[Hilo Oficial] Mass Effect 2

1, 2, 3, 4, 575
Galvantdb escribió:
bekiller escribió:lo que podía haber sido una oportunidad de crear una saga nueva, por la compañía que fuera, para saciar la sed de ME en PS3 se ha quedado en una portabilidad de un juego que ya era multiplataforma, no olvidar este último punto por favor, y ahora lo que podía haber sido un Startrek Vs Starwars ...

No a los multiplataformas.


No creo que sea una oportunidad perdida, obviamente portear un juego, sale muchísimo más económico que crear uno de cero. Dicho esto, es obvio que los beneficios obtenidos con la venta del port, ayudarán en mayor o menor medida a la creación de nuevas IPs o secuelas. En cuanto a lo de "no a los multiplataormas"... no todo el mundo tiene el dinero suficiente para adquirir todas las plataformas, y más en un país con tanto paro, así que reamente no entiendo esa visión egoísta del tema. La "lucha" entre sagas no tiene que ser de consola X a consola Y, y por supuesto, no está delimitada a BioWare. Sigo pensando que con los multiplataformas los únicos que salimos ganando somos los usuarios... Acaso Startrek saló solo en VHS y Starwars solo en Beta?

Saludos.

Yo tambien estoy en contra de los juegos multi-plataformas, y tampoco sé a que viene sacar el ME2 en PS3 un año después, si ya, para sacar el ME3 en todas las plataformas, pero digamos que lo que va a llegar a PS3 de la saga Mass Effect van a ser los despojos practicamente.

Además, viendo los últimos multi, estoy convencido de que la versión PS3 saldrá perdiendo, yo la verdad que ya lo tengo claro, PS3 para los exclusivos y online (debido a xbox baneada) y xbox para los multi offline.
Buenos días a todos.Me alegra que por fin llegue esta obra maestra a la Ps3.
Sólo espero que no hagan un cutreport y manchen el nombre de tan impresionante juego.
Eso si,los que no tengais la 360 y no hallais jugado al 1º,andareis bastante perdidos,ya que es una historia compleja,llena de personajes y donde los acontecimientos de la 1ª parte,son los que marcarán tanto al 2º como al 3º.
Yo tengo la suerte de también tener la 360 y haberme pasado los 2,2 veces y os aseguro,que para poder disfrutar del 2º,es necesario jugar al primero.
Jugando sólo al 2º lo pasareis de p...... madre,pero no lo vivireis de igual forma qe acabando el 1º.
De todas formas,es una gran noticia que muchos agradecerán.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Me alegra que por fin llegue esta obra maestra a la Ps3.
Sólo espero que no hagan un cutreport y manchen el nombre de tan impresionante juego.
Eso si,los que no tengais la 360 y no hallais jugado al 1º,andareis bastante perdidos,ya que es una historia compleja,llena de personajes y donde los acontecimientos de la 1ª parte,son los que marcarán tanto al 2º como al 3º.
Yo tengo la suerte de también tener la 360 y haberme pasado los 2,2 veces y os aseguro,que para poder disfrutar del 2º,es necesario jugar al primero.
Jugando sólo al 2º lo pasareis de p...... madre,pero no lo vivireis de igual forma qe acabando el 1º.
De todas formas,es una gran noticia que muchos agradecerán.
Saludos [oki]

Es que es lo que yo digo ....

Para entender todo lo relacionado al "Efecto masa" tienes que jugar a la primera parte .... si no vamos mal !

Un saludo !
JavIriS escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos.Me alegra que por fin llegue esta obra maestra a la Ps3.
Sólo espero que no hagan un cutreport y manchen el nombre de tan impresionante juego.
Eso si,los que no tengais la 360 y no hallais jugado al 1º,andareis bastante perdidos,ya que es una historia compleja,llena de personajes y donde los acontecimientos de la 1ª parte,son los que marcarán tanto al 2º como al 3º.
Yo tengo la suerte de también tener la 360 y haberme pasado los 2,2 veces y os aseguro,que para poder disfrutar del 2º,es necesario jugar al primero.
Jugando sólo al 2º lo pasareis de p...... madre,pero no lo vivireis de igual forma qe acabando el 1º.
De todas formas,es una gran noticia que muchos agradecerán.
Saludos [oki]

Es que es lo que yo digo ....

Para entender todo lo relacionado al "Efecto masa" tienes que jugar a la primera parte .... si no vamos mal !

Un saludo !


uff yo ahora mismo estoy obsesionado con este juego, siempre he deseado jugarlos, pero ni tengo la xbox ni pc que lo mueva. Me ha dicho un amigo cercano que para jugar al Mass Effect 2 es IMPRESCINDIBLE haberte pasado el 1, no solo por enterarte de la historia ni por conocer a los personajes, que también, sino que tiene un sistema de exportar personaje y todas las decisiones que tomas en el 1 influyen en el 2 (y en el futuro ME3)

espero que el contenido extra sea suficiente para poder jugar al ME2 disfrutando del universo mass effect como si hubieses jugado a la primera parte, aunque lo veo muy complicado a no ser que metan el primer juego como extra, a ver cómo se lo montan los de Bioware.
Buena noticia que salga el juego en PS3, pero sería más sensato sacar las 2 partes, más que nada por tener la opción de importar el personaje de la primera parte.
Como ya he dicho en multi, mas que entender o no la trama, que con leerte el titpico resumen de wikipedia ya haces, es el echo de haber confeccionado los detalles de esa trama, o que te lo den prefijado....a efectos? no afecta mucho, pero como experiencia, son 2 mundos.

Como ejemplo, pongo el mismo que ya he puesto antes....quien haya jugado a heavy Rain, sabe lo importante que es el tema de decisiones, quien vive y quien no etc....imaginaos una 2a parte que fuese multiplataforma, y que siguiese el argumento del 1, en base a como acabasemos nuestra partida......y ahora obviamente imaginad que en 360 eso seria imposible, y por lo tanto, la partida empezaria con unos personajes y decisiones preestablecidos...... . Podria el user de 360 disfrutar igual y entender el argumento conjunto? si......la experiencia seria lo mismo que el que importa su partida del 1 en ps3? probablemente no.

vamos que estoy a favor de la multiplataforma, creo que nos beneficia a todos...pero que se haga bien....Me1 y 2 a PS3 si....solo el 2.....pse... .
A ver, el 1 es de Microsoft, ¿creeis que van a dar el titulo a la competencia? La cuestión es quejarse siempre, ¿que preferís que salga solo el 2 o que no salga? Para mi la respuesta esta clarísima, el que no la tenga clara, que se lo haga mirar ^^

SaLu2!
Pero como se ha llegado a esto con la exclusividad? Es decir, microsoft paga por el 1, y cuando llega el 2 dicen: "bah, da igual, confiamos en vosotros"? XD o tal vez pensaran: "Pero como van a sacar la 2a parte en ps3 sin tener la primera! XD, no hace falta que paguemos ahora" y si fue asi, obviamente pecaron de ingenuos porque la pela es la pela [qmparto].

Desde luego por eso que mirandolo asi, es decir, el 2 o nada, para el user de ps3 que no pueda disfrutar de esta saga en ninguna otra plataforma, menos da una piedra, en eso no hay discusión, eso si, por culpa de estas disputas de exclusividades y chorradas, perderan gran parte de la experiencia.
a ver a los que no tenemos pasta como para comprarnos una Xbox, creo que tenemos el derecho de jugar este juego referente de la generacion asi sea un port salido despues de casi un año y sin primera parte, no se yo no le veo la logica a exclusividades pero es asi, ojala explica bien la trama del primero...saludos
ANGELOS91 escribió:a ver a los que no tenemos pasta como para comprarnos una Xbox, creo que tenemos el derecho de jugar este juego referente de la generacion asi sea un port salido despues de casi un año y sin primera parte, no se yo no le veo la logica a exclusividades pero es asi, ojala explica bien la trama del primero...saludos



Pues yo iba a comprarme el Dragon Age: Origins, pero viendo q sale este, lo prefiero, aunq no pueda disfrutar del 1.
cloud_cato escribió:Pues yo iba a comprarme el Dragon Age: Origins, pero viendo q sale este, lo prefiero, aunq no pueda disfrutar del 1.

hombre yo tampoco podre disfrutar del 1 a menos que suban el sueldo minimo a 2000€ pero lo veo imposible. El Mass Effect es un action-RPG de la nueva camada de desarrolladores occidentales de RPG, creo algunos hemos dejado este genero de lado ya que esta generacion sabemos el genero que abunda y llena la generacion, es un soplo de aire por parte en la PS3...saludos
el problema es que muchos usuarios de ps3 solo jugaran al 2 (solo viendo el resumen del 1) y veran que en este ultimo la trama no es tan importante.

conclusion: como en muchos juegos tendre que aguantar 2000 usuarios criticando que mass effect no es tan especial, que tenia mucho hype para un juego malo y que esta sobrevalorado.

pd: no lo digo por esta comunidad, pero como ya conocemos a nuestros queridos fanboys (tanto de una consola como de otra) es lo que viene ahora...
Ray Muzyka confirmó esta mañana que la versión PS3 incluiría una introducción "apropiada" del universo Mass Effect

BioWare boss Ray Muzyka, speaking in Cologne today, has told VG247 that the PS3 version of Mass Effect 2 is to include introductory content to provide a “seamless introduction” to the IP’s universe, as well as confirming the inclusion of DLC and access to the Cerburus Network.

Following confirmation of a January 2011 release for a PS3 version of Mass Effect 2 in EA’s gamescom press conference yesterday, Muzyka said it was important to the studio to “bring some new things to bear” for the PS3 version.

“One of the things we’re doing is that we’re bringing a lot of the post-release downloadable content and will integrate it into the experience, so that PS3 fans can check that out and play it,” he said.

While confirming the inclusion of an introductory segment for the PS3 SKU, Muzyka was cagey on specifics, refusing to confirm whether or not new gameplay is to be included over the 360 and PS3 version.

“We’re making sure there’s a really seamless introduction to the world of Mass Effect, for players that haven’t experienced it before,” he said.

“So even though it’s Mass Effect 2 specifically, we’re making sured there’s a nice introduction experience, that provides the back-story and the things that have happened up to that point in the universe, and makes it a really seamless introduction.”

He added: “We haven’t revealed what that is yet. It’ll be something that provides a good introduction and provides a lot of the back-story and introduces you well to the story-arc, and kind of makes you feel like you’re part of it all. And then you can jump right into the action in Mass Effect 2.”


Fuente: VG247

Pero sin desvelar en qué consistirá esa introducción.
goldenaxeband escribió:Ray Muzyka confirmó esta mañana que la versión PS3 incluiría una introducción "apropiada" del universo Mass Effect

BioWare boss Ray Muzyka, speaking in Cologne today, has told VG247 that the PS3 version of Mass Effect 2 is to include introductory content to provide a “seamless introduction” to the IP’s universe, as well as confirming the inclusion of DLC and access to the Cerburus Network.

Following confirmation of a January 2011 release for a PS3 version of Mass Effect 2 in EA’s gamescom press conference yesterday, Muzyka said it was important to the studio to “bring some new things to bear” for the PS3 version.

“One of the things we’re doing is that we’re bringing a lot of the post-release downloadable content and will integrate it into the experience, so that PS3 fans can check that out and play it,” he said.

While confirming the inclusion of an introductory segment for the PS3 SKU, Muzyka was cagey on specifics, refusing to confirm whether or not new gameplay is to be included over the 360 and PS3 version.

“We’re making sure there’s a really seamless introduction to the world of Mass Effect, for players that haven’t experienced it before,” he said.

“So even though it’s Mass Effect 2 specifically, we’re making sured there’s a nice introduction experience, that provides the back-story and the things that have happened up to that point in the universe, and makes it a really seamless introduction.”

He added: “We haven’t revealed what that is yet. It’ll be something that provides a good introduction and provides a lot of the back-story and introduces you well to the story-arc, and kind of makes you feel like you’re part of it all. And then you can jump right into the action in Mass Effect 2.”


Fuente: VG247

Pero sin desvelar en qué consistirá esa introducción.

Gracias por la informacion, tu como siempre al pie del cañon ;) [oki]
Y yo que no tenia nada eb meta para principios del 2011, este anuncio de ME 2 para PS3 me alegro tanto ya que no tuve chance de jugarlo en mi difunto Xbox 360... asi que lo comprare de salida y el que no le guste la idea de que este juego salga para PS3 simplemente que no lo compre.
A todo esto, hay un precedente de juego editado por Microsoft (en occidente) que acabó teniendo su versión mejorada en PS3, el Ninja Gaiden II en 360 Ninja Gaiden Sigma 2 en Ps3.

Un saludo.
silenthill escribió:A todo esto, hay un precedente de juego editado por Microsoft (en occidente) que acabó teniendo su versión mejorada en PS3, el Ninja Gaiden II en 360 Ninja Gaiden Sigma 2 en Ps3.

Un saludo.


No se yo...
Si MS a sido tan tajante en que Mass effect 1 es y sera exclusivo de X360...
chachin2007 escribió:
silenthill escribió:A todo esto, hay un precedente de juego editado por Microsoft (en occidente) que acabó teniendo su versión mejorada en PS3, el Ninja Gaiden II en 360 Ninja Gaiden Sigma 2 en Ps3.

Un saludo.


No se yo...
Si MS a sido tan tajante en que Mass effect 1 es y sera exclusivo de X360...


Hombre se ha sido muy tajante sobre exclusividades de juegos que al final han acabado en otras plataformas. Sobre este tema el que ha demostrado tener razón fue David Reeves cuando dijo que sólo se pueden garantizar las exclusividades de tus propias I.P.s.
Además las declaraciones del ejecutivo de Microsoft no son ciertas ME1 también salió en PC.

Un saludo.
Que alegria que llegue a PS3,yo me pasé el 2 de la versión de xbox360 justo cuando salió hayá por febrero de este año y dios que obra maestra,es de lo mejor que he jugado y visto en los años que llevo en el mundo de los videojuegos.

Os lo recomiendo a todo el mundo,pero a TODO!no hace falta que te guste el género,simplemente este juego tiene que ser jugado si o si,una maravilla.

Y la historia sublime y duración ni que decir,me duró solamente pasarme el modo historia y la mitad de misiones secundarias unas casi 40 horas creo recordar.
cloud fantasy escribió:Que alegria que llegue a PS3,yo me pasé el 2 de la versión de xbox360 justo cuando salió hayá por febrero de este año y dios que obra maestra,es de lo mejor que he jugado y visto en los años que llevo en el mundo de los videojuegos.

Os lo recomiendo a todo el mundo,pero a TODO!no hace falta que te guste el género,simplemente este juego tiene que ser jugado si o si,una maravilla.

Y la historia sublime y duración ni que decir,me duró solamente pasarme el modo historia y la mitad de misiones secundarias unas casi 40 horas creo recordar.


tan bueno es?? yo tengo bastante hype pero no creo que llegue al nivel de fallout 3 (mundo enorme, puedes ir a donde quieras, 500 finales diferentes, es inmenso...)

digo jugablemente, en historia seguro que es mejor, así como en gráficos, que lo que he visto me encanta.

lo del tema del mass effect 1 en PS3, olvidaros del tema, ya no por el rollo de exclusividades, sino porque si lo fueran a sacar... pues lo habrían anunciado no? ¬_¬

qué sentido tiene anunciar el 2 sin anunciar el 1? o un pack 1+2? si no han dicho nada es porque no va a salir, creo que es lógico. (a no ser que se guarden la sorpresa y metan el 1 en el mismo blu-ray, que no creo, porque se arriesgan a que los usuarios de ps3 se pasen el 1 en pc ante la noticia de la salida solo del 2)

por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:

http://www.youtube.com/watch?v=uTs-cKWzAcA
Es muy muy muy bueno,con decirte que yo tenia muchas dudas de pillarlo antes de su salida y al final me lanzé a por el y buf,menos mal que me decidí a comprarlo porque vaya obra maestra me hubiese perdido si no lo hubiese pillado.

Como digo,todo amante de los buenos videojuegos debería jugar este,es una lástima que no llegue el primero,que tambien es muy bueno y está el problema de la historia...pero bueno,teniendo internet la historia del 1 te enteras enseguida.
Metal_Nazgul escribió:por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:

http://www.youtube.com/watch?v=uTs-cKWzAcA


Que PEDAZO de trailer
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Derhelm escribió:
Metal_Nazgul escribió:por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:

http://www.youtube.com/watch?v=uTs-cKWzAcA


Que PEDAZO de trailer
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si,es el trailer de lanzamiento que sacaron a finales de enero,te pone la piel de gallina,yo me lo habré visto como mas de 20 veces desde entonces XD

Y la musica de fondo hace que el trailer sea brutal.
cloud fantasy escribió:
Derhelm escribió:
Metal_Nazgul escribió:por cierto, después de ver este trailer me sube el hype que te cagas:

http://www.youtube.com/watch?v=uTs-cKWzAcA


Que PEDAZO de trailer
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues si,es el trailer de lanzamiento que sacaron a finales de enero,te pone la piel de gallina,yo me lo habré visto como mas de 20 veces desde entonces XD

Y la musica de fondo hace que el trailer sea brutal.

Sabes de donde me lo puedo descargar en hd para verlo en ps3?
Derhelm escribió:Sabes de donde me lo puedo descargar en hd para verlo en ps3?


Toma te lo acabo de buscar:

http://www.videogamer.com/xbox360/mass_ ... 8_hd.html#

Se ve genial y ocupa poco

Yo esque me lo bajé directamente de youtube hace tiempo con el programa Youtube Downloader HD
cloud fantasy escribió:
Derhelm escribió:Sabes de donde me lo puedo descargar en hd para verlo en ps3?


Toma te lo acabo de buscar:

http://www.videogamer.com/xbox360/mass_ ... 8_hd.html#

Se ve genial y ocupa poco

Yo esque me lo bajé directamente de youtube hace tiempo con el programa Youtube Downloader HD

Pues muchas gracias tio [oki]
Tiene pinta que lo vere mas veces que tu, por que hasta enero tengo tiempo XD
Derhelm escribió:Pues muchas gracias tio [oki]
Tiene pinta que lo vere mas veces que tu, por que hasta enero tengo tiempo XD


Jajaja de nada hombre [oki]

Y si,seguro que lo vas a ver unas cuantas veces porque el trailer es simplemente Épico
Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3 XD ya seria la hostia
neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3 XD ya seria la hostia


Pues si,entonces ya sería el juego perfecto XD
Mi juego favorito junto al 1, el ME2 me lo habré pasado unas 8 veces.. es que es muy grande esta saga joder.. buena noticia que lo saquen para PS3, aun teniendo las ediciones coleccionistas para 360 estoy seguro que me pillaré el 2 normal para sacarle trofeos, etc

Eso sí, recomendaría que nadie jugase al 2 antes que al 1.. es un poco chapucero eso. Aunque teniendo X360 o PC actualmente no debería ser un problema.

PD. No me pongais el trailer joder, que ya lo había superado xD que se me salen las lagrimillas al recordarlo, si ya teniamos ganas al juego... hace 8 meses cuando sacaron el trailer fue ya eso el summun, que grande xD
neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3 XD ya seria la hostia


Eso sería la bomba, no se van a atrever los de EA.

Entrevista a Ray Muzyka en vg247, lo importante, la edición de PS3 incluira la red Cerberus, quieren incluir todo el conteido descargable posible, pero no todo, no os hagáis ilusiones, e incluira una introdución para los que no hayan podido jugar a la primera parte.
Lo he incluído en el artículo wiki, tambien el video que ha puesto antes Metal_Nazgul
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3 XD ya seria la hostia


Pues si,entonces ya sería el juego perfecto XD

+10000000000000000000000000000

Eso si, de qué narices me sacan una segunda parte cuando no han sacado la primera previamente, hay cosas que nunca entenderé.
[erick] escribió:
neoryu escribió:Nos lo podrian doblar a los usuarios de PS3 XD ya seria la hostia


Eso sería la bomba, no se van a atrever los de EA.

Entrevista a Ray Muzyka en vg247, lo importante, la edición de PS3 incluira la red Cerberus, quieren incluir todo el conteido descargable posible, pero no todo, no os hagáis ilusiones, e incluira una introdución para los que no hayan podido jugar a la primera parte.
Lo he incluído en el artículo wiki, tambien el video que ha puesto antes Metal_Nazgul

No lo van a doblar ni de coña, supondria una diferencia BRUTAL respecto a la otra version y eso que yo sepa no se ha hecho con ningun juego de la generacion
Derhelm escribió:No lo van a doblar ni de coña, supondria una diferencia BRUTAL respecto a la otra version y eso que yo sepa no se ha hecho con ningun juego de la generacion

Hombre, tampoco ha habido una diferencia de un año entre un lanzamiento y otro en otros juegos.
sebem escribió:
Derhelm escribió:No lo van a doblar ni de coña, supondria una diferencia BRUTAL respecto a la otra version y eso que yo sepa no se ha hecho con ningun juego de la generacion

Hombre, tampoco ha habido una diferencia de un año entre un lanzamiento y otro en otros juegos.

ah no? Y bioshock?
Me he acordado de otro ¿Y el dead space extaction que salio en wii en ingles? Veras como tampoco lo localizan en ps3
Buaaaa que noticia mas cojonuda lo del Mass yo ya me habia echo a la idea de que no lo probaria porque soy usuario de mac y que llegue el dos y el tres es un noticion, pffff la historia del uno ya me la leere en alguna web para redondear la experiencia, un alegron para lo que va de verano y con respecto al doblaje en castellano, es fijo que no lo van a hacer, no les sale a cuenta, ami con que me pongan unos cuantos extras ya me hacen feliz XD
Esta obra maestra cuantas horas de juego cuenta en total? Para ir haciendo idea.


Saludos
johndestroy escribió:Esta obra maestra cuantas horas de juego cuenta en total? Para ir haciendo idea.


Saludos


Creo recordar que mi primera partida duro entre 35 y 40 horas.
exar kun escribió:
johndestroy escribió:Esta obra maestra cuantas horas de juego cuenta en total? Para ir haciendo idea.


Saludos


Creo recordar que mi primera partida duro entre 35 y 40 horas.


Juer, supongo que haciendolo todo al 100%, ¿no?

SaLu2!
A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.
cloud fantasy escribió:A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.


pues eso me parece cojonudo,es perfecto.Voy a tener juego para largo
Después de jugar al FFXIII me va a parecer corto...
Hamijos usuairos de xbox360, si me gusto dragon age me gustara mas effect?
Langdon escribió:
cloud fantasy escribió:A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.


pues eso me parece cojonudo,es perfecto.Voy a tener juego para largo


Macho, por tu firma y avatar habría jurado q tienes una 360.....
Cistrol escribió:Hamijos usuairos de xbox360, si me gusto dragon age me gustara mas effect?



Tienen cosas en común, pero a si vez són 2 mundos. Comparten el tema de las conversaciones y decisiones, asi como moralidad y demases, y el echo de tener unos compañeros profundos psicologicamente, y tambien podriamos decir que el estilo de rpg semi-lineal(sin exploración basta vamos) y desplazandose por mapeado.

Por otro lado, la trama de mass effect es mucho mejor(hablo de la del 1....la del 2 es un mero pretexto para servir de puente entre el primero y el ultimo) y el sistema de combate es mucho mas directo..no deja de ser un shooter con poderes(según la clase), y con la posibilidad de dar ligeras ordenes, pero a años luz del complejo sistema de dragon age, y bueno, la temática obviamente es muy distinta, y mass effect es mucho mas peliculero, y por ultimo, ambos, ME1 y 2 tienen menos elementos roleros que DA, y a su vez, el 2 tiene menos que el 1(es bastante mas arcade, menos skills, menos items, menos armas etc).

--------------------------------------------------------------------------

Y bueno, leyendo las ultimas paginas coincido enque me atreveria a aventurar una "desmitificación" de Mass effect 2 a su salida para PS3, y no por echo de que el user medio de PS3 tenga mal gusto ni nada por el estilo, sino porque ME2, sin ME1, es un juego de transicion que no acaba de encajar, una experiencia notable, pero no la obra maestra que és actualmente, porque vamos, en resumidas cuentas, si entendiesemos M1+2 como una pelicula, la primera parte seria la que alucinarias con el argumento, mientras que la 2a seria donde soltarias los :alaaa!! joderr!! en base a la acción y te vas empalmando viendo como se prepara todo para el 3 que será epico XD.

Mi consejo por tanto, y es el mismo que hemos dado siempre en el hilo de 360, esque si podeis, sea via pc, o una 360 prestada, os dobleis el 1 antes que el 2, porque esto no es como jugar a ACII sin el 1, o Bioshock 2 sin el 1....esto implica mucho mas y seria una pena que os lo perdieseis....eso si, el que no tenga mas remedio que no lo deje escapar, siendo consciente eso si, de que gran parte de lo que hace grande ME2, no lo ha vivido.
cloud_cato escribió:
Langdon escribió:
cloud fantasy escribió:A mi completar todo al 100% me llevó de 40 a 45 horas.


pues eso me parece cojonudo,es perfecto.Voy a tener juego para largo


Macho, por tu firma y avatar habría jurado q tienes una 360.....


no,no la tengo,pero no veas lo que me gustaria tenerla por el Alan Wake
añadidos clases, armás y más cosas.
He estado mirando las clases y me llama la atención la de adepto. Al guien q lo haya jugado, ¿me podeis decir q clase usais normalmente, y si es divertido usar esta en concreto?, yo suelo usar clases de rogue o cazador en los MMO q he jugado, así como alguna q use ingeniería, pero sin duda los rogue son los q más me gustan, para q os hagais una idea.

Se q este juego no es un MMO, pero así os oriento, y tb quisiera saber cuanto tiene de rpg; personalización, equipo, exploración, opciones de diálogo, etc.

Un saludo y gracias.
pues en mass effect 2 tendrias que pillar el infiltrator, sigilo + sniper, felicidad absoluta^^ (digo esto si te gustan los rogue)

el adepto seria como un tio con poderes jedi xd, empujando a los enemigos y cosas por el estilo.

cualquier clase del juego es buena, en el mass effect 1 la mitad de los poderes no servian para mucho y en altos niveles se notaba que el soldado estaba demasiado over, de todas formas sigue siendo este ultimo el personaje mas facil de usar y de muy buenos resultados para quien no quiera complicarse.

pero para mi gusto se disfruta mucho mas con habilidades de ingenieria o bioticas, ya que parece que haces algo mas que elegir la municion apropiada y disparar cargadores enteros.

edit:

la personalizacion del personaje se basa en equiparles ciertas partes de armadura que cambian el aspecto del personaje ademas de darle bonificadores de rapidez, armadura, daño.............
en este mass effect tienes muchas menos armas y armaduras que en el 1, pero sinceramente lo prefiero porque el otro tenian muchisimas casi identicas ademas de usar el mismo diseño.

realmente no me acuerdo pero creo que los personajes secundarios no podian equiparse distintas armaduras, solo podias desbloquear algunos trajes alternativos pero no tienen tanta personalizacion como tu personaje.

tambien en personalizar el personaje te encuentras sus habilidades, depende de que tipo de personaje eligieras tendras habilidades muy diferentes al resto, cada nivel tienes para repartir varios puntos en ellas asi que tu decides.

los dialogos salen en pantalla para que tu elijas cual decir, los frases normales salen en blanco pero en ocasiones te saldran frases azules (virtud) o rojas (rebeldia).
las opciones mas interesantes o situaciones se desbloquean con este tipo de frases, tienes que tener en mente como quieres que sea tu personaje para ir haciendo el bien o ser un capullo, dependiendo de como lo hagas ganaras mas puntos en virtud o en rebeldia, de esta forma desbloquearas mas dialogos .

exploracion tiene poca para mi gusto, en mass effect 1 podias viajar por algunos mundos para realizar misiones secundarias que eran pesadisimas y la mitad matar por matar, en este quitaron la exploracion a esos mundos asi que solo puedes ir visitando los lugares que te pide la historia y muy pocas misiones opcionales, tengo que decir a favor del juego que las misiones principales son una maravilla que hace que te olvides de las tipicas misiones de recadero de los rpg.
Narcyl escribió:pero para mi gusto se disfruta mucho mas con habilidades de ingenieria o bioticas



Muchas gracias, entonces elegiré al adepto o al centinela fijo [plas]
3713 respuestas
1, 2, 3, 4, 575