[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Koreh escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effect-3-n7-digital-deluxe-edition

45 euros la edición coleccionista digital con el DLC "from dust", los bonus típicos y de regalo el Dragon Age: Origins.

Muy interesante, y se puede poner en castellano? Alguien lo ha comprado ahi y lo ha activado en origin?

PD: gracias [beer] [beer]
Henky escribió:
Koreh escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effect-3-n7-digital-deluxe-edition

45 euros la edición coleccionista digital con el DLC "from dust", los bonus típicos y de regalo el Dragon Age: Origins.

Muy interesante, y se puede poner en castellano? Alguien lo ha comprado ahi y lo ha activado en origin?

PD: gracias [beer] [beer]


Todo perfecto, te dan la clave al instante.

Yo lo tengo precargado y todo
Henky escribió:
Koreh escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effect-3-n7-digital-deluxe-edition

45 euros la edición coleccionista digital con el DLC "from dust", los bonus típicos y de regalo el Dragon Age: Origins.

Muy interesante, y se puede poner en castellano? Alguien lo ha comprado ahi y lo ha activado en origin?

PD: gracias [beer] [beer]


Aquí lo puedes ver, comprado y registrado en origin el 3 de marzo.

http://www.freeimagehosting.net/gbn46
Cybertoy escribió:Me podéis decir por favor que programa usáis para leer las partidas?

Gracias

http://social.bioware.com/project/4373/ [fumando]

Sir Arthur escribió:Diria que en algunos lugares se activa incluso antes de las 00:00 pero vamos supongo que será cosa de ir probando :-)

Usad el vpn koreano, creo que es el primer sitio donde se desbloquea, buen provecho [fumando]
Koreh escribió:Aquí lo puedes ver, comprado y registrado en origin el 3 de marzo.

http://www.freeimagehosting.net/gbn46

Perfecto, muchisimas gracias [beer] [beer] [beer]

PD: descargando ^^
FuKuy escribió:Me parece que el uso del adjetivo "INCOMPRENSIBLEMENTE" está totalmente injustificado en este caso.

Ni ME1 ni ME2 tuvieron soporte de pad en PC. Es más, ni Dragon Age Origins ni Dragon Age II tampoco... (de hecho el único juego de BioWare en PC con soporte nativo para gamepads fué Jade Empire) así que más bien era algo totalmente PREVISIBLE.

Y personalmente, he jugado a ME1 y ME2 en PC y no he echado el pad en falta para nada. Todo lo contrario, después de jugar también a ME1 en consola me he sentido más cómodo con la interface para teclado&ratón.


No estoy de acuerdo.Que hayan hecho las cosas mal en ese aspecto hasta ahora no les justifica para seguir haciendolo.Estamos en pleno siglo XXI,lo de tener que jugar en PC solo con teclado y en consola con Pad es algo arcaico que ya se ha superado,estamos en una epoca de juegos multiplataforma,no en los tiempos en que el PC solo vivia de aventuras graficas y simuladores que solo requerian K&M,y las consolas eran juegos arcade y necesitaban otro control diferente.
DA:O se juega de forma completamente diferente,esta diseñado para jugar directamente con K&M,de forma mucho mas pausada,mientras que ME se juega como un shooter de consola.Esta planteado desde su misma concepcion para ser jugado con Pad,porque su version original es la de consola y luego se portea a PC,razon de mas para dar la opcion de Pad.
Sobretodo cuando el trabajo ya lo tienen hecho,como se ha visto en las lineas de codigo de la demo,no hay que dedicar grandes recursos a ello.Yo soy pecero de toda la vida y desde hace tiempo siempre que puedo uso el Pad de la 360,porque me parece mucho mas comodo en general para todos los juegos,y porque el 90% de ellos estan pensados para ser jugados asi,ya que son ports de consola.
Siguiendo con lo que decias,el control con K&M en ME1 era absolutamente deficiente,no habia comparacion posible con un Pad.En ME2 mejoraron mucho y se jugaba bien con teclado, y en la demo de ME3 el control no era bueno,supongo que lo arreglaran en la version final.Pero eso no quita para que dejen de hacer las cosas mal y le den a la gente una opcion de pad,que es como esta pensado el juego originalmente,es algo que muchisima gente demanda y que traen la mayoria de juegos en la actualidad.


FuKuy escribió:Pese a lo que se vió en la demo, BioWare confirmó en twitter que la versión final para PC sí contaría con texturas en alta resolución desde el primer día.

https://twitter.com/#!/EVGA_JacobF/stat ... 6844715008


Eso lo dijo un representante de marketing,no alguien del propio juego,veremos si al final es cierto o no.Tambien dijeron en su momento en los propios foros de ME2 que traia texturas en HD,y ya vimos el resultado.
FuKuy escribió:
spawn_comando escribió:ya sabes que este juego en su version PC va a venir incomprensiblemente sin soporte para PAD ?


Me parece que el uso del adjetivo "INCOMPRENSIBLEMENTE" está totalmente injustificado en este caso.

Ni ME1 ni ME2 tuvieron soporte de pad en PC. Es más, ni Dragon Age Origins ni Dragon Age II tampoco... (de hecho el único juego de BioWare en PC con soporte nativo para gamepads fué Jade Empire) así que más bien era algo totalmente PREVISIBLE.

Y personalmente, he jugado a ME1 y ME2 en PC y no he echado el pad en falta para nada. Todo lo contrario, después de jugar también a ME1 en consola me he sentido más cómodo con la interface para teclado&ratón.



si a mi me apetece jugarlo con PAD y ya tienen hecho el control en xbox 360, por que en el año 2012 me niegan la posibilidad de hacerlo con lo que vale el juego ?

Así que si, incompresiblemente no hay compatibilidad con PAD y si a ti te da igual por que te gusta el ratón, enhorabuena unpin para ti, pero yo me seguiré quejando lo que quiera
Henky escribió:
Koreh escribió:Aquí lo puedes ver, comprado y registrado en origin el 3 de marzo.

http://www.freeimagehosting.net/gbn46

Perfecto, muchisimas gracias [beer] [beer] [beer]

PD: descargando ^^


Has pagado con targeta o paypal? Con targeta me pide codigo postal y el mío no me sirve...
Torru85 escribió:
Henky escribió:
Koreh escribió:Aquí lo puedes ver, comprado y registrado en origin el 3 de marzo.

http://www.freeimagehosting.net/gbn46

Perfecto, muchisimas gracias [beer] [beer] [beer]

PD: descargando ^^


Has pagado con targeta o paypal? Con targeta me pide codigo postal y el mío no me sirve...


Y por qué no pagas con paypal? En cualquier caso intenta buscar una dirección de brasil a ver.
En teoria a las 4 desde hoy mismo se puede jugar, pero haciendo lo siguiente:

1) Download a free VPN. (Only one i've found that works is 'FlyVPN')

2) Log in with the free trial account

3) Connect to Hong Kong IP

4) Launch mass effect 3 from origin. (The release date checker should now have advanced forward)

5) Close VPN after release date check is done (Obvs launch it again when unlocking game at 3pm tommorow) as from what i hear these VPN's can be fairly dodgey at times. Once game is unlocked tommorow you need never launch the VPN again.


Que cada uno decida.
La vpn solo hay que usarla la 1a vez que activas, no es necesario irla usando cada vez que quieras jugar hasta que sea la fecha oficial o eso creo.

Supongo que probaré si va o no luego
¿Alguien sabe cuando enviará Zavvi los juegos que hemos reservado?
Es decir, ¿envian el viernes para el sábado, o el jueves para el viernes?
Yo ya tengo el cliente de flyvpn preparado a que sean las 4, estos son los países en los que sale el juego a esta hora:

Hong Kong
India
Korea
Singapore
Taiwan
Thailand

Aquí la hora en Seúl, Korea del sur: http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=235
Koreh escribió:Yo ya tengo el cliente de flyvpn preparado a que sean las 4, estos son los países en los que sale el juego a esta hora:

Hong Kong
India
Korea
Singapore
Taiwan
Thailand

Aquí la hora en Seúl, Korea del sur: http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=235


A ver si consigo instalar la version de gamersgate y empiezo a viciar, el vpn ya lo tengo listo tambien.

Saludos
Pues yo tengo un problema con Nuuvem.. compre el mass effect 3 el viernes por la mañana, y me parece como comprado y me deja incluso descargarlo, pero no me aparecen los codigos para Origins... les mande un correo diciendoselo.. y llevan desde entonces dandome largas y sigo sin las claves... así que cuidadito }:/
Bueno señores, yo vivo en Seúl y acabo de comprobar Origin, ya se puede jugar!
Joder que envidia os tengo, y yo a esperar hasta el 9.

¿Tanto les costaba lanzarlo simultaneamente en todos lados?
En España cuando se supone que se activa de forma oficial?


Pacu escribió:
FuKuy escribió:Me parece que el uso del adjetivo "INCOMPRENSIBLEMENTE" está totalmente injustificado en este caso.

Ni ME1 ni ME2 tuvieron soporte de pad en PC. Es más, ni Dragon Age Origins ni Dragon Age II tampoco... (de hecho el único juego de BioWare en PC con soporte nativo para gamepads fué Jade Empire) así que más bien era algo totalmente PREVISIBLE.

Y personalmente, he jugado a ME1 y ME2 en PC y no he echado el pad en falta para nada. Todo lo contrario, después de jugar también a ME1 en consola me he sentido más cómodo con la interface para teclado&ratón.


No estoy de acuerdo.Que hayan hecho las cosas mal en ese aspecto hasta ahora no les justifica para seguir haciendolo.



En ningún momento dije que fuera algo JUSTIFICADO. Dije que era algo totalmente PREVISIBLE, y que nadie se debería haber sorprendido.


spawn_comando escribió: si a mi me apetece jugarlo con PAD y ya tienen hecho el control en xbox 360, por que en el año 2012 me niegan la posibilidad de hacerlo con lo que vale el juego ?

Así que si, incompresiblemente no hay compatibilidad con PAD y si a ti te da igual por que te gusta el ratón, enhorabuena unpin para ti, pero yo me seguiré quejando lo que quiera


Yo también opino que lo bueno del PC es poder ELEGIR. Y que debería haber compatibilidad con gamepad de serie (aunque siempre quedan alternativas como Xpadder). PERO reitero que yo lo jugaré con teclado&ratón la mar de feliz. Precisamente por eso lo compro en PC, porque es un shooter y apunto MEJOR con el ratón que con el pad; gracias por el pin. :)
A mi no me funciona el flyvpn me dice que ya se a completado el limite de conexiones. ¿Sabeis de otro vpn?

Saludos
Raugo escribió:A mi no me funciona el flyvpn me dice que ya se a completado el limite de conexiones. ¿Sabeis de otro vpn?

Saludos


Hazme caso, sigue intentándolo una vez detrás de otro y al final conecta, inicia el cliente en modo administrador, yo ya estoy jugando.
Raugo escribió:A mi no me funciona el flyvpn me dice que ya se a completado el limite de conexiones. ¿Sabeis de otro vpn?

Saludos


Me pasa exactamente lo mismo, me da errores al conectar
je, yo ando aun en el curro así que no se.

Oficialmente en españa es el jueves
Yo me lo compre en gamersgate pero no me da todavia la clave... solo aparece el boton de "descargar"... pero yo lo quiero activar por origin. Alguna solucion?

salu2
Bueno, los que estais probando, podeis decirnos como lo veis? me refiero comparandolo con los otros me [fumando]
Tzopo escribió:Bueno, los que estais probando, podeis decirnos como lo veis? me refiero comparandolo con los otros me [fumando]

eso podrás saberlo mejor en los foros de x360.
Dreamword escribió:
Raugo escribió:A mi no me funciona el flyvpn me dice que ya se a completado el limite de conexiones. ¿Sabeis de otro vpn?

Saludos


Me pasa exactamente lo mismo, me da errores al conectar


Tened el cursor en el boton conectar y cuando os de el error dais enter, asi alternando entre click/enter/click/enter entrareis rapido, es importante que ejecuteis el cliente como administrador o si no aunque entreis no os conectara al vpn, o por lo menos a mi no me dejaba.
Yo conecto como administrador (o eso creo me lo pide nada mas iniciarlo) haciendo lo que dices consigo llegar a la lista de servidores pero no me conecta a ninguno con todos me da error.

Saludos
spawn_comando escribió:
FuKuy escribió:
spawn_comando escribió:ya sabes que este juego en su version PC va a venir incomprensiblemente sin soporte para PAD ?


Me parece que el uso del adjetivo "INCOMPRENSIBLEMENTE" está totalmente injustificado en este caso.

Ni ME1 ni ME2 tuvieron soporte de pad en PC. Es más, ni Dragon Age Origins ni Dragon Age II tampoco... (de hecho el único juego de BioWare en PC con soporte nativo para gamepads fué Jade Empire) así que más bien era algo totalmente PREVISIBLE.

Y personalmente, he jugado a ME1 y ME2 en PC y no he echado el pad en falta para nada. Todo lo contrario, después de jugar también a ME1 en consola me he sentido más cómodo con la interface para teclado&ratón.



si a mi me apetece jugarlo con PAD y ya tienen hecho el control en xbox 360, por que en el año 2012 me niegan la posibilidad de hacerlo con lo que vale el juego ?

Así que si, incompresiblemente no hay compatibilidad con PAD y si a ti te da igual por que te gusta el ratón, enhorabuena unpin para ti, pero yo me seguiré quejando lo que quiera




+1 No entiendo lo del mando... cawento cawento cawento cawento cawento
mithra escribió:
Tzopo escribió:Bueno, los que estais probando, podeis decirnos como lo veis? me refiero comparandolo con los otros me [fumando]

eso podrás saberlo mejor en los foros de x360.

No,no,no, en pc estan las texturas en hd, lo prometieron, no puede ser lo mismo que en la xbox.
Estoy bromeando e [fumando]
Jonri escribió:
Henky escribió:
Koreh escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effect-3-n7-digital-deluxe-edition

45 euros la edición coleccionista digital con el DLC "from dust", los bonus típicos y de regalo el Dragon Age: Origins.

Muy interesante, y se puede poner en castellano? Alguien lo ha comprado ahi y lo ha activado en origin?

PD: gracias [beer] [beer]


Todo perfecto, te dan la clave al instante.

Yo lo tengo precargado y todo


De donde es la web? ¿Que moneda usa?

¿Cuanto se queda la version normal de ME3?
Acabo de confirmar el pedido en Game, que ya ha llegado el email confirmando que ha llegado el juego a los almacenes, visto lo visto me alejaré de internet hasta la semana que viene, que no pienso comerme ningun spoiler
Psyrgery escribió:Acabo de confirmar el pedido en Game, que ya ha llegado el email confirmando que ha llegado el juego a los almacenes, visto lo visto me alejaré de internet hasta la semana que viene, que no pienso comerme ningun spoiler

Yo me he comido ya varios. Que asco de gente :(
Psyrgery escribió:Acabo de confirmar el pedido en Game, que ya ha llegado el email confirmando que ha llegado el juego a los almacenes, visto lo visto me alejaré de internet hasta la semana que viene, que no pienso comerme ningun spoiler


yo me he visto unas paginas del libro de arte, solo digo que sin comentarios...
Ryuzan escribió:
Psyrgery escribió:Acabo de confirmar el pedido en Game, que ya ha llegado el email confirmando que ha llegado el juego a los almacenes, visto lo visto me alejaré de internet hasta la semana que viene, que no pienso comerme ningun spoiler


yo me he visto unas paginas del libro de arte, solo digo que sin comentarios...

¿Y eso? ¿Trabajas en Game? xD
Pues ya he jugado un rato, no voy a comentar nada de la trama para no spoilearos pero un par de cosas generales si diré:

Al importar una partida se ofrece un resumen de las elecciones que tomaste en los juegos anteriores, esto no es nuevo ya lo leí en una entrevista que hicieron los de ign al equipo de mass effect, pero me esperaba solo 4 o 5 detalles y la verdad es que el resumen es bastante amplio.

En los primeros compases del juego algunas de las elecciones que escogiste durante los dos primeros juegos ya salen a la luz, es bastante gratificante ver que se han esforzado en este sentido. Importancia de peso todavía no he apreciado pero es demasiado pronto para eso.

Cambio de texturas no he detectado respecto a la demo la verdad, pero gráficamente es mejor que el dos y bastante mejor que el primero.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, mi opinión han cogido el rol del primero y lo han mezclado con la acción del segundo (mejorada) y de momento el resultado es un apasionante juego del que no quieres dejar de jugar, si encima tienes la intriga como yo de ver que pasa con las opciones que elegiste anteriormente ni te cuento.


Edito y lo dejo en spoiler, seguro que hay gente que no quiere saber nada absolutamente y lo respeto.
Mononitoto escribió:
Ryuzan escribió:
Psyrgery escribió:Acabo de confirmar el pedido en Game, que ya ha llegado el email confirmando que ha llegado el juego a los almacenes, visto lo visto me alejaré de internet hasta la semana que viene, que no pienso comerme ningun spoiler


yo me he visto unas paginas del libro de arte, solo digo que sin comentarios...

¿Y eso? ¿Trabajas en Game? xD


El libro de arte se puede descargar ya desde Origin si tienes la edición coleccionista junto a la OST. La OST ocupa 742 megas, a ver que trae...

EDIT: Y el libro de arte 1,1 gigas
Las tres primeras horas tienen un guion mediocre,no parecen los mismos guionistas del 1 y el 2,porque el tono general es otro.No mentian cuando decian que la demo era el comienzo del juego. [buuuaaaa]
Pacu escribió:Las tres primeras horas tienen un guion mediocre,no parecen los mismos guionistas del 1 y el 2,porque el tono general es otro.
No mentian cuando decian que la demo era el comienzo del juego.
[buuuaaaa]

Esos spoilers te los ahorras ;)
Señores, aqui http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... ggle_video estan haciendo un maraton de todos los ME en Streaming. =D van por Saren en el 1. El tio que juega es malisimo pero mola verlo XD
anikilador_imperial escribió:Señores, aqui http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... ggle_video estan haciendo un maraton de todos los ME en Streaming. =D van por Saren en el 1. El tio que juega es malisimo pero mola verlo XD

Que ganas de que salga ya eh Anikilator? xD
Mononitoto escribió:
anikilador_imperial escribió:Señores, aqui http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... ggle_video estan haciendo un maraton de todos los ME en Streaming. =D van por Saren en el 1. El tio que juega es malisimo pero mola verlo XD

Que ganas de que salga ya eh Anikilator? xD


No lo sabes tu bien, Mononitoto, tengo la N7 reservada en GAME, me he rejugado el 1 y el 2 pero me los he terminado ya y el mono no se me va :(
anikilador_imperial escribió:
Mononitoto escribió:
anikilador_imperial escribió:Señores, aqui http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... ggle_video estan haciendo un maraton de todos los ME en Streaming. =D van por Saren en el 1. El tio que juega es malisimo pero mola verlo XD

Que ganas de que salga ya eh Anikilator? xD


No lo sabes tu bien, Mononitoto, tengo la N7 reservada en GAME, me he rejugado el 1 y el 2 pero me los he terminado ya y el mono no se me va :(

Cabrón, la coleccionista xD
Yo a ver si me pillo antes del viernes una camiseta de ME en Game y voy con ella el viernes a clase xDD
Olorin99 escribió:Pues yo tengo un problema con Nuuvem.. compre el mass effect 3 el viernes por la mañana, y me parece como comprado y me deja incluso descargarlo, pero no me aparecen los codigos para Origins... les mande un correo diciendoselo.. y llevan desde entonces dandome largas y sigo sin las claves... así que cuidadito }:/



Ya nos diras si has solucionado el problema
raychals escribió:
Daro escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamerkeys??

http://gamerkeys.net/Mass-Effect-3.htm?

Es tentador por ese precio


Pues por ese precio está muy tentador....le estoy dando vueltas al coco...jejeje


Pues al final me he aventurado y lo he pillado ahí por 23€ la edicion normal... dicen me dan las claves el 07 de marzo...
Estoy intentando usar el proxy que han dicho antes pero me da error siempre que consigo pillar servidor. Y no se por qué [buuuaaaa]
Creo que llego un poco tarde, pero ¿alguien sabe donde reservar la edición coleccionista del juego?
Me quería esperar para pillarlo, pensando que repondrían unidades, como con el ME2, pero comentan que esta vez no lo van a hacer (será por meter con calzador la edición digital de Origin o algo así) :P

Saludos!
grimbergen_beer escribió:Estoy intentando usar el proxy que han dicho antes pero me da error siempre que consigo pillar servidor. Y no se por qué [buuuaaaa]



Yo al final lo consegui, use el 3 o el 4 empezando por abajo de la lista de servidores y con la opcion openvpn marcada me entro a la segunda.

Saludos
Koreh escribió:Pues ya he jugado un rato, no voy a comentar nada de la trama para no spoilearos pero un par de cosas generales si diré:

Al importar una partida se ofrece un resumen de las elecciones que tomaste en los juegos anteriores, esto no es nuevo ya lo leí en una entrevista que hicieron los de ign al equipo de mass effect, pero me esperaba solo 4 o 5 detalles y la verdad es que el resumen es bastante amplio.

En los primeros compases del juego algunas de las elecciones que escogiste durante los dos primeros juegos ya salen a la luz, es bastante gratificante ver que se han esforzado en este sentido. Importancia de peso todavía no he apreciado pero es demasiado pronto para eso.

Cambio de texturas no he detectado respecto a la demo la verdad, pero gráficamente es mejor que el dos y bastante mejor que el primero.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, mi opinión han cogido el rol del primero y lo han mezclado con la acción del segundo (mejorada) y de momento el resultado es un apasionante juego del que no quieres dejar de jugar, si encima tienes la intriga como yo de ver que pasa con las opciones que elegiste anteriormente ni te cuento.


Edito y lo dejo en spoiler, seguro que hay gente que no quiere saber nada absolutamente y lo respeto.

¿Lo has jugado en PC? Si es asi MP.....
Shinx escribió:
Koreh escribió:Pues ya he jugado un rato, no voy a comentar nada de la trama para no spoilearos pero un par de cosas generales si diré:

Al importar una partida se ofrece un resumen de las elecciones que tomaste en los juegos anteriores, esto no es nuevo ya lo leí en una entrevista que hicieron los de ign al equipo de mass effect, pero me esperaba solo 4 o 5 detalles y la verdad es que el resumen es bastante amplio.

En los primeros compases del juego algunas de las elecciones que escogiste durante los dos primeros juegos ya salen a la luz, es bastante gratificante ver que se han esforzado en este sentido. Importancia de peso todavía no he apreciado pero es demasiado pronto para eso.

Cambio de texturas no he detectado respecto a la demo la verdad, pero gráficamente es mejor que el dos y bastante mejor que el primero.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, mi opinión han cogido el rol del primero y lo han mezclado con la acción del segundo (mejorada) y de momento el resultado es un apasionante juego del que no quieres dejar de jugar, si encima tienes la intriga como yo de ver que pasa con las opciones que elegiste anteriormente ni te cuento.


Edito y lo dejo en spoiler, seguro que hay gente que no quiere saber nada absolutamente y lo respeto.

¿Lo has jugado en PC? Si es asi MP.....


si le envias el mp pensando que tiene ya algun crack o algo similar para que te lo comparta la respuesta ya te la digo yo es no , el compañero ya lo tiene por que si mal no voy vive en korea y alli ya lo tienen disponible a traves de origin
1887 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238