[Hilo Oficial] Mass Effect 2

1, 2, 3, 4, 575
xdd he puesto mas informacion en mi mensaje por si quieres leerlo, es que mientras escribia me acordaba de mas cosas.

un saludo^^

pd: ahora que el juego sale en ps3 y no salgo de este foro, tendre que crearme una firmita de mass effect.

edit: por cierto casi todas las clases tienen biotica o ingenieria, solo el soldado no tiene ninguna de esas ramas, pero otras clases incluso las combina (no tendras absolutamente todos los poderes pero si unos cuantos).
ejemplo: el infiltrator, tiene sigilo sniper con ingenieria.
Joder, te lo has currado, muchas gracias. Me encantan los rpg, pero me cansan si son demasiado largos (últimamente), porq no tengo mucho tiempo, pero si merecen la pena les meto horas (75 al Fallout 3).

El caso es q me encanta la ciencia ficción, y mezclada con rpg ya es lo mejor (ayer tuve sesión de cine en casa y vi Pandorum, q os recomiendo a todos porq me gusto mucho).


Un saludo.
de nada, para eso estamos.
ya veras, este saga es grandiosa al menos para mi, ademas no te vas a cansar porque tampoco se puede decir que sea muy largooooo o aburrido.

cuando salga me lo comprare casi seguro, asi que estare visitando mucho el hilo.
Yo tengo ambas consolas y ya he disfrutado de este juego, pero es una gran noticia para los poseederos de Ps3. Para mí ya se ha convertido en mi saga favorita y el mejor juego de lo que va de generación. La historia y el carisma de los personajes es sublime.
Acabo de añadir un pequeño cambio en la wiki, que figuraba como fecha de salida 2010 xD
Ya lo he dicho mas veces pero no me cansare, es el mejor juego que va a entrar en vuestras negras consolas [sonrisa]

Y el dia 7 sacan un nuevo DLC [babas]
Pues a mi el primero me pareció mucho mas épico que el segundo, mejor historia, aunque en cuanto a personajes hay mas en el 2 y con muy buenas historias detrás. Ademas, eso de poder continuar con tu personaje y con las decisiones tomadas, grandisimo. Me alegra que salga, pero si también saliese el primero, mucho mejor.
Como tengo la xbox 360 he podido disfrutar de este juegazo, la verdad, a los amantes de la ciencia ficción es una compra obligada.
y si encima te gustan los rpg vamos, es lo maximo.

Aunque si incluyeran el 1 aun seria mejor!!! no se si cabria todo en 1 blu ray xDD
Yo el primero me lo pase en Xbox360, el segundo lo probe, y lo deje, porque no sabia muy bien porque, estaba casi seguro que algun dia lo iba a poder jugar en mi PS3, y ese dia ya esta mas cerca... [sonrisa]
Pero que saquen el 2 aqui te dejan a medias, lo guapo es ver la primera parte primero y espues la segunda (que estoy en ella) , pero bueno por lo menos¡
Athal_berth escribió:Como tengo la xbox 360 he podido disfrutar de este juegazo, la verdad, a los amantes de la ciencia ficción es una compra obligada.
y si encima te gustan los rpg vamos, es lo maximo.

Aunque si incluyeran el 1 aun seria mejor!!! no se si cabria todo en 1 blu ray xDD


Cabria y hasta sobraria espacio... el unico problema, son los derechos que le pertenece a Micro$oft del Mass Effect 1 e impiden su salida en el PS3. [triston]
Felicidades x el juegazo....pero tengo 1 apunte xa el creador del topic:

Poner los personajes a reclutar me parece un spoiler como una casa, almenos 3 de ellos no te los esperabas mientras ibas jugando y Legion era una sorpresaza cuando lo veias la 1era vez....a ver si lo editas.



Personalmente ME2 sin el 1 me parece una paja a medias [+risas]
Me alegro que salga para la PS3, yo lo tengo en xbox y es escepcional, me he pasado horas y horas, bastante largo la verdad :)
Muy buen juego si señor, esperaremos [buenazo]

Un saludo
rokyle escribió:

Personalmente ME2 sin el 1 me parece una paja a medias [+risas]


No encontraba la forma de decirlo pero sí, esto es lo más correcto y apropiado a la situación que se puede decir xD.

Los que no tengáis Xbox, intentadlo con vuestro PC, porque si no mal lo vais a tener para enteraros de algo. A no ser que en la versión PS3 hagan un mega resumen de la ostia.
neon_knight17 escribió:No encontraba la forma de decirlo pero sí, esto es lo más correcto y apropiado a la situación que se puede decir xD.

Los que no tengáis Xbox, intentadlo con vuestro PC, porque si no mal lo vais a tener para enteraros de algo. A no ser que en la versión PS3 hagan un mega resumen de la ostia.

hombre eso es buena opcion, yo hasta la salida del juego tengo para probar la primera parte en PC, y lo voy hacer, creo los que no tenemos xbox es lo más factible...saludos
Hay que jugarlo, un resumen no dice nada. Esas decisiones que tienes que tomar marcan mucho el juego, sobretodo la segunda parte, como te ven todos. La historia en general es genial, ojala la tercera parte se parezca mas a la primera. Pero vamos que el 2 también es bueno, pero no es lo mismo.
Imagen I'm commander Shepard and PS3 is my favorite system.
Chocobillo escribió:Imagen I'm commander Shepard and PS3 is my favorite system.


Imagen
alfon1995 escribió:
Chocobillo escribió:Imagen I'm commander Shepard and PS3 is my favorite system.


Imagen


Con un "no he entendido el chiste" hubiera quedado mejor u_U
Pues si, según lo entiendo yo eso va por lo de las tiendas de La Ciudadela, ¿no?. Seguro que les hizo una visita a los de Sony y estos tuvieron que ofrecerle algo jaja XD
Joder alfon como te pasas macho, es una broma del chaval
Pues a mi me ha hecho gracia.

Hubiera quedado mejor: "I'm commander Shepard and this is my favorite system". Sin especificar demasido, como en el juego XD
A ver una pequeña duda, puede ser que únicamente vayan a sacar la segunda parte en ps3? ya que por lo que tengo entendido la 1ª y la 3ª van a ser exclusivas de 360.

Entonces:

Imagen
¿De dónde sacas que Mass Effect 3 va a ser exclusivo de 360? Va a ser multiplataforma seguramente saliendo a la vez en todas las plataformas. Y sobre el contenido del 1 en el ME2 de PS3 pues hasta el momento no se sabe que van a incluir. Sólo se conocen la declaraciones de la presentación de juego en la GameCom cuando dijeron eso de que tratan de llevar la mejor experiencia ME PS3... Cuando a un representante de Bioware se le preguntó por el contenido del ME1 en la versión de PS3 este se fue por las ramas.

Un saludo.
Elm1ster escribió:A ver una pequeña duda, puede ser que únicamente vayan a sacar la segunda parte en ps3? ya que por lo que tengo entendido la 1ª y la 3ª van a ser exclusivas de 360.

Entonces:

Imagen


La 3ª no va a ser exclusiva. La propia Bioware cuando le preguntaron por ME3 ya dijo que "ser multi es una buena pista".

Igual hay algún rollo de exclusividad temporal, pero exclusiva total como GeoW o ME1 no lo parece.
En cuanto a lo primero hace referencia a Mass Efect 1 que como ya he dicho no se sabe que contenido del primero va a meter en el de PS3. Si será un resumen, aunque dijeron que lo que fuera sería interactivo si mal no recuerdo, si serán algunas misiones del primero que sean importantes de cara a las opciones a elegir...
En cuanto al segundo el artículo está fechado en Enero de este año meses antes de que se anunciase la multiplataformidad del segundo. El tercero va a ser multiplataforma dicho por EA y dicho por BioWare.

Un saludo.
si te fijas en un mensaje solo dicen que el mass effect original (1) es exclusivo (ya que ellos soltaron pasta) esto lo dijeron justo al salir la noticia del 2 en ps3 para que quitarle importancia al anuncio y la segunda noticia es de enero de este año antes del anuncio de mass effect 2 en ps3.

edit: ajjj se adelanto silenthill xd
El primer link me he colao, de todas formas si es así pues mejor aun, aunque siempre faltará la primera parte [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:El primer link me he colao, de todas formas si es así pues mejor aun, aunque siempre faltará la primera parte [buuuaaaa]


Pues te lo compras para pc que cuesta 10€ y en algun momento de tu vida seguro que te lo instalas, ya ves tu que problema.
BAT0U escribió:
Elm1ster escribió:El primer link me he colao, de todas formas si es así pues mejor aun, aunque siempre faltará la primera parte [buuuaaaa]


Pues te lo compras para pc que cuesta 10€ y en algun momento de tu vida seguro que te lo instalas, ya ves tu que problema.


Pues hay problema sí. En primer lugar, el control de Mass Effect para PC según he oído es bastante mediocre, y en segundo lugar... hay gente como yo que tienen un ordenador de mierda que no aguanta juegos como Mass Effect...
en realidad lo de que tengas un ordenador mediocre que no te funcione tienes razon que le pasa a mucha gente, pero en el control no.

ya que mass effect tiene muchas mejoras jugables en pc que en consola (como pasa con dragon age), otra cosa es que en consola te puedas liar a tiros de manera mas loca pero en pc puedes seleccionar las habilidades de forma mas comoda que hace el juego bastante diferente.

pero de todas maneras esto ya se sabia cuando anunciaron mass effect en ps3, si el 1 esta pagado por microsoft es logico que no venga pero tener el 2 y el 3 abre las puertas a otros juegos que tengan que venir.
BAT0U escribió:
Elm1ster escribió:El primer link me he colao, de todas formas si es así pues mejor aun, aunque siempre faltará la primera parte [buuuaaaa]


Pues te lo compras para pc que cuesta 10€ y en algun momento de tu vida seguro que te lo instalas, ya ves tu que problema.

Vamos a ver, tengo la 360 y me he pasado 50 veces el 1, así que por ahí no van los tiros, el tema está en que no es lógico que pasen cosas así, sacar un juego por la segunda parte, por muchas licencias y mierdas que haya por medio.

Si eres coleccionista y quieres tener la trilogía en ps3 pues como que te toca joderte, mis quejas van por ahí.

Eso sí, como el 2 y el 3 lo saquen en ps3 doblado al castellano les perdono todo.
Juegazo que se nos avecina :)
Mass Effect 2 tendrá diferencias gráficas en PlayStation 3

Greg Zeschuk, fundador de Bioware, ha ofrecido algunos nuevos detalles a la revista PSM3 sobre la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2, anunciada durante la Gamescom, y que se lanzará en enero de 2011.

Preguntado por qué tipo de contenido nuevo podría ofrecer la nueva adaptación, Zeschuck comentó que "lo importante es que PlayStation 3 tiene diferente arquitectura. Visualmente, quizás habrá algunos cambios -quiero decir, hay diferencias en la localización de la memoria, y en el procesador gráfico-." Se desconoce el tipo de cambios referido.

"No vamos a caer en la discusión de cuál es más potente; al final, ambas lo son, y podemos hacer lo que queramos con ellas. Cuando creas juegos, quieres que la mayor cantidad de jugadores puedan disfrutarlos, así que esta es una gran oportunidad de llegar a un segmento muy grande del mercado."

Además, Zeschuck cree que "se jugarán un poco diferente. Desde el principio, tienes un control diferente, y sólo eso ya cambia la forma en la que juegas."


Ahora habrá que ver si esas diferencias son para bien o para mal, porque no lo especifica...
Menos mejoras gráficas y más localizar los juegos.
M.U.P. escribió:Ahora habrá que ver si esas diferencias son para bien o para mal, porque no lo especifica...


ya empezamos... como me hagan un cutreport de este juego me voy a cagar en la madre que parió a paneke... de este juego NO, por dios.

espero que el cambio sea para bien.
Prffff

Que mala espina...
.....lo que me faltaba por escuchar
alfon1995 escribió:
BAT0U escribió:
Elm1ster escribió:El primer link me he colao, de todas formas si es así pues mejor aun, aunque siempre faltará la primera parte [buuuaaaa]


Pues te lo compras para pc que cuesta 10€ y en algun momento de tu vida seguro que te lo instalas, ya ves tu que problema.


Pues hay problema sí. En primer lugar, el control de Mass Effect para PC según he oído es bastante mediocre, y en segundo lugar... hay gente como yo que tienen un ordenador de mierda que no aguanta juegos como Mass Effect...



Ninguno dice lo mas importante. Imposibilidad de pasar las decisiones de ME1 al ME2 y ME3.
Paja a medias la saga ME sin el 1ero Imagen
rokyle escribió:Ninguno dice lo mas importante. Imposibilidad de pasar las decisiones de ME1 al ME2 y ME3.
Paja a medias la saga ME sin el 1ero Imagen

VIQ (Very Important Question)
rokyle escribió:Ninguno dice lo mas importante. Imposibilidad de pasar las decisiones de ME1 al ME2 y ME3.
Paja a medias la saga ME sin el 1ero Imagen


Pienso lo mismo...de echo tenog un colega con 360 ojo, que queria empezar po el 2, porque me vio jugar y le gustó y tal, y hasta que no le he cnovencido de empezar por el primero, y pasar su save al 2, no he parado, porque como decís, es una experiencia a medias, basicamente porque independientemente de las decisiones , continuidad etc....el peso argumental de la saga está en el 1, el 2 es un nexo a nivel argumental, de ehco la trama del 2 es reclutar gente, cada uno con su historia si, pero la trama base del 2 es anecdotica, por lo que seria como leerse el retorno del rey, o sea, peleas y mas peleas, sin saber la causa de las mismas XD
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:Ninguno dice lo mas importante. Imposibilidad de pasar las decisiones de ME1 al ME2 y ME3.
Paja a medias la saga ME sin el 1ero Imagen


Pienso lo mismo...de echo tenog un colega con 360 ojo, que queria empezar po el 2, porque me vio jugar y le gustó y tal, y hasta que no le he cnovencido de empezar por el primero, y pasar su save al 2, no he parado, porque como decís, es una experiencia a medias, basicamente porque independientemente de las decisiones , continuidad etc....el peso argumental de la saga está en el 1, el 2 es un nexo a nivel argumental, de ehco la trama del 2 es reclutar gente, cada uno con su historia si, pero la trama base del 2 es anecdotica, por lo que seria como leerse el retorno del rey, o sea, peleas y mas peleas, sin saber la causa de las mismas XD



Yo de echo sigo sin saber para que sirve el 75% del Mass Effect 2 argumentalmente hablando xD. No avanza nada en la trama del 1.
Bueno, es bastante comun k en las segundas partes ocurra eso. No se si se ha comentado ya, pero ha salido la noticia de k "Mass Effect 2 tendrá "cambios visuales" en PlayStation 3
El fundador de Bioware asegura que han tenido que abordar un proceso gráfico "totalmente diferente"." Lo cual ya empieza a mosquearme, xk yo me se visualmente como trabaja Bioware (no es muy experta en este campo con PS3 k digamos) y me huelo un cutreport...
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:Ninguno dice lo mas importante. Imposibilidad de pasar las decisiones de ME1 al ME2 y ME3.
Paja a medias la saga ME sin el 1ero Imagen


Pienso lo mismo...de echo tenog un colega con 360 ojo, que queria empezar po el 2, porque me vio jugar y le gustó y tal, y hasta que no le he cnovencido de empezar por el primero, y pasar su save al 2, no he parado, porque como decís, es una experiencia a medias, basicamente porque independientemente de las decisiones , continuidad etc....el peso argumental de la saga está en el 1, el 2 es un nexo a nivel argumental, de ehco la trama del 2 es reclutar gente, cada uno con su historia si, pero la trama base del 2 es anecdotica, por lo que seria como leerse el retorno del rey, o sea, peleas y mas peleas, sin saber la causa de las mismas XD



Yo de echo sigo sin saber para que sirve el 75% del Mass Effect 2 argumentalmente hablando xD. No avanza nada en la trama del 1.


Hombre, tampoco es eso, si avanza, pero lo justo para servir de nexo a la 3a...digamos que podria considerarse casi un spin off, una trama paralela con misma base, en donde se aprovecha para evolucionar la situacion global hacia la conclusion final, es decir...si hablamos de argumento, la 2a parte de ME, será el 3 realmente, el 2 es preparar el terreno, poco mas, pero a cambio tiene un desarrollo de personajes mucho mas complejo que 1º, misiones mas variadas, desarrollo mas ameno, mejor combate, mas "espectacularidad" y esos guiños impagables [risita]
xAgostx escribió:Lo cual ya empieza a mosquearme, xk yo me se visualmente como trabaja Bioware (no es muy experta en este campo con PS3 k digamos) y me huelo un cutreport...


Hombre, el único juego de Bioware para PS3 hasta el momento es Dragon Age y gráficamente es mejor que el de Xbox 360, así que yo estaría tranquilo. Además, estamos hablando del Unreal Engine 3, que en sus últimas versiones ya está muy optimizado para PS3, así que un desastre tampoco va a ser.
Ray Muzyka y Greg Zeschu en una entrevista a PSM3 confirman que MS2 de PS3 contará con una introducción que proporcionará gran cantidad de información sobre Mass Effect. Cuando le preguntaron sobre el contenido de esta introducción Zeschuk contestó con una sonrisa diciendo que por el momento continuará siendo un misterio.

Un saludo.
silenthill escribió:Ray Muzyka y Greg Zeschu en una entrevista a PSM3 confirman que MS2 de PS3 contará con una introducción que proporcionará gran cantidad de información sobre Mass Effect. Cunado le preguntaron sobre el contenido de esta introducción Zeschuk contestó con una sonrisa diciendo que por el momento continuará siendo un misterio.

Un saludo.



Pues ójala sea jugable a un 20%, lo justo para conseguir esa inmersión en el universo Mass Effect q tanto se está reclamando por aquí, porq para ver un simple video no es necesario tanto "misterio".
no me extrañaria que fuera un video pero con la posibilidad de elegir algunas opciones de la trama.
3713 respuestas
1, 2, 3, 4, 575