[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

JuanPabloMathis escribió:
Van Buuren escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta tonta.

Si tengo el Mass Effect 2 PAL ESPAÑA y me compro el Mas Effect 3 PAL UK, podre continuar con mi partida del ME2 aunque este fuese pal/es y el ME3 sea pal/uk?

Es que tengo el ME2 que compre pal españa y viendo que el zavvi esta el Mass Effect 3 a 15 eurillos me dan ganas de comprarlo, pero no se si habra problema con la compatibilidad de juegos pal/es y pal/uk...


Me autocito por si alguien lo sabe, que no me habeis echo caso :(


Si se puede, yo lo tengo de la misma manera que tu, y sin problema. Es decir, PAL ES el 2 y PAL UK el 3.

UN SALUDO

PD: Te recomiendo que te compres el 1 en la Store e importes tu partida desde el comienzo


Muchas gracias! Tenia pensado lo del 1, aun no me los voy a jugar por eso porque tengo mucha cosa pero es por si cogiendolos a buen precio (el 2 lo pille por 9,90 en un MM hace mucho tiempo y ahora pillare el 3 en zavvi), pero visto como son de capullos estos de EA no me extrañaria que acabasen sacando el 1 en formato fisico tambien... ya no me sorprenderia nada visto las cosas tan raras que hacen... si no lo pillare digital fijo.
Van Buuren escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Si se puede, yo lo tengo de la misma manera que tu, y sin problema. Es decir, PAL ES el 2 y PAL UK el 3.

UN SALUDO

PD: Te recomiendo que te compres el 1 en la Store e importes tu partida desde el comienzo


Muchas gracias! Tenia pensado lo del 1, aun no me los voy a jugar por eso porque tengo mucha cosa pero es por si cogiendolos a buen precio (el 2 lo pille por 9,90 en un MM hace mucho tiempo y ahora pillare el 3 en zavvi), pero visto como son de capullos estos de EA no me extrañaria que acabasen sacando el 1 en formato fisico tambien... ya no me sorprenderia nada visto las cosas tan raras que hacen... si no lo pillare digital fijo.


Bueno, el uno está en físico gracias al trilogy, ¿no?

A lo mejor hasta te merece la pena ;)
xAgostx escribió:Esa teoria x el final extendido y x Bioware k ya ha dicho k la historia se acaba con la trilogia (no mas shepard) no es valida. Y son unos idiotas la verdad.

Xk encajaba perfectamente y daba un nuevo aire de inteligencia a un final de tontos. Y ademas, deberian haber sacado al menos un ME4 para rematar el final de la lucha ya que la batalla podria haber seguido hasta patear el culo finalmente a los segadores. Pero no. Finalizan la trilogia con una de las mayores cagadas de la historia de los videojuegos. Madre mia... Debieron estar fumados cuando escribieron el guion del final.

Ya dijeron k guardasemos la partida de ME3 pero supongo k se referian a eso x el tema de los DLCs. La unica sorpresa seria k efectivamente hicieran ME4 empezando un nuevo arco argumental PERO con Shepard y al mismo tiempo sin el. Me explico: (Si te has pasado ME3)

Todos sabeis k si elegimos el final "rojo" (dios k cutre) Shepard respira al final dando a entender k vive. En los demas, muere. Podria ser k al importar nuestra partida, si murio, empezemos con un nuevo personaje y si no, poder seguir jugando con el pero claro, seria un lio del copon a nivel de guion y de juego. De hecho, en ME2 pasa lo mismo (shepard puede morir) pero en ME3 al importar se la soplan... Tan complicado k esta ultima esperanza dudo k se lleve a cabo pero vamos, un final TAN cutre para un heroe como Shepard (k incluso el jugador no llega a saber del todo k pasa con el) es lamentable si no se tiene pensando continuar. Es decir, como final del juego no hubiese estado mal SI se supiera k luego tendriamos ME4.



Lo de tu spoiler es MENTIRA. Si Shepard muere en ME2 NO PUEDES IMPORTAR PARTIDA en ME3. No te inventes las cosas solo para poder criticar. Harto de la gente que critica solo por lo que lee o escucha de 3eras personas que no tienen ni zorra.

De echo dudo que hayas terminado algún ME
Exacto, si muere no puedes importarlo
una duda,sin que me metais spoilers por favor, me acabo de comprar el trilogy de pc, tenia pasados el 1 y 2 de antes, al instalarlo pide origin etc, al grano, en origin en los detalles del juego salen varios DLC, algunos gratis y otros de pago, uno se llama "la tierra" por ejemplo, otro es el famoso final extendido, hablo del mass effect 3.
los dlc son todos del modo historia o del modo multi? y si juego con el final extendido descargado, me saldra el final original o el final extendido? o quizas este se puede elegir despues de terminar el juego?

saludos
adrironda escribió:una duda,sin que me metais spoilers por favor, me acabo de comprar el trilogy de pc, tenia pasados el 1 y 2 de antes, al instalarlo pide origin etc, al grano, en origin en los detalles del juego salen varios DLC, algunos gratis y otros de pago, uno se llama "la tierra" por ejemplo, otro es el famoso final extendido, hablo del mass effect 3.
los dlc son todos del modo historia o del modo multi? y si juego con el final extendido descargado, me saldra el final original o el final extendido? o quizas este se puede elegir despues de terminar el juego?

saludos


El DLC "La Tierra" es Multiplayer. El Extended Cut es el final extendido y es gratis.From Ashes, Leviathan y Omega son de la historia y son de pago.

Una vez bajado el DLC del Final extendido no puedes ver el final tal y como salió con el juego...pero creeme....no quieres ver el final sin ser extendido xD

El final extendido es el FINAL ORIGINAL. Lo único que cuando salió el juego por dios sabe porque recortaron escenas.
Rokyle todos sabemos porque recortaron ese trozo lo que pasa esque les estallo en la puta cara

lastima que como el temporal escampo pudieron usar su jugada con el de Omega

Salu2
Editado por el moderador: En EOL no se permiten los insultos a otros usuarios
Tukaram escribió:Rokyle todos sabemos porque recortaron ese trozo lo que pasa esque les estallo en la puta cara

lastima que como el temporal escampo pudieron usar su jugada con el de Omega

Salu2


Bioware es buena....no nos harían esto....oh wait..EA....
rokyle escribió:
adrironda escribió:una duda,sin que me metais spoilers por favor, me acabo de comprar el trilogy de pc, tenia pasados el 1 y 2 de antes, al instalarlo pide origin etc, al grano, en origin en los detalles del juego salen varios DLC, algunos gratis y otros de pago, uno se llama "la tierra" por ejemplo, otro es el famoso final extendido, hablo del mass effect 3.
los dlc son todos del modo historia o del modo multi? y si juego con el final extendido descargado, me saldra el final original o el final extendido? o quizas este se puede elegir despues de terminar el juego?

saludos


El DLC "La Tierra" es Multiplayer. El Extended Cut es el final extendido y es gratis.From Ashes, Leviathan y Omega son de la historia y son de pago.

Una vez bajado el DLC del Final extendido no puedes ver el final tal y como salió con el juego...pero creeme....no quieres ver el final sin ser extendido xD

El final extendido es el FINAL ORIGINAL. Lo único que cuando salió el juego por dios sabe porque recortaron escenas.


ok gracias, no lo tenia muy claro o si era un final diferente.
Pregunta escueta:
¿ké me pierdo sin el pase online?
kikon69 escribió:Pregunta escueta:
¿ké me pierdo sin el pase online?


Absolutamente nada. Bueno, nada del modo historia me refiero, te pierdes el modo cooperativo online.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
kikon69 escribió:Pregunta escueta:
¿ké me pierdo sin el pase online?


Absolutamente nada. Bueno, nada del modo historia me refiero, te pierdes el modo cooperativo online.

UN SALUDO


Te pierdes tambien el famoso final "bien explicado" no? Creo que viene en un DLC gratuito que solo puedes bajar con el juego original...
Van Buuren escribió:
JuanPabloMathis escribió:
kikon69 escribió:Pregunta escueta:
¿ké me pierdo sin el pase online?


Absolutamente nada. Bueno, nada del modo historia me refiero, te pierdes el modo cooperativo online.

UN SALUDO


Te pierdes tambien el famoso final "bien explicado" no? Creo que viene en un DLC gratuito que solo puedes bajar con el juego original...


No te hace falta el pass online para descargarte ese dlc gratuito de la store. Asi que a priori, creo que solo te pierdes el cooperativo.

UN SALUDO
Gracias, es k tenía duda con lo del final sobre todo.
Yo tenia entendido que perdias tambien el final alternativo, de echo es que creo que me lo dijisteis aqui mismo (tambien me dijeron que sin el online pass tampoco podias acceder a todo el equipo de armas y armaduras y tal que tuvieses del ME2).

Podeis confirmar que esto no es asi? Porque estoy esperando a que baje de precio por no pedirselo a un colega (mas que nada por esas 2 cosas que os he comentado).

A parte, merece la pena el tema del cooperativo? O es un añadido que tampoco merece la pena?
Van Buuren escribió:Yo tenia entendido que perdias tambien el final alternativo, de echo es que creo que me lo dijisteis aqui mismo (tambien me dijeron que sin el online pass tampoco podias acceder a todo el equipo de armas y armaduras y tal que tuvieses del ME2).

Podeis confirmar que esto no es asi? Porque estoy esperando a que baje de precio por no pedirselo a un colega (mas que nada por esas 2 cosas que os he comentado).

A parte, merece la pena el tema del cooperativo? O es un añadido que tampoco merece la pena?


No te pierdes el final alternativo, por que con el DLC de Extended Cup bajaron los puntos que te hacen falta para ver uno de los finales para que con la campaña tengas suficiente. UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Van Buuren escribió:Yo tenia entendido que perdias tambien el final alternativo, de echo es que creo que me lo dijisteis aqui mismo (tambien me dijeron que sin el online pass tampoco podias acceder a todo el equipo de armas y armaduras y tal que tuvieses del ME2).

Podeis confirmar que esto no es asi? Porque estoy esperando a que baje de precio por no pedirselo a un colega (mas que nada por esas 2 cosas que os he comentado).

A parte, merece la pena el tema del cooperativo? O es un añadido que tampoco merece la pena?


No te pierdes el final alternativo, por que con el DLC de Extended Cup bajaron los puntos que te hacen falta para ver uno de los finales para que con la campaña tengas suficiente. UN SALUDO


Bajaron los puntos???
Asi es, los bajaron y con la historia y alguna secundaria tienes a los efectivos de sobra
baronrojo2 escribió:Asi es, los bajaron y con la historia y alguna secundaria tienes a los efectivos de sobra


Por fin alguien que me respalda jejejej. Taba yo aki solo intentando convencerlos de que era asi.

UN SALUDO
Perdonad pero no me entero, debo ser tontaco o algo (aun no me he jugado ningun ME).

Yo lei hace tiempo, que solo era gratuito si activavas el online pass antes del 12 de abril de 2014 o algo asi, sino tocaba pasar por caja.

Por lo que veo, lo han debido cambiar. Pero no entiendo cuando decis que: "los bajaron y con la historia y alguna secundaria tienes a los efectivos de sobra"

Claro, mi idea (si puedo hacerlo y no me pierdo nada de la historia) seria comprar el ME1 en la Store, luego jugarme al ME2 (que ya lo tengo nuevecico) y el ME3 me lo podria dejar un amigo (asi me lo ahorro). Pero como os digo, no se si haciendolo asi podria perderme algo de la historia...

Lo siento tios si soy pesado, pero es que no os acabo de entender bien, podriais explicarmelo mejor please? :(
El final extendido es gratuito, esta en el store y todo
Y a que os refereis con lo de "los bajaron y con la historia y alguna secundaria tienes a los efectivos de sobra" o lo de "bajaron los puntos que te hacen falta para ver uno de los finales para que con la campaña tengas suficiente"? :-?
Van Buuren escribió:Y a que os refereis con lo de "los bajaron y con la historia y alguna secundaria tienes a los efectivos de sobra" o lo de "bajaron los puntos que te hacen falta para ver uno de los finales para que con la campaña tengas suficiente"? :-?


Pues que originalmente los efectivos necesarios para los finales buenos eran 5000 o más, y con la salida del DLC de los finales extendidos los bajaron a 3000 o más para poder ver esos finales. Porqué originalmente con la campaña solo no tenías suficientes y tenías que pasar por el on-line para mejorar los efectivos.
[gryphus] escribió:
Van Buuren escribió:Y a que os refereis con lo de "los bajaron y con la historia y alguna secundaria tienes a los efectivos de sobra" o lo de "bajaron los puntos que te hacen falta para ver uno de los finales para que con la campaña tengas suficiente"? :-?


Pues que originalmente los efectivos necesarios para los finales buenos eran 5000 o más, y con la salida del DLC de los finales extendidos los bajaron a 3000 o más para poder ver esos finales. Porqué originalmente con la campaña solo no tenías suficientes y tenías que pasar por el on-line para mejorar los efectivos.


Para mí es la gracia del juego... el Online. Me resulta adictivo.
Osea que ahora, si se quieren ver los diferentes finales buenos no hay problema por que el juego sea de 2ª mano o prestado no? Es "facil" conseguir esos 3000 efectivos si solo se juega la campaña?

Vaya tela con lo que hicieron, me estoy quedando a cuadros segun me lo estais contando...
vik_sgc escribió:Para mí es la gracia del juego... el Online. Me resulta adictivo.


El on-line está resultón. Pero puede que haya a quién no le interese.

Van Buuren escribió:Osea que ahora, si se quieren ver los diferentes finales buenos no hay problema por que el juego sea de 2ª mano o prestado no? Es "facil" conseguir esos 3000 efectivos si solo se juega la campaña?

Vaya tela con lo que hicieron, me estoy quedando a cuadros segun me lo estais contando...


Si, 3000+ durante la campaña los consigues sin problemas. Y también, este juego, entre DLCs (2 de las 3 completamente relevantes, y esperando la cuarta), finales "ligeros de contenido", modificación de efectivos y demás, tiene tela...
Van Buuren escribió:Osea que ahora, si se quieren ver los diferentes finales buenos no hay problema por que el juego sea de 2ª mano o prestado no? Es "facil" conseguir esos 3000 efectivos si solo se juega la campaña?

Vaya tela con lo que hicieron, me estoy quedando a cuadros segun me lo estais contando...


Pero la culpa de esto la tienen los imbeciles de EA,que te hacen pasar por el online por cojones para que no te quedes con los peores finales.

Entre ayer y hoy he estado dandole al online y es adictivo,jugare otras 3-4 partidas mas y hoy terminare el juego.
Pues si EA se paso de rastrera y mas cuando el final extended querian sacarlo de pago entre eso y los demas jugadas que esta haciendo se ha cubierto de gloria dicha compañia


y desde luego decir que el online es la gracia del juego cuando deveria ser su MODO CAMPAÑA con las decisiones arrastradas de los otros 2 juegos ver las consecuencias de las mismas etc tiene tela


Salu2
Bueno, pues gracias por las aclaraciones.

Entonces, si se lo pido a mi amigo no me pierdo NADA del modo historia por temas de onlines pass y cosas asi no? Ni finales, ni nada de nada, podre disfrutar del juego (quitando el tema online) y ver todos los finales y tal no?
Van Buuren escribió:Bueno, pues gracias por las aclaraciones.

Entonces, si se lo pido a mi amigo no me pierdo NADA del modo historia por temas de onlines pass y cosas asi no? Ni finales, ni nada de nada, podre disfrutar del juego (quitando el tema online) y ver todos los finales y tal no?

Si el Final Extendido seguro que se puede bajar sin tan siquiera tener el juego, entra en la Store y compruébalo.
Van Buuren escribió:Bueno, pues gracias por las aclaraciones.

Entonces, si se lo pido a mi amigo no me pierdo NADA del modo historia por temas de onlines pass y cosas asi no? Ni finales, ni nada de nada, podre disfrutar del juego (quitando el tema online) y ver todos los finales y tal no?


Te faltará lo de los DLC, que por lo menos "de las cenizas" y "leviathan" son bastante relevantes para la hisitoria. Omega es prescindible.
[gryphus] escribió:
Van Buuren escribió:Bueno, pues gracias por las aclaraciones.

Entonces, si se lo pido a mi amigo no me pierdo NADA del modo historia por temas de onlines pass y cosas asi no? Ni finales, ni nada de nada, podre disfrutar del juego (quitando el tema online) y ver todos los finales y tal no?


Te faltará lo de los DLC, que por lo menos "de las cenizas" y "leviathan" son bastante relevantes para la hisitoria. Omega es prescindible.


Ya pero bueno, pagar mas aun por mas dlc's... y sabiendo lo chapuzas que son, tampoco sacaran una goty con todos incluidos... habra que joderse... Madre de dios que cristo han liado con este juego, los dlc's no deberian afectar tanto a la historia macho }:/
Terminado.

Decir que el final elegido es el que siempre he querido para esta saga,
que Shepard se sacrificara para salvarlo todo.Me ha parecido que el final de Sintesis era el mio,ya que las otras 2 elecciones no me convencias mucho.
Me podeis contar mas o menos que ocurre en los otros finales???
Langdon escribió:Terminado.

Decir que el final elegido es el que siempre he querido para esta saga,
que Shepard se sacrificara para salvarlo todo.Me ha parecido que el final de Sintesis era el mio,ya que las otras 2 elecciones no me convencias mucho.
Me podeis contar mas o menos que ocurre en los otros finales???


Control: Shepard se sacrifica y se convierte en el "avatar" de los segadores. Los controla para reconstruir la galaxia y vivir en paz.

Destrucción: Los segadores junto a los Geth e EDI son destruidos. Si llevas una alta cantidad de recursos (no recuerdo ahora la cifra exacta) sale una escena en la que se ve a Shepard respirando. Es el final más "difícil" de conseguir.

Pásate por este hilo para ver los detalles exactos de los finales además de la teoría que muchos estuvimos discutiendo durante meses.
hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471
Pues a mi el online me parecía super aburrido, antes d epreguntar cuantos hacian falta, estuve jugando y no me gusta nada xD
Van Buuren escribió:Ya pero bueno, pagar mas aun por mas dlc's... y sabiendo lo chapuzas que son, tampoco sacaran una goty con todos incluidos... habra que joderse... Madre de dios que cristo han liado con este juego, los dlc's no deberian afectar tanto a la historia macho }:/


Con "de las cenizas" es jodido, pq es una DLC que afecta al global del juego. Javik el personaje proteano tiene varias intervenciones en diferentes puntos de la historia a modo de escena y diálogos, además de todos los comentarios comparativos con respecto a su época que te hace cuando lo llevas en el equipo.

Pero "Leviathan" y "Omega" que son misiones concretas y autoconclusivas, las puedes ver en youtube que hay varios gameplays y te enteras de la historia sin pagar un duro. Al menos es lo que yo hice, que a mi tampoco me hacen pasar por el aro de ese timo mayúsculo llamado DLC.
Langdon escribió:Terminado.

Decir que el final elegido es el que siempre he querido para esta saga,
que Shepard se sacrificara para salvarlo todo.Me ha parecido que el final de Sintesis era el mio,ya que las otras 2 elecciones no me convencias mucho.
Me podeis contar mas o menos que ocurre en los otros finales???



Osea siempre has querido
salvar a los Segadores y que la sociedad conviva con ellos como si no hubiera pasado nada ni hubiera muerto nadie ?



curioso la verdad

Salu2
Tukaram escribió:
Langdon escribió:Terminado.

Decir que el final elegido es el que siempre he querido para esta saga,
que Shepard se sacrificara para salvarlo todo.Me ha parecido que el final de Sintesis era el mio,ya que las otras 2 elecciones no me convencias mucho.
Me podeis contar mas o menos que ocurre en los otros finales???



Osea siempre has querido
salvar a los Segadores y que la sociedad conviva con ellos como si no hubiera pasado nada ni hubiera muerto nadie ?



curioso la verdad

Salu2


No,lo que siempre he querido es que
Shepard se sacrificara para salvar a toda la galaxia.Respecto a lo de los segadores,me parecia el mejor final con respecto a ellos,ya que tomar control de ellos ni me lo planteaba,y destruirlos...a costa de destruir tambien a todos los sinteticos,pues no,con lo que me costo que los Geth se volvieran pacificos.
Elegi basandome en cuanta gente se podria salvar con la eleccion,pero a costa de la vida de Shepard.

Ojo,esto es mi opinion y mi final,si tu elegiste otro me parece muy bien,ya que para eso hay multiples finales.
Básicamente...la elección final TODO CRISTO la hace en base a los Geth xD
Lo curioso es que
para salvarlos estas traicinonandolos directamente a ellos y sobretodo a Legion y lo que dice que no puedes obligar a nadie a forzar su evolucion etc [+risas] [+risas]


Salu2
Alguien sabe si estan solucionados los problemas de Framerate en las cinematicas???, es que me gustaria agenciarme la trilogy pero este problema me tira un poco para atras.
chorizito escribió:Alguien sabe si estan solucionados los problemas de Framerate en las cinematicas???, es que me gustaria agenciarme la trilogy pero este problema me tira un poco para atras.


yo he jugado a la trilogy y no he notado nada raro, donde si lo note y en situaciones de combate fue en el 2, pero nada molesto..
baronrojo2 escribió:
chorizito escribió:Alguien sabe si estan solucionados los problemas de Framerate en las cinematicas???, es que me gustaria agenciarme la trilogy pero este problema me tira un poco para atras.


yo he jugado a la trilogy y no he notado nada raro, donde si lo note y en situaciones de combate fue en el 2, pero nada molesto..


Me refiero concretamente a las cinematicas del 3, ya que segun he probado en la demo es insufrible (para mi), y segun tengo entendido lo heredo la version final, asi que por eso lo preguntaba.
Tukaram escribió:Lo curioso es que
para salvarlos estas traicinonandolos directamente a ellos y sobretodo a Legion y lo que dice que no puedes obligar a nadie a forzar su evolucion etc [+risas] [+risas]


Salu2


Ahora que lo dices tienes razon,no habia pensado en eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Aun asi,es palabra de Shepard [carcajad] [carcajad]
Me he comprado el Mass Effect 3 y he visto que tiene toneladas de DLC para el modo campaña que encima es CARO DE COJONES (entre 10 y 15 pavos por unos DLCs de los huevos) Mi pregunta es si consideráis los aficionados que pueda llegar a ser necesario para entender la historia o si es 100% prescindible argumentalmente hablando.

Muchas gracias, espero vuestros consejos... y si alguno de ellos es bueno, ¿cuál me recomendaríais como buen amante de la saga?
zcully escribió:Me he comprado el Mass Effect 3 y he visto que tiene toneladas de DLC para el modo campaña que encima es CARO DE COJONES (entre 10 y 15 pavos por unos DLCs de los huevos) Mi pregunta es si consideráis los aficionados que pueda llegar a ser necesario para entender la historia o si es 100% prescindible argumentalmente hablando.

Muchas gracias, espero vuestros consejos... y si alguno de ellos es bueno, ¿cuál me recomendaríais como buen amante de la saga?


Leviatán y From Ashes son imprescindibles para entender el 100%.

La historia de Omega está en comic.
rokyle escribió:
zcully escribió:Me he comprado el Mass Effect 3 y he visto que tiene toneladas de DLC para el modo campaña que encima es CARO DE COJONES (entre 10 y 15 pavos por unos DLCs de los huevos) Mi pregunta es si consideráis los aficionados que pueda llegar a ser necesario para entender la historia o si es 100% prescindible argumentalmente hablando.

Muchas gracias, espero vuestros consejos... y si alguno de ellos es bueno, ¿cuál me recomendaríais como buen amante de la saga?


Leviatán y From Ashes son imprescindibles para entender el 100%.

La historia de Omega está en comic.


¿En que comic? ¿En el interactivo que venía en el Mass Effect 2 ? No lo recuerdo.
Visto que sale en el plus el mes que viene me veo haciendo como en otras sagas, empezando por el último y luego me voy al 2, el 1 no sé como lo haré tendré que pedirle a algún amigo la xbox jajaja.

Tiene que estar guapo el típico "anda, mira por esto hace esto y no aquello"
Thango escribió:Visto que sale en el plus el mes que viene me veo haciendo como en otras sagas, empezando por el último y luego me voy al 2, el 1 no sé como lo haré tendré que pedirle a algún amigo la xbox jajaja.

Tiene que estar guapo el típico "anda, mira por esto hace esto y no aquello"


El 1 lo tienes en la store, si mal no recuerdo.
2286 respuestas