[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Hombre menos mal que al final has reculado otra pequeña victoria mas para la sensatez [+risas] [+risas]

no te arrepentiras ya nos daras las gracias ya

sobre lo demas con seguir los consejos de Jack poco mas se te puede decir

salvo que lo de la ciudadela es "lento" segun se mire si eres de los que le encanta que haya mucha conversacion y te den mucha info explorando la ciudad no te parecera nada lento si eres de los que demasiado dialogo le saturan pues puede que igual si un poco pero nada grave

y sobretodo LA CLAVE

la 1º vez que jueges toma las decisiones que TU tomarias no te decantes por la opcion buena o mala solo por querer ser bueno o malo haz en cada caso lo que tu harias en dicha situacion disfrutaras mas el juego tu 1º vez

bueno si y procura no cebarte con las misiones secundarias del ME1 porque son algo rolleras (me refiero a las de los planetas que si unas cuentas molan exploranco el planeta con el Mako pero igual 30 misiones asi saturan)

las secundarias de las ciudades procura hacerlas todas aunque sea un minimo de info obtendras

y si es muy triste que Bioware aun no haya solucionado dicho bug de las caras por eso ponte el shepard por defecto si eres tio (yo y muchos como no nos esperabamos semejante FAIL nos tuvimos que comer un cambio de cara en el 3 y no hizo ni puta gracia )


Salu2
Tukaram escribió:Tocho

Salu2



Ahora le dices hasta como tiene que jugarlo dios mio esto es increíble [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si quiere ser el peor de la galaxia que lo sea si quiere ser el héroe que lo sea.

Ya me veo como actuaste disparando a todo dios por la espalda y vendiéndoles al mayor postor [carcajad] [carcajad]
Enserio que coño te pasa ? tienes ganas de flamear o que ?

no sabes diferenciar entre consejos y recomendaciones con obligar a alguien a hacer algo ?

dios que triste
Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.

Una cosa si es cierta.... cualquiera que se juegue una saga a medias o en un orden que no es el correcto y la pone a criticar porque no entendio nada, esta claro que sus criticas no van a valer mucho o tener en cuenta. Pero aun asi, sigo pensando que no hace falta insistir o ir detras de la gente para que juegen en el orden correcto.
THumpER escribió:Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.


Por fin. Ya creía que el bucle nunca iba a acabar.
_Jack_ escribió:
Si teneis algun ultimo consejo que considereis importante lo agradecere tambien


-si vas a jugar con un shepard hombre, te recomiendo el que viene por defecto, la tercera entrega tiene un bug que hace que la apariencia del personaje no se importe adecuadamente y no se parezca en nada, así te ahorras estos problemas, ademas que la cara por defecto tiene mas calidad y definición que cualquiera que puedas hacer, sin contar que veras la evolución del rostro del personaje de un juego a otro.

...

un saludo


Yo, como el final del ME3 me ha dejado ploff, me estoy rejugando los tres de nuevo. Como la primera vez no pude hacer la importación de mi personaje (Xbox360 vs. PS3) y ahora tengo la trilogía para la PS3, me surge una duda por tu post: cuando importas la partida del 2 al 3, no puedes modificar la apariencia un poquitito? Aplica solo a los PJ masculinos (por lo que dices de "Shepard hombre")? Te sale muy diferente? Porque de ser asi, creo que voy a empezar de nuevo porque me daría algo bastante por el culete... [snif] No se supone que lo han arreglado ya con parches? Si alguién tiene un Shepard female que pueda corroborarlo o probarlo, le estaría muy agradecida..

Tengo una pregunta sobre ME1:

Creo que he llegado al punto de no retorno (hace ya que me lo pasé y ya no me acuerdo bien, será la edad): hice algunas misiones secundarias (pero me quedan mil planetas por explorar y las misiones de los compañeros) y he avanzado ya en la trama tanto, de que el próximo punto seria Ilos. "Robé" la Normandy y ahora ando haciendo las misiones secundarias.. Ahora ya no puedo volver a la Ciudadela, isn't it?

Y donde puedo mirar los recursos, para saber cuando puedo dejar de explorar planetas sin consecuencias dramáticas? Ya sé que a la mayoría de vosotros os flipa ir con el Mako por ahí explorando, pero será cosa de chicos porque a mi me tiene algo cansada ya.. ¬_¬


Gracias :)
@Di79
Lo de volver a la ciudadela no lo sé pero lo de punto sin retorno como empieces Ilos olvídate ya, sobre los recursos había un lugar en el menú del juego que te decían cuando llevas X/12 las medallas, objetos, gases y minerales si lo dejaste hace tiempo y no sabes en que planetas has visitado pues tendrás que remirartelo porque a mi me paso xD


El mako mola pero si hay un momento que llega a ser pesao y mas cuando tienes que remirarte todo o subirte las montañas, tenían que haber dejado una mini nave voladora de transporte para ir mas rápido [carcajad]

PD: Sobre la cara si que sacaron un parche creo recordar, a mi en la versión pc quedo intacta almenos el pj masculino.
Zeroku escribió:@Di79
Lo de volver a la ciudadela no lo sé pero lo de punto sin retorno como empieces Ilos olvídate ya, sobre los recursos había un lugar en el menú del juego que te decían cuando llevas X/12 las medallas, objetos, gases y minerales si lo dejaste hace tiempo y no sabes en que planetas has visitado pues tendrás que remirartelo porque a mi me paso xD


El mako mola pero si hay un momento que llega a ser pesao y mas cuando tienes que remirarte todo o subirte las montañas, tenían que haber dejado una mini nave voladora de transporte para ir mas rápido [carcajad]

PD: Sobre la cara si que sacaron un parche creo recordar, a mi en la versión pc quedo intacta almenos el pj masculino.


Ah vale, es ahi (x/12 medallas, objetos, etc).. Entonces ya se, muchas gracias! :)

Ahora solo queda que alguién me confirme lo de la importación del pj Shepard female, que soy algo asquerosilla/perfeccionista y si en el 3 veo que no puedo importar mi pj lo mismo me da algo.. He formateado mi PS3 hace poco y borre todas las partidas (la queria limpita xD), sino lo probaba yo que ya me he pasado el ME2..
El problema que yo sepa solo se da con Shepard tio
THumpER escribió:Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.

Una cosa si es cierta.... cualquiera que se juegue una saga a medias o en un orden que no es el correcto y la pone a criticar porque no entendio nada, esta claro que sus criticas no van a valer mucho o tener en cuenta. Pero aun asi, sigo pensando que no hace falta insistir o ir detras de la gente para que juegen en el orden correcto.


Si de 10 personas se consigue que 1 deje de jugar al 3 y empiece el 1 (como ha sido el caso) para mi ya ha merecido la pena.
rokyle escribió:
THumpER escribió:Hay que saber diferenciar de recomendar a insistir (que es lo que se lee mas). Una cosa es recomendar y otra insistir erre que erre en como se debe jugar lo cual a mi me parece accion cansina y que desde mi punto de vista sobra porque que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Esta claro que aqui nadie obliga.... (faltaria mas) pero lo que veo mas es la gente insistir con lo mismo al mismo usuario (sea este o cualquiera) en como se deben jugar los juegos, sea la saga mass effect o cualquier otra.

Una cosa si es cierta.... cualquiera que se juegue una saga a medias o en un orden que no es el correcto y la pone a criticar porque no entendio nada, esta claro que sus criticas no van a valer mucho o tener en cuenta. Pero aun asi, sigo pensando que no hace falta insistir o ir detras de la gente para que juegen en el orden correcto.


Si de 10 personas se consigue que 1 deje de jugar al 3 y empiece el 1 (como ha sido el caso) para mi ya ha merecido la pena.


Pues muy bien, pero para eso cojes y te llevas ese tema en base a mensajes privados para no estar masacrando el hilo. Hay gente que se cansa que haya 2 o 3 paginas leyendo lo mismo con la misma insistencia para jugar en el orden correcto. Si os hace feliz estar insistiendo a la gente pues genial para vosotros pero seria de agradecer que llevarias ese tema a mensajes privados.
Muy buenas
Alguien me puede decir cuales son los 6 mapas del multijugador que son necesarios pasarse en oro para que salte el trofeo inquebrantable?
Muchas gracias
Pues los vanilla, los mismos que aparecen en el single player : Base de artillería daga, reactor, gigante, glaciar, blanca, fantasma.
Zeroku escribió:Pues los vanilla, los mismos que aparecen en el single player : Base de artillería daga, reactor, gigante, glaciar, blanca, fantasma.



Muchas gracias
No entiendo una cosa, al principio del juego en nivel duro o locura no me acuerdo, los poderes me subían a una velocidad bastante rápido (he importado de Mass Effect 2 por lo tanto tenía un montón de puntos que canjear) pero ahora estoy en marte y los poderes me suben a un nivel asquerosamente lento. Alguien me explica?
Tiene que ver con el peso de las armas

Si ahora Shepard el tio que es 90% cyborg tiene problemas para cargar mas de 2 armas lo cual es muy lamentable


Salu2
Tukaram escribió:Tiene que ver con el peso de las armas

Si ahora Shepard el tio que es 90% cyborg tiene problemas para cargar mas de 2 armas lo cual es muy lamentable


Salu2


Todo por hacer el juego mas shooter y que llegue a todas las masas, muy lamentable que Bioware haya eliminado las especializaciones de cada clase para llevar armas.
alfon1995 escribió:No entiendo una cosa, al principio del juego en nivel duro o locura no me acuerdo, los poderes me subían a una velocidad bastante rápido (he importado de Mass Effect 2 por lo tanto tenía un montón de puntos que canjear) pero ahora estoy en marte y los poderes me suben a un nivel asquerosamente lento. Alguien me explica?


Es el peso de las armas pero puedes hacer que el peso se reduzcan con unos objetos que les puedes añadir, aqui la gente olvida que es un rpg pero claro solo saben decir mas shooter y olvidarse de los pequeños detalles como estos, no es lo mismo ir con un rifle automático que con un rifle francotirador pesado tipo barret aka black widow

@Tukrama

Son implantes genéticos no es un terminator ni un supersoldado, no se que es mas lamentable que vigiles el hilo para poder echar mierda o....
[poraki]


@Shepard83

Estas jugando a un TPS no se de que mas shooter tiene por dios [qmparto] [qmparto] si darle mas libertad a los jugadores para tener mas builds para crear con diferentes clases, sí es mas "shooter" [toctoc]
Pues para mi fue una buena decisión incluir peso a las armas, así el juego era mucho mas tactico al tener que decidir si te valen mas los poderes de la clase de turno que la potencia de fuego que puedas llevar encima.
Platino del ME 3 conseguido, muy entretenido el conseguirlo.
La verdad es que este juego en dificultad locura es un paseo si acostumbras a jugar los mapas del multi en oro.

Os planteo una duda en spoiler que me ha surgido en el final del juego.
Me pasé el juego y elegí la opción de destruir los segadores, el caso es que hay una imagen de los videos finales en que me parece ver que el cuerpo de Shepard se mueve. ¿os ha parecido esto también a los que os hayais pasado el juego con este final?
Dhoko+ escribió:Platino del ME 3 conseguido, muy entretenido el conseguirlo.
La verdad es que este juego en dificultad locura es un paseo si acostumbras a jugar los mapas del multi en oro.

Os planteo una duda en spoiler que me ha surgido en el final del juego.
Me pasé el juego y elegí la opción de destruir los segadores, el caso es que hay una imagen de los videos finales en que me parece ver que el cuerpo de Shepard se mueve. ¿os ha parecido esto también a los que os hayais pasado el juego con este final?


Claro, típico recurso para no cerrar el final.
A partir del miércoles:

Imagen
Chicos, me uno al hilo un momento y os cuento. Vereis, soy miembro de PS Plus y tengo ME3 desde Marzo, aunque no lo he iniciado. La cuestión es que no me puedo permitir ahora mismo comprarme los otros dos títulos de la trilogía, pero hoy mirando la Store me he encontrado con lo siguiente:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DH10000000

Por lo que veo, es básicamente el sistema de Importar partidas guardadas en caso de no haber jugado a los dos anteriores. Así que... ¿Me recomendais mucho que le eche el vistazo, básicamente, que me lo pille?
Si quieres disfrutar al 100% de esta gran saga pues te recomendaría que te pillases los 2 primeros antes porque te vas a perder un montón de contenido, información, personajes, etc... sobre el genesis 2 eso no vale nada porque entre los 2 primeros tienes como 60 horas de vicio como mucho y ese resumen no llega a los 30 minutos a duras penas aparte de no disfrutar de los momentos épicos del 1 ni del 2 o el cachondeo en muchas misiones secundarias [carcajad]
Night Terror escribió:Chicos, me uno al hilo un momento y os cuento. Vereis, soy miembro de PS Plus y tengo ME3 desde Marzo, aunque no lo he iniciado. La cuestión es que no me puedo permitir ahora mismo comprarme los otros dos títulos de la trilogía, pero hoy mirando la Store me he encontrado con lo siguiente:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DH10000000

Por lo que veo, es básicamente el sistema de Importar partidas guardadas en caso de no haber jugado a los dos anteriores. Así que... ¿Me recomendais mucho que le eche el vistazo, básicamente, que me lo pille?



aki si que no hay discusion posible si en los Darksiders o en los Assasins ya es importante jugarlos todos y en orden en esta trilogia es 10000000000000000000 VECES mas IMPORTANTE

dejate de comics y tontadas un comic no te va a proporcionar ni la mitad de info que el juego y ni una 10º parte de la satisfacion y sensaciones de vivirlo envez de leerlo

pillate el 1º pasatrelo luego pillate el 2º importa la partida y pasatelo y repite con el 3º cuando toque

no te auto jodas una de las experiencias mas satisfactorias de la generacion (finales aparte) por jugarlos de forma incorrecta

Salu2
Tukaram escribió:
Night Terror escribió:Chicos, me uno al hilo un momento y os cuento. Vereis, soy miembro de PS Plus y tengo ME3 desde Marzo, aunque no lo he iniciado. La cuestión es que no me puedo permitir ahora mismo comprarme los otros dos títulos de la trilogía, pero hoy mirando la Store me he encontrado con lo siguiente:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DH10000000

Por lo que veo, es básicamente el sistema de Importar partidas guardadas en caso de no haber jugado a los dos anteriores. Así que... ¿Me recomendais mucho que le eche el vistazo, básicamente, que me lo pille?



aki si que no hay discusion posible si en los Darksiders o en los Assasins ya es importante jugarlos todos y en orden en esta trilogia es 10000000000000000000 VECES mas IMPORTANTE

dejate de comics y tontadas un comic no te va a proporcionar ni la mitad de info que el juego y ni una 10º parte de la satisfacion y sensaciones de vivirlo envez de leerlo

pillate el 1º pasatrelo luego pillate el 2º importa la partida y pasatelo y repite con el 3º cuando toque

no te auto jodas una de las experiencias mas satisfactorias de la generacion (finales aparte) por jugarlos de forma incorrecta

Salu2


+1 Totalmente de acuerdo
Saludos
Buenas me pase el todos los mass effect en pc y con el plus que te regalaron el mass effect 3 me haria gracia jugarlo asi conseguir unos trofeos, pero por internet no encuentro ningun savegame del mass effect 2, no se pueden poner saves de otra gente en ps3? si alguien me puede pasar una partida o algun link se lo agradeceria mil.
alguien me puede decir si ya se puede jugar sin pase online?
Hay algun paquete que tenga mas probabilidad de sacar un ingeniero geth?? O simplemente comprando paquetes xe reservas y cn suerte?
soukai escribió:alguien me puede decir si ya se puede jugar sin pase online?


A la historia no hay problema, al online no lo se, asi que me uno a la pregunta... :-?
Van Buuren escribió:
soukai escribió:alguien me puede decir si ya se puede jugar sin pase online?


A la historia no hay problema, al online no lo se, asi que me uno a la pregunta... :-?

Mirad en la store, recientemente pusieron el pase online gratis, así que sí, se puede jugar online gratis.
Si alguien jugar online que me agregue soy Alesann

Llevo tiempo sin tocarlo pero me gusta mucho.
Una pregunta: ¿Cuándo he de jugar a los DLCs y da igual el orden?

Voy por
acaba de caer Thessia y voy para Horizonte
Yo los iria jugando ya aunque como tengas el de desde las cenizas y aun no lo hayas jugado ya de poco te va a valer

Salu2
Ese es el único que he jugado. Tras jugarlo hay conversaciones muy pero que muy interesantes con "ya-sabes-quién". No me imagino el juego sin ese personaje y sus conversaciones. Es súper omprescindible.
Hola

¿Hay algún novato por ahí como yo que acabe de empezar a jugar al multijugador?
Apenas tengo nivel 40 y no domino las clases, voy pegando tiros por ahí y eso que no tengo ningún arma muy allá.
Me gustaría aprender a jugar en equipo aprovechando las ventajas de clase.
Si alguien se anima, mi Nick de PSN es Prim-Prim y tengo headset para coordinarnos.

Stay sharp!
Alucard_XIII escribió:Hola

¿Hay algún novato por ahí como yo que acabe de empezar a jugar al multijugador?
Apenas tengo nivel 40 y no domino las clases, voy pegando tiros por ahí y eso que no tengo ningún arma muy allá.
Me gustaría aprender a jugar en equipo aprovechando las ventajas de clase.
Si alguien se anima, mi Nick de PSN es Prim-Prim y tengo headset para coordinarnos.

Stay sharp!


1. No juegues en oro
2. NO JUEGUES EN ORO
3. Prueba clases en BRONCE hasta que des con una cuyo tipo de juego creas que se amolda a ti (100% potencia de fuego como un soldado, apoyo como un ingeniero...etc)
4. Comprar SÓLO los paquetes de 99000 creditos. Hay uno para conseguir personajes, otro para conseguir armas. Tu decides...pero sin armas decentes tendrás que volver a las normas 1 y 2.
5. Cuando estés a nivel 15 prueba a meterte en plata.
6. Cuando estés a nivel 20 prueba a meterte en oro. Hasta que no tengas un arma tipo N7 o las raras serás mas un lastre que una ayuda para el equipo...pero si los otros 3 son buenos son 80.000 créditos que te patillas.
7. JUGAR.EN.EQUIPO. Nada de "IMMA COMMANDER SHEPARD MOFOCKERS!" y salir corriendo tu solo a por 5 Geths. Ves con el culo SIEMPRE pegado a otro jugador. Si lo derriban tu ÚNICO objetivo es levantarlo.


EDIT: vale, veo que no pillas del todo las clases...un curso rápido:

Soldado: Da igual cual te pilles, equípate el mejor fusil de asalto que tengas...el que pegue mas, equípate la escopeta mas gorda que tengas, que le den por culo a la barra de retraso de habilidades y mata a tiros a todo lo que se te plante delante. Si eres Krogan un fusil de asalto pesado (de los que tienen poca cadencia pero MUCHO daño) + Omnibayoneta para hacer mas daño melee. Son los "tanques" del Online. Aguantas mas pero no te fíes...en 3 tiros vas al suelo (en oro).

Centinela: Es una clase híbrida que no me gusta mucho...es una mezcla de ingeniero con soldado. Tienden a llevar un rifle de asalto de bajo peso si van a ir a potencia de fuego+armadura o con subfusil+pistola si se van a centrar en los poderes.

Biótico: Pistola+Subfusil y a spamear poderes entre disparo y disparo. Si asomas la cabeza 3 segundos estás muerto. Tienden a ser clases de apoyo o de "rematar" enemigos con las explosiones bióticas.

Ingeniero: Clase puramente de apoyo. Suelta tu dron/torreta y empieza a lanzar fuego/electricidad/hielo por doquier quemando barreras, congelando a gente o dejando a los pobres geth sin escudos. Pistolica, subfusil y que no te vean la cabeza.

Venguardia:
Imagen

No hay mas.

Infiltrado: No me gusta ser sniper en Mass Effect...pero TODOS usan el Black-Widow. Si no tienes ese sniper NO seas infiltrado.

Luego...si miras las clases verás que al final hay 1 o 2 que son algo diferentes (un geth, un krogan raro, un volus...) esos son los "extras" y tienden a ser cojonudos por su rareza. Si consigues alguna clase de "final de la tabla" intenta probarlo.

Disfruta, a mi me parece un vicio el online del juego ya que siempre acabas picándote por "a ver que sale en el siguiente paquete....". Jugaría con tigo...pero tengo 360 [360º]
Hey rokyle, muchas gracias por la guía rápida!

Tranquilo, ya he aprendido que no puedo dejar activo "Cualquier desafío" porque cuando me meten en Oro es una desgracia, lo mejor de esas partidas ha sido el Modo Espectador y ver como reparte el personal. En plata doy el tipo si voy con un personaje medianamente desarrollado.

Había leído por ahí que lo mejor al principio era comprar paquetes de recluta hasta eliminar casi todos los items que te pueden tocar ahí, porque si no podrías pagar 99.000 créditos por una cosa que de otro modo te podría haber salido por 5.000.

Me guardo lo de "IMMA COMMANDER SHEPARD MOFOCKERS!" para cuando sea un crack, dentro de muchos ciclos galácticos jaja. ¡Si que se pica uno, seguiré viciándome!

Saludos!
En bronce hasta las ultimas oleadas si puedes meterte a saco en el cuerpo a cuerpo (si llevas un krogan escopeta y tal) XD

A mi personalmente me gusta la variedad de estilos que puedes adoptar. La pena es que no haya más modos online. Hace ya un tiempo que no lo toco pero era divertido
Hola, tengo un problema (contiene spoilers):

Estoy
en Londres, justo cuando me rescata Anderson y Coats
, cuando terminan los dialogos, sale una pantalla de "cargando" y se queda ahi, pillado, colgado, frizeado y no puedo continuar al juego, alguien le ha pasado o tiene una solucion?
Hola. Estoy pensando seriamente en comprar este juego ya que he oído hablar maravillas de el (de la saga en general) y además está a 8€ en PSN!!!
Mi pregunta es : ¿sabéis si esta versión digital te viene con algún resumen o cómics sobre la historia del 1 y del 2? Tengo entendido que la versión de wiiU si lo tiene. Sino es así ¿me podéis recomendar alguna Web donde te lo expliquen bien y sin spoiler del 3?

Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3, personalmente prefiero empezar con este ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar el estilo de juego, y prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.

Gracias a todos
sansys escribió:Hola. Estoy pensando seriamente en comprar este juego ya que he oído hablar maravillas de el (de la saga en general) y además está a 8€ en PSN!!!
Mi pregunta es : ¿sabéis si esta versión digital te viene con algún resumen o cómics sobre la historia del 1 y del 2? Tengo entendido que la versión de wiiU si lo tiene. Sino es así ¿me podéis recomendar alguna Web donde te lo expliquen bien y sin spoiler del 3?

Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3, personalmente prefiero empezar con este ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar el estilo de juego, y prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.

Gracias a todos



Mira para jugar directamente al 3 y CAGARLA de manera epica y extrema

mejor buscate otro juego en el que gastar tu dinero

asi de claro te lo digo yo y cualquiera

a y porcierto la entrega mas completa siempre sera la 1º que para eso es un RPG no un shooter en 3º persona

en 3 por no tener no tiene ni exploracion

anda que llevamos años igual ya y aun no se le ha metido a la gente en la cabeza que me hay que jugarlo en orden y empezando por el 1º

en fin ...
ME1>>>>>>>>>>>ME2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ME3

Es simple
sansys escribió:Hola. Estoy pensando seriamente en comprar este juego ya que he oído hablar maravillas de el (de la saga en general) y además está a 8€ en PSN!!!
Mi pregunta es : ¿sabéis si esta versión digital te viene con algún resumen o cómics sobre la historia del 1 y del 2? Tengo entendido que la versión de wiiU si lo tiene. Sino es así ¿me podéis recomendar alguna Web donde te lo expliquen bien y sin spoiler del 3?

Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3, personalmente prefiero empezar con este ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar el estilo de juego, y prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.

Gracias a todos


Lo mejor que puedes hacer es pillarte el primero, si te gusta vete por el 2 y el 3.
sansys escribió: prefiero la entrega que creo que puede ser más completa en todos sus apartados.


Entonces tu quieres jugar al 1 no al 3.

Aunque se que me voy a perder muchas cosas jugando directamente al 3


No...no lo sabes. SI hay una saga en la que NO hay que hacer eso es Mass Effect. La gracia es ir pasando tus elecciones de juego en juego y ver tu propia historia. Si empiezas por el 3 directamente no verás ni la mitad de contenido de ME3 puesto que casi todo el mundo o está muerto o no te conoce.
Centrándose en la pregunta que haces puedes pillar en la Store un comic-resumen que te sirve basicamente para crearte tu autoguardado con las decisiones mas importantes de los 2 primeros juegos (porque como resumen pasa muy muy por encima de todo). No se si te valdrá 5 euros o asi y NO viene con el juego digital que yo sepa. Se llama Genesis 2

Dicho esto me uno a lo que comentan los compañeros. Empezar por el 3 es cargarte completamente la experiencia de juego de esta saga... es probable que ni te enteres de la historia ni te guste. Para mi hay que jugarlos si o si en orden. Ademas en versión digital ahora mismo hay oferta y creo que tienes los 3 por 21€ (comprandolos por separado, no en la Trilogy).

Para mi tambien el mejor es el 1º (está a 5€ en digital). Puede que tenga algun fallito mas y que el estilo de combate sea peor pero es el que te enamora [ayay]
Yo me acabo de poner a descargar los 3 Mass Effect del tiron.

esta muy bien que el 3 este por 8€ , pero si no has jugado a los otros dos, no se, eso a gusto de cada uno.
por menos de 22€ tienes la saga entera ( que es lo que yo he hecho , vamos , cada juego me sale a 7€ ).

he oido maravillas de esta saga, pero por desgracia no podia hacerme con el primero.
ahora los tengo y los voy a quemar !!!

por cierto, quien se baje los 3 como he hecho yo, que sepan que son unos 38Gb
FranSonic escribió:Yo me acabo de poner a descargar los 3 Mass Effect del tiron.

esta muy bien que el 3 este por 8€ , pero si no has jugado a los otros dos, no se, eso a gusto de cada uno.
por menos de 22€ tienes la saga entera ( que es lo que yo he hecho , vamos , cada juego me sale a 7€ ).

he oido maravillas de esta saga, pero por desgracia no podia hacerme con el primero.
ahora los tengo y los voy a quemar !!!

por cierto, quien se baje los 3 como he hecho yo, que sepan que son unos 38Gb


disfrutarla pq es la mejor saga de esta generación
Estando Mass Effect 1 en la Store de oferta a sólo 5 euros no hay excusa para no empezar la saga en el orden adecuado.

Dejáos de cómics, resúmenes, videos y demás gaitas.

El primero es un juegazo que merece ser jugado y además es más bien corto.

Por 5 euros que vale yo es que ni me lo pensaba.
A mi el que mas me esta gustando es el 3 que por cierto me lo estoy pasando ahora en la dificultad anterior a locura nose como se llama ahora y esta siendo un reto sobretodo cuando te lanzan una granada y no la esquivas bien date por muerto.
2286 respuestas
142, 43, 44, 45, 46