[Hilo Oficial] Mass Effect 2

1, 2, 3, 4, 575
Primera review: IGN = 9,5
anda con el mod que se ha sulfurado xD


A mi Mass Effect no me llama, pero habra que provarlo a ver

si, pedazo 1r mensaje para el hilo xD
este es un juego que todo el mundo tendria que jugar, ya que es de los mejores que ha dado esta generacion (todo esto es opinion personal claro).
grandiosa noticia

un juego tan épico no podía faltar en esta consola, a ver si sacan el 1 también para poder montarse la historia desde el principio
La pena es que solo llegue el 2, ya puestos...
Yo me pasé el 1 en PC y no me imaginaba que saldría el 2 para PS3 hasta que he visto la imagen.

Grandisima noticia sin duda.
[tadoramo] [tadoramo]

Por fin podré probar esta gran obra maestra.

Gracias por el hilo [erick] (anda q has tardado XD )
ShakespeareSpain escribió:¿Para cuando?


Enero de 2011.
fR1k0 escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿Para cuando?


Enero de 2011.


Eso está confirmado? Es para ponerlo en el wiki.
[erick] escribió:
fR1k0 escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿Para cuando?


Enero de 2011.


Eso está confirmado? Es para ponerlo en el wiki.


Si, si no me equivoco lo han dicho en la conferencia.
[erick] escribió:
fR1k0 escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿Para cuando?


Enero de 2011.


Eso está confirmado? Es para ponerlo en el wiki.


en el trailer sale
No me esperaba la noticia...
De todas formas que gracia tiene de sacar la segunda parte sin la primera?

Es un gran juego, quien no lo tenga, que no lo dude, que es muy grande
Me lo agenciaré,sin duda.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero...y la primera???

Sin la primera, la 2º no es mas que un juego de accion. La primera es la que mas argumento lleva
Aún no me creo que sea cierto. Probé la demo para PC y me encantó! Esperando con ansia su salida.
Es el mejor juego de la generacion sin duda y una de las mejores sagas de la historia.

No dudeis en probarlo que os enganchareis como yo XD

Eso si, es una chapuza sacar el 2 sin el 1, porque la historia principal se cuenta en el 1...
Hades God escribió:Pero...y la primera???

Sin la primera, la 2º no es mas que un juego de accion. La primera es la que mas argumento lleva


La primera parte tendrá los derechos Microsoft, de esta segunda parte los tiene EA por lo que imagino que por eso el 1 no lo veremos en PS3, eso si, Mass Effect 3 será multi seguro.




Edito: Parece ser que traeraá un prólogo explicando el Mass Effect 1.

The PS3 edition includes the full version of Mass Effect 2 as well as hours of bonus content and is the perfect introduction to the sci-fi universe of Mass Effect.
Yo no voy a entrar en debates pq ya se como va acabar el tema. Solo voy a dar mi opinión sobre bioware que para mi ha muerto.

No se puede decir por activa y por pasiva que Mass Effect nunca saldrá para PS3 tanto en sus foros oficiales como por medios online y twitter y ahora esto.

Yo tenia a Bioware como una de las grandes pero venderse de esta maenra tan rastrera y actuar como ha actuado hace que ahora no le tenga el mismo respeto que antes.

Tengo ambas consolas y me parece a mi que como MS tenga que sobrevivir con un Halo y un GOW cada 2-3 años y lo demás kinect y más kinect lo tiene chungo.

Tampoco han exo nada para no dejar escapar su mejor juego, pero bueno ya sabemos como es MS, que el dinero que se lleva por arcades (1200 MP) se lo gastan en mierdas y en tonterias.
Capi, para que van a vender lo que vende Halo o Resistance pudiendo vender lo que vende GTA, no es una cuestión romántica, es una cuestión de pelas, a mi me parece estupendo.
y_y me duele la cabeza de tanto pensar que hago ahora con el juego xdd

tenia guardado un dinerito para comprar mass effect para ps3, pero como solo sale el 2 quizas me compre la coleccion completa en pc (tenia estos juegazos en 360, pero como la regale pues...), pero claro ahora veo que el de ps3 puede tener una buena introduccion explicandote el 1.

como bien dicen los compañeros, la primera parte es en la que recae toda la parte argumental, el 2 tiene poca historia.

pd: bioware sigue siendo grande haciendo juegos, pero esta claro que ahora no mandan ellos asi que las cosas tenian que cambiar si o si, una putada porque me gustaba muchisimo mas estando solita como desarolladora.
erick me referia a que son unos vendidos, dicho tb que a MS le ha dado igual.

Mal por ambas partes...
Si solo sale el 2 que no cuenten con mi dinero.
of course me lo compro seguro!!!
Capi America escribió:erick me referia a que son unos vendidos, dicho tb que a MS le ha dado igual.

Mal por ambas partes...



A ver mas que Bioware o Microsoft, aqui el tema esta en que Bioware es ahora parte de EA, y todos sabemos lo que quiere EA, vender y punto. A mi me parece genial que salga en ps3 (lo tengo en 360), cuanta más gente pueda disfrutar de esta pedazo de saga mejor.
ibero18 escribió:
Capi America escribió:erick me referia a que son unos vendidos, dicho tb que a MS le ha dado igual.

Mal por ambas partes...



A ver mas que Bioware o Microsoft, aqui el tema esta en que Bioware es ahora parte de EA, y todos sabemos lo que quiere EA, vender y punto. A mi me parece genial que salga en ps3 (lo tengo en 360), cuanta más gente pueda disfrutar de esta pedazo de saga mejor.


Si Bioware forma parte de EA es pq se vendieron. No hay mas. Se puede decir de muchas formas...
bioware por si sola no creo que pudiera hacer frente en esta generacion, estos años ya vimos muchisimas fusiones de compañias dado que el coste de desarrollo es mucho mayor que hace unos años.
Tambien es de ilusos pensar que el mundo empresarial se mueve por la fidelidad y no por el beneficio económico
yo espero que no metan ningun contenido especial, ya que si lo hacen me lo tendre que pillar tambien para la ps3.

Yo no creo que Bioware sean unos vendidos, lo que pasa que EA quiere pelas, y seguro que microsoft no ha querido apoquinar para retener la exclusiva estos ultimamente estan demasiado centrados en la castaña de kinect.
Trailer del anuncio. No recuerdo si se había posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=sTSpy3jCF2Y
Al final nuestros sueños se hacen realidad,por fin podre disfrutar de este juegazo en PS3.

Habra que estarse atento a este hilo
Capi America escribió:Yo no voy a entrar en debates pq ya se como va acabar el tema. Solo voy a dar mi opinión sobre bioware que para mi ha muerto.

No se puede decir por activa y por pasiva que Mass Effect nunca saldrá para PS3 tanto en sus foros oficiales como por medios online y twitter y ahora esto.

Yo tenia a Bioware como una de las grandes pero venderse de esta maenra tan rastrera y actuar como ha actuado hace que ahora no le tenga el mismo respeto que antes.

Tengo ambas consolas y me parece a mi que como MS tenga que sobrevivir con un Halo y un GOW cada 2-3 años y lo demás kinect y más kinect lo tiene chungo.

Tampoco han exo nada para no dejar escapar su mejor juego, pero bueno ya sabemos como es MS, que el dinero que se lleva por arcades (1200 MP) se lo gastan en mierdas y en tonterias.


Ostia... pero cual es tu motivo de disgusto?

Empresas, negocio, dinero, money, cash, y nada mas importa. Como te piensas que se mueve el mundo hoy en dia? (Bueno... hoy en dia y desde el inicio de los tiempos).


Bioware es una empresa, y lo que busca es maximizar sus ganancias.

Yo la verdad es que no entiendo porque tanto dices que si esta empresa ha muerto, que si se ha vendido, y parece que lleves un disgusto de la ostia encima.


Esto es una empresa de p.madre que ha hecho uno de los mejores juegos de esta generación, y gracias tenemos que dar porque se han currado tanto este juego.
Estubieron con la exclusividad con MS y se sacaron una pasta por ello (dejando de ganar por otra banda lo que pudieran haber vendido si lo hubieran hecho multi). Y ahora, la mano que les daba de comer ya no les da de comer tan bien y ven que pueden ir a comer a otra mano. Pues perfecto oye...
A mi, como gran aficionado a los videojuegos y lo que me gusta Mass Effect, mi primer interés es que Bioware se rentabilize para que podamos seguir disfrutando de sus buenas maneras a la hora de hacer videojuegos.

Ahora bien... si fuera accionista de MS y esa salida de PS3 para Mass Effect me suponiera una perdida de dinero para mi, entonces tendría motivos para estar cabreado... pero como no es el caso.




Supongo que a mucha gente ya habrá jugado al primer Mass Effect, y aún así la llegada de esta segunda parte a PS3 es una gran noticia. Pero no deja de ser una pena que no se hayan hecho las cosas bien, almenos con este pedazo de juego, y deberían de haber sacado la primera parte en PS3 si o si.... Pero bueno, ellos verán. Sus motivos e impedimientos trendrán
No me gustaría que el debate fuera MS vs Sony porque le estaríamos quitando protagonismo a un gran juego para los usuarios de PS3, así que por favor, vamos a hablar del juego.

Saludos.
Genial! Solo podía colmar mi felicidad aún más el que sacaran también el primero! Tal y como lo veo yo, solo ganamos los usuarios, y de eso se trata!

Saludos.
yo ahora mismo me acabo pasar Vilmire, del primer Mass effect, logicamente en la 360. Si el 2 en Ps3 trae buenas mejoras con respecto al 2 de la 360 puede que caiga.

Respecto al juego, a mi al principio se me hizo muuuy pesado, pero a medida que juegas vicia cada vez mas
Juer, pedazo noticia. Todo usuario de Ps3 debe estar contento por esto ^^ A ver si con un poco de suerte sacan una edición coleccionista bien currada y será compra obligada el primer dia ^^

SaLu2!
Biennnnnnnnnn!! Que alegria.... :p [amor] [amor]
ByyLoT escribió:Juer, pedazo noticia. Todo usuario de Ps3 debe estar contento por esto ^^ A ver si con un poco de suerte sacan una edición coleccionista bien currada y será compra obligada el primer dia ^^

SaLu2!
Si sacan coleccionista... me la vuelvo a comprar! (y seria la tercera de ME2) es que esta saga es muy grande!
Si ...todo muy bonito y eso .... pero .... y el ME 1 que es dónde empieza todo !!!

Si no sacan el 1 .. no sé yo si venderán muchas copias de esta segunda parte !
JavIriS escribió:Si ...todo muy bonito y eso .... pero .... y el ME 1 que es dónde empieza todo !!!

Si no sacan el 1 .. no sé yo si venderán muchas copias de esta segunda parte !


En el 2 te van explicando la trama del 1
Como amante de la Sci-Fi solo puedo apenarme, lo que podía haber sido una oportunidad de crear una saga nueva, por la compañía que fuera, para saciar la sed de ME en PS3 se ha quedado en una portabilidad de un juego que ya era multiplataforma, no olvidar este último punto por favor, y ahora lo que podía haber sido un Startrek Vs Starwars (duelo en el que el que sale ganando es el espectador) lo que fue en su día el duelo G´N´R Vs MetallicA (en la que los ganadores fuimos los amantes del sonido de las guitarras) o lo que ahora mismo vivimos como el mejor momento de la generación por el duelo de PS3 y 360 (duelo del que nos beneficiamos los amantes del mundillo videojueguil) se va a quedar en un simple "o Mass Effect o nada"

Una razón más para que los que defienden la política de juegos multiplataforma se piensen un poco los argumentos, hoy nos a costado una posible saga de Sci.fi, mañana nos puede costar mucho más.

No a los multiplataformas.
emm?? pues si eres un amante de la sci-fi yo te digo que con esta saga tienes mas que servido....

me encanta mass effect y tenia muchisimas ganas de jugar al 2, ahora podré hacerlo y estoy muy muy contento... es una gran noticia y no se por que el pesimismo de la gente...

si llegan a sacar la primera parte y la ponen por ejemplo a 40 euros la gente diria que es muy cara que para pc se puede encontrar por 10 euros o que tiene x tiempo... pero la realidad es que es un gran juego tanto el primero como el segundo y que es una noticia buenisima... asi que yo me alegro, me la compraré y disfrutaré....
Si no se cae en el cutreport del que los usuarios de PS3 estamos mas que escaldados, tambien caerá en mi negrita, pero no deja de remorderme el hecho de que en vistas al futuro y ya sí, ME3 Multi, partimos con una seria desventaja y veremos un final de saga como minimo descafeinado y como máximo totalmente mutilado.

JODERRRR que puta mierda que no se puedan importar partidas de PC a la PS3 COÑO!!! Imagen

PD De todas formas caerá si o si. Imagen
reynoldor escribió:emm?? pues si eres un amante de la sci-fi yo te digo que con esta saga tienes mas que servido....
...................................



NO, solo con ME no veo llena mi sed de Sci-Fi, de hecho es el único título de la historia de los videojuegos que toca a ese nivel de historia madura la Sci-fi, con un mundo tan amplio y detallado, por equipararlo a la literatura ¿te sentirías saciado con "la fundación" de Asimov como único libro (o serie en este caso) de carácter adulto en tocar la Sci.Fi? madre mía que probreza.

Déjame que no me sacie solo con un título, y como yo millones ya sea en este u otros géneros ¿te sentirías saciado con COD como única saga de shooters?

Saludos y seguir pensado así, que ya me mudo yo de planeta [risita]
Puede q no sacie, pero es un primer plato muy bueno, bajo mi punto de vista, aunq falte la primera parte para ser todo lo bueno q debería.

De momento, yo ya estoy contento, y espero q EA no me decepcione a la hora de portarlo a la negrita.... POR FAVOR, HACEDLO BIEN.....
Ju yo ya me lo pase en la 360. :-|
Pero weno se agradece que traigan este juegazo a PS3 con cosillas. :)
bekiller escribió:lo que podía haber sido una oportunidad de crear una saga nueva, por la compañía que fuera, para saciar la sed de ME en PS3 se ha quedado en una portabilidad de un juego que ya era multiplataforma, no olvidar este último punto por favor, y ahora lo que podía haber sido un Startrek Vs Starwars ...

No a los multiplataformas.


No creo que sea una oportunidad perdida, obviamente portear un juego, sale muchísimo más económico que crear uno de cero. Dicho esto, es obvio que los beneficios obtenidos con la venta del port, ayudarán en mayor o menor medida a la creación de nuevas IPs o secuelas. En cuanto a lo de "no a los multiplataormas"... no todo el mundo tiene el dinero suficiente para adquirir todas las plataformas, y más en un país con tanto paro, así que reamente no entiendo esa visión egoísta del tema. La "lucha" entre sagas no tiene que ser de consola X a consola Y, y por supuesto, no está delimitada a BioWare. Sigo pensando que con los multiplataformas los únicos que salimos ganando somos los usuarios... Acaso Startrek saló solo en VHS y Starwars solo en Beta?

Saludos.
Gran noticia, la pena, es que el 1 se queda fuera! a ver como le explicas a la gente que no tenga ni xbox ni pc de que va la historia....

Deberían sacar un pack los dos por 60€
Jares escribió:Gran noticia, la pena, es que el 1 se queda fuera! a ver como le explicas a la gente que no tenga ni xbox ni pc de que va la historia....

Deberían sacar un pack los dos por 60€



claro en esas estamos.. que la gente dice hey sacad el primero pero cobradme muy muy poco por el... en cambio el segundo como mucho 50 euros eh!!!

pues por esa regla de 3 tu quieres 1 y 2 x 60 euros....

a ver lo que sale el segundo... es muy muy buen juego no le deis mas vueltas.... a quien no le guste que no lo compre....

entiendo lo que quieres decir... pero la gente no aceptaria pagar mas de x por el primero y para eso ni se molestan.. el segundo se va a vender como churros, pues yo el primero lo compraré sin dudarlo....
3713 respuestas
1, 2, 3, 4, 575