Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Si, pues yo tuve suerte.

La dirección del envío era a mi empresa, y dió la puta casualidad que acababa de salir a la calle a acompañar a un cliente con quien habia estado reunido, y me veo aparecer un coche con un pavo que sale y me dice: ¿Eres de la empresa? ¿Esperabais un paquete? Es que veo que no va a caber en el buzón, si eres de aqui te lo dejo y me piro. Sin preguntar nombres, ni firmas ni nada.

Cuando pillé el paquete y ví "Nippon Yasan" dije HOSTIAS!! EL SDOJ!! Pero la verdad es que prefiero no pensar en qué podría haber pasado si no llego a estar en ese momento en la calle. [+furioso]
Acaba de llegar el mio, edición normal vía solaris japan. Son rápidos y baratos en los envíos, 3€ y algo y en 5 dias en casa.
Play asia son lentos de narices... Hasta la semana que viene creo que nanai...
neocube escribió:Acaba de llegar el mio, edición normal vía solaris japan. Son rápidos y baratos en los envíos, 3€ y algo y en 5 dias en casa.


Idem, pedido a Solaris por Airmail, salió el jueves y esta mañana ya lo tenia en el buzón.
Jopraris escribió:
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Bueno alguien más ha sido el afortunado o de momento solo Eleven lo tiene?


El mio esta en proceso de entrega hoy, pero como no estoy en casa, lo normal serian que dejaran el aviso y vaya a buscarlo mañana. Espero que no me lo metan a presion en el buzon, porque se lo cargan seguro [mad]


Na, registrado no pueden hacer eso. ( a mi eso de meterlo a presión me lo han hecho varias veces [snif] )


Pues al llegar a casa tenia el aviso, mañana ire a correos a por el [bye]
Pues yo ya se seguro que hasta la semana que viene nasti, porque el cartero ha venido hoy con otra cosa y como se que viene un día si otro no....mañana no toca :(

Y solo puedo ir a correos los sábados así que hasta el próximo sábado nasti.....nooooooooo :(
Entonces nos quedamos sin catar el SDOJ en la quedada :(
esilvan escribió:Pues yo ya se seguro que hasta la semana que viene nasti, porque el cartero ha venido hoy con otra cosa y como se que viene un día si otro no....mañana no toca :(

Y solo puedo ir a correos los sábados así que hasta el próximo sábado nasti.....nooooooooo :(


Manda a alguien tío. Yo cuando no podia ir a Correos autorizaba a mi madre con el DNI y se daba la mujer un paseito para pillarme el paquete. XD
Alguno de los que ya haya tenido el placer de pagar impuestos en aduanas me puede decir exactamente que cobran? Hoy me he encontrado la notificacion para ir a buscar Caladrius y Saidajou a correos con un extra de 35,40€ en pago de impuestos (nunca me habia pasado)... Contando que al cambio me costaron 85€ los 2 juntos, es un 41%.. De que cojones va esta gente!? Mañana voy a pasar una bonita tarde en correos rellenando todos los formularios de queja/reclamacion que tengan
Te cobran el 21% de IVA del precio del producto más una tasa fija de aranceles que me parece eran unos 18€, de ahí los 35 que tienes que pagar.
Vaya locura las aduanas, espero que no me toque. De momento el mio salio de tokyo el lunes y si no llega mañana ya no lo espero hasta el lunes o el martes.
Yuu Matsura escribió:Te cobran el 21% de IVA del precio del producto más una tasa fija de aranceles que me parece eran unos 18€, de ahí los 35 que tienes que pagar.


Aparte que en ese 21% incluyen los gastos de envió.
Mi DDP SLE lleva en aduanas desde el miércoles y no lo sueltan, sólo espero que si al final me cobran algo se den caña en hacerlo, que el YEN estaba a 130 cuando lo pararon y ahora está a 127. Me veo que me va a llegar antes un pedido que salió este martes de la misma tienda que el DDP, todo porque los inútiles de Amiami son incapaces de cortar una caja y cerrarla con precinto.
Yo ya he ido a correos a por el mio, pero hasta que no vuelva a casa no puedo estrenarlo [Ooooo] . Por suerte ya hace muchos años que no pillo aduanas.
Yo se lo mismo que sabia el martes

    left Hong Kong for its destination on 4-Jun-2013
Pues yo estoy como silvan, hasta el sábado que viene nanai :(
Melmoth escribió:Mi DDP SLE lleva en aduanas desde el miércoles y no lo sueltan, sólo espero que si al final me cobran algo se den caña en hacerlo, que el YEN estaba a 130 cuando lo pararon y ahora está a 127. Me veo que me va a llegar antes un pedido que salió este martes de la misma tienda que el DDP, todo porque los inútiles de Amiami son incapaces de cortar una caja y cerrarla con precinto.


3 días en aduanas? por qué ? [snif] a ver si tienes suerte.
El mio llevaba 4 dias en aduanas, junto con la CAVE Collection...

A veces los "paran" se plantean si te pueden sacar algo... se lo piensan, se lo vuelven a pensar y si es como en mi caso, hoy los han liberado. Dudo que lleven premio, debido a que mi colega de Japón los manda sin valor declarado y no me han mandado aviso para que les facilite nada. Por lo que según fuentes de Correos ( varios amigos ) , el lunes llegaran sin premio.

Si quieres saber algo sobre tu paquete y posibles premios...

http://adtpostales.com/situacion.asp

Mete tu tracking y comprueba el premio.

;)

Es la empresa que lleva la gestión aduanera de Correos.
"No hay ningún envío con el número internacional que has puesto."

Menos mal xD
4ingeru escribió:"No hay ningún envío con el número internacional que has puesto."

Menos mal xD


En un principio te libras.

En el seguimiento de correos fíjate bien también para su estado actual.

Tienes una App tanto para IOS como para ANDROID de la propia CORREOS que funciona bastante bien.

Un saludo.
03/06/2013 Admitido
04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yuu Matsura escribió:Te cobran el 21% de IVA del precio del producto más una tasa fija de aranceles que me parece eran unos 18€, de ahí los 35 que tienes que pagar.


Tienes razon Yuu, aunque los cabrones te cobran en vez de aranceles el despacho del material en la aduana, y posteriormente el Iva del despacho en la aduana, por cobrar que no quede.
Estoy en bonus, el otro paquete que venia en camino, el de XIIZeal y AZeal tambien esta parado en aduanas... :(

Solo he podido hacer un par de partidas a Saidajou, pero pinta muy bien
jandrogo escribió:
Yuu Matsura escribió:Te cobran el 21% de IVA del precio del producto más una tasa fija de aranceles que me parece eran unos 18€, de ahí los 35 que tienes que pagar.


Tienes razon Yuu, aunque los cabrones te cobran en vez de aranceles el despacho del material en la aduana, y posteriormente el Iva del despacho en la aduana, por cobrar que no quede.


Si queréis aquí os hago el resumen de como funcionan:

LIQUIDACIÓN POR PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO ( 150 euros máximo y no siendo tu "empresa" )

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

IVA a la importación 21% 100 x 21%= 21€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€
Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€


PROCEDIMIENTO ORDINARIO ( RESTO DE CASOS)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Para una mercancía valorada en 230€

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€
Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 19,19 + IVA = 23,22€
Total a pagar 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 €



Existe la posibilidad de liquidarlo con la Agencia Tributaria, LO CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN Y MÁS BARATA, pero a cierta gente le cuesta más.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... DB01.shtml

Un saludo!
llevo al menos 25 años comprando cosas en japon y solo me han parado paquetes bestialmente grandes tipo laseractive, teles ordenadores tochos o similares y en muchos casos ni he pagado hablo d epaquetes de mas 15 kilos al menos, otra cosa es que la gente no tenga ni idea, los de alli poniendo facturas reales y los de aqui utiliando ups.
por cierto mi sle por sal ha tardado 6 dias laborables, 9e de gastos de envio desde nagano, me ha salido como 20e mas barata que el mushihimesama hd cuando salio por la diferencia del cambio, una pena que sea el ultimo pero al menos esta vez si se lo han currado y por unos 95e no se puede pedir mas
pd, ya era hora de que sacaran una limitada en papel-carton duro y no en la mierda de papelmejodolasesquinasconmirarte habitual de todas las limitadas.
Imagen
Imagen
ashrion escribió:llevo al menos 25 años comprando cosas en japon y solo me han parado paquetes bestialmente grandes tipo laseractive, teles ordenadores tochos o similares y en muchos casos ni he pagado hablo d epaquetes de mas 15 kilos al menos, otra cosa es que la gente no tenga ni idea, los de alli poniendo facturas reales y los de aqui utiliando ups.


El problema de algunos ha sido que a los de Amiami no les ha salido de las pelotas enviarlo cómo SAL small packet, esto pasa porque tienen X tipos de cajas y si no les cabe en una de las que tienen destinadas para Sal Small pasan directamente a las tochas y a correr millas, ni se molestan en cortar una y preparala. Al final algunos nos hemos encontrado con que era eso o quedarnos sin la SLE con o sin la tarjeta.

Mañana me traen el juego con regalito de aduanas, y en cuanto me llegue le voy a hacer fotos a la caja y se las voy a enviar a Amiami junto con fotos de otra gente a la que se lo han enviado por "barato/sin aduanas" para cagarme en ellos un rato, les llevo comprando dos años y dejándome bastante pasta, pero a partir de ahora quitando las cosas que sean de pequeño volumen y con algún extra que quiera a mi no me vuelven a ver el pelo.

Edit: Casi 38 lereles que me toca pagar, me esperaba que fueran cerca de 42, así que me doy con un canto en los dientes.
Yo se lo he pedido a Rancor de Tokyo Shmups, que me lo ha enviado por EMS a buen precio. Me he pillado la version regular porque no soporto las cajas metalicas. De los extras solo me interesaba el artbook y ya lo tengo encargado en otaku.com
Yo espero que el mío llegue esta semana [360º]

por ciero:

hay una nueva web que os puede interesar si os gustan los matamarcianos, está en mi perfil asociada [ayay]
Bueno, mi edición regular de amiami ya ha llegado. A ver si termino con el bayonetta y me pongo con este pronto
Elaphe escribió:Yo se lo he pedido a Rancor de Tokyo Shmups, que me lo ha enviado por EMS a buen precio. Me he pillado la version regular porque no soporto las cajas metalicas. De los extras solo me interesaba el artbook y ya lo tengo encargado en otaku.com


El XIIZeal se lo pedi a rancor y me lo envio por EMS tambien, me llega con recuerdo de aduanas...
A mi me ha dicho que le pondria un valor bajo para evitar esos problemas.
El mio también ha llegado hoy, pero no estaba en casa. A ver si mañana puedo escaparme y lo recojo [360º] [360º] [360º]
El mio mañana tambien, que ganas! XD
A mi me huele el culo a aduanas....muchos movimientos en el trscking tengo...ninguno explicito, pero hay demasiados..... :(
El mío espero que llegue esta semana y sin aduanas o me van a amargar la existencia.

Jopraris escribió:por ciero:

hay una nueva web que os puede interesar si os gustan los matamarcianos, está en mi perfil asociada [ayay]


Gracias Jopraris, tu si que vales, no como esos flipaos de la tele [ginyo] Aquí más info...
Que envidia me dais... ahora a desprecintarlo y a jugaaaaar! :D
En zavvi están el Dodonpachi Resurrection, el Akai Katana y el DeathSmiles a 12 € cada uno, para "iniciarse" en el género (más bien retomarlo desde los tiempos del ST Dragon de Amiga), teniendo en cuenta que no compro descargables ni arcade, ¿los veis una buena opción?.

Un saludo.
Mas que buena, Metis.

3 juegazos de lo mejorcito del género y ediciones PAL muy completas con varios modos de juego extras, bandas sonoras y algunas cositas más.

No te lo pienses.
Metis Connetis escribió:En zavvi están el Dodonpachi Resurrection, el Akai Katana y el DeathSmiles a 12 € cada uno, para "iniciarse" en el género (más bien retomarlo desde los tiempos del ST Dragon de Amiga), teniendo en cuenta que no compro descargables ni arcade, ¿los veis una buena opción?.

Un saludo.


corre a por ellos. También tienes pal el under defeat
Bueno, mi SDOJ me llego ayer y la verdad es que el juego es una pasada, eso si, tiene una dificultad bien elevada...
Eleven escribió:Mas que buena, Metis.

3 juegazos de lo mejorcito del género y ediciones PAL muy completas con varios modos de juego extras, bandas sonoras y algunas cositas más.

No te lo pienses.


Gracias por el consejo, al final he pillado los tres, a ese precio son más que sugerentes ;)

Un saludo.
Toooma ya, así se hace, Metis Connetis [oki] Ya nos contarás qué te parecen.
Muy buena compra Metis connetis no te vas a arrepentir, apúntate también el under defeat HD, que también salió PAL.

En la primera página tienes todos los que se pueden jugar con una 360 PAL. ya no contarás que te parecen [ok]
Melmoth.....definitivamente me han trinchado aduanas.... 36 aurelios.... Caguen tooooooo
Imagen


[ayay] [ayay] [ayay]


Que putada lo de aduanas de verdad. [triston]
Mi más sincero pésame, esilvan. Yo aún estoy esperando y los tengo ya de corbata [mad]
esilvan escribió:Melmoth.....definitivamente me han trinchado aduanas.... 36 aurelios.... Caguen tooooooo


Les mandé el martes un correo poniéndoles la cara colorada a los de Amiami con fotos pesando el paquete y todo (si hubieran quitado un papel -30gr hubiera ido por barato y sin aduanas), estoy a la espera de que se dignen a responderme algo.
Esta mañana he recogido mi DDP en correos. Esta noche a darle caña.
Bueno, pongo en spoiler todo el tema de Amiami respecto al método de envio, con fotos y su respuesta a mi correo de porque no eran capaces de quitar un papel.
Vista la respuesta que me han dado os la pongo para que tengais cuidado con esta tienda a partir de ahora, casi tres años comprándoles sin problemas y cuando te descuidas te la meten doblada "porque sí"..

El paquete pesaba 2'02kg, se pasa por 20 gramos del peso para enviar por SAL Small packet, según me llega el paquete saco un papel y lo peso, queda por debajo de 2kg (El papel pesaba 30gr). Sobra decir que el contenido de la caja iba igual de protegido sin ese papel, el papel parece tocho en la foto, pero es un cacho de nada.

Su respuesta a mi queja es que no pesan las cosas, a tocarse los webos y pagar un envio más caro y las aduanas porque les sale de las bolas:
Imagen
Hi, XXXX.

Thank you for mailing us.

We apologize for the inconvenience but we are unable to reduce the amount of
packaging paper and we are unable to individually weigh each shipment to
make sure that it is under 2kg, etc. If our system determines that the order
will be too close to the 2kg mark then we will unfortunately need to ship
the order as SAL Parcel.

We apologize for the inconvenience.
Thank you for shopping at AmiAmi.

Sincerely,
AmiAmi
Hombre, respuesta estándar y entendible hasta cierto punto. No individualizan, mandan las cosas de forma estándar y a correr.
10014 respuestas