[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

No son solo menos escenas hay muchas cosas que cambian de sentido o genen la coheerencia que deverian haber tenido dese un principio empezando por una mayor diferenciacion de los finales cosa que antes no pasaba

una cosa es añadir escenas y dejar el final igual y otra cambiarlo y darle el minimo sentido y coherencia que devio tener en un principio

por no hablar de la guarrada del multiplayer

y no se puede comparar a aplicarle parches a un juego

Salu2
¿Me podéis explicar por qué la guarrada del multiplayer? Aún no lo he jugado vamos, pero supongo que será algo así como el Dead Space 3 con historia pero sólo online, no?

Y bueno, lo más lógico sería ver el final extendido, de hecho creo que es lo que haré ya que la primera impresión es la importante y si luego me quedan ganas pues me pongo el ending cutre por youtube pero por curiosidad. Lo llamo cutre por llamarlo de alguna manera, que no tengo ni idea.

A ver si m llega ya el trilogy puñetero de USA y me pongo a ello.

Gracias por los consejos compañeros :)
Tukaram escribió:No son solo menos escenas hay muchas cosas que cambian de sentido o genen la coheerencia que deverian haber tenido dese un principio empezando por una mayor diferenciacion de los finales cosa que antes no pasaba

una cosa es añadir escenas y dejar el final igual y otra cambiarlo y darle el minimo sentido y coherencia que devio tener en un principio

por no hablar de la guarrada del multiplayer

y no se puede comparar a aplicarle parches a un juego

Salu2

Era un ejemplo, aunque algo extremista xD.

javitherapper escribió:¿Me podéis explicar por qué la guarrada del multiplayer? Aún no lo he jugado vamos, pero supongo que será algo así como el Dead Space 3 con historia pero sólo online, no?

Y bueno, lo más lógico sería ver el final extendido, de hecho creo que es lo que haré ya que la primera impresión es la importante y si luego me quedan ganas pues me pongo el ending cutre por youtube pero por curiosidad. Lo llamo cutre por llamarlo de alguna manera, que no tengo ni idea.

A ver si m llega ya el trilogy puñetero de USA y me pongo a ello.

Gracias por los consejos compañeros :)


Lo del multiplayer es que si no tienes el Extended Cut necesitas jugar sí o sí para el ''mejor'' final, con el Extended Cut ya no hace falta.
Exacto, de hecho con extended cut hace falta una cantidad modesta de recursos para obtener el mejor final, al menos a mí me sobraron por todas partes.
Alguien sabe porqué no me aparece Kelly en el ME3??

Ya me he pasado el modo historia en otras ocasiones y siempre me aparecía en los muelles de la ciudadela, pero en esta partida (vengo de importar el ME1 y el ME2, donde la salvé) no me aparece y no se porqué... Como digo,, en el ME2 salvé a la tripulación en la misión suicida, asi que no lo entiendo... :-? )
goldenaxeband escribió:Exacto, de hecho con extended cut hace falta una cantidad modesta de recursos para obtener el mejor final, al menos a mí me sobraron por todas partes.



No sobran tantos practicamente para desbloquearlo necesitas 3100 puntos efectivos o 6200 totales y en el juego haciendolo todo todo como mucho sacas unos 6600 totales con los DLC como mucho llegas a los 7000 y poco (o lo que es lo mismo 3500 efectivos)

y sin el Extended cut como pedian unos 4500 efectivos o lo que es lo mismo 9000 totales lo cual es IMPOSIBLE sacandote el 100% de todo en la campaña era obligatorio jugar online si o si por lo tanto el modo online si afectaba a la campaña por mucho que vendieran que era totalmente independiente bla bla bla

dejando claro que mucho vender la moto con las decisiones y tal y al final lo que influye realmente en el final era la puntuacion influenciada por el online muy majos ellos

Salu2
Con mi partida perfecta de ME2 y haciendo toda quest que me encontré me sobraban recursos. Cierto que me pillé los dlc y el

Leviatán


creo recordar que eran bastantes puntos. Aún así, es fácilmente conseguible desde mi punto de vista, no eran 6600 el máximo en el single player sino 7515 sin contar dlc, asi que con dlc superas los 8000.

Al menos eso dicen aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/995452-m ... 3/62357390
Aunque sean 3500 puntos de totales seguian estando muy lejos de los 4500 puntos exigidos en un principio e imposibles de obtener sin jugar online

Salu2
No he dicho lo contrario.

En el quote que me has hecho verás que indico que es con extended cut.
No ni yo te he dicho que lo insinuaras o algo pero que en su dia fue una cerdada eso no lo quita nadie sobretodo por el precedente que ha sentado y que quieren explortar aun mas en el Dead Space 3


salu2
rokyle escribió:
jfqm90 escribió:
Otra pregunta, me pase el ME2 que ventajas o inconvenientes tiene exportar el personaje? Es que no se me tienta empezar con la jipa...


Pues que seguirás tu historia. Es la clave de la saga. Pasas tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3 creando tu historia. Si empiezas sin importar partida se te creará una partida de ME3 con todos los compañeros de ME2 muertos, todos los que podían morir en el 1 muertos, todo solucionado con la peor elección posible...vamos, una mierda.

Aún estás a tiempo de hacerte con ME1 en la store y pasarte la saga de una sentada. De echo no entiendo porque pudiendo empezar con el 1 no lo has hecho. Felicidades, te has jodido el mejor giro argumental de la generación al empezar con el 2.


Con el cómic interactivo "te pasabas" el 1
Ademas muchos usuarios de PS3 que compramos el 2 en su momento no tuvimos la posibilidad de probar el uno, lo de mejor giro argumental de esta generación es muy muy discutible. Es mas, Deus Ex tiene mucho que objetar ahi.
Si lo hubierais jugado en su dia no opinarias lo mismo enpezando por el 2 dicho giro no tiene absolutamente nada de gracia claro

Salu2
Jugue el 1 en su día, en 360, y no le vi nada que no viera hace años en Knights of the old Republic.
Y cuantos giros a ese nivel has visto en esta gen ? yo diria que poquitos el del Deus EX y poco mas


Salu2
Assasins Creed II sin ir mas lejos, aunque sea una mera escusa para que te quieras comprar la hermandad y ojo! que no digo que Mass Effect no sea un gran juego, simplemente digo que se elucumbra demasiado, si nos volvemos tan poco exigentes con los guiones acabamos con un Mass Effect cada año de 6 horas de duración y 50 de online, y empezar a rezar a los Reapers, que el 4 esta al caer... morirá la periodista impertinente?
A mi ya pueden sacar el Mass effect 4 o 27 que para mi la saga murio en el 3 gracias a las cerdadas de bioware y el Ego de hudson

Salu2
Como el hilo del 2 hace tiempo que nadie se pasa lo pongo aqui

Me lo acabo de pasar, impresionante, en la mision final
solo murió Jack y porque no tenia virtud suficiente y defendi a Miranda


La cosa es, el DLC La llegada vale 7€, vale la pena? No me vale si o no, si no si de verdad cunden esos 7€
baronrojo2 escribió:La cosa es, el DLC La llegada vale 7€, vale la pena? No me vale si o no, si no si de verdad cunden esos 7€


Argumentalmente si es relevante, ahora bien, a nivel jugable no aporta mucho más allá de una misión en solitario de unos 45min, si llega. Así que como siempre digo en estos casos, a youtube y a verse un gameplay. Y no tirar 7€ a la basura.
Eso hice, gracias ^^

Alguien me explica detalladamente (o almenos que entienda) todo lo de recursos belicos? Con una partida al multijugador es suficiente? cuantas hacen falta, o cada cuantas? Entiendo muy poco de esto...
baronrojo2 escribió:Eso hice, gracias ^^

Alguien me explica detalladamente (o almenos que entienda) todo lo de recursos belicos? Con una partida al multijugador es suficiente? cuantas hacen falta, o cada cuantas? Entiendo muy poco de esto...


Es muy sencillo, empieza la clase [Ooooo]

Cuando ganas un recuso bélico (haciendo las misiones tanto principales como secundarias, y en función de tus decisiones), ese recuso vale X, el siguiente Y, el otro Z, y así con todos, que se suman al final para darte el poder ofensivo total.

Esos recursos pueden actualizarse para mejorar su valor, por ejemplo si X valía 100, y haces una secundaria que lo mejora, se actualiza automáticamente y pasa a valer 125.

Luego tu poder ofensivo total se divide por la mitad con el 50% por defecto que puedes mejorar jugando al on-line. Las partidas que tengas que jugar dependerán del poder ofensivo que tengas, cuanto más alto sea este, menos tendrás que jugar para conseguir los finales buenos.

Te recomiendo que te mires una guía para saber hasta cuando puedes retrasar algunas misiones secundarias, pq si te dedicas a hacer las principales y las dejas, luego hay algunas que no se pueden hacer y las pierdes, y por tanto pierdes los recursos que te generan.

Y poco más. La verdad.
[gryphus] escribió:
baronrojo2 escribió:Eso hice, gracias ^^

Alguien me explica detalladamente (o almenos que entienda) todo lo de recursos belicos? Con una partida al multijugador es suficiente? cuantas hacen falta, o cada cuantas? Entiendo muy poco de esto...


Es muy sencillo, empieza la clase [Ooooo]

Cuando ganas un recuso bélico (haciendo las misiones tanto principales como secundarias, y en función de tus decisiones), ese recuso vale X, el siguiente Y, el otro Z, y así con todos, que se suman al final para darte el poder ofensivo total.

Esos recursos pueden actualizarse para mejorar su valor, por ejemplo si X valía 100, y haces una secundaria que lo mejora, se actualiza automáticamente y pasa a valer 125.

Luego tu poder ofensivo total se divide por la mitad con el 50% por defecto que puedes mejorar jugando al on-line. Las partidas que tengas que jugar dependerán del poder ofensivo que tengas, cuanto más alto sea este, menos tendrás que jugar para conseguir los finales buenos.

Te recomiendo que te mires una guía para saber hasta cuando puedes retrasar algunas misiones secundarias, pq si te dedicas a hacer las principales y las dejas, luego hay algunas que no se pueden hacer y las pierdes, y por tanto pierdes los recursos que te generan.

Y poco más. La verdad.


Muchas gracias, a primera vista lo veo muy complicado y apenas lo entiendo...voy a ver si veo algo por ahi
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, a primera vista lo veo muy complicado y apenas lo entiendo...voy a ver si veo algo por ahi


Tampoco te compliques la vida, tu decicate a hacer todas las misiones y arreando, luego el poder ofensivo final (con la reducción), pues será el que sea y si tienes que jugar al on-line (que está divertido) pues se juega y punto [sonrisa].

En mi caso, que me faltaron algunas secundarias por no poder hacerlas, por le motivo que te he dicho antes, llegué así:

Poder ofensivo -> 6667 (antes de las 2 misiones finales, esto es importante pq es a partir de dnd cuenta para el final)
Reducción -> 50% (por defecto)
Poder ofensivo final -> 3333 (la mitad, obviamente)

Tras hechar 5-6 partidas al on-line, mejoré el 50% a 74%, así que al tener menos reducción en vez de 3333, se me quedaba 4934, que sumado a lo que ganas en esas 2 útlimas misiones superaba los 5000 ptos de poder ofensivo final para los finales buenos.

Aunque CREO (no estoy muy seguro) que con las siguiente DLCs (levithan y omega), bajaron los ptos necesarios para los finales buenos.
Una gran duda que tengo, a ver si alguien me ayuda.
La edicion coleccionista del mass effect 3 trae todo el contenido DLC que ha salido para el mass effect 3?? O solo te trae la mision de las cenizas? Yo tenia entendido que te traia un season pass para descargarte todo el contenido dlc que saliera, pero ahora leyendo info me da que solo trae el dlc de las cenizas segun pone en algunos sitios y estoy bastante confuso, quiero pillarmela si trae el season pass para bajarte todo el dlc si no no [mad]
A ver si alguien me comenta que DLC es el que trae exactamente esta edicion coleccionista, gracias de antemano!
Edit: Ahora en otros sitios veo que trae el Dlc "From Ashes" y en otros lados leo que tb trae el de las cenizas, entonces trae estos 2? Cual me faltaria? Y los que faltan merecen la pena o estos 2 son los primordiales?
Pregunta 2: Y otra cosa el DLC lo trae en forma de codigo o lo trae ya dentro del disco? Supongo que sera en forma de codigo pero por si acaso suena la flauta [sonrisa]
Angelus666 escribió:A ver si alguien me comenta que DLC es el que trae exactamente esta edicion coleccionista, gracias de antemano!


Solo trae el DLC de "Las cenizas" nada de season pass, si quieres los otros 2 DLC, a pasar por caja. Pero si vas a pillar el juego solo, es de sobra la mejor opción ya que es bastante poco probable y más después de haber sacado la trilogía que saquen una versión completa del juego. No lo hicieron con el 1 (aunque no tenía más que 2 DLCs y bastante pobres), ni con el 2, que tenía contenido adicional a cascoporro.

En amazon.es la tienes tirada de precio.
Angelus666 escribió:Una gran duda que tengo, a ver si alguien me ayuda.
La edicion coleccionista del mass effect 3 trae todo el contenido DLC que ha salido para el mass effect 3?? O solo te trae la mision de las cenizas? Yo tenia entendido que te traia un season pass para descargarte todo el contenido dlc que saliera, pero ahora leyendo info me da que solo trae el dlc de las cenizas segun pone en algunos sitios y estoy bastante confuso, quiero pillarmela si trae el season pass para bajarte todo el dlc si no no [mad]
A ver si alguien me comenta que DLC es el que trae exactamente esta edicion coleccionista, gracias de antemano!
Edit: Ahora en otros sitios veo que trae el Dlc "From Ashes" y en otros lados leo que tb trae el de las cenizas, entonces trae estos 2? Cual me faltaria? Y los que faltan merecen la pena o estos 2 son los primordiales?

solo trae el de las cenizas(from ashes y desde las cenizas es lo mismo) y un arma exclusiva.
PD: llevo poco con el juego y es que me encanta todo, segun me ha dicho un colega es corto, pero llevo 20h y creo que me queda bastante ademas tengo que jugar al multijugador para poder conseguir salvar a la tierra, primero me lo estoy pasando sin version extendida y despues me lo pasare en locura y version extendida, ha este juego de doy un 9.0 y porque la version ps3 es peor xD
PD2: me liao con ash xDD
Gracias por la respuesta tan rapida compañeros, entonces el DLC From Ashes no lo trae incluido?
pues es raro porque en varias paginas pone que pra los que compraron la edicion coleccionista este dlc es gratis, ejemplo:
http://www.meristation.com/es/playstati ... 24/1756907
Y en alguna que otra pagina vi la misma noticia, es que yo tengo el trilogy ya y me estaba pensando pillarme la coleccionista por los extras y por si traia 2 o 3 dlc de los que hay pero si solo trae el de las cenizas me da que voy a pasar porque en el post de la trilogia he leido que es el peor dlc, que no merece la pena y que dura una hora [mad]
Angelus666 escribió:Y en alguna que otra pagina vi la misma noticia, es que yo tengo el trilogy ya y me estaba pensando pillarme la coleccionista por los extras y por si traia 2 o 3 dlc de los que hay pero si solo trae el de las cenizas me da que voy a pasar porque en el post de la trilogia he leido que es el peor dlc, que no merece la pena y que dura una hora


Como comentaba en el hilo de la trilogía, para mi es el peor DLC en cuanto a la misión que plantea, pero sin duda es el que más aporta al juego en global, ya que todas las intervenciones de Javik son realmente interesante y relevantes. Ten en cuenta que ME3 está concebido con este DLC como un todo, que para eso está en el disco, los 10 pavos que vale, no son más que para hacer más caja.

Leviatan y Omega, el primero mucho más que el segundo, son relevantes, pero lo que te cuentan, es algo concreto y puntual, por decirlo de alguna manera, son autoconclusivos y no afectan a la totalidad jugable de ME3.

Por comparar con ME2, y sus personajes descargables, Zaeed y Kasumi eran son personajes de relleno que ni si quiera tenían lineas de dialogo activo, tan solo frases sueltas en relación a lo que estabas haciendo. En ME3, Javik tiene infintias secuencias y diálogos que te revelan MUCHISIMAS cosas de la era proteana y que clarifican los acontecimientos actuales.
Pero el de From Ashes cual es el entonces? Porqu eme hago un lio entre el leviatan, omega , cenizas y el de from ashes que algunas paginas pone que era gratis para los que tuvieran el mass effect 3 coleccionista.. No sera que el From Ashes y el de las cenizas son el mismo DLC? [+risas]
Y otra cosa en la edicion coleccionista del mass effect 3 el descargable de las cenizas viene ya incluido en el disco o tienes que descargartelo de la Store mediante un codigo que viene dentro de la caja?
Muchas gracias por tu ayuda gryphus, como ves estoy bastante perdido con tanto dlc [sonrisa]
Angelus666 escribió:Pero el de From Ashes cual es el entonces? Porqu eme hago un lio entre el leviatan, omega , cenizas y el de from ashes que algunas paginas pone que era gratis para los que tuvieran el mass effect 3 coleccionista.. No sera que el From Ashes y el de las cenizas es el mismo DLC? [+risas]


Hay que practicar con ese inglés eh!!! [sonrisa]
From ashes = De las cenizas, si. Luego vienen Leviathan, y en tercer lugar, Omega. Leviathan cuenta cosas, que no diré para que no me linchen [+risas], y Omega explica como asaltas la estación de Omega con Aria T'Loak para recuperarla de las manos de Cerberus. Ambas DLC se situan cornologicamente ANTES del final del juego, obviamente, por lo cual generan nuevos recursos que no existen/existían en el juego original.

Y otra cosa en la edicion coleccionista del mass effect 3 el descargable de las cenizas viene ya incluido en el disco o tienes que descargartelo de la Store mediante un codigo que viene dentro de la caja?


Descarga con código. De todas maneras, acabo de comprobar que la descarga es aparte, no va en disco como pensaba, ocupa casi 600 mb. Hay otra descarga de 57 mb (el pase on-line) que pensaba que era el parche activador. Mea culpa. Lo siento.

Muchas gracias por tu ayuda gryphus, como ves estoy bastante perdido con tanto dlc [sonrisa]


De nada [sonrisa]
Pues he estado mirando en la store los DLC y me parece una locura lo que ha hecho EA con este juego, que te sablen 35 euros por 3 dlc y que luego te vendan el juego nuevo a 70 euros.. 105 euros por un juego, es increible lo de estos tios, se les deberia de caer la cara de verguenza, la verdad [boing]
Yo creo que al final no me pillare ningun DLC, a tomar por culo.
Esperare a ver si mas adelante ponen una especie de pack completo con los 3 dlc juntos a un precio economico o si bajan individualmente los precios de cada DLC entonces me pensare si pillarlos, pero ahora mismo pagar 35 euros por 3 dlc la mitad de lo que vale un juego nuevo me parece una locura.
Entonces el unico DLC que te añade mas informacion sobre la historia es el de las cenizas y los otros 2 son como historias aparte que te puntualizan ciertas cosas?
Gracias [gryphus], pues me dedicare a las secundarias lo primero y jugare unas cuanta sonline
Lo de esta saga y sus DLC, si, es una locura del copón, menos mal que ME2 para PS3 salió con todo lo relevante menos "La llegada/The arrival". Con ME3 no hemos tenido tanta suerte.

Angelus666 escribió:Entonces el unico DLC que te añade mas informacion sobre la historia es el de las cenizas y los otros 2 son como historias aparte que te puntualizan ciertas cosas?


Si y no. Lo que te relata Leviathan es extremadamente importante para la historia del juego. Pero una vez lo has visto, pues eso, no hay mucha mucho más que rascar. DLC estandar de misión añadida como cualquier otra que realizas durante el juego. Por 10€ que vale, es extremadamente caro en relación coste/duración con respecto al global del juego.
me lo he pasado con el final "asqueroso" y la verdad no me desagrada, es un final que te quedas WTF pero nada mas, ahora toca en locura y version extendida.
Tengo un problema. Quiero empezar el ME3 con mi partida del ME2 pero hice el error de jugar el segundo juego enterito en la cuenta de mi hermano, y ahora que quiero empezar el 3 en mi propia cuenta no me reconoce la partida aunque la copie de cuenta a cuenta por culpa de la copia prohibida pero lo encuentro muy triste que no puedas copiarla en tu misma PS3 aunque sean diferentes cuentas. Hay algún modo posible para que pueda jugar mi partida del 2 en mi propia cuenta?
Tinani_HBF escribió:Tengo un problema. Quiero empezar el ME3 con mi partida del ME2 pero hice el error de jugar el segundo juego enterito en la cuenta de mi hermano, y ahora que quiero empezar el 3 en mi propia cuenta no me reconoce la partida aunque la copie de cuenta a cuenta por culpa de la copia prohibida pero lo encuentro muy triste que no puedas copiarla en tu misma PS3 aunque sean diferentes cuentas. Hay algún modo posible para que pueda jugar mi partida del 2 en mi propia cuenta?


Creo que no puedes, pero prueba una cosa, primero entra en la sesión de tu hermano y si se puede (algunas están protegidas y no dejan) copia la partida a un pendrive, luego pasa a tu sesión y copia la partida del pen a la ps3 con tu sesion abierta.

Por probar no se pierde nada, pero como te he dicho creo que no se puede.
Una pregunta tonta.

Si tengo el Mass Effect 2 PAL ESPAÑA y me compro el Mas Effect 3 PAL UK, podre continuar con mi partida del ME2 aunque este fuese pal/es y el ME3 sea pal/uk?

Es que tengo el ME2 que compre pal españa y viendo que el zavvi esta el Mass Effect 3 a 15 eurillos me dan ganas de comprarlo, pero no se si habra problema con la compatibilidad de juegos pal/es y pal/uk...
Hola!

Acabo de completar el Mass Effect 3. No sé si tarde o no, pero nunca había jugado a la primera y segunda parte, de modo que el año pasado me dediqué a jugarlos.

Había leído que el final era una porquería, y que había gente disgustada. La verdad es que yo no lo veo mal. Da a elegir, que no es poco.

Lo que no sé es si el final extendido es el que he visto o no :-?

Anyway, algunas dudas para los más entendidos :)

- ¿Algún motivo por el cual Shepard recuerde únicamente a Joker, Anderson y, especialmente, a Liara? Liara mola, por cierto :D
- Hubiera molado un final con Shepard vivo. He visto por ahí que se puede conseguir haciendo no sé qué cosa. Pero no entiendo cómo va a vivir si explota la Ciudadela...
- ¿Quién es el Heraldo? Es la única pieza que no veo explicada al final...

Por cierto, que el mejor final es en el que destruyen a los segadores. Dejarlos vivos es un error xD


Edito:

Acabo de encontrar esto sobre el rostro de Tali... le leche...

http://www.gamebandits.com/news/mass-effect-3-talis-face-decision-explained-40315/
Lo de la Cara de Tali es una de las muestras de vagancia dejadez y pasotismo mas gordas que he visto en mi vida como Gamer

pueden poner las excusas que quieran pero no cuelan


sobre lo del final extendido o no es facil de averiguar en tu final
ves como los reles explotan en 1000 pedazos o solo se rompen sin ser destruidos del todo ?

si es lo 1º es el final original el cual es una puta mierda
(para empezar la destruccion de todos los reles implicaria la extincion de la vida en la galaxia ) cosa que se pasan por el puto forro claro esas y muchisimas mas lagunas o mas bien agujeros negros argumentales que tiene hacen que el final original sea una mierda pinchada en un palo

sobre tus dudas en Spoiler 1º No simplemente estavan vagos y no se les ocurrio poner mas caras porque
recordar a Jocker y no a Garrus tiene DELITO


2º si hay un final asi para sacarlo lo unico importate es la puntuacion del juego ni las decisiones ni nada solo los puntos totalmes que hayas conseguido (otra razon por la que el final apesta porque tus decisiones en 3 juegos no sirven absolutamente para nada )

3º el Heraldo es el Segador mas grande mas antiguo y mas poderoso de todos el que aparece
en la carrera final hacia el rayo al final del juego 10 segundos para decir hola pegar 3 tiros y pirarse pues ESE (pj totalmente desaprovechadisimo)


a y por cierto eso de que "da a elegir"

cuando veas este video igual no piensas lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA

lo unico que realmente eliges es el color de las explosiones


Salu2
Tukaram escribió:cuando veas este video igual no piensas lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA

lo unico que realmente eliges es el color de las explosiones


Salu2



Bueno exagerao...que cada luz hace algo distinto :o


Lo que no me gustó a mi del final es la total carencia de Rachnis/krogans durante la recta final, la carencia de un final boss y que el Heraldo dijera ALGO.

Me da a mi que se lo guardan para ME4 al heraldo.
Si bueno claro esa es la "MAJIA" de la Space Magic [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y no solo eso donde estan las tropas Geth ? o Quarianas o Elcor Volus los comandos Asari etc etc

Salu2
Tukaram escribió:Lo de la Cara de Tali es una de las muestras de vagancia dejadez y pasotismo mas gordas que he visto en mi vida como Gamer

pueden poner las excusas que quieran pero no cuelan


sobre lo del final extendido o no es facil de averiguar en tu final
ves como los reles explotan en 1000 pedazos o solo se rompen sin ser destruidos del todo ?

si es lo 1º es el final original el cual es una puta mierda
(para empezar la destruccion de todos los reles implicaria la extincion de la vida en la galaxia ) cosa que se pasan por el puto forro claro esas y muchisimas mas lagunas o mas bien agujeros negros argumentales que tiene hacen que el final original sea una mierda pinchada en un palo

sobre tus dudas en Spoiler 1º No simplemente estavan vagos y no se les ocurrio poner mas caras porque
recordar a Jocker y no a Garrus tiene DELITO


2º si hay un final asi para sacarlo lo unico importate es la puntuacion del juego ni las decisiones ni nada solo los puntos totalmes que hayas conseguido (otra razon por la que el final apesta porque tus decisiones en 3 juegos no sirven absolutamente para nada )

3º el Heraldo es el Segador mas grande mas antiguo y mas poderoso de todos el que aparece
en la carrera final hacia el rayo al final del juego 10 segundos para decir hola pegar 3 tiros y pirarse pues ESE (pj totalmente desaprovechadisimo)


a y por cierto eso de que "da a elegir"

cuando veas este video igual no piensas lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA

lo unico que realmente eliges es el color de las explosiones


Salu2


Luego veo el vídeo. Pero tío, te has currado la respuesta que me has dado :D Gracias! :D
Tukaram escribió:De nada hombre

Salu2


Acabo de ver el vídeo. Vi los tres finales, y ya me pareció un poco cutre lo de cambiar los colores. Queda raro, sí.

Después de leer en otros foros, de nuevo tu respuesta y algunas cosas por internet, la verdad es que podían haberse currado mucho más el final. Son 40 horas de juego para que el final sean sólo unos minutos...

En fin. Disfruté mucho de los Mass Effect.

See you soon!
Deberias buscar algo llamado Teoria de la adoctrinacion igual lo encuentras interesante
Tukaram escribió:Deberias buscar algo llamado Teoria de la adoctrinacion igual lo encuentras interesante


¿? xD ¿Lo dices porque has removido mi conciencia?
Esa teoria x el final extendido y x Bioware k ya ha dicho k la historia se acaba con la trilogia (no mas shepard) no es valida. Y son unos idiotas la verdad.

Xk encajaba perfectamente y daba un nuevo aire de inteligencia a un final de tontos. Y ademas, deberian haber sacado al menos un ME4 para rematar el final de la lucha ya que la batalla podria haber seguido hasta patear el culo finalmente a los segadores. Pero no. Finalizan la trilogia con una de las mayores cagadas de la historia de los videojuegos. Madre mia... Debieron estar fumados cuando escribieron el guion del final.

Ya dijeron k guardasemos la partida de ME3 pero supongo k se referian a eso x el tema de los DLCs. La unica sorpresa seria k efectivamente hicieran ME4 empezando un nuevo arco argumental PERO con Shepard y al mismo tiempo sin el. Me explico: (Si te has pasado ME3)

Todos sabeis k si elegimos el final "rojo" (dios k cutre) Shepard respira al final dando a entender k vive. En los demas, muere. Podria ser k al importar nuestra partida, si murio, empezemos con un nuevo personaje y si no, poder seguir jugando con el pero claro, seria un lio del copon a nivel de guion y de juego. De hecho, en ME2 pasa lo mismo (shepard puede morir) pero en ME3 al importar se la soplan... Tan complicado k esta ultima esperanza dudo k se lleve a cabo pero vamos, un final TAN cutre para un heroe como Shepard (k incluso el jugador no llega a saber del todo k pasa con el) es lamentable si no se tiene pensando continuar. Es decir, como final del juego no hubiese estado mal SI se supiera k luego tendriamos ME4.
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta.

Si tengo el Mass Effect 2 PAL ESPAÑA y me compro el Mas Effect 3 PAL UK, podre continuar con mi partida del ME2 aunque este fuese pal/es y el ME3 sea pal/uk?

Es que tengo el ME2 que compre pal españa y viendo que el zavvi esta el Mass Effect 3 a 15 eurillos me dan ganas de comprarlo, pero no se si habra problema con la compatibilidad de juegos pal/es y pal/uk...


Me autocito por si alguien lo sabe, que no me habeis echo caso :(
Van Buuren escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta.

Si tengo el Mass Effect 2 PAL ESPAÑA y me compro el Mas Effect 3 PAL UK, podre continuar con mi partida del ME2 aunque este fuese pal/es y el ME3 sea pal/uk?

Es que tengo el ME2 que compre pal españa y viendo que el zavvi esta el Mass Effect 3 a 15 eurillos me dan ganas de comprarlo, pero no se si habra problema con la compatibilidad de juegos pal/es y pal/uk...


Me autocito por si alguien lo sabe, que no me habeis echo caso :(


Si se puede, yo lo tengo de la misma manera que tu, y sin problema. Es decir, PAL ES el 2 y PAL UK el 3.

UN SALUDO

PD: Te recomiendo que te compres el 1 en la Store e importes tu partida desde el comienzo
2286 respuestas