[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Si quieres olvidarte del trofeo de lvl 30, empieza un NG+ en dificultad normal con el lvl 27, en Progreso de Libertad ya serás lvl 30. Luego empieza una de 0 en Locura, tengo entendido que si importas una partida para Locura es más jodido por el autolevel.
Migadeth escribió:Si quieres olvidarte del trofeo de lvl 30, empieza un NG+ en dificultad normal con el lvl 27, en Progreso de Libertad ya serás lvl 30. Luego empieza una de 0 en Locura, tengo entendido que si importas una partida para Locura es más jodido por el autolevel.


Eso haré. Me gustaría empezar con otra clase, en Locura, recomendación de otra clase, que sea bueno con las armas (sobre todo subfusil) y que tenga algun poder? y que no me cueste en especial en esa dificultad
Hola gente, escribo xq vengo en busca de vuestra ayuda.
Ayer vi Mass effect 2 tirado de precio y lo pille. E estado apunto otras muchas veces xq siempre me a llamado muchísimo este juego, pero el hecho de no haberme jugado el 1 y jo tener posibilidad al solo tener ps3 me a hechado muchísimo para atrás.
La ayuda que les pido es si saben de algún video, blog o lo que sea que te resuma o explique bien la historia de la primera parte para empezarme la segunda y seguir con la tercera.
Espero que algo pueda ver xq me hecha mucho para atrás empezar de cero sin saber nada de este universo tan completo que es Mass efefect.
Un saludo y muchas gracias.
ralphmay escribió:Hola gente, escribo xq vengo en busca de vuestra ayuda.
Ayer vi Mass effect 2 tirado de precio y lo pille. E estado apunto otras muchas veces xq siempre me a llamado muchísimo este juego, pero el hecho de no haberme jugado el 1 y jo tener posibilidad al solo tener ps3 me a hechado muchísimo para atrás.
La ayuda que les pido es si saben de algún video, blog o lo que sea que te resuma o explique bien la historia de la primera parte para empezarme la segunda y seguir con la tercera.
Espero que algo pueda ver xq me hecha mucho para atrás empezar de cero sin saber nada de este universo tan completo que es Mass efefect.
Un saludo y muchas gracias.


Es en inglés pero algo es algo:

http://youtu.be/gvuwY50ngR0
Migadeth escribió:
ralphmay escribió:Hola gente, escribo xq vengo en busca de vuestra ayuda.
Ayer vi Mass effect 2 tirado de precio y lo pille. E estado apunto otras muchas veces xq siempre me a llamado muchísimo este juego, pero el hecho de no haberme jugado el 1 y jo tener posibilidad al solo tener ps3 me a hechado muchísimo para atrás.
La ayuda que les pido es si saben de algún video, blog o lo que sea que te resuma o explique bien la historia de la primera parte para empezarme la segunda y seguir con la tercera.
Espero que algo pueda ver xq me hecha mucho para atrás empezar de cero sin saber nada de este universo tan completo que es Mass efefect.
Un saludo y muchas gracias.


Es en inglés pero algo es algo:

http://youtu.be/gvuwY50ngR0


Te lo agradezco muchísimo, pero no se ingles. Muchas gracias de todas formas.
ralphmay escribió:
Migadeth escribió:
ralphmay escribió:Hola gente, escribo xq vengo en busca de vuestra ayuda.
Ayer vi Mass effect 2 tirado de precio y lo pille. E estado apunto otras muchas veces xq siempre me a llamado muchísimo este juego, pero el hecho de no haberme jugado el 1 y jo tener posibilidad al solo tener ps3 me a hechado muchísimo para atrás.
La ayuda que les pido es si saben de algún video, blog o lo que sea que te resuma o explique bien la historia de la primera parte para empezarme la segunda y seguir con la tercera.
Espero que algo pueda ver xq me hecha mucho para atrás empezar de cero sin saber nada de este universo tan completo que es Mass efefect.
Un saludo y muchas gracias.


Es en inglés pero algo es algo:

http://youtu.be/gvuwY50ngR0


Te lo agradezco muchísimo, pero no se ingles. Muchas gracias de todas formas.

pues si no llevas ingles lo llevas claro, tendras que conformarte con el cutrecomic interactivo.
Es broma, mira a ver en esta pagina
Aunque lo suyo seria que te hicieras con el mass effect 1 barato en pc apuntandote las decisiones que tomas para luego hacerlas en el comic al empezar el 2
ralphmay escribió:Hola gente, escribo xq vengo en busca de vuestra ayuda.
Ayer vi Mass effect 2 tirado de precio y lo pille. E estado apunto otras muchas veces xq siempre me a llamado muchísimo este juego, pero el hecho de no haberme jugado el 1 y jo tener posibilidad al solo tener ps3 me a hechado muchísimo para atrás.
La ayuda que les pido es si saben de algún video, blog o lo que sea que te resuma o explique bien la historia de la primera parte para empezarme la segunda y seguir con la tercera.
Espero que algo pueda ver xq me hecha mucho para atrás empezar de cero sin saber nada de este universo tan completo que es Mass efefect.
Un saludo y muchas gracias.



Con un PC de hace 5 años o mas tiras ME1. Si vas a saco es un juego de 10-15 horas en dificultad normal.
Hola, ¿alguien tiene alguna forma de jugar con mando el ME 1 de Pc (ya sé que no hay forma con el mando de Xbox 360 directamente)?
Es que lo quiero jugar para empezar de una puñetera vez esta saga y de consolas tengo sólo la PS3.
Gracias ante todo.
Sasuke Uchiha escribió:Hola, ¿alguien tiene alguna forma de jugar con mando el ME 1 de Pc (ya sé que no hay forma con el mando de Xbox 360 directamente)?
Es que lo quiero jugar para empezar de una puñetera vez esta saga y de consolas tengo sólo la PS3.
Gracias ante todo.



Creo que no se podia de forma "legal" pero sí usando algún tipo de mod descargable de internet.

pd: Buena elección la de empezar la saga desde ME1, no te arrepentirás! (y no dejes el juego por aburrimiento hasta que llegues a Virmire!!! Es cuando TODO mejora exponencialmente)
¿Me podría alguien comprobar si este mod que me he descargado, sirve (se encuentra en el link que dejo, es el Mass Effect 1)?: http://forums.steampowered.com/forums/a ... 83943.html
Es que no quiero comprarme el juego, si luego no funciona el mod y no voy a poder jugar bien. Entonces casi que prefiero no empezar la saga... No sé si se me entiende.
Sasuke Uchiha escribió:¿Me podría alguien comprobar si este mod que me he descargado, sirve (se encuentra en el link que dejo, es el Mass Effect 1)?: http://forums.steampowered.com/forums/a ... 83943.html
Es que no quiero comprarme el juego, si luego no funciona el mod y no voy a poder jugar bien. Entonces casi que prefiero no empezar la saga... No sé si se me entiende.


No te puedo responder a eso, pero si te diré que yo estaba en tu misma situación, y me lo jugué finalmente en pc con los controles de pc, no son muchos botones los que tienes que manejar, y si vas a hacer la historia directamente sin hacer muchas secundarias (como fue mi caso) tampoco dura mucho el juego y disfrutaras esta gran saga desde el principio.

Es solo un consejo, siento no poder ayudarte con lo otro.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Me podría alguien comprobar si este mod que me he descargado, sirve (se encuentra en el link que dejo, es el Mass Effect 1)?: http://forums.steampowered.com/forums/a ... 83943.html
Es que no quiero comprarme el juego, si luego no funciona el mod y no voy a poder jugar bien. Entonces casi que prefiero no empezar la saga... No sé si se me entiende.


No te puedo responder a eso, pero si te diré que yo estaba en tu misma situación, y me lo jugué finalmente en pc con los controles de pc, no son muchos botones los que tienes que manejar, y si vas a hacer la historia directamente sin hacer muchas secundarias (como fue mi caso) tampoco dura mucho el juego y disfrutaras esta gran saga desde el principio.

Es solo un consejo, siento no poder ayudarte con lo otro.


Un saludo. [beer]

Gracias por el consejo pero insisto en lo del mando por que ya lo he intentado con otros juegos que incluso tienen menos teclas... Es que yo con teclado y ratón... ay madre lo que le cuelga a padre...
A tomar por c... a Legión, me he quedado sin él por elegir la opción incorrecta.
Tío en la misión de reclutar a tali cuando van apareciendo todo el rato unos geth en forma de mini platillos voladores, en Locura, termina por ralentizarse el juego a tope.. y no me deja avanzar
3713 respuestas
171, 72, 73, 74, 75