[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Buf, vaya viciaco que llevo al online de este juegazo, tanto que hay dias que solo juego al multi y aun voy por el principio de la historia que sigo considerando de las mejores de la historia de los videojuegos, esto de ir comprando cajas con armas, personajes y otras cosas que salen al azar engancha muchísimo, y gracias a los 3 o 4 DLCs gratuitos multiplayer ha quedado con muchos mapas y personajes.

Solo le haría falta un versus 4 vs 4 como mínimo y hubiera sido una brutalidad xD

Sabeis si hay muchas armas? por lo que he ido viendo tiene pinta de que haya unas cuantas y eso mola, pero no parece que haya mas de 20 en total no? igualmente son muchas.
en total hay 63 armas 41 modificables 65 personajes 30 consumibles y 36 items permanentes.

Yo el multijugador lo considero muy entretenido y un vicio, pero con unos 10 mapas mas, unas 2 facciones extras y mas modos de juegos cooperativos (en plan gears of war) habría sido una brutalidad. XD
63? madre mia que brutal, este tipo de cosas son las que me gustan y hacen que no aburras un juego, siempre hay un dia que pruebas un arma que tenias ahi olvidada y te enamoras de ella y hace que te vicies una semana mas al online.

Alguien sabe que son los desafios de N7 de fin de semana? es que por mucho que busco no dice que se tiene que hacer.
Hola, ¿desde que punto debería jugar para ver todos los cambios del final extendido?
equidna escribió:Hola, ¿desde que punto debería jugar para ver todos los cambios del final extendido?


Desde el asalto al conducto.
A alguien más le aparece como no disponible el servidor de mass effect 3 ? Gracias y salu2
Porcierto Bioware ha confesado que se les paso por la cabeza cobrar por el extended cut
por lo que no deja duda alguna que su idea inicial era cobrar el final por separado

parte de la declaracion de kotaku donde lo menciona

“Probablemente no debería decir esto; [en su momento] hubo discusiones sobre si se debía cobrar por ello.”, explicó Priestly. "


Salu2
Vamos,que si sospechamos que hicieron el final regularcete a posta para luego vendernos el,supuestamente,bueno ... no vamos desencaminados.

Esta industria ha perdido el norte desde hace tiempo,más o menos 2009.

Sinceramente,a mi el extendido no me aportó nada,cualquiera que jugase a los tres juegos sin saltarse los diálogos y mirando el códice de vez en cuando,no necesita ese final extendido para nada,no cuenta nada que no se sepa o deduzca jugando normalmente.
Se necesitas igual porque arregla varias inconsistencias y cagadas argumentales como
la destruccion de los reles con la hecatombe que ello conlleva el impàcto de la normandia a MRL (que deveria haver matado a todo dios por la desacelaracion) el "teletransporte" de tus aliados y sobretodso el que coño pasa luego aunque sea muy pobre escueto y chapucero (que ya podian haber incluido un miserable texto contando que les paso a tus compañeros )



aun asi sige teniendo fallos


y esos por mucho codice que leas no tiene arreglo

Salu2
Tukaram escribió:Se necesitas igual porque arregla varias inconsistencias y cagadas argumentales como
la destruccion de los reles con la hecatombe que ello conlleva el impàcto de la normandia a MRL (que deveria haver matado a todo dios por la desacelaracion) el "teletransporte" de tus aliados y sobretodso el que coño pasa luego aunque sea muy pobre escueto y chapucero (que ya podian haber incluido un miserable texto contando que les paso a tus compañeros )



aun asi sige teniendo fallos


y esos por mucho codice que leas no tiene arreglo

Salu2


Por el amor de todo lo sagrado tukaram...que los relés no explotan cargados! Explotan cuando se descargan!
Me da igual
la cosa es que explotan sin tener en cuenta ya los daños de la explosion y la onda expansiva resultante solo por las consecuencias de perder para siempre la red de reles sige siendo una cagada de guion importante empezando por todas las vidas que se moririan de hambre devido al aislamiento total de toda la galaxia por ej las flotas de la tierra



Salu2
A mi no me aporta nada el extendido,no me sirve tapar una chapuza con otra que crea más chapuzas,que se lo ahorran y me quedo igual.

Yo ya tengo mi idea de cómo debería haber sido.
No si lo tengo claro para mi el final oficial exten ded o no es basura de la buena para mi el final canon es este

http://www.youtube.com/watch?v=3dUokpYDSIw

Salu2
Duda: EA dijo que no más pases online y desactivó el de algunos juegos. La pregunta es: ¿El de mass effect 3 tambien? ¿Tiene algún código más o lo puedo pillar de segunda sin miedo?

Gracias!
ramulator escribió:Duda: EA dijo que no más pases online y desactivó el de algunos juegos. La pregunta es: ¿El de mass effect 3 tambien? ¿Tiene algún código más o lo puedo pillar de segunda sin miedo?

Gracias!

Que yo sepa EA los ha quitado en todos(fifa,battelfield)y creo que este tambien.
forajidox escribió:A mi no me aporta nada el extendido,no me sirve tapar una chapuza con otra que crea más chapuzas,que se lo ahorran y me quedo igual.

Yo ya tengo mi idea de cómo debería haber sido.


Almenos la gente ya no se teletransporta magicamente y la gente que crees que ha muerto explican que coño ha pasado con ellos.
Tukaram escribió:No si lo tengo claro para mi el final oficial exten ded o no es basura de la buena para mi el final canon es este

http://www.youtube.com/watch?v=3dUokpYDSIw

Salu2



Imagen

Sublime
ramulator escribió:Duda: EA dijo que no más pases online y desactivó el de algunos juegos. La pregunta es: ¿El de mass effect 3 tambien? ¿Tiene algún código más o lo puedo pillar de segunda sin miedo?

Gracias!


Sigue pidiendo el código, yo me lo compré hace poco mas de una semana y lo tuve que poner, sino, no me dejaba jugar online, pero para jugar al modo historia no lo necesitas.
Te pide pass online pero te lo descargas gratis Yo lo hice así, en el 2 también te bajas b gratis La Red cerberus
SamxFisher escribió:
ramulator escribió:Duda: EA dijo que no más pases online y desactivó el de algunos juegos. La pregunta es: ¿El de mass effect 3 tambien? ¿Tiene algún código más o lo puedo pillar de segunda sin miedo?

Gracias!


Sigue pidiendo el código, yo me lo compré hace poco mas de una semana y lo tuve que poner, sino, no me dejaba jugar online, pero para jugar al modo historia no lo necesitas.


Joder, que puta suerte tengo... Encima cuando lo bajaron en gamestop de 30 a 20 fui para la tienda y me dicen que no lo tienen nuevo, pasé y me gasté los últimos fondos para juegos en un puto restaurante mejicano y el dia después lo vuelven a tener nuevo a 20 pavos (FFFFFFFFFFFFUUUUUU)
ah pues mira nos lo acaba de aclarar dvdbcn25

yo esque no probé a mirar de comprar el codigo porque ya lo tenia, no sabia que estaba gratis el codigo.
Lo del shepard -a lo saren- con tecnologia segadora habria sido un puntazo.
Por no decir esos modelos de soldados reaper muchisimo mas chulos que la infanteria final

pero claro habia que hacer hueco al online y no al talento

que pena la verdad


Salu2
Yo ayer en la Base Hydra "intentando"jugar en platino me encontre con un unico tio en la esquina del mapa pero arriba del todo,vamos fuera casi del mapa y pense,como ha subido este tio ahy arriba?.
Ya que desde alli es muy dificil que te maten ya que no llega nadie ni las Banshees,pero lo raro seria que si le sale lo de escolta o piratear un punto se tendra que bajar de alli no?.
Cuales son los DLC "imprescindibles" de este juego? El de la ciudadela de 1200 mp que tal es? Merece la pena el precio?
el enterrador escribió:Cuales son los DLC "imprescindibles" de este juego? El de la ciudadela de 1200 mp que tal es? Merece la pena el precio?

NO,ni de coña XD .Para mi el unico y mas imprescindible es el de "las cenizas".Es un personaje mas de la tripulacion(no es cualquiera)la mision de el no es nada del otro mundo sin no el mismo personaje lo importante que es para la historia de ir enterandote de muchas cosas.

En una de mis partidas lo lleve siempre conmigo y creeme que merece la pena si te gusta la historia del Mass effect,te cuenta muchas cosas(para que te hagas una idea ese DLC esta echo a la vez quela historia,salio cuando el juego y para tenerlo era pagar los 800 mp o la coleccinista que yo compre que te venia un codigo para descargar,si una guarra mas por parte de EA de seguir capando el juego lo se)

Si tuvieras mas ganas de mas el unico que podria deicirte que tambien esta bien y aporta algo sobre los segadores(sus origenes y demas)es el de Leviatan,ademas de que la mision esta entretenida puedes hacer varias cosas(como investigar)no solo disparar.

La cuidadela y Omega son una estafa por contenido y preciono,no merecen la pena creeme.
Tengo una pregunta que haceros, la verdad es que no soy un gran jugador de juegos RPG, de hecho siendo sinceros a los que mas horas le he echado es a Pokemon, con eso os lo digo todos, me recomendais esta trilogia? Tengo tambien el Fable 3 y el Skyrim ahi esperando que le de caña, pero quiero saber sobre esta trilogia y sobre Fallout tambien vaya.

Un abrazo!
Criterioh escribió:Tengo una pregunta que haceros, la verdad es que no soy un gran jugador de juegos RPG, de hecho siendo sinceros a los que mas horas le he echado es a Pokemon, con eso os lo digo todos, me recomendais esta trilogia? Tengo tambien el Fable 3 y el Skyrim ahi esperando que le de caña, pero quiero saber sobre esta trilogia y sobre Fallout tambien vaya.

Un abrazo!


El primero,el Mass Effect es un action-rpg,muy llevadero si no te gustan mucho los rpg,el inventario es algo lioso pero te acostumbras.No es obligatorio leerse el códice,se puede jugar sin saber qué es cada raza y su historia ( aunque es interesante conocer todo lo que rodea al mundo ).
La historia del juego está muy bien contada y es entretenida.
Sólo hay una fase que tiene mucho de rol y poco o nada de acción,La Ciudadela,es casi al principio y puede hacerse pesada,pero una vez sales de ahí,el juego tira más a la acción.

Mass Effect 2 está más simplificado,tienes conversaciones cortas con los personajes,pero puedes saltartelas,el juego o mejor dicho,la historia del juego puede entenderse sin conocer la historia particular de sus personajes,tira más a la acción.

Mass Effect 3 es directamente un tps,así que ...

Yo no soy de rol puro,soy de action-rpg y siempre que haya armas de fuego osimilares y Mass Effect me encantó.

El juego es bastante lineal,así que no te vas a perder.


Fallout 3 es también un action-rpg,aunque el mundo es abierto y grande,ahí si puedes perderte,aunque puedes activar las flechitas y esas cosas.
La historia es una simple excusa para que hagas lo que quieras y cuando quieras,lo cual acaba siendo adictivo,unas 250 horas le dediqué.
Las conversaciones no son largas ni profundas,todo es muy liviano,armas de todo tipo a cada cual más brutas,buenas expansiones,gran juego.
El New Vegas lo tengo pendiente pero no hay tiempo para todo.

Yo te recomendaría,en la misma línea de action-rpg pero con mucha componente de acción,el Deus Ex y el Borderlands,grandes juegos ambos,el segundo se puede decir que es un juego de acción,porque el rol se limita a coger experiencia y subir de nivel para conseguir más armas y poder,y eso se consigue pegando tiros.
El Deus Ex sería más parecido a Mass Effect pero sin ser tan futurista,aunque lo es,ambos tienen una fenomenal historia y al menos en el Deus el final está muy bien.
Buste escribió:
el enterrador escribió:Cuales son los DLC "imprescindibles" de este juego? El de la ciudadela de 1200 mp que tal es? Merece la pena el precio?

NO,ni de coña XD .Para mi el unico y mas imprescindible es el de "las cenizas".Es un personaje mas de la tripulacion(no es cualquiera)la mision de el no es nada del otro mundo sin no el mismo personaje lo importante que es para la historia de ir enterandote de muchas cosas.

En una de mis partidas lo lleve siempre conmigo y creeme que merece la pena si te gusta la historia del Mass effect,te cuenta muchas cosas(para que te hagas una idea ese DLC esta echo a la vez quela historia,salio cuando el juego y para tenerlo era pagar los 800 mp o la coleccinista que yo compre que te venia un codigo para descargar,si una guarra mas por parte de EA de seguir capando el juego lo se)

Si tuvieras mas ganas de mas el unico que podria deicirte que tambien esta bien y aporta algo sobre los segadores(sus origenes y demas)es el de Leviatan,ademas de que la mision esta entretenida puedes hacer varias cosas(como investigar)no solo disparar.

La cuidadela y Omega son una estafa por contenido y preciono,no merecen la pena creeme.


Tan malos son con el preciaco que tienen? jajajaja el DLC "de las cenizas" segun dices es una guarrada muy gorda que no lo metiesen (igual que liar of the shadow broker del 2) mas sabiendo que el personaje es
proteano :O
(en el bazar te destripan las cosas que da gusto como leas mas de 3 parrafos seguido)
malisimos es mas todos los dlc del 3 ya sea por duracion o precio ridiculamente altos son una puta verguenza

la cual es doble cuando han sacado el pack de la trilogia y los han dejado fuera para obligarte a gastarte otros 50 euros mas si quieres tener el juego al completo (de verguenza que 4 DLC salgan mas caros relativamente hablando que la trilogia al completo )


Salu2
El unico que merece la pena por la historia que cuenta,es el de leviathan,aunque aun asi el precio es excesivo y el DLC es muy corto,yo solo me pille este y el de cenizas.
Algunos están gratis,yo al menos,me bajé el de Cenizas sin pagar nada,fue cuando EA quitó los pass on-line y esas cosas.
Pues seria un error de ellos porque sus bonitos 10 pavos que vale
Tukaram escribió:Pues seria un error de ellos porque sus bonitos 10 pavos que vale


Por una vez un error de EA me beneficia. [sonrisa] ,como se enteren que jamás les he comprado un dlc me hackean la consola. [carcajad]
Esta tarde por fin nos hemos pasado una partida en platino,y lo que a costado,y luego he pillado un español con el Missile launcher y se ha hecho 4 partidas en platino del tiron mientras los demas no hacian nada y a pillar pasta. ¬_¬
Tukaram escribió:malisimos es mas todos los dlc del 3 ya sea por duracion o precio ridiculamente altos son una puta verguenza

la cual es doble cuando han sacado el pack de la trilogia y los han dejado fuera para obligarte a gastarte otros 50 euros mas si quieres tener el juego al completo (de verguenza que 4 DLC salgan mas caros relativamente hablando que la trilogia al completo )


Salu2



Completamente de acuerdo, máxime cuando el primer y segundo DLC (From Ashes y Leviathan) son claramento trozos quitados al juego en el colmo de la caradura de EA.

Un saludo.
y no te olvides de omega que ese encima es totalmente descaradisimo

el unico dlc "original" es el de citadel y es una ponzoña en vez de mejorar la batalla final un año de trabajo para semejante bazofia ya les vale

Salu2
Hola a todos, me podriais decir a partir de que misión se activa la opción de poder jugar el dlc de omega? gracias
Me parece que desde que tienes la Normandia ya puedes ir.
Una cosilla, aumenta el porcentaje de "fiabilidad" o algo así jugando al multijugador, lo cual afecta a la historia principal. ¿Cuanto "porcentaje" es el mínimo para hacer el mejor final? ¿Hay que tener la barra de ejércitos completa o hay que hacer más para conseguir el final bueno?

Un saludo1!
Para ver el final (extendido) tienes que tener 4500 de fuerza militar y para ello lo mejor es jugar 3 o 4 partidas multijugador y enseguida tendras la disposicion que sale al 50% en la pantalla de inicio al 100%,ya que si tu por ejemplo tienes en el juego los 4500 de fuerza militar pero no has jugado al multijugador,la disposicion estara al 50% osea que tendras la mitad de tu fuerza militar,en vez de 4500 pues 2250.

Asi que si quieres ver el final completo tendras que jugar al multijugador hasta que tengas el 100% de disposicion.
jito80 escribió:Asi que si quieres ver el final completo tendras que jugar al multijugador hasta que tengas el 100% de disposicion.


No hace falta jugar al multi; haciendo todas las secundarias y explorando planetas para obtener recursos llegas de sobra a esa cifra.

Un saludo
Acabo de empezar con este tras jugarme en unas semana de vicio intensivo los otros dos, la verdad es que me da un poco de pena lo que EA a hecho con esta saga, pero aun así la disfruto como el que más.

La cosa es que en el ME2
Segui con mi camino de la virtud, dejando constantemente claro que cerberus y yo no eramos precisamente amigos. Ni si quiera les di la base del segador por hijos de puta.

Además salvé a toda mi tripulación, teniéndolos a todos con sus lealtades perfectas.


Pues bien, ahora empiezo con el 3 y paso de
estar en la Normady de buen rollo con toda mi tripulación a ser degradado en la Tierra... Luego me aparece el tal James como si me conociese de toda la vida y ni zorra de quien ostias es ¬_¬


Sin duda una de las cosas que mas me chocan de esta saga es el arco de Liara, pasa de no tener ni zorra idea de como tratar a los humanos, de ser el alien mas negado para las relaciones sociales a una punto donde no queda nada de esa "timidez"
Lo del Corredor Sombrio y tal... no jugué al DLC pero vamos, no me jodas... que una experta en ruinas proteanas, tras encontrar Ilios y toda la pesca se vaya a por estos derroteros...

De verdad que no me cuadra la curva de este personaje, a ver si mas adelante tiene algun gesto de esa "nobata social" [amor]
maturulz escribió:No hace falta jugar al multi; haciendo todas las secundarias y explorando planetas para obtener recursos llegas de sobra a esa cifra.

Un saludo

Pues yo me hice todas la misiones,tanto secundarias y demas y explore los planetas y si sobrepasa esa cifra pero al no jugar al multi se te queda en el 50% osea tendrias que tener minimo 9000 y eso es imposible solo con el offline.
jito80 escribió:
maturulz escribió:No hace falta jugar al multi; haciendo todas las secundarias y explorando planetas para obtener recursos llegas de sobra a esa cifra.

Un saludo

Pues yo me hice todas la misiones,tanto secundarias y demas y explore los planetas y si sobrepasa esa cifra pero al no jugar al multi se te queda en el 50% osea tendrias que tener minimo 9000 y eso es imposible solo con el offline.

Con el parche del final extendido bajaron a 3200 la fuerza militar efectiva para ver el mejor final. Por tanto, 6400, y a eso se llega haciendo todas las secundarias y explorando todo. No hace falta multiplayer.
maturulz escribió:
jito80 escribió:Asi que si quieres ver el final completo tendras que jugar al multijugador hasta que tengas el 100% de disposicion.


No hace falta jugar al multi; haciendo todas las secundarias y explorando planetas para obtener recursos llegas de sobra a esa cifra.

Un saludo



OJO te llega de sobra si has bajado el extended cut que bajaron los requisitos

si no lo tienes es obligatorio jugar online para obtenerlo porque en campaña ni aun con dlcs te llegan los puntos


PD:el enterrador sobre tu 1º spoiler no te preocupes Vega es con diferencia el peor de pj de la saga metido con calzador y cuando te enteras que basicamente es el sustituto del Krogan de turno en tu equipo aun se le odia mas


y lo de Liara normal que no lo pillesy te choque su cambio es lo que tiene que uno de los momentos mas imprescisdibles e importantes de la trilogia lo vendan aparte (muy majos los de EA )

Salu2
En este hilo no hace falta que pongas en spoiler los comentarios que hagas sobre el 1 o el 2 ;) , ni para meterte con James XD .

el enterrador escribió:Sin duda una de las cosas que mas me chocan de esta saga es el arco de Liara...
Lo del Corredor Sombrio y tal... no jugué al DLC pero vamos


Corredor Sombrío, sin duda es el mejor DLC de toda la saga, el único que vale lo que cuesta e imprescindible para resolver tus dudas sobre Liara ;)
Me dicen que voy a escuchar la palabra "pendejo" en Mass Effect y no me lo creo.
11572 respuestas