[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

El peor el 2?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tu no has jugado al 3 entonces.....
ramulator escribió:
el enterrador escribió:Como juego diré que es peor en casi todo al 2, apenas hay momentos de toma de decisión rápida, las misiones son puramente avanzar y disparar, la parte en la Tierra es UN CALLEJON OSCURO, Samara te dice que te acompañará y luego sorpresa! en la Normandy no está y lo que tienes es un e-mail.

A Shepard le ponen el salto ese tan Gears of War que me da asco cada vez que lo uso... Y no hay batalla espacial jugable (me suena que lo prometieron al poco de salir el 2)


Lo que hay que leer. El peor de la trilogía es el 2 con diferencia. El mejor el primero.


La misión suicida del 2 es mejor que todo lo que sale en ME3 a partir de dejar Rachnoch.
ramulator escribió:Lo que hay que leer. El peor de la trilogía es el 2 con diferencia. El mejor el primero.


El "cambio" en el sistema de juego es discutible, aunque el apartado jugable fue sustancialmente mejorado en ME2...

Por lo demás, ME2 es varios ódenes de magnitud mejor que ME3... vamos pero de laaaargo, yo no sabría decidirme entre el ME y el ME2...

rokyle escribió:La misión suicida del 2 es mejor que todo lo que sale en ME3 a partir de dejar Rachnoch.


Me atrevería a decir que es mejor que todo ME3 junto... aunque sería menospreciar el tercio medio de ME3 que es canela...
Aupa! A ver si me podeis ayudar. Resulta que he ido a importar mi partida del mass effect 2 al 3 y no aparece ninguna partida. Cuando termine el Mass Effect 2 elegi continuar haciendo alguna mision secundaria en vez de empezar una nueva, puede ser que por eso no me reconozca el save? Gracias de antemano! Saludos.
X3N0N escribió:Aupa! A ver si me podeis ayudar. Resulta que he ido a importar mi partida del mass effect 2 al 3 y no aparece ninguna partida. Cuando termine el Mass Effect 2 elegi continuar haciendo alguna mision secundaria en vez de empezar una nueva, puede ser que por eso no me reconozca el save? Gracias de antemano! Saludos.


Has cambiado la consola/disco duro/gamertag? Puede ser por eso.




Por dios...que cojonudo es el online de este juego. Jugar siendo un Krogan...PFFF el vicio que le estoy pegando no es normal xD
rokyle escribió:
X3N0N escribió:Aupa! A ver si me podeis ayudar. Resulta que he ido a importar mi partida del mass effect 2 al 3 y no aparece ninguna partida. Cuando termine el Mass Effect 2 elegi continuar haciendo alguna mision secundaria en vez de empezar una nueva, puede ser que por eso no me reconozca el save? Gracias de antemano! Saludos.


Has cambiado la consola/disco duro/gamertag? Puede ser por eso.




Por dios...que cojonudo es el online de este juego. Jugar siendo un Krogan...PFFF el vicio que le estoy pegando no es normal xD



Que va! Todo igual, misma consola, mismo gametarg, etc. Me he quedado flipadisimo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
X3N0N escribió:Aupa! A ver si me podeis ayudar. Resulta que he ido a importar mi partida del mass effect 2 al 3 y no aparece ninguna partida. Cuando termine el Mass Effect 2 elegi continuar haciendo alguna mision secundaria en vez de empezar una nueva, puede ser que por eso no me reconozca el save? Gracias de antemano! Saludos.


Pégale una búsqueda al hilo porque creo recordar que había un bug a la hora de importar algunas partidas del 2 al 3, bug que por supuesto no solucionaron }:/ , aunque creo que principalmete afectaba a la aparciencia del personaje.

rokyle escribió:Por dios...que cojonudo es el online de este juego. Jugar siendo un Krogan...PFFF el vicio que le estoy pegando no es normal xD


Cuando quieras echar unos platino, ya sabes por donde estamos.... ;)
Yo me apunto para unos platinos que estoy cansado de los yankis.
LordArthas escribió:
ramulator escribió:Lo que hay que leer. El peor de la trilogía es el 2 con diferencia. El mejor el primero.


El "cambio" en el sistema de juego es discutible, aunque el apartado jugable fue sustancialmente mejorado en ME2...

Por lo demás, ME2 es varios ódenes de magnitud mejor que ME3... vamos pero de laaaargo, yo no sabría decidirme entre el ME y el ME2...

rokyle escribió:La misión suicida del 2 es mejor que todo lo que sale en ME3 a partir de dejar Rachnoch.


Me atrevería a decir que es mejor que todo ME3 junto... aunque sería menospreciar el tercio medio de ME3 que es canela...


Sí es verdad, es tan malo que no me lo voy a comprar OH WAIT!!!! KE ME LO HE COMPRADO, PUES AHORA VOY A METERME EN EL FORO Y A RAGAR DE EL.

Si no os gusta el juego, no juguéis, no os lo compréis y no os metáis en el puto foro de MASS EFFECT 3 iros al de ODIO MASS EFFECT 3 .
Vaya personaje aparece por aquí de vez en cuando. A ver si no se va a poder hablar de lo malo de un juego.
kelos si rajamos de el es porque precisamente habiendo disfrutado del 1 y el 2 esperabamos disfrutar igual del 3

lo que no esperabamos es que nos la metieran doblada por el culo y sin vaselina

igual tu si pero yo al menos NO

Salu2
Puede que el final sea lo peor pero el resto del juego es muy bueno,no seamos tan radicales.
kelos escribió:Sí es verdad, es tan malo que no me lo voy a comprar OH WAIT!!!! KE ME LO HE COMPRADO, PUES AHORA VOY A METERME EN EL FORO Y A RAGAR DE EL.

Si no os gusta el juego, no juguéis, no os lo compréis y no os metáis en el puto foro de MASS EFFECT 3 iros al de ODIO MASS EFFECT 3 .


Coño, pues igual que tu RAGAS de halo 4 en el hilo de halo 4
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1628036&p=1732885436#p1732885436

o de halo 4 en un hilo de halo 2
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1907241&p=1732851735#p1732851735

Mira que nunca he estado de acuerdo con la mayoría de las críticas de este hilo, pero tampoco es para entrar gritando y mandando a callar en medio de una polémica que tiene mas de un año.
Esto es un foro para que cada uno RAGE de lo que quiera siempre que esté dentro de las normas.

Enga un saludo. [beer]
jito80 escribió:Puede que el final sea lo peor pero el resto del juego es muy bueno,no seamos tan radicales.



No es ser radical el resto del juego NO es muy bueno la "exploracion " planetaria por ej de muy buena no tiene nada y la mision en Tessia idem

solo se podria considerar MUY bueno Racnoth y Tuchanka

PD:ratm_535 tremendo corte le has hecho al Ragador de kelos [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Que pollas significa "ragar"? :-?
ratm_535 escribió:
kelos escribió:Sí es verdad, es tan malo que no me lo voy a comprar OH WAIT!!!! KE ME LO HE COMPRADO, PUES AHORA VOY A METERME EN EL FORO Y A RAGAR DE EL.

Si no os gusta el juego, no juguéis, no os lo compréis y no os metáis en el puto foro de MASS EFFECT 3 iros al de ODIO MASS EFFECT 3 .


Coño, pues igual que tu RAGAS de halo 4 en el hilo de halo 4
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1628036&p=1732885436#p1732885436

o de halo 4 en un hilo de halo 2
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1907241&p=1732851735#p1732851735

Mira que nunca he estado de acuerdo con la mayoría de las críticas de este hilo, pero tampoco es para entrar gritando y mandando a callar en medio de una polémica que tiene mas de un año.
Esto es un foro para que cada uno RAGE de lo que quiera siempre que esté dentro de las normas.

Enga un saludo. [beer]


Tienes algo de razón, lo que veo mal es que digais que el juego es muy malo en su conjunto, cuando el juego está bien, es verdad que el final es cutrillo, pero para mí ha sido de lo mejor que he jugado. Por cierto ragar es rajar en cani lalalala
Es que ES MUY MALO en su conjunto si no lo fuera no llevariamoscasi 2 añpos con el tema

y entre otras cosas no se habria montado el follon wque se monto y EA no se habria comido 2 años seguidos el premio mierda de oro a la peor compañia de Usa

lo aceptes o no ME3 ha sido una CAGADA como ME y sobretodo como broche de oro y cierre a la trilogia

Salu2
kelos escribió:Tienes algo de razón, lo que veo mal es que digan que el juego es muy malo en su conjunto, cuando el juego está bien, es verdad que el final es cutrillo, pero para mí ha sido de lo mejor que he jugado. Por cierto ragar es rajar en cani lalalala


Fixed. ;)
Yo no lo veo un mal juego para nada, quizás la pega es el final en que mucha gente quería un final muy espectacular puede ser pero no por ello se puede decir ke sea un mal juego ni mucho menos. Los momentos ke me ha hecho disfrutar esta saga los recordaré siempre.salu2
Yo creo que el juego en general es bueno, pero que siendo el cierre de una trilogia con juegos tan buenos como el 1 y 2, pues desmerece totalmente. Conozco a gente que ha jugado solo a ME3 y les parece un buen shooter, con poderes y tal. Sobre el argumento o el final no opinan, porque no se han enterado de nada ni les importa.
No hacia falta ser espectacular con ser coherente y que tus decisiones VALIERAN algo viendo lo visto muchos nos hubieramos conformado


Salu2
Tukaram escribió:No hacia falta ser espectacular con ser coherente y que tus decisiones VALIERAN algo viendo lo visto muchos nos hubieramos conformado


Salu2


Pues el que no es coherente eres tú, que te compras un juego que no te gusta y afirmas y reafirmas que no tiene nada bueno. [poraki]
EVIDENTEMENTE me compre el juego antes de saber que no me gustaria

y que estaba tan mal hecho


y porcierto lo otro que dices tampoco es cierto


Salu2
Mal hecho ??????.....en fin
Comparado con los otros 2 ME es un juego mal hecho sobretodo de Tessia en adelante volviendose un desproposito de juego

quieras verlo tu o no

Salu2
Mas que mal hecho, yo diria que esta mal acabado. Y no solo por el final, teniendo partes tan buenas como Tuchanka y otras de verguenza ajena como la mision de la Tierra.
Pero el problema no son solo las misiones finales son cambios estupidos que sin venir a cuento han empeorado el juego como el diario de misiones totalmente caotico o la estupida forma de obtener misiones haciendo el cotilla pègando la oreja y la pesima calidad de las mismas entre otras cosas

Salu2
dvdbcn25 escribió:Mal hecho ??????.....en fin


Imagen

Imagen del trozo final del juego.
Imagen
Lo que me cabrea de este juego y creo a los demas tambien es
llegar al final y como bien a puesto Rokyle que puedas elegir el final que quieras sin importar en absoluto las decisiones que hayas tomado en los tres juegos,vamos que para lo unico que sirve haber jugado a los dos juegos anteriores es para enterarte de la historia,porque las decisiones no influyen en practicamente nada.

En el tema grafico tiene sus grandes fallos pero por poner un ejemplo Titan fall graficamente es desastrozo para tratarse de nueva generacion y a mucha gente se le cae la baba.
Coñe, deja uno esto desatendido dos días...

@kelos...
Creo que como consumidor tengo derecho a quejarme cuando el producto no es ni la sombra de aquello que los creadores habían prometido... no creo que quedes igual de satisfecho si te prometen un Mercedes 600 pero resulta ser el 600 de una tal Mercedes...

Mass Effect fué una obra maestra, Mass Effect 2 fué una obra maestra, ambos juegos fueron fieles a lo que BW iba comentando durante su desarrollo, ergo era lógico pensar que Mass Effect 3 iba a ser otra obra maestra y que iba a incluir aquello que se prometió... peeeeeero resulta que hemos sido engañados vilmente y ME3 se parece como un huevo a una castaña a todo lo que se prometió (empezando por la elección final que es exatamente lo que dijeron que no iba a ser)... ¿me tengo que quedar callado, agachar la cabeza y decir "si bwana"? ntchs, eso no va conmigo...

aunque parece que a tí también te gusta eso de despotricar sobre un juego... ¿alguien dijo hipócresía?... para poder predicar hay que dar ejemplo...

ah, por cierto... en ningún momento he dicho que el juego no me guste... lo que aborrezco es el final...

bueno y después de quedarme agusto, un minianálisis personal respondiento un poco a bulto a los demás xD...

el primer tercio es bastante flojo, demasiadas prisas visitando los mundos que visitas... el segundo tercio sí que es bueno, realmente bueno y con los momentos épicos propios de la saga... pero toda la parte final antes de la Tierra sigue el esquema del primer bloque, un correcalles por otro mundo importante y dos misiones que te dejan (al menos a mí) tal que, vale pero, ¿todo esto para qué?... el final símplemente da vegüenza ajena...

como juego en su conjunto es regular tirando a bueno... como parte de la saga ME, es flojito... y como culminación de la trilogía ME no da talla...


dvdbcn25 escribió:Mal hecho ??????.....en fin


Hombre todo no, pero es que partes tan cruciales como la misión final dan pena y hay otras que acabas sin saber para qué las ponen porque luego no cierran nada con lo que te cuentan (la trama de Cerberus por ejemplo)...

El juego salió al menos un año antes de lo que le tocaba y pesonalemente pienso que para llegar a lo que debería haber sido aún deberíamos estar esperándolo... hubiera sido un título exelente para culminar la generación...
rokyle escribió:
dvdbcn25 escribió:Mal hecho ??????.....en fin


Imagen

Imagen del trozo final del juego.
Imagen


Subo la apuesta :)

Imagen
para que luego digan que el juego no esta lleno de chapuzas ....
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero el juego no es malo hasta que llegas a
El planeta Assari, la civilización más longeva y evolucionada de la galaxia y te dejan ver un pasillo hasta un templo, que por guapo que este el mismo es una sala circular con 4 cosas.

Aunque a mi me encantó la faileada de Shepard ante el de la katana eso debió haber sido la parte final de una fase mucho más larga y entretenida a contener zombis

Luego la estación Cronos, todo pasillos mecánicos y oscuros para llegar al final a la sala de Tim, la cual DESENTONA clarísimamente con el resto del complejo. Yo me esperaba la estación entera con esos efectos en el suelo, como un gran ventanal...

La Tierra que es una broma, dos callejones a oscuras. Si no se hubiesen puesto tan pesados con Londres y hubieses luchado con los Segadores por un par de ciudades más hubiese sido muchísimo mejor.
redribbon escribió:Subo la apuesta :)

Imagen


Coño, eso es que Shepard mandó a la ayudante a comprar un marco en lo chinos para poner la foto de Tali y se le olvidó quitar la foto que traía, que no nos enteramos, leñe.
Además se nota que lleva un curro de retoque fotográfico de por lo menos 10 minutos, eso si con el paint, que ya que hemos pillado una foto gratuita no nos lo vamos a gastar en una licencia de photoshop, bueno tal vez con gimp que ese peaso de lens glare no te lo hace el paint.

P.D.: Se nota que habéis tocado fibra, eh!! [+furioso]
En todo caso la ha tocado bioware con esa putisima mierda 1º de mostrar la cara de Tali y 2º de la propia fisonomia de la idem
Duda, ayer jugando al multi desbloqueé la clase "Señor de la Guerra Krogan". Pero soy incapaz de encontrarlo entre mis personajes. El que tengo es el "Jefe Criminal Krogan" pero lo tenía desde hacía bastante tiempo (el del martillo vamos). Donde cojones está mi Señor de la Guerra???
rokyle escribió:Duda, ayer jugando al multi desbloqueé la clase "Señor de la Guerra Krogan". Pero soy incapaz de encontrarlo entre mis personajes. El que tengo es el "Jefe Criminal Krogan" pero lo tenía desde hacía bastante tiempo (el del martillo vamos). Donde cojones está mi Señor de la Guerra???

Esta en la clase Centinela es el ultimo personaje de esa clase.
jito80 escribió:
rokyle escribió:Duda, ayer jugando al multi desbloqueé la clase "Señor de la Guerra Krogan". Pero soy incapaz de encontrarlo entre mis personajes. El que tengo es el "Jefe Criminal Krogan" pero lo tenía desde hacía bastante tiempo (el del martillo vamos). Donde cojones está mi Señor de la Guerra???

Esta en la clase Centinela es el ultimo personaje de esa clase.


Pos el último que me sale en centinela es el Jefe Criminal. El que me ha tocado es el Señor de la Guerra xD

Mi dibujo del Jefe criminal es este
Imagen


Os juro que no estoy chalado, el Jefe Criminal es mi main character desde hace días y ayer me dieron el "Señor de la Guerra" me estoy volviendo loco buscándole un sentido xD
Aqui te dejo una imagen:
Imagen
Yo me la juego a que el Señor de la Guerra Krogan es el vanguadia... pero no me acabo de creer que no tengas al vanguardia krogan que viene ya en el primer pack descargable...

PD: y bien usado, es el puto amo xD
jito80 escribió:Aqui te dejo una imagen:
Imagen


Pero que ese es el "Jefe Criminal" que yo he desbloqueado el SEÑOR DE LA GUERRA!

Maldita sea xD

Yo me la juego a que el Señor de la Guerra Krogan es el vanguadia... pero no me acabo de creer que no tengas al vanguardia krogan que viene ya en el primer pack descargable...


He estado MUCHO tiempo sin jugar y el dibujo es EL MISMO...pero se llama "Krogan" no Jefe De Guerra...pero apuesto a que es ese tb.
A mi me pasa lo mismo con la justiciera asari me la dieron y no la encuentro,y tengo todos los personajes pero no sale con ese nombre y no se cual es.

Edito ya la e encontrado,esta en adepto y no pone justiciera asari,pone solo asari....
Sí que hay alguna clase algo confusa (que sale un nombre al desbloquear y luego está un poco escondida), pero tampoco es difícil de encontrar... en la web N7 HQ de BW está todo bastante bien organizado para saber quién es quién y qué te queda por desbloquear...

Yo hace ya bastante que no juego, la verdad... creo que sólo me quedaba desbloquear un arma N7 del último pack y subir la mayoría de armas N7 a nivel X, pero con la cantidad de armas N7 que sale en los paquetes, pues acabas desistiendo...
Yo uso la pagina de bioware donde te sale bien claro todo lo que tienes o te falta.
En armas las tengo todas en X menos las N7 que por muchos paquetes espectro premium que compres salen poquisimas veces una,asi que para conseguirlas todas hay que tener una paciencia infinita.

Dejo la pagina por si alguien la busca:
http://social.bioware.com/n7hq/
Tukaram escribió:En todo caso la ha tocado bioware con esa putisima mierda 1º de mostrar la cara de Tali y 2º de la propia fisonomia de la idem


Pues si tan "putisima mierda" te parece , no entres en el foro y vete a tomar un relaxing cup of coffe o te compras un Call Of Duty, q creo que te va más y respeta las opiniones de la gente al que le gusta, en esta vida no todo es blanco ni negro. [fumando]
Mira Kelos es la 2º vez y ya me estas empezando a tocar las narices

1º deja de ser tan HIPOCRITA o te tendre que recordar yo tambien que tu tambien sueltas criticas cuando algo no te gusta nada de nada como Halo 4 por ej ?

no te quejes de las criticas de los demas cuando no les gusta algo cuando tu tambien lo haces asi que respeta las opiniones de la gente a la que NO le gusta

2º COD me dejo de gustar hace años y aunque no te lo creas precisamente uno de los problemas de este ME3 es QUERER acercarse al publico del COD

3º hay una grandisima enorme y abismal diferencia entre opinar de forma distinta a no respetar las opiniones de los demas

4º te guste o te joda o no que se ve que parece que si lo de la cara de Tali es una MIERDA porque es una porqueria hecha en 5 minutos a ultima hora de la forma mas cutre y CHAPUCERA posible

y si esta vida no sera todo blanco o negro pero en ESTE caso concreto no hay tonos grises lo de la Tali es una chapuza de manual

te puede gustar mas o menos pero no quita que sea una chapuza

a mi tambien me gusta mucho el mission imposible de la 64 pero se reconocer que el juego es una chapuza y tiene cosas muy mal hechas

5º las relaxing cups of cofee que se las meta la botella por donde quiera a mi no me van

Salu2
Tukaram tranquilo, está visto que solo busca trollear, si en los foros no se pudiese opinar para bien o para MAL seguiríamos comprando la Hobby Consolas para leer la imparcialidad hecha articulo.
Tukaram escribió:Mira Kelos es la 2º vez y ya me estas empezando a tocar las narices

1º deja de ser tan HIPOCRITA o te tendre que recordar yo tambien que tu tambien sueltas criticas cuando algo no te gusta nada de nada como Halo 4 por ej ?

no te quejes de las criticas de los demas cuando no les gusta algo cuando tu tambien lo haces asi que respeta las opiniones de la gente a la que NO le gusta

2º COD me dejo de gustar hace años y aunque no te lo creas precisamente uno de los problemas de este ME3 es QUERER acercarse al publico del COD

3º hay una grandisima enorme y abismal diferencia entre opinar de forma distinta a no respetar las opiniones de los demas

4º te guste o te joda o no que se ve que parece que si lo de la cara de Tali es una MIERDA porque es una porqueria hecha en 5 minutos a ultima hora de la forma mas cutre y CHAPUCERA posible

y si esta vida no sera todo blanco o negro pero en ESTE caso concreto no hay tonos grises lo de la Tali es una chapuza de manual

te puede gustar mas o menos pero no quita que sea una chapuza

a mi tambien me gusta mucho el mission imposible de la 64 pero se reconocer que el juego es una chapuza y tiene cosas muy mal hechas

5º las relaxing cups of cofee que se las meta la botella por donde quiera a mi no me van

Salu2


no te piques que ajos comes ;)

Yo sólo digo lo que pienso e intento respetar a la demás peña, no como tú con tus expresiones "putisima mierda" etc.
kelos escribió:Pues si tan "putisima mierda" te parece , no entres en el foro y vete a tomar un relaxing cup of coffe o te compras un Call Of Duty, q creo que te va más y respeta las opiniones de la gente al que le gusta, en esta vida no todo es blanco ni negro. [fumando]


kelos escribió:no te piques que ajos comes ;)

Yo sólo digo lo que pienso e intento respetar a la demás peña, no como tú con tus expresiones "putisima mierda" etc.


cómo se nota que mañana no hay cole...

Imagen
Kelos me encantan los ajos pero no me pico y desde luego si segun tu por decir putisima mierda en lo referente a una chapuza de un juego aludes que no estoy respetendo a la gente

no puedo mas que opinar lo mismo que LordArthas

anda que ...
11572 respuestas