Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Féliz vicio...
jajaj

vaya disparos tan exagerados que tiene la chica con la que juegan xD

Lo mejor del video... el muuonstruo final del stage 1 xD

gracias por el aporte :)
Y por que de la censura de la cruz del cuello de una de las protas y de las tetas de la otra?, algun foro mogigato?
Arcade o disco fisico?
Nuku nuku escribió:Y por que de la censura de la cruz del cuello de una de las protas y de las tetas de la otra?, algun foro mogigato?


+1. ?¿?¿?¿?¿?¿.

Parece de los que enganchan. xD
litos001 escribió:
Nuku nuku escribió:Y por que de la censura de la cruz del cuello de una de las protas y de las tetas de la otra?, algun foro mogigato?


+1. ?¿?¿?¿?¿?¿.


Es porque los scans están sacados de un foro árabe.


Sin la 'censura': http://img224.imagevenue.com/img.php?im ... _484lo.jpg
uNkNowN_2.0 escribió:
litos001 escribió:
Nuku nuku escribió:Y por que de la censura de la cruz del cuello de una de las protas y de las tetas de la otra?, algun foro mogigato?


+1. ?¿?¿?¿?¿?¿.


Es porque los scans están sacados de un foro árabe.


Sin la 'censura': http://img224.imagevenue.com/img.php?im ... _484lo.jpg


Es verdad venian con censura :S ni fijarme la verdad xD

Gracias uNkNowN_2.0 por la no cesurada :)
Hombre no tiene tan buena pinta como el Raiden IV pero puede estar bien. Sigo sin entender como un matamarcianos de 360 puede tener ralentizaciones, que pasara hace 10 años vale, pero ahora...
Yuu Matsura escribió:Hombre no tiene tan buena pinta como el Raiden IV pero puede estar bien. Sigo sin entender como un matamarcianos de 360 puede tener ralentizaciones, que pasara hace 10 años vale, pero ahora...


Sin animo de polemizar,solo comentar que yo opino diferente.

Cave es casi el único estudio que usa sprites para hacer matamarcianos y por eso cada uno de sus titulos es una obra maestra de las 2d; en cambio raiden 4 aún luciendo muy chulo, al usar poligonos pierde parte de su encanto.

Usar poligonos y texturas requiere menos curro que usar sprites y dibujar sus animaciones una a una pero queda más espectacular.Otra cosa es que también deberian empezar a usar mayores resoluciones para los matamacianos con sprites como ya ha hecho arc system works en los juegos de lucha

Cuestión de gustos...

El punto malo del tema es que las antiguas conversiones de juegos de cave a ps2 tenian un huevo de ralentizaciones, espero que esto no pase en las versiones de xbox360...

más info e imagenes

http://www.the-magicbox.com/0809/game080901c.shtml

Imagen

newdreamer
Yuu Matsura escribió:Hombre no tiene tan buena pinta como el Raiden IV pero puede estar bien. Sigo sin entender como un matamarcianos de 360 puede tener ralentizaciones, que pasara hace 10 años vale, pero ahora...


Este juego se mea en Raiden IV, y la ralentizaciones son parte del juego para que tengas una oportunidad de sobrevivir en según que partes del mismo.

PD: http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog/ el blog de los desarrolladores.
Por cierto

Cave ha anunciado una edición especial con banda sonora y caja especial

este friki la ha reservado ya en play-asia XD

newdreamer
Bueno

cave anuncia su expansion con Deathsmiles: Mega Black Label (asi sin salir el juego original siquiera)


http://www.siliconera.com/2009/03/20/ca ... cing-plan/

por la pekeña cifra de 1400 points, casi 20 € extras a desembolsar si los afortunados que tengan el juego quieran un caracter extra y niveles nuevos también...

newdreamer
y death smiles II puede venir a xbox360 también

http://kotaku.com/5191325/xbox-360-gett ... ter-sequel

newdreamer
y primeros videos (que yo sepa) de la versión de xbox360, en una presentación callejera en pleno Akihabara

http://kotaku.com/5199585/lets-check-ou ... r-xbox-360

newdreamer
Japón es genial macho XD
na, que tendré que comprarme una x360 japonesa }:/
y otro mas para el bote

http://kotaku.com/5220880/fantastic-scr ... o-xbox-360

Mushihime-sama Futuari

esto es un no parar gracias cave XD XD XD XD

newdreamer
ese tb se quedará en japanlandia? >_<

na, a buscar una 360 japa [boma]
Newdreamer, cuando te llegue ¿podrias probarlo en la PAL?, acabo de leer que es Region Free, pero no sé, me extrañaría bastante, aunque bueno, no hay nada imposible :)
Neorude escribió:Newdreamer, cuando te llegue ¿podrias probarlo en la PAL?, acabo de leer que es Region Free, pero no sé, me extrañaría bastante, aunque bueno, no hay nada imposible :)

Que me dices?!! aver si alguien lo confirma eso, sería una gran noticia :)
Joder, sería cojonudo, a ver si es verdad, van tomando nota y los van sacando todos así.
Neorude escribió:Newdreamer, cuando te llegue ¿podrias probarlo en la PAL?, acabo de leer que es Region Free, pero no sé, me extrañaría bastante, aunque bueno, no hay nada imposible :)


Me lo enviaron ayer asi que cuando me llegue (como pronto la semana que viene) lo pruebo

de todas maneras en play-asia ponen que no es region free...

os dejo el trailer oficial en HD

http://www.youtube.com/watch?v=AJurWocvKlQ

newdreamer
Neorude nuestro gozo en un pozo, al final ya verás como no es region free...nos tendremos que pillar una x360 japa cawento
En el foro de shmups dicen que no lo es, no se si por lo que dice play-asia o por si lo ha probado alguno. Ademas de que habiendolo portado los de 5pb pues estara en las mismas que el doj. Es una puta maldicion esto, no se que cojones les puede costar hacerlos region free, algunas ventas ganarian...
Yo, despues de que hayan anunciado el futari, mirare de comprarme una 360 japo cuanto antes.
Yo mañana puede ser q ya le pueda poner las manos encima (junto a la demo del ffxiii, pero bueno, esa ya es otra historia q en este hilo no viene al cuento) y os confirmo si es region free o no (aunque todo hace indicar q no lo será).
Erodion escribió:En el foro de shmups dicen que no lo es, no se si por lo que dice play-asia o por si lo ha probado alguno. Ademas de que habiendolo portado los de 5pb pues estara en las mismas que el doj. Es una puta maldicion esto, no se que cojones les puede costar hacerlos region free, algunas ventas ganarian...
Yo, despues de que hayan anunciado el futari, mirare de comprarme una 360 japo cuanto antes.


Un pekeño apunte, death smiles no lo ha portado 5pb creo, ha sido la propia cave, como va a hacer con el futari. 5pb solo ha portado dodonpachi y ketsui...

El tema está en que confian que alguna distribuidora occidental les coja lo sderechos y por eso lo restringen para poder venderlo mejor a estas compañias (si lo ponen region free, todo a aquel que lo compraria en occidente lo compraria japones el dia de salida)

newdreamer
Sisi, se me fue, lo ha portado la propia cave. Luego estaba pensando y no me cuadraba que los de 5pb acabaran antes el DS que el ketsui ( que segun dice mihara, ceo de arika, se volvera a retrasar y hasta le han querido contratar para que les ayude xD).

De todas formas, no se como pueden confiar en que alguna distribuidora occidental quiera traernos los juegos si en el mismisimo japon no venden ni 20k unidades de este genero... Aunque ahi esta el RFA para contradecirme.
Ayer lo vi en play-asia y le pusieron que no era compatible con PAL, otra putada más pero bueno se veía venir... me bajé el trailer ayer y es excelente... me encantan los shmups tanto verticales como horizontales (más si son de CAVE).

Quiero hacer una pregunta a los que tenéis 360 japonesa, viendo el anuncio de Futari ya si que no tengo otra opción que comprarme la xbox japa así que aquí viene...

Puedo usar mi disco duro PAL con la xbox japonesa? esq me pillaría la arcade para que me sea menos clavo :P, sino pues le tiraría a la de 60GB... qué le vamos a hacer...

Otra es: para poner la xbox japonesa aqui me hace falta un adaptador de corriente no?

Gracias de antemano.
GyakuTenShi escribió:Ayer lo vi en play-asia y le pusieron que no era compatible con PAL, otra putada más pero bueno se veía venir... me bajé el trailer ayer y es excelente... me encantan los shmups tanto verticales como horizontales (más si son de CAVE).

Quiero hacer una pregunta a los que tenéis 360 japonesa, viendo el anuncio de Futari ya si que no tengo otra opción que comprarme la xbox japa así que aquí viene...

Puedo usar mi disco duro PAL con la xbox japonesa? esq me pillaría la arcade para que me sea menos clavo :P, sino pues le tiraría a la de 60GB... qué le vamos a hacer...

Otra es: para poner la xbox japonesa aqui me hace falta un adaptador de corriente no?

Gracias de antemano.


Buenas

te vale el disco duro y te vale el cable de corriente tal cual, yo he usado discos de consolas pal en la mia japo y el cable de corriente solo tengo uno para las 2...
De hecho en la japo tengo uno de 120 GB que compre en gamestop...


newdreamer
Ayer ya le pude hincar el diente y puedo confirmar q no es region-free.
Sólo he llegado a jugar una partidita en el nivel facil al modo 1.1 version xbox 360 pq no tenía mucho tiempo y he de decir q me ha encantado (aunque he de admitir q tengo una especial debilidad por los shumups horizontales).
Comentar q el juego se ve perfectamente en mi lcd de 26" (nada de pixelación).
Cuando lo pruebe un poco más intentaré hacer una pequeña review.

Por cierto, impagable el final-boss con forma de buey...xDDDD
ains, no region free >_<
Demasiado bonito lo veia yo que fuese RF, bueno, otro más.

Lo de pillar una 360 japonesa ya me lo había planteado, incluso estuve mirando por la red, pero son carísimas, así que de momento pasando, para jugar a 4 juegos de naves no me gasto esa pasta.

El tema este de no hacer la mayoría de juegos RF y sobre todo los de naves lo hemos debatido alguna vez un colega mio y yo, yo llego a la conclusión de que es muy probable que no los hagan RF para vender más consolas, ya sea fuera o dentro de Japón. Nosotros mismos, si queremos jugar ya sabemos lo que nos toca de momento, pillar una 360 japonesa, y fans de los juegos de naves hay bastantes en todo el mundo, así que consolas venderán unas cuantas. No serán ventas millonarias para poner la consola en el número 1 en Japón, pero coño, buenas son. Yo creo que por ahí debe andar la cosa, no es tan descabellado tampoco :)

Edito: Lo del boss en forma de buey lo ví bastante cutre, digno de un Aniki [carcajad]
no creo que el tema de region free sea por vender mas consolas japo fuera de asia, seria mucho canteo,un acto de desesperación por parte de microsoft; más bien para poder vender una distribución occidental a ubisoft o midas capando que los fans occidentales se puedan importar el juego y ejecutarlo en sus consolas pal.

El death smiles ya me ha llegado y es una maravilla, para mi se nota algo la spixelaciones en modo xbox360 pero viendo el original (que también está incluido) les ha quedado muy bien

es un juego más o menos asequible por dificultad tenidndo en cuenta lo que es cave y sus maniac shooters.

newdreamer
Parece ser que se acerca otro port de Cave. En un reporte fiscal se mencionan los proximos lanzamientos de la compañia ( como Death Smiles 2 o el port del Futari para 360) entre los cuales esta el Espgaluda 2 ( 2006, arcade y mas tarde i-mode); no figura la plataforma en la que se lanzara, pero es de suponer que sera en 360...

Sacado de http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=27056
El port de arcade del Death Smiles 2, era de justicia que saliese para 360 [amor] , Ojala sigan asi por mucho tiempo,
la blanquita tiene ya un hueco del que sera dificil desbancarla [+risas]
A ver si se acuerdan también de algún clasicorro como guwange o esp-rade...

buena noticia sin duda si se confirma, aunque el death smiles con poligonos pierda parte de su gracia...

newdreamer
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me encantan estos juegos !!!

hay ya algo parecido en el catalogo de 360 ?
recomendadme matamarcianos por favor .
parecidos al Galuda.... seria el DoDonPachi Dai OuJou BLEX, ke ya no se consigue (y no es tan parecido al galuda) o el Shikigami no Shiro 3.

la verdad ke con el anuncio de la salida de Mushi Futari, Death Smiles 2, Ketsui y ahora Galuda 2, es ke va a tocar comprar la X360 japonesa. por ke por lo visto, las NTSC U o las PAL jamas veremos esas joyas... y pues, siendo yo un avido jugador de ese tipo de juegos, me va tocar hacer el gastico (ya ke, solohe visto videos de esos juegos, y me muero de las ganas por jugarlos).

vamos a ver si para navidad me hago con una de esas... y mientras, pues a comprar los juegos y tenerlos alli hasta ke llegue la consolita (o, hasta ke rompan la seguridad de las NTSC-U y permita jugar juegos de otras regiones... asi me baneen del live.)
newdreamer escribió:A ver si se acuerdan también de algún clasicorro como guwange o esp-rade...

buena noticia sin duda si se confirma, aunque el death smiles con poligonos pierda parte de su gracia...

newdreamer

Y el Progear y el Dangun Feveron, y aunque ya hayan tenido ports domesticos, tambien el DonPachi y el Dodonpachi, que de eso hace mucho. Pero lo logico seria que se sacasen para el live arcade, aunque microsoft ya dio su negativa a la oferta de 5pb, aunque no era para estos juegos. Estaria de putisima madre, yo los compraba sin probar la demo xD

Supongo que el siguiente sera el Daifukkatsu. Y ya solo quedaran el Pink Sweets y el MMP de los mas nuevos de Cave.
Cuando fue anunciado, Death Smiles 2, para mi fue una sorpresa que este sea el primer trabajo de Cave soft, desarrollado con modelados poligonales, dentro de un scroll lateral o 2D (2.5D). Viendos las primeras imágenes, parecían sprites 2D a ojos de un aficionado a los videojuegos arcades, pues estan bastante bien hechos.

Este shooter de Cave y el de Capcom-Grin, Bionic Commando:Rearmed, dan una idea de lo bien que podría quedar arcades shooter run &Gun como Contra, Gun Force 2 o unn Metal Slug, con gráficos 2.5D, aunuqe el acabado de Death Smiles II es menos fotorealista quizás que el de Bionic Commando Rearmed, gustandome más el trabajo de Cave Soft.

Parece que no usan Cel Shading, al igual que Ultimate Gouls'n Ghost que Capcom hizo para PSP ¿De qué técnica se trata?

Creo que ya habrá salido a la venta ¿Hay alguna review por ahí? ¿alguno de vosotros ya lo ha jugado? ¿Que opinais de él? Creo que es muy bueno, pero solo he visto algunos vídeos.

¿Para cuando publicarán nuevas pantallas del juego?

He leido por ahí, que los espertos dicen que Death Smiles II es una pifia. Pero me comentan que Si lo dicen los expertos en shmups no será por los gráficos sino por la falta de innovación o por el gameplay repetitivo o algo asi

Pero Los Shmups forman parte de un género tan trillado pero a la vez tan atemporal que mostrar innovación en ellos es casi tan dificil como distinguir los "buenos" de los "malos" si no eres un experto en la materia. (Y lo mismo ocurrirá tambien con los juegos de lucha, los de plataformas, los shooters run & guns, ...)

Me ha gustado mucho el aspecto gráfico del juego, creo que es de lo mejor que se ha hecho con las 2.5D hasta el momento, y aunque hay otros títulos 3D con desarrollo 2D bastante buenos ( como R-Type Dimensions, Ultimate Goul 'n Gosth, Raiden IV, Bomberman Blast, ...), el nuevo trabajo de Cave Soft con este shooter horizontal es de lo mejor que he visto (Tambien me ha gustado mucho Shonen X Sunday, juego de lucha de Konami para la PSP, gráficamente al menos)

Tendría ganas de ver otros juegos arcades 2.5D tan bien hechos como este, no solo para shooters, sino para runs & guns, plataformas, beat em ups tipo Final Fight, Captain Commando, Violent Strom, ... 1 Vs 1, de coches como World Rally, aparte de buenos shooters (haber si los de Irem se atreven con un remake de In the Hunt o un juego nuevo: In the Hunt 2), y otros.

En los foros de Meristation me comentaban que parece ser que "el no ser sprites ha mosqueado a mas de uno..." Otro usuario qme comenta que segun cree, "el juego ha sido rechazado de forma amplia por los fans de Cave. No creo que la compañia vuelva a cometer el error de sacar otro shoot'em up usando poligonos, porque si no mal les va a ir." :O, me pregunto, ¿Cómo no les ha ocurrido esto antes a Capcom, Konami (Castelvania Dracula X Cronicles, Outimedius G), Seibu-Moss, con Raiden IV o a Irem-Tozai (R-Type Dimension), Treasure (Ikagura, Borden Down, Gradius V), por hacer arcades 2. 5D?


De confirmarse esto, y sintiendolo mucho, sería una pena [triston] , ( pues el juego se ve bastante bien. Es de lo mejorcito que he podido ver en juegos poligonales 2.5D, y se ve que los de Cave Soft se lo han currado muy bien. Espero que le den los análisis en webs como IGN una nota alta en gráficos,Un 9 o un 9. 5 como en juegos como Ultimate Gouls'n Goblins y en Bionic Commando: Rearmed, no es para menos.

Saludos a todos. :)
Gracias por la info, acabo de pedir el Death Smiles, que ni sabía que existía y resulta que tiene un arte muy trabajado como mi amado PROGEAR!!!

Gracias colegas!!! [beer]
Y otro mas, aunque este no es de Cave. Pero lo podremos disfrutar todos:

Imagen
Imagen
Excelente noticia aunque les ha quedao un pelin apagado esta primera fase, podian haberle dado un pokito más de impacto visual, pero bueno, espero que no nos pongan la tarifa habitual (1200 mps) y se puede disfrutar a buen precio.

Poco a poco los mejores shotters de la historia van llegando a xbox360, sinprisa pero sin pausa.

A ver si sega confirma conversión del thunderforce VI...

newdreamer
Aprobechando que está este hilo semi-oficial de matamarcianos de nuestra 360, me gustaría preguntaros por los títulos que podemos disfrutar de éste género y que sea de buena calidad.

Yo de momento sólo he visto para comprar el Ikaruga, tan bonito como difícil el jodido XD.

Saludos.
[siguiendo un hilo cerrado de Otomedius]

Pasa el tiempo y nuestro querido Otomedius no parece que vaya a llegar a territorio europeo.

No sé a que esperan los CEO de Konami a sacar este juegazo en todo el mundo.

Vale, no venderá un millardo de unidades, pero sí hará feliz a más de un fan de la saga Gradius!

Señores de Konami, suban aqui: [poraki]
Si sacan otomedius aqui, le kitan las tetas seguro y pa eso me quedo con el pulpo...

Matamarcianos guapos para 360 y que funcionen en pal

Omega 5
Senko no ronde (es rarito y no gusta a todo el mundo)
R-Type Dimensions (se me olvidó ponerlo, sorry)


Luego ya en el arcade tienes otros como

trigger heart exelica
galaga legions
aegis wing (gratuito aunque muy justito de calidad para mi gusto)
y hay alguno más que no me acuerdo


En japón (no compatibles con consolas pal) la lista se amplia con

raiden fighters
otomedius
dodonpachi "llenodebusgs" black label
raiden IV
death smiles
19xx shooting love
shikigami no shiro III

y alguno más que me faltará

newdreamer
Precisamente hoy he pedido a play-asia el death smiles, a ver si me llega pronto y me pego una buena viciada XD
el dia que slga el raiden IV pal voy a subir al campanario de la iglesia de mi pueblo y fundo la campara... o me baja la benemerita...
¿El rayStorm HD lo vamos a poder jugar los que tenemos consolas PAL?

Es que de la lista que ha puesto NewDreamer o no me atraen o no valen para consolas PAL. Está un poco soso el tema de matamarcianos para nosotros [buuuaaaa]
10014 respuestas
1, 2, 3, 4, 5201