[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

mcalfaro escribió:Retome el juego y ya estoy por el final, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final? Tengo 2603 haciendo todas las secundarias que he podido hasta el momento y la barra verde la tengo casi al final.


si la memoria no me falla, con el extended cut instalado necesitas 3100 de fuerza militar.
mcalfaro escribió:Retome el juego y ya estoy por el final, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final? Tengo 2603 haciendo todas las secundarias que he podido hasta el momento y la barra verde la tengo casi al final.


2603 de FME casi al final del juego? Parece que tenemos a un malote por aquí xD

Pero eso de "el mejor final" no ocurre siempre...al final del juego se te van a dar unas opciones (cuanto mas FME mas opciones) y tu final depende de ello. Quizás aunque tengas desbloqueado "el mejor final" no lo elijas.

Pero...tan pocos FME??? Si tienes el live pagado échate alguna partida al multi para subir ese número xD
rokyle escribió:
mcalfaro escribió:Retome el juego y ya estoy por el final, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final? Tengo 2603 haciendo todas las secundarias que he podido hasta el momento y la barra verde la tengo casi al final.


2603 de FME casi al final del juego? Parece que tenemos a un malote por aquí xD

Pero eso de "el mejor final" no ocurre siempre...al final del juego se te van a dar unas opciones (cuanto mas FME mas opciones) y tu final depende de ello. Quizás aunque tengas desbloqueado "el mejor final" no lo elijas.

Pero...tan pocos FME??? Si tienes el live pagado échate alguna partida al multi para subir ese número xD


Pues fui de bueno intentando salvar a todos, solo se me fue de las manos con los geths, a no ser que influya la partida del 2 que hay puede que si la lié, no me acuerdo. [qmparto] [qmparto]

Explorando planetas te sube? Porque de eso si que hice poco.

_Jack_ escribió:
mcalfaro escribió:Retome el juego y ya estoy por el final, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final? Tengo 2603 haciendo todas las secundarias que he podido hasta el momento y la barra verde la tengo casi al final.


si la memoria no me falla, con el extended cut instalado necesitas 3100 de fuerza militar.


Gracias [risita]
mcalfaro escribió:Retome el juego y ya estoy por el final, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final? Tengo 2603 haciendo todas las secundarias que he podido hasta el momento y la barra verde la tengo casi al final.

Ui.... como te dicen intenta meterle al MP si puedes, pq para el mejor final (no te dare mas pistas para no spoilearte) necesitas +5000!
pues si has ido de buenote o te falta medio juego o estás considerando la efectiva real (es decir, el 50% del total que tengas si no has tocado el MP)... porque yo con una partida limpia sin tocar MP y haciendome hasta el último recoveco del juego llegué al final con 7000 largos (unos 3800 efectivos)...

y hablando del MP, es gracioso eso de que no iba a afectar a la campaña, sólo "ayudar"... los cojones... habré ascendido en MP como un gritón de personales (andaré por los 6000 de N7) y me ha dado por mirar la EMS y tengo... al loro... 25000 chinazos sólo en una entrada, que es la que corresponde a los ascendidos... en fin...
No sé si es el hilo adecuado, pero en carrefour online tienen la figura de la Normandy SR-2 por 10€:
Imagen

P.D.: es la original de Dark Horse Comics.
Me importa poco si no es el hilo adecuado, pq siempre quise este trasto mil gracias! voy a por el!!
sinman escribió:No sé si es el hilo adecuado, pero en carrefour online tienen la figura de la Normandy SR-2 por 10€:
Imagen

P.D.: es la original de Dark Horse Comics.


Muchas gracias por el aviso.

Edito: Comprada, y sin gastos de envío [oki]
Feliz N7 day, Comandantes!

Imagen

Stand fast, stand strong, stand together
Arashi_ escribió:Feliz N7 day, Comandantes!

Imagen

Stand fast, stand strong, stand together

No sabia esto [plas] [plas] [plas] [plas] feliz dia tu yu tambien!!!

Por otro lado, mil gracias al que posteo la normandy de carrefour de nuevo, ayer ya se agotaron!! Suerte que lo dijiste que si no, me quedo sin!
alexito_fcb escribió:Por otro lado, mil gracias al que posteo la normandy de carrefour de nuevo, ayer ya se agotaron!! Suerte que lo dijiste que si no, me quedo sin!


Es cuestion de suerte, tuvieron la edicion coleccionista del Alien Colonial Marines, por 29€ que solo por las figuras merecía la pena, mira que me paso por la web casi todos los días, pero en ese caso me que dé sin ella [snif]

P.D.: Sobre el N7 Day, no me funciona ni uno de los enlaces de bioware [+risas]
Prueba aquí http://blog.bioware.com/2013/11/07/the-effect-on-us/ Un bonito mensaje :)

Detallazo de los dobladores: "N7 Day 2013 - Thank you, Mass Effect Fans!"
http://www.youtube.com/watch?v=eOaC7Wzl ... e=youtu.be
No se donde ponerlo....


Mis niños, Bioware estuvo leakeando ayer (N7Day) sus primeros contenidos del nuevo ME a un ritmo de 1 imágen cada 30 min en Tweeter. Ya llevan esto...y repito: no se donde ponerlo (y no pienso abrir un tema oficial xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/GambleMike/status/3 ... 8856035328

Imagen



Dicen que el protagonista de la 1era imagen "No parece humano".

Imagen
Pues no te extrañe que no sea humano... tal como acaba ME3, un continuación directa les obliga a escoger un canon, lo cual cabrearía a mucha gente...

y siguiendo la línea temporal del universo, los humanos apenas aparecen por la galaxia "un momentín"... podrían tirar por la Guerra del Primer Contacto, pero realmente no fueron más que un par de escaramuzas, no creo que de para un juego y menos para algo más largo...
sinman escribió:
alexito_fcb escribió:Por otro lado, mil gracias al que posteo la normandy de carrefour de nuevo, ayer ya se agotaron!! Suerte que lo dijiste que si no, me quedo sin!


Es cuestion de suerte, tuvieron la edicion coleccionista del Alien Colonial Marines, por 29€ que solo por las figuras merecía la pena, mira que me paso por la web casi todos los días, pero en ese caso me que dé sin ella [snif]

P.D.: Sobre el N7 Day, no me funciona ni uno de los enlaces de bioware [+risas]

Ostras no me entere de esta oportunidad. .. gracias de todas formas por avisarnos.
Buenas

¿Al final en qué quedó lo de retirar los pases online de EA?
¿Lo sigue pidiendo se lo consigues de 2ª mano?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

¿Al final en qué quedó lo de retirar los pases online de EA?
¿Lo sigue pidiendo se lo consigues de 2ª mano?

Un saludo


Ya no hay pases online así ke puedes jugar online Aunke lo pilles de 2 mano salu2
No sabia esto de los pases online, me alegro, era una jodienda. Se aplica a todos los productos en el mercado de EA?
alexito_fcb escribió:No sabia esto de los pases online, me alegro, era una jodienda. Se aplica a todos los productos en el mercado de EA?


Creo ke si, los ke yo he jugado mass effect 2 y 3 y bulletstorm seguro salu2
Acabo de meterme el Gold y quería darle al online de ME3... pero el hijoputa no encuentra partidas. Lleva diez minutos contados "searching for games" y nada... ¿Alguién tiene el mismo problema? Tengo todos los DLC multijugador instalados.
nicofiro escribió:Acabo de meterme el Gold y quería darle al online de ME3... pero el hijoputa no encuentra partidas. Lleva diez minutos contados "searching for games" y nada... ¿Alguién tiene el mismo problema? Tengo todos los DLC multijugador instalados.


Yo le estoy volviendo a dar al online estos días. Le cuesta un poco coger partidas, pero al final me acaba encontrando una. Sino empiezo una pública solo y al rato alguien se une. Pero la verdad que se nota que hay menos gente. Si quieres agrégame y echamos unas partidas.
nicofiro escribió:Acabo de meterme el Gold y quería darle al online de ME3... pero el hijoputa no encuentra partidas. Lleva diez minutos contados "searching for games" y nada... ¿Alguién tiene el mismo problema? Tengo todos los DLC multijugador instalados.


he estado jugando un ratillo esta tarde y no he tenido problema alguno. Encontraba partidas en un santiamén. De hecho, salvo contadas excepciones y siempre que no busques una partida en un mapa y/o contra un enemigo concreto, siempre encuentra en cosa de pocos segundos.

También es cierto que siempre juego en Oro que es donde encuentras gente que se maneja bien porque en Platino está toda la morralla.

PD: ¿tienes los puertos del live abiertos en el router? Me suena que alguien había tenido problemas por eso.
a ver si alguien me responde por que estoy un poquito hasta los huevos... tengo mas de 3000 en fuerza militar y he conseguido el apoyo del 70% mediante el online..., es decir, se me quedan sobre 2900 de fuerza militar... pues bien, voy al juego, me paso el juego y no me deja elegir la mierda de final de sintesis, hostia y me cabrea por que no se por que no me deja si tengo mas de 2900 de fuerza militar activa (mas de 3000 en el total, pero como solo tengo el apoyo del 70%, se me queda en 2900) es decir, deberia dejarme ver ese final... y le doy por ejemplo al de desutrccion y destruye la tierra y mis compañeros mueren... es decir, me sale siempre el final mas mierda y me toca los huevos... sabeis por que puede ser?


exatamente, lo acabo de mirar y esta tal que asi:

fuerza militar total: 3859
grado de disposicion: 76%
fuerza militar efectiva: 2932

me he pasado la ultima mision ya 4 veces en lo que va de dia y siempre igual... no sale el final de sintesis o de desutrccion sin matar a mis compañeros ni destruir la tierra y estoy ya que rebiento
Si metes esas cosas que desvelan el final, hazlo entre spoilers, que lo mismo alguien no se lo ha pasado
Nightmare_0 escribió:a ver si alguien me responde por que estoy un poquito hasta los huevos... tengo mas de 3000 en fuerza militar y he conseguido el apoyo del 70% mediante el online..., es decir, se me quedan sobre 2900 de fuerza militar... pues bien, voy al juego, me paso el juego y no me deja elegir la mierda de final de sintesis, hostia y me cabrea por que no se por que no me deja si tengo mas de 2900 de fuerza militar activa (mas de 3000 en el total, pero como solo tengo el apoyo del 70%, se me queda en 2900) es decir, deberia dejarme ver ese final... y le doy por ejemplo al de desutrccion y destruye la tierra y mis compañeros mueren... es decir, me sale siempre el final mas mierda y me toca los huevos... sabeis por que puede ser?


exatamente, lo acabo de mirar y esta tal que asi:

fuerza militar total: 3859
grado de disposicion: 76%
fuerza militar efectiva: 2932

me he pasado la ultima mision ya 4 veces en lo que va de dia y siempre igual... no sale el final de sintesis o de desutrccion sin matar a mis compañeros ni destruir la tierra y estoy ya que rebiento


Creo que para desbloquear todos los finales hace falta 3100 o 3200 de fuerza militar. No recuerdo el número exacto, pero creo que había una puntuación mínima necesaria para obtener ese final y otra para las mejores variantes de los finales en general, no sólo ese.

No me acuerdo de esos detalles, pero me suena que esa fuerza militar total no es demasiado alta y ahí está el problema.

Por cierto ¿tienes el final expandido?, es que antes de que lo sacaran, la puntuación mínima para alcanzar los mejores finales era más alta todavía, pero con ese DLC (que es gratis), reajustaron ese aspecto para que se pudieran alcanzar todos los finales sin que usar el multijugador fuera obligatorio.

Por cierto, edita tu mensaje anterior, si prefieres hablar del final sin usar spoilers, hay un hilo expresamente para eso :)
Nightmare_0 escribió:...


Jugar a ME3 sabiendo los finales que hay :(
Buenas, tengo una duda con el trofeo "Inquebrantable". Es el que pide que completes todas las misiones (que son 27 según el marcador) en Locura, el caso es que he mirado una guía de las misiones que son:
Priority: Mars
Priority: The Citadel I
Priority: Palaven
Grissom Academy: Emergency Evacuation (Locked after completing Priority: Tuchanka)
Priority: Sur'Kesh
Tuchanka: Turian Platoon (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
Tuchanka: Turian Bomb (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
N7: Cerberus Lab (Locked when you attack Cerberus HQ)
N7: Cerberus Attack (Locked when you attack Cerberus HQ)
Attican Traverse: Krogan Team (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
Priority: Tuchanka
N7: Cerberus Abductions (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: The Citadel II
Arrae: Ex-Cerberus Scientists (Locked when you attack Cerberus HQ)
N7: Cerberus Fighter Base (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: Geth Dreadnought
Rannoch: Admiral Koris (Locked after completing Priority: Rannoch)
Rannoch: Geth Fighter Squadron (Locked after completing Priority: Rannoch)
Priority: Rannoch
N7: Fuel Reactors (Locked when you attack Cerberus HQ)
Kallini: Ardat-Yakshi Monastery (Locks when you attack Cerberus HQ)
Priority: Thessia
Priority: Horizon
N7: Communication Hub (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: Cerberus Headquarters
Priority: Earth (Counts as two missions)


De esa lista llevo completadas 16 voy por
Priority: Geth Dreadnought (también complete la del Monasterio)
pero en el marcador del logro me marca que voy 12/27 :S lo cual me a dejado un poco rallado.. hace falta completarlas en un orden especifico o me contara como completadas mas adelante?. Que conste que no he cambiado la dificultad en ningún momento.

He probado a repetir alguna que creía que no me a contado cargando un save viejo pero nada.. (tal vez no a sido esa la que fallo pero bueno).

Saludos!!
fmr92 escribió:
Nightmare_0 escribió:
a ver si alguien me responde por que estoy un poquito hasta los huevos... tengo mas de 3000 en fuerza militar y he conseguido el apoyo del 70% mediante el online..., es decir, se me quedan sobre 2900 de fuerza militar... pues bien, voy al juego, me paso el juego y no me deja elegir la mierda de final de sintesis, hostia y me cabrea por que no se por que no me deja si tengo mas de 2900 de fuerza militar activa (mas de 3000 en el total, pero como solo tengo el apoyo del 70%, se me queda en 2900) es decir, deberia dejarme ver ese final... y le doy por ejemplo al de desutrccion y destruye la tierra y mis compañeros mueren... es decir, me sale siempre el final mas mierda y me toca los huevos... sabeis por que puede ser?


exatamente, lo acabo de mirar y esta tal que asi:

fuerza militar total: 3859
grado de disposicion: 76%
fuerza militar efectiva: 2932

me he pasado la ultima mision ya 4 veces en lo que va de dia y siempre igual... no sale el final de sintesis o de desutrccion sin matar a mis compañeros ni destruir la tierra y estoy ya que rebiento


Creo que para desbloquear todos los finales hace falta 3100 o 3200 de fuerza militar. No recuerdo el número exacto, pero creo que había una puntuación mínima necesaria para obtener ese final y otra para las mejores variantes de los finales en general, no sólo ese.

No me acuerdo de esos detalles, pero me suena que esa fuerza militar total no es demasiado alta y ahí está el problema.

Por cierto ¿tienes el final expandido?, es que antes de que lo sacaran, la puntuación mínima para alcanzar los mejores finales era más alta todavía, pero con ese DLC (que es gratis), reajustaron ese aspecto para que se pudieran alcanzar todos los finales sin que usar el multijugador fuera obligatorio.

Por cierto, edita tu mensaje anterior, si prefieres hablar del final sin usar spoilers, hay un hilo expresamente para eso :)

editado, peus mirare lo del dlc, a ver si es eso... sabes como se llama?
Si no me equivoco algo de version extendida, no tiene perdida! :)
Eso que te ha pasado Nightmare_0 es la consecuencia de cambar el planteamiendo de que el final dependa de tus decisiones como nos vendian desde hace años a que sea mediante una puntuacion de los cojones para que los casuals puedan sacar todos los finales jugando al online de las narices sin haber tocado los 2 anteriores


PD: sin el dlc para sacar todos los finales necesitabas una fuerza militar efectiva de 4500 o mas o lo que es lo mismo 9000 y pico de fuerza total algo imposible aunque te hicieras el 100% del juego vamos que para sacar el final mas completo tenias que hacerte hasta el recado mas coñazo y jugar online por cojones si o si

Salu2
DLC CIUDADELA A MITAD DE PRECIOOOOOOOOOOOO

LLEVO DESDE QUE SALIÓ MIRANDO, CADA PUTO DÍAAAAAAAAAAAAAA! xDDDDDDDDDD
rokyle escribió:DLC CIUDADELA A MITAD DE PRECIOOOOOOOOOOOO

LLEVO DESDE QUE SALIÓ MIRANDO, CADA PUTO DÍAAAAAAAAAAAAAA! xDDDDDDDDDD

Para GOLD o para todos ? Solo ese DLC o todos ?

Edito: Parece que para todos los usuarios, pero solo estos DLCs:

ME3 Citadel = $7.49
ME3 Groundside Resistance Pack = $0.99
ME3 Alternate Appearance Pack = $0.99
Genesis 2 = $1.99

Yo no me lo pillare hasta que vea una oferta con todos los DLCs, o la version GOTY del juego.
Y si me pillo la PS4 pues ya igual hasta me olvido del juego, estos avariciosos de EA.
cercata escribió:Para GOLD o para todos ? Solo ese DLC o todos ?

Edito: Parece que para todos los usuarios, pero solo estos DLCs:

ME3 Citadel = $7.49
ME3 Groundside Resistance Pack = $0.99
ME3 Alternate Appearance Pack = $0.99
Genesis 2 = $1.99

Yo no me lo pillare hasta que vea una oferta con todos los DLCs, o la version GOTY del juego.
Y si me pillo la PS4 pues ya igual hasta me olvido del juego, estos avariciosos de EA.


Yo es que he ido comprando todos los DLC cada vez que los han rebajado de precio. Y solo el de Javick lo pagué con mi dinero, el resto con el XboxRewards.
Santa paciencia he tenido xD
cercata escribió:
rokyle escribió:DLC CIUDADELA A MITAD DE PRECIOOOOOOOOOOOO

LLEVO DESDE QUE SALIÓ MIRANDO, CADA PUTO DÍAAAAAAAAAAAAAA! xDDDDDDDDDD

Para GOLD o para todos ? Solo ese DLC o todos ?

Edito: Parece que para todos los usuarios, pero solo estos DLCs:

ME3 Citadel = $7.49
ME3 Groundside Resistance Pack = $0.99
ME3 Alternate Appearance Pack = $0.99
Genesis 2 = $1.99

Yo no me lo pillare hasta que vea una oferta con todos los DLCs, o la version GOTY del juego.
Y si me pillo la PS4 pues ya igual hasta me olvido del juego, estos avariciosos de EA.

Podemos esperar todos sentados XD A diferencia de la GRAN MAYORIA de compañias que sacan los GOTY con sus juegos,EA NO saca GOTY.....ojala me equivoque pero esa idea mejor olvidarla
Buste escribió:Podemos esperar todos sentados XD A diferencia de la GRAN MAYORIA de compañias que sacan los GOTY con sus juegos,EA NO saca GOTY.....ojala me equivoque pero esa idea mejor olvidarla


Sacaron la de Dragon Age origins y a un precio cojonudo lo pillé. Supongo que fue demasiado para ellos...aunque el juego de marras tenía una cantidad ingente de DLC.
Buste escribió:Podemos esperar todos sentados XD A diferencia de la GRAN MAYORIA de compañias que sacan los GOTY con sus juegos,EA NO saca GOTY.....ojala me equivoque pero esa idea mejor olvidarla

Pues si no hay GOTY, ni facilidad para pillar todos los DLC rebajados, igual me quedo sin acabar la trilogía ...

De todas formas, como parece que en el 3 no tenían en cuenta tus decisiones de los 2 primeros, vere unos videos de Youtube para ver que pasa en el 3 y pista.

De momento voy a meterle caña al 2, que me lo acaba cuando salio, pero luego los DLC no los jugue, aunque los compre cuando estuvieron de oferta ...
cercata escribió:
Buste escribió:Podemos esperar todos sentados XD A diferencia de la GRAN MAYORIA de compañias que sacan los GOTY con sus juegos,EA NO saca GOTY.....ojala me equivoque pero esa idea mejor olvidarla

Pues si no hay GOTY, ni facilidad para pillar todos los DLC rebajados, igual me quedo sin acabar la trilogía ...

De todas formas, como parece que en el 3 no tenían en cuenta tus decisiones de los 2 primeros, vere unos videos de Youtube para ver que pasa en el 3 y pista.

De momento voy a meterle caña al 2, que me lo acaba cuando salio, pero luego los DLC no los jugue, aunque los compre cuando estuvieron de oferta ...


Las decisiones de 1 y 2 se tienen en cuenta durante el transcurso de ME3 pero no afectan sustancialmente al final del juego.

Ciertamente y por muy farruco que se ponga Tukaram con ese tema no es lo mismo jugar ME3 con Wrex vivo que con Wrex muerto. Mi primo, que está jungando la trilogía ahora por primera vez, está en el trozo de los Krogan del 3, con Wrex muerto, y su percepción de la situación es totalmente distinta a la que yo y los que teníamos a Wrex tuvimos.

El va a traicionar a Wreav porque tanto él como Mordin saben que con ese líder sin Eva los Krogan serán una plaga bestial en el futuro.
rokyle escribió:
cercata escribió:
Buste escribió:Podemos esperar todos sentados XD A diferencia de la GRAN MAYORIA de compañias que sacan los GOTY con sus juegos,EA NO saca GOTY.....ojala me equivoque pero esa idea mejor olvidarla

Pues si no hay GOTY, ni facilidad para pillar todos los DLC rebajados, igual me quedo sin acabar la trilogía ...

De todas formas, como parece que en el 3 no tenían en cuenta tus decisiones de los 2 primeros, vere unos videos de Youtube para ver que pasa en el 3 y pista.

De momento voy a meterle caña al 2, que me lo acaba cuando salio, pero luego los DLC no los jugue, aunque los compre cuando estuvieron de oferta ...


Las decisiones de 1 y 2 se tienen en cuenta durante el transcurso de ME3 pero no afectan sustancialmente al final del juego.

Ciertamente y por muy farruco que se ponga Tukaram con ese tema no es lo mismo jugar ME3 con Wrex vivo que con Wrex muerto. Mi primo, que está jungando la trilogía ahora por primera vez, está en el trozo de los Krogan del 3, con Wrex muerto, y su percepción de la situación es totalmente distinta a la que yo y los que teníamos a Wrex tuvimos.

El va a traicionar a Wreav porque tanto él como Mordin saben que con ese líder sin Eva los Krogan serán una plaga bestial en el futuro.

Totalmente de acuerdo, yo se lo deje a un amigo que no tenia save y claro, no salia Wrex, y me quede WTF¿?
De PM !!!! Ahora solo tengo que acordarme de lo que hize en los 2 primeros :-\
DLC ciudadela terminado con mi partida original.

Nunca había llorado de risa jugando a un juego...hasta hoy.
rokyle escribió:DLC CIUDADELA A MITAD DE PRECIOOOOOOOOOOOO

LLEVO DESDE QUE SALIÓ MIRANDO, CADA PUTO DÍAAAAAAAAAAAAAA! xDDDDDDDDDD


SI SEÑOR!!! igual que yo!! de 14.50 a 7.20 vaya diferencia pa la saca y bajando que esta...

rokyle escribió:DLC ciudadela terminado con mi partida original.

Nunca había llorado de risa jugando a un juego...hasta hoy.


Pero tan malo es el DLC?? porfa no me hagas spoilers que me he esperado para jugar a acabarme el 2 y jugar el 3, hasta que bajara esto de precio, para jugarme toda la saga con absolutamente todos los DLC's del tiron, que es como la tengo ahora por fin y me dispongo a ello
Rockstar75 escribió:Pero tan malo es el DLC?? porfa no me hagas spoilers que me he esperado para jugar a acabarme el 2 y jugar el 3, hasta que bajara esto de precio, para jugarme toda la saga con absolutamente todos los DLC's del tiron, que es como la tengo ahora por fin y me dispongo a ello


Al contrario. Lloraba de risa de verdad por los momentazos y las frases épicas. No te spoileo pero oir a los mercenarios enemigos gritarse entre ellos en pleno tiroteo "¡¡¡PORQUE TIENEN ELLOS UN KROGAN Y NOSOTROS NO??!!!" me ha matao xD
Jamas he dicho eso es mas Wrex/Wreav es la unica variante real y palpable de todas las que deverian haber salido y que nos prometieron hace muchisimo

o acaso hay diferencia real y palpable entre Mordin y Ramdom Legion y Geth aleator la reina A o la reina B ?
¡Por fín lo han rebajado!
Yo que esperaba que lo sacaran éstas navidades. En cuanto llegue a mi casa lo pillaré.
Tukaram escribió:Jamas he dicho eso es mas Wrex/Wreav es la unica variante real y palpable de todas las que deverian haber salido y que nos prometieron hace muchisimo

o acaso hay diferencia real y palpable entre Mordin y Ramdom Legion y Geth aleator la reina A o la reina B ?

Vale, vale, ya entiendo lo que pasa. Se curraron la repercusión de una de las decisiones, y como vieron que era mucho curro, dejaron las demás en el tintero.
Es lo que tiene dejar a EA meter mano convertir un RPG en un shooter y preocuparse de meter puto onlinecon calzador despues de jurar y perjurar que no lo harian y que estaban dedicando el 100%de sus recursos a la campaña

Salu2
Rockstar75 escribió:
rokyle escribió:DLC CIUDADELA A MITAD DE PRECIOOOOOOOOOOOO

LLEVO DESDE QUE SALIÓ MIRANDO, CADA PUTO DÍAAAAAAAAAAAAAA! xDDDDDDDDDD


SI SEÑOR!!! igual que yo!! de 14.50 a 7.20 vaya diferencia pa la saca y bajando que esta...



Otro que llevaba casi 11 meses esperando y mirando a ver si lo rebajan de una vez. Ya está descargado, el viernes lo empiezo. Había mono de Mass Effect.

Para Cercata: el final de ME3 y la repercusión de las decisiones es mejorable, pero sigue siendo un juego magnífico, si te gustó el segundo, seguramente te guste este también. No sólo es el tema de Wrex/Wreav, son muchas más cosas que están tratadas realmente bien.

El juego no está exento de errores, hay cosas que deberían haber influido más y el final, aunque en mi opinión sea bueno (con el Final Extendido), se queda algo atrás de lo que se esperaba y de lo que prometieron. Pero en general es de lo mejor de la generación, como shooter, como RPG o como lo que quieras llamarlo.
Tukaram escribió:Es lo que tiene dejar a EA meter mano convertir un RPG en un shooter y preocuparse de meter puto onlinecon calzador despues de jurar y perjurar que no lo harian y que estaban dedicando el 100%de sus recursos a la campaña


Y encima el Online era "obligatorio" para desbloquear alguno de los finales, no ? Hasta que lo cambiaron con un parche ...

fmr92 escribió:Para Cercata: el final de ME3 y la repercusión de las decisiones es mejorable, pero sigue siendo un juego magnífico, si te gustó el segundo, seguramente te guste este también. No sólo es el tema de Wrex/Wreav, son muchas más cosas que están tratadas realmente bien.

Que me gustará es seguro, la cosa es que no merecía la pena pagar 100 pavos por el juego + DLC ...
Yo pillé reservándolo un año antes de que saliera la edición coleccionista en amazon.es por 60 euros (me descontaron 10 euros de los 70 que costaba). Pero todos mis amigos lo pilllaron a 28 euros en zavvi cuando no hacía ni un mes que salió. Así que no pienso gastarme más de 10 euros en los dlc, ya me los gasté con los dlc de la 2ª parte y con esta paso. Ya sacarán una Goty para seguir recaudando en algún momento.
rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:Pero tan malo es el DLC?? porfa no me hagas spoilers que me he esperado para jugar a acabarme el 2 y jugar el 3, hasta que bajara esto de precio, para jugarme toda la saga con absolutamente todos los DLC's del tiron, que es como la tengo ahora por fin y me dispongo a ello


Al contrario. Lloraba de risa de verdad por los momentazos y las frases épicas. No te spoileo pero oir a los mercenarios enemigos gritarse entre ellos en pleno tiroteo "¡¡¡PORQUE TIENEN ELLOS UN KROGAN Y NOSOTROS NO??!!!" me ha matao xD


jojojo que grande lo del krogan xDD entonces esta guapo no? pues me alegra muchisimo saberlo...La verdad es que he tenido suerte con los DLC's de ME3 los he pillado todos a mitad de precio xDD asi que nada encuanto me acabe el tomb raider me pongo con la trilogia del tiron
11572 respuestas