya lo sabia, pero le supera aun mas el spiderman 3 tio!
Lo triste es que resistance no, pero otros de esta consola y de la competencia si que tienen mejores gráficos que MGS4, me jode un huevo porque joder MGS4 debería haber sido sumblime graficamente, no dudo que como juego sea de lo mejor de este año, por eso me pillaré la ed. colecionista y todo peeeeeeeeeeeero coño para mi hubiese sido la perfeción si aparte del doblaje de MGS1 que no va a incluir tuviese unos graficazos de lo mejor, o mejores que cualquier otro juego, y siendo sincero le veo unos gráficos del monton.

Y ara los que no lo quieren ver, que lo tienen idolatrado me resulta muy comico que digan los graficos de MGSOnline son malos pero los de MGS4 serán mejores, no señores, no nos engañemos, son iguales, solo que en MGS4 los personajes tienen muchisima más carisma que unos bots del Online, sobretodo Snake, pero vamos que el motor grafico es el mismo.

Joder Kojima yo quería supergraficazos.
¿Ya volvemos al tema gráfico? <_< Está MUY hablado, joer, que MGS nunca ha sido de gráficos, para mi son MUCHÍSIMO MAS QUE ACEPTABLES, pero que opiniones siempre habrá miles, si nos metemos a comparar pasará lo de siempre.

Va, cambiando de tema: ¿qué sentido tendría que se suicidara frente a la tumba de The Boss? no sé, el sitio en el que lo hace y como (arrodillado y tal) debería ser por algo, y a The Boss no la conoce ni de coña, así que me hace dudar de que sea la suya... tendría más sentido que fuera la de Big Boss (aunque el no esté).
Tios el MGS4 tendra buenos graficos ya se ha visto, pero hasta que no haga algo la propia SONY con la PS3 ( GOD OF WAR III por ejemplo), los desarrolladores no podran perfeccionar la tecnica.

Yo lo que todavia no he lograda entender es las 40 gb o asi que ocupara!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es una burrada, kojima:

- Ha metido un huevo de extras ( hasta MGS1, MGS2 i el MGS3 XDXD)
- El juego durarà mas de 20 horas como mínimo, que seria de esperar.

- Por ultimo, Kojima no nos a enseñado ni un 1% del juego y todas sus possibilidades ni modos ( lo más probable)
Keroro escribió:Lo triste es que resistance no, pero otros de esta consola y de la competencia si que tienen mejores gráficos que MGS4, me jode un huevo porque joder MGS4 debería haber sido sumblime graficamente, no dudo que como juego sea de lo mejor de este año, por eso me pillaré la ed. colecionista y todo peeeeeeeeeeeero coño para mi hubiese sido la perfeción si aparte del doblaje de MGS1 que no va a incluir tuviese unos graficazos de lo mejor, o mejores que cualquier otro juego, y siendo sincero le veo unos gráficos del monton.

Y ara los que no lo quieren ver, que lo tienen idolatrado me resulta muy comico que digan los graficos de MGSOnline son malos pero los de MGS4 serán mejores, no señores, no nos engañemos, son iguales, solo que en MGS4 los personajes tienen muchisima más carisma que unos bots del Online, sobretodo Snake, pero vamos que el motor grafico es el mismo.

Joder Kojima yo quería supergraficazos.

Vale tio, es tu opinion, pa mi está por encima de los demas juegos de ps3.
EvilKurt escribió:Tios el MGS4 tendra buenos graficos ya se ha visto, pero hasta que no haga algo la propia SONY con la PS3 ( GOD OF WAR III por ejemplo), los desarrolladores no podran perfeccionar la tecnica.

Yo lo que todavia no he lograda entender es las 40 gb o asi que ocupara!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es una burrada, kojima:

- Ha metido un huevo de extras ( hasta MGS1, MGS2 i el MGS3 XDXD)
- El juego durarà mas de 20 horas como mínimo, que seria de esperar.

- Por ultimo, Kojima no nos a enseñado ni un 1% del juego y todas sus possibilidades ni modos ( lo más probable)


No 40gb... Un disco blu ray doble capa soporta hasta 54GB de espacio y dice Kojima que no le ha dejado ni un mega suelto a este Blu Ray doble capa...

Por cierto... Es el primer juego de PS3 que requiere de un disco doble capa Blu Ray????

...Parece ser que todas las versiones de todo el mundo de mgs4 viene con subtitulos al Español y otros idiomas, dependiendo como engas configurada tu PS3 con el idioma esos menus te saldran...
Keroro escribió:Joder Kojima yo quería supergraficazos.

Keroro, tu a lo mejor lo que querías es bump mapping a todo cisco y "efecto sudado", pero si te fijas bien, de variedad de texturas, geometría, carga poligonal e iluminación el juego parece(cuando vea el trailer en HD a lo mejor quito lo de parecer...)que no está tan mal,y se ve suave como el culo de un bebe. UE nos ha hecho mucho daño(reconozco que a veces veo juegos que pasan de la estética de plastiquete y la primera impresión es ¡qué feo!, pero al final estos artificios se quedan solo en eso, artificios que hacen la cosa más vistosa, pero no más realista)
MGS4 se come a cualquier otro juego de consola pero SI o SI... lo siento... no quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero es que es obvio.

No es por ser fanático ni mucho menos... pero joder es que por ejemplo en una escena se ve en el horizonte una ciudad completa ardiendo por unos sitos, helicopteros por otro lado, a Snake, etc... y todo con un realismo y suavidad que tiran para atrás... de verdad que no es por nada... pero sigo sin entender como se puede decir que los gráficos son del "montón"... es que ni siquiera dicen que sea un poco peor de lo que esperaban... simplemente dicen que son normalitos... ¿a que juegos jugais vosotros? porque yo me los estoy perdiendo... (y ahora vendrán diciendo que si Uncharted's y Assessins's y que si tal y cual...pero que ni de coña... pero ni de coña vamos...)
jotum escribió:Keroro, tu a lo mejor lo que querías es bump mapping a todo cisco y "efecto sudado", pero si te fijas bien, de variedad de texturas, geometría, carga poligonal e iluminación el juego parece(cuando vea el trailer en HD a lo mejor quito lo de parecer...)que no está tan mal,y se ve suave como el culo de un bebe. UE nos ha hecho mucho daño(reconozco que a veces veo juegos que pasan de la estética de plastiquete y la primera impresión es ¡qué feo!, pero al final estos artificios se quedan solo en eso, artificios que hacen la cosa más vistosa, pero no más realista)


AMEN.
Al menos ya sabemos que la escena del suicidio se queda en un intento, porque luego viene Otacon al cementerio a recoger a Snake con el helicóptero.

Con lo cual ya para entonces debería conocer a The Boss y aún no a Eva. La cosa se complica.

Aunque quizá la otra escena de suicidio (la del tráiler de 15 minutazos) también se produzca en el juego.

Parece que Snake está deseando quedarse a solas para suicidarse X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Al menos ya sabemos que la escena del suicidio se queda en un intento, porque luego viene Otacon al cementerio a recoger a Snake con el helicóptero.

Con lo cual ya para entonces debería conocer a The Boss y aún no a Eva. La cosa se complica.

Aunque quizá la otra escena de suicidio (la del tráiler de 15 minutazos) también se produzca en el juego.

Parece que Snake está deseando quedarse a solas para suicidarse X-D.

Saludos! [bye]


Es mas que claro que Snake no es gilipollas... y si quiere suicidarse no se pegara un tiro en la cabeza para que experimenten con su cuerpo... si se suicida sera al estilo Termaniator 2... que no queden ni los restos...
Quiza es por la resaca (en mi pueblo ayer por san jorge se monto un fieston) pero el coronel campbell me recuerda muchisimo a don lorenzo de los hombres de paco xdddddddd
neoryu escribió:
Es mas que claro que Snake no es gilipollas... y si quiere suicidarse no se pegara un tiro en la cabeza para que experimenten con su cuerpo... si se suicida sera al estilo Termaniator 2... que no queden ni los restos...


Sí, pero entonces, ¿para qué montar tantos numeritos de suicidio?

En cualquier caso, sus genes están en Liquid y en el cadáver de Solidus. Incluso el propio Big Boss parece que estará vivo en MGS4, así que el código genético de Snake no empieza ni acaba con él.

Saludos! [bye]
Han cambiado los personajes otra vez, Meryl el pelo un poco más corto, Eva parece más joven, Raiden vuelve a tener la nariz normal y en general el juego pinta excelente. Parece que se ve mejor que en el video del Assassins Solid.
Imagen
una pregunta un poco extraña, si Snake y Liquid son clones de Big Boss, como es que Liquid y Snake son rubios (Snake en el 1 se tiño de negro, sale en el briefing) y BB es castaño?





Digo yo que lo hicieron asi para que se pareciera mas al snake que conocemos...
EVA rubia.... uy... pues cada vez se acerca más la teoría esa xD Y como ya decía, no tiene mucho sentido que sea la tumba de The Boss esa... :s
_yakuza_ escribió:En el vídeo Otacon pide por favor a Snake que deje lo que está haciendo o su enfermedad podría empeorar y matarle, pero él contesta que todavía hay algo que debe hacer y no puede dejarlo, ¿Qué será? [mad] ¿Matar a Liquid-Ocelot?

anda que el amigo que dice que Resistance tiene mejores gráficos que el Metal es para cagarse xDD


Yo creo que está mas que claro. Snake está jugando a un juego de la 360. Por eso otakon le dice de parar pq jugar a la 360 es malo para la salud. xD..pero claro solid quiere acabarse el juego antes de dejarlo xDDD


Por favor tomese el comentario con humor xDD
Carleras... Todos los "Snakes" tienen el pelo castaño... es Liquid quien se lo tinta de rubio en el MGS1 para hacerse parar por Master Miller.
Mekomeko escribió:Carleras... Todos los "Snakes" tienen el pelo castaño... es Liquid quien se lo tinta de rubio en el MGS1 para hacerse parar por Master Miller.


Creo que te equivocas, mirate el briefing donde sale hablando snake con el coronel campbell donde le explica la mision, al final se corta el pelo y se tiñe

http://www.youtube.com/watch?v=vN9f1dv8T7Y ahi sale el briefing
Carleras escribió:Creo que te equivocas, mirate el briefing donde sale hablando snake con el coronel campbell donde le explica la mision, al final se corta el pelo y se tiñe
Sólo le pide unas tijeras para cortarse el pelo, nada más. Los dos hermanos son iguales sólo que Liquid tienen la piel más oscura.
Resulta curioso que se pinte el pelo de castaño y ahora de viejo decida dejarselo blanco. Pero no, no se lo tiñe.

Edit: si ahí sale, dí en que momento y que palabras dice.

Snake: I need to borrow your scissors.
Naomi: What are you going to do?
Snake: Don't worry. Just going to clean myself up a little.
Naomi: Huh?
Snake: I don't want to be mistaken for the leader of the terrorists.

Coge unas tijeras para cortarse el pelo y dejarlo cortito mientras que Liquid lo tiene largo.
En ningún momento dice que se lo vaya a pintar y la explicación de Mekomeko es la correcta.
No se si fue en este foro pero a mi me suena que el tema esté del pelo ya lo discutiéramos, y llegáramos a la conclusión de que por ser clones no tienen porque tener el mismo color de pelo que el "progenitor" si mal no recuerdo. Alguien comentó esto.

P.D.: Creo que el tema venía por los genes recesivos y dominantes que se lleva cada Snake. Solid es castaño, porque además ya era castaño en los de MSX. Y Solidus también debería ser por el color de las canas, sino lo tendría más claro.
Pues en el briefing se le ve muy rubio, aunque claro al estar el briefing en sepia cualquiera sabe...
En el MGS4 también hay briefing he oído, ¿o lo he soñado? [maszz]
konstar escribió:Sólo le pide unas tijeras para cortarse el pelo, nada más. Los dos hermanos son iguales sólo que Liquid tienen la piel más oscura.
Resulta curioso que se pinte el pelo de castaño y ahora de viejo decida dejarselo blanco. Pero no, no se lo tiñe.

Edit: si ahí sale, dí en que momento y que palabras dice.

Snake: I need to borrow your scissors.
Naomi: What are you going to do?
Snake: Don't worry. Just going to clean myself up a little.
Naomi: Huh?
Snake: I don't want to be mistaken for the leader of the terrorists.

Coge unas tijeras para cortarse el pelo y dejarlo cortito mientras que Liquid lo tiene largo.
En ningún momento dice que se lo vaya a pintar y la explicación de Mekomeko es la correcta.


pues si diciendo eso me estas dando la razon :S

El que se corta el pelo es Snake para que no le confundan con el lider de los terroristas. En el briefing sale rubio y en el juego moreno, luego se lo tiñe
Hombre, cortar distinto de teñir hasta donde llego yo xD.
Los clones son idénticos entre si... eso es así y fin [beer]

Lo que si pueden ir cambiando un poco cuando van creciendo según en la zona del mundo en donde vivan... si uno vive en Rusia y otro en España (por poner un ejemplo [chiu] ) lógicamente no van a tener el mismo tono de piel e incluso puede cambiar un poco el del pelo... si uno hace más ejercicio que otro, etc... todo cosas externas, pero cuando nacen son idénticos y lo siguen siendo toda su vida en un 90% / 95% / 100% según su entorno... cuanto más parecido sea... más parecidos serán ellos.

Pero en el caso en el que estamos... Solid y Liquid tienen el mismo color de pelo (castaño) pero Liquid se lo tiñe de rubio en el MGS1.

Aquí podéis ver el Breifing donde se aprecia perfectamente que Snake tiene el pelo castaño oscuro... espero que esto lo deje ya más que claro.

http://www.youtube.com/watch?v=62_gEqYRhtA

Otro vídeo, esta vez de MSX2 donde se ve claramente que Snake es moreno... lo que hay que hacer algunas veces...

http://www.youtube.com/watch?v=wsArtFFxVFY
Son iguales si son clones perfectísimos, cosa que no es así.
El tono de piel de Liquid es más oscuro que el de Solid.
Sí, los "Snakes" tienen el pelo castaño, pero le doy la razón a Carleras en que en el briefing de MGS1 el color del pelo de Snake es rubio, por el tono sepia como ya han dicho o por lo que sea, pero da la sensación de que fuera rubio, simplemente.

Saludos! [bye]
Mekomeko escribió:
Aquí podéis ver el Breifing donde se aprecia perfectamente que Snake tiene el pelo castaño oscuro... espero que esto lo deje ya más que claro.

http://www.youtube.com/watch?v=62_gEqYRhtA


¿Esto que es del Twin Snakes?

Yo estoy de acuerdo en que Snake es castaño y que el color sepia del briefing del MGS de PSX nos marea un poco y hace que nos comamos la cabeza así xD.
De todos modos creo que discutimos cosas ya sin sentido del mega hype que llevamos todos encima xDD
¿o no? [looco]
yo cada vez q veo el briefing del metal gear de psx, pienso de verdad que snake es rubio y decide cortarse el pelo y cambiarlo de color para que no lo confundan con el lider de los terroristas, miraos el briefing no puede ser mas rubio eso,

el twin snakes es un invento no cuenta.
Se sabe algo del evento ese que están haciendo en Paris?
Han dicho algo de la EC del juego o algún pack con la PS3?
Shinichi escribió:yo cada vez q veo el briefing del metal gear de psx, pienso de verdad que snake es rubio y decide cortarse el pelo y cambiarlo de color para que no lo confundan con el lider de los terroristas, miraos el briefing no puede ser mas rubio eso,

el twin snakes es un invento no cuenta.


Lo mismo en su exilio en Alaska se oxigeno el pelo para que fuera mas dificil encontrarlo... porque lo que es claro es que en los de MSX es moreno (o como mucho castaño) pero no rubio...
19369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5388