Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Bueno, el mio ya a salido :D
MuLeRR escribió:Que perros!!

Yo lo pague el dia que hice la pre-reserva en nin-nin y nada de nada, sigue en preorder confirmed [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esperemos que a lo largo del dia cambie la cosa

EDITO: Respecto a lo de que cuanto menos ropa tiene la chiquilla mas dificil es.... yo creo que no es asi y prestais atencion donde no debeis jajaja [poraki] [poraki]


Eso es cierto, recuerdo que en la web de la versión arcade lo indicaba, cuanto menos ropa tuviera la moza, la dificultad era mas elevada.
MuLeRR escribió:Respecto a lo de que cuanto menos ropa tiene la chiquilla mas dificil es.... yo creo que no es asi y prestais atencion donde no debeis jajaja [poraki] [poraki]

¿Si eh? ¡nah! es que no están por lo que tienen que estar y luego pasa lo que pasa... xD

ImagenImagen
Donde no se nota tanto es respecto el traje 'militar' y el 'casual', creo que lo unico que cambia es la velocidad de las balas, pero como veis en esas imagenes, cuando vistes el "traje de baño/ropa interior" la cosa se pone chunga de verdad.
pues si anda que no varia na.
anda que no me estais poniendo lo dientes largos cabroncetes [babas] [babas] [babas]
Neorude escribió:Imagen


¿Te refieres a esto dronevil?, no es de tubo el monitor, pero es 4:3


a mi me parece panoramico :S
Ailish escribió:http://www.siliconera.com/2013/05/30/shooting-love-10th-anniversary-xiizeal-delta-zeal-is-region-free/
http://www.play-asia.com/Shooting_Love. ... -66ev.html


Los Zeals esos... creo recordar que hace ya bastantes años jugaba a un juego de ps2 q tenía un nombre parecido y que estaba bastante chulo sobre to una opción muy rara en la que ibas como haciendo "misiones" con tiempo o algo así. No se si es una versión del que yo digo (maldita cabeza mía) pero si es así deben ser muy buenos juegos.
Ese que dices Fulle es el XII Stag de PS2. Estos Zeal son pues eso, el XII Stag (de ahí el nombre XIIZeal) y el G-Stream G2020, a este lo han rebautizado completamente. Si no me equivoco el G-Stream G2020 es la primera vez que sale para un sistema doméstico.

4ingeru escribió:a mi me parece panoramico :S


Es 4:3, seguro :p
Chavales, el juego me esta encantando. Y eso que yo soy más de Pachis clásicos, y el DFK lo veía con mal ojo, pero este me esta molando mucho más.

Quizá sea por los muchos modos de juego, por los desbloqueables, por la diferencia entre dificultades o yo que se, pero el caso es que me divierte muchísimo.

He jugado un modo 360, y jugando un poco con el hyper y las bombas podía regular el rank y seguir avanzando. Al final he llegado al Boss de la 5a y me ha fundido. Eso si, me dio por probarme en training contra hibachi y no le aguanto ni 20 segundos xD.

Por cierto el segundo grupo de desafíos, consiste en llegar a los bosses de cada fase matando sólo con el laser. La nave va muy lenta disparando así, pero al que le guste caladrius la lentitud no lo vera como un inconveniente. xDD

Que ganas de que llegue la LE para ojear esas ilustraciones...
Todo shooter region free siempre es bienvenido
Bueno, ya he jugado un poco, los DDP nunca han sido santo de mi devocion pero de momento me gusta, tengo que esperar a que saquen algun FAQ para aprender a jugar un poco mas.

Nippon-yasan ya me lo ha mandado, con un tracking que aun no va, supongo que lo hara proximamente, y con suerte llega la semana que viene.
El sistema en el modo Arcade es muy similar al de Daioujou.Como comentaba paginas atras,la clave esta en acumular Hypers y usarlo en puntos cocretos.Por ejemplo,yo empiezo una partida(en shot) y voy acumulando hyper hasta el sub jefe de la segunda fase,normalmente 5 o 6 hyper(se puede acumular hasta 10).Cuando le queda poca energia activo el hyper,entre el sub jefe y lo que viene despues subo el hit hasta 5 o 6 mil.Cuanto mas hypers acumulados mas rapido sube el hit,ademas tambien aumentara el rank.Despues es aguantar sin perder el hit y vuelta a acumular.
Sobre el uso de auto bomb on/off,las pricipales diferencias son:
Con auto bomb off.Si tiras bombas no se pierde el hit,simplemente baja.Sin embargo con hyper acumulado no se pueden tirar bombas,ya que el boton es el mismo.
Con auto bomb on:Si somos impactados por una bala enemiga se pierden todas las bombas y el hit,pero mantendremos los hypers acumulados.Si tiramos una bomba de forma manual no perderemos el hit aunque bajara.
Recomiendo jugar con auto bomb on.

A falta de mas detalles en profundidad(hay que estudiar el juego con tiempo),es un sistema bastante sencillo si lo comparamos con su antecesor u otros titulos com ESP2 o AK.
Gracias yokriki! [oki]

No, si acumular los Hypers para puntuar debe ser la hostia, a algunos nos toca gastarlos rápido para poder sobrevivir. :Ð
Eleven escribió:Gracias yokriki! [oki]

a algunos nos toca gastarlos rápido para poder sobrevivir. :Ð


Y tanto [+risas]

Lo que no me ha quedado claro a mí es como acumulas Hypers y cual es el máximo, esto último más por curiosidad que otra cosa, ya que no creo que aguante hasta alcanzar el tope y no sé si merece la pena.
Neorude escribió:
Lo que no me ha quedado claro a mí es como acumulas Hypers y cual es el máximo, esto último más por curiosidad que otra cosa, ya que no creo que aguante hasta alcanzar el tope y no sé si merece la pena.


EDITO:
El hyper se acumula cogiendo oro. El maximo son 10. Te dan un logro por llegar al décimo.
Ayer me lo dieron a mi, y a continuación hice otro logro de 10.000 hits. [+risas] Si lo aguantas es bastante bestia la cosa.
Neorude escribió:Lo que no me ha quedado claro a mí es como acumulas Hypers y cual es el máximo


Aunque todavia no estoy de el todo seguro,consiste en que la barra de hit suba hasta arriba de todo.Si te fijas cada vez que la barra llega al maximo se ilumina una pequeña casilla rectangualr que esta justo encima y al mismo tiempo puedes ver como se incrementa la barra de hyper.Las abejas tambien ayudan a subir.Cada vez que llenas una barra de hyper se acumula un nivel.Esto no quere decir que con cinco hypers tengamos para usarlo 5 veces.El numero es la potencia de el hyper.El maximo es diez,aunque yo no e llegado.Solo lo vi hechando un vistazo al trainin.
Lo que ya no tengo tan claro es si la barra de hyper aumenta si disparamos muy cerca de los enemigos,como ocurre en Daifukatsu.
Pillar unas buenas palomitas y disfrutar del espectáculo:

https://www.youtube.com/watch?v=5oPLlOFANtk
Gracias Trabis. Yo ya lo había visto, me rallan un montón los notas que no paran de hablar en durante toda la partida. Voy a tener que poner a mi mujer a mi lado para que vaya traduciendo en tiempo real a ver si por lo menos dicen algo interesante [+risas]

Viendo este video pensé que a TAC le deben aburrir un montón los juegos de Cave, el colega se los pasa con la punta del nabo [carcajad]
Trabis escribió:Pillar unas buenas palomitas y disfrutar del espectáculo:

https://www.youtube.com/watch?v=5oPLlOFANtk


Gracias Trabis!

Ya me siento en casa. Acabo de volver de Burdeos y ya echaba de menos mi querido francés! [carcajad]

El finde a ver si saco tiempo y pruebo el nuevo DoDonPachi.

[bye]
Las veces que fui a Ebisen el año pasado, ahí estaba Clover-TAC dándole al SDOJ. Muy educado, eso si. Al terminar cada partida, se daba un paseito para que el resto pudiéramos jugar también. Yo de la tercera fase no me pasé [+risas]
AnimAitor escribió:Las veces que fui a Ebisen el año pasado, ahí estaba Clover-TAC dándole al SDOJ. Muy educado, eso si. Al terminar cada partida, se daba un paseito para que el resto pudiéramos jugar también. Yo de la tercera fase no me pasé [+risas]


Tendría que ser un espectáculo verlo jugar en vivo y en directo..


Juas, después de ver el vídeo he perdido la cuenta de las veces que le dicen "vamos, vamos" jajajajajaja [360º]
Qué tio más animal...

Se hace los combos de 30.000 como si no costara.
Es lo que tiene estar jugando 8 horas al día, 7 dias a la semana, 365 días al año. Eso y el bagaje que lleva ya a las espaldas, claro.
Es lo que comenté en casa de Yokriki el año pasado (por cierto Yokri, ¿para cuando la próxima? :p ) ¿esta gente no trabaja o que?, yo por lo menos cuando tengo trabajo no le dedico a la consola ni la mitad de tiempo que le dedico ahora [+risas]

Por cierto, cambiando un poco de tema ¿habeis probado a jugar a algún juego de Cave a dobles?. Ayer echamos unas partidas un colega y yo al Mushi HD y al Saidai y vaya locura, no nos enterábamos de nada, menudo caos, perdíamos nuestra nave de vista cada dos por tres. Eso sí, los bosses duraban un suspiro XD
Cuando activas el hyper, hay algun tipo de inmunidad?
Nop. Se cancelan las balas que hay en el momento que activas el Hyper, pero las siguientes balas que disparan te pueden dar, de hecho me he comido unas cuantas ya [carcajad]


Acabo de ver esto https://twitter.com/shmups/status/340328628766261249
Yo esperaria a algun tipo de comunicado oficial de cave antes de empezar a rasgarme las vestiduras.

De todas formas, algun dia tenia que llegar..
Solo espero que los cerebros detrás de los shmups de Cave creen otra compañía y sigan produciendo títulos de calidad. Asada como mucho de office lady para traer el café.
A ver que pasa al final, pero quizás esto sea lo mejor. Nos han dejado unas joyitas que ya quisieran muchas compañias de las consideradas grandes para ellos y puede que ahora sea el momento de que cómo dice AnimAitor se pire gente y formen otra compañia, en la cual yo voto porque Asada sea la voz cantante en las intro de los nuevos títulos.
Es una pena pero igual es un cambio para bien, hay que ser positivos
En el foro de shmups se especula con que Ikeda y Asada se conviertan en diseñadores de doujin shmups de lo mas hardcore que se pueda imaginar.
Liberados de la mercadotecnia y la industria del videojuego comercial, podrán dar rienda suelta a sus retorcidas mentes creativas.

No creo que eso ocurra, pero habrá que seguirles la pista por si acaso... [+risas]
Que Asada tenga una mente creativa, aún está por ver y sinceramente me importa un pito lo que haga. Creo que nunca ha tenido el mínimo interés por los matamarcianos, ni por crearlos ni jugarlos. El núcleo real de la división arcade, está claro que no se van a quedar de brazos cruzados. No creo que ninguno acabe haciendo doujins aunque nadie sabe lo que ocurrirá pero lo más lógico es que:

1. Crean una empresa nueva desde 0.

2. Se diseminan y acaban en otras compañías del género (las 4 que hay en Japon).

Lógica pura.

Aún está por ver la nota informativa por parte de Cave, por cierto. Algo parecido ocurrió después de la salida del DOJ y mira lo que han aguantado. La empresa está muy tocada, eso está claro y me parece lógico que con la trayectoria que llevan, se decanten por donde más pasta les puede llover que es el tema de los móviles y juegos sociales, online, etc.
Al menos nos quedaremos con un muy buen sabor de boca.


EDIT: Chicos, e leído que la release digital americana de Deathsmiles II es Region Free. ¿Es cierto?
Es una putada pero que le vamos a hacer. Por cierto mi SDOJ esta en el aeropuerto de Tokio desde el miércoles y aún no ha salido hacia españa, un poco raro no?
Yuu Matsura escribió:Es una putada pero que le vamos a hacer. Por cierto mi SDOJ esta en el aeropuerto de Tokio desde el miércoles y aún no ha salido hacia españa, un poco raro no?


A mi ni siquiera me funciona el Tracking...
4ingeru escribió:EDIT: Chicos, e leído que la release digital americana de Deathsmiles II es Region Free. ¿Es cierto?


Totalmente falso, ya lo discutimos en su dia. Si entras al bazar USA con una cuenta idem en una consola PAL, no te permite descargarlo, te avisa de que no es compatible con tu consola. Lo comprobé yo mismo.

PD: mi SDOJ esta en el aeropuerto de Osaka desde hace unas horas.
4ingeru escribió:
Yuu Matsura escribió:Es una putada pero que le vamos a hacer. Por cierto mi SDOJ esta en el aeropuerto de Tokio desde el miércoles y aún no ha salido hacia españa, un poco raro no?


A mi ni siquiera me funciona el Tracking...


El mio tambien sigue en tokyo, pero por el metodo que lo hemos pedido dudo mucho que sea algo raro. Vaya que no espero que me llegue el juego antes del 20 de junio.

Para el tracking prueba con : http://www.post.japanpost.jp/int/information/index_en.html
El mio es de Play-asia, osea, Hong Kong.

He probado en Hongkong post y chinapost y nada de nada. En correos tampoco me sale XD
Si no es por EMS / empresa privada, mínimo 8 días no nos los quita nadie, así que tened paciencia


PD: Sin SDJ y sin cerveza jopra pierde la cabeza [360º]
Si tenéis movil/tablet, bajaros una app que se llama track cheker. El invento del siglo, caza todos los envíos excepto seur.

Abridlo y marcar TODOS los servicios postales. Después con meter el código ya te engancha con el que corresponda
AnimAitor escribió:El núcleo real de la división arcade, está claro que no se van a quedar de brazos cruzados. No creo que ninguno acabe haciendo doujins aunque nadie sabe lo que ocurrirá pero lo más lógico es que:

1. Crean una empresa nueva desde 0.

2. Se diseminan y acaban en otras compañías del género (las 4 que hay en Japon).
.


3. Se dedican a otra cosa, que visto lo visto el negocio de los shmups a dia de hoy no es rentable.

Espero que sea alguna de las 2 primeras opciones :P
No los des ideas dronevil... [carcajad]

No veo a gente que se ha pegado media vida haciendo danmakus cambiar ahora de dirección aunque todo es posible. Sinceramente que los shmups no sean rentables no me lo creo. Otra cosa es que los mamelucos de Cave administren la empresa de la manera que ya todos hemos visto y así ni vendiendo super limitadas a 13,000 yenes ni PCBs desfasadas a 220,000 yenes.

Veamos que ocurre de aquí a unos dias/semanas.
Vaya putada lo de Cave, no me lo esperaba...

Ahora me surge la duda de si pillarme ya el SDJ, en lugar de esperar a que bajara de precio como hago siempre, porque igual al ser el último shmup que sacan no hacen más tirada. ¿Qué opináis?
@Phan: Dodonpachi Saidaioujou es como un bocadillo de jamón ibérico de Guijuelo.
Si vale la pena o no pillarlo ahora, eso ya lo tienes que decidir tú. =p
Esta mañana he estado jugando al nuevo Shooting Love, y me ha dejado frio. Más allá del coleccionismo, de momento no le veo suficientes argumentos para justificar su compra.

GStream es un buen juego, pero ya lo hemos podido jugar en mame, y el XIIZeal, que no lo conocia, me ha parecido bastante flojete en comparación.

Se puede poner un filtro de suavizado (ni rastro de scanlines), y se puede jugar en TATE. Al menos eso se agradece.

Lo dicho, para mi un 6/10 y soy generoso teniendo en cuenta que acaban de salir Caladrius y SDOJ, muy superiores.
¿6/10? Definitivamente me parece que has sido generoso.

Gráficos:
-Fondos vacios.
-10 enemigos es lo máximo que vas a poder ver moverse en pantalla (¿en un arcade del año 2002 es que estamos de broma? joder si hasta el Amiga 500 puede mover más sprites)
-Colorido muy pobre. Tan pobre que más que juegos de recreativa parecen juegos de la NES o Commodore 64.
-Encima el XII Stag ha envejecido horriblemente mal con esos gráficos prerenderizados al estilo Blazing Star. Es ver ese primer jefe que parece una tortuga gigante voladora sobre un fondo plano y no sé si te entran ganas de reir o llorar.
Nota gráficos: 0 (patatero): Eschatos al que en este hilo se ha criticado por sus gráficos parece un Van Gogh al lado de este.

Sonido: No entiendo como pueden vender una edición con la bso del juego. Por mucho que te guste la música electrónica, esto te parecerá Techno-Bacalao rancio. Se recomienda usar tapones para los oidos cuando llegues al primer jefe del XII Stag.
Nota sonido: 4 (insuficiente): La vecina en la ducha canta mejor.

Jugabilidad:
-Por lo menos copia razonablemente la jugabilidad de un raiden, y eso es bueno. Además tiene montones de secretos con montones de recorridos diferentes. Lo malo es que con tan pocos sprites moviéndose en pantalla no tienes la sensación de estar jugando a una recreativa japonesa.
-El sistema de puntuación resulta simplón comparado con otros shmups modernos (has de recoger las medallas que te sueltan los enemigos y poco más).
Nota jugabilidad: 7 (Bueno): Si eres capaz de abstraerte de la pobre calidad técnica del juego quizás hasta pueda llegar a divertirte.

Nota final: 4/10. El Shooting Love 10º aniversario es como un bocadillo de mortadela.

Imagen
Foto: Toshiaki Fujino preparándose el bocata.
Trabis escribió:Dodonpachi Saidaioujou es como un bocadillo de jamón ibérico de Guijuelo.


Trabis escribió: El Shooting Love 10º aniversario es como un bocadillo de mortadela.



Imagen
Moraleja: cuando te acostumbras al buen jamón, cuesta comerse un bocadillo de mortadela.
10014 respuestas