[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

El prosas escribió:Estoy instalandome el 2 para seguir jugandolo, ya que no llegué ni a la mitad del juego el añó pasado, entre tantísimo juego. ¿la última actualización era la 1.02?.

Espero que este juego de 2010 me de horas dadivosas.


En Steam y D2D, la version es la 1.02, segun version Steam
Finalmente he hecho por nuuvem la precompra.

Exito total, por 45 euros tenemos la version Digital Deluxe con clave de Origin. Es la version europea por lo que viene en Español, pongo shot:

Imagen

Imagen

Esto no es ningún tipo de spam, solo viene a confirmar que ahí esta en castellano.

Ademas viene la compra con regalito :)

Un saludo.
El prosas escribió:Estoy instalandome el 2 para seguir jugandolo, ya que no llegué ni a la mitad del juego el añó pasado, entre tantísimo juego. ¿la última actualización era la 1.02?.

Espero que este juego de 2010 me de horas dadivosas.


Asegurate de importar la partida del primero, para mi, fue mi goty personal de ese año ;)
Algún sitio donde vendan la ec con la réplica de la Normandy?
http://www.youtube.com/watch?v=5bLigbTiE98

Trailer de lanzamiento subtitulado (aunque han traducido como el culo).
Cybertoy escribió:Finalmente he hecho por nuuvem la precompra.

Exito total, por 45 euros tenemos la version Digital Deluxe con clave de Origin. Es la version europea por lo que viene en Español, pongo shot:

Imagen

Imagen

Esto no es ningún tipo de spam, solo viene a confirmar que ahí esta en castellano.

Ademas viene la compra con regalito :)

Un saludo.


Como has hecho para activarlo en origin ya? yo lo he comprado tambien en esa pagina, pero me pone que no me dan el codigo del juego hasta el dia 9 : S
Como has hecho para activarlo en origin ya? yo lo he comprado tambien en esa pagina, pero me pone que no me dan el codigo del juego hasta el dia 9 : S[/quote]


Si entras en tu cuenta, en el apartado de tus juegos "Meus jogos" veras la caratula del mass effect 3, pincha en ella y se abrira otra pagina donde te vienen las claves de instalación.

Saludos...
A mi al meterme ahi, me aparece esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El código de instalación me dice que hasta el 9, nada..
Gente, ya está lista la PRECARGA del Mass Effect 3.

Igualmente hay que esperar hasta el día 7 pero ... a quién voy a engañar. Descargando!!!!! [looco]
Cybertoy escribió:Finalmente he hecho por nuuvem la precompra.

Exito total, por 45 euros tenemos la version Digital Deluxe con clave de Origin. Es la version europea por lo que viene en Español, pongo shot:

Imagen

Imagen

Esto no es ningún tipo de spam, solo viene a confirmar que ahí esta en castellano.

Ademas viene la compra con regalito :)

Un saludo.


ya os dije yo que es de fiar


Ademas regalan el Dragons Age Origin
Del 2 me faltaría el DLC del corredor sombrío...merece la pena descargárselo a estas alturas antes de jugar al 3?
NaNdO escribió:Del 2 me faltaría el DLC del corredor sombrío...merece la pena descargárselo a estas alturas antes de jugar al 3?


Yo diria que si, esta genial hecho.
RiddleX19 escribió:Gente, ya está lista la PRECARGA del Mass Effect 3.

Igualmente hay que esperar hasta el día 7 pero ... a quién voy a engañar. Descargando!!!!! [looco]


Lo bueno es que ademas del juego instala algunos de los extras,no hay que hacerlo aparte como en el 2.Y lo malo que el famoso DLC "de las cenizas" ocupa unos miseros 600 megas,cuando "Arrival" que no tenia gran cosa ya ocupaba casi 900,"shadow broker" que ocupaba 1,5 Gigas,o "kasumi" por buscar uno parecido,eran casi 1 Giga.
Teniendo descarado ya el juego, no he podido evitar echarle un ojillo a los videos, que los tienen ahí todos desprotegidos en formato BIK. jujujujujuju. Como mínimo, parece que lo de que tus decisiones tienen consecuencias es verdad.
NaNdO escribió:Del 2 me faltaría el DLC del corredor sombrío...merece la pena descargárselo a estas alturas antes de jugar al 3?


En mi opinion es lo mejor del juego junto con el apabullante inicio y la suicide mission.
El trailer es brutal, este finde tendre maraton de Mass Effect 1, 2 y del multiplayer del 3, estoy contando las horas para tener en las manos la edición coleccionista y empezar a jugar esto con porro en mano [tadoramo]
_Jack_ escribió:El trailer es brutal, este finde tendre maraton de Mass Effect 1, 2 y del multiplayer del 3, estoy contando las horas para tener en las manos la edición coleccionista y empezar a jugar esto con porro en mano [tadoramo]


que traileeeeeer!!! por fin con musica epica como corresponde. Tiene una pinta tremenda me dejo con suspenso el final que diablos sera???
Tremendo el vídeo, y la música épica!
Pues yo entre el 10% de reserva + el 15% IGN de BlueCoins + 15% IGN de compra me ha costado 25,72€ [360º]

Olé con GamersGate, ya me he pillado juego tirados de precio por BlueCoins acumulados.
pr0styl3 escribió:Tremendo el vídeo, y la música épica!



Me gustaba más la canción del trailer de la segunda parte, pero esté es más denso en escenas y acontencimientos, más a todo meter.
Brutal el trailer,que ganas ya de pillar el juego.
El prosas escribió:Trailer épico de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=5bLigbTi ... e=youtu.be


en el video...
"hurry! we are taking fire!!!"
traduccion:
"deprisa! estamos ardiendo"

LOL

El video es un RAPIDSHARE en toda regla, hubiera sido un SOLD si se hubieran esforzado en doblarlo.
Joder, es que ni se han esforzado en dejarnos jugar con el pad en pc, manda cojones.

(vale que se pueda usar xpadder, pero no es lo mismo ya que no saldran los botones en pantalla, al estilo, "pulsa Imagen " )
exitido escribió:
El prosas escribió:Trailer épico de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=5bLigbTi ... e=youtu.be


en el video...
"hurry! we are taking fire!!!"
traduccion:
"deprisa! estamos ardiendo"

LOL

El video es un RAPIDSHARE en toda regla, hubiera sido un SOLD si se hubieran esforzado en doblarlo.
Joder, es que ni se han esforzado en dejarnos jugar con el pad en pc, manda cojones.

(vale que se pueda usar xpadder, pero no es lo mismo ya que no saldran los botones en pantalla, al estilo, "pulsa Imagen " )


Venga hombre, que por el trailer con malos subtitulos vas a piratear un juego XD pon mejores excusas hombre. Que nadie te va a matar por ello, creo yo.
El problema de este video es que "parece que el video esta hecho con el motor del juego", pero es mas falso que un euro de corcho.

Hemos jugado la demo, y hay años luz de los renderizados del video, a lo medio patetico que se vio en la demo, y eso que fue jugado a tope.

Demosle un tiempo, pero ya se vende antes el DLC que el juego, o casi.

Para arreglos de pad, no habia tiempo, pero para DLCs y todo lo que sea vendible, incluidos posters y chicles de menta de la saga, para eso si.

En la version final: ¿Andará como en la demo? Parecia Mari Pury con prisas en ir al baño, yendo muy apurada.
666777 escribió:El problema de este video es que "parece que el video esta hecho con el motor del juego", pero es mas falso que un euro de corcho.

Hemos jugado la demo, y hay años luz de los renderizados del video, a lo medio patetico que se vio en la demo, y eso que fue jugado a tope.

Demosle un tiempo, pero ya se vende antes el DLC que el juego, o casi.

Para arreglos de pad, no habia tiempo, pero para DLCs y todo lo que sea vendible, incluidos posters y chicles de menta de la saga, para eso si.

En la version final: ¿Andará como en la demo? Parecia Mari Pury con prisas en ir al baño, yendo muy apurada.


La demo es bastante antigua, tiene que tener unos 6 meses o asi por lo que el juego final a podido cambiar bastante.

Saludos
Yo con lo de los bugs viendo los 2 anteriores estoy cero esperanzado.Tanto el primero como el segundo tenian algunos bugs de bulto muy faciles de arreglar y no hicieron lo mas minimo.Mientras sacaban dlc a saco.El bug de incompatibilidad de los 2 dlc del primero,que no dejaba instalarlos bien el tema de algunas decisiones del 1 o del 2 que hacian que alguna mision no se pudiera completar o saliera mal etiquetada,shepard volando en el 2 etc.La textura de la cara de garrus en el 1 y varias cosas mas.
anikilador_imperial escribió:
exitido escribió:
El prosas escribió:Trailer épico de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=5bLigbTi ... e=youtu.be


en el video...
"hurry! we are taking fire!!!"
traduccion:
"deprisa! estamos ardiendo"

LOL

El video es un RAPIDSHARE en toda regla, hubiera sido un SOLD si se hubieran esforzado en doblarlo.
Joder, es que ni se han esforzado en dejarnos jugar con el pad en pc, manda cojones.

(vale que se pueda usar xpadder, pero no es lo mismo ya que no saldran los botones en pantalla, al estilo, "pulsa Imagen " )


Venga hombre, que por el trailer con malos subtitulos vas a piratear un juego XD pon mejores excusas hombre. Que nadie te va a matar por ello, creo yo.


No lo del trailer me da igual como este subtitulado, porque creo que no es oficial.
Ya he puesto varias veces que no tengo ningun problema en comprar juegos originales (solo en steam tengo 111), siempre y cuando vengan completamente en mi idioma, salvo algunas excepciones en los que no me importa leer los subtitulos.
Pero cuando un juego viene en 123 idiomas distintos y se olvidan de nosotros, yo me olvido de ellos.
exitido escribió:
anikilador_imperial escribió:
exitido escribió:
en el video...
"hurry! we are taking fire!!!"
traduccion:
"deprisa! estamos ardiendo"

LOL

El video es un RAPIDSHARE en toda regla, hubiera sido un SOLD si se hubieran esforzado en doblarlo.
Joder, es que ni se han esforzado en dejarnos jugar con el pad en pc, manda cojones.

(vale que se pueda usar xpadder, pero no es lo mismo ya que no saldran los botones en pantalla, al estilo, "pulsa Imagen " )


Venga hombre, que por el trailer con malos subtitulos vas a piratear un juego XD pon mejores excusas hombre. Que nadie te va a matar por ello, creo yo.


No lo del trailer me da igual como este subtitulado, porque creo que no es oficial.
Ya he puesto varias veces que no tengo ningun problema en comprar juegos originales (solo en steam tengo 111), siempre y cuando vengan completamente en mi idioma, salvo algunas excepciones en los que no me importa leer los subtitulos.
Pero cuando un juego viene en 123 idiomas distintos y se olvidan de nosotros, yo me olvido de ellos.


En ese caso perfecto =) cada uno tenemos nuestros motivos, lo que ocurre es que me parecia un poco... XD lo del trailer.

PD: Viene en Español subtitulado... y no son subs como esos XD.

PD2: Freestate, la textura de la cara de Garrus es tela de cantosa en el 2 XD
A ver si alguien puede subir un perfil chulo de xpadder para este juego.
Acabo de ver el trailer, y desde la semana pasada no hago más que tener ME3 en la cabeza, este fin de semana que viene lo voy a fliparrr.

El trailer es espectacular, quiero pillar un segador y metérselo al Hombre Ilusorio por el culo (Y más después de leer las novelas, las cuales recomiendo enormemente, y eso que a mi no me gusta la lectura)

Saludos.
La version final no va a ser diferente a la de la demo, el motor grafico de los videos no es el que jugaremos, ya dijeron que de la version de la demo a la final no habria practicamente ningun cambio, asique luego no quiero que nadie se lleve ningun fiasco [fumando]
Yo creo que la demo es MUY antigua, es cosa de ver los Gameplay del E3, se puede ver que en aquellos videos que tanto las animaciones como la calidad tecnica son bastante superiores, por el contrario, las animaciones de correr de shepard son las mismas.

http://www.youtube.com/watch?v=QUkr60DOXrw

Para los que no sepan, se ha confirmado que se va a lanzar un parche de texturas en HD con la salida del titulo, una excelente noticia.
Visualemente el juego se va a ver mejor que el 2, tendrá más flitros mejor iluminación ect..hay gameplays y se ve claramente, no me fio de una demo cochambrosa.

Por cierto he oido por ahi que existe texturas HD para el Mass effect 2 o un ENB, es cierto?


Aqui un video con texturas muy superiores para el 2, voy a investigar y bajarmelas..

http://www.youtube.com/watch?v=L-psJOJ2R2c
El prosas escribió:Visualemente el juego se va a ver mejor que el 2, tendrá más flitros mejor iluminación ect..hay gameplays y se ve claramente, no me fio de una demo cochambrosa. Ademas del añadido de las texturas HD, que solo por eso ya debería ser una razón para tenerlo claro.


Por cierto he oido por ahi que existe texturas HD para el Mass effect 2 o un ENB, es cierto?


Aqui un video con texturas muy superiores para el 2, voy a investigar y bajarmelas..

http://www.youtube.com/watch?v=L-psJOJ2R2c


Hay bastantes mods subidos a la web de Bioware - Social. Por ejemplo:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/5314761

Para los personajes.
DiGiJoS escribió:
El prosas escribió:Visualemente el juego se va a ver mejor que el 2, tendrá más flitros mejor iluminación ect..hay gameplays y se ve claramente, no me fio de una demo cochambrosa. Ademas del añadido de las texturas HD, que solo por eso ya debería ser una razón para tenerlo claro.


Por cierto he oido por ahi que existe texturas HD para el Mass effect 2 o un ENB, es cierto?


Aqui un video con texturas muy superiores para el 2, voy a investigar y bajarmelas..

http://www.youtube.com/watch?v=L-psJOJ2R2c


Hay bastantes mods subidos a la web de Bioware - Social. Por ejemplo:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/5314761

Para los personajes.



Si, pero hay que instalar programa TEXMOD, luego le puedes meter un ENB aparte.
http://www.gamespot.com/mass-effect-2/f ... -53329705/

Para los mods de texturas tienes que usar sí o sí texmod
_Jack_ escribió:Yo creo que la demo es MUY antigua


La demo es de enero.

_Jack_ escribió:Para los que no sepan, se ha confirmado que se va a lanzar un parche de texturas en HD con la salida del titulo, una excelente noticia.


Eso lo dijeron los de PR en twitter,y nadie de bioware que haya trabajado en el juego lo ha confirmado en los propios foros oficiales,asi que ya puedes ver la fiabilidad que tiene.De ME2 dijeron lo mismo y aun estamos esperando esas supuestas texturas.
Pacu escribió:
_Jack_ escribió:Yo creo que la demo es MUY antigua


La demo es de enero.

_Jack_ escribió:Para los que no sepan, se ha confirmado que se va a lanzar un parche de texturas en HD con la salida del titulo, una excelente noticia.


Eso lo dijeron los de PR en twitter,y nadie de bioware que haya trabajado en el juego lo ha confirmado en los propios foros oficiales,asi que ya puedes ver la fiabilidad que tiene.De ME2 dijeron lo mismo y aun estamos esperando esas supuestas texturas.

No lo mejor es que dijron que el pack de texturas venia integrado en la pre carga y al parecer segun mis contactos va a ser que no
DiGiJoS escribió:http://www.gamespot.com/mass-effect-2/forum/mass-effect-2-enb-series-53329705/

Para los mods de texturas tienes que usar sí o sí texmod



Le he metido el mod de optimized hight resolution que es un pack, pero no sé si es el ULTRA de personajes, o hay que descargar personaje por personaje... ahora estoy descargando el ultra.

Sobre el ENB, alguien lo tiene puesto?
Tzopo escribió:No lo mejor es que dijron que el pack de texturas venia integrado en la pre carga y al parecer segun mis contactos va a ser que no


Si,esa fue la respuesta literal del tio de marketing.Tambien dijeron que ME2 tenia texturas en HD.... [+risas]
Por si a alguien le interesa el juego esta por 19 euros en greenmangamming haciendo lo de registrarse desde un referido con un proxy uk.
soen escribió:Por si a alguien le interesa el juego esta por 19 euros en greenmangamming haciendo lo de registrarse desde un referido con un proxy uk.


Explica bien eso :D
xecollons escribió:
soen escribió:Por si a alguien le interesa el juego esta por 19 euros en greenmangamming haciendo lo de registrarse desde un referido con un proxy uk.


Explica bien eso :D


Ves al hilo de ofertas que lo tienen explicado y te darán un código de referido XD
Explica como hacer eso :)
soen escribió:
xecollons escribió:
soen escribió:Por si a alguien le interesa el juego esta por 19 euros en greenmangamming haciendo lo de registrarse desde un referido con un proxy uk.


Explica bien eso :D


Ves al hilo de ofertas que lo tienen explicado y te darán un código de referido XD


No, si lo del referido lo he visto, y he visto que te dan 8€/9 libras si te registras con un proxy.

Pero ME3 está a 35 libras... 35-9=26, 30€ más o menos xD

Como lo sacas por 19?
xecollons escribió:No, si lo del referido lo he visto, y he visto que te dan 8€/9 libras si te registras con un proxy.

Pero ME3 está a 35 libras... 35-9=26, 30€ más o menos xD

Como lo sacas por 19?


Registrándote desde un proxy me han dado 11 dolares mas o menos, y comprándolo en dolares se queda a unos 19 euros mas o menos.
soen escribió:
xecollons escribió:No, si lo del referido lo he visto, y he visto que te dan 8€/9 libras si te registras con un proxy.

Pero ME3 está a 35 libras... 35-9=26, 30€ más o menos xD

Como lo sacas por 19?


Registrándote desde un proxy me han dado 11 dolares mas o menos, y comprándolo en dolares se queda a unos 19 euros mas o menos.


Vale, hay que probar en proxy americano, por lo visto :D

Nada, pues esta noche probaré, que ahora no tengo tiempo. Espero que siga la cosa xD Gracias!
soen escribió:
xecollons escribió:No, si lo del referido lo he visto, y he visto que te dan 8€/9 libras si te registras con un proxy.

Pero ME3 está a 35 libras... 35-9=26, 30€ más o menos xD

Como lo sacas por 19?


Registrándote desde un proxy me han dado 11 dolares mas o menos, y comprándolo en dolares se queda a unos 19 euros mas o menos.


Pues nose como lo ves a 19€, el juego en dolares esta a 60 que con los 10$ serian 50$ que al cambio actual son 38€.

Saludos
El prosas escribió:Visualemente el juego se va a ver mejor que el 2, tendrá más flitros mejor iluminación ect..hay gameplays y se ve claramente, no me fio de una demo cochambrosa.

Por cierto he oido por ahi que existe texturas HD para el Mass effect 2 o un ENB, es cierto?


Aqui un video con texturas muy superiores para el 2, voy a investigar y bajarmelas..

http://www.youtube.com/watch?v=L-psJOJ2R2c


Prosas este no es el hilo mas apropiado para esto si quieres mas informacion sobre esto enviame un MP o deja un mensaje en el post oficial de ME2, yo hace tiempo que me hice un ENB personalizado para los mass effect ;)
1887 respuestas