Portada provisionalImagen de la EA Store con la portada provisional
Imagen de la EA Store con la portada provisional
Bienvenidos al hilo oficial de la tercera y última entrega de la trilogía Mass Effect. Los hechos se sitúan poco después de Mass Effect 2. Para poder situar a todo el mundo sin destripar nada de interés, comentaré el trailer. Enormes naves alienígenas siembran el caos en Londres. 2 millones de muertos la primera semana... Los que habéis jugado los anteriores Mass Effect sabéis quienes son estos atacantes...
Nuevos detalles 20-4-2011-La razón de que Cerberus se pone en contra de nosotros se explica al principio de la aventura
-las tropas Cerberus: mechas, unidades de asalto, y tropas al estilo ninja.
-Segadores: tienen diferentes tamaños, que van desde 500 hasta 600 metros.
-Nuevas habilidades para Shepard: cobertura a lo Max Payne, rodar, saltar pequeños agujeros en el suelo, como el giro SWAT y golpear al enemigo con mayor variedad de ataques cuerpo a cuerpo. En concreto, menciona "una nueva clase: cuerpo a cuerpo" que sirve para tomar ventaja en combate.
-Nuevas habilidades: El ingeniero puede construir torretas.
-Personalizable armas y vista.
-Más artículos de "saqueo".
-Batallas en el espacio? Tal vez, pero sin confirmar aun.
-Escenarios más grande. Vamos a ver a la gente caminar, la arquitectura con mayor detalle,mas realismo fotográfico de los sitios con nuevas técnicas de iluminación en el escenario. También ha mejorado la atmósfera,el número de elementos dinámicos y la interactividad con el jugador.
-Lugares para visitar: Nueva York, Londres, una luna ¿Koriana? (Tal vez se refiere a Quarian o Krogan) un mundo Salarian y Marte, entre otros. El desarrollo de cada entorno duró aproximadamente 6 meses.
-Enemigos: lo que podemos hacer daño,como Las mechas Cerberus, por ejemplo, que requiere disparar a un punto débil. En otros enemigos se puede cortar los brazos, romper la cabeza o romper varias piezas de sus armaduras.
-Lucha con más dinámica que nos obliga a movernos con más frecuencia. La velocidad del juego se ha mejorado en un 10 a un 15%.
-Exploración: no vamos a conducir vehículos visto en los juegos anteriores. El modo de juego principal está diseñado sin ellos, y seguirá así. Esto no significa que no haya ningún vehículo, pero no se pueden revelar más ahora. Hay un nuevo sistema de escaneo.
Primeros detalles (SPOILERS):La revista GameInformer cuenta con la primera ronda de detalles de Mass Effect 3, el esperado título de Bioware que cerrará la trilogía pero no el universo de la saga. Si no jugaste a las dos anteriores entregas o no quieres comerte posibles spoilers, quizás deberías dejar de leer.
Según la información aparecida en la revista, Mass Effect 3 no tendrá multijugador, este apartado queda reservado en posibles títulos futuros. El inicio del juego tendrá lugar en la tierra donde Shepard es juzgado por los acontecimientos del último DLC, Arrival. Durante el juicio los segadores empezarán su invasión y Shepard tendrá que escapar a bordo de la Normandía para encontrar aliados. Estos aliados pueden ser (entre otros); Liara, Ashley / Kaiden, Garrus y James Sanders. Pueden aparecer pero no como compañeros; Wrex, Mordin, Legión, y Anderson. Todos ellos sujetos a los acontecimientos de Mass Effect 1 y 2. Si empezamos de cero aparecerán viñetas estilo cómic "anteriormente en Mass Effect" para poder decidir.
El Hombre Ilusorio jugará un papel importante mientras que Cerberus es libre para matar a Shepard. Se espera una mejora en los elementos RPG, los arboles de habilidades serán más grandes. Se podrán modificar e intercambiar distintos elementos de las armas cambiando en rendimiento y aspecto de las mismas. Los soldados podrán llevar un numero ilimitado de armas, los ingenieros, adeptos y centinelas probablemente dos mientras que los vanguardia e infiltrado, tres.
Mass Effect 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en navidades del 2011.
Fuente: EOL
Vídeos
5 vídeos nuevos, 7-2-12
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=szIkBoj1G7s
[/url]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1iTLFlkycGM
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_STuujNowGg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bJu-u3zFMyk
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4L8NOHSC9ww
E3 2011
http://www.youtube.com/watch?v=zyNV34Th0sc&feature=player_embedded
E3 2011, Reconocimiento de voz y compatibilidad con Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=lBjoi5BiKoc
Imágenes
4/5/2011[spoiler]
[img][img]http://i3.3djuegos.com/juegos/5170/mass_effect_3/fotos/set/mass_effect_3-1599280.jpg[/img]
Visenya escribió:Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?
Muy grande, aunque me gustaría ver la Tierra antes de que la destruyan ! D: Que ganas de saberlo todo.
Selphie_Epojé escribió:Visenya escribió:Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?
Muy grande, aunque me gustaría ver la Tierra antes de que la destruyan ! D: Que ganas de saberlo todo.
Es un soldado humano posiblemente reclutable...Aunque parece demasiado arquetípico; igual lo han puesto como símbolo de que incluso los soldados de élite de la Tierra apenas pueden hacer nada sin ayuda externa.
exar kun escribió:Selphie_Epojé escribió:Visenya escribió:Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?
Es un soldado humano posiblemente reclutable...Aunque parece demasiado arquetípico; igual lo han puesto como símbolo de que incluso los soldados de élite de la Tierra apenas pueden hacer nada sin ayuda externa.
Pues yo creo que representa al personaje multiplayer, visto el trailer veo factible modos multiplayer paralelos a la historia principal en que lleves a miembros de la resistencia humana.
me lo he inventado, pero realmente creo que sera asi...
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.
Chuck Norris hace una patada voladora y a tomar por culo segadores.
FIN

BlackAssasin escribió:AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.
Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego
BlackAssasin escribió:AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.
Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego
Que pechaa de reir BlackAssasin escribió:AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.
.Bot76 escribió:Simplemente EL JUEGO.
la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3
dios y todavia quedan 11 meses
edicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA radonn escribió:Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco.
Alod79 escribió:q ganicas dios...
a este paso me volveré a pasar los otros 2 antes del 3º...
Que juegazo pinta por Dios xD zaragozano escribió:esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores![]()
la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3
![]()
donde se puede reservar yaedicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA
SI los salvas pasarán de ir a socorrer la Tierra pues otros mundos estarán en peligro y dividirán fuerzas. Si los dejas morir, al mandar ahora los humanos mandarían TODO a la Tierra a defenderla.
rokyle escribió:zaragozano escribió:esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores![]()
![]()
donde se puede reservar yaedicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA
Dios pues ahora que dices eso...quizás la elección de ME1 de salvar o no al consejo afectará brutalmente a eso en el 3.
Hipótesis:SI los salvas pasarán de ir a socorrer la Tierra pues otros mundos estarán en peligro y dividirán fuerzas. Si los dejas morir, al mandar ahora los humanos mandarían TODO a la Tierra a defenderla.
Por no mencionar el tema de los Rachni...que te recuerdan 1000 veces que cuando los necesites allí estarán.
OMFG la que se nos viene encima xD
Los santisimos Krogan, si dejaste a Wrex vivo es mas que probable que acaben ayudandonos, simplemente si mueren los humanos la van a diñar todo los demas despues ¿Por que no morir luchando?
Los rachni es una decision que es "secundaria" ya que no aparece cuando importas de ME a ME2, pero sin duda para mi es el apoyo mas tocho que podamos tener.
Y una por supuesto muy importante, los Geth en la mision de lealtad de legion, que hiciste con ellos, sin tener en cuenta el DLC overlord y la base recoletora, que esa es otra.
Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades.
Aparte, No creo que esto sea una batalla entre humanos y segadores. "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo", yo lo aplicaria a todas las razas, incluso la batariana que es la que mas tirria han demostrado tener a los humanos. Quiza en el juego no salga, pero yo creo que daran al juego un ambiente de unidad galactica por decirlo de alguna manera.
Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades, aunque esto no es problema mientras conservemos el ME1&2 para elegir la opcion que queriamos y cargarlo en el 3 para ver sus consecuencias.
Cmalk escribió:rokyle escribió:zaragozano escribió:esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores![]()
![]()
Dios pues ahora que dices eso...quizás la elección de ME1 de salvar o no al consejo afectará brutalmente a eso en el 3.
Hipótesis:SI los salvas pasarán de ir a socorrer la Tierra pues otros mundos estarán en peligro y dividirán fuerzas. Si los dejas morir, al mandar ahora los humanos mandarían TODO a la Tierra a defenderla.
Por no mencionar el tema de los Rachni...que te recuerdan 1000 veces que cuando los necesites allí estarán.
OMFG la que se nos viene encima xD
Casco N7 para ir en moto!
Esta claro que las decisiones importantes seran para algo en ME3, pero la mayoria de la gente se olvida deLos santisimos Krogan, si dejaste a Wrex vivo es mas que probable que acaben ayudandonos, simplemente si mueren los humanos la van a diñar todo los demas despues ¿Por que no morir luchando?
Los rachni es una decision que es "secundaria" ya que no aparece cuando importas de ME a ME2, pero sin duda para mi es el apoyo mas tocho que podamos tener.
Y una por supuesto muy importante, los Geth en la mision de lealtad de legion, que hiciste con ellos, sin tener en cuenta el DLC overlord y la base recoletora, que esa es otra.
Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades.
Aparte, No creo que esto sea una batalla entre humanos y segadores. "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo", yo lo aplicaria a todas las razas, incluso la batariana que es la que mas tirria han demostrado tener a los humanos. Quiza en el juego no salga, pero yo creo que daran al juego un ambiente de unidad galactica por decirlo de alguna manera.
Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades, aunque esto no es problema mientras conservemos el ME1&2 para elegir la opcion que queriamos y cargarlo en el 3 para ver sus consecuencias.
si que salen en la 2 parte
debido a que cualquiera podía morir
No creo que tengan ninguna relevancia ya que si no continuas la partida del ME1 en el 2 no aparecen y para nuestra desgracia EA ha hecho que el ME2 salga en PS3 pero no el 1. No se si me explico pero vamos para mantener la coherencia con la version del ME2 de PS3 no pueden aparecer los rachni.
Pues si, vaya mier***.
manuki escribió:Sobre los rachniNo creo que tengan ninguna relevancia ya que si no continuas la partida del ME1 en el 2 no aparecen y para nuestra desgracia EA ha hecho que el ME2 salga en PS3 pero no el 1. No se si me explico pero vamos para mantener la coherencia con la version del ME2 de PS3 no pueden aparecer los rachni.
Pues si, vaya mier***.
Un saludo
Estás en cierta ciudad y la reina rachni se pone en contacto contigo, es la única vez que aparece en el juego, ¿No?
Es que ahora que han anunciado la tercera parte, y viendo lo que pueden hacer, me daría miedo encontrarme sin el apoyo de los Rachni después de salvarles en el 1. Lo digo por que no me acuerdo exactamente lo que le dije, pero sí recuerdo que le dije que se escondiese y que se cuidasen o no se qué, no lo recuerdo bien por que me esperaba verla después.
La partida salió justo como quería, excepto por dos cosillas, lo de la reina Rachni, que lo mismo fui un borde aunque pretendia protegerla; y en la parte final, no pude acabar con el bicho que volaba por la nave a la primera y murió Legion, uno de mis favoritos.
Espero tener un ejercito de Geth (aunque murió Legion, cosa que me dio mucha lástima,le cogí cariño), Krogans curados, a un ejercito de Rachni bien creciditos y mortales y mi colega Garrus, el único que siempre está conmigo en las misiones desde el ME1!
monkey360ct escribió:
repasate el tema de los rachni porque si que salen en la 2 parte
los rachni salen en illium, asari a la derecha al entrar, no necesito repasarmelo
zaragozano escribió::S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD
rokyle escribió:zaragozano escribió::S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD
Si salvas a la reina en ME1 en el 2 te la encuentras en Illium, es una Asari que está por ahí que te dice que cuando los necesites vendrán. Además sale en la ventana de "elecciones" cuando cargo mi partida de ME1![]()
Con lo de los Rachni+Krogan+Geth creo que puede salir algo "interesante" xD
monkey360ct escribió:rokyle escribió:zaragozano escribió::S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD
Si salvas a la reina en ME1 en el 2 te la encuentras en Illium, es una Asari que está por ahí que te dice que cuando los necesites vendrán. Además sale en la ventana de "elecciones" cuando cargo mi partida de ME1![]()
Con lo de los Rachni+Krogan+Geth creo que puede salir algo "interesante" xD
Y los humanos, no te olvides de que los bandidos humanos no se quedarán quietos. Realmente TODAS las razas ayudarán contra los Segadores en mi caso, he sido un bonachón con todo Cristo. Le tengo más miedo al Hombre Ilusorio que a los Segadores, me huelo lo peor con este tio.
rokyle escribió:monkey360ct escribió:Y los humanos, no te olvides de que los bandidos humanos no se quedarán quietos. Realmente TODAS las razas ayudarán contra los Segadores en mi caso, he sido un bonachón con todo Cristo. Le tengo más miedo al Hombre Ilusorio que a los Segadores, me huelo lo peor con este tio.
A mi los ojos de ese tio me dan MUY mal rollo. No se que intereses tendrá......pero parecía luchar por el bien de los humanos aunque no siempre de la forma correcta quizás en ME3 aparezca y quiere que los humanos goviernen sobre todos los demás y la líe parda xD (y los Turianos tendrían excusa para atacarnos que nos tienen muchas ganas...por no hablar de los batarianos xD)
Esto...BANDIDOS HUMANOS??? Me he perdido algo?
Sus ojos no son normales, yo creo que no es humano y lo que busca es infiltrarse entre los humanos para atacar desde dentro, imaginate que al final del 2
En vez de destruir la base con toda esa tecnologia que usa huecos, la mantienes confiando en él, y luego resulta que él es un Segador y tiene todo preparado.
Elm1ster escribió:Seguiré este hilo con ÁVIDA atención, el Teaser IMPRESIONANTE, no puedo dejar de verlo ni puedo dejar de pensar en todas las dudas que me plantea.
sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
pituloko escribió:Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
Esque no veas que final, de los mejores.