Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Respuesta típica. Vamos es mejor comprar en tiendas más pequeñas :)
esilvan escribió:Hombre, respuesta estándar y entendible hasta cierto punto. No individualizan, mandan las cosas de forma estándar y a correr.


En mi curro enviamos muchos paquetes de distintos pesos y tenemos una báscula para pesarlos, no me creo que estos tios con la infraestructura que tienen que tener no tengan básculas para pesar los paquetes.
Es mosqueante que redondeen la cantidad del peso, cuando voy a correos a enviarlos, el currito de turno me tiene que pesar los paquetes para cobrarme una cosa u otra, si al cliente le he cobrado un paquete de 2kg y luego cuando llego a correos pesa 1'90 resulta que le estoy timando pasta, ya que a mi me estan cobrando menos. En Japón (que yo recuerde) es igual, te tienen que pesar los paquetes en la oficina postal.
Por otro lado, ahora que lo pienso, es imposible que no pesen los paquetes antes de enviarlos, el contenido de papel siempre varía ya que no todos los artículos tienen la misma forma, es imposible tener un sistema informático que te calcule de una manera eficiente el peso del artículo + papel + caja cuando no hay manera humana de saber la cantidad de papel que vas a meter en la caja hasta que no lo has hecho.

He recibido paquetes de Amiami en esa misma caja (siempre por SAL Small) y nunca habían metido tanto papel, por mi parte les he cancelado un pedido de 14k yenes, que seguro que pasaba por SAL small, pero ya no me fio ni un pelo, si prefieren que me deje el dinero en aduanas y gastos de envio en vez de en su tienda yo voy cortando el grifo poco a poco.
Tan facil como dejar de comprarles.Ademas no se para que te la juegas sabiendo que podia pillar aduanas sinceramente
Viendo los problemas que habéis tenido, para otra vez os recomiendo Nippon Yasan. Paquete pequeño, acolchado y con una etiqueta en la caja que ponía algo así como: "small toy no batteries, 7$".
Eleven escribió:Viendo los problemas que habéis tenido, para otra vez os recomiendo Nippon Yasan. Paquete pequeño, acolchado y con una etiqueta en la caja que ponía algo así como: "small toy no batteries, 7$".

Yo he cambiado cdjapan por nippon yasan y de momento estoy muy contenta con ellos.Para futuras compras de juegos confiare en ellos
Tengo pedidas cosas a Nipppon Yassan para Agosto, a ver que tal van. Lo de Amiami no me lo esperaba para nada, casi tres años comprándoles y nunca había tenido ningún problema de este tipo, una cosa es que no haya más narices y toque pagar aduanas, que se le va a hacer, pero pagarlas porque les dá la gana meter un árbol en forma de papel dentro de la caja no gracias.

Por desgracia he probado varias tiendas (ninnin, solaris, hlj...etc) y aunque me hayan dado 0 problemas el 99% de las veces los que tienen los extras suculentos son los de amiami.
Ailish escribió:
Eleven escribió:Viendo los problemas que habéis tenido, para otra vez os recomiendo Nippon Yasan. Paquete pequeño, acolchado y con una etiqueta en la caja que ponía algo así como: "small toy no batteries, 7$".

Yo he cambiado cdjapan por nippon yasan y de momento estoy muy contenta con ellos.Para futuras compras de juegos confiare en ellos


Estamos hablando de la superlimitada, vamos el tamaño no es ni parecido al de un DVD [360º]

Yo ya he comprado varias cosas en nippon-yasan y de momento todo ha ido fenomenal. Pero como bien comenta Melmoth, amiami tiene cosas muy suculentas.
A mi ami ami nunca me ha gustado su sistema de pedidos y de envios.Eso de comprar algo a ciegas sin saber exactamente cuanto te va a costar....
Melmoth escribió:Por desgracia he probado varias tiendas (ninnin, solaris, hlj...etc) y aunque me hayan dado 0 problemas el 99% de las veces los que tienen los extras suculentos son los de amiami.


Esa tarjeta de teléfonos al final te ha salido cara. Ya lo siento. Creo que en Ami Ami tienen unas medidas X para enviar según qué productos de una manera u otra. Si a esto le añadimos que la super limitada pesa lo suyo, imagino que habrán decidido enviarlas tal y como a ti te ha llegado. Estoy casi seguro que la mayoría de su clientela es de EEUU y allí no pagan aduanas por lo que ni se plantean el problema que tu y algún otro hayan tenido.
Miradlo por el lado positivo, al menos vuestro Saidaioujou no iba dentro de estas pobres cajas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tPzRPga6uDg
Joder que miedo. Pero eso no es nada. Yo estuve trabajando una temporada corta en Seur y eso sí que daba miedo. Los camiones se cargaban lanzando literalmente los bultos deltro del trailer hasta llenarlo. Ví de todo, cajas partidas con el contenido esparcido dentro del trailer, ver como partían por la mitad un bulto lanzándole otro bulto mucho más pesado encima, hasta un Guitar Hero con la guitarra por ahí tirada y partida en dos, y eso lo veía cada día, no fue nada esporádico. Evidentemente desde aquello evito Seur a toda costa.
Está claro que el chino del vídeo podría ser un poco más eficiente y así ahorrarse más esfuerzo luego pero también tendríamos que conocer lo que le pagan por estar todo el día y quién sabe cuantos días a la semana moviendo bultos, cajas o maletas.
Como dice Aitor hay que saber exactamente como es su situación, con respecto a las empresas de paquetería, yo creo que depende más de la persona que otra cosa, pero bueno por norma general suelen ser bastante descuidados. ( me imagino que si le comentas en el momento que lo que hay dentro del paquete vale 100€ se cortarían un poco )
Jopraris escribió:( me imagino que si le comentas en el momento que lo que hay dentro del paquete vale 100€ se cortarían un poco )


Más bien te lo mangarían... [+risas]
Me han llegado ya el DeathSmiles y el DodonPachi Resurrection (sólo falta el Akai Katana).

El Dodonpachi es un poco en plan "sufrimiento", cuando veo la pantalla llenísima hasta los topes de disparos rosas y azules para esquivarlo jaja pero está muy bien en verdad. El Deathsmiles me ha gustado un poco más lo que he jugado, lo de disparar a ambos lados está muy bien, y parece ser un poco menos frenético que el otro.

Cuando le de más opinaré un poco mejor ;)

Un saludo.
Si te gusta más el deathsmiles...con el a kai vas a flipar porque la primera impresión es que es parecido....pero muuuucho mas bonito

El siguiente paso es que te Pilles uno región free como el mushihimesama futari. Este ultimo es el favorito de la gran mayoría
esilvan escribió:Si te gusta más el deathsmiles...con el a kai vas a flipar porque la primera impresión es que es parecido....pero muuuucho mas bonito

El siguiente paso es que te Pilles uno región free como el mushihimesama futari. Este ultimo es el favorito de la gran mayoría


Opino como esilvan en lo del mushi, Metis. Sobre el akai no puedo opinar todavía a ver si me lo pillo algún día aunque sea la sparrow version para al menos probarla xD y el Deathsmiles a mi me encanta pero claro para gustos, números.
Fulle escribió: Sobre el akai no puedo opinar todavía a ver si me lo pillo algún día aunque sea la sparrow version para al menos probarla xD


Cada uno que haga lo que quiera, pero es un juego que apenas vale 10€ ahora mismo...
esilvan escribió:Si te gusta más el deathsmiles...con el a kai vas a flipar porque la primera impresión es que es parecido....pero muuuucho mas bonito

El siguiente paso es que te Pilles uno región free como el mushihimesama futari. Este ultimo es el favorito de la gran mayoría


Tengo una X360 japonesa, así que no sería un problema la región. ;)
Bue pues entonces tienes mas donde elegir. Pero el mushi futari la primera opcion
Amano Jacu escribió:
Fulle escribió: Sobre el akai no puedo opinar todavía a ver si me lo pillo algún día aunque sea la sparrow version para al menos probarla xD


Cada uno que haga lo que quiera, pero es un juego que apenas vale 10€ ahora mismo...


10€? yo es q no lo he ni llegado a ver en el Game y cuando le eché el ojo estaba a 30 o así. Hombre ya se que cada uno puede hacer lo que quiera y, Amano, no te puedes ni imaginar lo que me gustaría comprar juegos que el último que me pille fue el Ressurrection hace un año o más (no lo recuerdo) pero te diré que ni me puedo permitir esos 10€ que sí que es poco casi regalao pero tener a tus 4 miembros de la familia en paro y no saber cuando saldrá algo hace que uno mire cada céntimo que se tenga.

Un saludo
Fulle escribió:pero te diré que ni me puedo permitir esos 10€ que sí que es poco casi regalao pero tener a tus 4 miembros de la familia en paro y no saber cuando saldrá algo hace que uno mire cada céntimo que se tenga.

Un saludo


Pues ya somo dos, y en mi casa solo somos dos personas y solo trabaja una, anda que no quema estar calculando el céntimo para todo [mamaaaaa]

Y sí, el Akai lo compró un colega mío hará un mes por 12€ en un Game, sí que lo puedes encontrar a ese precio.
Por si interesa, en el Merk2 de travesera de gràcia /barcelona/ tienen un akai katana precintado desde hace lustros por 14€ [+risas]
Como se nota que ha habido emigración jajajajja
Metis Connetis escribió:
esilvan escribió:Si te gusta más el deathsmiles...con el a kai vas a flipar porque la primera impresión es que es parecido....pero muuuucho mas bonito

El siguiente paso es que te Pilles uno región free como el mushihimesama futari. Este ultimo es el favorito de la gran mayoría


Tengo una X360 japonesa, así que no sería un problema la región. ;)


Discrepo con Esilvan en que Akai es mas bonito. Para gustos los colores pero para mi los diseños de Deathsmiles, quitando el aspecto Loli, es de lo mejorcito de Cave. Jitterburg es sensacional, la fase de la cueva increible, el bosque...... Muy muy bueno. Akai katana esta muy bien pero la tematica demasiado manida ya, es decir tipo segunda guerra mundial.
En cuanto a los Mushihimesamas, es cierto que el 2 es mas entretenido, pero las fases del primero son insuperables.
Por mi parte viendo que no va a salir nunca un port de Ibara/Kuro en condiciones voy a empezar a ahorrar para hacerme con un Kit completo de Kuro. Vale un dineral, casi lo que tres equisbox guanes, pero el maldito lo merece.
POR QUE CAVE POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Por mi parte viendo que no va a salir nunca un port de Ibara/Kuro en condiciones voy a empezar a ahorrar para hacerme con un Kit completo de Kuro. Vale un dineral, casi lo que tres equisbox guanes, pero el maldito lo merece.
POR QUE CAVE POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [buuuaaaa]


Y en MAME Phellan? no sería todo original ni el tener la pcb pero eso de dejarse 3 xboxes juanes puff xD
Fulle escribió:
Phellan_Wolf escribió:Por mi parte viendo que no va a salir nunca un port de Ibara/Kuro en condiciones voy a empezar a ahorrar para hacerme con un Kit completo de Kuro. Vale un dineral, casi lo que tres equisbox guanes, pero el maldito lo merece.
POR QUE CAVE POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [buuuaaaa]


Y en MAME Phellan? no sería todo original ni el tener la pcb pero eso de dejarse 3 xboxes juanes puff xD



No es lo mismo, aun sigo manteniendo la ilusion de hacerma con una Astro City II, y jugar ahi al Ibara que quieres que te diga vale oro.
Ronnie acaba de vender una NAC por 495 euros.
AnimAitor escribió:Ronnie acaba de vender una NAC por 495 euros.


Verás tu como acabo vendiendo la VIDEOVAL y metiendo una de esas en casa...
Las Videoval son muy dignas. La de horas que habré metido en esas máquina. No te deshagas de ella, Eleven!

Aclarar que las candy cabs que se venden por ese precio están algo tocadas y hay que añadir unos 175-200 euros de envío ya que Ronnie está en Holanda pero aún y así merecen mucho la pena.
AnimAitor escribió:Las Videoval son muy dignas. La de horas que habré metido en esas máquina. No te deshagas de ella, Eleven!.


Tranqui, le he metido demasiado curro a esta máquina como para venderla así como así, pero recuerdo mis partidas en París a la Astro City con el Futari BL y eso fué amor a primera vista.

El día que se me ponga una a tiro a buen precio... No respondo.
A todo esto supongo que con la salida de Saidaioujou y DZeal ya se han acabado los juegos del genero en 360. Las compañias indi estan emigrando por las politicas de microsoft, Cave que se va a dedicar al infumable mundo movil y del resto de compañias poco o nada se sabe, bueno si Warashi ha desaparecido, Milestone no da señales de vida y supongo que debido a las desastrosas ventas de Underdefeat HD, jamas habra una version HD de Borderdown.
Fue bonito mientras duro y creo que por derecho propio 360 se ha convertido en una de las mejores maquinas con el genero junto a PS2, Pcengine y Saturn.
Yo diría que la mejor, un catálogo quizás no tan extenso como el de saturn pero con una calidad superior en mi opinión.
Yuu Matsura escribió:Yo diría que la mejor, un catálogo quizás no tan extenso como el de saturn pero con una calidad superior en mi opinión.


Muy bueno si, pero en mi opinion no es mejor que el de saturn. Joyas como Battlegaregga, Batsugun, Donpachi, Dodonpachi, Hyper Duel, Radiant Silvergun (original nada del liev que el port tiene sus pegas), Blast Wind, Sokyugurentai, los Thunder Force, y un largo etc de autenticos juegazos y fieles a sus versiones arcade a mas no poder, el catalogo de Saturn no solo es extenso si no con una calidad demoledora en mi opinion.
Por contra en 360 tenemos el catalogo mas amplio de juegos de Cave.
joyas? en saturn? bueno depende de la definicion de joyas.
Para mi una joya es un juego exclusivo de la maquina que no tiene mas versiones, que esta currado, muy currado para su maquina y tiempo, que son bueno juegos si, pero joyas
dodonpachi 1 y 2, converison arcade encima versiones saturn y ps
garega, malillo siendo muy generoso, mediocre seria su definicion mas adecuada
blast wing una mierda infumable de 15000yenes, tal como lo compre lo probe, lo vi, pille un cabreo de cojones y lo vendi, aun no existia you tube para ver los juegos antes y estos juegos que aqui no los tenia apenas nadie mas aun.
hyper duel mierda infumable 2, lo mismito que el bast wing, palabra por palabra, este fueron 18000y al menos
radiant, conversion arcade, siendo la arcade una stv, aparte de la intro y 2 cosillas no se rompieron mucho la cabeza, pero vamos este es el unico de saturn que aparte de conversion, el juego es increible, aunque para mi gusto el einhander le da 1000 vueltas en todo.
thunderforceV, duelen los ojos verlo hoy en dia, ps y saturn, los golden pack...conversiones otra vez.
¿cuanto titulos por y para saturn de naves? porque en ese plan mi psp es brutal porque en 2 umd tengo un porron de titulos de capcom con el classic arcade,
podria seguir, pero calidad demoledora cuando solo tienes converisones arcade con una maquina que tenia potencia de sobras para 2d y te los hacia con la punta del nabo y ademas les añadia sus filtros "pastel", pues la verdad, no, al menos no es mi definicion de "joya", una joya es un blazing star un pulstar un shappire, un gates of thunder un coryoon, un einhander por poner 4 como podria poner otros 30 de pcengine, o de cualquier otra, que ademas aprovechaban las maquinas donde salian a lo bestia, y se curraban todo el juego para ellas, pero vamos poner como joyas conversiones directas, que es lo que tiene una saturn, pues yo al menos no estoy de acuerdo.
Y la ultima joya de este genero fue el gradius V, para mi 360 de joyas ni una, eso si, conversiones de cave todas y muy buenas algunas, otras no tanto.
Y da mucha pena en una xbox360 ponerte el caladrius, en 2013, ponerte el gradius V ps2 2002. y ver que el gradius V le pega un repaso a ese juego, bueno en realidad deja en ridiculo a todos los poligonales que han salido en 360, pero un repaso tal que el que parece de ps2 es el caladrius (siendo muy muy generoso) y el de 360 el gradius V, que le vamos a hacer genero degenerado hasta morir con los ultimos coletazos de cave, pero por mi para sacar mediocridades como el caladrius podrian directamente no sacar ninguno mas.
ashrion escribió:garega, malillo siendo muy generoso, mediocre seria su definicion mas adecuada


Hasta aquí he llegado. Paso de leer el resto...
ashrion escribió:Para mi una joya es un juego exclusivo de la maquina que no tiene mas versiones


Menuda chorrada.
Claro ashrion, es que ahora es muy fácil decir "buah, es el mismo juego que tengo en el MAME, vaya mierda de port sin apenas extras", pero tienes que pensar que en la época que salieron estos juegos a la venta era una pasada tenerlos en casa para jugar igual que en los recreativos.

En Japón a finales de los 90, la Saturn era a los aficionados a los shmups como la NeoGeo a los aficionados de los juegos de lucha: los recreativos en casa.

Y a mi tampoco me gusta el Battle Garegga, pero de ahi a decir que es mediocre... te caes con todo el equipo.
AnimAitor escribió:
ashrion escribió:garega, malillo siendo muy generoso, mediocre seria su definicion mas adecuada


Hasta aquí he llegado. Paso de leer el resto...


En cuanto he leido eso ya he pasado del resto Aito.
En fin, una de las obras maestras de Yagawa.
El Blast Wind hay que entenderlo. Seguro que tambien el Metal Black es otra castaña para ti no?? Quizas este ultimo sea un mal ejemplo porque es un incomprendido. Y si que es cierto que Gradius V es un grandisimo juego, pero se hace un poco cansino porque algunas fases se hacen demasiado largas.
En fin ya lo dice el refran para gustos los colores.
Veo que ashrion se cubre de gloria otra vez...
¿Alguien me puede decir si el daifukatsu double pack viene con dos dvds?
Si, cada juego viene en su disco respectivo.
Bueno Asada se despide http://mobile.siliconera.com/siliconera/#!/entry/cave-producer-makoto-asada-announces-his-departure-from-the-company,51ce1b21da27f5d9d0ec90c2
Muchas gracias por todo Don Peinados [carcajad]. En serio sin este tio 360 no habria tenido todos los juegos que Cave nos a proporcionado a los usuarios de esta consola.
Esperemos que su sustituto para entrar fuerte y junto a Ikeda y Yagawa nos den IBARA KURO HD joer!!
Podrían sacar algo más y bien hecho, por lo menos los menús. ;)
Ikeda es el responsable del Akai Katana Shin no? Y Yagawa del Muchi muchi pork creo. Y el del Mushihimesama Futari quien es?

Yo desde luego me identifico más con los juegos de Ikeda...:)
Yuu Matsura escribió:Ikeda es el responsable del Akai Katana Shin no? Y Yagawa del Muchi muchi pork creo. Y el del Mushihimesama Futari quien es?

Yo desde luego me identifico más con los juegos de Ikeda...:)


Ikeda es el CCO de Cave y esta detras de todos los juegos de Cave pero basicamente, podemos decir que suyos suyos son Donpachi, Dodonpachi, DOJ, y del sistema de Ketsui no se si tambien es la cabeza visible del Death, y los de Yagawa son los de ranking imposibles Muchi, Ibara y Pink Daifukkatsu BL y algo mas por ahi. Los mushi creo que son de Namiki.
Cave no es muy grande y los juegos los hacen grupos reducidos no llegan a 5 personas por juego.
A mi personalmente me gusta mas Yagawa pero Ketsui es Ketsui y es insuperable de verdad, junto a Ibara los 2 mejores de Cave para mi gusto.
Por cierto el port de Ketsui para Ps3 esta a la vuelta de la esquina y 5pb no ha enseñado poco nada y menos. Me temo lo peor. El port de 360 es muy muy bueno, espero que no la caguen con este, si no lo unico destacable sera el buuuuuray con superplay.
A ver si alguno de aquí me puede echar un cable. Estoy pensando en pillarme el Battle Garegga de Saturn, pero no me queda claro una cosa, he visto vídeos en Youtube y hay unos en que hay cuatro naves y un disparo más bien mierdecilla y otros vídeos donde salen ocho naves y un disparo más tocho, mi pregunta es: esos vídeos son del mismo juego o unos son de saturn y otros de pcb? Qué tal esta el juego? Me lo recomendáis?

Gracias :)
Yuu Matsura escribió:A ver si alguno de aquí me puede echar un cable. Estoy pensando en pillarme el Battle Garegga de Saturn, pero no me queda claro una cosa, he visto vídeos en Youtube y hay unos en que hay cuatro naves y un disparo más bien mierdecilla y otros vídeos donde salen ocho naves y un disparo más tocho, mi pregunta es: esos vídeos son del mismo juego o unos son de saturn y otros de pcb? Qué tal esta el juego? Me lo recomendáis?

Gracias :)


Estas hablando del JUEGO. Para mi un juegazo como la copa de un pino y no se que videos has visto pero te aseguro que la version de Saturn es un puñetero calco de la recreativa, y salirte te va a salir mas barato que la pcb pero aun asi prepara entre 80 y 100 aurelios. Eso si, el juego tiene tela, y es junto con Ibara, uno de los pocos juegos en los que tendras que suicidarte si lo quieres por lo menos terminar, el ranking llega un momento en que es brutal.
10014 respuestas