[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:Kelos me encantan los ajos pero no me pico y desde luego si segun tu por decir putisima mierda en lo referente a una chapuza de un juego aludes que no estoy respetendo a la gente

no puedo mas que opinar lo mismo que LordArthas

anda que ...



Lo digo y lo afirmo, respeta y serás respetado.
Pues aplicate el cuento chaval


Salu2
Hace tiempo que no se practica el "ignore" por este hilo, ¿verdad? [fumando]
Una cosa que me parece curiosa es que hace dias vi a uno con nivel N7 200 casi 300 y con nivel de Desafio de algo mas de 10000 y con un Harrier X,entonces me da por pensar que las armas de N7 te las van dando segun el nivel de desafio que tengas,porque yo tengo 2700 de N7 y 6800 de desafio y el harrier II , y la mas fuerte en N7 que tengo es la sable M99 III,mientras que las demas categorias las tengo todas en X.
Que opinais?
Yo he llegado a la conclusión que es gente no asciende al personaje al llegar al nivel 20...

Lo de las armas N7 es un cachondeo, pura suerte... yo tengo 5000 de N7 y 20k de desafío y sólo tengo tres armas X (Harrier, Wraith y Valiant), el resto tampoco es que las tenga muy bajas pero es una lotería... lo acabé dejando por eso mismo, ya te puedes gastar 1 millón o 2 del tirón que con suerte te salen 1 o 2 N7 (una vez me salieron 2 N7 y un personaje N7 en el mismo paquete, pero vamos suerte)...
LordArthas escribió:Yo he llegado a la conclusión que es gente no asciende al personaje al llegar al nivel 20...

Lo de las armas N7 es un cachondeo, pura suerte... yo tengo 5000 de N7 y 20k de desafío y sólo tengo tres armas X (Harrier, Wraith y Valiant), el resto tampoco es que las tenga muy bajas pero es una lotería... lo acabé dejando por eso mismo, ya te puedes gastar 1 millón o 2 del tirón que con suerte te salen 1 o 2 N7 (una vez me salieron 2 N7 y un personaje N7 en el mismo paquete, pero vamos suerte)...



PERA PERA PERA PERA....ESPERA!

Que te dan mejores armas según la cantidad de gente que asciendes? NO.ME.JODAS.
Para flipar decirlo ayer y hoy 5 mejoras seguidas de armas N7,lo malo es que no me salen misiles y me estoy quedando sin,pero prefiero que me den las N7.
rokyle escribió:PERA PERA PERA PERA....ESPERA!

Que te dan mejores armas según la cantidad de gente que asciendes? NO.ME.JODAS.


Noooooo... digo que la gente que tiene poco nivel N7 y armas muy tochas (N7 X), yo pienso que juegan mucho (de ahí que tengan armas tan gordas y subidas) pero no ascienden una case inmediatamente después de llegar al nv20... vamos que prefieren tener el personaje a tope de poderes en lugar de subirlo otra vez...

jito80 escribió:Para flipar decirlo ayer y hoy 5 mejoras seguidas de armas N7,lo malo es que no me salen misiles y me estoy quedando sin,pero prefiero que me den las N7.


tirando de paquetes de armamento yo no iba escaso de misiles... pero bueno, lo jodido es cuando no hay medigel... ni asomar la nariz xD...
LordArthas escribió:
tirando de paquetes de armamento yo no iba escaso de misiles... pero bueno, lo jodido es cuando no hay medigel... ni asomar la nariz xD...


Y cuando lo hay lo apuras al máximo para no gastarlo xD
LordArthas escribió:
rokyle escribió:PERA PERA PERA PERA....ESPERA!

Que te dan mejores armas según la cantidad de gente que asciendes? NO.ME.JODAS.


Noooooo... digo que la gente que tiene poco nivel N7 y armas muy tochas (N7 X), yo pienso que juegan mucho (de ahí que tengan armas tan gordas y subidas) pero no ascienden una case inmediatamente después de llegar al nv20... vamos que prefieren tener el personaje a tope de poderes en lugar de subirlo otra vez...

jito80 escribió:Para flipar decirlo ayer y hoy 5 mejoras seguidas de armas N7,lo malo es que no me salen misiles y me estoy quedando sin,pero prefiero que me den las N7.


tirando de paquetes de armamento yo no iba escaso de misiles... pero bueno, lo jodido es cuando no hay medigel... ni asomar la nariz xD...


Es normal hay ciertos personajes que si ya los yienes bien configurarlo no lo subes. Sobre todo si te da lo mismo el marcador o los objetivos.

Y si te gusta juegar en platino dejas el muñeco en 20 y de hay no lo mueves.

Hace mucho que no entro. Como está ahora el online? A cambiado algo?
Lleno de yankies,y en platino cuesta bastante encontrar un equipo en condiciones para acabar la partida ya que no paran de meterse gente con las armas iniciales que te dan y sin equipamiento como dios manda y luego tienes que estar todo el rato resucitando a parte de que esas armas en platino no quitan nada de vida.
ROTOR escribió:
Hace mucho que no entro. Como está ahora el online? A cambiado algo?


9 de cada 10 partidas en oro con un Centro Neurálgico Geth en el equipo terminan en Win.
9 de cada 10 partidas en oro con un Vanguardia NO KROGAN termina en derrota xD

Se sigue encontrando partida rapidísimo y sigue siendo un vicio jugar. Me he enamorado de mis 3 Krogan (Soldado, Vanguardia, Jefe Criminal) y los voy alternando cuando veo el enemigo que toca.
pues yo debo ser ese vanguardia no-Krogan que consigue la extracción xD (ahora que si es con un Krogan soy el puto amo de la partida xDDDD)...
LordArthas escribió:pues yo debo ser ese vanguardia no-Krogan que consigue la extracción xD (ahora que si es con un Krogan soy el puto amo de la partida xDDDD)...


Pero admitirás que lo normal en una partida en Oro o Platino es que el vanguardia de turno se lance a la aventura y muera solo empezar la ronda 1 xD
Siempre te encuentas a algún tonto-a-las-tres que va de héroe, pero últimamente toda la morralla está en Platino y en Oro se puede jugar decentemente.

Además, a esa gente se la ubica pronto y con ignorarlos es suficiente (que gaste medigel o que se joda), las pasas algo más putas porque sólo juegan tres, pero se sacan las partidas con cierta solvencia.

PD: me habéis metido el gusanillo y he vuelto a jugar, esta tarde he entrado en una partida con cuatro Centros Neurálgicos, contra Segadores... qué fiesta de cuerpo a cuerpo y pulso de asedio xD...
Buenas compañeros, me gustaría saber si, además de la edición Trilogía con los 3 juegos, hay alguna edición de Mass Effect 3 que tenga todos los DLCs. Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, me gustaría saber si, además de la edición Trilogía con los 3 juegos, hay alguna edición de Mass Effect 3 que tenga todos los DLCs. Muchas gracias.


No. Y por como están llevando el tema no creo que salga.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, me gustaría saber si, además de la edición Trilogía con los 3 juegos, hay alguna edición de Mass Effect 3 que tenga todos los DLCs. Muchas gracias.



De EA olvidate de ediciones full de cualquiera de sus juegos hace años que le sale mas rentable y rastrero joder al usuario y si quiere el juego al 100% pasar por caja varias veces

Salu2
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, me gustaría saber si, además de la edición Trilogía con los 3 juegos, hay alguna edición de Mass Effect 3 que tenga todos los DLCs. Muchas gracias.


ni la hay, ni se la espera... y en la trilogy tampoco vienen los DLCs de ME3 (ni siquiera todos los de ME o ME2)...
Buenas

Alguien que sepa si cada que te pide cambio de disco el juego graba la partida antes de hacer el cambio o graba despues de insertar el siguiente disco?

Lo digo porque mi bandeja ya no abre manualmente, solo con el gamepad y segun recuerdo en pleno juego no te da la opcion de abrir la bandeja.

Un ejemplo en el max payne 3 cuando te pedia el cambio de disco el juego grababa despues de insertal el sig disco entonces si apagaba el xbox ya no me avanzaba la partida, regresaba al mismo punto.

Si alguien sabe este dato se lo agradeceria bastante, asi me la pensaria en comprarme el juego o a lo mucho conseguir el control de dvd para 360 que traia boton de eject

Gracias
jacbauer escribió:Buenas

Alguien que sepa si cada que te pide cambio de disco el juego graba la partida antes de hacer el cambio o graba despues de insertar el siguiente disco?

Lo digo porque mi bandeja ya no abre manualmente, solo con el gamepad y segun recuerdo en pleno juego no te da la opcion de abrir la bandeja.

Un ejemplo en el max payne 3 cuando te pedia el cambio de disco el juego grababa despues de insertal el sig disco entonces si apagaba el xbox ya no me avanzaba la partida, regresaba al mismo punto.

Si alguien sabe este dato se lo agradeceria bastante, asi me la pensaria en comprarme el juego o a lo mucho conseguir el control de dvd para 360 que traia boton de eject

Gracias


Graba casi cada vez que respiras el juego. Por lo de los discos no sufras ya que puedes jugar con ambos excepto algunos planetas concretos que te pide otro.
hola amigos, queria saber si los 3 mass effect estan doblado completamente al castellano o solo en subtitulos?
Rubéns escribió:hola amigos, queria saber si los 3 mass effect estan doblado completamente al castellano o solo en subtitulos?


Bioware no dobla sus juegos al castellano ni a ningún otro idioma aparte del inglés, solo los subtitula. Y te aseguro que el trabajo de doblaje por parte de los actores es realmente bueno.
Naufri escribió:
Rubéns escribió:hola amigos, queria saber si los 3 mass effect estan doblado completamente al castellano o solo en subtitulos?


Bioware no dobla sus juegos al castellano ni a ningún otro idioma aparte del inglés, solo los subtitula. Y te aseguro que el trabajo de doblaje por parte de los actores es realmente bueno.



Eso no es cierto Bioware SI dobla sus juegos

al Ingles al frances al Aleman al Italiano al Polaco al Ruso...

pero a los españoles que nos den por culo ...

Salu2
Un juego puede estar solo subtitulado, pero no con esos subtítulos tan sumamente enanos. Al final te fuerzas a tirar de oido si tienes un nivel medio de inglés. Si no estas jodido a quedarte ciego. Más cuando el fondo es blanco como los subtitulos y no hay forma de leer una mierda.
Esa es otra los subs son poco mas que una gran mierda habre perdido la cuenta la de veces que tengo que poner la camara de el juego mirando al suelo o una pared como un imbecil porque si no no se distinge nada ...
Acabo de pasarme el DLC Omega (en Locura con un vanguard). Tukaram eres un hater xD...el DLC está majísimo con sus fases de disparos y las de charlas con Aria. Esperaré a que bajen el de Ciudadela para jugarlo tb (Omega lo pillé por 600MSp)
Me alegro que te guste a mi me parecio una gran mierda

sobretodo lo de no poder volver una vez acabado el mismo
Tukaram escribió:Me alegro que te guste a mi me parecio una gran mierda

sobretodo lo de no poder volver una vez acabado el mismo

Para mi,ese detalle le resta MUCHOS puntos.Es algo que no estaba de mas,el poder volver a Omega como en el 2,con sus salas de fiesta XD y demas gente por ahi.
Jamas entendere el porque de esa cagada bueno igual si XD
Fuck eso no lo sabía. Bueno...de todas formas Omega está hecha un dsastre....no tndría sentido volver.
rokyle escribió:Fuck eso no lo sabía. Bueno...de todas formas Omega está hecha un dsastre....no tndría sentido volver.


tambien
la ciudadela acaba hecha un cristo y vuelves a ella cuando quieres (eso si la chapuza de quitar los fuegos pero dejar el humo y los paneles rotos etc no tiene nombre [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien mas se dio cuenta de este detalle en ME3?

Imagen


Maldita Tali xD
Osti, pues lo leí, pero no lo razoné!! Jajaja qué traidora!
A ver si os pensáis que iba a volver con las manos vacías del peregrinaje xDD
Buenas!

hace tiempo que me descargué los dlcs que han salido, el tema es que tengo la partida ya terminada y no consigo cargarlos, tengo 2 partidas, en una me deja reiniciar la ultima misión, y en otra solo me da opción de ir a la base del hombre ilusorio, me llega un mensaje de que vaya a la Ciudadela para ver al Dr. Bryson, pero no tengo manera de ir.. voy a tener que empezar el juego de cero para poder jugar a los dlc??
Con tu segunda partida, vete a la Ciudadela y al ir a atracar te va a dar dos opciones... escoge la de ir al laboratorio para empezar el DLC Leviatán... el de Omega creo recordar que has de ir a ver a Aria en el club...

PD: Tb recuerdo que con el DLC De las Cenizas me tocó jugar otra partida desde 0 porque no me lo cogió de primeras...
LordArthas escribió:Con tu segunda partida, vete a la Ciudadela y al ir a atracar te va a dar dos opciones... escoge la de ir al laboratorio para empezar el DLC Leviatán... el de Omega creo recordar que has de ir a ver a Aria en el club...

PD: Tb recuerdo que con el DLC De las Cenizas me tocó jugar otra partida desde 0 porque no me lo cogió de primeras...

El de las "cenizas" es para EMPEZAR desde CERO ya que aparte de la mision que te da(que eso puedes hacerlo cuando quieras acabes o no el juego)es un personaje muy importante del juego que durante TODO el juego al llevarlo de compañero o en la Normady te dice MUCHAS cosas de los segadores interesantes.

Todo eso si ya tienes el juego por el final los PIERDES,asi que con ese DLC a jugar desde cero si uno quiere jugarlo bien ya que da mucha "vida" a la historia del juego
Buste escribió:
LordArthas escribió:Con tu segunda partida, vete a la Ciudadela y al ir a atracar te va a dar dos opciones... escoge la de ir al laboratorio para empezar el DLC Leviatán... el de Omega creo recordar que has de ir a ver a Aria en el club...

PD: Tb recuerdo que con el DLC De las Cenizas me tocó jugar otra partida desde 0 porque no me lo cogió de primeras...

El de las "cenizas" es para EMPEZAR desde CERO ya que aparte de la mision que te da(que eso puedes hacerlo cuando quieras acabes o no el juego)es un personaje muy importante del juego que durante TODO el juego al llevarlo de compañero o en la Normady te dice MUCHAS cosas de los segadores interesantes.

Todo eso si ya tienes el juego por el final los PIERDES,asi que con ese DLC a jugar desde cero si uno quiere jugarlo bien ya que da mucha "vida" a la historia del juego


De echo es imprescindible llevarlo a la mision de Thessia con Liara de segundo compañero para ver los "zas en toda tu historia" que le va metiendo xD
Buste escribió:El de las "cenizas" es para EMPEZAR desde CERO ya que aparte de la mision que te da(que eso puedes hacerlo cuando quieras acabes o no el juego)es un personaje muy importante del juego que durante TODO el juego al llevarlo de compañero o en la Normady te dice MUCHAS cosas de los segadores interesantes.

Todo eso si ya tienes el juego por el final los PIERDES,asi que con ese DLC a jugar desde cero si uno quiere jugarlo bien ya que da mucha "vida" a la historia del juego


No estaba hacia el final, tenía la partida recién empezada (acababa de terminar Marte... las prisas por empezar xD)...

Aparte, no si te he entendido bien, das a entender que tienes al personaje desde que instalas el DLC, pero tienes que hacer la misión para tenerlo disponible y aparte esperar alguna misión más para que tenga fuerzas para acompañarte...

rokyle escribió:De echo es imprescindible llevarlo a la mision de Thessia con Liara de segundo compañero para ver los "zas en toda tu historia" que le va metiendo xD


en Sur'Kesh también tiene un par de golpes buenos xDD
El juego funciona con el kinnect en castellano? o solo en ingles? es que no me funciona, e igual es porque solo se puede poner en ingles, no se... alguien lo sabe?
willygermo escribió:El juego funciona con el kinnect en castellano? o solo en ingles? es que no me funciona, e igual es porque solo se puede poner en ingles, no se... alguien lo sabe?


Inglés, francés, alemán e italiano creo que eran los idiomas soportados para jugar con kinect. En cualquier caso en castellano no está soportado.
¿Que tal el online de este juego, todavía hay gente?

Hoy mismo he acabado el juego, me gustaría probar el online lo malo es que tendría que comprar tres meses de Gold y no me gustaría encontrarme el online vacio como me pasó hace poco con el Driver San Francisco de ps3.
maz1nger escribió:¿Que tal el online de este juego, todavía hay gente?

Hoy mismo he acabado el juego, me gustaría probar el online lo malo es que tendría que comprar tres meses de Gold y no me gustaría encontrarme el online vacio como me pasó hace poco con el Driver San Francisco de ps3.


Sí, de momento hay gente bastante para jugar. [oki]
Lolocor1984 escribió:
maz1nger escribió:¿Que tal el online de este juego, todavía hay gente?

Hoy mismo he acabado el juego, me gustaría probar el online lo malo es que tendría que comprar tres meses de Gold y no me gustaría encontrarme el online vacio como me pasó hace poco con el Driver San Francisco de ps3.


Sí, de momento hay gente bastante para jugar. [oki]


OK, ¿hay alguna clase recomendable o algun tipo de consejo?

Me he pasado toda la trilogía como soldado.
Pues a eso te va a tener que contestar alguien más experto :) , pero por mi experiencia de unas cuantas partidas, lo que más abunda y lo que debe ser mejor en teoría es adepto o vanguardia, clases con las que puedas combinar poderes y armas.

Saludos.
Vale gracias por responder, ahora me pasaré el Remember Me que lo dejé a medias y en cuanto me haga con tres meses de Gold le daré caña al online del Mass Effect 3.
maz1nger escribió:Vale gracias por responder, ahora me pasaré el Remember Me que lo dejé a medias y en cuanto me haga con tres meses de Gold le daré caña al online del Mass Effect 3.

Ya que lo comentas lo de remember me, que tal esta el juego? Parece un poco lioso viendo youtubers.
alexito_fcb escribió:
maz1nger escribió:Vale gracias por responder, ahora me pasaré el Remember Me que lo dejé a medias y en cuanto me haga con tres meses de Gold le daré caña al online del Mass Effect 3.

Ya que lo comentas lo de remember me, que tal esta el juego? Parece un poco lioso viendo youtubers.


Tengo la versión Remember Me de PS3, he jugado muy poco y a mi me gusta dar impresiones cuando termino los juegos, aparte de esto es un juego con altibajos en esto me recuerda a Enslaved, la ambientación de un Neo París de 2084 la verdad que está muy chula, graficamente está muy bien y la música muy buena, los primeros niveles parecen un tutorial continuo, el juego es lineal y guiado (también lo son los Uncharted y no por ello son malos), tiene partes de plataformeo muy guiadas y sencillas, y los combates están bien por los combos. Es un juego que no está mal si se consigue a un precio aceptable, al menos a mi me está gustando hasta cierto punto. Si te haces con él empieza a jugarlo en difícil porque el modo normal es muy fácil. Saludos.
Retome el juego y ya estoy por el final, que fuerza militar efectiva hace falta para el mejor final? Tengo 2603 haciendo todas las secundarias que he podido hasta el momento y la barra verde la tengo casi al final.
11572 respuestas