[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Mirad, yo lo juego y no lo pago XD. Haced lo mismo si creeis que los DLC son injustos y ya esta!
Misstic escribió:Exageras diciendo que te pierdes media historia... No te quito la razón de que estamos todos hasta los huevos de que nos vendan los juegos a trozos, pero te repito, NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS. Si tu caes en su trampa, ha sido por ti mismo. Si a mi no me sale de los mismísimos pagar por algo, pues no lo pago. La mejor forma de decirles a esta gente que estamos ya bastante quemados, es no comprar los DLC.


Obligarte no te obliga nadie,pero a poco que te guste la saga...Hay algunos que los puedes obviar y no pasa nada,pero el DLC de "shadow broker" es imprescindible de lo bueno que és y por saber que pasa con Liara,si encima te liaste con ella en el juego ya no te digo ná...y el de "Arrival" si no lo juegas mas te vale leer en algun sitio lo que pasa,porque si empiezas ME3 sin saberlo no entiendes el comienzo del juego.No saben nada los de bioware...
JuananKorp escribió:Donde se puede comprar barato?


+1
[jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Trailer con actores reales.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGRCEfJLVSE

Otro trailer mas, ya cuantas llevan?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Análisis de la revista Alemana Game Star.

Gráficos: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Sonido: 10/10
Equilibrio: 9/10
Atmósfera: 9/10
Controles: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Complejidad: 9/10
Misiones / Historia: 10/10
Sistema de caracteres: 10/10
Sistema de combate: 8/10
Artículos: 9/10



Otros de los datos ofrecidos en la revista han sido los siguientes:



90 Minutos de escenas cinemáticas
15-20 horas de duración para la campaña principal
No hay cabos sueltos y se cierra definitivamente la trilogía
Tras los creditos finales hay una secuencia interesante
Mas de 100 variantes en las conversaciones con los personajes
IA muy avanzada
Banda Sonora espectacular
Misstic escribió:
soen escribió:No si te parece me pierdo media historia en un rpg, eso tiene mucho sentido...Y desde cuando sacar un dlc muchísimo después del lanzamiento hace que no sea una estafa que te vendan el final del juego a parte? Así nos va, que les justificamos que nos vendan los juegos a trozos.


Exageras diciendo que te pierdes media historia... No te quito la razón de que estamos todos hasta los huevos de que nos vendan los juegos a trozos, pero te repito, NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS. Si tu caes en su trampa, ha sido por ti mismo. Si a mi no me sale de los mismísimos pagar por algo, pues no lo pago. La mejor forma de decirles a esta gente que estamos ya bastante quemados, es no comprar los DLC.


Es lo mismo comprar dlc's como un juego incompleto. Estas cayendo en la trampa por los dos lados.
yoyo1one escribió:Análisis de la revista Alemana Game Star.

Gráficos: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Sonido: 10/10
Equilibrio: 9/10
Atmósfera: 9/10
Controles: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Complejidad: 9/10
Misiones / Historia: 10/10
Sistema de caracteres: 10/10
Sistema de combate: 8/10
Artículos: 9/10



Otros de los datos ofrecidos en la revista han sido los siguientes:



90 Minutos de escenas cinemáticas
15-20 horas de duración para la campaña principal
No hay cabos sueltos y se cierra definitivamente la trilogía
Tras los creditos finales hay una secuencia interesante
Mas de 100 variantes en las conversaciones con los personajes
IA muy avanzada
Banda Sonora espectacular


Exactamente lo que me esperaba =D
Buenas gente, en g2play . net está a 39.98€ (20%dto. del día)

Alguien sabe de alguna mejor oferta?

salu2
squarenix1 escribió:Buenas gente, en g2play . net está a 39.98€ (20%dto. del día)

Alguien sabe de alguna mejor oferta?

salu2


http://www.gamersgate.co.uk/DD-ME3UK/mass-effect-3-uk

Y se le puede aplicar otro 15% de descuento con IGN Prime.
pepeizq escribió:
squarenix1 escribió:Buenas gente, en g2play . net está a 39.98€ (20%dto. del día)

Alguien sabe de alguna mejor oferta?

salu2


http://www.gamersgate.co.uk/DD-ME3UK/mass-effect-3-uk

Y se le puede aplicar otro 15% de descuento con IGN Prime.


En la ver. UK se le podra cambiar el idioma a español?
Y cómo se consigue ese 15% dto. adicional con IGN Prime?

salu2
A los que estesi jugando la demo de pc no os olvideis que teneis el hilo hilo_reclutando-mass-effect-3_1738283 para conseguir compis para el coop y la wiki donde se van apuntando.
Cuando se acabe la demo, en el juego original sigues con todo lo que has conseguido en la demo no?

salu2
squarenix1 escribió:Cuando se acabe la demo, en el juego original sigues con todo lo que has conseguido en la demo no?

salu2

Nop. Se borra todo.
squarenix1 escribió:
pepeizq escribió:
squarenix1 escribió:Buenas gente, en g2play . net está a 39.98€ (20%dto. del día)

Alguien sabe de alguna mejor oferta?

salu2


http://www.gamersgate.co.uk/DD-ME3UK/mass-effect-3-uk

Y se le puede aplicar otro 15% de descuento con IGN Prime.


En la ver. UK se le podra cambiar el idioma a español?
Y cómo se consigue ese 15% dto. adicional con IGN Prime?

salu2



El 15% de ign prime se consigue haciendose una cuenta de ign prime al tenerla te dan un codigo para meter en la pagina de gamersgate y ya tendras un 15% de descuento permanente. Antes habia un trial de 7 dias para ign prime pero ya lo quitaron por lo que habria que pagar al menos los 3 meses que valen 15$ pero si compras en gamersgate amenudo compensa (nada mas que con el ME3 ya te ahorras 11€)

Saludos
pues yo le tengo ganas al juego,mas que nada por su historia,pero espero no sea tan monotono como el 2..
Yo solo espero que esté currado el arco argumental con los Geth y los Quarian. Y ojalá salgan los Rachni del ME1. Aunque dado que no salieron en el 2 para nada, me temo que me va a decepcionar.
redscare escribió:Yo solo espero que esté currado el arco argumental con los Geth y los Quarian. Y ojalá salgan los Rachni del ME1. Aunque dado que no salieron en el 2 para nada, me temo que me va a decepcionar.


En el 2 si salieron! Dominaron mentalmente a una Asari en su planeta. Ni bien salis del aerpuerto espacial, por ahí estaba, pero dependia de una acción que hicieras tanto en el 1 como en el 2 para poder hablar....

Por cierto ¿Nadie tiene descuentos para Origin? T.T

Pagar en euros es una locura para mí, y 5 o 10 euros menos seria una gran ayuda (es muchisimo para mí esos 5 o 10 euros T.T)
http://www.thehut.com/games/platforms/pc/mass-effect-3-with-dlc/10293232.html a 33 euros aprox, no lo tendras en la salida pero...

Es una vergüenza que veas estos precios por ahí y que vaya s a origin en digital y cuesta la pasta que cuesta... don de esta el ahorro por no recibir caja ni papel ni leches?.

Lo dicho una vergüenza.

GuardianExer escribió:
redscare escribió:Yo solo espero que esté currado el arco argumental con los Geth y los Quarian. Y ojalá salgan los Rachni del ME1. Aunque dado que no salieron en el 2 para nada, me temo que me va a decepcionar.


En el 2 si salieron! Dominaron mentalmente a una Asari en su planeta. Ni bien salis del aerpuerto espacial, por ahí estaba, pero dependia de una acción que hicieras tanto en el 1 como en el 2 para poder hablar....

Por cierto ¿Nadie tiene descuentos para Origin? T.T

Pagar en euros es una locura para mí, y 5 o 10 euros menos seria una gran ayuda (es muchisimo para mí esos 5 o 10 euros T.T)
¿He tenido mala suerte con la gente o la mayoría de los que juegan Vanguardia en el multiplayer son unos capullos?

Cargar te rellena la barrera, o sea que si equipas sólo una pistola puedes cargar constantemente y así volverte prácticamente inmortal. Aprovechando esto, un montón de vanguardias juegan como si estuviesen ellos solos, cargando lo primero que ven. Me cabrea que aparezca una némesis en el quinto pino, yo la tenga a punto para el tiro a la cabeza, pero nooo, el vanguardia tiene que cargar al otro extremo del escenario y matarla él. Para qué están los francotiradores si el vanguardia también mata a los enemigos que están lejos? He visto a gente hacer esto hasta con las torretas y las phantoms. A ver, que tú no tienes nada contra escudos ni barreras, deja que le lance sobrecarga por lo menos antes de liarte a cabezazos como una mosca contra un cristal. Y lo mismo cuando hay que hacer algún objetivo. En vez de proteger al que está desactivando el dispositivo, los vanguardias aprovechan para irse por ahí a matar.

Os ha pasado?
¿alguien sabe donde conseguir más barata la edición digital deluxe? es que 70 pavos duelen y mucho...
Zell_22 escribió:¿alguien sabe donde conseguir más barata la edición digital deluxe? es que 70 pavos duelen y mucho...


En gamersgate uk sale a 60€ o si tienes el 15% de descuento de ign sale a 42 con el truco de los bluecoins.

Saludos
ni idea, si me explicas como es el truco ese de las blue coins seria perfecto, porque me lo pillaría ahora mismo y te lo agradecería mucho
Nulukkizdin escribió:¿He tenido mala suerte con la gente o la mayoría de los que juegan Vanguardia en el multiplayer son unos capullos?

Cargar te rellena la barrera, o sea que si equipas sólo una pistola puedes cargar constantemente y así volverte prácticamente inmortal. Aprovechando esto, un montón de vanguardias juegan como si estuviesen ellos solos, cargando lo primero que ven. Me cabrea que aparezca una némesis en el quinto pino, yo la tenga a punto para el tiro a la cabeza, pero nooo, el vanguardia tiene que cargar al otro extremo del escenario y matarla él. Para qué están los francotiradores si el vanguardia también mata a los enemigos que están lejos? He visto a gente hacer esto hasta con las torretas y las phantoms. A ver, que tú no tienes nada contra escudos ni barreras, deja que le lance sobrecarga por lo menos antes de liarte a cabezazos como una mosca contra un cristal. Y lo mismo cuando hay que hacer algún objetivo. En vez de proteger al que está desactivando el dispositivo, los vanguardias aprovechan para irse por ahí a matar.

Os ha pasado?


Me ha pasado y fastidia, pero hay un pequeño truco para que tú también puedas ponerte las botas. En cada mapa hay dos puntos de respawn enemigo, que varían dependiendo de dónde estén situados los jugadores. Es tan simple como irte hacia el lado contrario que el vanguardia.
Zell_22 escribió:ni idea, si me explicas como es el truco ese de las blue coins seria perfecto, porque me lo pillaría ahora mismo y te lo agradecería mucho


Si tienes el 15% de descuento de ign (siendo miembro de ign prime te lo dan) compras blue coins y te aplican el 15% de descuento en ellas y luego compras el juego con blue coins donde te vuelven a aplicar otro 15% por lo que en realidad tienes un 30.

Saludos
redscare escribió:Yo solo espero que esté currado el arco argumental con los Geth y los Quarian. Y ojalá salgan los Rachni del ME1. Aunque dado que no salieron en el 2 para nada, me temo que me va a decepcionar.


En ME2 sí que aparecen, pero es muy breve.

Si en la partida de ME1 los salvastes, en Illium aparece una asari, quien dice haber sido rescatada por los rachni, y se convirtió en su agente para conseguir víveres, recursos y demás para ellos. Vamos, recadera intergaláctica.


Quizás demasiado breve, y comparto un poco el sentimiento de "ay que nos van a joder la marrana" con Mass Effect 3...
Nulukkizdin escribió:Os ha pasado?


Si, de hecho cada vez más }:/
Mass Effect 3 digital deluxe edition a 44 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/503-ma ... xe-edition

La pagina es totalmente de fiar. Ya se han comprado vaios juegos (Renegade Ops) y varia gente del foro
Mcpato86 escribió:Mass Effect 3 digital deluxe edition a 44 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/503-ma ... xe-edition

La pagina es totalmente de fiar. Ya se han comprado vaios juegos (Renegade Ops) y varia gente del foro


No habrá problema de region lock ni nada compañero?
Nulukkizdin escribió:¿He tenido mala suerte con la gente o la mayoría de los que juegan Vanguardia en el multiplayer son unos capullos?

Cargar te rellena la barrera, o sea que si equipas sólo una pistola puedes cargar constantemente y así volverte prácticamente inmortal. Aprovechando esto, un montón de vanguardias juegan como si estuviesen ellos solos, cargando lo primero que ven. Me cabrea que aparezca una némesis en el quinto pino, yo la tenga a punto para el tiro a la cabeza, pero nooo, el vanguardia tiene que cargar al otro extremo del escenario y matarla él. Para qué están los francotiradores si el vanguardia también mata a los enemigos que están lejos? He visto a gente hacer esto hasta con las torretas y las phantoms. A ver, que tú no tienes nada contra escudos ni barreras, deja que le lance sobrecarga por lo menos antes de liarte a cabezazos como una mosca contra un cristal. Y lo mismo cuando hay que hacer algún objetivo. En vez de proteger al que está desactivando el dispositivo, los vanguardias aprovechan para irse por ahí a matar.

Os ha pasado?


Si de hecho, yo ocupo vanguardia (mi clase favorita desde el primer ME) y juego de esta forma (Aunque claramente, nunca tan capullo), y no se que decirte, desde que hicieron los cambios a las clases en ME2, el estilo de juego del vanguardia siempre ha sido así y la carga biotica esta aun mas chetada en el multiplayer, por que al hacerla el enemigo queda paralizado, por lo que tampoco tiene opción de huir o esquivar el ataque, como si puede hacerse con ataques del adepto, soldado, centinela, infiltrado e ingeniero.

Pero no se, yo he jugado con otras clases en donde han estado vanguardias cabrones y les he ganado en puntaje de todas formas, por ejemplo, la asari adepto es uno de los personajes mas chetados del juego, la combinación estasis y francotirador es de las mas brutas, sobre todo por que los headshots son los ataques con mas puntaje del multi.

Tambien tienes que tener en cuenta que el vanguardia es la clase con la curva de aprendizaje mas alta, por lo que no cualquier hijo de vecino va a aprender a usar esta clase de forma correcta.
Koreh escribió:
Mcpato86 escribió:Mass Effect 3 digital deluxe edition a 44 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/503-ma ... xe-edition

La pagina es totalmente de fiar. Ya se han comprado vaios juegos (Renegade Ops) y varia gente del foro


No habrá problema de region lock ni nada compañero?



Es region free, me he informado en otros foros, como greenmangaming, gamersgate, etc...
Tambien lo he visto en paginas que venden serials, ya que solo venden una para todo el mundo
Cybertoy escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/pc/mass-effect-3-with-dlc/10293232.html a 33 euros aprox, no lo tendras en la salida pero...

Es una vergüenza que veas estos precios por ahí y que vaya s a origin en digital y cuesta la pasta que cuesta... don de esta el ahorro por no recibir caja ni papel ni leches?.

Lo dicho una vergüenza.

GuardianExer escribió:
redscare escribió:Yo solo espero que esté currado el arco argumental con los Geth y los Quarian. Y ojalá salgan los Rachni del ME1. Aunque dado que no salieron en el 2 para nada, me temo que me va a decepcionar.


En el 2 si salieron! Dominaron mentalmente a una Asari en su planeta. Ni bien salis del aerpuerto espacial, por ahí estaba, pero dependia de una acción que hicieras tanto en el 1 como en el 2 para poder hablar....

Por cierto ¿Nadie tiene descuentos para Origin? T.T

Pagar en euros es una locura para mí, y 5 o 10 euros menos seria una gran ayuda (es muchisimo para mí esos 5 o 10 euros T.T)


Gracias por la data!!!

Aunque ¿Hay diferencia con ese que estan hablando de la página de nuuvem? http://www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effect-3-n7-digital-deluxe-edition

Ya que estamos, la página es de Brasil, por ende los juegos supongo que estan en portugués ¿o es que los baja en español? ¿Tiene mucha diferencia con lo q se vende en origin o es lo mismo?
GuardianExer escribió:Gracias por la data!!!

Aunque ¿Hay diferencia con ese que estan hablando de la página de nuuvem? http://www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effect-3-n7-digital-deluxe-edition

Ya que estamos, la página es de Brasil, por ende los juegos supongo que estan en portugués ¿o es que los baja en español? ¿Tiene mucha diferencia con lo q se vende en origin o es lo mismo?



La diferencias que hay son:
The hut - version normal con DLC de las armas que tambien vende origin por digital.
Nuuvem - Version digital deluxe, la misma que vende Origin u otra pagina (Gamersgate, GreenManGaming....)

Lo puse en el post anterior, el juego es region free,Multi o como lo quieras llamar, asique al poner la clave en Origin te permitira escoger el idioma a instalar.
Alguien ha probado este perfil de xpadder? que tal va?

;--- Xpadder Profile File ---
DataType=Profile
Version=2011.06.24

[Profile Settings]

[Set Settings]
Set1Name=Main
Set2Name=Quick Slot
Set3Name=Orders

[Assignments]
Set1Button1Name=Use/Cover/Storm
Set1Button1Slots=Space
Set1Button2Name=Melee
Set1Button2Slots=F
Set1Button3Name=Swap Weapon/Reload
Set1Button3Slots=RELEASE ZONE 0.01s,X,RELEASE ZONE 0.30s,HOLD ZONE 0.31s,R
Set1Button4Name=Command Hud
Set1Button4Slots=Left Shift
Set1Button5Name=Quick Slot 1/Quick Slot
Set1Button5Toggle=1
Set1Button5Turbo=1
Set1Button5TurboRate=2
Set1Button5SetSelect=1
Set1Button6Name=Order Attack/Orders
Set1Button6Toggle=1
Set1Button6Turbo=1
Set1Button6TurboRate=2
Set1Button6SetSelect=2
Set1Button7Name=Navigational Assistance
Set1Button7Slots=V
Set1Button8Name=Pause Menu
Set1Button8Slots=Escape
Set1Button10Name=Cover Turn
Set1Button10Slots=Middle Mouse Button (3)
Set1DPadUpName=Previous Weapon
Set1DPadUpSlots=Mouse Wheel Up
Set1DPadRightName=Quick Load
Set1DPadRightSlots=F9
Set1DPadDownName=Next Weapon
Set1DPadDownSlots=Mouse Wheel Down
Set1DPadLeftName=Quick Save
Set1DPadLeftSlots=F5
Set1Stick1UpName=Forward
Set1Stick1UpSlots=W
Set1Stick1RightName=Right
Set1Stick1RightSlots=D
Set1Stick1DownName=Backward
Set1Stick1DownSlots=S
Set1Stick1LeftName=Left
Set1Stick1LeftSlots=A
Set1Stick2UpName=Look
Set1Stick2UpSlots=Mouse Move Up
Set1Stick2UpMouseSpeed=32
Set1Stick2RightName=Look
Set1Stick2RightSlots=Mouse Move Right
Set1Stick2RightMouseSpeed=32
Set1Stick2DownName=Look
Set1Stick2DownSlots=Mouse Move Down
Set1Stick2DownMouseSpeed=32
Set1Stick2LeftName=Look
Set1Stick2LeftSlots=Mouse Move Left
Set1Stick2LeftMouseSpeed=32
Set1TriggerLeftName=Aim
Set1TriggerLeftSlots=Right Mouse Button (2)
Set1TriggerRightName=Shoot
Set1TriggerRightSlots=Left Mouse Button (1)
Set1TriggerRightRumble=1
Set2Button1Name=Quick Slot 2
Set2Button1Slots=2
Set2Button2Name=Quick Slot 3
Set2Button2Slots=3
Set2Button3Name=Quick Slot 4
Set2Button3Slots=4
Set2Button4Name=Quick Slot 5
Set2Button4Slots=5
Set2Button5Name=Quick Slot
Set2Button5Slots=RELEASE ZONE 0.01s,1,RELEASE ZONE 0.30s
Set2Button5Toggle=1
Set2Button5SetSelect=0
Set2Button7Name=Navigational Assistance
Set2Button7Slots=V
Set2Button8Name=Pause Menu
Set2Button8Slots=Escape
Set2Button10Name=Cover Turn
Set2Button10Slots=Middle Mouse Button (3)
Set2DPadUpName=Quick Slot 8
Set2DPadUpSlots=8
Set2DPadRightName=Quick Slot 1
Set2DPadRightSlots=1
Set2DPadDownName=Quick Slot 6
Set2DPadDownSlots=6
Set2DPadLeftName=Quick Slot 7
Set2DPadLeftSlots=7
Set2Stick1UpName=Forward
Set2Stick1UpSlots=W
Set2Stick1RightName=Right
Set2Stick1RightSlots=D
Set2Stick1DownName=Backward
Set2Stick1DownSlots=S
Set2Stick1LeftName=Left
Set2Stick1LeftSlots=A
Set2Stick2UpName=Look
Set2Stick2UpSlots=Mouse Move Up
Set2Stick2UpMouseSpeed=32
Set2Stick2RightName=Look
Set2Stick2RightSlots=Mouse Move Right
Set2Stick2RightMouseSpeed=32
Set2Stick2DownName=Look
Set2Stick2DownSlots=Mouse Move Down
Set2Stick2DownMouseSpeed=32
Set2Stick2LeftName=Look
Set2Stick2LeftSlots=Mouse Move Left
Set2Stick2LeftMouseSpeed=32
Set2TriggerLeftName=Aim
Set2TriggerLeftSlots=Right Mouse Button (2)
Set2TriggerRightName=Shoot
Set2TriggerRightSlots=Left Mouse Button (1)
Set3Button1Name=Order Squadmate 1
Set3Button1Slots=Q
Set3Button2Name=Order Squadmate 2
Set3Button2Slots=E
Set3Button3Name=Order Rally
Set3Button3Slots=C
Set3Button6Name=Orders
Set3Button6Slots=RELEASE ZONE 0.01s,Z,RELEASE ZONE 0.30s
Set3Button6Toggle=1
Set3Button6SetSelect=0
Set3Button7Name=Navigational Assistance
Set3Button7Slots=V
Set3Button8Name=Pause Menu
Set3Button8Slots=Escape
Set3Button10Name=Cover Turn
Set3Button10Slots=Middle Mouse Button (3)
Set3DPadUpName=Voice Chat (Hold)
Set3DPadUpSlots=Tab
Set3DPadRightName=Quick Load
Set3DPadRightSlots=F9
Set3DPadDownName=Text Chat
Set3DPadDownSlots=T
Set3DPadLeftName=Quick Save
Set3DPadLeftSlots=F5
Set3Stick1UpName=Forward
Set3Stick1UpSlots=W
Set3Stick1RightName=Right
Set3Stick1RightSlots=D
Set3Stick1DownName=Backward
Set3Stick1DownSlots=S
Set3Stick1LeftName=Left
Set3Stick1LeftSlots=A
Set3Stick2UpName=Look
Set3Stick2UpSlots=Mouse Move Up
Set3Stick2UpMouseSpeed=32
Set3Stick2RightName=Look
Set3Stick2RightSlots=Mouse Move Right
Set3Stick2RightMouseSpeed=32
Set3Stick2DownName=Look
Set3Stick2DownSlots=Mouse Move Down
Set3Stick2DownMouseSpeed=32
Set3Stick2LeftName=Look
Set3Stick2LeftSlots=Mouse Move Left
Set3Stick2LeftMouseSpeed=32
Set3TriggerLeftName=Aim
Set3TriggerLeftSlots=Right Mouse Button (2)
Set3TriggerRightName=Shoot
Set3TriggerRightSlots=Left Mouse Button (1)
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ey-hudson/


Como eso pase tambien en España, no vuelvo a comprar en Game en la vida.
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ey-hudson/


Como eso pase tambien en España, no vuelvo a comprar en Game en la vida.


Volveras a caer, y lo sabes :D Si todo el que dice "No vuelvo a comprar en game" lo cumpliese, la tienda habria cerrado hace meses
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ey-hudson/


Como eso pase tambien en España, no vuelvo a comprar en Game en la vida.


Volveras a caer, y lo sabes :D Si todo el que dice "No vuelvo a comprar en game" lo cumpliese, la tienda habria cerrado hace meses

Que mentalidad mas debil entonces, yo nunca he comprado en game [fumando]
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/65731/game-no-pondra-a-la-venta-mass-effect-3/

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ey-hudson/


Como eso pase tambien en España, no vuelvo a comprar en Game en la vida.


Volveras a caer, y lo sabes :D Si todo el que dice "No vuelvo a comprar en game" lo cumpliese, la tienda habria cerrado hace meses


XDDD no te creas, cada vez compro menos. El problema es que no tengo tarjeta de credito y eso te limita muchisimo a la hora de comprar por internet. Si no, casi todo lo compraria en Zavvi y similares.
Les tengo un poco de envidia, por mi país no existe una cadena de videojuegos así. xD

Hacen falta u.u
anikilador_imperial escribió:XDDD no te creas, cada vez compro menos. El problema es que no tengo tarjeta de credito y eso te limita muchisimo a la hora de comprar por internet. Si no, casi todo lo compraria en Zavvi y similares.


Zavvi es como un aparato de los chinos, funciona bien los 5-6 primeros meses, luego no. Yo habre comprado como 50 o 60 cosas, y a partir de cierto pedido empezaron a llegarme tarde las cosas o no llegarme, esperar 2 meses para recuperar mi dinero, que el servicio de asistencia dejase de responder a mis mails o a borrarme mensajes en su facebook. Para mi zavvi esta muerta.

Con media markt y steam, voy sobrado ahora mismo. O cualquier tienda pakistaní que tiene las cosas antes y normalmente mas baratas
Oye, esto es un epic win... pero realmente es de fiar?, has tendio algun problema con alguna key y que tengas que poner proxy como ocurre con steam?.

Me estoy pensando muy seriamente pedirlo ahí al ser una clave

Mcpato86 escribió:Mass Effect 3 digital deluxe edition a 44 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/503-ma ... xe-edition

La pagina es totalmente de fiar. Ya se han comprado vaios juegos (Renegade Ops) y varia gente del foro
Ya está "por ahí"...
xecollons escribió:Ya está "por ahí"...

pero no es jugable hasta que saquen el "parche"
xecollons escribió:Ya está "por ahí"...


Coñe, como con el 2!! Una semana antes de la fecha oficial. Estos de EA no aprenden xDDD
Joder, pues a ver si hay suerte y alguien aprovecha y ripea de alguna manera la OST ya, por que no aguanto hasta tener mi edicion coleccionista, por dios, QUIERO ESA OST YA
(mensaje borrado)
redscare escribió:
xecollons escribió:Ya está "por ahí"...


Coñe, como con el 2!! Una semana antes de la fecha oficial. Estos de EA no aprenden xDDD

Hasta el jueves todos tendremos qe pasar por el aro asique eso no se vera, por desgracia [chulito]
Estoy instalandome el 2 para seguir jugandolo, ya que no llegué ni a la mitad del juego el añó pasado, entre tantísimo juego. ¿la última actualización era la 1.02?.

Espero que este juego de 2010 me de horas dadivosas.
1887 respuestas
15, 6, 7, 8, 938