Galvantdb escribió:bekiller escribió:lo que podía haber sido una oportunidad de crear una saga nueva, por la compañía que fuera, para saciar la sed de ME en PS3 se ha quedado en una portabilidad de un juego que ya era multiplataforma, no olvidar este último punto por favor, y ahora lo que podía haber sido un Startrek Vs Starwars ...
No a los multiplataformas.
No creo que sea una oportunidad perdida, obviamente portear un juego, sale muchísimo más económico que crear uno de cero. Dicho esto, es obvio que los beneficios obtenidos con la venta del port, ayudarán en mayor o menor medida a la creación de nuevas IPs o secuelas. En cuanto a lo de "no a los multiplataormas"... no todo el mundo tiene el dinero suficiente para adquirir todas las plataformas, y más en un país con tanto paro, así que reamente no entiendo esa visión egoísta del tema. La "lucha" entre sagas no tiene que ser de consola X a consola Y, y por supuesto, no está delimitada a BioWare. Sigo pensando que con los multiplataformas los únicos que salimos ganando somos los usuarios... Acaso Startrek saló solo en VHS y Starwars solo en Beta?
Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Me alegra que por fin llegue esta obra maestra a la Ps3.
Sólo espero que no hagan un cutreport y manchen el nombre de tan impresionante juego.
Eso si,los que no tengais la 360 y no hallais jugado al 1º,andareis bastante perdidos,ya que es una historia compleja,llena de personajes y donde los acontecimientos de la 1ª parte,son los que marcarán tanto al 2º como al 3º.
Yo tengo la suerte de también tener la 360 y haberme pasado los 2,2 veces y os aseguro,que para poder disfrutar del 2º,es necesario jugar al primero.
Jugando sólo al 2º lo pasareis de p...... madre,pero no lo vivireis de igual forma qe acabando el 1º.
De todas formas,es una gran noticia que muchos agradecerán.
Saludos
JavIriS escribió:Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Me alegra que por fin llegue esta obra maestra a la Ps3.
Sólo espero que no hagan un cutreport y manchen el nombre de tan impresionante juego.
Eso si,los que no tengais la 360 y no hallais jugado al 1º,andareis bastante perdidos,ya que es una historia compleja,llena de personajes y donde los acontecimientos de la 1ª parte,son los que marcarán tanto al 2º como al 3º.
Yo tengo la suerte de también tener la 360 y haberme pasado los 2,2 veces y os aseguro,que para poder disfrutar del 2º,es necesario jugar al primero.
Jugando sólo al 2º lo pasareis de p...... madre,pero no lo vivireis de igual forma qe acabando el 1º.
De todas formas,es una gran noticia que muchos agradecerán.
Saludos
Es que es lo que yo digo ....
Para entender todo lo relacionado al "Efecto masa" tienes que jugar a la primera parte .... si no vamos mal !
Un saludo !
o tal vez pensaran: "Pero como van a sacar la 2a parte en ps3 sin tener la primera!
, no hace falta que paguemos ahora" y si fue asi, obviamente pecaron de ingenuos porque la pela es la pela
.ANGELOS91 escribió:a ver a los que no tenemos pasta como para comprarnos una Xbox, creo que tenemos el derecho de jugar este juego referente de la generacion asi sea un port salido despues de casi un año y sin primera parte, no se yo no le veo la logica a exclusividades pero es asi, ojala explica bien la trama del primero...saludos
cloud_cato escribió:Pues yo iba a comprarme el Dragon Age: Origins, pero viendo q sale este, lo prefiero, aunq no pueda disfrutar del 1.
BioWare boss Ray Muzyka, speaking in Cologne today, has told VG247 that the PS3 version of Mass Effect 2 is to include introductory content to provide a “seamless introduction” to the IP’s universe, as well as confirming the inclusion of DLC and access to the Cerburus Network.
Following confirmation of a January 2011 release for a PS3 version of Mass Effect 2 in EA’s gamescom press conference yesterday, Muzyka said it was important to the studio to “bring some new things to bear” for the PS3 version.
“One of the things we’re doing is that we’re bringing a lot of the post-release downloadable content and will integrate it into the experience, so that PS3 fans can check that out and play it,” he said.
While confirming the inclusion of an introductory segment for the PS3 SKU, Muzyka was cagey on specifics, refusing to confirm whether or not new gameplay is to be included over the 360 and PS3 version.
“We’re making sure there’s a really seamless introduction to the world of Mass Effect, for players that haven’t experienced it before,” he said.
“So even though it’s Mass Effect 2 specifically, we’re making sured there’s a nice introduction experience, that provides the back-story and the things that have happened up to that point in the universe, and makes it a really seamless introduction.”
He added: “We haven’t revealed what that is yet. It’ll be something that provides a good introduction and provides a lot of the back-story and introduces you well to the story-arc, and kind of makes you feel like you’re part of it all. And then you can jump right into the action in Mass Effect 2.”
goldenaxeband escribió:Ray Muzyka confirmó esta mañana que la versión PS3 incluiría una introducción "apropiada" del universo Mass EffectBioWare boss Ray Muzyka, speaking in Cologne today, has told VG247 that the PS3 version of Mass Effect 2 is to include introductory content to provide a “seamless introduction” to the IP’s universe, as well as confirming the inclusion of DLC and access to the Cerburus Network.
Following confirmation of a January 2011 release for a PS3 version of Mass Effect 2 in EA’s gamescom press conference yesterday, Muzyka said it was important to the studio to “bring some new things to bear” for the PS3 version.
“One of the things we’re doing is that we’re bringing a lot of the post-release downloadable content and will integrate it into the experience, so that PS3 fans can check that out and play it,” he said.
While confirming the inclusion of an introductory segment for the PS3 SKU, Muzyka was cagey on specifics, refusing to confirm whether or not new gameplay is to be included over the 360 and PS3 version.
“We’re making sure there’s a really seamless introduction to the world of Mass Effect, for players that haven’t experienced it before,” he said.
“So even though it’s Mass Effect 2 specifically, we’re making sured there’s a nice introduction experience, that provides the back-story and the things that have happened up to that point in the universe, and makes it a really seamless introduction.”
He added: “We haven’t revealed what that is yet. It’ll be something that provides a good introduction and provides a lot of the back-story and introduces you well to the story-arc, and kind of makes you feel like you’re part of it all. And then you can jump right into the action in Mass Effect 2.”
Fuente: VG247
Pero sin desvelar en qué consistirá esa introducción.
silenthill escribió:A todo esto, hay un precedente de juego editado por Microsoft (en occidente) que acabó teniendo su versión mejorada en PS3, el Ninja Gaiden II en 360 Ninja Gaiden Sigma 2 en Ps3.
Un saludo.
chachin2007 escribió:silenthill escribió:A todo esto, hay un precedente de juego editado por Microsoft (en occidente) que acabó teniendo su versión mejorada en PS3, el Ninja Gaiden II en 360 Ninja Gaiden Sigma 2 en Ps3.
Un saludo.
No se yo...
Si MS a sido tan tajante en que Mass effect 1 es y sera exclusivo de X360...
cloud fantasy escribió:Que alegria que llegue a PS3,yo me pasé el 2 de la versión de xbox360 justo cuando salió hayá por febrero de este año y dios que obra maestra,es de lo mejor que he jugado y visto en los años que llevo en el mundo de los videojuegos.
Os lo recomiendo a todo el mundo,pero a TODO!no hace falta que te guste el género,simplemente este juego tiene que ser jugado si o si,una maravilla.
Y la historia sublime y duración ni que decir,me duró solamente pasarme el modo historia y la mitad de misiones secundarias unas casi 40 horas creo recordar.
Metal_Nazgul escribió:por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:
http://www.youtube.com/watch?v=uTs-cKWzAcA
Derhelm escribió:Metal_Nazgul escribió:por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:
Que PEDAZO de trailer
![]()
![]()
![]()
![]()
cloud fantasy escribió:Derhelm escribió:Metal_Nazgul escribió:por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:
Que PEDAZO de trailer
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si,es el trailer de lanzamiento que sacaron a finales de enero,te pone la piel de gallina,yo me lo habré visto como mas de 20 veces desde entonces![]()
Y la musica de fondo hace que el trailer sea brutal.
Derhelm escribió:Sabes de donde me lo puedo descargar en hd para verlo en ps3?
cloud fantasy escribió:Derhelm escribió:Sabes de donde me lo puedo descargar en hd para verlo en ps3?
Toma te lo acabo de buscar:
http://www.videogamer.com/xbox360/mass_ ... 8_hd.html#
Se ve genial y ocupa poco
Yo esque me lo bajé directamente de youtube hace tiempo con el programa Youtube Downloader HD
Derhelm escribió:Pues muchas gracias tio![]()
Tiene pinta que lo vere mas veces que tu, por que hasta enero tengo tiempo
neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3ya seria la hostia
neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3ya seria la hostia
cloud fantasy escribió:neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3ya seria la hostia
Pues si,entonces ya sería el juego perfecto
[erick] escribió:neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3ya seria la hostia
Eso sería la bomba, no se van a atrever los de EA.
Entrevista a Ray Muzyka en vg247, lo importante, la edición de PS3 incluira la red Cerberus, quieren incluir todo el conteido descargable posible, pero no todo, no os hagáis ilusiones, e incluira una introdución para los que no hayan podido jugar a la primera parte.
Lo he incluído en el artículo wiki, tambien el video que ha puesto antes Metal_Nazgul
Derhelm escribió:No lo van a doblar ni de coña, supondria una diferencia BRUTAL respecto a la otra version y eso que yo sepa no se ha hecho con ningun juego de la generacion
sebem escribió:Derhelm escribió:No lo van a doblar ni de coña, supondria una diferencia BRUTAL respecto a la otra version y eso que yo sepa no se ha hecho con ningun juego de la generacion
Hombre, tampoco ha habido una diferencia de un año entre un lanzamiento y otro en otros juegos.
johndestroy escribió:Esta obra maestra cuantas horas de juego cuenta en total? Para ir haciendo idea.
Saludos
exar kun escribió:johndestroy escribió:Esta obra maestra cuantas horas de juego cuenta en total? Para ir haciendo idea.
Saludos
Creo recordar que mi primera partida duro entre 35 y 40 horas.
cloud fantasy escribió:A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.
Langdon escribió:cloud fantasy escribió:A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.
pues eso me parece cojonudo,es perfecto.Voy a tener juego para largo
Cistrol escribió:Hamijos usuairos de xbox360, si me gusto dragon age me gustara mas effect?
.cloud_cato escribió:Langdon escribió:cloud fantasy escribió:A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.
pues eso me parece cojonudo,es perfecto.Voy a tener juego para largo
Macho, por tu firma y avatar habría jurado q tienes una 360.....
Narcyl escribió:pero para mi gusto se disfruta mucho mas con habilidades de ingenieria o bioticas