[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Una preguntica destripante:

¿Sois partidarios de la teoría del adoctrinamiento o creéis que es una paja mental?


Yo soy partidario, vaya que si lo soy. De hecho antes decía que no se podía hacer una peli de Mass Effect, y ahora...

Casi la veo necesaria para tratar el final como es debido. Que los guionistas sean los mismos que los de los juegos, que además habiendo tanta paja en Mass Effect 2, podrían hacer una trilogía de pelis explicando perfectamente todo el rollo de Saren, el Hombre Ilusorio y bueno, todo. Una expansión no pueden hacer porque la sinopsis o su misma existencia sería un spoiler, así como un ME4 o cosas así.
Si pero como el propio hudsson la echo por tierra en vez de aprovecharla y solucionar la cagada ahora seas partidario o no es solo papel mojado

Salu2
ramulator escribió:Una preguntica destripante:

¿Sois partidarios de la teoría del adoctrinamiento o creéis que es una paja mental?


Yo soy partidario, vaya que si lo soy. De hecho antes decía que no se podía hacer una peli de Mass Effect, y ahora...

Casi la veo necesaria para tratar el final como es debido. Que los guionistas sean los mismos que los de los juegos, que además habiendo tanta paja en Mass Effect 2, podrían hacer una trilogía de pelis explicando perfectamente todo el rollo de Saren, el Hombre Ilusorio y bueno, todo. Una expansión no pueden hacer porque la sinopsis o su misma existencia sería un spoiler, así como un ME4 o cosas así.


Pásate por ESTE HILO para ver los desvaríos que hemos tenido al respecto...

yo personalmente soy partidario puesto han dejado, incluso con el EC de por medio, demasiadas incógnitas o "cosas raras" por resolver... especialemente una que todos sabemos xD...


Tukaram escribió:Si pero como el propio hudsson la echo por tierra en vez de aprovecharla y solucionar la cagada ahora seas partidario o no es solo papel mojado

Salu2


Hudson es un auténtico vendido (al menos podría haber dicho algo tipo ha salido como ha salido por culpa de quien todos ya sabéis, yo hice lo que pude con el tiempo que me dieron y quedar bien con la comunidad), pero también hay que tener en cuenta que no han tenido el tiempo necesario para acabar el juego como ellos (y nosotros, of course) hubieran querido...
Si lo han tenido cuanto fueron 4 meses para el exctended cut y un año para el "citadel" ?

Si eso no es tener tiempo mas que de sobras para arreglar el estropicio apaga y vamonos

Salu2
El estropicio fue
Que pudieras elegir el final sin importar las decisiones de los 3 juegos,lo mejor hubiese sido que llegaras al final del juego y en este te saliera un final o otro dependiendo de tus decisiones y acciones en los 3 juegos.
jito80 escribió:El estropicio fue
Que pudieras elegir el final sin importar las decisiones de los 3 juegos,lo mejor hubiese sido que llegaras al final del juego y en este te saliera un final o otro dependiendo de tus decisiones y acciones en los 3 juegos.


Es que te dejan elegir por

el rollo del adoctrinamiento


e.e

Además, si no tienes suficientes refuerzos...

pueden destruir la tierra, arrasarla, etc, creo que incluso puede cascar la normandía completa.
Yo hubiera cambiado algunas cosas,a parte del final
Por ejemplo:Si en mass effect 1 matabas a Wrex en el 3 no tendrias nada de apoyo de su especie para la batalla final.

Que las relaciones con otro personaje influenciara un poco mas,ya que es practicamente nulo,solo hay escenas y videos y para eso nos vamos a ver una pelicula romantica y listos,vamos que no aporta nada.

Lo mismo en las muertes o no del final de mass effect 2 con la tripulacion,ya que en el 3 no le dieron mucha influencia a esto ultimo porque si se te morian en el dos aparecian sustitutos en el tres.
Tukaram escribió:Si lo han tenido cuanto fueron 4 meses para el exctended cut y un año para el "citadel" ?

Si eso no es tener tiempo mas que de sobras para arreglar el estropicio apaga y vamonos

Salu2


A ver, el EC sabemos todos que es un parche de emergencia para "tapar agujeros", ellos mismos han reconocido que tuvieron que lanzarlo antes de tiempo debido al revuelo generado... vamos control de daños simple y llanamente...

Y Citadel, por mucho que nos ilusionáramos con que iba a ser el final corregido/ampliado con la IT, no iba en esa dirección... tampoco creo que cuente...

Que han tenido tiempo de sobra para intentar congraciarse con la base de jugadores de siempre es indudable, pero ¿crees que EA daría luz verde a algo que iba a llevar una cantidad de trabajo cojonuda y habría de ser GRATIS? Imagínate lo que sudarían para sacar el EC sin coste (estando previsto para después de Leviatán y pagango of course), aunque bien se lo cobraron con Omega y Citadel (400MSP extra por ambos, salen los 800MSP tipo para los DLC).
Esque no necesitaba ser gratis

a mi me sacan una expansion a lo el despertar aparte con mas horas de juego una batalla final como dios manda muchos mas finales dependiendo de las decisiones y tu alineamiento y tal por 30 pavos y soy el 1º en comprarmelo

Salu2
Un día le pregunte a un amigo mío si el final de este juego era tan malo como la gente decía y me respondió "lo que tienes que hacer es tomarte el juego entero como el final de la saga y no esperar solo al final del mismo" Según voy jugando me doy más cuenta de que tiene toda la razón.

Me encanta ver que han hecho los personajes con sus vidas, como han evolucionado.
Y como han acabado algunos, Mordin sacrificandose para curar la enfermedad que el mismo creo, que por muchos motivos "lógicos" que diese la última sonrisa que le sale lo delata, se sentía culpable y muere con la conciencia limpia. Así como Thane, con la plagaría que le dedica a Shepard antes de morir... Ambos personajes se han ido de la saga dejándome el corazón en un puño. Clara muestra de la grandeza de la misma.


No se quien más caerá pues todavía tengo juego por delante. Pero ya que veo que al contrario de lo que pasaba en los dos Mass Effect anteriores en los que siempre se salvaba todo el mundo (a excepción claro está de Ash/Alenko) en este pueden caer como moscas.

George RR Martin dijo "quiero que mis lectores tengan miedo de pasar la página", y los guionistas de este juego han conseguido que yo tenga miedo de como puedan acabar las misiones.
cuando veas el final nos lo comentas

ME saga es como un polvazo con una super modelo donde cuando estas apuntito la supermodelo te patea los cojones con tanta fuerza y tantas veces que no se te levanta en 4 meses (a si claro y luego se te rie en la cara )

Salu2
Es un Juegazo disfrútalo, toda la saga merece la pena de principio a fin
Tukaram escribió:cuando veas el final nos lo comentas

ME saga es como un polvazo con una super modelo donde cuando estas apuntito la supermodelo te patea los cojones con tanta fuerza y tantas veces que no se te levanta en 4 meses (a si claro y luego se te rie en la cara )

Salu2



yo diria mas. Es como cuando conoces una supermodelo en un bar, y te pones palote, y segun vas tirando pa casa con ella, se le va quitando el maquillaje, el relleno, la peluca y todo. Y al llegar al portal, es un hombre. Entonces puede pasar 3 cosas: 1º ya que llegue hasta aqui, yo me la zumbo igual, 2º le mandas a paseo 3º eres gay y te gusta.
Tukaram escribió:Esque no necesitaba ser gratis

a mi me sacan una expansion a lo el despertar aparte con mas horas de juego una batalla final como dios manda muchos mas finales dependiendo de las decisiones y tu alineamiento y tal por 30 pavos y soy el 1º en comprarmelo

Salu2


Me cuesta creer que seas precisamente tú el que diga ésto (y ojo, que yo tb sería de los primeros en caer).

El caso es que si analizas la situación, una vez liada la que liaron en principio, lanzar el final real de la saga en formato DLC y además DE PAGO sería la gota que colmaría el vaso. EA no iba a gastar dinerito a fondo perdido, pero tampoco podía lanzar un final de pago.

En fin, espero que con el cambio de CEO se eliminen estos vicios y podamos ver juegos decentes al menos. Veremos qué pasa con DA:Inquisition, si vale la pena veré el próximo ME con mejores ojos.

el enterrador escribió:Un día le pregunte a un amigo mío si el final de este juego era tan malo como la gente decía y me respondió "lo que tienes que hacer es tomarte el juego entero como el final de la saga y no esperar solo al final del mismo" Según voy jugando me doy más cuenta de que tiene toda la razón.

Me encanta ver que han hecho los personajes con sus vidas, como han evolucionado.
Y como han acabado algunos, Mordin sacrificandose para curar la enfermedad que el mismo creo, que por muchos motivos "lógicos" que diese la última sonrisa que le sale lo delata, se sentía culpable y muere con la conciencia limpia. Así como Thane, con la plagaría que le dedica a Shepard antes de morir... Ambos personajes se han ido de la saga dejándome el corazón en un puño. Clara muestra de la grandeza de la misma.


No se quien más caerá pues todavía tengo juego por delante. Pero ya que veo que al contrario de lo que pasaba en los dos Mass Effect anteriores en los que siempre se salvaba todo el mundo (a excepción claro está de Ash/Alenko) en este pueden caer como moscas.

George RR Martin dijo "quiero que mis lectores tengan miedo de pasar la página", y los guionistas de este juego han conseguido que yo tenga miedo de como puedan acabar las misiones.


Así estaba yo cuando iba por esa parte. Luego vienen las decepciones en cadena hasta culminar con el final (el sumun de meter la pata).

El mayor problema que tiene este juego es precisamente su mayor virtud. El tercio medio.

Tras un tercio incial digamos algo flojo en plan correcalles (no hay más que pensar en qué lugares y visitas y qué acabas haciendo), llega el arco en que aparecen las mejores misiones y las escenas más emotivas. Siguiendo la estela de los juegos anteriores de esperas un tercio final apoteósico, pero te encuentas con una oda al caos.

Y luego el final. Que para que te hagas una idea, me pasé tres cuartos de hora pensando "esto no puede ser verdad" o "¿pero qué me estás contando?".
Yo si de algo me quede con ganas en su dia (y aunque despues de ME2 se que seria un sinsentido) seria volver a ver a los recolectores en la batalla final. Que tal y como presentaron a los Segadores en el tercer juego, los recolectores impondrian mas y todo.
OJO LordArthas hubiera pagado en su dia hoy dia se la pueden meter por el culo los de EA con la saga Dragon age y bioware enterita de propina
Tukaram escribió:OJO LordArthas hubiera pagado en su dia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En si día sacan:
una expansion a lo el despertar aparte con mas horas de juego una batalla final como dios manda muchos mas finales dependiendo de las decisiones y tu alineamiento y tal por 30 pavos y


1º. Yo me lo hubiese comprado (de ME3 sólo he comprado From Ashes y leviathan, y me han dolido en el alma, cuando del resto los tengo todos).
2º. "Otros" no sólo no se lo hubiesen comprado, sino que nos llamarían tontos a todos los que lo hubiésemos comprado.
3º. Este hilo tendría 5000 páginas, 2500 con comentarios de los mismos.
4º. Las oficinas/estudios de EA/Bioware hubiesen ardido por los 4 costados.
5º. Inserte aquí sus propias consecuencias...
6º. Inserte aquí sus propias consecuencias...
.
.
.
1000º. Inserte aquí sus propias consecuencias...


hoy dia se la pueden meter por el culo los de EA con la saga Dragon age y bioware enterita de propina


+1000

P.D.1: Tukaram, con todo el cariño, que ya hacía mucho que no discutíamos [beer] , pero es lo que tiene mantener en favoritos los hilos de mi saga favorita ;)

P.D.2: Llamadme loco, o masoka, pero le sigo dando al online, ¿doctor tengo un problema?
Y como tengo mono de juegos de Bioware, he empezado a darle caña al KOTOR (que nunca lo habia probado). Que pasada de juego.
Yo tambien sigo jugando al online,lo que me fastidia es que siempre son americanos,siempre estoy jugando el platino y da rabia cuando entras y te encuentras con dos con puntuaciones de 80000 en desafio y te expulsan a ti nada mas entrar cuando ya me e pasado unas 50 partidas en platino.
No entiendo porque expulsan a nadie sin motivo,una cosa es que veas claramente que hara el missile glitch,lo que hace gracia es que estos tios se les ve a kilometros que tambien se han aprovechado del truco,sino de que tendrian 80000 en desafios y solo 2000 en N7?
Tukaram escribió:cuando veas el final nos lo comentas

ME saga es como un polvazo con una super modelo donde cuando estas apuntito la supermodelo te patea los cojones con tanta fuerza y tantas veces que no se te levanta en 4 meses (a si claro y luego se te rie en la cara )

Salu2


Pues que quieres que te diga, a mi me encanto el final que escogí la primera vez. Paso justo lo que yo quería.
Los demás tampoco están tan mal, pero las cinemáticas son demasiado parecidas...
Extended cut o normal ?
Pues no se realmente cual es... Cual es la diferencia entre ellos?
facil
en tu final los Reles Explotan ?


segun cual sea tu respuesta te dire si es el extended o el normal

las diferencias no las puedo decir sin cabrearme o destripar demasiado y este no es el hilo para ello
Tukaram escribió:facil
en tu final los Reles Explotan ?


segun cual sea tu respuesta te dire si es el extended o el normal

las diferencias no las puedo decir sin cabrearme o destripar demasiado y este no es el hilo para ello


No, yo quería ganar con mis métodos o que el ciclo continuase. Cuando termino de explicar las opciones le pegue un tiro en la cabeza, se enfado y continuo con los ataques. Murieron todos y el ciclo continuo, que es lo que yo veo mejor. Todo lo que nace tiene que morir y así dejar paso a lo nuevo
radamantys666 escribió:
Tukaram escribió:facil
en tu final los Reles Explotan ?


segun cual sea tu respuesta te dire si es el extended o el normal

las diferencias no las puedo decir sin cabrearme o destripar demasiado y este no es el hilo para ello


No, yo quería ganar con mis métodos o que el ciclo continuase. Cuando termino de explicar las opciones le pegue un tiro en la cabeza, se enfado y continuo con los ataques. Murieron todos y el ciclo continuo, que es lo que yo veo mejor. Todo lo que nace tiene que morir y así dejar paso a lo nuevo


Extended cut.
radamantys666 como te han dicho extended cut para empezar ese final en el juego original nisiquiera existe normal que no entiendas porque se lio la que se lio porque nosotros nos comimos el final sin apaños ni añadidos el cual es una verdadera bazofia

y desde luego si era eso lo que pretendias de primeras con el final basico te hubieses comido un colin al no poder hacerlo

Salu2
Tukaram escribió:radamantys666 como te han dicho extended cut para empezar ese final en el juego original nisiquiera existe normal que no entiendas porque se lio la que se lio porque nosotros nos comimos el final sin apaños ni añadidos el cual es una verdadera bazofia

y desde luego si era eso lo que pretendias de primeras con el final basico te hubieses comido un colin al no poder hacerlo

Salu2


Como eran los finales originales esos? Alguien me resume las diferencias o me puede pasar un vídeo? Gracias
con que pongas

mass effect 3 ending movie comparison en youtube

y mires el video que sale te haras una idea

sobre las diferencias fallos y cagadas de guion agujeros argumentales y demases de dichos finales hay un bonito post de unas 700 paginas sobre el tema

empezando por lo mas sangrante que era que acababa el juego y salia un descarado mensaje diciendote que basicamente te anunciava mas contenido para el final en DLC con 2 cojones

Salu2
He leido por internet que :
A thane se le puede salvar? pero no dicen como,es verdad eso?
jito80 escribió:He leido por internet que :
A thane se le puede salvar? pero no dicen como,es verdad eso?


Que yo sepa no se puede de ninguna manera, seguro al 99%.

Luego te lo confirmo
Buenas, me pasé el ME 1 y el 2 no lo llegué a casi ni empezar, la verdad es que la mecánica no me convenció tanto como el primer juego, no se porque. El 3 se parece más al 1 o al 2? Aunque no se si comprar de nuevo el 2 y darle otra oportunidad, ya que el 1 me dejó un gran sabor de boca.
Compralo y dale otra oportunidad, al poco tiempo te acostumbraras a los cambios respecto al 1 y te enganchará. A mi también me paso al empezar el 2 y luego lo disfrute muchísimo salu2
TheBlueGansta escribió:Buenas, me pasé el ME 1 y el 2 no lo llegué a casi ni empezar, la verdad es que la mecánica no me convenció tanto como el primer juego, no se porque. El 3 se parece más al 1 o al 2? Aunque no se si comprar de nuevo el 2 y darle otra oportunidad, ya que el 1 me dejó un gran sabor de boca.


Al 2.

Yo hubiese preferido que no cambiasen el género del juego,me hubiese gustado todo al estilo del primero e incluso profundizando más en el rol,pero se volvió más de acción,pero aún así,merece la pena y por supuesto no te saltes el segundo,que aunque el 90% del tiempo es ... pasar el tiempo,la parte final tiene su cosa.
jito80 escribió:He leido por internet que :
A thane se le puede salvar? pero no dicen como,es verdad eso?


Yo he llegado a leer que la unica forma de salvar a Thane es conseguir salvar al capitán Kirrahe en Virmire y luego NO hablar con Thane en ME3. Entonces sera Kirrahe el que intente salvar al consejero.
Ya voy por la parte de Thessia
La parte Geth nunca me a gustado, ni he entendido muy bien el porqué los hay "buenos" y "malos", Legión dijo en el 2 que era simplemente que unos veían de distinta manera el resultado de unas operaciones matemáticas o algo por el estilo.
Hablando de Legión, se ha suicidado para expandir la mejora segadora al resto de Geth? Mejora que los convierte en "individuos" y por eso el último "yo" y no "nosotros"?

Siguiendo con esta fase, muy chula la escena en que Tali se quita la máscara, ya en su planeta, aunque no hubiese estado de más verle la cara... Ni tampoco una escenita de los quarianos desembarcando en su planeta, tras todo el éxodo vivido... Aún con estas dos escenas que me hubiese gustado ver me a gustado que estos por fin vuelvan a su mundo de origen, de la misma manera que me gustó curar la genofagia.

Ya en Thessia me gustó muchísimo lo de la baliza proteana en el templo, muy bien las asari guardandose el secretito... ¬_¬ y la llegada del espadachín de Cerberus, con la posterior caída del mundo asari, Shepard bastante tocado por no haber podido hacer más... Todo muy peliculeo del bueno.


Me da que estoy cerca del final de una saga a la que me va a costar decirle adios.
el enterrador escribió:Ya voy por la parte de Thessia
La parte Geth nunca me a gustado, ni he entendido muy bien el porqué los hay "buenos" y "malos", Legión dijo en el 2 que era simplemente que unos veían de distinta manera el resultado de unas operaciones matemáticas o algo por el estilo.
Hablando de Legión, se ha suicidado para expandir la mejora segadora al resto de Geth? Mejora que los convierte en "individuos" y por eso el último "yo" y no "nosotros"?

Siguiendo con esta fase, muy chula la escena en que Tali se quita la máscara, ya en su planeta, aunque no hubiese estado de más verle la cara... Ni tampoco una escenita de los quarianos desembarcando en su planeta, tras todo el éxodo vivido... Aún con estas dos escenas que me hubiese gustado ver me a gustado que estos por fin vuelvan a su mundo de origen, de la misma manera que me gustó curar la genofagia.

Ya en Thessia me gustó muchísimo lo de la baliza proteana en el templo, muy bien las asari guardandose el secretito... ¬_¬ y la llegada del espadachín de Cerberus, con la posterior caída del mundo asari, Shepard bastante tocado por no haber podido hacer más... Todo muy peliculeo del bueno.


Me da que estoy cerca del final de una saga a la que me va a costar decirle adios.

Hasta todo perfecto,cuando lleges al final y lo veas nos comentas [beer]
Bueno, creo que voy a dejar por esta noche jeje, mañana me lo pasaré.

Me he quedado por
La Ciudadela es el catalizador? Osea, es un catalizador que además es un relé, además claro está de una ciudad gigante en si misma, es como la cosa más multiusos jamas creada [tomaaa]

Yo juego tratando siempre de seguir la senda de la Virtud en todo momento, pero cuando el joputa del japo este de la katana se me acercaba por detras he pulsado RT como si no hubiese un mañana, y el momento no a podido ser más épico "Por Thane, por Miranda, toma esto hijo de puta"

Creo que durante la pelea con el japo este he tenido un bug, la primera vez que lo intenté llegaron a salir los Fantasmas estos y me dieron por detrás, pero a la segunda lo maté antes de que estos apareciesen, y vamos, yo creo que ni siquiera le había empezado a quitar la vida de debajo del escudo... Muy raro.

Ahora estoy en Londres, a ver si alguien puede explicarme un poco la situación porqué a estas horas me he perdido un poco, a ver

La Ciudadela es el catalizador y el hombre ilusorio se lo a contado a los segadores, los cuales la han "cerrado" y se la han llevado a la Tierra donde la protegen... Luego desde Londres hay como un haz de luz que puede trasportarme al interior de la misma, y tengo que entrar en ella para abrirle los brazos y poder ajustarle el Crisol, no?
Sí,pero no lo hagas,te arrepentirás. [buuuaaaa]
Bueno pues juego pasado...
Lo que pasa es que lo veo muy falso, he optado por la sintesis, fusionando la vida orgánica y sintética de la galaxia... No veo como eso a podido pasar la verdad. La planta que sale como con chips... Los personajes con los ojos esos... Todo muy raro y muy por la cara... Y lo que es peor, total apartada de foco a los segadores, los archienemigos de la saga al final se ponen a ayudar...

Podrían haber explicado lo que pasa con las asari, ya que han ocultado una baliza durante milenios, podían haber puesto al final lo que Liara graba sobre Shepard en el dispositivo ese...

No se, es como que todo lo que haces durante el juego no sirve para patear algunos culos segadores como dicen por ahí...

No hay venganza para con estos!! [mad] Muy agridulce el final la verdad, aunque la escena de los reles propagando "la paz" verde esta bien, ¿expllotan? si es así menuda putada y sin sentido.

Pero lo peor es que antes de entrar en la Ciudadela vas y te quitas de en medio a tus dos miembros de pelotón, Garrus se me a quedado diciendo que no podía estar en serio... es que vamos, no me jodas, con la galaxia en juego supuestamente y pidiendo a todo dios que se sacrifique va Shepard y en última instancia pone a salvo a sus dos colegas, reduciendo las posibilidades de éxito de 3 a 1... Porqué si hubiesen entrado con él la escena del Hombre Ilusorio habría sido muy distinta digo yo...
el enterrador escribió:Bueno pues juego pasado...
Lo que pasa es que lo veo muy falso, he optado por la sintesis, fusionando la vida orgánica y sintética de la galaxia... No veo como eso a podido pasar la verdad. La planta que sale como con chips... Los personajes con los ojos esos... Todo muy raro y muy por la cara... Y lo que es peor, total apartada de foco a los segadores, los archienemigos de la saga al final se ponen a ayudar...

Podrían haber explicado lo que pasa con las asari, ya que han ocultado una baliza durante milenios, podían haber puesto al final lo que Liara graba sobre Shepard en el dispositivo ese...

No se, es como que todo lo que haces durante el juego no sirve para patear algunos culos segadores como dicen por ahí...

No hay venganza para con estos!! [mad] Muy agridulce el final la verdad, aunque la escena de los reles propagando "la paz" verde esta bien, ¿expllotan? si es así menuda putada y sin sentido.

Pero lo peor es que antes de entrar en la Ciudadela vas y te quitas de en medio a tus dos miembros de pelotón, Garrus se me a quedado diciendo que no podía estar en serio... es que vamos, no me jodas, con la galaxia en juego supuestamente y pidiendo a todo dios que se sacrifique va Shepard y en última instancia pone a salvo a sus dos colegas, reduciendo las posibilidades de éxito de 3 a 1... Porqué si hubiesen entrado con él la escena del Hombre Ilusorio habría sido muy distinta digo yo...


Pues si querías una venganza el final que has elegido no era el correcto. Te han dado la opción de hacer lo que habías ido a hacer y has elegido otra cosa convencido por quien te habla al final, deal with it [poraki]
He vuelto a jugar el final para cambiarlo, el verde me parecía demasiado falso, todo el mundo contento. Mejor
muerte a los segadores y si por el camino han muerto los Geth y SID pues se suman a la lista de bajas en esta guerra, lo siento mucho, pero es lo más lógico.

Además en este al final explican que con tiempo reconstruyen todo, mejor que una galaxia incomunicada.
el enterrador escribió:He vuelto a jugar el final para cambiarlo, el verde me parecía demasiado falso, todo el mundo contento. Mejor
muerte a los segadores y si por el camino han muerto los Geth y SID pues se suman a la lista de bajas en esta guerra, lo siento mucho, pero es lo más lógico.

Además en este al final explican que con tiempo reconstruyen todo, mejor que una galaxia incomunicada.



Ahora si que si xD. También puedes probar de
pegarle un tiro al niño, flipa xD
Ya, el tiro se lo pegué y pasa lo mismo que si le digo que no le voy a hacer caso jejeje, es un final malo pero interesante
nos convertimos en los "nuevos proteanos" dejando nuestros archivos [boing]


Por cierto os imaginais que hiciesen un juego en el universo Mass Effect siglos antes o siglos después sin ninguna relación con los segadores ni con Shepard ni con nada, siendo yo que se, un capitan de una nave ajena a la alianza, que puedas incluso elegir de que especie ser que hace sus chanchullos y todo el rollo. Como un Han Solo para que nos hagamos una idea, con una historia menos épica, más de vivir el día a día y sobreviviendo o yo que se, creo que estaría muy bien, en plan Elders Scrolls. Y si esto ocurriese después de que EA desapareciese del mundillo... [amor]
el enterrador escribió:Ya, el tiro se lo pegué y pasa lo mismo que si le digo que no le voy a hacer caso jejeje, es un final malo pero interesante
nos convertimos en los "nuevos proteanos" dejando nuestros archivos [boing]


Pos a mi ese final me encanta...es un final del plan
NO VAMOS A USAR NADA DE LOS SEGADORES, lucharemos a nuestra forma. Pierdes pero el siguiente ciclo gana gracias a ti. Es super poético.


Para discutir sobre los finales de ME3 tenemos un thread precioso ahora que lo pienso xD. Vente y ayúdanos a Tukaram y a mi a defender que el final Rojo es el mejor xD
Esa me ha dolido, @rokyle [snif] yo tb soy colorao [sati] xD
Ojo pero el colorao que creo el youtuber ese que se pasa por el forro
al puto niño gusiluz de los cojones y entre otras cosas VAN A BUSCAR A SHEPARD que hay que ser lelos coño para ponerse a reconstruir la ciudadela y ni preocuparse de comprovar si shepard esta vivo o no
el colorao extended cut en todo caso como segunda opcion

Salu2
Como juego diré que es peor en casi todo al 2, apenas hay momentos de toma de decisión rápida, las misiones son puramente avanzar y disparar, la parte en la Tierra es UN CALLEJON OSCURO, Samara te dice que te acompañará y luego sorpresa! en la Normandy no está y lo que tienes es un e-mail.

A Shepard le ponen el salto ese tan Gears of War que me da asco cada vez que lo uso... Y no hay batalla espacial jugable (me suena que lo prometieron al poco de salir el 2)
el enterrador escribió:Como juego diré que es peor en casi todo al 2, apenas hay momentos de toma de decisión rápida, las misiones son puramente avanzar y disparar, la parte en la Tierra es UN CALLEJON OSCURO, Samara te dice que te acompañará y luego sorpresa! en la Normandy no está y lo que tienes es un e-mail.

A Shepard le ponen el salto ese tan Gears of War que me da asco cada vez que lo uso... Y no hay batalla espacial jugable (me suena que lo prometieron al poco de salir el 2)


Lo que hay que leer. El peor de la trilogía es el 2 con diferencia. El mejor el primero.
El peor es este claramente, solo hay que ver el número de personajes que puedes llevar contigo en comparación con el 1 y el 2. Y el 1 es el mejor y el más distinto, compararlo con el 3 no tiene mucho sentido, uno es un juego de rol y otro un shooter en 3 persona. Por eso lo comparo con el 2 que esta mas próximo al estilo del 3.

Además en este apenas te dejan elegir en las conversaciones, Shepard empieza a hablar y no calla. Luego los momentos en que casi nunca tus colegas en la Normandy tienen algo que decirte y así más cosas...
Lo siento pero ni de coña

el peor es el 3 con abrumadora diferencia

final recortado 50 euros en DLCs solo una puta ciudad no puedes ni enfundar tu arma en las zonas de combate la peor mision final de la historia y el peor final de una trilogia de la cual nos llevavan vendiendo la mega epica batalla final mas de 5 putos años que han podido cagar donde no hay NADIE ni Geth ni Rachni ni decisiones ni NADA el final totalmente asociado a la puñetera puntuacion de fuerza militar haciendo que todas las decisiones importantes de la trilogia sean puro humo converesaciones simplificadas al extremo compañeros de peloton basura como Vega que no valen nada y el importante a parte para pasar por caja modos casuals a cascoporro donde automatizan las pocas decisiones y conversaciones que hay online metido con calzador que encima de primeras era obligatorio jugarlo para ver el mejor final completo porque aunque te hicieses el 100% del juego no tenias puntos de sobra
el sistema de diario de misiones un verdadero CAOS el sistema de obtener secundarias a base de hacer el cotilla oyendo conversaciones para que los casuals no se frustren y dejen el juego por TENER QUE HABLAR CON LA GENTE es lo mas triste que he visto en AÑOS se han cargado la exploracion planetaria del todo con la mierda del sonar sondas ilimitadas y el corre que te pillo fuck yeah

por no decir que incluso han quitado las derivaciones porque si

asi que lo siento pero el 2 no es el peor de la trilogia ni harto de grifa (solo por la mision final y sus tropecientasmil variables ya se mea en todas las variables del 3 )

y no sigo porque cojo carrerilla y no paro


Salu2
11572 respuestas