[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Es cierto que se pasan cien pueblos con los dlc pero no se xq la gente le tiene tanta mania a este juego
, tanto el 1 como el 2 son dos juegos buenisimos y pinta un final de trilogia trepidante. Creo q le deberíais dar un voto de confianza a Bioware.
Lo que yo veo aqui es que 1 mes antes de salir Mass Effect 2 se hablaba igual del mismo, y ahora se ha olvidado todo y es un juego de 10.

Con ME3 pasara lo mismo.
Estas dos ultimas semanas le estoy metindo caña a los mass effect!. La semana spasada me pasé el 1 y ahora estoy a mitad del 2 para llegar a tiempo al estreno del 3!! xD
Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.

La idea original de los DLC era supuestamente sacar mini-expansiones a precios bajos, en vez del modelo clásico de expansiones tochas a precios elevados. Pero que te saquen la expansión a la vez que el juego no tiene nombre. Si ya lo tienen todo desarrollado que lo metan en el juego base.

Luego se quejarán de la piratería. Vamos no me jodas. Yo desde luego no pienso cortarme un pelo con el DLC este.
redscare escribió:Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.

La idea original de los DLC era supuestamente sacar mini-expansiones a precios bajos, en vez del modelo clásico de expansiones tochas a precios elevados. Pero que te saquen la expansión a la vez que el juego no tiene nombre. Si ya lo tienen todo desarrollado que lo metan en el juego base.

Luego se quejarán de la piratería. Vamos no me jodas. Yo desde luego no pienso cortarme un pelo con el DLC este.


Ellos no se han cortado, pues el resto tampoco.

A mi que saquen un DLC de pago, que ponga un enemigo nuevo fuera de guion, o una raza, o 5 armas y 3 escudos unicos y bien hechos, pues vale, pero que este DLC sea parte principal de desarrollo del juego y se venda aparte y el mismo dia, me ha tocado mucho la moral, por no decir una parte anatomica del cuerpo.

2012 negro EA-<origin
redscare escribió:Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.

La idea original de los DLC era supuestamente sacar mini-expansiones a precios bajos, en vez del modelo clásico de expansiones tochas a precios elevados. Pero que te saquen la expansión a la vez que el juego no tiene nombre. Si ya lo tienen todo desarrollado que lo metan en el juego base.

Luego se quejarán de la piratería. Vamos no me jodas. Yo desde luego no pienso cortarme un pelo con el DLC este.

No y no so eso, que una miniexpansion de un pavo mas para el peloton y pagarlo 10 euracos, es para [+furioso] Haber quien es el valiente que se pilla por 10 euros + el dlc del pavo.
Sobre la trilogia de los ME, ami el ME2 tambien me decepciono, fue un paso atras en mi opinion respecto a ME. Este pinta mejor que el 2, pero no voy a decir nada mas sobre este, porque con la demo no se pueden sacar muchas conclusion, pero todos hemos jugado a la demo, es dificil sacar conclusiones con lo que tenemos.
PD: El menu de eleccion (historia,rol,accion) me ha matado, eso si que es tener humor [qmparto]
666777 escribió:
redscare escribió:Joder, la verdad es que para sacar un DLC el mismo día de la salida del juego hay que tener unos cojonazos que te arrastran por el suelo.

La idea original de los DLC era supuestamente sacar mini-expansiones a precios bajos, en vez del modelo clásico de expansiones tochas a precios elevados. Pero que te saquen la expansión a la vez que el juego no tiene nombre. Si ya lo tienen todo desarrollado que lo metan en el juego base.

Luego se quejarán de la piratería. Vamos no me jodas. Yo desde luego no pienso cortarme un pelo con el DLC este.


Ellos no se han cortado, pues el resto tampoco.

A mi que saquen un DLC de pago, que ponga un enemigo nuevo fuera de guion, o una raza, o 5 armas y 3 escudos unicos y bien hechos, pues vale, pero que este DLC sea parte principal de desarrollo del juego y se venda aparte y el mismo dia, me ha tocado mucho la moral, por no decir una parte anatomica del cuerpo.

2012 negro EA-<origin

Los sacan porque la gente los compra, así de claro, no hay que darle más vueltas. Triste pero cierto. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unboxing de Mass Effect 3 en la que se ve que tiene doble carátula; chico o chica

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v62pM93iS4A

Trailer del lanzamiento del juego... en el espacio XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EtroRhmM5uk#at=50

Y la web para hacer el seguimiento

http://masseffect.com/space
Por cierto, ¿qué se fuman los de Origin? 55€ la edición digital normal!! ¿Estamos locos? En amazon.co.uk está a 35€ la correspondiente edición física!!
redscare escribió:Por cierto, ¿qué se fuman los de Origin? 55€ la edición digital normal!! ¿Estamos locos? En amazon.co.uk está a 35€ la correspondiente edición física!!


Lo triste es que se venderá como churros :D veras
Dudo yo que las animaciones y todo lo que hemos visto en la demo sea diferente en el juego final, en la demo del dragon age 2 ya pasó lo mismo. Irremediablemente esta 3º parte está de camino a ser la peor de las 3. Veremos como se portan las revistas con las puntuaciones, pero creo que se va a notar con respecto a los 2 juegos anteriores el bajón. Bioware está en decaimiento de hace tiempo ya.

Y lo del dlc de salida me la sopla, yo estoy tranquilo, el juego normal tendrá su propio final, si lo llegasen a hacer sin final y éste lo metieran en el dlc, más palos y menos puntuación le darían, ya que los dlc son siempre extras que no se valoran en el título y normalmente casi todos por no decir todos son prescindibles, y hablo de todos los videojuegos en general.
En el DAO2 intentaron innovar, aquí como cierran una trilogía espero que esté a la altura de los anteriores, en argumento seguro, pero esas animaciones...con lo chulas que estaban en el 2...
AlexRow escribió:Dudo yo que las animaciones y todo lo que hemos visto en la demo sea diferente en el juego final, en la demo del dragon age 2 ya pasó lo mismo. Irremediablemente esta 3º parte está de camino a ser la peor de las 3. Veremos como se portan las revistas con las puntuaciones, pero creo que se va a notar con respecto a los 2 juegos anteriores el bajón. Bioware está en decaimiento de hace tiempo ya.

Y lo del dlc de salida me la sopla, yo estoy tranquilo, el juego normal tendrá su propio final, si lo llegasen a hacer sin final y éste lo metieran en el dlc, más palos y menos puntuación le darían, ya que los dlc son siempre extras que no se valoran en el título y normalmente casi todos por no decir todos son prescindibles, y hablo de todos los videojuegos en general.


Debo ser un bicho raro porque a mi el combate en DA2 y sus animaciones me parecieron muchisimo mejores, si, incluido su movimiento con baston, al menos no era tan ridiculo como tirar bolitas luminosas como con las varitas de harry potter
We! escribió: sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.


Me has matado con esa confirmacion.Aun quiero creer que en Bioware no seran tan rastreros de sacar el juego con esas animaciones de mierda,y todas las demas cosas por pulir.Pero luego piensas que esa compañia es la misma que te dice que no han puesto el soporte para Pad en PC por falta de tiempo(LOL),y se descubre que gran parte del codigo ya esta metido por defecto al portar el juego,y que solo tenian que hacer un minimo trabajo en ponerlo completo.
Como realmente el juego acabe saliendo asi es para hecharlos a la hoguera,no habia ninguna prisa en sacarlo,se podia perfectamente retrasar hasta navidad para pulirlo.En cambio los muy ******** si que han tenido tiempo para hacer DLC's y tenerlos listos para venderlos de salida,para eso si,no?.Por no hablar de los hinchados precios de las ediciones,esta muy claro hacia donde esta tirando Bioware,clarisimo.
Pacu escribió:
We! escribió: sí que os puedo adelantar que dice que la calidad de la demo es bastante similar a la versión final, con algunos ajustes aquí y allá.


Me has matado con esa confirmacion.Aun quiero creer que en Bioware no seran tan rastreros de sacar el juego con esas animaciones de mierda,y todas las demas cosas por pulir.Pero luego piensas que esa compañia es la misma que te dice que no han puesto el soporte para Pad en PC por falta de tiempo(LOL),y se descubre que gran parte del codigo ya esta metido por defecto al portar el juego,y que solo tenian que hacer un minimo trabajo en ponerlo completo.
Como realmente el juego acabe saliendo asi es para hecharlos a la hoguera,no habia ninguna prisa en sacarlo,se podia perfectamente retrasar hasta navidad para pulirlo.En cambio los muy ******** si que han tenido tiempo para hacer DLC's y tenerlos listos para venderlos de salida,para eso si no?.Esta muy claro hacia donde esta tirando Bioware.

$ No hay mas que decir, como ya han dicho, se va a vender como churros, y los dlc, pues tambien, si no se vendieran, no se harian, son como los MW y sus dlc, si no se venderian no los harian, la peña anda muy sobrada de pasta, y para todos los demas, pues ya sabeis a pagar con la caja imaginaria.
No tengo ni la mas minima duda de que la demo esta echa con la version final, ninguna, y si alguien tiene alguna que mire el da2 demo y luego el juego y que busque las diferencias. Esperemos que por lo menos la historia y demas esten a la altura.
Yo creo que todo esto esta pasando porque "EA" ha estado presionado a "BIOWARE" con su "política" de empresa (pass online) por ejemplo,les da igual que el juego no este pulido o que no hayan arreglado los bugs,van a lo que van a sacar dinero sea como sea y los que salimos más perjudicados somos los que compramos,nos dejamos 60/70€ y vamos a casa a jugarlo con la ilusión y da pena el juego.
redscare escribió:Por cierto, ¿qué se fuman los de Origin? 55€ la edición digital normal!! ¿Estamos locos? En amazon.co.uk está a 35€ la correspondiente edición física!!


Sumale el dlc.

En Origin estaran con unas risas, porque seguro que pican y no pocos, pagando 30 euros de mas: 10+20 euros.

En Origin no son culpables, si acaso de listillos, pero la gran culpa la tienen quienes compran.
Pacu escribió:Como realmente el juego acabe saliendo asi es para hecharlos a la hoguera,no habia ninguna prisa en sacarlo,se podia perfectamente retrasar hasta navidad para pulirlo.En cambio los muy ******** si que han tenido tiempo para hacer DLC's y tenerlos listos para venderlos de salida,para eso si,no?.Por no hablar de los hinchados precios de las ediciones,esta muy claro hacia donde esta tirando Bioware,clarisimo.


MEEEEEC Error! No han tenido tiempo de hacer DLC. Lo que han hecho ha sido pegar tijeretazos aqui y alla, y venderte fasciculos. Los dlc se supone que son expansiones, no pedazos de un producto original

No he pirateado un juego en mi vida, este va a ser el primero :D Y no solo por esto, sino por esa cosa llamada Origin
El DLC está hecho para que la gente compre la edición coleccionista que lo trae gratis (aparte del personaje y la misión, el dlc trae apariencias nuevas para todos los compañeros y un arma). La saga debe de tener muchos fans porque por lo visto esa edición anda muy escasa ya, incluso antes de salir. A los que no compren la edición coleccionista se les da la opción de comprar el DLC aparte para que tengan lo mismo que los demás. El precio se puede discutir, a mí me parece caro (y seguro que harán la mierda conversión $10 = 10€), pero creo que el que esté disponible al mismo tiempo para todo el mundo es una ventaja, no un problema.
Nulukkizdin escribió:El DLC está hecho para que la gente compre la edición coleccionista que lo trae gratis (aparte del personaje y la misión, el dlc trae apariencias nuevas para todos los compañeros y un arma). La saga debe de tener muchos fans porque por lo visto esa edición anda muy escasa ya, incluso antes de salir. A los que no compren la edición coleccionista se les da la opción de comprar el DLC aparte para que tengan lo mismo que los demás. El precio se puede discutir, a mí me parece caro (y seguro que harán la mierda conversión $10 = 10€), pero creo que el que esté disponible al mismo tiempo para todo el mundo es una ventaja, no un problema.


No estoy de acuerdo.Yo estoy a favor de los DLC cuando son contenidos hechos despues del juego y que sirven para alargar su vida util.Ahi esta el ejemplo de ME2 con "Lair of the shadow broker",un excelente DLC que salió 8 meses después y que era una de las mejores misiones de todo el juego.
Cuando es contenido que tienes hecho a la vez que el juego,me parece una estafa y una vergüenza,porque eso deberia ir de serie en el juego.Como ha dicho el compañero,eso es que te quiten trozos del juego para venderlos aparte,no es un DLC,es un robo y una falta de respeto a tus compradores y clientes.Y encima en ME3 con un personaje tan importante como ese.
Nulukkizdin escribió:El DLC está hecho para que la gente compre la edición coleccionista que lo trae gratis (aparte del personaje y la misión, el dlc trae apariencias nuevas para todos los compañeros y un arma). La saga debe de tener muchos fans porque por lo visto esa edición anda muy escasa ya, incluso antes de salir. A los que no compren la edición coleccionista se les da la opción de comprar el DLC aparte para que tengan lo mismo que los demás. El precio se puede discutir, a mí me parece caro (y seguro que harán la mierda conversión $10 = 10€), pero creo que el que esté disponible al mismo tiempo para todo el mundo es una ventaja, no un problema.


De gratis nada, bien que lo paga en la diferencia de precio entre la edición normal y la de coleccionista (que en ediciones digitales ya me dirás que sentido tiene una edición de coleccionista).
Es que no te quitan trozos del juego, te los añaden porque la historia principal no depende de este tío. Este DLC es como Kasumi, que te da un personaje, una misión y un arma (aparte del extra de ropita para los demás), sólo que mejor porque está más integrado en el universo, y seguramente la misión sea más larga porque cuesta más caro.

La gente flipa porque es un proteano. La descripción del dlc dice "desentierra secretos perdidos del pasado", o sea que la misión va a ser para ampliar conocimientos de los proteanos, no para nada vital de la historia principal. Uno de los desarrolladores en el foro de bioware: "El proteano es contenido opcional diseñado ciertamente para atraer a los fans veteranos, y por eso es parte de la edición coleccionista (la versión que muchos fans probablemente iban a comprar). Mass Effect 3 es un juego completo y enorme de por sí."

Lo que me parecería mal es que los que compramos la edición normal tuviésemos que esperar mientras los de la EC lo jugaban.
Nulukkizdin escribió:Es que no te quitan trozos del juego, te los añaden porque la historia principal no depende de este tío. Este DLC es como Kasumi, que te da un personaje, una misión y un arma (aparte del extra de ropita para los demás), sólo que mejor porque está más integrado en el universo, y seguramente la misión sea más larga porque cuesta más caro.

La gente flipa porque es un proteano. La descripción del dlc dice "desentierra secretos perdidos del pasado", o sea que la misión va a ser para ampliar conocimientos de los proteanos, no para nada vital de la historia principal. Uno de los desarrolladores en el foro de bioware: "El proteano es contenido opcional diseñado ciertamente para atraer a los fans veteranos, y por eso es parte de la edición coleccionista (la versión que muchos fans probablemente iban a comprar). Mass Effect 3 es un juego completo y enorme de por sí."

Lo que me parecería mal es que los que compramos la edición normal tuviésemos que esperar mientras los de la EC lo jugaban.


Si yo creo que de lo que todo el mundo se queja es de que la misión como tal está ya hecha, y por tanto se debería incluir en la versión final del juego. A mí no me parece nada ético recortar una misión del juego y después ponerla a la venta.

De momento no cancelo el preorder, pero me pensaré muy mucho el vender el juego según me venga, porque cosas como esta me ponen enfermo.
Glicerart escribió:Si yo creo que de lo que todo el mundo se queja es de que la misión como tal está ya hecha, y por tanto se debería incluir en la versión final del juego. A mí no me parece nada ético recortar una misión del juego y después ponerla a la venta.


Exacto. Una cosa es que 4 meses más tarde te saquen un DLC, y otra que te lo saquen el día 0 como hizo el Dragon Age 2 o ahora el ME3. Y encima 10 pavos. Un 30% del precio del juego completo (35€ en amazon). Vaya panda de ladrones.
A la gente le chincha que no disimulen,de todos modos que sepais que shadow broker tambien tenia contenido recortado del juego original.Aunque se amplio en un principio liara iba a ser un squadmate en me2 y the shadow broker era su mision de lealtad,pero cortaron ese contenido,lo ampliaron y lo vendieron meses mas tarde como dlc.Se puede comprovar porque en algun video promocional del me2 salian imagenes de shadow broker XD.
Es la avaricia y la falta de disimulo,si lo hubieran sacado 3 meses despues del lanzamiento,la cosa no habria olido tanto XD.
Un video de hace 3 meses anunciando la edición coleccionista.
- Caja metálica.
- Art book tapa dura.
- Apariencias extra para todos, 4 armas extra, perro.
- Poster de la nave.
- Parche N7 de tela.
- Banda sonora.
- Comic "Invasion".
- Personaje y misión extra.

Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso podamos tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.
Nulukkizdin escribió:Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso soltemos 10 pavos para tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.


Fixed that for you ;)

Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-sounds
Alguien sabe dónde está a mejor precio la coleccionista física? Me da igual amazon, zavvi, etc. Eso sí que esté en español. He mirado en amazon y sólo encuentro la digital, no la física.

En algunos sitios como zavvi pone (DLC incluído), se refieren al personaje proteano, o al pack de armas?
A día de hoy y con el modelo de negocio actual, defender este tipo de DLC como algo positivo es poco menos que... EA cada vez ha ido a peor esta generación de sorprender a propios y extraños con nuevas IPs como Dead Space o Mirror´s edge a vender juegos cada vez más orientados al gran público y troceados a más no poder.

Si el problema de este DLC es que fuera el único, pero a lo largo del año será una sangría de DLC. Y el tema es que el juego sea bueno o malo no se va a pegar una hostia en ventas, sus DLC venderán lo suyo también, dando pie a que EA siga con esta política porque le es rentable.

Si alguien no está de acuerdo con este tipo de DLC es tan fácil como no comprar juego y contenido descargable. Lo fácil es quejarse, pero no hacer nada. Como ejemplo cuando sale algo de mapas o un nuevo COD ves las entradas de EOL con cientos de mensajes de protesta ante la política de Activision, pero al final del año COD y sus DLC siguen vendiendo a espuertas.
El problema de este DLC se llama Bioware Points. Me toca mucho la moral que teniendo como tiene EA su propia tienda sea incapaz de vender los DLCs por dinero en vez de tener que comprar antes una mierda de puntos que al final siempre se te quedan colgando y que difícilmente rebajan de precio.
Además, a los que nos gusta comprar todo de una vez y olvidarnos, EA no ofrece ninguna edición GOTY, y que yo sepa tampoco descuentos para el contenido descargable. Al final el DLC te cuesta tres veces más que lo que pagaste por el juego. Y bueno, a mí siempre me quedará en el recuerdo lo de "Bring Down The Sky"...
redscare escribió:
Nulukkizdin escribió:Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso soltemos 10 pavos para tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.


Fixed that for you ;)

Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-sounds


Nulukkizdin escribió:El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros

:)
Nulukkizdin escribió:
redscare escribió:
Nulukkizdin escribió:Ese último punto es el DLC del proteano. Es un bonus de la edición coleccionista. Y es opcional, como Kasumi o como Sebastian en DA2. Lo que pasa es que aparte lo ponen a la venta por separado para que los que no nos compremos la edición coleccionista porque no nos interesan el libro ni la caja ni el poster ni la banda sonora ni nada de eso soltemos 10 pavos para tener a ese tío y jugar esa misión al mismo tiempo que los que se han comprado la EC. El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros, pero lo de lanzarlo al mismo tiempo para todas las ediciones está bien.


Fixed that for you ;)

Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-sounds


Nulukkizdin escribió:El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros

:)


El problema es que meten un personaje de una raza que es una incognita desde el principio del juego y por lo tanto aporta mucho a la historia, si en vez de este personaje ponen uno como el que venia en la edición coleccionista del Mass Effect 2 pues no habría problema porque seria prescindible, pero este no.
soen escribió:
Nulukkizdin escribió:
redscare escribió:
Fixed that for you ;)

Para más info http://kotaku.com/5468378/electronic-ar ... -it-sounds


Nulukkizdin escribió:El único problema que veo yo con esto es que va a costar 10 euros

:)


El problema es que meten un personaje de una raza que es una incognita desde el principio del juego y por lo tanto aporta mucho a la historia, si en vez de este personaje ponen uno como el que venia en la edición coleccionista del Mass Effect 2 pues no habría problema porque seria prescindible, pero este no.


Lo que yo no entiendo es como coño alguien tan antiguo esta vivo XD. Pero vamos, a mi esto no me afecta en este caso, de todas maneras tenia reservada la coleccionista. Eso si, cualquier otro DLC que salga me lo proveera Sparrow, no estoy de acuerdo con la politica de vender cachos de juegos.
En serio DLC desde el dia 1 y encima 10 pavazos?
En fin el juego me lo voy a pillar original porque tampoco soy partidario del "todo gratis" pero vamos tengo clarisimo que todo tipo de DLC valga lo que valga me lo va a regalar jack sparrow.
Bueno chavales, lo prometido es deuda. Ya podéis leer en Vandal (está en portada) la entrevista a Casey Hudson. Mi intención fue (debido a la falta de tiempo) resumir todas las preguntas posibles en la pregunta de las diferencias entre la demo y la versión final. Él no es tonto, sabe lo que no le gusta de la demo a los fans, y si cambiase algo sustancialmente, pues lo mencionaría. Espero que no me tiréis muchas piedras! xD

Un saludo y gracias de nuevo!

PD: Tened en cuenta que la entrevista se hizo antes de la publicación del DLC, creo.
Se nota que no debistes tener mucho tiempo,pero se agradece el esfuerzo en hacerle ciertas preguntas como la de la demo y el uso de pad,que son cosas que mosquean a mucha gente pero nadie le pregunta en las entrevistas para asi quedar bien.Sus respuestas han sido una mierda,directamente,hechando balones fuera y sin especificar nada interesante.
En cambio bien que ha sabido decir que nos van a sangrar con DLC's,eso si que lo tenian bien claro,ya podemos esperar un vehiculo por DLC y demas añadidos.Han visto el filon en sacar las cosas a medio hacer y el resto venderlo a trozos.Para que se van molestar en trabajar 6 meses mas y sacar un juego completo,verdad?.En serio espero que el juego final sea una pasada y comerme mis palabras,porque como los problemas de la demo sigan ahí y se extiendan al resto del juego como me estoy temiendo...
Donde se puede comprar barato?


¿Es la copia de coleccionista? ¿Viene con el DLC?

Que chollo. Lo malo es la fisura de 3 cms que tiene el disco de instalacion. Ahora ves y reclama.

Aun no ha salido el juego y Mass Effect ya tiene un monton de cosas para aumentar la caja sin fondo de ansia de dinero de Origin:

Mass Effect 3 Edit
Single-PlayerEdit
The following items are available for use in Mass Effect 3 Single-Player.
General Content Edit
This downloadable content will be available to all Mass Effect 3 players for purchase or download.
Title Content Release Date Price Notes
From Ashes 1 Squadmate
1 Mission
1 Weapon
6 Squadmate Outfits March 6, 2012[4] 800 MS/BioWare Points
$9.99 USD Included free with Mass Effect 3 N7 Collector's Edition and Mass Effect 3 N7 Digital Deluxe Edition.
Promotional Content Edit
This downloadable content is available to Mass Effect 3 players only through limited promotional opportunities, or through console-exclusive offers.
Title Content Notes
AT-12 Raider 1 Shotgun Pre-order bonus from EA Origin.[5]
Chakram Launcher 1 Assault Rifle Acquired by completing the demo for Kingdoms of Amalur: Reckoning.[6]
M-55 Argus 1 Assault Rifle Pre-order bonus included with all pre-ordered copies of the game.[5]
N7 Arsenal Pack 1 Submachine Gun
1 Shotgun
1 Sniper Rifle
1 Pistol Included in the Mass Effect 3 N7 Collector's Edition[7] and Mass Effect 3 N7 Digital Deluxe Edition.
N7 Hoodie 1 Outfit Included in the Mass Effect 3 N7 Collector's Edition[7] and Mass Effect 3 N7 Digital Deluxe Edition.
N7 Warfare Gear 1 Assault Rifle
1 Armor Set Pre-order bonus from certain retailers.[5][8]
Reckoner Knight Armor 1 Armor Set Acquired by playing the demo for Kingdoms of Amalur: Reckoning.[6]
Robotic Dog 1 Normandy Item Included in the Mass Effect 3 N7 Collector's Edition[7] and Mass Effect 3 N7 Digital Deluxe Edition.
Squad Appearance Pack 4 Squadmate Outfits Included in the Mass Effect 3 N7 Collector's Edition[7] and Mass Effect 3 N7 Digital Deluxe Edition.
MultiplayerEdit
The following items are available for use in Mass Effect 3 Multiplayer.
Promotional ContentEdit
This downloadable content is available to Mass Effect 3 players only through limited promotional opportunities, or through console-exclusive offers.
Title Content Notes
Collector Assault Rifle 1 Assault Rifle Multiplayer-only content.[9]
Included with pre-ordered copies of "The Art of the Mass Effect Universe" from Barnes and Noble,[10] and with Mass Effect 3-branded Razer gaming accessories. Redeeming multiple codes for this weapon will strengthen it further.[11]

http://masseffect.wikia.com/wiki/Downloadable_Content
que ganas de viciar a este juego.
a ver si sale de una puñetera vez.
Entre Skyrim y este juego, hay horas digitales de cielo y montaña...para meses. Me parece bien, que salgan juegos largos, cuando te acostumbras a títulos así, los demás acaban siendo la nada.
El prosas escribió:Entre Skyrim y este juego, hay horas digitales de cielo y montaña...para meses. Me parece bien, que salgan juegos largos, cuando te acostumbras a títulos así, los demás acaban siendo la nada.

yo con el skyrim me quedo dormido, pero el mass effect.... buf, este lo pienso disfrutar a tope.
Antes de comprar Skyrim, yo creía lo mismo, pero la verdad es de los pocos juegos largos que no me cansan y me siguen manifestando ilusión avanzar. De todos modos Mass effect siempre ha sido mucho más corto.
Pues yo me bajo del barco del mass effect, y con gran pesar lo digo puesto que disfruté mucho del primero (no tanto del segundo, pero no diré que sea malo). Tenía muchas ganas de este juego, pero ya desde hace unos meses me perdí entre tanto dlc, y según se acerca la fecha de salida no veo más que preorder por aqui, exclusive content por alla... No se, he perdido el interés y probablemente lo juegue dentro de unos años cuando valga dos duros y venga todo metido en un sólo disco.
En fin, una lástima.
la verdad es que la cantidad de dlc´s del mass effect 2 es escandaloso. no tienen verguenza los de bioware. Yo lo siento, iba a comprarlo para terminar la historia antes de la llegada del tercero, pero al ver la enorme cantidad de dlc´s que hay, lo he pirateado, Lo siento mucho, el juego solo vale 5 euros, pero paso de darles un solo duro a esta gente. Para colmo no tienen ni la verguenza de sacar un pack completo después de tanto tiempo. Y para rematar, el primer día de salida ya hay un dlc, vamos un despropósito, con mi dinero que no cuenten.
Por el contrario, voy a comprar a gustísimo la versión enhanced de the witcher, actualización gratuita para todos, todo lo que sacan nuevo es gratis, esta gente SÍ merece mi dinero
Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...

Por cierto, para el que le interese, han vuelto a habilitar las pre-reservas de la edición coleccionista en amazon.es (no se si es la misma que la coleccionista N7)

Un saludo.
Misstic escribió:Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...

Por cierto, para el que le interese, han vuelto a habilitar las pre-reservas de la edición coleccionista en amazon.es (no se si es la misma que la coleccionista N7)

Un saludo.


Lo de que no obligan a comprarlo...cuando un dlc hace de unión entre la historia del 2 y del 3 ya me dirás si no hace falta comprarlo si quiere entender el inicio del 3.
soen escribió:
Misstic escribió:Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...

Por cierto, para el que le interese, han vuelto a habilitar las pre-reservas de la edición coleccionista en amazon.es (no se si es la misma que la coleccionista N7)

Un saludo.


Lo de que no obligan a comprarlo...cuando un dlc hace de unión entre la historia del 2 y del 3 ya me dirás si no hace falta comprarlo si quiere entender el inicio del 3.


Si tu te sientes obligado, es tu problema, pero nadie te está diciendo que los tienes que comprar sí o sí. Por cierto, el DLC que hace de "unión" entre el 2 y 3 (Arrival) salió muchísimo después del lanzamiento de ME2...
Misstic escribió:
soen escribió:
Misstic escribió:Es cierto que se están pasando bastante con el tema de los DLC, pero oye, no nos obligan a comprarlos... Eso sí, si antes de que saquen el juego ya te están anunciando un DLC de salida y que encima costará 10 eurazos (gratis para los que tienen reservada la ed. coleccionista y digital deluxe), pues es un robo...

Por cierto, para el que le interese, han vuelto a habilitar las pre-reservas de la edición coleccionista en amazon.es (no se si es la misma que la coleccionista N7)

Un saludo.


Lo de que no obligan a comprarlo...cuando un dlc hace de unión entre la historia del 2 y del 3 ya me dirás si no hace falta comprarlo si quiere entender el inicio del 3.


Si tu te sientes obligado, es tu problema, pero nadie te está diciendo que los tienes que comprar sí o sí. Por cierto, el DLC que hace de "unión" entre el 2 y 3 (Arrival) salió muchísimo después del lanzamiento de ME2...


No si te parece me pierdo media historia en un rpg, eso tiene mucho sentido...Y desde cuando sacar un dlc muchísimo después del lanzamiento hace que no sea una estafa que te vendan el final del juego a parte? Así nos va, que les justificamos que nos vendan los juegos a trozos.
soen escribió:No si te parece me pierdo media historia en un rpg, eso tiene mucho sentido...Y desde cuando sacar un dlc muchísimo después del lanzamiento hace que no sea una estafa que te vendan el final del juego a parte? Así nos va, que les justificamos que nos vendan los juegos a trozos.


Exageras diciendo que te pierdes media historia... No te quito la razón de que estamos todos hasta los huevos de que nos vendan los juegos a trozos, pero te repito, NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS. Si tu caes en su trampa, ha sido por ti mismo. Si a mi no me sale de los mismísimos pagar por algo, pues no lo pago. La mejor forma de decirles a esta gente que estamos ya bastante quemados, es no comprar los DLC.
1887 respuestas
14, 5, 6, 7, 838