[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Thango escribió:Visto que sale en el plus el mes que viene me veo haciendo como en otras sagas, empezando por el último y luego me voy al 2, el 1 no sé como lo haré tendré que pedirle a algún amigo la xbox jajaja.

Tiene que estar guapo el típico "anda, mira por esto hace esto y no aquello"


Le quita toda la gracia, sin mencionar que el peor es el 3
Thango escribió:Visto que sale en el plus el mes que viene me veo haciendo como en otras sagas, empezando por el último y luego me voy al 2, el 1 no sé como lo haré tendré que pedirle a algún amigo la xbox jajaja.

Tiene que estar guapo el típico "anda, mira por esto hace esto y no aquello"


pues precisamente te contestas solito como pretendes "verle la gracia" si la CAGAS empezando por el final sin importar pj ver como afectan tus decisiones a la historia etc etc

hay que joderse enserio os encanta joderos las historias de los videojuegos asi ?


Salu2
Tukaram escribió:
Thango escribió:Visto que sale en el plus el mes que viene me veo haciendo como en otras sagas, empezando por el último y luego me voy al 2, el 1 no sé como lo haré tendré que pedirle a algún amigo la xbox jajaja.

Tiene que estar guapo el típico "anda, mira por esto hace esto y no aquello"


pues precisamente te contestas solito como pretendes "verle la gracia" si la CAGAS empezando por el final sin importar pj ver como afectan tus decisiones a la historia etc etc

hay que joderse enserio os encanta joderos las historias de los videojuegos asi ?


Salu2


Pero si da igual,las decisiones no afectan demasiado y total,asi ve el final y se le quitan las ganas de jugar a algun otro...

Ahora en serio,empieza por la primera parte o minimo mirate un video del ME1 y su historia y empiezas por el dos,anda que empezar los juegos por la ultima parte...no si al final EA y Ubisoft tendran razon y las terceras partes se venden solas xD.

Un saludo.
Thango escribió:Visto que sale en el plus el mes que viene me veo haciendo como en otras sagas, empezando por el último y luego me voy al 2, el 1 no sé como lo haré tendré que pedirle a algún amigo la xbox jajaja.

Tiene que estar guapo el típico "anda, mira por esto hace esto y no aquello"


Con la diferencia de que no entenderás una mierda de lo que ocurre ya que los 3 mass effect son 1 historia partida en 3 trozos. Por cierto, que sería una partida donde se "importarán" las peores elecciones posibles de los 2 anteriores juegos. Todo el mundo ha muerto, casi fracasas en ME2, Shepard es malo, etc.

Pa jugar ME3 así yo no lo jugaría.
Cierto Xd cambia lo de las decisiones por empatizar y conocer a los personajes

rokyle no merece la pena al parecer esta de moda ultimamente empezar las sagas por el ultimo juego de moda que normalmente es la 3º 4º o 5º parte de algo y luego a quejarse y criticar de que la historia es mala y no han entendido una mierda ...

si hablaramos de sagas generacionales aun tendria un leve pase pero joder que lo hagan incluso son sagas de esta gen que se encuentran echando ostias en todos lados ...

en fin

Salu2
Tukaram escribió:rokyle no merece la pena al parecer esta de moda ultimamente empezar las sagas por el ultimo juego de moda que normalmente es la 3º 4º o 5º parte de algo y luego a quejarse y criticar de que la historia es mala y no han entendido una mierda ...

Salu2



Debe ser apasionante jugar un juego de 30 horas con un "nontiendo na" constante en la cabeza xD
Van a rebajar el precio de 1 también? En la noticia decian que habría descuentos en las otras entreges pero luego solo nombraban el 2.
darksoul_bcn escribió:Van a rebajar el precio de 1 también? En la noticia decian que habría descuentos en las otras entreges pero luego solo nombraban el 2.


El 1 está carísimo para el tiempo que tiene y encima sin formato físico.... para eso lo compro en Steam que está más barato y tendrá más calidad.... en cualquier Pc de incluso 4 años como el mio correrá decente.
a alguien se le a bugeado el trofeo de las 100 sobrecargas , llevo como medio millon y no me salta [+risas] [buuuaaaa]
Vaya suerte, apuntito estuve el otro día de pillarlo y ahora resulta que lo dan en Marzo para los plus, de lujo!
Tengo una petición. Acabo de descargar el juego al ser miembro plus. Se puede conseguir de alguna manera una partida del mass effect 2 para importarla con todos los personajes vivos (sin ninguna muerte en la misión suicida)??

En su día me lo pase en PC, pero ahora en PS3 quiero hacer las cosas "bien".

EDIT: Parece ser que las partidas de Mass Effect 2 estan "protegidas" para evitar que se copien de un usuario a otro.
¿Soy al único al que, durante las conversaciones, le desaparecen los personajes? Es decir, se escucha la voz del personaje, pero la cámara enfoca al escenario vacío. Entre este tipo de cosas, las bajadas de frames, y que el juego pierde bastante la comparación respecto a Mass Effect 1 y 2, no me está convenciendo mucho...
Una pregunta... ¿Puedo sobrevivir sí no utilizo el crisol y asciendo las clases del online a la historia muchísimas veces hasta tener un número altísimo? Por ejemplo 10.000 unidades.
Tidus Tengas
10000 o 100000000000 millones no pasara eso sin usar el crisol si asi de Chapuceros son los de EA Bioware si te piras palmas por eso ese final mas que un final es el puyazo de Hudson y Co por obligarle a poner un final asi vamos l un "no aceptas mis artisticos finales pues te jodes y palmas si si si o si " en toda regla


Salu2
fonso86 escribió:¿Soy al único al que, durante las conversaciones, le desaparecen los personajes? Es decir, se escucha la voz del personaje, pero la cámara enfoca al escenario vacío. Entre este tipo de cosas, las bajadas de frames, y que el juego pierde bastante la comparación respecto a Mass Effect 1 y 2, no me está convenciendo mucho...


Eso es básicamente por que el juego esta mal hecho y ni por asomo tiene el mimo que tenian los anteriores, se puede ver en detalles como el que comentas (de enfocar al vació), que los compañeros no tengan animación de correr y sean mudos durante los combates, que las animaciones al desenfundar un arma despues de una cinematica se vean como el culo el 90% de las veces, que al elegir un poder de munición la animación se corte o que haya un bug que deje a shepard inmóvil cuando se pone bajo cobertura la mayoría de las veces.

Se nota que sacaron el juego a la rapida, sin importar el estado en que estaba y se dejaron de pulir un montón de cosas.
Es lo que tiene perder el tiempo dinero y recursos con un modo online para poder meterle al juego el EA online password de las narices

Salu2
Tukaram escribió:Tidus Tengas
10000 o 100000000000 millones no pasara eso sin usar el crisol si asi de Chapuceros son los de EA Bioware si te piras palmas por eso ese final mas que un final es el puyazo de Hudson y Co por obligarle a poner un final asi vamos l un "no aceptas mis artisticos finales pues te jodes y palmas si si si o si " en toda regla


Salu2

Pues podrían haber hecho algo de eso, que tengas "x" unidades y no haga falta el crisol...
Tidus_killzone escribió:Una pregunta... ¿Puedo sobrevivir sí no utilizo el crisol y asciendo las clases del online a la historia muchísimas veces hasta tener un número altísimo? Por ejemplo 10.000 unidades.


No entiendo lo de "no utilizar el crisol"...........si no usas el crisol sale el final del famoso "SO BE IT"


Le he hecho un video homenaje a la saga...a ver que tal os parece >.< (Tiene spoilerazos de los 3 juegos así que no abrir si no se han terminado)

http://www.youtube.com/watch?v=EP47zT3UT4A

Es mi 3er video así que se agradecerán críticas constructivas (practicando con Sony Vegas aún).

Manly tears mientras hacía el último cacho...joder [buuuaaaa]
He empezado ahora con el Mass Efect 3 y tengo una duda. Antes de empezar una partida me da a elegir entre 3 tipos: Accion, Rol e Historia.
¿Que diferencia hay entre accion y rol?
1º pregunta y la MAS importante

te has pasado los 2 anteiores importando el personaje ?
david19dh escribió:He empezado ahora con el Mass Efect 3 y tengo una duda. Antes de empezar una partida me da a elegir entre 3 tipos: Accion, Rol e Historia.
¿Que diferencia hay entre accion y rol?


Acción: no tienes elecciones en las conversaciones y el árbol de habilidades sube automáticamente.

Rol: lo mismo que acción sólo que incluye todo lo que no tiene el modo de acción. Este es el modo predeterminado de la saga, así que si quieres disfrutar lo máximo del juego este es el mejor modo.
¿Cuánto dura el juego?
¿ké es eso de los xp k hay k tener, y solo se ganan online, para ver el final verdadero?

Llevo 3 horas....me está pareciendo flojete.
kikon69 escribió:¿Cuánto dura el juego?
¿ké es eso de los xp k hay k tener, y solo se ganan online, para ver el final verdadero?

Llevo 3 horas....me está pareciendo flojete.


El juego te puede durar entre 30-40 horas segun el ritmo que tomes.
kikon69 escribió:¿Cuánto dura el juego?
¿ké es eso de los xp k hay k tener, y solo se ganan online, para ver el final verdadero?

Llevo 3 horas....me está pareciendo flojete.


No te preocupes de los Xp para ver el final verdadero, descargandote de la Store el final nuevo ya no tienes que hacer nada online para ver todo slos finales, con lo que haces en el modo historia te sirve. PD: Te esta pareciendo flojete por que no has jugado a los otros dos no? Aun asi es el peor de los 3. Si no has jugado a los otros te aconsejo que si tienes pasta lo dejes y te pases antes los dos primeros, por que en este el hilo argumental es total. PD: El uno lo tienes en la Store a 15 y el dos me parece que tambien.

UN SALUDO
No le interesan porque no son tan pegatiros como el 3 no te molestes

Salu2
JuanPabloMathis escribió:
kikon69 escribió:¿Cuánto dura el juego?
¿ké es eso de los xp k hay k tener, y solo se ganan online, para ver el final verdadero?

Llevo 3 horas....me está pareciendo flojete.


No te preocupes de los Xp para ver el final verdadero, descargandote de la Store el final nuevo ya no tienes que hacer nada online para ver todo slos finales, con lo que haces en el modo historia te sirve. PD: Te esta pareciendo flojete por que no has jugado a los otros dos no? Aun asi es el peor de los 3. Si no has jugado a los otros te aconsejo que si tienes pasta lo dejes y te pases antes los dos primeros, por que en este el hilo argumental es total. PD: El uno lo tienes en la Store a 15 y el dos me parece que tambien.

UN SALUDO

Los otros dos los tengo a medias y conozco sobradamente la saga como para no sorprenderme de nada, de hecho nunca me ha parecido para tanto su hilo argumental....y
Este 3, llevo 6 horas, me está pareciendo más flojo k el 1, k a su vez lo tengo por mediocre, aunke agradezco no haberme tenido k comer de momento la sobredosis de info del 1, entre otras cosas porke ya me la se más k menos XD , y bastante inferior al 2, k lo tengo por bastante bueno.
Estoy aprovechando a pasarmelo por akello k lo tengo gratis del plus, pero 40 horas no se si las aguantaré, ya k me entretiene lo justo y me parece muy flojo en todos sus apartados...algo parecido a lo k senti con el 1 e incluso peor, cosa k no sentí con el 2.
Gracias por contestarme, asi no me preocupo de onlines y tal, k a mi no me gustan
Tukaram escribió:No le interesan porque no son tan pegatiros como el 3 no te molestes

Salu2


Imagen

kikon69 escribió:
Los otros dos los tengo a medias y conozco sobradamente la saga como para no sorprenderme de nada, de hecho nunca me ha parecido para tanto su hilo argumental....y
Este 3, llevo 6 horas, me está pareciendo más flojo k el 1, k a su vez lo tengo por mediocre, aunke agradezco no haberme tenido k comer de momento la sobredosis de info del 1, entre otras cosas porke ya me la se más k menos XD , y bastante inferior al 2, k lo tengo por bastante bueno.
Estoy aprovechando a pasarmelo por akello k lo tengo gratis del plus, pero 40 horas no se si las aguantaré, ya k me entretiene lo justo y me parece muy flojo en todos sus apartados...algo parecido a lo k senti con el 1 e incluso peor, cosa k no sentí con el 2.
Gracias por contestarme, asi no me preocupo de onlines y tal, k a mi no me gustan


Si es cierto eso es que no conoces nada la saga ¬_¬ solo el sistema de combate y poco más te recomendaría que los jugases completamente porque te estas perdiendo todo [+risas]
Zeroku escribió:Si es cierto eso es que no conoces nada la saga ¬_¬ solo el sistema de combate y poco más te recomendaría que los jugases completamente porque te estas perdiendo todo [+risas]

A mi la hª de los videojuegos ni me sorprende ni me llama tanto como a otros, es + lo entretenido k se me haga el camino...por lo k, como me conozco, se k no me pierdo nada...
Eso es lo que crees, pero te estas perdiendo el hilo argumental y más aun la mitad de cada juego sin saber su respectivo final, no comprenderás la mitad de cosas y la otra mitad pues... [+risas]

Si solo vas por el gameplay entonces adelante [360º]
Zeroku escribió:Eso es lo que crees, pero te estas perdiendo el hilo argumental y más aun la mitad de cada juego sin saber su respectivo final, no comprenderás la mitad de cosas y la otra mitad pues... [+risas]

Si solo vas por el gameplay entonces adelante [360º]

Te digo k llevo 6 y pico horas y de momento no ha salido NADA k no comprenda o me parezca nuevo y ya más menos han dicho huevo cosas del final del 2 muy predecibles.
Cada uno es como es.......yo, por ejemplo, cuando vi seven, desde antes de mitad de peli sabía exactamente cómo acabaría...y así, por regla general, todo...
En los juegos no es solo el gameplay es, al menos para mi, lo entrtenío k se haga su desarrollo con el ritmo k tenga...
Para mi ME, argumentalmente, no es naaa del otro mundo y, por ahí, se k no me va a sorprender, podrá gustarme o no por otros aspectos pero NO por ese......igual k, por ejemplo, AC o MGS.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder Kikon el visionario si señor con 2 cojones conocer Exactamente el final de Seven desde ANTES de la mitad de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y que asi con todo pues deja los videojuegos debe ser frustrante conocer exactamente el final de las historias antes de pulsar el boton de start

madre mia cada dia la sueltas mas gorda
Tukaram escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder Kikon el visionario si señor con 2 cojones conocer Exactamente el final de Seven desde ANTES de la mitad de la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y que asi con todo pues deja los videojuegos debe ser frustrante conocer exactamente el final de las historias antes de pulsar el boton de start

madre mia cada dia la sueltas mas gorda

algo frustrante si es, pero más en las pelis de intriga k dependen + de ello, en los juegos no tanto...
kikon69 escribió:
Zeroku escribió:Eso es lo que crees, pero te estas perdiendo el hilo argumental y más aun la mitad de cada juego sin saber su respectivo final, no comprenderás la mitad de cosas y la otra mitad pues... [+risas]

Si solo vas por el gameplay entonces adelante [360º]

Te digo k llevo 6 y pico horas y de momento no ha salido NADA k no comprenda o me parezca nuevo y ya más menos han dicho huevo cosas del final del 2 muy predecibles.
Cada uno es como es.......yo, por ejemplo, cuando vi seven, desde antes de mitad de peli sabía exactamente cómo acabaría...y así, por regla general, todo...
En los juegos no es solo el gameplay es, al menos para mi, lo entrtenío k se haga su desarrollo con el ritmo k tenga...
Para mi ME, argumentalmente, no es naaa del otro mundo y, por ahí, se k no me va a sorprender, podrá gustarme o no por otros aspectos pero NO por ese......igual k, por ejemplo, AC o MGS.


O sea, a los 10 minutos de estar jugando ME ya sabias que la Ciudadela, los relés y la tecnlogoía de los efectos de masa es creación de los segadores y no de los Proteanos y todo conforma una trampa mortal preparada hace mas de 50.000.000 de años para todas las especies orgánicas avanzadas en ciclos de 50.000 años...que puta mierda me estás contando xD. Si hasta el puto códice del juego te cuenta que todo lo hicieron los proteanos.

Para ti ME no es nada del otro mundo argumentalmente porque no te has pasado el uno sin saber lo que ocurre. Punto. Durante todo ME1 tienes unos conocimientos que de golpe te dicen que es todo falso y que todo lo que conoces en ese universo es una trampa preparada.
El resto de trama de los otros ME no es que tenga que sorprender, es que tiene que gustar al fan que lleva desde el 1 cogiendo cariño a los personajes del juego. Yo entiendo que a ti ver morir a X o a Y te la sople...pero para otros ese X o Y eran personajes con los que hemos estado hablando, nos han contado su historia desde hace 2 juegos, etc. No me vengas aquí a dar lecciones y opiniones sobre unos juegos que ni has jugado. "Es que me lo han contado". Pues no vayas al cine y que te cuenten las películas.
rokyle escribió:
kikon69 escribió:
Zeroku escribió:Eso es lo que crees, pero te estas perdiendo el hilo argumental y más aun la mitad de cada juego sin saber su respectivo final, no comprenderás la mitad de cosas y la otra mitad pues... [+risas]

Si solo vas por el gameplay entonces adelante [360º]

Te digo k llevo 6 y pico horas y de momento no ha salido NADA k no comprenda o me parezca nuevo y ya más menos han dicho huevo cosas del final del 2 muy predecibles.
Cada uno es como es.......yo, por ejemplo, cuando vi seven, desde antes de mitad de peli sabía exactamente cómo acabaría...y así, por regla general, todo...
En los juegos no es solo el gameplay es, al menos para mi, lo entrtenío k se haga su desarrollo con el ritmo k tenga...
Para mi ME, argumentalmente, no es naaa del otro mundo y, por ahí, se k no me va a sorprender, podrá gustarme o no por otros aspectos pero NO por ese......igual k, por ejemplo, AC o MGS.


O sea, a los 10 minutos de estar jugando ME ya sabias que la Ciudadela, los relés y la tecnlogoía de los efectos de masa es creación de los segadores y no de los Proteanos y todo conforma una trampa mortal preparada hace mas de 50.000.000 de años para todas las especies orgánicas avanzadas en ciclos de 50.000 años...que puta mierda me estás contando xD. Si hasta el puto códice del juego te cuenta que todo lo hicieron los proteanos.

Para ti ME no es nada del otro mundo argumentalmente porque no te has pasado el uno sin saber lo que ocurre. Punto. Durante todo ME1 tienes unos conocimientos que de golpe te dicen que es todo falso y que todo lo que conoces en ese universo es una trampa preparada.
El resto de trama de los otros ME no es que tenga que sorprender, es que tiene que gustar al fan que lleva desde el 1 cogiendo cariño a los personajes del juego. Yo entiendo que a ti ver morir a X o a Y te la sople...pero para otros ese X o Y eran personajes con los que hemos estado hablando, nos han contado su historia desde hace 2 juegos, etc. No me vengas aquí a dar lecciones y opiniones sobre unos juegos que ni has jugado. "Es que me lo han contado". Pues no vayas al cine y que te cuenten las películas.


Rokyle, siempre un referente en cuanto a lo que Mass Effect se refiere [amor] . Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, y que si no te acabas el 1 es imposible que sepas eso, por que ese es precisamente el Giro Argumental que te lleva a los dos ME posteriores.

UN SALUDO

P.D: Rokyle, ponlo en Spoiler, por que seguro que alguien te hecha la bronca. Yo de hecho me lo estoy pasando ahora mismito para PS3, aunque ya lo termine dos veces en PC. Me gusta mas poder jugar con el mando ahora.
Cago en to... Pedazo de spoiler me comí...

Ya me vengare poniendo cien mil finales de juegos....
No pienso poner en el topic de MASS EFFECT 3 contenido de MASS EFFECT 1 o 2 dentro de un spoiler :o . El que entra aquí se supone que ha jugado los dos anteriores y si no es que se la sopla.

Vamos hombre, ni que en el topic de Assassins 3 no pudieras hablar sobre cosas del 1,2, revelaciones y hermandad con libertad.
rokyle escribió:No pienso poner en el topic de MASS EFFECT 3 contenido de MASS EFFECT 1 o 2 dentro de un spoiler :o . El que entra aquí se supone que ha jugado los dos anteriores y si no es que se la sopla.

Vamos hombre, ni que en el topic de Assassins 3 no pudieras hablar sobre cosas del 1,2, revelaciones y hermandad con libertad.



Ya, pero personalmente tengo los tres pendientes comprados, aunque por falta de tiempo no pude jugarlos aún y voy al prin del uno.

Que te da igual, lo entiendo, pero no todo el mundo ha jugado..
reynoldor escribió:
rokyle escribió:No pienso poner en el topic de MASS EFFECT 3 contenido de MASS EFFECT 1 o 2 dentro de un spoiler :o . El que entra aquí se supone que ha jugado los dos anteriores y si no es que se la sopla.

Vamos hombre, ni que en el topic de Assassins 3 no pudieras hablar sobre cosas del 1,2, revelaciones y hermandad con libertad.



Ya, pero personalmente tengo los tres pendientes comprados, aunque por falta de tiempo no pude jugarlos aún y voy al prin del uno.

Que te da igual, lo entiendo, pero no todo el mundo ha jugado..


Entonces que haces en el topic llamado "Mass Effect 3" y no estás en el "Mass Effect 1 Trilogy"?

Entras en el de ME3, es tu responsabilidad. Aquí se habla de ME3 y obviamente hablando de ME3 se te va a spoilear lo de los anteriores. Lo siento mucho pero aquí se pone en spoilers lo que ocurre en ME3. Lo de los otros 2 se da por sabido.

De echo el primer post ya es un megaspoiler de ME1 y ME2...que digo...la portada de ME3 es un spoiler de ME1 y ME2.

Es que es un sin sentido...si sabes que es una trilogía que haces entrando en el topìc del 3? Que esperas encontrar de información? En cualquier momento alguien puede soltar algo en plan "joder pos molaría que X estuviera pero se me murió en el 2" o mil cosas.

mira, aquí tienes el topic al que deberías entrar: hilo_hilo-oficial-mass-effect-1-trilogy_1813184

Y si quieres uno con mas gente puedes ir al de 360 que aún hay gente hablando y el juego es el mismo: hilo_hilo-oficial-mass-effect-8_993597_s3180
Tengo que darle toda la razon a rokyle si alguien no quiere enterar de los spoilers del principio de una TRILOGIA no se va a post del FINAL de la trilogia donde evidentemente hablaran de todo lo anterior

es de logica pura

si a mi no me interesa que me jodan el dead space 1 no entro en el post del 3

y si lo hago es por mi cuenta y riesgo si luego me jodo es solo culpa mia


Salu2
Tukaram escribió:Tengo que darle toda la razon a rokyle si alguien no quiere enterar de los spoilers del principio de una TRILOGIA no se va a post del FINAL de la trilogia donde evidentemente hablaran de todo lo anterior

es de logica pura

si a mi no me interesa que me jodan el dead space 1 no entro en el post del 3

y si lo hago es por mi cuenta y riesgo si luego me jodo es solo culpa mia


Salu2


+1 Es así de simple.... Spoilers para el juego en cuestión
(mensaje borrado)
Es que si estáis jugando al 3 sin haber jugado a los anteriores, más o menos lo que ha contado rokyle os la va a contar el juego de forma bastante confusa e incompleta y que hasta que no juegues a los primeros no lo vas a comprender completamente. Porque en el 3 ya te dicen quienes son los proteanos y los segadores, las funciones que tienen cada uno y qué construyeron cada uno y las acciones que hicieron (para los proteanos necesitarás el DLC From Ashes)).

Vamos que jugando al 3 ese "engaño" que sufrimos los que empezamos por el 1 no lo vais a sentir, simplemente os lo habréis espoileado vosotros mismos al jugar al 3 antes del 1.
rokyle escribió:
kikon69 escribió:
Zeroku escribió:Eso es lo que crees, pero te estas perdiendo el hilo argumental y más aun la mitad de cada juego sin saber su respectivo final, no comprenderás la mitad de cosas y la otra mitad pues... [+risas]

Si solo vas por el gameplay entonces adelante [360º]

Te digo k llevo 6 y pico horas y de momento no ha salido NADA k no comprenda o me parezca nuevo y ya más menos han dicho huevo cosas del final del 2 muy predecibles.
Cada uno es como es.......yo, por ejemplo, cuando vi seven, desde antes de mitad de peli sabía exactamente cómo acabaría...y así, por regla general, todo...
En los juegos no es solo el gameplay es, al menos para mi, lo entrtenío k se haga su desarrollo con el ritmo k tenga...
Para mi ME, argumentalmente, no es naaa del otro mundo y, por ahí, se k no me va a sorprender, podrá gustarme o no por otros aspectos pero NO por ese......igual k, por ejemplo, AC o MGS.


O sea, a los 10 minutos de estar jugando ME ya sabias que la Ciudadela, los relés y la tecnlogoía de los efectos de masa es creación de los segadores y no de los Proteanos y todo conforma una trampa mortal preparada hace mas de 50.000.000 de años para todas las especies orgánicas avanzadas en ciclos de 50.000 años...que puta mierda me estás contando xD. Si hasta el puto códice del juego te cuenta que todo lo hicieron los proteanos.

Para ti ME no es nada del otro mundo argumentalmente porque no te has pasado el uno sin saber lo que ocurre. Punto. Durante todo ME1 tienes unos conocimientos que de golpe te dicen que es todo falso y que todo lo que conoces en ese universo es una trampa preparada.
El resto de trama de los otros ME no es que tenga que sorprender, es que tiene que gustar al fan que lleva desde el 1 cogiendo cariño a los personajes del juego. Yo entiendo que a ti ver morir a X o a Y te la sople...pero para otros ese X o Y eran personajes con los que hemos estado hablando, nos han contado su historia desde hace 2 juegos, etc. No me vengas aquí a dar lecciones y opiniones sobre unos juegos que ni has jugado. "Es que me lo han contado". Pues no vayas al cine y que te cuenten las películas.

El caso es k eso k tu me estás comentando, a mi en concreto, no es lo k más me llama la atención de este juego ni de cualquier otro, sino lo entretenido del desarrollo. A los personajes los conozco porque ya los he visto en 3 juegos. No obstante, sólo con ver cómo los va recuperando en ME2 a mi en concreto me llega eso k tu dices. Respecto al argumento k mentas, no tanto, pero algo así pintaba.
Agradecería k si tienes un post extenso en alguna parte con los detalles argumentales anteriores al 3 me dijeras dónde, k a mi en concreto no me vas a fastidiar la experiencia de ME1 ni ME2 si los termino algun día, pues ME 2 lo terminaré seguro y el 1 ya veremos.
Respecto al juego........me cagon la ciudadela, una vez k entras lo k cuesta salir (le tengo manía desde el 1, es como la zancadilla que, en mi caso intenta tirarme del juego) y vengo a preguntar lo siguiente:

¿Cuántas misiones puedo hacer a la vez?

Por si sirve de algo....estoy en...
recien salvada a la krogan y recuperado el bicho al equipo


me refiero a k.......entre lo hablado con personajes y los mensajes k tengo.....creo k debería tener opción de ir a bastantes planetas y hacer bastantes misiones....pero por mucho k doy vueltas no encuentro pa aterrizar en esas misiones más k en la k he comentado k pretendía dejar pa luego...........¿Hay alguna manera de ver en el juego en algun lado las misiones jugables k de veradad puedo hacer y alguna forma facil (automatica) de ir a las mismas?
forma facil y automatica de ir a las misiones? que triste jugandolo asi de lamentablemente mal luego encima dira que el juego es una mierda

es como comprarse un ferrari conducirlo sin ruedas y con el freno de mano puesto y decir que es una puta mierda porque no corre


y luego va acusando a los demas de Casuals cuando los juegos en facil y solo quiere llegar pegar tiros irse y vuelta a empezar


ainsss [+risas] [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:me refiero a k.......entre lo hablado con personajes y los mensajes k tengo.....creo k debería tener opción de ir a bastantes planetas y hacer bastantes misiones....pero por mucho k doy vueltas no encuentro pa aterrizar en esas misiones más k en la k he comentado k pretendía dejar pa luego...........¿Hay alguna manera de ver en el juego en algun lado las misiones jugables k de veradad puedo hacer y alguna forma facil (automatica) de ir a las mismas?



Cambia de juego y ponte el COD.
Tukaram escribió:forma facil y automatica de ir a las misiones? que triste jugandolo asi de lamentablemente mal luego encima dira que el juego es una mierda

es como comprarse un ferrari conducirlo sin ruedas y con el freno de mano puesto y decir que es una puta mierda porque no corre


y luego va acusando a los demas de Casuals cuando los juegos en facil y solo quiere llegar pegar tiros irse y vuelta a empezar


ainsss [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no llamo a la gente casual, te llamo a ti The casual y sabes k su significado difiere bastante del empleado por ti.
Y encima, no te has pasado el Bionic Commando.
rokyle escribió:
kikon69 escribió:me refiero a k.......entre lo hablado con personajes y los mensajes k tengo.....creo k debería tener opción de ir a bastantes planetas y hacer bastantes misiones....pero por mucho k doy vueltas no encuentro pa aterrizar en esas misiones más k en la k he comentado k pretendía dejar pa luego...........¿Hay alguna manera de ver en el juego en algun lado las misiones jugables k de veradad puedo hacer y alguna forma facil (automatica) de ir a las mismas?

Cambia de juego y ponte el COD.

Me upeo porque me interesa...ya k lo de ir con la navecita dando al L2 a mi no me gusta.
Si te digo que me pase el bionic comando de la NES hace unos 15 años porque coño te emperras en soltar que no me lo he pasado una y otra y otra vez?

tanto haterismo y trolleadas te impiden ver la realidad

que no es otra que hacer el ridiculo de forma constante
Tukaram escribió:Si te digo que me pase el bionic comando de la NES hace unos 15 años porque coño te emperras en soltar que no me lo he pasado una y otra y otra vez?

tanto haterismo y trolleadas te impiden ver la realidad

que no es otra que hacer el ridiculo de forma constante

Y yo me pase el Batman en el cpc6128 y no es lo mismo k pasarse el Batman AA en ps3 ;)

Me upeo:

kikon69 escribió:
rokyle escribió:
O sea, a los 10 minutos de estar jugando ME ya sabias que la Ciudadela, los relés y la tecnlogoía de los efectos de masa es creación de los segadores y no de los Proteanos y todo conforma una trampa mortal preparada hace mas de 50.000.000 de años para todas las especies orgánicas avanzadas en ciclos de 50.000 años...que puta mierda me estás contando xD. Si hasta el puto códice del juego te cuenta que todo lo hicieron los proteanos.

Para ti ME no es nada del otro mundo argumentalmente porque no te has pasado el uno sin saber lo que ocurre. Punto. Durante todo ME1 tienes unos conocimientos que de golpe te dicen que es todo falso y que todo lo que conoces en ese universo es una trampa preparada.
El resto de trama de los otros ME no es que tenga que sorprender, es que tiene que gustar al fan que lleva desde el 1 cogiendo cariño a los personajes del juego. Yo entiendo que a ti ver morir a X o a Y te la sople...pero para otros ese X o Y eran personajes con los que hemos estado hablando, nos han contado su historia desde hace 2 juegos, etc. No me vengas aquí a dar lecciones y opiniones sobre unos juegos que ni has jugado. "Es que me lo han contado". Pues no vayas al cine y que te cuenten las películas.

El caso es k eso k tu me estás comentando, a mi en concreto, no es lo k más me llama la atención de este juego ni de cualquier otro, sino lo entretenido del desarrollo. A los personajes los conozco porque ya los he visto en 3 juegos. No obstante, sólo con ver cómo los va recuperando en ME2 a mi en concreto me llega eso k tu dices. Respecto al argumento k mentas, no tanto, pero algo así pintaba.
Agradecería k si tienes un post extenso en alguna parte con los detalles argumentales anteriores al 3 me dijeras dónde, k a mi en concreto no me vas a fastidiar la experiencia de ME1 ni ME2 si los termino algun día, pues ME 2 lo terminaré seguro y el 1 ya veremos.
Respecto al juego........me cagon la ciudadela, una vez k entras lo k cuesta salir (le tengo manía desde el 1, es como la zancadilla que, en mi caso intenta tirarme del juego) y vengo a preguntar lo siguiente:

¿Cuántas misiones puedo hacer a la vez?

Por si sirve de algo....estoy en...
recien salvada a la krogan y recuperado el bicho al equipo


me refiero a k.......entre lo hablado con personajes y los mensajes k tengo.....creo k debería tener opción de ir a bastantes planetas y hacer bastantes misiones....pero por mucho k doy vueltas no encuentro pa aterrizar en esas misiones más k en la k he comentado k pretendía dejar pa luego...........¿Hay alguna manera de ver en el juego en algun lado las misiones jugables k de veradad puedo hacer y alguna forma facil (automatica) de ir a las mismas?
Si con la diferencia que el Bionic commando de la nes no solo es mas DIFICIL que el nuevo si no mejor juego (pero claro como a ti las cosas solo te entran por los ojos pues jamas lo vas a entender)

de todas formas si te excusas en llamarme casual en que no me he pasado 1 juego porque lo probe y me quedo de largo con el original es bastante triste

como dice Rokyle saca el juego y ponte un COD anda

y deja de dar la murga un rato
Tukaram escribió:Si con la diferencia que el Bionic commando de la nes no solo es mas DIFICIL que el nuevo si no mejor juego (pero claro como a ti las cosas solo te entran por los ojos pues jamas lo vas a entender)

de todas formas si te excusas en llamarme casual en que no me he pasado 1 juego porque lo probe y me quedo de largo con el original es bastante triste

como dice Rokyle saca el juego y ponte un COD anda

y deja de dar la murga un rato

Pos eso, k no lo has jugado, más cuando se trata de 1 juego k su 1ª parte es un tuto k nada tiene k ver con el juego...y luego tachas TU, y no yo, de casual... [carcajad]

A ver si alguien puede responderme a lo de ME3 y las misiones k se pueden o no hacer a la vez...
2286 respuestas