Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:A ver si alguno de aquí me puede echar un cable. Estoy pensando en pillarme el Battle Garegga de Saturn, pero no me queda claro una cosa, he visto vídeos en Youtube y hay unos en que hay cuatro naves y un disparo más bien mierdecilla y otros vídeos donde salen ocho naves y un disparo más tocho, mi pregunta es: esos vídeos son del mismo juego o unos son de saturn y otros de pcb? Qué tal esta el juego? Me lo recomendáis?


Contestado en "el otro lado" XD

[ginyo]
Yuu Matsura escribió:A ver si alguno de aquí me puede echar un cable. Estoy pensando en pillarme el Battle Garegga de Saturn, pero no me queda claro una cosa, he visto vídeos en Youtube y hay unos en que hay cuatro naves y un disparo más bien mierdecilla y otros vídeos donde salen ocho naves y un disparo más tocho, mi pregunta es: esos vídeos son del mismo juego o unos son de saturn y otros de pcb? Qué tal esta el juego? Me lo recomendáis?

Gracias :)



Buenas,
Si,es el mismo juego,eso que dices de las 8 naves es un truco de la PCB para poder escoger las naves de otro juego de Raizing(mahou daisakusen) ,solo que en la version Saturn lo puedes escoger desde el menu del juego junto a las balas,que puedes escoger "pink bullets" (balas redondas y rosas,menos Yagawa y mas a lo matamarcianos actual).Algunos agradeceran estas pink bullets,pero personalmente prefiero las tipicas balas Yagawa.

La verdad es que soy el feliz poseedor de la Pcb y de la version Saturn y ,te puedo asegurar que,excepto cosas aleatorias como las naves que te siguen a modo de option,es practicamente exacto,una de las mejores conversiones que he podido ver del que seguramente sea uno de los mejores matamarcianos de la historia,todo en el es excepcional.TODO.

Saludos.
Gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora ya tengo más claro que hay que pillarselo si o si, la putada es que es bastante caro pero bueno.

Por cierto Aitor muy bueno tu juego de palabras XD XD
Yuu Matsura escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora ya tengo más claro que hay que pillarselo si o si, la putada es que es bastante caro pero bueno.

Por cierto Aitor muy bueno tu juego de palabras XD XD


[+furioso] y a mi opinion que la zurzan que estaba en la pagina anterior no???
Ya te vere ya.....
Ostia perdona Phellan, no había visto la página anterior [+risas]. Gracias por tu opinión compi ;)
Yuu Matsura escribió:Ostia perdona Phellan, no había visto la página anterior [+risas]. Gracias por tu opinión compi ;)


Ya claro ahora..... Era coña. Bueno te vas a hacer con Battlegaregga, desde mi punto de vista el mejor juego de Yagawa con diferencia.
Yo sigo soñando con hacerme algun dia con las versiones completas de Rendering Ranger de SNES y Recca de Famicom. Soñar es gratis, o eso o que me toque la loto [angelito]
Bueno subimos el hilo para informaros a todos los que teneis el Under Defeat en su version japo que Grev a publicado por fin un parche para 360 que permite poner el modo arcade en 4:3 sin hacer chanchullos y que corrige bastantes fallos de dicho modo. Por lo visto mejora bastante, pero aun asi sigue teniendo sus diferencias respecto s la version arcade y dc, pero es de agradecer que lo hayan sacado y que por fin haya un modo real de 4:3.
Phellan_Wolf escribió:Bueno subimos el hilo para informaros a todos los que teneis el Under Defeat en su version japo que Grev a publicado por fin un parche para 360 que permite poner el modo arcade en 4:3 sin hacer chanchullos y que corrige bastantes fallos de dicho modo. Por lo visto mejora bastante, pero aun asi sigue teniendo sus diferencias respecto s la version arcade y dc, pero es de agradecer que lo hayan sacado y que por fin haya un modo real de 4:3.


bueno, aun con todo es una buena noticia.
Ya me han llegado las telecards, para ser unas tarjetillas de mierder lo caras que son las jodidas (AnimAitor seguro que me entiende), pero es lo que tiene este vicio [+risas]

Imagen
[babas]

Miedo me da preguntarte cuanto te han costado... las has pillado de yahoo?
AnimAitor escribió:[babas]

Miedo me da preguntarte cuanto te han costado... las has pillado de yahoo?


Si, las he tenido que ir buscando desde antes del lanzamiento del juego para no quedarme sin ninguna y decirle a Rancor que me las fuera pillando. Ha sido entretenido el estar buscándolas al mejor precio en yahoo, también me he hecho con otra de la robot colegiala de las coletas del DDP y una del muramasa, es el problema, que te pones a mirar y lo quieres todo [carcajad] .
Bueno, dentro de lo malo, en yahoo es el lugar donde más baratas las podrás conseguir así que ahí has andado avispado [ginyo]

Que es lo que hay en medio? Parece de un tamaño mayor... lo del fondo es una fuck pillow?
AnimAitor escribió:Bueno, dentro de lo malo, en yahoo es el lugar donde más baratas las podrás conseguir así que ahí has andado avispado [ginyo]

Que es lo que hay en medio? Parece de un tamaño mayor... lo del fondo es una fuck pillow?


Lo de en medio es cómo una ilustración en un papel similar al de foto, no sé porque es así, lo pillé creyendo que era una telecard y al final por algún motivo extraño los tios de la tienda donde la daban con el preorder decidieron cambiarle el formato.

Lo de detrás es un dojin/artbook del C84, no una funda de almohada [carcajad] , eso ya sí que sería chungo.
Entonces es como lo que dieron en Messe Sanoh cuando salió el Mushiimesama HD, unas imágenes impresas en papel fotográfico. Bueno, como curiosidad ya lo tienes. Ese doujin cuídalo como oro en paño!
Melmoth realmente increíble! tienes que enseñarnos toda la colec de telecas que tienes.
Lo de los japos con las telek es para mear y no echar gota, casi como su pasion por los puleeros pachinko.
A todo esto se confirma que el Superplay que viene con la version de Ketsui de Ps3, es region 1, asi que no ira en reproductores europeos. Menos mal que tengo una ps3 japo [+risas]
Phellan_Wolf escribió:puleeros pachinko.


Y que demonios es eso?

Es casi seguro que el BD sea región A/1 pero hasta que no se pronuncie alguien más fiable, yo no confirmaría nada y menos sin enlaces.
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:puleeros pachinko.


Y que demonios es eso?

Es casi seguro que el BD sea región A/1 pero hasta que no se pronuncie alguien más fiable, yo no confirmaría nada y menos sin enlaces.

Queria escribir "puñeteros" pero como los teclados virtuales son una MIERDA y el 95% de las veces cuando vas deprisa escriben lo que les da la gana, y como no reviso pues......
A vale, pensaba que habían sacado una nueva modalidad de pachinko en Japón XD
Por si a alguno os interesa esta el ikaruga gratuito en el bazar argentino.Es cuestion de crear una cuenta silver(algo que se hace en 5 minutos) y bajarlo.Version full completamente gratis(nada de la demo)
Ah, mira. Igual ya compre el pack de los 4 shooters (Paquete Batalla Espacial), pero les voy a avisar a una par de amigos, asi hacemos coop. Gracias.
Yo compré el sine, ika y radiant hace cosa de un més, y no los he jugado aún [snif] [snif]
Un gran hilo, mi enhorabuena al creador! :)
Buenas señores, a pesar de que está decaído el hilo, además que no creo que nos sorprendan con ningún nuevo shmup para nuestra consola favorita :P he encontrado unas cajas para guardar los juegos la mar de curiosas, mi pregunta es si alguno conoce un alternativa así pero que la tienda esté en Europa o que al menos no sangren tanto con los gastos de envío.

La web es esta

Y así son las fundas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ailish escribió:Por si a alguno os interesa esta el ikaruga gratuito en el bazar argentino.Es cuestion de crear una cuenta silver(algo que se hace en 5 minutos) y bajarlo.Version full completamente gratis(nada de la demo)


Gracias por el chivatazo Ailish, era uno de los que me faltaba por comprar :D
Jopraris escribió:Buenas señores, a pesar de que está decaído el hilo, además que no creo que nos sorprendan con ningún nuevo shmup para nuestra consola favorita :P he encontrado unas cajas para guardar los juegos la mar de curiosas, mi pregunta es si alguno conoce un alternativa así pero que la tienda esté en Europa o que al menos no sangren tanto con los gastos de envío.

La web es esta

Wow, gracias jopra, creo que les echaré un vistazo a ver que tal.
biofreak escribió:Wow, gracias jopra, creo que les echaré un vistazo a ver que tal.


Creo sinceramente que son brutales, pero menuda leche los gastos de envío, no lo entiendo, quizá si se hablara con ellos igual envían por otro método.
Jopraris escribió:Buenas señores, a pesar de que está decaído el hilo, además que no creo que nos sorprendan con ningún nuevo shmup para nuestra consola favorita :P he encontrado unas cajas para guardar los juegos la mar de curiosas, mi pregunta es si alguno conoce un alternativa así pero que la tienda esté en Europa o que al menos no sangren tanto con los gastos de envío.

La web es esta

Y así son las fundas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues muchas gracias, me interesan estas fundas, por lo que veo la tienda es de USA. Cuando llegue a casa mido alguna edición especial de las de CAVE y si cuadran a lo mejor me animo y hago un pedido de prueba, las 10 fundas salen por 15 euros.
Melmoth, yo vi la limitada del Akai Katana detro de una de ellas, a ver si encuentro las fotos.

Y claro, me alarmé con el envío porque en la cesta puse 150 fundas [360º]

Edito:

aquí las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

El SDOJ no va a entrar pero yo creo que el resto si que entran.
jopra jopra... no me tientes [+risas]

si te animas con esto o lo que sea, esperate y avisame eh ?? dame un par de dias que recupere el movil [carcajad]
Gracias tio, pues voy a pedir una pocas a ver que tal. ¿Las que nos valen para las limitadas de cave son las de las "coleccionistas" para PS2?
Melmoth escribió:Gracias tio, pues voy a pedir una pocas a ver que tal. ¿Las que nos valen para las limitadas de cave son las de las "coleccionistas" para PS2?


Creo que las "coleccionistas" de ps2 son las que valen ya que el tamaño de la caja es de doble DVD. por lo que vemos en la foto la colec del akai katana entra perfecta.
Pues ya he hecho el pedido: 10 para DVD, 2 para dobles de dreamcast/ps1 y 4 para las coleccionistas de PS2. Me ha salido por 22.63€ con envio, justito para no pagar aduanas por si lo paran, pondré fotos cuando lleguen.
Gracias melmoth, ¿qué método de envío usan? USPS o envían por empresa privada.
Jopraris escribió:Gracias melmoth, ¿qué método de envío usan? USPS o envían por empresa privada.


USPS, he hecho que todo me cueste menos de 24 euros porque no me fio un cagao de aduanas, había leido que ultimamente estaban parando todo de USA y ya sólo por la gestion te clavan 18 lereles.
Enhorabuena por la currada del hilo!

Hace unos dias hize un pedido en ebay a un japo de

Espgaluda 2 black label

Mushihimesama Futari 1.5 limited

y del shikigami no shiro 2 de ps2

Me tienen que estar al caer,por 120€ en total,le tenia ganas a estos juegos
120€ los tres? Dudo mucho que el Futari sea la edición limitada, nunca la he visto en eBay por menos de 100€...
Yuu Matsura escribió:120€ los tres? Dudo mucho que el Futari sea la edición limitada, nunca la he visto en eBay por menos de 100€...


joder! y esto desde cuando? ya veo que ahora esta a este precio pero justo estas navidades la pille en japon (de segunda mano obviamente) por unos 5000yenes si no recuerdo mal!
Cuando llegue hago fotos,es la limited a no se que el japo me haya hecho toda la rula que no creo.
Pero es nuevo o de segunda mano?
Buena compra onyvla, aunque vaya carátula fea joder.
Yuu Matsura escribió:Buena compra onyvla, aunque vaya carátula fea joder.


pues a mi me gusta.

-

ya que estamos, me gustaria que se añadiese esta foto al primer post, si es posible. hacia mucho que no me pasaba por aqui y que no juego un matamata.
ahora me encuentro con dos precintados. este DoDonPachi y Caladrius.

la foto es esta:

Imagen

en cuanto termine con Gears of War Judgment me pongo con este par de shumps. ya ire comentando impresiones y subiendo puntuaciones cutres de esas mias
Buena compra onyvla, la foto la puedes poner tu mismo en el 1º post, editando la wiki, hay que subirla a EOL.

Melmoth, ¿ Cómo van esas cajas marvillosas ?
Yuu Matsura escribió:Pero es nuevo o de segunda mano?


Ya me ha llegado!,luego pongo fotos,es logicamente de segunda mano!

Edit: Fotos

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que todos estan impolutos me lo esperaba peor! Ahora a disfrutar de ellos!
Amano Jacu escribió:No se si se habra puesto, pero secuela de Bullet Soul:

http://www.siliconera.com/2013/08/11/bu ... next-year/


Lo he leído a la mañana en el Twitter y la verdad es que me he alegrado un montón.

El BS es un juego que me encanta.
Ya me han llegado las cajas protectoras, os hago un resumen:

.Mi pedido era de 23 euros, ha llegado en unos siete días en un sobre acolchado, por USPS First Class International, con un valor declarado de 4$ y todo muy bien protegido. La tienda es totalmente recomendable, tengo que hacer un apunte ya que a la hora de pagar por paypal no aparecía el candado de seguridad en el navegador, cómo tengo una tarjeta de esas monedero de la que no me pueden quitar nada hice la compra y no he notado nada extraño en la cuenta.

"PS2 Special Edition Box"
.Entran Bien en los siguientes juegos (ediciones limitadas JAP):
    Akai Katana
    Muchimuchi Pork + Pinksweets
    Caladrius

.Entran justito:
    Ketsui
    Deathsmiles
    Dodonpachi DFK (se abre la solapa de arriba)
    Mushihimesama Futari (se abre la solapa de arriba)
    Deathsmiles II (se abre la solapa de arriba)

.No entran
    Mushihimesama
    Phantom breaker (es lucha, pero lo pongo por si a álguien le interesa)
    Burunyanman (psp)

ImagenImagen



"DVD BOX XBox, Wii PS2"
.Nada en especial que decir de estas cajas, son para tamaño estándar de DVD

ImagenImagen


"PS1 /DreamCast Multidisc /Dual Disc Box Protector"
.Los juegos de DS entran perfectamente, los de dreamcast jap dobles entran también, pero he probado con el Valkyrie profile de PS1 que lleva dos discos y no entra de alto, se puede meter pero queda demasiado justo.

Imagen
Yo paso de las cajas protectoras pero se agradece que hayas puesto tus impresiones y compatibilidades con los juegos, Melmoth [beer]

Kiorochinagui, parece que el código de descarga del MushiFutari está sin usar. Menuda suerte has tenido.
10014 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200, 201