[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

biztor escribió:yo recomiendo solo jugar al 1, y olvidarse que hay mas, podías acabar asqueado del mundo del videojuego... (yo mande un año a la mierda la 360 cuando vi que me habian tomado el pelo con la saga, y aunque ya paso mucho, apenas la toco... ahora PC, y juegos serios..)

¿Me estás diciendo que la saga Mass Effect no es seria?¿Que entiendes tu por serio? ¬¬
Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon
Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon


Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...
LordArthas escribió:
Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon


Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...



correcto, si es tu primer juego, vale, flipas, pero solo tienes que fijarte en como esta hecho, y esta fatal...

el 1º esta bien, ves las ideas que tienen, la epica.. etc.

el 2º quiere aumentar la carga, pero se queda a medias, y deja todo el peso y el clifhanger en la 3º parte, mass effect 2 no tiene sentido sin el 3.

el 3º... llegados a este punto, sin rol, un shooter mierdas como tantos otros, pero esto no es lo malo... las animaciones son horribles, los decorados tambien, el argumento, es un insulto a la inteligencia. Las batallas epicas que tendrian que ser, dan pena, y ganas de quitar el juego, es un pasillo en el que estas solo, aunque te intentan hacer creer que toda la galaxia esta contigo, trucos de diseño muy viejos, de juegos de hace 10 años, en una superproduccion. luego viene que como te fijes en los detalles, ya da asco. X personaje dando un discurso a su ejercito, como mires a quien se lo da, son 10 tios, todos haciendo la misma animacion... TODO es supercutre, te da una sensacion de dejadez, y de estar jugando a un juego de game boy. Pero lo peor llega al final. si llevas desde 2005 jugando, y esperando a la 3 parte, donde te han prometido una cosa, un arbol de decisiones, y que la historia, en el 1,2,3 es tuya... al final es todo mentira, no es tu historia, no cambia nada. Aparte de ser la peor y mas absurda historia, que he visto en mi vida, como compañia, han mentido, y te sientes estafado despues de 5 años jugando, para ver esa mierda, y eso hace, que no quieras volver a jugar mas, y dejar de perder el tiempo. y menos mal que yo no me hice varios personajes, jugando de distinto modo, para ver que cambiaba..,

Por eso, todos decimos a los novatos, (NO JUGAR AL 3!!!), pero yo diria mas, olvidar la saga mass, effect, es el mejor consejo que se puede dar.


me refiero a serio, a que no te toman el pelo, es como si la 3º parte de el hobbit, sale bilbo,le hace un corte de manga al dragon, y marcha para casa, has pagado 6 euros al cine y la peli dura 5 minutos, eso es mass effect 3.
LordArthas escribió:
Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon


Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...



Si bueno pero si lo digo yo no tardaria en aparecer alguno de los que me conozco ya a acusarme de troll o cosas peores para querer joder la marrana asi que prefiero que sea otro quien lo diga

Salu2
biztor escribió:
LordArthas escribió:
Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon


Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...



correcto, si es tu primer juego, vale, flipas, pero solo tienes que fijarte en como esta hecho, y esta fatal...

el 1º esta bien, ves las ideas que tienen, la epica.. etc.

el 2º quiere aumentar la carga, pero se queda a medias, y deja todo el peso y el clifhanger en la 3º parte, mass effect 2 no tiene sentido sin el 3.

el 3º... llegados a este punto, sin rol, un shooter mierdas como tantos otros, pero esto no es lo malo... las animaciones son horribles, los decorados tambien, el argumento, es un insulto a la inteligencia. Las batallas epicas que tendrian que ser, dan pena, y ganas de quitar el juego, es un pasillo en el que estas solo, aunque te intentan hacer creer que toda la galaxia esta contigo, trucos de diseño muy viejos, de juegos de hace 10 años, en una superproduccion. luego viene que como te fijes en los detalles, ya da asco. X personaje dando un discurso a su ejercito, como mires a quien se lo da, son 10 tios, todos haciendo la misma animacion... TODO es supercutre, te da una sensacion de dejadez, y de estar jugando a un juego de game boy. Pero lo peor llega al final. si llevas desde 2005 jugando, y esperando a la 3 parte, donde te han prometido una cosa, un arbol de decisiones, y que la historia, en el 1,2,3 es tuya... al final es todo mentira, no es tu historia, no cambia nada. Aparte de ser la peor y mas absurda historia, que he visto en mi vida, como compañia, han mentido, y te sientes estafado despues de 5 años jugando, para ver esa mierda, y eso hace, que no quieras volver a jugar mas, y dejar de perder el tiempo. y menos mal que yo no me hice varios personajes, jugando de distinto modo, para ver que cambiaba..,

Por eso, todos decimos a los novatos, (NO JUGAR AL 3!!!), pero yo diria mas, olvidar la saga mass, effect, es el mejor consejo que se puede dar.


me refiero a serio, a que no te toman el pelo, es como si la 3º parte de el hobbit, sale bilbo,le hace un corte de manga al dragon, y marcha para casa, has pagado 6 euros al cine y la peli dura 5 minutos, eso es mass effect 3.


No puedes extrapolar tu experiencia a los demás.... Mi recomendación es que jueguen a los tres y juzguen por si mismos y se formen una opinión. No jugar al ME3 por miedo a que uno no le guste no creo que sea lo mas maduro...
harryhaller escribió:Exacto, disfrútalo y saca tu propia opinión. Yo no he bajado el final alternativo porque entiendo que el que venía en el juego es el "correcto", el que hicieron sus creadores independientemente de que gustara más o menos. En fin, es un tema más que trillado, lo que más pena me ha dado es que se plegaran ante los "verdaderos fans", no sé, no imagino a George R.R. Martin reescribiendo Juego de Tronos, por poner otro ejemplo friki. Si yo soy el guionista de ME3 me hago una foto del nabo y digo "aquí teneis vuestro final alternativo" [poraki] [sati]


Eso es erróneo. Bioware ya confirmó hace años que el final original era incompleto porque iban a cobrarnos por el final real. Pero la shitstorm fue tan grande que lo tubieron que sacar corriendo y gratis.

LordArthas escribió:
Tukaram escribió:Si lo dice porque el final de la idem es una broma de muy mal gusto pues si le doy la razon


Veo y subo... a mi el 60% de ME3 me parece una tomadura de pelo y el final directamente un insulto (y el EC... bueno, sin comentarios)...


A mi ME3 me parece de 10/10 hasta que llegas a "Prioridad: La Tierra". La nota baja exponencialmente cuando haces un 2o run del juego con elecciones diferentes de ME1 y ME2 dándote cuenta de que te han tomado el puto pelo con lo de "las elecciones de ME1 y ME2 importan". Las elecciones de ME1 y ME2 solo importan en Prioridad: Tuchanka y Prioridad: Rachnoch (de forma magistral, 10/10). Pero el resto del juego se pasa por los cojones lo que decidiste en los 2ME anteriores.
¿En serio te parece bueno el correcalles que hay desde el principio hasta que llegas a Tuchanka? ¿y también el que va de Thessia a La Tierra?

Pero si no haces más que dar paseitos haciendo misiones chorras... y otras parecen meras hordas (hubo ratos que no sabía si estaba jugando al ME o al Gears)...
Yo desde que me estafaron el prologo rolero del inicio del ME3 esa parte la tengo atragantadisima

igual que el detalle chapucero de ir con ropa de calle y tener ESCUDO protector entonces para que coño quieres la armadura a lo largo del juego para ser mas "tactico" ?

por no hablar los ratos donde la pistola esta en municion infinita on y luego pasa a municion infinita off [lapota]


Mass effect 3 esta cortado por las 3 "des"

Desidia y Desgana y Despropositos
Una pregunta..

Hace un tiempo me puse de nuevo a empezar la trilogia, pues bien, me acabé el 1, y para sacarme el logro de nivel 60 comencé con la partida acabada del 1, con la mala suerte de al guardar, sobreescribir la partida anterior..

La pregunta es.. si importo dicha partida al ME2 se me cargan con las elecciones que hice en la partida anterior? O solo me cogeria el nivel y sin decisiones? Ya que aun no hice ninguna, estoy en el principio.

Me tocaria un poco las narices tener que hacer de nuevo toda la historia completa.. pero bueno.. xD
LordArthas escribió:¿En serio te parece bueno el correcalles que hay desde el principio hasta que llegas a Tuchanka? ¿y también el que va de Thessia a La Tierra?

Pero si no haces más que dar paseitos haciendo misiones chorras... y otras parecen meras hordas (hubo ratos que no sabía si estaba jugando al ME o al Gears)...


Si.

Lo veo de otra perspectiva. En ME1 quisieron dar mucha libertad, escenarios grandes, muchas sidequests...resultado? Sidequests repetitivas, control y jugabilidad nefasta, planetas grandes pero vacíos y muy pocos de ellos daban el "space opera feeling" que da cuando estás en Luna o en algún planeta con otro planeta cerca. El control del Mako era horrible...

Imagen

En ME2 lo cerraron. Sigues teniendo libertad para ir donde quieras pero en entornos mas cerrados. El control es mejorado, los tiroteos se Gears-of-Warizan bastamente (si juegas como Soldado casi no hay diferencias) pero le faltan cosas para ser perfectos. Perdemos matices de RPG a mansalva, perdemos los millones de planetas clónicos para explorar y las miles de sidequests repetitivas para ganar una historia muy bien contada, con el mejor trato a los personajes que da la saga, las mejores sidequests y las sidequests del "Mako2" (NO MACUERDO VALE?) y las 50 misiones N7 todas variadas son una mejora. Y DAT SUICIDE MISSION. Por dios...es PERFECTA.

En ME3 el control es perfecto, los tiroteos, puestos a ser un Gears of War están bien hechos. Recuperamos toques RPG (talentos, mejora de armamento y equipo). Perdemos cierta relación con los personajes pero encuentro que la trama hasta Thessia está muy bien contada. Tiene sentido todo lo que ocurre (excepto lo de la reina rachni...que me vengaré algún día). Hay momentos que son la crema (Tuchanka entero), pérdidas de personajes importantes durante el transcurso del juego y no en el final (eh? ME2), hay un clímax brutal y una sensación de desesperación y de "vamos a perder" que va creciendo conforme va avanzando la trama (pasearse por la zona de refugiados en la ciudadela es un drama...la niña esa preguntándole al guardia turiano cuando vuelven sus padres...) y el juego solo se me va a la mierda cuando llego a la tierra porque "QUE COÑO ES ESTO BIOWARE?". Una vez llegas a la Tierra nada tiene sentido. Donde están mis rachnis? Donde están los millones de Turianos y Krogan que me tenían que ayudar desde el suelo? Por qué solo veo 2 reapers desde que toco el suelo?


No valoro por lo que "deberían ser", valoro por lo que intentan ser. ME1 intenta ser un RPG de exploración, donde los tiroteos son parte esencial pero no lo mas importante (cuando usar las habilidades, donde, con que equipo vas, mejorar la armadura, llevar la munición correcta...) e incluso con solución de "puzles" (a baja escala) como cuando tienes que conseguir llegar a los labs de Noveria, o que te abran el paso a la Thoriana en Feros.

ME3 no intenta ser un RPG de exploración, intenta ser un juego de Acción en 3era persona con toques de RPG y donde la trama avanza con elecciones en las conversaciones. Y lo hace bien. Es un buen TPS. El control es casi perfecto (no al nivel de Gears, pero me gusta mas que el de los uncharted), la historia se explica de la misma forma que en ME1, de hecho las conversaciones son mas creíbles, mas trabajadas y hay miles de chorriconversaciones "ocultas" por doquier cuando revisitas a alguien después de cada misión.

ME3 se me jode al llegar a la Tierra....pero solo porque la misión suicida de ME2 dejó el listón muy, MUY alto.

Nenes, Tuchanca es ENORME. Rachnoch es ENORME. Thessia baja el nivel pero el final es apoteósico con la de mierda que descubres, incluso la misión en Cerberus está bien. Lo que me jode es que me esperaba al final algo así:

Imagen

Y me encontré con esto:

Imagen


Los 3 ME son grandes juegos. Los 3 son juegazos, cada uno a su forma. Lo que mata a ME3 no es "el juego", es el final. El mal hacer del final.
Tio Tessia es un puto pufo

corta lineal aburrida lo unico decente es lo que averiguas pero esta tan mal aprovechado que da igual

3 putos juegos soñando con el mundo natal Asari y lo que se podria ver ai y mas despues de ver illium y nos cuelan semejante puta mierda hecha en 3 dias con pena

y dejando la parte argumental de lado jugablemente es el mas chapucero solo hay que ver lo cutres de las misiones secundarias el caotuco menu o las horrendas animaciones y ya no hablemos de "la falta de memoria" que no permitia poder enfundar el arma durante el juego

menudo insulto Bioware y EA se rieron en nuestra cara eso es asi y no va a cambiar jamas


Salu2
Empiezan a salir rumores o informacion de que saldra la trilogia "remasteriazda" para la one y ps4 con todos los DLC,sabeis algo de esto??
Que con lo cerdos avariciosos que son los de EA no me extrañaria que despues de colarnosla con la trilogy cutre sacasen la trilogy full aniversary edition y hacer picar a todos de nuevo para que pasen por caja
Buste escribió:Empiezan a salir rumores o informacion de que saldra la trilogia "remasteriazda" para la one y ps4 con todos los DLC,sabeis algo de esto??


Aqui la puedes comprar, esta listada para el 17/07 pero no hay detalles del contenido DLC:
http://www.xtralife.es/xbox-one/mass-effect-trilogy/16076
Lo siento mucho pero con ME3 hicieron una auténtica chapuza de proporciones épicas, que mejoraran la jugabilidad respecto al 1 me pareció perfecto porque hacía falta, pero en cuanto historia, profundidad, argumento, que fueron las señas de identidad de esta saga, echaron por tierra la que seguramente hubiera sido la mejor saga de la generación con diferencia, y todo porque se preocuparon más de vender el juego a los casuals y de incluir un online metido con calzador, todo a base de mentiras y falsedades, que de cerrar sin fisuras la excelente historia que se gestó en ME1.

Ya del final ni entro a valorar.

Respecto a la remasterizacion para la nextgen no me extrañaría nada que fuera la misma que para ps360, sin apenas dlcs para más adelante sacar otra con todos. El arte de ea de vender lo mismo 20 veces.
Elm1ster escribió: incluir un online metido con calzador,.


Online que, dicho sea de paso, ha sido muy mimado por Bioware/EA con actualizaciones y expansiones gratuitas y que es un puto vicio. El online tan bien tratado que le han puesto a ME3 es una delicia.

Y yo fui uno de los grandes detractores de que lo incluyeran...pero es que es una maravilla.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió: incluir un online metido con calzador,.


Online que, dicho sea de paso, ha sido muy mimado por Bioware/EA con actualizaciones y expansiones gratuitas y que es un puto vicio. El online tan bien tratado que le han puesto a ME3 es una delicia.

Y yo fui uno de los grandes detractores de que lo incluyeran...pero es que es una maravilla.

Me estas dando la razón entonces de cuáles fueron las prioridades de Bioware en ME3, que fuera metido con calzador no quiere decir que fuera malo. Hubiera preferido menos mimos al online y más mimos a la historia, poco me importa que el online sea una delicia si luego la campaña echa por tierra toda la saga, y como yo muchos.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:
Elm1ster escribió: incluir un online metido con calzador,.


Online que, dicho sea de paso, ha sido muy mimado por Bioware/EA con actualizaciones y expansiones gratuitas y que es un puto vicio. El online tan bien tratado que le han puesto a ME3 es una delicia.

Y yo fui uno de los grandes detractores de que lo incluyeran...pero es que es una maravilla.

Me estas dando la razón entonces de cuáles fueron las prioridades de Bioware en ME3, que fuera metido con calzador no quiere decir que fuera malo. Hubiera preferido menos mimos al online y más mimos a la historia, poco me importa que el online sea una delicia si luego la campaña echa por tierra toda la saga, y como yo muchos.



Exacto cuanta razon solo hay que ver las misiones secundarias "serias" del juego que reciclan un mapa online para elolo y se basan solo en un puto modo horda sin sentido mas aya de matar mucho cerberus

es mas con ese reciclaje tan descarado ya podrian haverse currado lo nuevos mapas como misiones secundarias adicionales

y mucho mimo al online y mucha ostia pero yo aun sigo esperando el parche que solucione el bug que me impide importar la cara de mi Shepard principal al ME3
No...uno no puede ver esto y decir que ME3 es un mal juego...puto final xD

https://www.youtube.com/watch?v=DyWq2wEEnXk
rokyle escribió:No...uno no puede ver esto y decir que ME3 es un mal juego...puto final xD

https://www.youtube.com/watch?v=DyWq2wEEnXk

Mal juego no,pero como joder una de las mejores sagas de la generacion en el tramo final si :)

En cuanto a la version remasterizacion next gen espero que sea con DLC por que si no,lo va a comprar su padre [poraki]
Hola compañeros, una pregunta ¿ en que momento del juego se activan las misiones de los dlc de omega y la ciudadela para poder jugarlas? gracias
L0PEZ escribió:Hola compañeros, una pregunta ¿ en que momento del juego se activan las misiones de los dlc de omega y la ciudadela para poder jugarlas? gracias


La mayoría de DLC's se activan después de que
cerberus ataque la ciudadela
Una duda tonta que no he entendido bien, ¿se puede jugar el modo campaña en multi online? osea el modo historia con otra gente a traves de live ¿ o es 4 misiones de relleno sueltas que no tienen que ver con el argumento'
chrisolidus escribió:Una duda tonta que no he entendido bien, ¿se puede jugar el modo campaña en multi online? osea el modo historia con otra gente a traves de live ¿ o es 4 misiones de relleno sueltas que no tienen que ver con el argumento'

No tiene modo historia cooperativo, el online es sólo un modo horda, sin logros, sólo conseguir puntos para comprar cajas de armas aleatorias.
No tiene argumento pero ironicamente antes influian en los finales de la campaña obligandote a jugarlo si querias obtener el final completo
Teniendo Xbox One con 4 juegos y PS4 con 5 juegos ayer renové el gold solo por el multiplayer de este juego, madre mía que vicio, y veo que esta plagado de gente jugando todavía.

Ya me pegue unos viciacos buenos en su día y ahora al volver me llevo la grata sorpresa de que esta llenó de gente jugándolo aún.

Los que no hayáis probado aún el online os lo aconsejo, tiene la tira de personajes, armas y accesorios de armas para desbloquear.
SamxFisher escribió:Teniendo Xbox One con 4 juegos y PS4 con 5 juegos ayer renové el gold solo por el multiplayer de este juego, madre mía que vicio, y veo que esta plagado de gente jugando todavía.

Ya me pegue unos viciacos buenos en su día y ahora al volver me llevo la grata sorpresa de que esta llenó de gente jugándolo aún.

Los que no hayáis probado aún el online os lo aconsejo, tiene la tira de personajes, armas y accesorios de armas para desbloquear.



Para mi el online de este juego cambió a partir de desbloquear al Líder Criminal Krogan con su martillo. Gloria bendita xD
jeje, ayer lo probé por primera vez lo que a nivel 1 solo con las 2 magias de martillo a un punto solo cada uno xD

Hay tantos personajes que para probarlos todos te puedes pasar la tira.

A mi el personaje que me ayudó a hacerme las fases en oro medianamente tranquilo fue el geth juggernauth, que con el cuerpo a cuerpo electrocutando se carga el escudo, con el escudo geth que explota y electrifica y mejora el daño al estar cerca, juntamente con la mejora de escudo del 30% y la escopeta asari que es la que menos pesa con la oja bayoneta naranja esa que aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 40%, eso es una bestia parda, he llegado a tankearme 3 brutes y 2 banshees.

Hay varios que también son una locura de daño, como un turiano que va con casco que tiene invisibilidad y noseque eléctrico, si te pones bien los puntos de mejoras, después de usar invisibilidad, le tiras eso eléctrico y le metes con un rifle bueno como el harrier de cerberus hace un daño descomunal.

y hay un humano que tiene robo de escudos combinado con incinerar que no hay quien le mate si se sabe moverse bien.

otro que me gusta mucho es un vanguardia con katana que al hacer la carga botica se regenera del todo los escudos y tiene una magia que es una bola oscura rápida biótica que al tirarlas te gasta escudo, es muy divertido de jugar aunque hay que ir mucho con cuidao porque lo revientan muy rápido, es cuestión de ponerse una pistola que no pese, dejarte el peso a +200 y ponerle a la pistola lo que aumenta el daño biotico.

Es lo bueno del multi, que hay tal cantidad y diversidad de personajes, armas y accesorios que dan muchísimo juego.

Si hicieran un remake para consolas en esta gen me lo compraria de cabeza solo por en online, aunque la historia también pienso que es una de las mejores de esta gen pasada.
No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...
Tukaram escribió:No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...


Y me lo dice el creador del hilo oficial del refrito de los 4 halos para one... :-|

Lo dices en coña supongo no? xD
SamxFisher escribió:
Tukaram escribió:No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...


Y me lo dice el creador del hilo oficial del refrito de los 4 halos para one... :-|

Lo dices en coña supongo no? xD


lol vaya owned jajaja.... digo yo k cada uno compre lo k kiera y tenga sus gustos y todos sean respetables, no sería más fácil?
SamxFisher escribió:
Tukaram escribió:No me extraña que las empresas quiten la retro de las consolas y saquen refritos de juegos a saco con mentalidades asi ...


Y me lo dice el creador del hilo oficial del refrito de los 4 halos para one... :-|

Lo dices en coña supongo no? xD



No no lo digo de coña y no comparemos un "refrito " del ME3 a un pack con 4 halos 2 de ellos remasterizados mas de 100 mapas multiplayer y una serie live action

ademas el punto clave de ese "refrito" precisamentre es la remasterizacion de un juego de hace 10 años ME3 es un juego que tiene solo 2 años de antiguedad con lo cual "remakearlo" es totalmente absurdo e innecesario

a y porcierto que cree el hilo oficial no quiere decir que me lo comprase el dia uno si no lo doblan al castellano ni siquiera me planteo su compra

SamxFisher yo no he dicho en ningun momento que no lo compre ni que no pueda hacer con su dinero lo que le de la gana (como si le prende fuego XD ) he dicho que si la gente esta dispuesta a pagar otros 60 euros por un juego literalmente NUEVO no me extraña que las empresas hayan decidido quitar la retrocompatibilidad

Salu2
Y yo te podría decir: para que quieres la remasterización de juegos que ya de por si van bien? porque ponte a jugar al mass effect 3 online y veras el input lag que tiene, porque la consola no daba mas de sí cuando se hizo, mientras que en los halos no hay input lag y se pueden jugar perfectamente en la consola antigua.

cuando hablo de remake no me refiero a ME3 solamente como tu comentas, hablo de los 3, y lo normal seria con todos los dlc, tu me dices 100 mapas multiplayer y yo te puedo decir tropecientas horas en dlc's del modo historia de cada uno de los 3 Mass Effect.

También te podría comentar que de halos ya hay suficientes juegos y ya se han hecho remasterizaciones como para ahora volver a hacer por segunda vez una remasterización de estos, mientras que de mass effects solo hay 3 juegos y ninguno mas, así que seria mas excusable que hicieran un remake de un juego que no tiene tantas entregas y no hacer como la remasterizacion de los halos que te meten unos cuantos y se dejan de meter la historia del reach y del halo wars

El caso es que te lo vas a comprar, y lo sabes xD
!º no has dicho esho has dicho "
Si hicieran un remake para consolas en esta gen me lo compraria de cabeza solo por en online,"

y como se ve que lo unico que te interesa es el online y el unico (por desgracia) con idem es el 3 si te referias a la trilogia te has explicado fatal

sobre Halo yo soy de los que se los compra para disfrutar de sus campañas y cooperativo no del online (si yo soy asi) por eso me esta jodiendo mucho que no quieran redoblar el juego Halo 2

sobre Halo la unica remasterizacion hecha de la saga es la del 1º y esperaron a su 10 aniversario para hacerla igual que han hecho con Halo 2 que cuando salga el pack con su version aniversario tendra el juego ya 10 añitos no 2 o incluso menos como van a hacer con el TLFU y que incluyan los otros 3 juegos por la cara etc al menos justifica ese pack de "refritos" porque de esos 4 juegos incluyen TODO el contenido que poseen y de paso meten mas cosas como por ej un nuevo vehiculo

solo hay 2 remasterizaciones de halo la del 1º y la del 2º y ambos son juegos con 10 años a sus espaldas y en el caso de Halo 2 2 generaciones despues de su salida al menos como he dicho no tiene la cara de sony que al parecer ya esta pensando en repetir la jugada del TLFU con algun titulo mas como los uncharted

Halo M chief collection salvo la remasterizacion del 2 si se puede considerar lo demas "refrito" si quieres pero al menos es un refrito bien hecho y un pack muy completo donde esta el pack con la trilogia al completo de ME eh ? jamas va a salir porque EA sabe muy bien que les es mas rentable que la gente se gaste 50 billetes en los dlc para completar su trilogia sacada a medias

sobre lo otro lo dicho se vendra a mi casa SOLO si arreglan ese doblaje tan jodepartidas

Salu2
Si sacaran la remasterizacion con todos los dlcs en disco me plantearía su compra. El problema es que no será asi.
Yo creo k el tema de los refritos se interpreta mal, por ejemplo el tema de last of us para el k haya hecho el paso de 360 a ps4 lo verá bien como es mi caso y en tema de exclusivos pues no está mal, además tampoco nadie obliga a comprar
Alguien puede ayudarme sobre las armas del multi? para desbloquear armas raras como el N7 Typhoon o el rifle de asalto ese que dispara un laser azul que se le regenera la munición con el tiempo, ¿donde salen? supongo que solo en los paquetes espectro especiales de 99mil créditos no? es que en ese paquete que he abierto la tira, a veces me salen personajes como adepto humano, soldado humano etc, y para tirar los créditos... o también salen esas armas en los paquetes de armas de 99mil créditos?



Tukaram escribió:!º no has dicho esho has dicho "
Si hicieran un remake para consolas en esta gen me lo compraria de cabeza solo por en online,"

y como se ve que lo unico que te interesa es el online y el unico (por desgracia) con idem es el 3 si te referias a la trilogia te has explicado fatal



Pues nada, que hagan un remake de solo el online..... madre mia...

Paso de discutir contigo, que veo que te gusta tergiversar las cosas.
Si quieres armas compra sólo paquetes espectro o arsenal de 99k, cuando estés justo de medigel, misiles, etc. los de equipamiento de 33k, no tires los créditos en el resto...
Pásame tu GT y te agrego, yo sigo jugando algunas noches y me hace falta gente de confianza para platinum que se convirtió en un campo de glicheros, aunque últimamente parece que se han aburrido...

Por otra parte si sacaran un remake "full equipe" tal vez lo compraría, pero primero me haría falta una ONE [carcajad] y a mi 360 le quedan muchos años, unos 20 juegos por estrenar en la estantería, otros tantos por probar en el hdd con el gwg y muy poco tiempo para pasarmelos.

P.D.: que nostalgia al ver el hilo por sus cauces tradicionales.... [poraki]
SamxFisher sigo sin ver donde esta la barbaridad hoy dia lo que vende por desgracia es el online y a EA solo le importa la pasta veo mas facil que sacasen el ME3 solo por el tema del online que la colecion completa pero de largo

a los "jugadores" de hoy dia les importa una mierda la historia la contunuidad y cualquier otra cosa que no sea pegar tiros o jugar al titulo de moda deberias saberlo ya
Ok muchas gracias ratm, pues es lo que hacia, iba alternando los espectro premium y los de armas de 99mil, entonces habra que seguir probando.

Buf sobre platinum nunca lo he probado, lo que hago es siempre oros con personajes de lvl 16 hasta 20, y siempre que llego a 20 voy ascendiendolos, tengo ya creo que 12 veces ascendida la clase soldado xD sobretodo porque así voy probando builds del juggernauth geth que es el que mas aguanta. y luego cuando los asciendo, de lvl 1 a 14 hago platas, las otras clases las tengo ascendidos unas 4 o 5 veces.

Mi gamertag es SamxFisher, juego también todas las noches, ya echaremos unas partidas pues. Yo ahora mismo tengo la one y la ps4 abandonadas por culpa de este juego xD aunque cuando saquen el diablo 3 para la ps4 seguramente deje una temporada este, aunque nunca se sabe jeje.
Los desarrolladores de Mass Effect 4 están haciendo una encuesta para ver que opinamos, así que darles cera: https://www.surveymonkey.com/s/69HFZTS
Muchas gracias Dracarys, ya la he hecho, como dato que piden que se hayan dejado les he puesto que me gustaría que volviera el sistema de "farmeo" del ME1 de armas, que te podían tocar armas con stats aleatorios, pero algo mas currado.
Luego no haran ni puto caso asi que recuerdo que con el ME3 sacaron una paqrecida
Hecho !!!!

Que pena que no hubiese una casilla para despedir a Casey Hudson !!!! [+risas] [carcajad]
Tukaram escribió:Luego no haran ni puto caso asi que recuerdo que con el ME3 sacaron una paqrecida


Opino lo mismo, pero el gesto lo tienen [carcajad]
Ostia, pero los DLC de este juego suben de precio con el tiempo o que ???? :-O

14,39 el de la Ciudadela, 14,39 el de Omega, 9,49 el de las cenizas, 9,49 Leviatan !!!!!!
Casi 50 pavos sin contar el genesis, y otros chorras !!!!!

Creo que nunca acabare mi trilogía :(
Acaban de salir imagenes del nuevo ME

Imagen
Más información:


EL PRÓXIMO MASS EFFECT APUESTA POR EL CONTINUISMO

No ha sido (ni se esperaba) ninguna gran revelación el panel de BioWare en la Comic-Con, pero algunos titulares sí ha traído. Probablemente el más destacable, junto a la promesa de que la exploración volverá a ser muy importante, es el retorno del Mako.

El vehículo de exploración planetaria terrestre que pudimos disfrutar (y en ocasiones sufrir) en la primera entrega de la trilogía original volverá completamente rediseñado. Durante el encuentro se mostró un diseño más estilizado y sin cañón, aunque se ha detallado que será personalizable, por lo que es posible que se puedan instalar módulos ofensivos a juicio del jugador.

Aunque el Mako original era una gran idea sobre el papel y se las arreglaba para salvar el tipo, las desastrosas físicas y las limitaciones de los mapeados hacían que no llegara a cumplir del todo, por lo que fue descartado en las dos entregas siguientes de Mass Effect. BioWare se ha propuesto no tropezar dos veces con la misma piedra y está trabajando muy duro para que la conducción del Mako sea más satisfactoria en este ocasión. Para demostrarlo se proyectó un breve vídeo del prototipo actual en acción, con el vehículo brincando por terreno abrupto. Bastante prometedor, la verdad.

Video (New Mass Effect Mako Animation and First Details!): http://www.youtube.com/watch?v=MzueBbcXqRk

La gran patata caliente de la charla fue la identidad del protagonista y en qué marco temporal se ubicará la historia. No ha querido mojarse demasiado aquí BioWare, pero se ha confirmado que el protagonista será de raza humana. Aunque no se han dado pistas sobre su origen, sí se ha mostrado la armadura por defecto que portará en sus versiones femenina y masculina (volverá la dualidad sexual).

Las armaduras, que podéis ver con mayor detalle en el vídeo de arriba, muestran un aspecto bastante más corpulento de lo acostumbrado, acercándose quizá demasiado a las que uno esperaría ver en Gears of War. Dado que BioWare se ha referido a ellas como armaduras N7, podemos deducir que el nuevo protagonista será un operativo de este rango, aunque conviene no dar demasiadas cosas por hecho porque podría haber sorpresas.

Imagen

Sorprende este cambio de registro en el diseño de las armaduras porque, según se dio a entender, el juego transcurrirá durante la era de Shepard, en algún momento entre el inicio de Mass Effect 2 y Mass Effect 3. A pesar de esto, esta nueva entrega estará centrada en explorar partes desconocidas del universo y el comandante no aparecerá en ningún momento, aunque sí podríamos encontrar referencias o visitar algunos lugares comunes.

Volverá el multijugador y una vez más estará centrado en la cooperación. También habrá razas alienígenas jugables y, aunque no se ha rechazado explícitamente la posibilidad de algún modo competitivo, parece que podemos esperar una versión evolucionada del "modo horda" de Mass Effect 3.

Y ya está. Seguimos sin título ni fecha de lanzamiento, y la mayoría de los anuncios se han hecho de forma tan tímida que podrían estar sujetos a cambios o distintas interpretaciones. A pesar de todo, cualquier nuevo detalle es bienvenido y quedamos en espera de que en la Gamescom se produzca un anuncio del juego en condiciones.

Fuente: http://www.universomasseffect.es/articulos/3133-el-proximo-mass-effect-apuesta-por-el-continuismo


Y más imágenes:

Nuevo Mako:
Imagen


Héroe masculino:
Imagen


Héroe femenino:
Imagen


Saludos [bye]
Yo hasta que no sepa el número de finales distintos y los colores elegidos no pienso reservarlo xdd
11572 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232