[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

cercata escribió:
Tukaram escribió:Es lo que tiene dejar a EA meter mano convertir un RPG en un shooter y preocuparse de meter puto onlinecon calzador despues de jurar y perjurar que no lo harian y que estaban dedicando el 100%de sus recursos a la campaña


Y encima el Online era "obligatorio" para desbloquear alguno de los finales, no ? Hasta que lo cambiaron con un parche ...

fmr92 escribió:Para Cercata: el final de ME3 y la repercusión de las decisiones es mejorable, pero sigue siendo un juego magnífico, si te gustó el segundo, seguramente te guste este también. No sólo es el tema de Wrex/Wreav, son muchas más cosas que están tratadas realmente bien.

Que me gustará es seguro, la cosa es que no merecía la pena pagar 100 pavos por el juego + DLC ...


Hombre, es que yo no pagaría 100 € por ningún juego, da igual lo bueno que sea. Yo compré la edición normal de segunda mano por 25 € tres meses después de la salida, y este de la Ciudadela es el único DLC que voy a tener.

Si lo pillas ahora seguro que te sale incluso más barato que a mi, pero si te van las ediciones especiales o quieres tener todos los DLC sin que EA te atraque ya es otro tema.
fmr92 escribió:Si lo pillas ahora seguro que te sale incluso más barato que a mi, pero si te van las ediciones especiales o quieres tener todos los DLC sin que EA te atraque ya es otro tema.

Esa es la idea, pillar los DLC de golpe y jugarlo ...

Ahora estoy con los DLCs de ME2 que pille cuando los vi de rebajas después de pasarme el juego, y he pasado varias horas reaprendiendo el juego, pa ya me habia olvidado de los controles, habilidades, etc ...

La cosa es con ME3 hay algunos DLCs que me parecen imprescindibles, como el de proteano que sacaron de salida, es una autentica guarrada haberlo quitado del juego. Y al ladron, ladron y medio, si EA nos la quiere meter doblada, hay que metersela el doble de doblada, y jugarlo todo por menos de la mitad de lo que costaba el juego nuevo. Se acabo volver a hacer el pardillo como con ME2 que lo pille de salida.
Buenas gente!
Tras pasar la hueva de tiempo desde que me pasé el ME2 he empezado el 3 y me surge una duda existencial. Cuando pausas el combate para dar ordenes, ¿Hay manera de ordenar a cada compañero que ataque a un enemigo diferente? Juraría que en los anteriores se podía, o igual me estoy confundiendo con los KOTOR. Solo consigo ordenar ataques sobre el enemigo al que apuntaba cuando pausas
Chevi escribió:Buenas gente!
Tras pasar la hueva de tiempo desde que me pasé el ME2 he empezado el 3 y me surge una duda existencial. Cuando pausas el combate para dar ordenes, ¿Hay manera de ordenar a cada compañero que ataque a un enemigo diferente? Juraría que en los anteriores se podía, o igual me estoy confundiendo con los KOTOR. Solo consigo ordenar ataques sobre el enemigo al que apuntaba cuando pausas


Para mí que eso era en el KOTOR. En este lo que sí puedes hacer es mandar a cada compañero a una posición diferente (a uno con -> en el DPad y al otro con <-), o que ataquen al mismo rival (arriba en el DPad mientras apuntas al enemigo en cuestión) o que te sigan y se reagrupen (abajo).

Saludos!
Yo hace tiempo que no juego pero juraria que lo hacia SIEMPRE, de apuntar estrategicamente a cada uno con el que mejor viniera. Si no recuerdo mal (y espero que no), lo señalas el enemigo deseado con el interior de la ruleta "a modo de cruceta" y ahi puesto, ya le das al poder deseado para fundir al enemigo, miratelo y ya me dices.

Saludos!
Buenas! Tengo la oportunidad de hacerme con la guía oficial del juego a buen precio. ¿Creeis que merece la pena?
BWayne10 escribió:Buenas! Tengo la oportunidad de hacerme con la guía oficial del juego a buen precio. ¿Creeis que merece la pena?

Todo depende d como te defiendas en este tipo de juegos, pero a poco habil que seas no te dejas apenas nada atras, hay que tener cuidado de ir haciendo las secundarias antes de avanzar en la historia, registrar los escenarios a fondo, y hablar mucho con los compis (en la nave y fuera) y transeuntes de por ahi, creo que con eso vas bien servido y te saldra practicamente cada mision.

Tambien, si la tienes a buen precio, no esta de mas para consultar dudas, pero te divertiras mas sin seguirla tal cual!
alexito_fcb escribió:
BWayne10 escribió:Buenas! Tengo la oportunidad de hacerme con la guía oficial del juego a buen precio. ¿Creeis que merece la pena?

Todo depende d como te defiendas en este tipo de juegos, pero a poco habil que seas no te dejas apenas nada atras, hay que tener cuidado de ir haciendo las secundarias antes de avanzar en la historia, registrar los escenarios a fondo, y hablar mucho con los compis (en la nave y fuera) y transeuntes de por ahi, creo que con eso vas bien servido y te saldra practicamente cada mision.

Tambien, si la tienes a buen precio, no esta de mas para consultar dudas, pero te divertiras mas sin seguirla tal cual!


La verdad es que me suelo defender bastante bien en la mayoría de juegos, llevo bastantes años en esto. La primera vez que me paso un juego no miro absolutamente nada de las guías, prefiero ir solo, a la aventura y a defenderme como pueda. Las guías las suelo utilizar para una segunda pasada para conseguir todas las misiones secundarias, objetos, logros, secretos, etc. Ademas de como objeto de coleccionismo, pues algunas guías oficiales son una autentica pasada. He visto un pack del juego + la guía oficial por 20 euros, ambos nuevos, de ahí que me tentara comprarlo.
hay algunas guias muy conseguidas, con multitud de imágenes que al buen fan siempre le gusta tener.
yo soy un mal fan :P
BWayne10 escribió:Buenas! Tengo la oportunidad de hacerme con la guía oficial del juego a buen precio. ¿Creeis que merece la pena?


Guía para un Mass Effect? Estamos locos?
BWayne10 escribió:
alexito_fcb escribió:
BWayne10 escribió:Buenas! Tengo la oportunidad de hacerme con la guía oficial del juego a buen precio. ¿Creeis que merece la pena?

Todo depende d como te defiendas en este tipo de juegos, pero a poco habil que seas no te dejas apenas nada atras, hay que tener cuidado de ir haciendo las secundarias antes de avanzar en la historia, registrar los escenarios a fondo, y hablar mucho con los compis (en la nave y fuera) y transeuntes de por ahi, creo que con eso vas bien servido y te saldra practicamente cada mision.

Tambien, si la tienes a buen precio, no esta de mas para consultar dudas, pero te divertiras mas sin seguirla tal cual!


La verdad es que me suelo defender bastante bien en la mayoría de juegos, llevo bastantes años en esto. La primera vez que me paso un juego no miro absolutamente nada de las guías, prefiero ir solo, a la aventura y a defenderme como pueda. Las guías las suelo utilizar para una segunda pasada para conseguir todas las misiones secundarias, objetos, logros, secretos, etc. Ademas de como objeto de coleccionismo, pues algunas guías oficiales son una autentica pasada. He visto un pack del juego + la guía oficial por 20 euros, ambos nuevos, de ahí que me tentara comprarlo.

Esos 20 euros son lo que costaria la guia en sus años mozos, asi que yo si lo veo un precio bueno, aunque sea como tu bien señalas, de coleccion, o como te digo y me corroboras tu, de apoyo a una segunda pasada.

Disfrutelo señor!! [bye]
Pero en los Mass Effect no hay nada que te puedas dejar atrás ni nada. Es decir, que son juegos que no necesitan guías y si necesitas de una, por internet hay muchas gratis y más buena que la oficial
Solid.Snake escribió:Pero en los Mass Effect no hay nada que te puedas dejar atrás ni nada. Es decir, que son juegos que no necesitan guías y si necesitas de una, por internet hay muchas gratis y más buena que la oficial

Si, es como el otro dia que venia viendo guias de oferta en MM de... assassin creed, COD: Ghosts, etc... que dices... hola? Pero siempre son chulas de tener asi del palo coleccion, a mi me gustan este tipo de cosas :)
ReeLo escribió:
Chevi escribió:Buenas gente!
Tras pasar la hueva de tiempo desde que me pasé el ME2 he empezado el 3 y me surge una duda existencial. Cuando pausas el combate para dar ordenes, ¿Hay manera de ordenar a cada compañero que ataque a un enemigo diferente? Juraría que en los anteriores se podía, o igual me estoy confundiendo con los KOTOR. Solo consigo ordenar ataques sobre el enemigo al que apuntaba cuando pausas


Para mí que eso era en el KOTOR. En este lo que sí puedes hacer es mandar a cada compañero a una posición diferente (a uno con -> en el DPad y al otro con <-), o que ataquen al mismo rival (arriba en el DPad mientras apuntas al enemigo en cuestión) o que te sigan y se reagrupen (abajo).

Saludos!


alexito_fcb escribió:Yo hace tiempo que no juego pero juraria que lo hacia SIEMPRE, de apuntar estrategicamente a cada uno con el que mejor viniera. Si no recuerdo mal (y espero que no), lo señalas el enemigo deseado con el interior de la ruleta "a modo de cruceta" y ahi puesto, ya le das al poder deseado para fundir al enemigo, miratelo y ya me dices.

Saludos!


Exacto! Con los poderes sí se podía. :-) Creía que os referíais a ataques con armas de fuego...
Mira que dude,... pense, y si se refiere a las armas....? xD

Pues ahi si que no alcanzo a recordarlo... sorry!! Me da a mi que no, pero bueno!
En los Mass Effect faltarían unas opciones tipo "gambits" como en los Dragon Age para que los compañeros hicieran acciones dependiendo del combate..."Cuando un enemigo pierda los escudos Usar Alzamiento" "Concentrarse en enemigo mas lejano" etc. Que en locura pasas el 90% del rato pausando el tiempo xD
ReeLo escribió:
ReeLo escribió:
Chevi escribió:Buenas gente!
Tras pasar la hueva de tiempo desde que me pasé el ME2 he empezado el 3 y me surge una duda existencial. Cuando pausas el combate para dar ordenes, ¿Hay manera de ordenar a cada compañero que ataque a un enemigo diferente? Juraría que en los anteriores se podía, o igual me estoy confundiendo con los KOTOR. Solo consigo ordenar ataques sobre el enemigo al que apuntaba cuando pausas


Para mí que eso era en el KOTOR. En este lo que sí puedes hacer es mandar a cada compañero a una posición diferente (a uno con -> en el DPad y al otro con <-), o que ataquen al mismo rival (arriba en el DPad mientras apuntas al enemigo en cuestión) o que te sigan y se reagrupen (abajo).

Saludos!


alexito_fcb escribió:Yo hace tiempo que no juego pero juraria que lo hacia SIEMPRE, de apuntar estrategicamente a cada uno con el que mejor viniera. Si no recuerdo mal (y espero que no), lo señalas el enemigo deseado con el interior de la ruleta "a modo de cruceta" y ahi puesto, ya le das al poder deseado para fundir al enemigo, miratelo y ya me dices.

Saludos!


Exacto! Con los poderes sí se podía. :-) Creía que os referíais a ataques con armas de fuego...


Me refiero a los poderes, si, pero estoy jugando con teclado y no veo la manera de hacerlo [mad] . Probaré con el mando de xbox a ver si se puede, pero me resulta raro que se pueda con mando y no con teclado. Gracias [360º]
rokyle escribió:En los Mass Effect faltarían unas opciones tipo "gambits" como en los Dragon Age para que los compañeros hicieran acciones dependiendo del combate..."Cuando un enemigo pierda los escudos Usar Alzamiento" "Concentrarse en enemigo mas lejano" etc. Que en locura pasas el 90% del rato pausando el tiempo xD


Muy cierto, yo juegue exclusivamente en locura (con el infiltrado es un espectaculo XD ) y me la pasaba ordenandole a los 2 gambas que vienen commigo [looco]

Buena opcion para ME4, a ver si lo implementan!
alexito_fcb escribió:
rokyle escribió:En los Mass Effect faltarían unas opciones tipo "gambits" como en los Dragon Age para que los compañeros hicieran acciones dependiendo del combate..."Cuando un enemigo pierda los escudos Usar Alzamiento" "Concentrarse en enemigo mas lejano" etc. Que en locura pasas el 90% del rato pausando el tiempo xD


Muy cierto, yo juegue exclusivamente en locura (con el infiltrado es un espectaculo XD ) y me la pasaba ordenandole a los 2 gambas que vienen commigo [looco]

Buena opcion para ME4, a ver si lo implementan!

Seria la caña que se pusiesen meter Scripts en python para parametrizar la IA ... [+risas] [carcajad]

Y luego bajarte scripts hechos por otros para probar y demas ...
Aprovecho este hilo.
Ua vez terminas partida en Mass effect, cualquiera, ya sea el 1 o el 2 e importas el jugador, esto sólo se puede hacer una vez?? Es que he importado un personaje del 1 al 2 y quería importar de nuevo para empezar otra partida con otra clase y no me deja, no encuentra partida finalizada.
masteralivex escribió:Aprovecho este hilo.
Ua vez terminas partida en Mass effect, cualquiera, ya sea el 1 o el 2 e importas el jugador, esto sólo se puede hacer una vez?? Es que he importado un personaje del 1 al 2 y quería importar de nuevo para empezar otra partida con otra clase y no me deja, no encuentra partida finalizada.

Ui eso no puede ser asi, yo empeze un monton de distintas...! mira bien!
Yo también he podido empezar varias partidas importando jugadores de la misma partida finalizada anterior
Gracias, probare de nuevi ya que he tenido que volver a terminar el mass effect solo por eso :(
chicos que paquetes me recomendais comprar en el multi?llevo poco en el online
compra paqutes de recluta (los de 5000) hasta que tengas todas las armas básicas a X y luego yo compraría paquetes de espectro premium, armamento o reclutas (los de 99000)...
LordArthas escribió:compra paqutes de recluta (los de 5000) hasta que tengas todas las armas básicas a X y luego yo compraría paquetes de espectro premium, armamento o reclutas (los de 99000)...


En los paquetes de 5000 te pueden salir TODAS las armas? (Incluso las N7) o solo las "mierder"?. Porque yo las estoy pasando putas para conseguir armas decentes comprando los de 99.000 cuando juego.
ufff, pues no vas a sufrir para sacar las armas N7... calcula que con 10 paquetes de 99k con suerte sacas 4 armas N7, MUCHA suerte (en mi caso lo normal es sacar 1 o 2)... me he gastado decenas de millones de créditos y creo que tengo 5 armas N7 a X (Valiant, Javalina, Harrier, Hurricane y Wraith).

en los de 5k sólo armas básicas, en los de 20k básicas e infrecuentes y a partir de los de espectro (60k) ya salen las raras y las N7 (las raras fijo que sale alguna en cada paquete, pero las N7 son muy chungas)...
LordArthas escribió:ufff, pues no vas a sufrir para sacar las armas N7... calcula que con 10 paquetes de 99k con suerte sacas 4 armas N7, MUCHA suerte (en mi caso lo normal es sacar 1 o 2)... me he gastado decenas de millones de créditos y creo que tengo 5 armas N7 a X (Valiant, Javalina, Harrier, Hurricane y Wraith).

en los de 5k sólo armas básicas, en los de 20k básicas e infrecuentes y a partir de los de espectro (60k) ya salen las raras y las N7 (las raras fijo que sale alguna en cada paquete, pero las N7 son muy chungas)...


Y luego para mejorarlas ya flipas no?

Soy el único al que las armas "pesadas" como las escopetas le tienen retraso? Disparo, oigo el "bang" pero la luz del disparo sale como 2 segundos tarde. Solo me pasa con el online y las escopetas o fusiles pesados. Son armas que me encanta usar pero el online se me hace imposible con ese retraso T.T
pues imagínate, mi media de armas N7 por cada 10 paquetes de espectro premium, armamento o reservas es de 2... calcula las armas N7 que hay y multiplica por 10... desalentador...

PD: a mi lo de las armas no me pasa, alguna partida con un lag del copón que se nota mucho pero por lo general me va bien (y pocas veces soy el host)...
Alguien que juegue multiplayer? Se me tira buscando 10 minutos en aleatorio todo y no me encuentra a nadie...
No juega nadie en el universo?

Estoy pasandomelo por segunda vez y me gustaria subir todo al 100.
Bueno, hace un par de meses que no echo una partidita, pero yo nunca he tenido problemas para encontrar partida. Si veo que tarda, cancelo y le vuelvo a dar a buscar y ahí ya tarda poco o nada.

PD: yo juego casi siempre en Oro, en Platino si que es casi imposible encontrar una partida y si la encuentras, es dificil llenarla con gente válida (Plata y Bronce ni las miro xD).
Yo sigo jugando de vez en cuando, lo malo es que el gold se me acabó ayer :( , a ver si renuevo la semana que viene.
Como dice LordArthas, si ves que tarda en encontrar partida cancelas un par de veces y las suele encontrar rápido.
A mi me pasó lo mismo con el platino, lo dejé de jugar hace tiempo porque sólo encontrabas mataos, kamikaces o glicheros.
Bronce y Plata los juego a veces en solitario para completar algunos logros del multi.
Yo hace un par de dias que he vuelto a comenzar de nuevo la trilogia, esta vez me la pasaré siendo un cabron y contestando siempre borde, y ya de paso jugaré a los dlc que salieron y me perdí, ya que la partida guardada que tenia estaba tan avanzada que no podia volver un poco atrás para jugarlos xD
ZoLkIeN escribió:Yo hace un par de dias que he vuelto a comenzar de nuevo la trilogia, esta vez me la pasaré siendo un cabron y contestando siempre borde, y ya de paso jugaré a los dlc que salieron y me perdí, ya que la partida guardada que tenia estaba tan avanzada que no podia volver un poco atrás para jugarlos xD


Buf, yo he intentado varias veces ser un cabrón, pero no puedo xD Me llama ser todo un buenazo xDD
Y eso es lo que pasa cuando la gente juega ME3 sin jugar los dos anteriores.....

Imagen

Y luego que vengan los 3 de siempre a decir que no...que no cambia la percepción de los personajes ni nada.
Ya lo sabes la gente es asi ya se lo puedes repetir y debatir y demostrar 1000 veces que seguiran empecinados en que no es necesario jugar a los 2 primeros que da igual hacerlo y que con el comic sobra
Naufri escribió:
ZoLkIeN escribió:Yo hace un par de dias que he vuelto a comenzar de nuevo la trilogia, esta vez me la pasaré siendo un cabron y contestando siempre borde, y ya de paso jugaré a los dlc que salieron y me perdí, ya que la partida guardada que tenia estaba tan avanzada que no podia volver un poco atrás para jugarlos xD


Buf, yo he intentado varias veces ser un cabrón, pero no puedo xD Me llama ser todo un buenazo xDD

Yo sólo lo conseguí haciendome una mujer y haciéndola parecida a mi ex. Sinó no puedo.
Hadesillo escribió:
Naufri escribió:
ZoLkIeN escribió:Yo hace un par de dias que he vuelto a comenzar de nuevo la trilogia, esta vez me la pasaré siendo un cabron y contestando siempre borde, y ya de paso jugaré a los dlc que salieron y me perdí, ya que la partida guardada que tenia estaba tan avanzada que no podia volver un poco atrás para jugarlos xD


Buf, yo he intentado varias veces ser un cabrón, pero no puedo xD Me llama ser todo un buenazo xDD

Yo sólo lo conseguí haciendome una mujer y haciéndola parecida a mi ex. Sinó no puedo.

jajajaja que crack
Gerard.RB escribió:No tengo palabras para este trailer, increíble:
https://www.youtube.com/watch?v=arrftAvoX9s



Menuda pasada compañero, muchas gracias por compartirlo.

1 saludo
He retomado esta saga. He jugado nuevamente los dos primeros (con todas las expanciones posibles) y ahora estoy con el tercero. Me parece que esta saga es la mejor saga de la historia de los videojuegos, es mi favorita desde que recuerdo haber agarrado un mando.

Aún hay gente en el online o me voy olvidando?
Love Lotion escribió:He retomado esta saga. He jugado nuevamente los dos primeros (con todas las expanciones posibles) y ahora estoy con el tercero. Me parece que esta saga es la mejor saga de la historia de los videojuegos, es mi favorita desde que recuerdo haber agarrado un mando.

Aún hay gente en el online o me voy olvidando?


Hay mucha gente en el online.

Y si te gusta tanto la saga...no te pases el 3 xD. Déjalo justo delante del final xD
Me he bajado el final ese alternativo. Ni así puedo pasármelo tranquilo? [buuuaaaa]
Love Lotion escribió:Me he bajado el final ese alternativo. Ni así puedo pasármelo tranquilo? [buuuaaaa]


disfrútalo y ni te preocupes,.y ya tu mismo tendras tu propia opinión, . Yo no lo vi tan mal como lo pintan y ne quedo con el conjunto de los 3 k lo hacen una obra maestra a mi gusto
harryhaller está baneado por "Troll"
Exacto, disfrútalo y saca tu propia opinión. Yo no he bajado el final alternativo porque entiendo que el que venía en el juego es el "correcto", el que hicieron sus creadores independientemente de que gustara más o menos. En fin, es un tema más que trillado, lo que más pena me ha dado es que se plegaran ante los "verdaderos fans", no sé, no imagino a George R.R. Martin reescribiendo Juego de Tronos, por poner otro ejemplo friki. Si yo soy el guionista de ME3 me hago una foto del nabo y digo "aquí teneis vuestro final alternativo" [poraki] [sati]
harryhaller escribió:Exacto, disfrútalo y saca tu propia opinión. Yo no he bajado el final alternativo porque entiendo que el que venía en el juego es el "correcto", el que hicieron sus creadores independientemente de que gustara más o menos. En fin, es un tema más que trillado, lo que más pena me ha dado es que se plegaran ante los "verdaderos fans", no sé, no imagino a George R.R. Martin reescribiendo Juego de Tronos, por poner otro ejemplo friki. Si yo soy el guionista de ME3 me hago una foto del nabo y digo "aquí teneis vuestro final alternativo" [poraki] [sati]

Pues te equivocas, porque el final extendido no cambia nada, sólo añade algunas escenas más para explicar algunas incoherencias, pero vamos, que sigue siendo una mierda de final nada épico. No esperes un enfrentamiento final como en el 1 y el 2.

Si te lo pasas sin bajar la versión extendida, luego tendrás que volver a pasarte la final, ver lo mismo y luego lo añadido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:
harryhaller escribió:Exacto, disfrútalo y saca tu propia opinión. Yo no he bajado el final alternativo porque entiendo que el que venía en el juego es el "correcto", el que hicieron sus creadores independientemente de que gustara más o menos. En fin, es un tema más que trillado, lo que más pena me ha dado es que se plegaran ante los "verdaderos fans", no sé, no imagino a George R.R. Martin reescribiendo Juego de Tronos, por poner otro ejemplo friki. Si yo soy el guionista de ME3 me hago una foto del nabo y digo "aquí teneis vuestro final alternativo" [poraki] [sati]

Pues te equivocas, porque el final extendido no cambia nada, sólo añade algunas escenas más para explicar algunas incoherencias, pero vamos, que sigue siendo una mierda de final nada épico. No esperes un enfrentamiento final como en el 1 y el 2.

Si te lo pasas sin bajar la versión extendida, luego tendrás que volver a pasarte la final, ver lo mismo y luego lo añadido.


Aprende a leer, anda.
harryhaller escribió:
Solid.Snake escribió:
harryhaller escribió:Exacto, disfrútalo y saca tu propia opinión. Yo no he bajado el final alternativo porque entiendo que el que venía en el juego es el "correcto", el que hicieron sus creadores independientemente de que gustara más o menos. En fin, es un tema más que trillado, lo que más pena me ha dado es que se plegaran ante los "verdaderos fans", no sé, no imagino a George R.R. Martin reescribiendo Juego de Tronos, por poner otro ejemplo friki. Si yo soy el guionista de ME3 me hago una foto del nabo y digo "aquí teneis vuestro final alternativo" [poraki] [sati]

Pues te equivocas, porque el final extendido no cambia nada, sólo añade algunas escenas más para explicar algunas incoherencias, pero vamos, que sigue siendo una mierda de final nada épico. No esperes un enfrentamiento final como en el 1 y el 2, han demostrado ser unos incompetentes, pues cualquiera de los finales propuestos por los fans era mejor.

Si te lo pasas sin bajar la versión extendida, luego tendrás que volver a pasarte la final, ver lo mismo y luego lo añadido.


Aprende a leer, anda.

Lo mismo digo, pues dices que no has bajado el final alternativo. Y es que no hay ningún final alternativo, sigue siendo el mismo final, lo único que han hecho es añadir más escenas y una especie de epilogo, pero el final sigue siendo exactamente el mismo. Con los añadidos el final es un poco más pasable, pero no está a la altura de las dos primeras partes, los guionistas no supieron darle un buen broche final a la saga.
yo recomiendo solo jugar al 1, y olvidarse que hay mas, podías acabar asqueado del mundo del videojuego... (yo mande un año a la mierda la 360 cuando vi que me habian tomado el pelo con la saga, y aunque ya paso mucho, apenas la toco... ahora PC, y juegos serios..)
biztor escribió:yo recomiendo solo jugar al 1, y olvidarse que hay mas, podías acabar asqueado del mundo del videojuego... (yo mande un año a la mierda la 360 cuando vi que me habian tomado el pelo con la saga, y aunque ya paso mucho, apenas la toco... ahora PC, y juegos serios..)


Tanto el 2 como el 3 son grandes juegos y en su conjunto una trilogia increíble
11572 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231, 232