[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

kastelen escribió:
Shinx escribió:
Koreh escribió:Pues ya he jugado un rato, no voy a comentar nada de la trama para no spoilearos pero un par de cosas generales si diré:

Al importar una partida se ofrece un resumen de las elecciones que tomaste en los juegos anteriores, esto no es nuevo ya lo leí en una entrevista que hicieron los de ign al equipo de mass effect, pero me esperaba solo 4 o 5 detalles y la verdad es que el resumen es bastante amplio.

En los primeros compases del juego algunas de las elecciones que escogiste durante los dos primeros juegos ya salen a la luz, es bastante gratificante ver que se han esforzado en este sentido. Importancia de peso todavía no he apreciado pero es demasiado pronto para eso.

Cambio de texturas no he detectado respecto a la demo la verdad, pero gráficamente es mejor que el dos y bastante mejor que el primero.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, mi opinión han cogido el rol del primero y lo han mezclado con la acción del segundo (mejorada) y de momento el resultado es un apasionante juego del que no quieres dejar de jugar, si encima tienes la intriga como yo de ver que pasa con las opciones que elegiste anteriormente ni te cuento.


Edito y lo dejo en spoiler, seguro que hay gente que no quiere saber nada absolutamente y lo respeto.

¿Lo has jugado en PC? Si es asi MP.....


si le envias el mp pensando que tiene ya algun crack o algo similar para que te lo comparta la respuesta ya te la digo yo es no , el compañero ya lo tiene por que si mal no voy vive en korea y alli ya lo tienen disponible a traves de origin

U.U
que desesperación, queria ver si lo pillaba un poco antes porque el viernes me voy y no tendré ordenador en un tiempo, y queria pasarlo antes, como no salga algo mañana ya no lo empiezo.... que sera peor si lo dejo a medias D:

¿Gracias por responder!
Pues al final si que he podido, he entrado en Hong Kong :D

Y después de la primera vez que comprueba ya puedes cerrar el proxy. Esta noche viciada!!!

ID de Origin para multi o lo que se tercie "TipulSexy"
Yo también dejo mi Origin ID:
Mononitoto
arriar las velas hermanos, es hora de zarpar
Imagen

[poraki] [poraki]
Ya os he agregado, la mía: "Vanpe92"
Qué ansias sois algunos... xD. Yo esperaré a que me llegue mi edición N7 y el fin de semana vicio! jeje
alguien lo ha comprado en amazon españa?? Es que aun no lo envian :S a este paso no me llegara el dia de saliada...
matete18 escribió:alguien lo ha comprado en amazon españa?? Es que aun no lo envian :S a este paso no me llegara el dia de saliada...


Yo lo compré en amazon.es (edición N7). En el estado del pedido pone "fecha de entrega estimada 7 mar - 9 mar 2012", por lo que mañana es posible que hagan el cobro y ya lo manden, pero seguro el miércoles lo enviarán (espero).

Saludos

Edit. Me retracto de mis palabras anteriores, no he podido evitarlo y ya he probado la versión sparrow XD , aun así, no jugaré más hasta que no llegue mi edición física.
Quiero agradecer al usuario que posteó este fin de semana la manera de transformar la partida guardada de Mass Effect 2 de x360 a PC.
De no ser por haber conseguidio esto, hubiese tenido que jugar Mass Effect 3 en x360 como los otros 2 juegos predecesores de esta última entrega.

Ahora voy a jugar a Mass Effect 3 con un nivel de detalle muchísimo mayor que de haberlo hecho en x360, así como de un multijugador que de haber jugado en x360 hubiese tenido que pagar el Live Gold, cosa que no habría hecho.
Tampoco podría haber jugado a Mass Effect 3 desde el primer día, debido a no poder haberlo reservado (para mis padres, responsables de todos mis caprichos, no son lo mismo casi 70€ que 35€).

De nuevo, gracias.
El JDownloader acaba de arriar las velas XD
anikilador_imperial escribió:El JDownloader acaba de arriar las velas XD

ni que lo digas hermano y va a una velocidad considerable 2.2mb [fumando]
Que nuestro capitan bendiga a mediafire XD
Tzopo escribió:
anikilador_imperial escribió:El JDownloader acaba de arriar las velas XD

ni que lo digas hermano y va a una velocidad considerable 2.2mb [fumando]
Que nuestro capitan bendiga a mediafire XD


Completamente de acuerdo contigo, tanto en servidor como en velocidad XD

PD: Si los lanzamientos fueran simultaneos no tendria que hacer estas cosas XD
Que ansias hay xDDD
Yo prefiero esperar hasta el viernes xD


Mañana me pillo la camiseta de Mass Effect en Game (14'95€). Ya verás que risas cuando el viernes vaya con ella a clase xDDD
Mononitoto escribió:Que ansias hay xDDD
Yo prefiero esperar hasta el viernes xD


Mañana me pillo la camiseta de Mass Effect en Game (14'95€). Ya verás que risas cuando el viernes vaya con ella a clase xDDD


XDDDDDD bien hecho, asi son los verdaderos fans de la saga :D
Lo peor es que tengo examen de sociales y durante éste voy a pensar más en salvar la Tierra que en "salvar" la asignatura xDD
Mononitoto escribió:Lo peor es que tengo examen de sociales y durante éste voy a pensar más en salvar la Tierra que en "salvar" la asignatura xDD

Bueno siempre puedes hablar de salvar el universo en el examen [poraki]
Tzopo escribió:
Mononitoto escribió:Lo peor es que tengo examen de sociales y durante éste voy a pensar más en salvar la Tierra que en "salvar" la asignatura xDD

Bueno siempre puedes hablar de salvar el universo en el examen [poraki]


Efectivamente, los Reapers son un fenomeno social XD
Si el examen es de analizar planos de ciudades, poblamiento rural y urbano y esas cosas xD

PD: Agregadme a Origin (si os hace xD) que desde el movil no puedo agregaros xD
Dejo mi ID de Origin para el que quiera agregarme.

ID: Mikeliko87
Yo creo que este acerá en 360 que es donde me pasé los otros 2 y tengo mis partidas la verdad...espero que haya cambiazo para que em salga al mismo precio que la edicion pc, que sino será una jodienda xD
Zack_VII escribió:Yo creo que este acerá en 360 que es donde me pasé los otros 2 y tengo mis partidas la verdad...espero que haya cambiazo para que em salga al mismo precio que la edicion pc, que sino será una jodienda xD


Segun dicen en 360 han preguntao en Mediamarkt y NO hay cambiazo XD
anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que este acerá en 360 que es donde me pasé los otros 2 y tengo mis partidas la verdad...espero que haya cambiazo para que em salga al mismo precio que la edicion pc, que sino será una jodienda xD


Segun dicen en 360 han preguntao en Mediamarkt y NO hay cambiazo XD


Lo acabo de ver xD.................pues amazon, que sale a 45€ al cambio y segun dicen en español (subtitulado se entiende, como todas las versiones xD), ademas amazon tard 3 dias, y aun asi en este caso no me corre prisa, y es raro porque mira que soy fan de la saga pero no se, es de eso que dices: ahora mismo no me apetece este estilo de juego xD.....pero seguro que luego lo pongo y no lo suelto XD
Zack_VII escribió:
anikilador_imperial escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que este acerá en 360 que es donde me pasé los otros 2 y tengo mis partidas la verdad...espero que haya cambiazo para que em salga al mismo precio que la edicion pc, que sino será una jodienda xD


Segun dicen en 360 han preguntao en Mediamarkt y NO hay cambiazo XD


Lo acabo de ver xD.................pues amazon, que sale a 45€ al cambio y segun dicen en español (subtitulado se entiende, como todas las versiones xD), ademas amazon tard 3 dias, y aun asi en este caso no me corre prisa, y es raro porque mira que soy fan de la saga pero no se, es de eso que dices: ahora mismo no me apetece este estilo de juego xD.....pero seguro que luego lo pongo y no lo suelto XD


A mi si me apetece XD no puedo esperar de verdad. Pero por Amazon esta bien, te ahorras un buen dinero.
No se si se habrá contestado pero tengo una duda con los subtítulos:
ME2:
Imagen

ME3:
Imagen
Imagen

Hay alguna manera de ponerlos como en el 2, más grandes?
xecollons escribió:Después de estar un par de horas jugando a la "demo extendida", no pinta mal, aunque me jode que no veas la cámara, y tiene toda, pero toda la pinta de que ME2 no ha existido para nada. Y que las decisiones que has tomado en los dos anteriores no cuentan absolutamente nada.

Lo pongo en destripe, sobre dichas decisiones y las dos primeras horas de juego(aunque tampoco es que sea un destripe propiamente dicho, solo por si alguien quiere jugar totalmente virgen):

-Miranda no ha existido. Nunca. Ashley y Shepard ya se quieren un montón.
-Udina es consejero, cuando en el primer ME puse a Anderson.

ya lo estan jugando?? que envidiaaaaa
Alguien sabe si ya está disponible el save editor para configurar tu partida de ME2 con todas las decisiones posibles o si saldrá en breve?
Creo que no merece la pena de los saves de los anteriores. Como dice el compañero, llevo tres horas jugando y parece que nada de los anteriores está presente, como que no importa mucho lo que hayas hecho...
TimeBerserker escribió:Creo que no merece la pena de los saves de los anteriores. Como dice el compañero, llevo tres horas jugando y parece que nada de los anteriores está presente, como que no importa mucho lo que hayas hecho...


Hombre, pero eso será en las primeras horas pero seguro que luego sí notas las tomas de decisiones, por lo menos las que implican que un personaje no aparezca porque lo liquidaste en otras partidas XD

Habéis comentado que con el Modified-Gibbed-r1b8b se puede editar un save con las decisiones que tú quieras pero yo no sé como se hace. Donde hay que meterse para hacerlo? Lo único que he visto de decisiones solo atañe al primer ME. Me pierdo entre tanta opción. A ver si alguien nos hace el favor de explicar mas o menos como va el tema, que sin ese telar no puedo empezar a jugar XD
Yo no tengo prisa tampoco por hacerme con este juego, primero debo acabar el 2, y ahora mismo estoy enganchadísimo a Skyrim, he de acabar L.A NOIRE, y comprar antes el Alan wake, asi que, hasta que llegue este juego a mis manos, aún le queda..
pepeizq escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/mass-effect-3-giveaway

M-90 Indra Sniper Rifle, aun quedan mas de 5000 keys.


Gracias ;)
Canjeado correctamente :) Gracias.

Una pregunta que seguro no sabeis responder, ¿creeis que el DLC podrá comprarse fuera de Origin? En GamersGate, GreenGaming o similares. Paso de comprar Bioware Points, vamos.
grimbergen_beer escribió:Canjeado correctamente :) Gracias.

Una pregunta que seguro no sabeis responder, ¿creeis que el DLC podrá comprarse fuera de Origin? En GamersGate, GreenGaming o similares. Paso de comprar Bioware Points, vamos.


99% seguro que sólo se podrá comprar en la tienda de bioware, como todos sus juegos.
Una vez tienes la key, ¿donde se mete? ¿Hay que canjearla en Origin?

No me entero... xD

Nada, solucionado :D
pepeizq escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/mass-effect-3-giveaway

M-90 Indra Sniper Rifle, aun quedan mas de 5000 keys.


gracias por el aviso.
pepeizq escribió:http://www.alienwarearena.com/giveaway/mass-effect-3-giveaway

M-90 Indra Sniper Rifle, aun quedan mas de 5000 keys.



Muchas gracias por el aviso, key canjeada.

Saludos,
A alguien le ha borrado las partidas guardadas? al importar solo me salía una partida para importar (tenia 4 diferentes del me2 terminadas) y al salir del juego para mirar la carpeta donde estaban no ha quedado ni una... Y me he bajado unas partidas del 2 pero no me las pilla.

Alguien tiene algunas partidas guardadas que si pueda importar? me interesa que sean partidas que vengan del 1 y si son de FemShep con todo decisiones parangon mejor.

Un saludo!
A mi no me las ha eliminado, te pasaría la mía que es FemShepard, pero no es SOLO parangon. Cuando le tocan la moral saca la pistola XD
Las partidas han volado... con el curro de tener 4 partidas diferentes de los dos anteriores para ver varias posibilidades al carajo [buuuaaaa]

He conseguido 3 que he descargado que si me funcionan. Me toca jugar a partir de ahi... menos da una piedra [mamaaaaa]
Una preguntilla, sabeis si los de pc vamos a tener q esperar al viernes (fecha oficial) para jugar? por tener que activarlo en origin o lo que sea. Como sea asi me cago en diooooosssss!
Al hilo de las partidas guardadas, necesito ayuda urgente, vereis me pasé en pc el primero y continué mi partida en el segundo pero un formateo inesperado y catastrófico hizo que perdiera todos mis saves de ME2 (iba por la mitad del juego haciendo misiones de lealtad) mientras decido si comenzar de nuevo desde el dos con una partida lo mas parecida posible a traves de "masseffectsaves", habia pensado empezar directamente desde el 3 con una femshep y siendo un personaje totalmente distinto (renegade) pero he aqui el problema:

DONDE SE PONEN LOS SAVES DE ME2 PC? EN QUE DIRECTORIO?

Por favor una guia de ello paso a paso para dummies, porque ni en mis documentos\bioware\saves\ ni en cualquier otro sitio me detecta los saves que le meto.

De hecho en el launcher del juego no hay opción para buscarlos como los anteriores M.E. (LOL)

Estoy desesperao porque no quiero empezar con las decisiones estandar de BioWare.

Ayudaaa
Pitos escribió:Una preguntilla, sabeis si los de pc vamos a tener q esperar al viernes (fecha oficial) para jugar? por tener que activarlo en origin o lo que sea. Como sea asi me cago en diooooosssss!


Hay gente que ya lo tiene activado... busca información sobre FlyVPN XD

Jack Grensleaves escribió:Al hilo de las partidas guardadas, necesito ayuda urgente, vereis me pasé en pc el primero y continué mi partida en el segundo pero un formateo inesperado y catastrófico hizo que perdiera todos mis saves de ME2 (iba por la mitad del juego haciendo misiones de lealtad) mientras decido si comenzar de nuevo desde el dos con una partida lo mas parecida posible a traves de "masseffectsaves", habia pensado empezar directamente desde el 3 con una femshep y siendo un personaje totalmente distinto (renegade) pero he aqui el problema:

DONDE SE PONEN LOS SAVES DE ME2 PC? EN QUE DIRECTORIO?

Por favor una guia de ello paso a paso para dummies, porque ni en mis documentos\bioware\saves\ ni en cualquier otro sitio me detecta los saves que le meto.

De hecho en el launcher del juego no hay opción para buscarlos como los anteriores M.E. (LOL)

Estoy desesperao porque no quiero empezar con las decisiones estandar de BioWare.

Ayudaaa


Yo los tengo en Documentos/Bioware/Mass Effect 2/Save, y me los ha reconocido.
Misstic escribió:
matete18 escribió:alguien lo ha comprado en amazon españa?? Es que aun no lo envian :S a este paso no me llegara el dia de saliada...


Yo lo compré en amazon.es (edición N7). En el estado del pedido pone "fecha de entrega estimada 7 mar - 9 mar 2012", por lo que mañana es posible que hagan el cobro y ya lo manden, pero seguro el miércoles lo enviarán (espero).

Saludos

Edit. Me retracto de mis palabras anteriores, no he podido evitarlo y ya he probado la versión sparrow XD , aun así, no jugaré más hasta que no llegue mi edición física.


Pues yo lo "reservé" en Amazon.es en septiembre del año pasado y me han enviado un correo diciendo que no saben cuándo me lo mandan porque lo están "intentando conseguir"...al final me la lían...
¿Las texturas son igual de malas que en la demo o me lo parece a mi?

La verdad es que hace ya mucho que acabé el 2, pero lo recuerdo con mejores texturas.
tengo una pregunta: ¿se puede jugar con el mando de la xbox 360 con este juego con los controles igual al de la xbox 360, o sólo permite jugar con teclado y ratón?

es importante saberlo para mi, para jugar a la versión de PC o a la de Xbox 360.
Sefiroth escribió:
Misstic escribió:
matete18 escribió:alguien lo ha comprado en amazon españa?? Es que aun no lo envian :S a este paso no me llegara el dia de saliada...


Yo lo compré en amazon.es (edición N7). En el estado del pedido pone "fecha de entrega estimada 7 mar - 9 mar 2012", por lo que mañana es posible que hagan el cobro y ya lo manden, pero seguro el miércoles lo enviarán (espero).

Saludos

Edit. Me retracto de mis palabras anteriores, no he podido evitarlo y ya he probado la versión sparrow XD , aun así, no jugaré más hasta que no llegue mi edición física.


Pues yo lo "reservé" en Amazon.es en septiembre del año pasado y me han enviado un correo diciendo que no saben cuándo me lo mandan porque lo están "intentando conseguir"...al final me la lían...


A mi no me han enviado nada, ¿contactaste con ellos antes?
Misstic escribió:A mi no me han enviado nada, ¿contactaste con ellos antes?


Que va, lo único que tenía puesto en la web que la entrega estaba confirmada para el día 6...quizá de ahí el correo por su parte. No contaba con el juego el día 6 pero espero que esta semana lo tenga, aunque de Amazon.es ya no me fío ni un pelo. Que nadie cometa el error de pensar que funcionan como Amazon.co.uk, a mí ya me la han liado con unos cuantos juegos, pero estando el Mass Effect coleccionista a 54 euros había que probar suerte.

Un saludo.
xecollons escribió:
Pitos escribió:Una preguntilla, sabeis si los de pc vamos a tener q esperar al viernes (fecha oficial) para jugar? por tener que activarlo en origin o lo que sea. Como sea asi me cago en diooooosssss!


Hay gente que ya lo tiene activado... busca información sobre FlyVPN XD

información sobre FlyVPN? que eso eso? Gracias.
superfenix2020 escribió:tengo una pregunta: ¿se puede jugar con el mando de la xbox 360 con este juego con los controles igual al de la xbox 360, o sólo permite jugar con teclado y ratón?

es importante saberlo para mi, para jugar a la versión de PC o a la de Xbox 360.

Sólo con teclado y ratón.
1887 respuestas