[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Raugo escribió:
soen escribió:
xecollons escribió:No, si lo del referido lo he visto, y he visto que te dan 8€/9 libras si te registras con un proxy.

Pero ME3 está a 35 libras... 35-9=26, 30€ más o menos xD

Como lo sacas por 19?


Registrándote desde un proxy me han dado 11 dolares mas o menos, y comprándolo en dolares se queda a unos 19 euros mas o menos.


Pues nose como lo ves a 19€, el juego en dolares esta a 60 que con los 10$ serian 50$ que al cambio actual son 38€.

Saludos


A mi me sale a $34.99 que si le quitas 11 que te dan se queda en 24 dolares que son 18 euros
¿Que proxy estas usando? a mi desde anonr me sale a 60$, a ese precio si que esta muy interesante.

Saludos
Raugo escribió:¿Que proxy estas usando? a mi desde anonr me sale a 60$, a ese precio si que esta muy interesante.

Saludos


Creo que tu estas mirando la edición digital deluxe y el esta hablando de la edición normal.
Me has hecho dudar y lo he vuelto a mirar, pero no me referia a la normal mira

Imagen


Saludos
Tienes razón, he visto 34 y he pensado que estaba trabajando en euros pero son libras asi que es mas o menos el mismo precio. He estado probado con diferentes proxys y no he encontrado ninguno que bajase de 60 dolares :( . A ver si llega Soen y nos ilumina.
Imagen
Aunque creo que es un bug, cuando le das a comprar pone 34,99 libras XD
Alguien ha comprado alguna vez en gamerkeys??

http://gamerkeys.net/Mass-Effect-3.htm?

Es tentador por ese precio
Segun estoy leyendo las texturas en hd ocupan menos de 500 mb.
Las del Dragon Age 2 ocupan 1,08 GB y las del Crysis 2 1,65 GB. Donde has leído que estas ocupen tan poco?
DiGiJoS escribió:Las del Dragon Age 2 ocupan 1,08 GB y las del Crysis 2 1,65 GB. Donde has leído que estas ocupen tan poco?

El problema es que hay demasiados trolls sueltos, en otro foro un pavo a puesto que ocupan al rededor de 500mb las texturas globales, y otros 400 y pico para los de las texturas de los personajes, segun dice van separados.
Gente, a ver si alguien que tenga el ME2 instalado me puede hacer un favor.

Me he pasado el 1 y el 2 en la Xbox pero como en PC está mejor de precio y los gráficos son mejores estoy probando formas de hacer el salto de plataforma con mi partida guardada.

He encontrado una web http://legion.cal24.pl/me2/index.php/save/index que en principio me convierte el savegame de xbox a PC, pero antes de comprar el juego quiero comprobar que funcione el invento ya que no me da la gana jugar sin MI historia.

Si alguien puede probar este savegame y decirme si funciona o no me hará un gran favor. Es posible que necesite los DLC de Zaeed, Kasumi y el corredor sombrío para cargar.

http://dl.dropbox.com/u/7576726/SaveExport.pcsav

Gracias y un saludo!
Daro escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamerkeys??

http://gamerkeys.net/Mass-Effect-3.htm?

Es tentador por ese precio


Pues por ese precio está muy tentador....le estoy dando vueltas al coco...jejeje
javi_upc escribió:Gente, a ver si alguien que tenga el ME2 instalado me puede hacer un favor.

Me he pasado el 1 y el 2 en la Xbox pero como en PC está mejor de precio y los gráficos son mejores estoy probando formas de hacer el salto de plataforma con mi partida guardada.

He encontrado una web http://legion.cal24.pl/me2/index.php/save/index que en principio me convierte el savegame de xbox a PC, pero antes de comprar el juego quiero comprobar que funcione el invento ya que no me da la gana jugar sin MI historia.

Si alguien puede probar este savegame y decirme si funciona o no me hará un gran favor. Es posible que necesite los DLC de Zaeed, Kasumi y el corredor sombrío para cargar.

http://dl.dropbox.com/u/7576726/SaveExport.pcsav

Gracias y un saludo!


Yo me tengo que ir ahora, volvere a las 9 y media o asi, si no lo ha probado nadie para esa hora te lo pruebo yo, que ademas tengo esos DLC instalados :)
javi_upc escribió:Gente, a ver si alguien que tenga el ME2 instalado me puede hacer un favor.

Me he pasado el 1 y el 2 en la Xbox pero como en PC está mejor de precio y los gráficos son mejores estoy probando formas de hacer el salto de plataforma con mi partida guardada.

He encontrado una web http://legion.cal24.pl/me2/index.php/save/index que en principio me convierte el savegame de xbox a PC, pero antes de comprar el juego quiero comprobar que funcione el invento ya que no me da la gana jugar sin MI historia.

Si alguien puede probar este savegame y decirme si funciona o no me hará un gran favor. Es posible que necesite los DLC de Zaeed, Kasumi y el corredor sombrío para cargar.

http://dl.dropbox.com/u/7576726/SaveExport.pcsav
Gracias y un saludo!

Haber, yo lo he probado en mi juego, lo reconoce bien la partida, la info de las horas jugadas, y parece que la save esta generado bien, el problema es que yo no tengo los dlc de zaeed ni de kasumi puestos (tengo version sparrow), y por lo tanto no me deja seleccionar la partida, no hace nada. Ahora probare poniendo los dlc y haber que hace.
javi_upc escribió:Gente, a ver si alguien que tenga el ME2 instalado me puede hacer un favor.

Me he pasado el 1 y el 2 en la Xbox pero como en PC está mejor de precio y los gráficos son mejores estoy probando formas de hacer el salto de plataforma con mi partida guardada.

He encontrado una web http://legion.cal24.pl/me2/index.php/save/index que en principio me convierte el savegame de xbox a PC, pero antes de comprar el juego quiero comprobar que funcione el invento ya que no me da la gana jugar sin MI historia.

Si alguien puede probar este savegame y decirme si funciona o no me hará un gran favor. Es posible que necesite los DLC de Zaeed, Kasumi y el corredor sombrío para cargar.

http://dl.dropbox.com/u/7576726/SaveExport.pcsav

Gracias y un saludo!


Yo tengo ME2 en pc con todos los DLC, probare tu save y te comentare si funciona bien.

salu2
Ami no me deja selecionarlo, es como si no hiciera nada, le he puesto todos los dlc y nada, lo mas extraño es que no da ningun error, de echo el editor de saves de gibbed lo reconoce bien y sin ningun problema, todas las decisiones y demas, no se.
alguien sabe bien como es el tema del cooperativo? va a haber para ME3? se podra jugar a pesar de cada uno tener diferentes "historias" en los juegos anteriores? bueno avisenme igual si quieren podriamos agregarnos yo tengo origin asi echamos unas partiditas online
Primeramente gracias a todos los que os habéis ofrecido a echarme un cable, estos detalles hacen que dé gusto estar en esta comunidad ;)

Tzopo escribió:Ami no me deja selecionarlo, es como si no hiciera nada, le he puesto todos los dlc y nada, lo mas extraño es que no da ningun error, de echo el editor de saves de gibbed lo reconoce bien y sin ningun problema, todas las decisiones y demas, no se.


Tzopo, te refieres a que te sale en la lista de saves pero está bloqueado o algo? O que directamente el juego no lo reconoce?

sephirot12 escribió:alguien sabe bien como es el tema del cooperativo? va a haber para ME3? se podra jugar a pesar de cada uno tener diferentes "historias" en los juegos anteriores? bueno avisenme igual si quieren podriamos agregarnos yo tengo origin asi echamos unas partiditas online


Por lo que probé en la demo es una especie de modo horda, no sé si habrá algun otro tipo de coop...
javi_upc escribió:Primeramente gracias a todos los que os habéis ofrecido a echarme un cable, estos detalles hacen que dé gusto estar en esta comunidad ;)

Tzopo escribió:Ami no me deja selecionarlo, es como si no hiciera nada, le he puesto todos los dlc y nada, lo mas extraño es que no da ningun error, de echo el editor de saves de gibbed lo reconoce bien y sin ningun problema, todas las decisiones y demas, no se.


Tzopo, te refieres a que te sale en la lista de saves pero está bloqueado o algo? O que directamente el juego no lo reconoce?

No el problema es que todo aparece normal, le doy a cargar y no hace nada
Aca otro con problemas, el save sale en la pantalla con las decisiones, pero el juego no inicia.

Te recomiendo que hagas el proceso otra vez, si sigue dando problemas es mejor que entres en http://www.masseffectsaves.com/ y que elijas una partida en done hayas tomado las mismas decisiones y luego la edites con el editor.
_Jack_ escribió:Aca otro con problemas, el save sale en la pantalla con las decisiones, pero el juego no inicia.

Te recomiendo que hagas el proceso otra vez, si sigue dando problemas es mejor que entres en http://www.masseffectsaves.com/ y que elijas una partida en done hayas tomado las mismas decisiones y luego la edites con el editor.

o abrir la save de xbox con el editor y guardarlo de hay en format de pc, el editor soporta los dos tipo de saves, los xbsav y pcsav, prueba. Aun asi en la pagina que pone jack hay todo tipo de saves, alguna se amoldara a tu estilo y decisiones
_Jack_ escribió:Aca otro con problemas, el save sale en la pantalla con las decisiones, pero el juego no inicia.

Te recomiendo que hagas el proceso otra vez, si sigue dando problemas es mejor que entres en http://www.masseffectsaves.com/ y que elijas una partida en done hayas tomado las mismas decisiones y luego la edites con el editor.



Vaya, se me jodió el invento entonces xD

Gracias de nuevo por comprobarmelo, voy a ver si consigo un ME2 para hacer pruebas con los saves y ver si tiene arreglo ya que parece que va a llevarme unos cuantos intentos.

Si consigo sacar algo en claro lo postearé por si a alguien le pasa lo mismo, a ver que tal...
ya sabes que este juego en su version PC va a venir incomprensiblemente sin soporte para PAD ?

Lo digo por que igual prefieres pasarte la trilogía entera en tu Xbox 366, total para la mierda de port que han hecho en PC, quiero decir, resolución y poco mas y lo del pcak de texturas nos olvidamos también por que no tienen tiempo para activar el botón de compatibilidad de mando xbox 360, tampoco lo van a tener para hacer texturas en HD y decentes para los PC's que nos gastamos hoy en día capaces de over el battlefield 3 sin problemas, en fin.
spawn_comando escribió:ya sabes que este juego en su version PC va a venir incomprensiblemente sin soporte para PAD ?

Lo digo por que igual prefieres pasarte la trilogía entera en tu Xbox 366, total para la mierda de port que han hecho en PC, quiero decir, resolución y poco mas y lo del pcak de texturas nos olvidamos también por que no tienen tiempo para activar el botón de compatibilidad de mando xbox 360, tampoco lo van a tener para hacer texturas en HD y decentes para los PC's que nos gastamos hoy en día capaces de over el battlefield 3 sin problemas, en fin.

Para esos casos siempre esta el amigo sparrow, lo de las texturas si que habra, hasta que punto queda mejor en pc que en la xbox es una incognita que se resolvera en el dia 6 y lo del pad es casi seguro que no va haber soporte.
Claramente lo de no tener soporte para pad, para los que juegan con el es una putada, pero no es algo que me llame la atención, NINGUN JUEGO DE BIOWARE ha tenido nunca compatibilidad con mando, siempre han tenido una interfaz personalizada en ordenador.

Pero no deja de ser una dejadez, no creo que demoren ni 10 minutos en adaptar la interfaz, de hecho, en ME2 intercambiando unos archivos con la versión de xbox podiamos conseguir soporte pad como en 360, solo que partes de la interfaz estaban incompletas.
Mononitoto escribió:¿Alguien puede probarme este save?
http://www.mediafire.com/?1hqsii5swewbnma

Gracias.

Funciona correctamente, si es eso lo que quieres saber [fumando]
Tzopo escribió:
Mononitoto escribió:¿Alguien puede probarme este save?
http://www.mediafire.com/?1hqsii5swewbnma

Gracias.

Funciona correctamente, si es eso lo que quieres saber [fumando]

¿Todo?
Es decir, ¿puedes jugar, ver mis decisiones etc?
Si es así, muchísimas gracias por ayudarme (y si no, también gracias xD)
Mononitoto escribió:
Tzopo escribió:
Mononitoto escribió:¿Alguien puede probarme este save?
http://www.mediafire.com/?1hqsii5swewbnma

Gracias.

Funciona correctamente, si es eso lo que quieres saber [fumando]

¿Todo?
Es decir, ¿puedes jugar, ver mis decisiones etc?
Si es así, muchísimas gracias por ayudarme (y si no, también gracias xD)

Si puedo hacer todo eso, si lo que quieres las decisiones que tiene te los pondre dentro de nada que estoy en mitad de la pertida en el mw3 [fumando]
No, no hace falta que me pongas las decisiones, muchas gracias :p


Pues ya sé dónde voy a jugar a ME3 xD
Si alguien quiere saber como lo he hecho:
He sacado la partida con el Modio 4 Beta
He abierto la partida con Modified Gribbed r1b8b y la he guardado, pero en vez de para x360, para PC (guardado sin modificar absolutamente nada).

Y ya está xD
Mononitoto escribió:No, no hace falta que me pongas las decisiones, muchas gracias :p


Pues ya sé dónde voy a jugar a ME3 xD
Si alguien quiere saber como lo he hecho:
He sacado la partida con el Modio 4 Beta
He abierto la partida con Modified Gribbed r1b8b y la he guardado, pero en vez de para x360, para PC (guardado sin modificar absolutamente nada).

Y ya está xD

OK, Es lo que le proponia a javi mas arriba
Me ha dado ojear mi partida de ME2 con un reader de saves y me estoy fijando en cosas que no me cuadran... Cuando empecé ME2 importé mi partida de ME1
romance con Ashley y salvando el consejo, y en el reader me dice que no me cepillé a nadie y que abandoné al consejo...
Luego, que el corredor sombrío y Arrival no están instalados CUANDO SÍ LO ESTÁN!
Misstic escribió:Me ha dado ojear mi partida de ME2 con un reader de saves y me estoy fijando en cosas que no me cuadran... Cuando empecé ME2 importé mi partida de ME1
romance con Ashley y salvando el consejo, y en el reader me dice que no me cepillé a nadie y que abandoné al consejo...
Luego, que el corredor sombrío y Arrival no están instalados CUANDO SÍ LO ESTÁN!

Pues yo lo tengo todo perfecto :p

Una duda:
Voy a reservar el ME3 en Zavvi.es para PC. Es PAL UK etc, ¿podré activarlo en Origin sin problemas?
Mononitoto escribió:
Misstic escribió:Me ha dado ojear mi partida de ME2 con un reader de saves y me estoy fijando en cosas que no me cuadran... Cuando empecé ME2 importé mi partida de ME1
romance con Ashley y salvando el consejo, y en el reader me dice que no me cepillé a nadie y que abandoné al consejo...
Luego, que el corredor sombrío y Arrival no están instalados CUANDO SÍ LO ESTÁN!

Pues yo lo tengo todo perfecto :p

Una duda:
Voy a reservar el ME3 en Zavvi.es para PC. Es PAL UK etc, ¿podré activarlo en Origin sin problemas?


Es más, acabo de revisar la partida, ultimísimo guardado de ayer, y en las tareas pone claramente La Llegada, y en misiones, El corredor sombrío...

Me veo usando un save esos que hay por ahí con las cosas que se supone yo hice en el 1 y en el 2... ains...
Mononitoto escribió:
Misstic escribió:Me ha dado ojear mi partida de ME2 con un reader de saves y me estoy fijando en cosas que no me cuadran... Cuando empecé ME2 importé mi partida de ME1
romance con Ashley y salvando el consejo, y en el reader me dice que no me cepillé a nadie y que abandoné al consejo...
Luego, que el corredor sombrío y Arrival no están instalados CUANDO SÍ LO ESTÁN!

Pues yo lo tengo todo perfecto :p

Una duda:
Voy a reservar el ME3 en Zavvi.es para PC. Es PAL UK etc, ¿podré activarlo en Origin sin problemas?

Claro que si lo de PAL UK en pc no existe, les da por poner asi, pero no te preocupes por eso.
En origin se pueden activar hasta las keys ru sin problemas (aunque estas no traigan pack de idiomas)
Tzopo escribió:
Mononitoto escribió:
Misstic escribió:Me ha dado ojear mi partida de ME2 con un reader de saves y me estoy fijando en cosas que no me cuadran... Cuando empecé ME2 importé mi partida de ME1
romance con Ashley y salvando el consejo, y en el reader me dice que no me cepillé a nadie y que abandoné al consejo...
Luego, que el corredor sombrío y Arrival no están instalados CUANDO SÍ LO ESTÁN!

Pues yo lo tengo todo perfecto :p

Una duda:
Voy a reservar el ME3 en Zavvi.es para PC. Es PAL UK etc, ¿podré activarlo en Origin sin problemas?

Claro que si lo de PAL UK en pc no existe, les da por poner asi, pero no te preocupes por eso.
En origin se pueden activar hasta las keys ru sin problemas (aunque estas no traigan pack de idiomas)

Ok, muchas gracias.
¿Se sabe algo al final de las cancelaciones de GAME del juego?

¿Están afectando al GAME de España?

Espero que no lo cancelen...
Me podéis decir por favor que programa usáis para leer las partidas?

Gracias
spawn_comando escribió:ya sabes que este juego en su version PC va a venir incomprensiblemente sin soporte para PAD ?

Lo digo por que igual prefieres pasarte la trilogía entera en tu Xbox 366, total para la mierda de port que han hecho en PC, quiero decir, resolución y poco mas y lo del pcak de texturas nos olvidamos también por que no tienen tiempo para activar el botón de compatibilidad de mando xbox 360, tampoco lo van a tener para hacer texturas en HD y decentes para los PC's que nos gastamos hoy en día capaces de over el battlefield 3 sin problemas, en fin.


Lo sé, pero la demo no se jugaba mal con el teclado. Luego está el tema de la scene de PC, y que con una promo de GMG me sale bastante baratito de precio, todo cuenta :).

Tzopo escribió:
Mononitoto escribió:No, no hace falta que me pongas las decisiones, muchas gracias :p


Pues ya sé dónde voy a jugar a ME3 xD
Si alguien quiere saber como lo he hecho:
He sacado la partida con el Modio 4 Beta
He abierto la partida con Modified Gribbed r1b8b y la he guardado, pero en vez de para x360, para PC (guardado sin modificar absolutamente nada).

Y ya está xD

OK, Es lo que le proponia a javi mas arriba


Mañana lo probaré yo a ver qué tal. Gracias por el aporte a los dos!
Cual es el mejor sitio actualmente para comprar el juego? Por mejor sitio = mas barato y a ser posible con el DLC... que los 70 eurazos de origin me parece un atraco a mano armada.
Henky escribió:Cual es el mejor sitio actualmente para comprar el juego? Por mejor sitio = mas barato y a ser posible con el DLC... que los 70 eurazos de origin me parece un atraco a mano armada.

Zavvi.es
spawn_comando escribió:ya sabes que este juego en su version PC va a venir incomprensiblemente sin soporte para PAD ?


Me parece que el uso del adjetivo "INCOMPRENSIBLEMENTE" está totalmente injustificado en este caso.

Ni ME1 ni ME2 tuvieron soporte de pad en PC. Es más, ni Dragon Age Origins ni Dragon Age II tampoco... (de hecho el único juego de BioWare en PC con soporte nativo para gamepads fué Jade Empire) así que más bien era algo totalmente PREVISIBLE.

Y personalmente, he jugado a ME1 y ME2 en PC y no he echado el pad en falta para nada. Todo lo contrario, después de jugar también a ME1 en consola me he sentido más cómodo con la interface para teclado&ratón.


spawn_comando escribió:Lo digo por que igual prefieres pasarte la trilogía entera en tu Xbox 366, total para la mierda de port que han hecho en PC, quiero decir, resolución y poco mas y lo del pcak de texturas nos olvidamos también por que no tienen tiempo para activar el botón de compatibilidad de mando xbox 360, tampoco lo van a tener para hacer texturas en HD y decentes para los PC's que nos gastamos hoy en día capaces de over el battlefield 3 sin problemas, en fin.


Pese a lo que se vió en la demo, BioWare confirmó en twitter que la versión final para PC sí contaría con texturas en alta resolución desde el primer día.

https://twitter.com/#!/EVGA_JacobF/stat ... 6844715008
Se sabe si hay que ejecutar el juego a traves de origin tipo battlefield 3 o existe la posibilidad de hacerlo funcionar fuera de la aplicacion despues de la activacion.
rasine escribió:Se sabe si hay que ejecutar el juego a traves de origin tipo battlefield 3 o existe la posibilidad de hacerlo funcionar fuera de la aplicacion despues de la activacion.


Ninguna, te tienes que comer Origin con patatitas.
Henky escribió:Cual es el mejor sitio actualmente para comprar el juego? Por mejor sitio = mas barato y a ser posible con el DLC... que los 70 eurazos de origin me parece un atraco a mano armada.


http://www.nuuvem.com.br/produto/503-ma ... xe-edition

45 euros la edición coleccionista digital con el DLC "from dust", los bonus típicos y de regalo el Dragon Age: Origins.
(mensaje borrado)
Una pregunta que fijo que alguno lo sabe. Se supone que en Hong Kong o no se que otro sitio el juego se activa en muy pocas horas. Se habla que usando una vpn de allí uno podrá activarlo sin problemas y por tanto jugarlo antes de la fecha oficial española (que es el dia 8). Alguno sabe de alguna vpn o manera de hacerlo? Creo que ya se hizo lo mismo con el Battlefield 3.

En todo caso se está hablando de ello en los foros de bioware donde se dice por parte de la propia bioware que no se va a banear gente por activarlo antes, lo unico es que no quieren que la gente postee tutoriales en sus foros sobre como hacerlo. Pero dado que esto no es su foro oficial alguno sabe hacerlo o va a hacerlo? gracias por adelantado :-)
Sir Arthur escribió:Una pregunta que fijo que alguno lo sabe. Se supone que en Hong Kong o no se que otro sitio el juego se activa en muy pocas horas. Se habla que usando una vpn de allí uno podrá activarlo sin problemas y por tanto jugarlo antes de la fecha oficial española (que es el dia 8). Alguno sabe de alguna vpn o manera de hacerlo? Creo que ya se hizo lo mismo con el Battlefield 3.

En todo caso se está hablando de ello en los foros de bioware donde se dice por parte de la propia bioware que no se va a banear gente por activarlo antes, lo unico es que no quieren que la gente postee tutoriales en sus foros sobre como hacerlo. Pero dado que esto no es su foro oficial alguno sabe hacerlo o va a hacerlo? gracias por adelantado :-)


En USA también se activa a las 00:00, supongo que usando un vpn americano se podrá activar, rollo este http://www.hideipvpn.com/.
Koreh escribió:
Sir Arthur escribió:Una pregunta que fijo que alguno lo sabe. Se supone que en Hong Kong o no se que otro sitio el juego se activa en muy pocas horas. Se habla que usando una vpn de allí uno podrá activarlo sin problemas y por tanto jugarlo antes de la fecha oficial española (que es el dia 8). Alguno sabe de alguna vpn o manera de hacerlo? Creo que ya se hizo lo mismo con el Battlefield 3.

En todo caso se está hablando de ello en los foros de bioware donde se dice por parte de la propia bioware que no se va a banear gente por activarlo antes, lo unico es que no quieren que la gente postee tutoriales en sus foros sobre como hacerlo. Pero dado que esto no es su foro oficial alguno sabe hacerlo o va a hacerlo? gracias por adelantado :-)


En USA también se activa a las 00:00, supongo que usando un vpn americano se podrá activar, rollo este http://www.hideipvpn.com/.


Diria que en algunos lugares se activa incluso antes de las 00:00 pero vamos supongo que será cosa de ir probando :-)
1887 respuestas