Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Moraleja: cuando te acostumbras al buen jamón, cuesta comerse un bocadillo de mortadela.


Jajaja, eso desde luego! XD
Pero este Shooting Love es otra cosa diferente al de hace unos años?
NeCLaRT escribió:Pero este Shooting Love es otra cosa diferente al de hace unos años?

Si, es uno nuevo. Este trae dos juegos de triangle, el XII Stag (PS2) y el G-Stream, que nunca había salido en consola.

Novedades trae pocas, entremezclan de vez en cuando minifases de las del Shooting test del otro juego, pero no es una recopilación suficientemente buena como para soltar 60€.
He probado el shooting love nuevo, no me desagrada pero no vale lo que cuesta, si lo veo de segunda mano cuando vaya a Japon bien de precio igual lo pillo, lo que sea region-free le da algo mas de atractivo.

Solo para clarificar una cosa del Saidojou: esta claro que cuando coges a la tia en bolas es el modo expert y el juego es chungo de cojones, pero en los otros dos modos (shot o laser), la dificultad es la misma en cualquiera de los dos, y solo cambia el tipo de disparo que potencias? Cual es mas recomendable?
A mi lo de mi SDOJ de amiami empieza a mosquearme, no es normal que lleve desde el 29 de mayo en el aeropuerto de Tokio y aún no lo hayan enviado. Creéis que puede haber algún problema con el paquete?
Yuu Matsura escribió:A mi lo de mi SDOJ de amiami empieza a mosquearme, no es normal que lleve desde el 29 de mayo en el aeropuerto de Tokio y aún no lo hayan enviado. Creéis que puede haber algún problema con el paquete?


A mi una vez me paso lo mismo, cuando trazaba el recorrido del paquete ponia que todavia estaba en Tokyo habiendo pasado una semana, la sorpresa, que me llego al dia siguiente a casa... Posibles errores al actualizar la informacion del seguimiento?
Yuu Matsura escribió:A mi lo de mi SDOJ de amiami empieza a mosquearme, no es normal que lleve desde el 29 de mayo en el aeropuerto de Tokio y aún no lo hayan enviado. Creéis que puede haber algún problema con el paquete?


A ti al menos te sale algo en el tracking... el mio ni existe.

He enviado un correo a Play Asia y me han dicho que el Track ID esta bien [agggtt]
Lo acabo de mirar ahora y por fin ha salido de Tokio, ahora a esperar unos diez días :)
Venga hablando sobre el tema, ¿ Cuántos SDJ pensáis que van a venirse para España ? con esto de que es Free Region, el último de CAVE y que la gente le tenía ganas puede que sea un número considerable.
Jopraris escribió:Venga hablando sobre el tema, ¿ Cuántos SDJ pensáis que van a venirse para España ? con esto de que es Free Region, el último de CAVE y que la gente le tenía ganas puede que sea un número considerable.


Honestamente, no creo que lleguen a 50.
Makoto Asada deja Cave, se puede ver en la entrevista que hay en el libro de ilustraciones que lleva el SDOJ

Imagen

Q: As a last thought, please give us your thoughts on things at the moment.

A: (Asada) For about four years, we've released a lot of CAVE games on the Xbox360. The fact that we've managed to put out 10 games in this time is thanks to the players who are reading this. I'm very happy that we were able to put out Saidaioujou as our last product.
The truth is that this could have come to pass much earlier. After we released Musihimesama for Xbox 360, I had made the decision to leave CAVE.
However, very quickly the decision was made to put out Saidaioujou, so I extended my time here until we could release the game. Since we've been able to put the game out, my role at CAVE should be finished.
In a future not far away...or rather soon I think (heh), I think I will meet you all again in a different capacity. Thank you for everything over the years.

Fuente
Neorude escribió:Makoto Asada deja Cave...


http://youtu.be/WuDwUnhwPAk

Adversity que trabajó unos años en Cave cree que seguirán haciendo shmups. Por lo que dice, Ikeda desde luego no se va. A ver si se aclara lo que va a pasar con la división arcade de una vez!
Veis lo que pasa por ponerle tracking a los paquetes?No dejais de darles vueltas a la cabeza....xD.Cambiando de tema no suena bien el futuro de cave no?A ver que pasa(dudo que se traspase a xbox one eso si)
Y que hacemos ahora sin chistes de Asada?
Recibir ports de calidad si es que vuelven a las andadas? Hacerlo peor que el es difícil :p
Yo no se si Asada será bueno o malo, pero lo único que puedo decir es que bajo su "mandato" Cave nos ha regalado el mejor shmup jamás creado y tambien el mejor modo extra por así decirlo, hablo de Akai Katana y de su modo Shin, asi que yo a este hombre solo puedo darle las gracias :)
Yo tb le defiendo. Será todo lo odioso que queráis, y hará las cosas mal, pero si ese tío no hubiera estado ahí, no hubiéramos catado nada de nada en 360
Bueno, me acaba de llegar mi SDOJ LE de Nippon Yasan!!

Qué chulada! Es mi primera limitada de Cave, y supongo que tambien la ultima. Si me permitís voy a fliparlo un poco.

Al medio dia me iré a casa escuchando la BSO en el coche. [amor]

Un saludo.

Imagen

El libro de ilustraciones es un amor. [amor] Yo diría que da para paja incluso.
Ya? Joder que rápido, lo pediste por EMS? Y fotos, queremos FOTOOOOOOSSSS!!!! XD XD
Yuu Matsura escribió:Ya? Joder que rápido, lo pediste por EMS? Y fotos, queremos FOTOOOOOOSSSS!!!! XD XD


Air Mail Small Packet normalucho. El mas barato de los que van por aire, vaya.
Jode que rapidez macho....alucinado estoy. En fin a ver si nos llega a los demás prontico xd
Yuu Matsura escribió:Yo no se si Asada será bueno o malo, pero lo único que puedo decir es que bajo su "mandato" Cave nos ha regalado el mejor shmup jamás creado y tambien el mejor modo extra por así decirlo, hablo de Akai Katana y de su modo Shin, asi que yo a este hombre solo puedo darle las gracias :)


Hey Mike! Can you feel it? Yes!! It's a fanboy around!!


Espero que CAVE siga adelante. ;)
esilvan escribió:Jode que rapidez macho....alucinado estoy. En fin a ver si nos llega a los demás prontico xd


31/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2013 En tránsito

Mire su tracking caballero, creo que no lo ha parado aduanas [beer] (recemos porque así sea)
Genial! ya empiezan a llegar !!! [oki] [oki] [oki]
06/03/2013 19:48 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

El mío anda por Madrid, a ver lo que tarda en llegar a Barna...
Siiiii, me acaba de llegar lo mismo. Aeropuerto de madrid .... Ahora s ver lo que tarda en llegar a casa.....por dios que me lo traigan el viernes como mucho, que si no hasta el sábado siguiente nasti de plasti :(
Eleven escribió:Bueno, me acaba de llegar mi SDOJ LE de Nippon Yasan!!

Qué chulada! Es mi primera limitada de Cave, y supongo que tambien la ultima. Si me permitís voy a fliparlo un poco.

Al medio dia me iré a casa escuchando la BSO en el coche. [amor]

Un saludo.

Imagen

El libro de ilustraciones es un amor. [amor] Yo diría que da para paja incluso.

Imagen
Anda, que suerte tenéis algunos.
El mio salió de la oficina de origen el día 3 (vamos, ayer), así que hasta el lunes no lo espero D:
jajajaja el mío también salió ayer XD lo que es raro es que llegara ya, por airmail ¬_¬ salió hace 5 días.
Rul_Noa escribió:Anda, que suerte tenéis algunos.
El mio salió de la oficina de origen el día 3 (vamos, ayer), así que hasta el lunes no lo espero D:


Lo mismo, el mio salio ayer por la noche...
Gracias Eleven por las fotos y por ponernos a todos los dientes largos [+risas]

esilvan escribió:Yo tb le defiendo. Será todo lo odioso que queráis, y hará las cosas mal, pero si ese tío no hubiera estado ahí, no hubiéramos catado nada de nada en 360


Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no se de dónde sacas semejante afirmación. Algunos a estas alturas pensarán que tengo una vendetta personal contra Asada pero para nada. Imaginaros por un instante que en vez de Asada, hubieran puesto a alguien que sintiera el más mínimo respeto e interés por los shmups. Os puedo asegurar que como mínimo, hubiéramos recibido conversiones de mejor y mayor calidad (a lo M2 o Arika) y si me apuráis, hasta tendríamos en nuestras manos todo el catálogo de Cave, a excepción quizás de Progear. Lo he visto varias veces en eventos que he cubierto e incluso una vez tuve la oportunidad de tener una entrevista privada con el cuando Adversity y yo nos hicimos pasar por reporteros (curiosamente ambos acabamos cubriendo eventos para andriasang) y os aseguro que a este tío lo único que le importa es la fachada, que tuvo la bendita suerte de no dar la talla como programador y como castigo lo pusieron de productor, algo que incomprensiblemente ocurre con más asiduidad de la que uno desearía en el mercado laboral japonés... y así les va a algunas compañías.

En cuanto a lo de Akai Katana y su modo Shin, Asada tuvo muy poco que ver con la concepción y desarrollo del juego (más bien nada) como se puede leer en esta entrevista. Si acaso para joder la manta y meter la pata. Los que la hayan leído ya sabrán a lo que se refiere Kimura.
AnimAitor escribió:En cuanto a lo de Akai Katana y su modo Shin, Asada tuvo muy poco que ver con la concepción y desarrollo del juego (más bien nada) como se puede leer en esta entrevista. Si acaso para joder la manta y meter la pata. Los que la hayan leído ya sabrán a lo que se refiere Kimura.

Gracias por el link, creo que en su dia se me paso esa entrevista.
Y si, llama la atencion que parece que le tiran unas cuantas puñaladas a asada.. :p
Aunque lo mas gracioso es el empane que se trae yagawa.. se tira media entrevista sorprendiendose por datos sobre un juego en el que ha estado trabajando hace nada XD Se la debia traer un poco al pairo..
Eleven escribió:El libro de ilustraciones es un amor. [amor] Yo diría que da para paja incluso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande, muy grande Eleven [oki]
dronevil escribió:Aunque lo mas gracioso es el empane que se trae yagawa.. se tira media entrevista sorprendiendose por datos sobre un juego en el que ha estado trabajando hace nada XD Se la debia traer un poco al pairo..


hahaha! Vaya que sí. Yagawa en esta entrevista está como descentrado, imagino que por no tratarse de un proyecto suyo y por ser el responsable de la programación y nada más, vamos que no tuvo que tomar decisiones que incidieran en el diseño, historia, sistema de puntuaciones, etc.
Yuu Matsura escribió:
Eleven escribió:El libro de ilustraciones es un amor. [amor] Yo diría que da para paja incluso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande, muy grande Eleven [oki]



Hombre, con las ilustraciones de las lolis en bikini enseñando carnaza, no es para menos... :Ð

No, en serio, hay diseños de todos los personajes, de los bosses, de las naves, de los stages... lástima no saber japonés, pero está muy chulo. Es un librete que hojearé de vez en cuando.

Ya te digo que es mi primera limitada de Cave y lo estoy flipando un poco.

Lo unico que no me mola es que la portada exterior, la metálica y la del libro de ilustraciones sea la misma. Por lo demas, bastante satisfecho con la compra.
Felicidades a los que ya os llegado el Saidajou, a mi segun el tracking lleva 5 dias en Madrid, es vergonzoso que pagues envio EMS para que llegue antes y que no sirva de nada: En 2 dias ha hecho Machidanishi-Tokyo-Madrid y desde el 31 esta cogiendo polvo en alguna estanteria de la central de Madrid... El proximo por aire o SAL, total, llegara cuando les salga de las pelotas a correos igualmente..

Respecto a la entrevista, me ha hecho personalmente gracia esto:

—In contrast, how was creating this game as someone who came from an arcade game field?

Yagawa: How was it? Well, I don't think the final product is bad at all. It might sound like a complaint, but I deeply regret that I couldn't put in what I wanted to do partly because of the limited production time. There’s a lot of regulation when making a consumer game, so needless to say but it is unavoidable for the software to occasionally crash. In order to give enough time to deal with it, there were a lot of features that had to be cut out, but replay and 2P simultaneous play were preserved. But the rest had to be cut.


Yagawa piensa que no esta del todo mal el juego (vamos que es un truño), y luego raja que tuvo que hacerse todo deprisa y corriendo y que se tuvieron que dejar muchas cosas por el camino...[carcajad]

Estoy de acuerdo con el y aunque esteticamente los personajes y algunos diseños estan supercurrados, en general esta por detras de todos los otros horizontales de cave, incluso de Deathsmiles II.. Una pena, hay detalles que no soporto: que los aviones se transformen en personajes y a la inversa, cuando los bosses invocan a los destructores o aviones y aparecen ahí en medio de la pantalla cruzados de mala manera, o los scrolls que no cuadran con la perspectiva lateral del vuelo del avion, incluso los "bullet" no son los tipicos de cave..
Esperemos que con Saidajou hayan vuelto al camino correcto..
Totalmente en desacuerdo contigo jandrogo, para mi le da mil vueltas a cualquier otro shmup de cave y al deathsmiles ya no digamos. La perspectiva le va genial, los patrones de balas curradisimos, si siempre fueran los mismos que gracia tendría? ketsui también tiene unos patrones de balas distintos, eso hace que ya no te guste?

Yo por mi parte creo que es la referencia a seguir.
Estoy con Yuu, AKS para mi es un top 5. Juegazo como un castillo.

Todo en él me gusta, incluso le perdono que sea horizontal.

Al precio que salió el PAL, una de las mejores compras que he hecho desde hace mucho tiempo.
Bueno pues al parecer el dodonpachi ha vendido 9700 copias. Como lo veis?
Yuu Matsura escribió:Totalmente en desacuerdo contigo jandrogo, para mi le da mil vueltas a cualquier otro shmup de cave y al deathsmiles ya no digamos. La perspectiva le va genial, los patrones de balas curradisimos, si siempre fueran los mismos que gracia tendría? ketsui también tiene unos patrones de balas distintos, eso hace que ya no te guste?
Yo por mi parte creo que es la referencia a seguir.


Eleven escribió:Estoy con Yuu, AKS para mi es un top 5. Juegazo como un castillo.
Todo en él me gusta, incluso le perdono que sea horizontal.
Al precio que salió el PAL, una de las mejores compras que he hecho desde hace mucho tiempo.


Por supuesto, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, es algo parcialmente subjetivo. A mi el primer Otomedius me gustó y mucha gente dice que es un mal juego..

Lo curioso es que Yagawa (una personalidad de los Shmup), en teoria el nº2 de la sección arcade de Cave diga que el juego ni fu ni fa y que encima sea el programador del juego, cuando deberian haber dejado estas tareas para cualquier otro y darle a el la parte creativa y jugable del juego.
Por supuesto, para gustos los colores.

A mi por ejemplo Ketsui sigue sin hacerme ninguna gracia, mientras que a muchos les parece el mejor danmaku de la historia.

esilvan escribió:Bueno pues al parecer el dodonpachi ha vendido 9700 copias. Como lo veis?


Un número muy bajo, pero estos juegos ya se sabe lo poquito que venden. Además de que Cave tampoco es que lo haya promocionado demasiado bien. Sin ir más lejos, el último Matsuri fue un auténtico esperpento.
Veo esa cifra un poco baja pero creo que ellos ya se esperaban algo así. Y si no, que hubieran hecho una limitada/super limitada menos limitada [carcajad]

En cuanto a Akai Katana, a mi al principio me pareció un juego muy justo pero cuanto más tiempo inviertes en el, más te engancha. hablo del Shin ya que el Arcade casi no lo he tocado.
esilvan escribió:Bueno pues al parecer el dodonpachi ha vendido 9700 copias. Como lo veis?

Yo creo que un shmup no puede vender mucho mas a dia de hoy. Este genero da para lo que da..

jandrogo escribió:Lo curioso es que Yagawa (una personalidad de los Shmup), en teoria el nº2 de la sección arcade de Cave diga que el juego ni fu ni fa y que encima sea el programador del juego, cuando deberian haber dejado estas tareas para cualquier otro y darle a el la parte creativa y jugable del juego.

No creo que diga que el juego sea regulero, ahi habria que mirar con lupa la traduccion.
Y me parece normal que le tengan programando en algun juego. si le dejaran hacer juegos "de los suyos" uno detras de otro.. cave se iba a pique en un plis plas XD
AnimAitor escribió:En cuanto a Akai Katana, a mi al principio me pareció un juego muy justo pero cuanto más tiempo inviertes en el, más te engancha. hablo del Shin ya que el Arcade casi no lo he tocado.


Pues fíjate que a mi me paso lo mismo con Ketsui, al principio no me hizo mucha gracia, sin embargo y después de darle una segunda oportunidad descubrí un grandísimo shmup, si bien un peldaño por debajo de los "monstruos" de Cave en mi opinión, pero un matamarcianos excelente. Que cosas eh? ;)
Bueno alguien más ha sido el afortunado o de momento solo Eleven lo tiene?
Yo hasta la semana que viene no lo espero :(
Jopraris escribió:Bueno alguien más ha sido el afortunado o de momento solo Eleven lo tiene?


El mio esta en proceso de entrega hoy, pero como no estoy en casa, lo normal serian que dejaran el aviso y vaya a buscarlo mañana. Espero que no me lo metan a presion en el buzon, porque se lo cargan seguro [mad]
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Bueno alguien más ha sido el afortunado o de momento solo Eleven lo tiene?


El mio esta en proceso de entrega hoy, pero como no estoy en casa, lo normal serian que dejaran el aviso y vaya a buscarlo mañana. Espero que no me lo metan a presion en el buzon, porque se lo cargan seguro [mad]


Na, registrado no pueden hacer eso. ( a mi eso de meterlo a presión me lo han hecho varias veces [snif] )
10014 respuestas