[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Imagen


Imagen

Portada provisional


Imagen

Imagen de la EA Store con la portada provisional



Imagen de la EA Store con la portada provisional
Bienvenidos al hilo oficial de la tercera y última entrega de la trilogía Mass Effect. Los hechos se sitúan poco después de Mass Effect 2. Para poder situar a todo el mundo sin destripar nada de interés, comentaré el trailer. Enormes naves alienígenas siembran el caos en Londres. 2 millones de muertos la primera semana... Los que habéis jugado los anteriores Mass Effect sabéis quienes son estos atacantes...


Nuevos detalles 20-4-2011
-La razón de que Cerberus se pone en contra de nosotros se explica al principio de la aventura

-las tropas Cerberus: mechas, unidades de asalto, y tropas al estilo ninja.

-Segadores: tienen diferentes tamaños, que van desde 500 hasta 600 metros.

-Nuevas habilidades para Shepard: cobertura a lo Max Payne, rodar, saltar pequeños agujeros en el suelo, como el giro SWAT y golpear al enemigo con mayor variedad de ataques cuerpo a cuerpo. En concreto, menciona "una nueva clase: cuerpo a cuerpo" que sirve para tomar ventaja en combate.

-Nuevas habilidades: El ingeniero puede construir torretas.

-Personalizable armas y vista.

-Más artículos de "saqueo".

-Batallas en el espacio? Tal vez, pero sin confirmar aun.

-Escenarios más grande. Vamos a ver a la gente caminar, la arquitectura con mayor detalle,mas realismo fotográfico de los sitios con nuevas técnicas de iluminación en el escenario. También ha mejorado la atmósfera,el número de elementos dinámicos y la interactividad con el jugador.

-Lugares para visitar: Nueva York, Londres, una luna ¿Koriana? (Tal vez se refiere a Quarian o Krogan) un mundo Salarian y Marte, entre otros. El desarrollo de cada entorno duró aproximadamente 6 meses.

-Enemigos: lo que podemos hacer daño,como Las mechas Cerberus, por ejemplo, que requiere disparar a un punto débil. En otros enemigos se puede cortar los brazos, romper la cabeza o romper varias piezas de sus armaduras.

-Lucha con más dinámica que nos obliga a movernos con más frecuencia. La velocidad del juego se ha mejorado en un 10 a un 15%.

-Exploración: no vamos a conducir vehículos visto en los juegos anteriores. El modo de juego principal está diseñado sin ellos, y seguirá así. Esto no significa que no haya ningún vehículo, pero no se pueden revelar más ahora. Hay un nuevo sistema de escaneo.



Primeros detalles (SPOILERS):
La revista GameInformer cuenta con la primera ronda de detalles de Mass Effect 3, el esperado título de Bioware que cerrará la trilogía pero no el universo de la saga. Si no jugaste a las dos anteriores entregas o no quieres comerte posibles spoilers, quizás deberías dejar de leer.

Según la información aparecida en la revista, Mass Effect 3 no tendrá multijugador, este apartado queda reservado en posibles títulos futuros. El inicio del juego tendrá lugar en la tierra donde Shepard es juzgado por los acontecimientos del último DLC, Arrival. Durante el juicio los segadores empezarán su invasión y Shepard tendrá que escapar a bordo de la Normandía para encontrar aliados. Estos aliados pueden ser (entre otros); Liara, Ashley / Kaiden, Garrus y James Sanders. Pueden aparecer pero no como compañeros; Wrex, Mordin, Legión, y Anderson. Todos ellos sujetos a los acontecimientos de Mass Effect 1 y 2. Si empezamos de cero aparecerán viñetas estilo cómic "anteriormente en Mass Effect" para poder decidir.

El Hombre Ilusorio jugará un papel importante mientras que Cerberus es libre para matar a Shepard. Se espera una mejora en los elementos RPG, los arboles de habilidades serán más grandes. Se podrán modificar e intercambiar distintos elementos de las armas cambiando en rendimiento y aspecto de las mismas. Los soldados podrán llevar un numero ilimitado de armas, los ingenieros, adeptos y centinelas probablemente dos mientras que los vanguardia e infiltrado, tres.

Mass Effect 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en navidades del 2011.

Fuente: EOL


Vídeos

5 vídeos nuevos, 7-2-12

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=szIkBoj1G7s
[/url]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1iTLFlkycGM
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_STuujNowGg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bJu-u3zFMyk
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4L8NOHSC9ww
E3 2011
http://www.youtube.com/watch?v=zyNV34Th0sc&feature=player_embedded

E3 2011, Reconocimiento de voz y compatibilidad con Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=lBjoi5BiKoc



Imágenes

4/5/2011[spoiler]
Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
[img][img]http://i3.3djuegos.com/juegos/5170/mass_effect_3/fotos/set/mass_effect_3-1599280.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Teaser 11-12-2010
http://www.youtube.com/v/9WcQvjTcxY0
Que ganas tengo de este juegazo. Para mí el mejor juego de la historia de los videojuegos, el Mass Effect 2 fue lo mejor que nunca había visto y este tendrá que superarlo seguro.
Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?

Muy grande, aunque me gustaría ver la Tierra antes de que la destruyan ! D: Que ganas de saberlo todo.
Buaa! ya hay hilo oficial xD
Visenya escribió:Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?

Muy grande, aunque me gustaría ver la Tierra antes de que la destruyan ! D: Que ganas de saberlo todo.


Es un soldado humano posiblemente reclutable...Aunque parece demasiado arquetípico; igual lo han puesto como símbolo de que incluso los soldados de élite de la Tierra apenas pueden hacer nada sin ayuda externa.
Demonios... Londres hecho trizas!! Pero dónde demonios está la alianza cuando se la necesita, dónde!!?
Selphie_Epojé escribió:
Visenya escribió:Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?

Muy grande, aunque me gustaría ver la Tierra antes de que la destruyan ! D: Que ganas de saberlo todo.


Es un soldado humano posiblemente reclutable...Aunque parece demasiado arquetípico; igual lo han puesto como símbolo de que incluso los soldados de élite de la Tierra apenas pueden hacer nada sin ayuda externa.


Pues yo creo que representa al personaje multiplayer, visto el trailer veo factible modos multiplayer paralelos a la historia principal en que lleves a miembros de la resistencia humana.
exar kun escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Visenya escribió:Hay algun rumor sobre quien es el sniper ese?

Muy grande, aunque me gustaría ver la Tierra antes de que la destruyan ! D: Que ganas de saberlo todo.


Es un soldado humano posiblemente reclutable...Aunque parece demasiado arquetípico; igual lo han puesto como símbolo de que incluso los soldados de élite de la Tierra apenas pueden hacer nada sin ayuda externa.


Pues yo creo que representa al personaje multiplayer, visto el trailer veo factible modos multiplayer paralelos a la historia principal en que lleves a miembros de la resistencia humana.


Puede ser, lo cierto es que sigo viendo algo aberrante que tenga modos multijugador más allá del cooperativo. Mejor que se centren todos los recursos en crear la mejor experiencia offline posible, que bien les ha servido en las anteriores entregas sin que hayan habido demasiadas quejas...
Madre de dios, madre de dios!!!!!! hijos de puta pero como hacen un teaser asi?? cabrones diosssssss, tengo el hype por las nubeeeees!!!!!!
Ya se ha filtrado el final de el juego.

Al final del juego tendremos que tomar dos decisiones, una de ellas hara que el juego acabe bien y salvemos a la humanidad aunque la tierra ya esta medio destruida ( y nuestro personaje muera), y otra sera rendirse a los segadores y darles el planeta a cambio de unirse a ellos para que te perdonen la vida y ayudarles a destruir la tierra.

me lo he inventado, pero realmente creo que sera asi...
Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.
Se me va a hacer larga la espera. El 2 me encanto y tengo ganas de cerrar la historia. :)
Nah, me figuro que el soldado sera algo simbolico.

Supongo que sera como el trailer oficial cinematico del 2, que al final no tiene nada que ver con el juego (solo los personajes que salen).
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.


Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.


yo he visto que el padre de shepard es tidus el del ffx que vuelve del futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, yo creo que al final (Spoilers)

Chuck Norris hace una patada voladora y a tomar por culo segadores.

FIN XD
Mass Effect 3

Imagen

Imagen

Imagen

Pre-pedidos de Mass Effect 3 para PC, PS3, 360


Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.


Sipnosis de Mass Effedt 3 traducida: La tierra arde. Atacando desde más allá del espacio conocido, una raza de terroríficas máquinas ha comenzado el exterminio de la raza humana. En el papel del Comandante Shepard, un marine de la alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad reside en unir a las civilizaciones de la galaxia en una última misión para recuperar la Tierra.

Mass Effect 3 para Navidades del 2011 -> http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... ect/708363

El francotirador misterioso ha resultado ser un pobre inglés defendiendo Londres de los segadores, con su rifle y con su acento, desde lo alto del Big Ben. Ni una pista sobre el multijugador; sólo el british y el gran Shepard, en la Normandy, de camino.
Vaya fin de año 2011. Entre Elder Scroll V, y este, ya vamos servidos :)

Este al final va a salir en PS3 a la vez que en X360??.
Porque desde luego es la mejor exclusividad que tenia X360..
BlackAssasin escribió:
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.


Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego


Toc toc!! hola? sarcasmo?? xD
BlackAssasin escribió:
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.


Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pechaa de reir
BlackAssasin escribió:
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.


Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego



No puedes estar diciendo esto en serio Imagen
a ver si se van soltando imágenes, videos y información of course!!!
ramulator haz un hilo de puta madre ehhh!!!!!!!! acorde con la mejor saga de esta generación.
q ganicas dios...

a este paso me volveré a pasar los otros 2 antes del 3º... ;)
Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco XD .

Respecto al juego en si, yo me conformo con que se mantengan en la linea, por que la verdad es que dudo que las decisiones tomadas en los dos anteriores vayan a influir de una manera importante, como ya paso en el dos. Veremos que hacen con la organización Cerberus, es casi lo que más me inquieta.
No se si os habeis dado cuenta, pero para algunos será como si Shepard vuelve a casa. En el caso de mi personaje principal, es un superviviente de una colonia (era algo así, casi ni me acuerdo), asi que más alla del caracter simbólico de la Tierra...

Un saludo.
Bot76 escribió:Simplemente EL JUEGO.



+1



Puffff,ahora resulta que los segadores van donde más nos duele.Si lo hacen bien los creadores,el juego es de sobresaliente.
esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores :O :O la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3 :-| dios y todavia quedan 11 meses [buuuaaaa]
donde se puede reservar ya :p edicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA
radonn escribió:Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco XD .


1+. Se me a puesto la carne de gallina y todo.
puff 1 año, no nos queda nada...
Alod79 escribió:q ganicas dios...

a este paso me volveré a pasar los otros 2 antes del 3º... ;)


+1 Alod. Grande Shepard!
Como se puedan hacer misiones por Paris, NY, Londres, Tokyo... Dios, es que... DIOS [mad] Que juegazo pinta por Dios xD
zaragozano escribió:esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores :O :O la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3 :-| dios y todavia quedan 11 meses [buuuaaaa]
donde se puede reservar ya :p edicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA



Dios pues ahora que dices eso...quizás la elección de ME1 de salvar o no al consejo afectará brutalmente a eso en el 3.

Hipótesis:
SI los salvas pasarán de ir a socorrer la Tierra pues otros mundos estarán en peligro y dividirán fuerzas. Si los dejas morir, al mandar ahora los humanos mandarían TODO a la Tierra a defenderla.


Por no mencionar el tema de los Rachni...que te recuerdan 1000 veces que cuando los necesites allí estarán.


OMFG la que se nos viene encima xD
rokyle escribió:
zaragozano escribió:esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores :O :O la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3 :-| dios y todavia quedan 11 meses [buuuaaaa]
donde se puede reservar ya :p edicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA



Dios pues ahora que dices eso...quizás la elección de ME1 de salvar o no al consejo afectará brutalmente a eso en el 3.

Hipótesis:
SI los salvas pasarán de ir a socorrer la Tierra pues otros mundos estarán en peligro y dividirán fuerzas. Si los dejas morir, al mandar ahora los humanos mandarían TODO a la Tierra a defenderla.


Por no mencionar el tema de los Rachni...que te recuerdan 1000 veces que cuando los necesites allí estarán.


OMFG la que se nos viene encima xD


Casco N7 para ir en moto!

Esta claro que las decisiones importantes seran para algo en ME3, pero la mayoria de la gente se olvida de;

Los santisimos Krogan, si dejaste a Wrex vivo es mas que probable que acaben ayudandonos, simplemente si mueren los humanos la van a diñar todo los demas despues ¿Por que no morir luchando?
Los rachni es una decision que es "secundaria" ya que no aparece cuando importas de ME a ME2, pero sin duda para mi es el apoyo mas tocho que podamos tener.
Y una por supuesto muy importante, los Geth en la mision de lealtad de legion, que hiciste con ellos, sin tener en cuenta el DLC overlord y la base recoletora, que esa es otra.
Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades.

Aparte, No creo que esto sea una batalla entre humanos y segadores. "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo", yo lo aplicaria a todas las razas, incluso la batariana que es la que mas tirria han demostrado tener a los humanos. Quiza en el juego no salga, pero yo creo que daran al juego un ambiente de unidad galactica por decirlo de alguna manera.

Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades, aunque esto no es problema mientras conservemos el ME1&2 para elegir la opcion que queriamos y cargarlo en el 3 para ver sus consecuencias.
Cmalk escribió:
rokyle escribió:
zaragozano escribió:esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores :O :O la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3 :-| dios y todavia quedan 11 meses [buuuaaaa]
donde se puede reservar ya :p edicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA



Dios pues ahora que dices eso...quizás la elección de ME1 de salvar o no al consejo afectará brutalmente a eso en el 3.

Hipótesis:
SI los salvas pasarán de ir a socorrer la Tierra pues otros mundos estarán en peligro y dividirán fuerzas. Si los dejas morir, al mandar ahora los humanos mandarían TODO a la Tierra a defenderla.


Por no mencionar el tema de los Rachni...que te recuerdan 1000 veces que cuando los necesites allí estarán.


OMFG la que se nos viene encima xD


Casco N7 para ir en moto!

Esta claro que las decisiones importantes seran para algo en ME3, pero la mayoria de la gente se olvida de
Los santisimos Krogan, si dejaste a Wrex vivo es mas que probable que acaben ayudandonos, simplemente si mueren los humanos la van a diñar todo los demas despues ¿Por que no morir luchando?
Los rachni es una decision que es "secundaria" ya que no aparece cuando importas de ME a ME2, pero sin duda para mi es el apoyo mas tocho que podamos tener.
Y una por supuesto muy importante, los Geth en la mision de lealtad de legion, que hiciste con ellos, sin tener en cuenta el DLC overlord y la base recoletora, que esa es otra.
Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades.

Aparte, No creo que esto sea una batalla entre humanos y segadores. "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo", yo lo aplicaria a todas las razas, incluso la batariana que es la que mas tirria han demostrado tener a los humanos. Quiza en el juego no salga, pero yo creo que daran al juego un ambiente de unidad galactica por decirlo de alguna manera.

Bua son mil opciones, creo que ni aun pasandote el 1 y el 2 100 veces consiguieras todas las posibilidades, aunque esto no es problema mientras conservemos el ME1&2 para elegir la opcion que queriamos y cargarlo en el 3 para ver sus consecuencias.

repasate el tema de los rachni porque
si que salen en la 2 parte
Yo aun no puedo concebir como van a aunar tantisimas variables en un solo juego y que quede algo solido. Lo que mas me preocupa es el tema de los compañeros de grupo del 2, porque

debido a que cualquiera podía morir


, espero que su guion no sea demasiado superficial en el 3 -.-

Porque ir reclutando otra vez en éste no me motiva para nada.

Aun asi no quepo en mi de la emocion al ver la Tierra, el N7 y la musica del 1 en ese trailer *_*
Sobre los rachni
No creo que tengan ninguna relevancia ya que si no continuas la partida del ME1 en el 2 no aparecen y para nuestra desgracia EA ha hecho que el ME2 salga en PS3 pero no el 1. No se si me explico pero vamos para mantener la coherencia con la version del ME2 de PS3 no pueden aparecer los rachni.
Pues si, vaya mier***.


Un saludo
Estaré atento al hilo. Para mí es la mejor saga de la historia y espero que el 3 la cierre a lo grande. Que ganas dios Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
manuki escribió:Sobre los rachni
No creo que tengan ninguna relevancia ya que si no continuas la partida del ME1 en el 2 no aparecen y para nuestra desgracia EA ha hecho que el ME2 salga en PS3 pero no el 1. No se si me explico pero vamos para mantener la coherencia con la version del ME2 de PS3 no pueden aparecer los rachni.
Pues si, vaya mier***.


Un saludo

Ya han dicho que habra una especie de prologo que contara la historia de ME1 resumida y se podra tomar decision en los acontecimientos importantes...
He puesto una duda en el hilo de mass effect2, pero creo que es mejor postearla aquí... es sobre cuando:

Estás en cierta ciudad y la reina rachni se pone en contacto contigo, es la única vez que aparece en el juego, ¿No?

Es que ahora que han anunciado la tercera parte, y viendo lo que pueden hacer, me daría miedo encontrarme sin el apoyo de los Rachni después de salvarles en el 1. Lo digo por que no me acuerdo exactamente lo que le dije, pero sí recuerdo que le dije que se escondiese y que se cuidasen o no se qué, no lo recuerdo bien por que me esperaba verla después.

La partida salió justo como quería, excepto por dos cosillas, lo de la reina Rachni, que lo mismo fui un borde aunque pretendia protegerla; y en la parte final, no pude acabar con el bicho que volaba por la nave a la primera y murió Legion, uno de mis favoritos.

Espero tener un ejercito de Geth (aunque murió Legion, cosa que me dio mucha lástima,le cogí cariño), Krogans curados, a un ejercito de Rachni bien creciditos y mortales y mi colega Garrus, el único que siempre está conmigo en las misiones desde el ME1!


No creo que llegue con pelo al año que viene del hype!

Vayan reservandome una coleccionista :D
A ver, nada es al azar en Mass Effect, personalmente no me creo que una raza entera exterminada y vuelta resurgir, no tenga importancia en ME3.

Joe, si me encontré con Elena Blake y con el "Fan" en el ME2 xD
monkey360ct escribió:
repasate el tema de los rachni porque si que salen en la 2 parte
[/quote]

No entendiste que quise decir, me refiero a la pantalla cuando importas un personaje.
los rachni salen en illium, asari a la derecha al entrar, no necesito repasarmelo
:S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD
zaragozano escribió::S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD



Si salvas a la reina en ME1 en el 2 te la encuentras en Illium, es una Asari que está por ahí que te dice que cuando los necesites vendrán. Además sale en la ventana de "elecciones" cuando cargo mi partida de ME1 Imagen
Con lo de los Rachni+Krogan+Geth creo que puede salir algo "interesante" xD
rokyle escribió:
zaragozano escribió::S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD



Si salvas a la reina en ME1 en el 2 te la encuentras en Illium, es una Asari que está por ahí que te dice que cuando los necesites vendrán. Además sale en la ventana de "elecciones" cuando cargo mi partida de ME1 Imagen
Con lo de los Rachni+Krogan+Geth creo que puede salir algo "interesante" xD


Y los humanos, no te olvides de que los bandidos humanos no se quedarán quietos. Realmente TODAS las razas ayudarán contra los Segadores en mi caso, he sido un bonachón con todo Cristo. Le tengo más miedo al Hombre Ilusorio que a los Segadores, me huelo lo peor con este tio.
monkey360ct escribió:
rokyle escribió:
zaragozano escribió::S me estais acojonando [img]yo%20a%20la%20reina%20rachni[/img]la fulmine...por eso no entendia porque decis salen en el 2 xDD



Si salvas a la reina en ME1 en el 2 te la encuentras en Illium, es una Asari que está por ahí que te dice que cuando los necesites vendrán. Además sale en la ventana de "elecciones" cuando cargo mi partida de ME1 Imagen
Con lo de los Rachni+Krogan+Geth creo que puede salir algo "interesante" xD


Y los humanos, no te olvides de que los bandidos humanos no se quedarán quietos. Realmente TODAS las razas ayudarán contra los Segadores en mi caso, he sido un bonachón con todo Cristo. Le tengo más miedo al Hombre Ilusorio que a los Segadores, me huelo lo peor con este tio.


A mi los ojos de ese tio me dan MUY mal rollo. No se que intereses tendrá......pero parecía luchar por el bien de los humanos aunque no siempre de la forma correcta quizás en ME3 aparezca y quiere que los humanos goviernen sobre todos los demás y la líe parda xD (y los Turianos tendrían excusa para atacarnos que nos tienen muchas ganas...por no hablar de los batarianos xD)

Esto...BANDIDOS HUMANOS??? Me he perdido algo?
rokyle escribió:
monkey360ct escribió:Y los humanos, no te olvides de que los bandidos humanos no se quedarán quietos. Realmente TODAS las razas ayudarán contra los Segadores en mi caso, he sido un bonachón con todo Cristo. Le tengo más miedo al Hombre Ilusorio que a los Segadores, me huelo lo peor con este tio.


A mi los ojos de ese tio me dan MUY mal rollo. No se que intereses tendrá......pero parecía luchar por el bien de los humanos aunque no siempre de la forma correcta quizás en ME3 aparezca y quiere que los humanos goviernen sobre todos los demás y la líe parda xD (y los Turianos tendrían excusa para atacarnos que nos tienen muchas ganas...por no hablar de los batarianos xD)

Esto...BANDIDOS HUMANOS??? Me he perdido algo?


A ver, me refiero a que cuando hablemos de los humanos, no hablemos solo de los que esten en el consejo... Todos defenderán la Tierra ya que si no, tarde o temprano caerán todos. La guerra será épica.

Y estoy contigo, en cuanto al Hombre Ilusorio:
Sus ojos no son normales, yo creo que no es humano y lo que busca es infiltrarse entre los humanos para atacar desde dentro, imaginate que al final del 2

En vez de destruir la base con toda esa tecnologia que usa huecos, la mantienes confiando en él, y luego resulta que él es un Segador y tiene todo preparado.


Está muy cogido por las pinzas, pero de los Segadores no sabemos casi nada realmente.

Yo de los turianos me fio, son muy inteligentes, de los que no me fío son de los batarianos, pero no creo que sean capaces de tirar piedras a su propio tejado, los Segadores no les dejarían vivos a la larga.
Seguiré este hilo con ÁVIDA atención, el Teaser IMPRESIONANTE, no puedo dejar de verlo ni puedo dejar de pensar en todas las dudas que me plantea.
Elm1ster escribió:Seguiré este hilo con ÁVIDA atención, el Teaser IMPRESIONANTE, no puedo dejar de verlo ni puedo dejar de pensar en todas las dudas que me plantea.


Este topic sirve para alimentar nuestro hype hasta cotas insospechables xD
Yo acabo de pasarme el 1 y me parece que mañana desprecinto el 2, me ha dejado loco este pedazo de juego y su impresionante final y quiero llegar bien empapado de Mass 1 y 2 para cuando salga el 3. De momento mañana empiezo casi seguro el 2 y luego volveré e pasarme el 1 antes de jugar al 3.

¿Por cierto en el 2 pasa como en el 1 que te tienes que sacar uno por 1 el logro de cada dificultad o si empiezo en la más alta que me deje me da las inferiores?

Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..
sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
[sonrisa]
Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..
sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
[sonrisa]


Esque no veas que final, de los mejores.
pituloko escribió:
Rivroner escribió:Pedazo de juegacos se sacan de la manga estos de Bioware, me ha encantado la..
sonrisa final de Shepard cuando ha salido de debajo-detrás de la nave esa que casi lo mata.
[sonrisa]


Esque no veas que final, de los mejores.

yo me quede loco al ver ese caxo de final y encima telita con la musica,EPIC MOMENT

yo me imagino que el final del 3 sera parecido saliendo del segador reventado con su cara de fuck yeah! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5232