[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Las texturas son malisimas. Juego con todo a tope y de verdad que dan absoluta pena, parecen de 2007...En serio no piensan arreglar eso?
Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?
Sefiroth escribió:
Misstic escribió:A mi no me han enviado nada, ¿contactaste con ellos antes?


Que va, lo único que tenía puesto en la web que la entrega estaba confirmada para el día 6...quizá de ahí el correo por su parte. No contaba con el juego el día 6 pero espero que esta semana lo tenga, aunque de Amazon.es ya no me fío ni un pelo. Que nadie cometa el error de pensar que funcionan como Amazon.co.uk, a mí ya me la han liado con unos cuantos juegos, pero estando el Mass Effect coleccionista a 54 euros había que probar suerte.

Un saludo.


Acabo de contactar con ellos, desgraciadamente no lo tienen y dudan de que lo tengan... incluso me han aconsejadod e que cancele mi pedido... FLIPANTE ahora donde coño pillo la coleccionista?
matete18 escribió:
Sefiroth escribió:
Misstic escribió:A mi no me han enviado nada, ¿contactaste con ellos antes?


Que va, lo único que tenía puesto en la web que la entrega estaba confirmada para el día 6...quizá de ahí el correo por su parte. No contaba con el juego el día 6 pero espero que esta semana lo tenga, aunque de Amazon.es ya no me fío ni un pelo. Que nadie cometa el error de pensar que funcionan como Amazon.co.uk, a mí ya me la han liado con unos cuantos juegos, pero estando el Mass Effect coleccionista a 54 euros había que probar suerte.

Un saludo.


Acabo de contactar con ellos, desgraciadamente no lo tienen y dudan de que lo tengan... incluso me han aconsejadod e que cancele mi pedido... FLIPANTE ahora donde coño pillo la coleccionista?


Que los foll... Pedido cancelado. ¿Algún otro sitio donde se pueda obtener la Digital deluxe N7 "asiquible"? Si no, en breves lo pillo directamente de Origin, total, por 10€ mas que me sale...

Saludos!
Menuda gracia lo de amazon.es... cawento. Yo también reservé la EC de PC allí. Esperaré hasta el viernes y si se confirma que no lo tendrán probaré suerte en alguna tienda física (fnac, mm, etc.) Ultimamente agenciarse una EC de determinados juegos es una odisea (y ya moviéndote antes de que salga el juego), menos mal que estamos en crisis... Oooh
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?


Mirate este link http://www.gamefront.com/mass-effect-3- ... 360-to-pc/

Saludos
yo la pille ayer en gamestop (la edición coleccionista)
Pitos escribió:
xecollons escribió:
Pitos escribió:Una preguntilla, sabeis si los de pc vamos a tener q esperar al viernes (fecha oficial) para jugar? por tener que activarlo en origin o lo que sea. Como sea asi me cago en diooooosssss!


Hay gente que ya lo tiene activado... busca información sobre FlyVPN XD

información sobre FlyVPN? que eso eso? Gracias.



Un VPN es... como decirlo... que tú PC se conecte a internet mediante un "proxy" a gran escala, en el sentido de que no solo el navegador, sino toda la conexión pasa a través del proxy, y una web podría pensar que estás en Korea, por ejemplo. Y digo Korea porque allí ya está activado, y con FlyVPN puedes conectarte a una VPN coreana y activar el juego. Luego ya podrás jugar tranquilamente sin VPNs ni ostias.

Hay muchos tutoriales por ahí, googlea un poco y lo encontrarás fácilmente ;)
KroNuS escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?


Mirate este link http://www.gamefront.com/mass-effect-3- ... 360-to-pc/

Saludos

Lo he seguido paso a paso y funciona de maravilla. ¡Mil gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VollDammBoy escribió:
KroNuS escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?


Mirate este link http://www.gamefront.com/mass-effect-3- ... 360-to-pc/

Saludos

Lo he seguido paso a paso y funciona de maravilla. ¡Mil gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias voy a ojearlo pero yo me refiero a un save del 3 es que estaba haciendome el juego en xbox360 y me ha petado la consola y quisiera saber si es posible extraer el save y convertirlo para cargar la partida en Pc.

Creo que el enlace que has puesto es para que reconozca el save del 2 y cargar las decisiones y elecciones no se si servirá para lo que yo digo.
Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.


A falta de soporte nativo, para quienes queráis jugar con PAD os recomiendo el programa Pinnacle Game Profiler. Os descargáis también el perfil para ME3 y lo añadís. Lo he estado probando un rato y tira bastante bien. El programa cuesta $24.99 y tiene un Trial de 30 días, suficiente para darle la vuelta al ME3 y valorar si merece la pena comprar el PGP.
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?


Las partidas guardadas de Mass Effect 2 en Xbox 360 almacenadas en la nube no son compatibles con Mass Effect 3
"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3".

Electronic Arts ha confirmado en un post oficial en sus foros que las partidas guardadas de Mass Effect 2 almacenadas en la nube para el final del juego no son compatibles con Mass Effect 3 a la hora de su importación.

"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3", explicó el vocal de la compañía. "Mientras que Mass Effect 3 soporta el cloud saving para partidas nuevas u otras importadas con éxito de Mass Effect 2, no soporta la importación de partidas guardadas directamente en la nube".

"Adicionalmente esto puede causar que no se reconozcan partidas guardadas que hayan sido transferidas vía nube a consolas diferentes a donde fueron guardadas por vez primera", añadieron.


Noticia sacada de 3djuegos
¿Dónde me puedo pillar el receptor de mandos de x360?
Me da igual que no sea oficial. Con que no pase de los 20€ xD

Gracias y perdón por el offtopic.
VollDammBoy escribió:Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.


A falta de soporte nativo, para quienes queráis jugar con PAD os recomiendo el programa Pinnacle Game Profiler. Os descargáis también el perfil para ME3 y lo añadís. Lo he estado probando un rato y tira bastante bien. El programa cuesta $24.99 y tiene un Trial de 30 días, suficiente para darle la vuelta al ME3 y valorar si merece la pena comprar el PGP.


Que tal el comportamiento de los sticks, en especial el de la derecha a la hora de apuntar?
Es que tiempo atras probe uno de estos programas (xpadder) con bad company 2 y era imposible apuntar con precision.
Hola,
¿sabéis si el haber jugado a los dlcs de los anteriores juegos influye en la historia de este, o únicamente importan las decisiones tomadas en su historia principal?.

Muchas gracias
666777 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien sabe si se puede pasar el save del juego de la versión de xbox360 a pc? creo que en el 2 se podia no?


Las partidas guardadas de Mass Effect 2 en Xbox 360 almacenadas en la nube no son compatibles con Mass Effect 3
"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3".

Electronic Arts ha confirmado en un post oficial en sus foros que las partidas guardadas de Mass Effect 2 almacenadas en la nube para el final del juego no son compatibles con Mass Effect 3 a la hora de su importación.

"Estamos al tanto del problema que puede impedir a algunos usuarios de Xbox 360 importar sus partidas guardadas de ME2 a ME3", explicó el vocal de la compañía. "Mientras que Mass Effect 3 soporta el cloud saving para partidas nuevas u otras importadas con éxito de Mass Effect 2, no soporta la importación de partidas guardadas directamente en la nube".

"Adicionalmente esto puede causar que no se reconozcan partidas guardadas que hayan sido transferidas vía nube a consolas diferentes a donde fueron guardadas por vez primera", añadieron.


Noticia sacada de 3djuegos


¿Qué tiene que ver la noticia con lo que Barcha pregunta?
Si no le entiendo mal, Barcha quiere pasar su save de 360 a PC. Creo que aquí hay algo: http://www.masseffectsaves.com/xbox.php
Rock Howard escribió:Hola,
¿sabéis si el haber jugado a los dlcs de los anteriores juegos influye en la historia de este, o únicamente importan las decisiones tomadas en su historia principal?.

Muchas gracias


según he leido en otro sitio tendrá algunas influencias como por ejemplo el dlc de "the arrival" tenia algunas modificaciones en la trama (como para no tenerlo) pero aun asi te digo, no es seguro, yo aun no tengo el juego desbloqueado, así que no lo confirmo.
Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, [+risas] http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Tambien estaban muy satisfechos con el 2 y a mi personalmente no me parecía que fuera tan bueno como el uno ni de lejos.
kuillar escribió:
Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, [+risas] http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Tambien estaban muy satisfechos con el 2 y a mi personalmente no me parecía que fuera tan bueno como el uno ni de lejos.

Has entrado al link? xD
me acuerdo que la gente se quejaba del 2 porque se habia unido a cerberus y ahora lo alaban... en fin....

los subtitulos los veo igual que en el 2 por suerte no se ven tan chicos como en la demo
Me va a tocar sacar el JDownloader si quiero jugar este fin de semana xD
Tonto de mi lo he reservado en Zavvi.es y tardará en llegar a mi casa por lo menos una semana.
kuillar escribió:
Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, [+risas] http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Tambien estaban muy satisfechos con el 2 y a mi personalmente no me parecía que fuera tan bueno como el uno ni de lejos.


Pienso lo mismo, os hago un copy/paste de un post mío en el foro de 360:

Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.

La idea estaba en fase embrionaria en el Original, tenia sus fallos y deficiencias. Esta claro que no tenia mucha chicha pero era un punto de partida, algo a mejorar pero en vez de mejorar algo para hacerlo realmente mas profundo y explotar esa faceta que como digo también hizo grande en su medida el Mass Effect Origial pues lo obviamos que es lo mas fácil.

Esta claro que no era un Baldur's Gate para nada pero tampoco era un Gears of War. Esta saga es muy querida para mi pero triste por como se ha ido transformando. Y creo que la gente que piensa esto, o comenta esto, no son haters ni vienen aqui a tocar las pelotas, son gente disgustada y triste por la huella que dejo ME cuando dio a luz.

También es cierto que lo que hay es lo que me esperaba viendo los antecedentes. Aún así lo disfruto lo máximo que puedo pero no sin un sabor agridulce de lo que para mi podría haber sido esta saga.

Saludos.
Dume escribió:
VollDammBoy escribió:Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.


A falta de soporte nativo, para quienes queráis jugar con PAD os recomiendo el programa Pinnacle Game Profiler. Os descargáis también el perfil para ME3 y lo añadís. Lo he estado probando un rato y tira bastante bien. El programa cuesta $24.99 y tiene un Trial de 30 días, suficiente para darle la vuelta al ME3 y valorar si merece la pena comprar el PGP.


Que tal el comportamiento de los sticks, en especial el de la derecha a la hora de apuntar?
Es que tiempo atras probe uno de estos programas (xpadder) con bad company 2 y era imposible apuntar con precision.

Los puntos muertos, movimiento, aceleración, etc... están bastante compensados y el feeling al mando a la hora de apuntar es bastante mejor que con el Xpadder, pero eso no quita que sea emulación y presente carencias.

En cuanto al juego y tras jugar la presentación mi críticas van dirigidas al apartado gráfico. Es como si se hubiesen currado toda la saga en el 2007 y la hubiesen lanzado por episodios. Por mucho que a estas alturas el UE3 sea casi un lastre no me explico tanta dejadez. Y no hace falta ser un "graphic whore", ni nada parecido, con un poquito de vista se ven las carencias a nivel de iluminación, animaciones, texturas, efectos, etc... Huele a épocas pretéritas.

Más adelante y con más horas valoraré el resto de apartados pero los destellos que he ido viendo no me han gustado.
Al final es verdad que van a sacar un pack de texturas que adecente algo el juego?
Sefiroth escribió:
Misstic escribió:
matete18 escribió:alguien lo ha comprado en amazon españa?? Es que aun no lo envian :S a este paso no me llegara el dia de saliada...


Yo lo compré en amazon.es (edición N7). En el estado del pedido pone "fecha de entrega estimada 7 mar - 9 mar 2012", por lo que mañana es posible que hagan el cobro y ya lo manden, pero seguro el miércoles lo enviarán (espero).

Saludos

Edit. Me retracto de mis palabras anteriores, no he podido evitarlo y ya he probado la versión sparrow XD , aun así, no jugaré más hasta que no llegue mi edición física.


Pues yo lo "reservé" en Amazon.es en septiembre del año pasado y me han enviado un correo diciendo que no saben cuándo me lo mandan porque lo están "intentando conseguir"...al final me la lían...

Anda no me jodas, tengo reservada la coleccionista, voy a enviar un mail a ver que me dicen.
Uno de los comentarios positivos de metacritic:

gorgathoon
Mar 6, 2012
5
A lot of expectations came from the first Mass Effect. Unfortunately, Mass Effect 3 delivers on very little of what was promised. ME3 has taken the more casual approach to reach a wider audience. Unfortunately, this has shunned those who played the first one. There's a saying "Dance with who brought you." Bioware did not do this with the Mass Effect series. This cannibalization of its fanbase is at the heart of ME3. I played through an advanced copy of ME3 and found it entirely underwhelming. It is the weakest game in the series -- this coming from someone who found the story of ME2 a pointless placeholder. It's not that ME3's story is cliche, it is but that takes a back seat to how nonsensical it is. It's rushed and never follows through with the story from ME1...in fact, it makes irrelevant most of ME1 despite it having the strongest story in the series. The gameplay is nothing special either. Sure it's fine, but it's clunky and several actions are mapped to a single button meaning you'll roll instead of take cover and vice versa. It's on par with say, Kane and Lynch -- a mediocre shooter from a few years back. Once the game ends, it prompts you with an advertisement to buy DLC. Th;is is one of the most offensive things I have ever found in a game. Mass Effect 3 is a bad experience. I recommend picking it up used in 6 months for $10 bucks.


Repito, es de los positivos. La gran mayoría son bastante más críticos.
No me conecta ningún servidor de VPN en flyvpn para activar el puñetero juego, no puedo esperar a las 00:00 xD
VollDammBoy escribió:Sigue los mismos pasos para el save del ME3, no pierdes nada por probar.


A falta de soporte nativo, para quienes queráis jugar con PAD os recomiendo el programa Pinnacle Game Profiler. Os descargáis también el perfil para ME3 y lo añadís. Lo he estado probando un rato y tira bastante bien. El programa cuesta $24.99 y tiene un Trial de 30 días, suficiente para darle la vuelta al ME3 y valorar si merece la pena comprar el PGP.


Gracias con este programa se juega mejor que con xpadder creo yo sobre todo la sensibilidad al mover la camara y el perfil está muy bien.

En cuanto al save tengo el save de la versión de 360 pero la pagina que han puesto atras no reconoce el save por lo visto solo funcionan los saves del 2 :(
Lo de las texturas en armas y ropas es de vergüenza ajena. Texturas planas, borrosas y dignas de la PS2.
¿El perfil de Pinnacle Game Profiler funciona con la demo? Estoy por probar...

Anubi escribió:
Sefiroth escribió:Pues yo lo "reservé" en Amazon.es en septiembre del año pasado y me han enviado un correo diciendo que no saben cuándo me lo mandan porque lo están "intentando conseguir"...al final me la lían...

Anda no me jodas, tengo reservada la coleccionista, voy a enviar un mail a ver que me dicen.


Yo también tengo reservada la edición coleccionista N7 y me han dicho eso, que no saben cuándo los va a tener su proveedor disponible. Y es que pasó una cosa un poco rara con las fechas, porque en mi pedido se suponía que lo tendría en casa el día 7 o el 8, cuando la salida oficial es el 8, y normalmente en Amazon no envían hasta el día de salida (al menos no te lo pone en el preorder aunque luego lo envíen un día o dos antes y te llegue el día oficial).
Yo creo que se han hecho la picha un lío con las fechas y esperaban tenerlo antes, y por eso ahora no dan fecha definitiva, pero el jueves o viernes como mucho deberían enviarlos. A no ser, claro, que realmente no vayan a tener la edición esta, o que hayan dado más preorders que copias les lleguen, y nos están dando largas a los demás...

En cualquier caso, hay que estar al loro y comunicarlo, porque si nos va a ocurrir a unos cuantos que nos dejen sin juego (cualquiera encuentra ahora la edición coleccionista, y más a menos de 60 pavos en formato físico), habrá que quejarse EN MASA para que al menos nos den un vale de 5 euros, porque yo de amazon.es no espero ni eso, visto lo visto.

No vuelvo a comprar con ellos para un preorder. Y mira que les compré la Vita en preorder y no me fue mal.

PD: esto es lo que me han contestado al correo que les envié:

En respuesta a su pregunta sobre el pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx, permitame explicarle todo lo que ha sucedido en este caso y la vez pedirle disculpas por el atraso.

Con respecto al producto Mass Effect 3 Ed. Coleccionista N7, nosotros no teníamos este producto pero si teníamos el contacto del proveedor que nos ofreció una fecha estimada de entrega la cual fue la que se le dio. Como le comentaba esto era una fecha estimada, el proveedor se contacto con nosotros para hacernos saber que se van a atrasar por un inconveniente que tuvieron y por lo tanto nosotros notificamos a ud que no sabemos en que momento el proveedor lo va a enviar o si lo va a enviar.

Tenga en cuenta que su producto ya esta reservado pero aun nosotros no lo tenemos y debemos esperar a que el fabricante nos lo haga llegar.

Esperamos que sea pronto ya que entiendo su necesidad del juego.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Un atento saludo,

Oscar V.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
[/quote]
Torru85 escribió:La gente esta realmente muy satisfecha con el juego, [+risas] http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews



Estoy leyendo más comentarios negativos que positivos, veremos que ocurre en este foro sobre el juego, yo tengo pensando pillarlo en mayo, cuando acabé el 2( entre otros tantos juegos), de todos modos los que se quejan por el apartado gráfico, depende..

Vamos a ver, a mi me parece que a día de hoy los personajes del ME2, siguen luciendo genial y más si les metes el Mod de texturas, en conjunto no creo que quizás pueda haber mejorado relativamente en esta tercera parte, pero supongo que a nivel de escenarios y luces alguna mejora habrá, lo importante de estos juegos es la ambientación, la historía y la densidad, creo que no todo es apartado gráfico, que no mejore mucho quizás, no hace que sea poco vistoso ni mucho menos.
Yo es que no entiendo a la gente, de verdad. No entiendo como ponen esas notas y dejan esos comentarios estando ante un juegazo como el que estamos viendo. ¿Pero de verdad se pensaban que esto iba a ser un Planescape Torment, o que coño pasa aqui?

No les parecio bien el cambio a la accion que se dio en ME2, yo lo entiendo. Aqui se ha complicado algo mas el sistema, el juego es mas dificil, la subida de nivel es mas compleja(sin llegar al 1, pero compleja) y tiene mas de el doble de conversaciones que el 1, aunque siga siendo una mezcla de rol con TPS, que es lo que es, no un Planescape Torment. No se merece que lo condenen de esta forma.

El juego globalmente es MEJOR que ME1. Apedreadme, me da igual.
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo a la gente, de verdad. No entiendo como ponen esas notas y dejan esos comentarios estando ante un juegazo como el que estamos viendo. ¿Pero de verdad se pensaban que esto iba a ser un Planescape Torment, o que coño pasa aqui?

No les parecio bien el cambio a la accion que se dio en ME2, yo lo entiendo. Aqui se ha complicado algo mas el sistema, el juego es mas dificil, la subida de nivel es mas compleja(sin llegar al 1, pero compleja) y tiene mas de el doble de conversaciones que el 1, aunque siga siendo una mezcla de rol con TPS, que es lo que es, no un Planescape Torment. No se merece que lo condenen de esta forma.

El juego globalmente es MEJOR que ME1. Apedreadme, me da igual.



Me gustaría tenerlo la verdad, para opinar sinceramente lo que me parece, pero tengo el segundo a medias aún y es un pecado ponerme con esta tercera parte antes que acabar el 2. Yo creo que la gente se está dejando llevar por críticas hacia juegos que se debe saber desde un primer momento lo que ofrecen, no sé que se espera la gente.

Tampoco entendí en este foro y en muchos sitios, por que la gente critica un shooter al uso, que no era más que eso, un shooter, como es RAGE, creo que a la gente le gusta dilapidar juegos estrella, muy sonados en cuanto pueden, si la cosa estuviese justificada me parece totalmente correcto y aplauidible, pero que la gente se decepcione por el sistema de juego, cuando TODOS sabiamos que clase de juegos nos vamos a encontrar.

Es para tirar cohetes.
Donde tengo que meter el save para que me lo coja? Tengo uno que me he bajado de masseffectsaves pero no se donde meterlo XD
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo a la gente, de verdad. No entiendo como ponen esas notas y dejan esos comentarios estando ante un juegazo como el que estamos viendo. ¿Pero de verdad se pensaban que esto iba a ser un Planescape Torment, o que coño pasa aqui?

No les parecio bien el cambio a la accion que se dio en ME2, yo lo entiendo. Aqui se ha complicado algo mas el sistema, el juego es mas dificil, la subida de nivel es mas compleja(sin llegar al 1, pero compleja) y tiene mas de el doble de conversaciones que el 1, aunque siga siendo una mezcla de rol con TPS, que es lo que es, no un Planescape Torment. No se merece que lo condenen de esta forma.

El juego globalmente es MEJOR que ME1. Apedreadme, me da igual.


Yo no lapido a nadie. Al contrario ya me lapidaron a mi hace unas semanas cuando expuse lo que pensaba en el hilo de xbox. Yo no voy por la vida echando mierda de los juegos ni me causa placer alguno. Queda clara mi opinión en la pagina anterior XD en la cual también digo que viendo los antecedentes del 2 la gente tampoco se tiene motivos por "sorprenderse" tanto.
Comentarios de la gente:


"Dead of the days of awaiting a new well made story driven game by Bioware. This game is dumbed down just like the likes of Dragon Age 2. The Dialogue is disappointing at best. I used to enjoy this series, but this just killed the whole thing for me. Not to mention the day 1 Dlc, or the lack of a skybox. The lack of innovation is disgusting, sadly the biodrones will continue to support this game and destroy video games as a whole"






"Graphics - The game is blanketed in dark filters to make everything look more serious, but I suspect this is done to cover up how awful everything looks. Low frame rate, unoptimized, horrible models, even though the game is heavy on dialogue the mouth movements are plastic, stiff, and unconvincing. Body movements are the same old stiff recycled animations and stock camera angles. This is not industry leading material at all. This is subpar. Sound - The soundtrack is nothing special. Most of it just sounds like some amateur randomly hitting keys on keyboard (note, not a piano) with some synth strings from fruityloops placed over it. Watch it win awards though. It's bland. It's boring. My 11 year son has written more interesting music in cakewalk pro audio, and I am being totally serious. Story - Inconsistencies, asspulls, and just overall garbage. I won't spoil the ending but yeah, somehow, Shepard has time to traverse the galaxy once again to find his friends who just up and bounced into nowhere, even after that speech in ME2 about sticking together. Yup. Basically bioware needed an excuse to keep milking the SAME formula of "you are a guy, gather your heroes, beat bad guy, the end." THAT'S IT. The whole thing is forced. That's all they do. They are literally incapable of doing anything else, and the plot is ridiculously thin as always. Not to mention the reapers should be able to wipe out everything without giving Shepard time to traverse space. Not to mention all of the dumb scenarios that sprout up because of it (Shepard punching a reporter? LOL. Also it was HORRIBLY ANIMATED. PATHETIC.) Forced melodrama everywhere. I gagged at a lot of the nonsense writing obviously designed to get a reaction from those with low brain activity. This game is a joke. Everyone knows it. This is no longer science fiction or anything near it. It's syfy brought to you by Michael Bay"



"This game has been a huge disappointment so far...I've already been spoiled on the ended so I know right away that this game will be bad from the start. When mass effect first came out it was a game full of potential. But ME2 ended up being a disappointment with the gears of war combat and bad story telling. Now we are at ME3... the story is disgustingly awful. This is extremely bad story telling that is poorly written; I really, really wish they had competent writers on the ME team. Game play is like an unpolished gears of war. Music is no where close to being as good as ME1. whole theme, style, universe of the game is gone in this game. Really bad game that has been over hyped Really... if you like mass effect and want to know the ending... don't buy the game; it's really not worth the disappointment… Collapse"


He cogido solo tres ejemplos de tres personas, pero los ahi a patadas, e incluso críticas mucho peores.
rheed escribió:Donde tengo que meter el save para que me lo coja? Tengo uno que me he bajado de masseffectsaves pero no se donde meterlo XD



Vale acabo de solucionarlo.

Creais una carpeta en ESTA ruta:

C:\Users\Tu_Nombre\Documents\BioWare\Mass Effect 2\Save

Y otra dentro con nombre de pj tipo:

John_30_Shepard_140210

Meteis el save dentro, y voila! XD
¿Alguien conoce donde puedo adquirirlo digitalmente y baratillo?

Vamos me refiero a la pagina o sitio mas barato que conozcáis.
Mass Effect es el que salió en 2007, y se acabó. Todo lo que ha llegado después es una intromisión de EA donde nadie la llamaba. Tengo el 1 original para PC y guardado con orgullo en la estantería. El 3, al igual que el 2 me lo habré pasado a cambio de la voluntad, que es 0e. Así al menos no me podré quejar de la relación calidad precio. Les dá igual ya que pierden un usuario, pero ganan 1000 casuals con el cambio de sentido.

Eso sí, a la salud de EA [beer]
Tras 14 horas debo decir que estoy bastante de acuerdo con las critica de metacritic,y no hablo de que sea un shooter o no,eso ya lo teniamos todos claro.
Como bien dicen las criticas el guion es muy amateur,la solucion a los reapers es pura serie z de lo mala que es.Pero no es solo eso,se nota una peor calidad de guion en todo,dialogos,lagunas en la trama,cosas sin sentido,mal trabajadas o poco creibles.Encima se han cargado todo el trabajo hecho tanto con shepard renegado como con los compañeros,ya lo vereis,vergonzoso.
El tono general del juego parece otro,como si lo hubiera hecho otro estudio.Hay momentos puramente surrealistas,que no se entiende que pintan en esta saga,y que te recuerdan a Heavy rain o a un metal gear solid(este en el mejor de los casos).Y la musica siento decir que pasa totalmente desapercibida,cuando tambien ha sido una parte muy importante,con grandisimos temazos,sobretodo en ME1.
El control se revela totalmente insuficiente cuando te das cuenta que han repetido los errores de Dragon Age 2 con las hordas de enemigos infinitas.
Graficamente,fuera del comienzo que era la demo y que se ha quedado igual,no me parece malo.La animacion de correr de femshepard es para darles de comer aparte,eso si.Los entornos estan mas trabajados y las texturas cumplen en general bien.
El juego esta plagado de momentos nostalgicos,que los que hayan jugado a los anteriores agradeceran,y que acaban siendo lo mejor del juego.Los elementos sueltos estan ahí,pero los cambios de guion,el bajon de calidad,y demas chapuzas hacen que esto no parezca un ME a la altura,sino algo hecho por una compañia segundona.
Tengo un par de dudas.
Primera: Empiezo una partida con mi partida anterior del mass efect 2 y a la hora de elegir el aspecto del comandante Separd me sale como opcion coger la apariencia que tenia en ME2, nueva o la de toda la vida. Pues bien desde el primer juego asta el ME2 e cogido la apariencia por defecto (que me mola bastante) pero ahora empiezo este juego y me sale un John Sheppard deformao como muy gordo nada que ver con el original. A alguien le a pasado esto? Es que me quedado un poco :-? Que coj...? este no es John Sheppard. E tenido que coger la opcion por defecto... :(

Y la segunda en spoiler. Pero es casi de los 30 o 40 primero minutos del juego sobre:
Al principio aparece un niño pequeño jugando con una nave, que luego encuentras en un conducto de ventilacion ¿Puede venirse contigo? O Muere inevitablemente? Y una duda que me asalta puede ser MI HIJO??????

Respoder con un si o un no no quiero saber nada mas.
Silvant escribió:Tengo un par de dudas.
Primera: Empiezo una partida con mi partida anterior del mass efect 2 y a la hora de elegir el aspecto del comandante Separd me sale como opcion coger la apariencia que tenia en ME2, nueva o la de toda la vida. Pues bien desde el primer juego asta el ME2 e cogido la apariencia por defecto (que me mola bastante) pero ahora empiezo este juego y me sale un John Sheppard deformao como muy gordo nada que ver con el original. A alguien le a pasado esto? Es que me quedado un poco :-? Que coj...? este no es John Sheppard. E tenido que coger la opcion por defecto... :(

Y la segunda en spoiler. Pero es casi de los 30 o 40 primero minutos del juego sobre:
Al principio aparece un niño pequeño jugando con una nave, que luego encuentras en un conducto de ventilacion ¿Puede venirse contigo? O Muere inevitablemente? Y una duda que me asalta puede ser MI HIJO??????

Respoder con un si o un no no quiero saber nada mas.

Las respuestas a tus tres preguntas son:No,Sin,NO, en orden a las preguntas [fumando]
LLevo toda la taarde jugando y la verdad, no he visto nada que me cambie la opinion despues de jugar a la demo. Es un ME2.5.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Cada dia odio mas este capitalismo, compañias asquerosas como EA y Ubisoft que se dedican a vender basura en grandes cantidades, compran a las compañias que hacen grandes juegos y las apestan con su hedor.

Dragon Age 1 & Mass Effect 1 han sido dos de las obras maestras de esta decada en los juegos, y han tenido que venir las compañias vendebasura a comprarlas y destrozarlas. Dragon Age 2 fue completamente injugable, a ver que le han hecho a ME3, en un par de dias comprobaremos si se lo han cargado tanto como dicen o no.

Y para colmo, cuando la venta digital empezaba a ver realmente la luz con steam, viene EA con su propia tienda a jugar sucio con exclusividades y demas. Por mi parte no van a ver un duro con ningun titulo que produzcan hasta que no cambien de mentalidad.

Realmente no logro entender porque grandes compañias como Bioware se dejan comprar por esta gente, siempre les habia visto como gente que disfrutaba haciendo bien su trabajo, que se hayan vendido por dinero a expensas de hacer unas chapuzas no lo entiendo... o quizas no lo quiero entender.
Hexanis escribió:Cada dia odio mas este capitalismo, compañias asquerosas como EA y Ubisoft que se dedican a vender basura en grandes cantidades, compran a las compañias que hacen grandes juegos y las apestan con su hedor.

Dragon Age 1 & Mass Effect 1 han sido dos de las obras maestras de esta decada en los juegos, y han tenido que venir las compañias vendebasura a comprarlas y destrozarlas. Dragon Age 2 fue completamente injugable, a ver que le han hecho a ME3, en un par de dias comprobaremos si se lo han cargado tanto como dicen o no.

Y para colmo, cuando la venta digital empezaba a ver realmente la luz con steam, viene EA con su propia tienda a jugar sucio con exclusividades y demas. Por mi parte no van a ver un duro con ningun titulo que produzcan hasta que no cambien de mentalidad.

Realmente no logro entender porque grandes compañias como Bioware se dejan comprar por esta gente, siempre les habia visto como gente que disfrutaba haciendo bien su trabajo, que se hayan vendido por dinero a expensas de hacer unas chapuzas no lo entiendo... o quizas no lo quiero entender.

Muy facil, es mejor ganar 100 millones que ganar 10. En la vida siempre habra artistas y artistas vendidos a la industria. Bioware es de los segundos, no le des mas vueltas.
No quiero ser tiquimismiquis, pero entre que shepard corre como si le hubiesen pegado una patada en la entrepierna y que el agua de la primera parte es cutrisima, me da la sensacion que el 2 tenia mejores graficos xD
Yo leo ciertos comentarios y parece que he jugado a un juego distinto al de algunas personas imagino que será cuestión de gustos y percepciones pero vamos.. que si es un Mass Effect 2.5 que si graficamente no vale nada que si no se que..

Y vengo de jugar en xbox360 y al jugar en Pc el salto tecnico es notable miedo me daria ver a las personas de por aqui jugar a esa versión XD

A mi el juego hay momentos donde me parece épico y otros emotivos y es lo que más o menos me podia esperar igual el problema es el de siempre que la gente se espera algo que luego no es y se llevan los chascos por no hablar de gente que al minimo fallo o cosa que no le guste ya parece que el resto de cosas buenas o virtudes no existan y si es cierto que el juego logicamente tiene sus fallos o cosas mejorables pero a mi y es una percepción personal si disfrutasemos mas de las virtudes de los juegos se disfrutarian mas de ellos en general.
[Barcha] escribió: Y vengo de jugar en xbox360 y al jugar en Pc el salto tecnico es notable miedo me daria ver a las personas de por aqui jugar a esa versión XD


Ponte el principio y mira el agua que hay entre los restos de los edificios, y dime por dios si eso es agua XD Si se ve asi de mal en pc no quiero imaginar en 360. Solo digo eso, y las animaciones. Lo demas me parece igual que en 360 ( mejor de texturas ni hablo, sin pixelacos )

PD: En pc no hay ni una misera opcion grafica mas alla del AA y sombras. NADA mas

Por cierto he tenido que poner la resolucion a 1600 xk con 1920 es ilegible el texto :S

Me vuelvo al vicio XD
http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3 ?Qué ocurre aquí?. ¿Te regalan el juego si les haces una buena "review"?. Porque no tiene el más mínimo sentido que la crítica le de un 9,3 y el público 2,4.

Más normal sería algo como esto http://www.metacritic.com/game/pc/postal-iii Crítica un 2,4 y público 3,3.

Lo más gracioso es que haciendo caso al público es mejor el Postal III que el M.E. 3 ¬_¬
rheed escribió:
[Barcha] escribió: Y vengo de jugar en xbox360 y al jugar en Pc el salto tecnico es notable miedo me daria ver a las personas de por aqui jugar a esa versión XD


Ponte el principio y mira el agua que hay entre los restos de los edificios, y dime por dios si eso es agua XD Si se ve asi de mal en pc no quiero imaginar en 360. Solo digo eso, y las animaciones. Lo demas me parece igual que en 360 ( mejor de texturas ni hablo, sin pixelacos )

PD: En pc no hay ni una misera opcion grafica mas alla del AA y sombras. NADA mas

Por cierto he tenido que poner la resolucion a 1600 xk con 1920 es ilegible el texto :S

Me vuelvo al vicio XD


Si la hay, pero esta en el archivo de configuracion. Vete a la carpeta donde has instalado el juego y busca en Binaries.

PD: Paso, no puedo soportar tanta critica injustificada, me voy del hilo.

Wittmann666 escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3 ?Qué ocurre aquí?. ¿Te regalan el juego si les haces una buena "review"?. Porque no tiene el más mínimo sentido que la crítica le de un 9,3 y el público 2,4. Más normal sería algo como esto http://www.metacritic.com/game/pc/postal-iii Crítica un 2,4 y público 3,3. Lo más gracioso es que haciendo caso al público es mejor el Postal III que el M.E. 3 ¬_¬


Hay mucho troll por ahi suelto.
1887 respuestas